hola aquí a Total DxD con otro capitulo de legado renacido.


simbología

-hola=diálogos

-hola=pensamientos

-[hola]/{hola}=seres sellados/distantes

-hola=seres misterios o oscuros(no necesariamente los 2)

conceptos

se refiere a cosas como los nombres de las técnicas, habilidades, equipo y títulos, como muchos sabrán en los mangas y novelas ligeras los autores suelen darle 2 nombres a estos aspectos el nombre principal que esta en ingles y escrito en hiragana y el secundario o lectura alternativa que esta en japones escrito en kanji, en este fic bien utilizare ese forma esta el nombre principal entre [] y el secundario entre () solo que en mi caso ambos nombres estarán en español por 2 motivos uno me parece mejor así y segundo el español es mi idioma preferido, ejemplo

[Balance breaker](kinte) seria [rompe balance](movimiento prohibido)

Solo usare el ingles y japones de estos aspectos cuando tenga que hacer una aclaración al final de un capitulo la una ca excepción serian los títulos ya que estos por norma general no tienen lectura alternativa al lado de estos entre paréntesis pondré na forma de decirlo en japonés lo mismo para las formas especiales de referirse a alguien ejemplo

Lord issei(issei-sama), [Emperador Dragón Rojo](sekiryuutei)


no soy dueño de Highschool DxD, todos sus derechos reservados a su autor ichei ishibumi-sama

Este fic puede tener lenguaje soez o escenas explicitas leer bajo su responsabilidad


Legado 2: Sirvientas del Infierno: Corte de Plata y Llamas Doradas

Parte 1

Hola, Rina-chan, ¡qué bueno verte! Estaba pensando que quizás deberíamos hacer algo divertido hoy... Como ir de compras o jugar a Smash Bros. De nuevo, eso sería divertido y... Luego podemos...

No.

¡Caham! Berolina, ¿aceptarías mi invitación para compartir la compañía contigo? Tal vez podamos, uhm, no sé, caminar por Lucifaad y...

No, así no...

Hola, Rina. Ya que vas a ver a Nemesis-sama, ¿qué tal si vamos juntas? ¡Tu nobleza también puede venir y tal vez podamos hacer arreglos florales para ella allí! ¿No suena divertido?

¡No, no, no!

Estoy a mitad de camino del camino que lleva a la mansión Gremory y no tengo ni la más mínima idea de cómo debería dirigirme a Rina. ¡Ya tengo un ramo de flores y el frasco, pero no tengo idea de cómo hablar de ninguno de ellos!

-Eres demasiado tensa, Reirei. Relájate. Son tus amigos, así que si realmente les gustas, serán felices de todos modos.- La voz de Robin hablaba dentro de la mente de Raven con cada paso, y no pudo evitar hacer pucheros ante su cabeza imaginaria volando sobre ela con una sonrisa de suficiencia.

-Dice la hermana relajada que Jii-sama dijo que no podría heredar el clan de Phenex y que no podría importarle menos! ¡No quiero terminar como ella, en absoluto!

Por eso practico en primer lugar. ¡Para demostrar que incluso entre amigos, La Casa del Marqués Phenex mantiene su dignidad en alto! Además, Nemesis-sama está hospitalizada, así que tal vez debería llevarle algunos regalos a Rina para animarla, y tal vez podamos visitar a la hermana más tarde...

Además, ¡acabo de hacer mi primera [Lágrima de Phenex]! ¡Qué genial! Hacer una es básicamente un rito de iniciación en la casa de Phenex, ¡y quiero que ella tenga mi primera lágrima! ¡Voy a mostrarle la razón exacta por la que los Phenex son uno de los mejores clanes del Inframundo! Y también... Para asegurarme de que ya no la lastimen tanto. Esa tonta ha estado en muchas aventuras últimamente, no quiero que muera porque fue descuidada... No quiero que muera en absoluto.

Ikkun tendrá que esperar por lo suyo, pero conociéndolo, sacará algo de su trasero y saldrá de esa situación antes de morir. Espero que lo entienda por ahora...

mientras termino su monólogo, Raven ya esta en la puerta de la mansión Gremory, una mano extendida hacia la puerta principal. Se detiene en seco y su rostro se distorsiona en una expresión ambigua. -¡Ah, ah! ¡No sé qué decir, no sé cómo debería actuar! ¡No quiero parecer inapropiada frente a los sirvientes Gremory, especialmente frente a la nobleza de Rina, y cada paso se siente como una mina terrestre!

Tal vez debería empezar por ofrecerle las flores. Las sacamos directamente de nuestros jardines y brillan con un tono dorado brillante como las llamas, ideales para cualquier casa animada. Sé que el clan Gremory tiene muchas de ellas. ¡Y luego puedo empezar a hablar de mi primera lágrima de Phenex y ahora debería estar agradecida por haberla recibido dos veces! Sí, ¡eso podría funcionar! Solo espero no llorar otra vez...

¡SLAP! ¡SLAP!

Una buena bofetada en la mejilla para despertar a la bestia y esta lista para irse! Recoje el frasco que contiene la lágrima y el ramo en una mano y nuevamente alcanzo la puerta para llamarla. -¡Vamos, Raven Phenex! ¡Puedes hacerlo! Simplemente llama, habla con Berolina e invítala a hacer algo divertido, incluidos los sirvientes. Tranquilízate, simplemente cálmate y llama, saluda a los sirvientes y pasa un buen rato con tu amiga. Bien, aquí estoy...

¡VUPT!

¡GRAB!

-Eh...?

-¡Oh, Rei-chan, qué momento tan oportuno! ¡Ven conmigo!

—Espera, ¡¿quéé ...

-¡Oye, Ichijou...!

¡TOSS!

-... Piensa rápido!

-¡ KYAAAAAAAAH ...!

—¡Qué demonios...! -Y la locura continúa! Por alguna razón, probablemente una razón muy errática, la actual jefa y matriarca de la casa Gremory arrojó a Raven al aire como una muñeca de trapo, con flores y todo! Afortunadamente, su encuentro predestinado no fue con un suelo duro y frío, sino en los brazos de cierto [Emperador Dragón Rojo]! Él la está cargando ahora, al estilo nupcial, sus rostros tan cerca! Parpadea un par de veces confundido y la mira. —¡Ah, Rei-chan...

-Ikkun, ¿¡qué diablos está pasando...?!

-¡Cometa olla caliente! ¡Adelante!- Y Raven se corto una vez más cuando una sombra se detuvo sobre ellos, así que giro la cabeza hacia arriba solo para ver una sartén wok gigante descendiendo sobre ellos como una luna loca! Ichijou sujetó a Raven fuerte y esquivó la sartén gigante, que hizo un sonido muy potente y vibrante, casi lo suficiente para reventar los tímpanos de Raven!

-En serio, ¡qué está pasando!

-¡Oye, oye, Sekiryuu~! ¡No se suponía que esquivaras en nuestro partido, ya sabes!

—¡Y esto se suponía que era un concurso de cocina, Haen-san! ¡Aplastarme la cabeza con una sartén wok no es cocinar en absoluto! —Ichijou se giró y le gritó a cierta figura que sostenía la sartén, ahora de pie sobre uno de sus enormes soportes, una chica con cabello color miel envuelto en dos coletas con ojos rojos y afilados y dientes puntiagudos de tiburón, que vestía un traje de mucama!

-Espera, no es ella una de las sirvientas de los Gremory?

La mucama sonrió.

—¡Así es como cocino, ya saben! ¡No solo para las queridas damas Gremory, sino para todo el personal! ¡Este es mi orgullo como chef, ya saben! —Exhala una nube de humo negro de su boca y luego libera un verdadero infierno de llamas contra nosotros—. Y cómo puedo olvidarlo?! Para tener una olla perfecta, se necesita fuego, saben?

-¡Gh...! -Ichijou gruñe y se prepara para las olas de fuego!

-Espera... ¡Si eso nos toca, las flores y el frasco se quemarán y se derretirán! ¡Ni lo sueñes con dejar que eso pase! -Raven Salto de sus brazos y se interpone en el camino de las llamas!

-¡¿Qué...?! Rei-chan, ¿Qué estás...?

—¡Ja! Preocupado por mí? Para un Fénix, esas llamas... Son tibias en el mejor de los casos! —dijo, y con un chasquido de dedos, creé un circulo mágico que desató una tormenta de fuego aún más grande, que no solo chocó con el infierno carmesí con su propia gloria dorada, sino que prácticamente lo tragó por completo hasta que no quedó nada, sus propias llamas doradas desaparecieron en otro chasquido de dedos, dejando solo a la doncella de cabello color miel con una expresión atónita. —Conoce tu lugar, clase baja.

-Arara~, traer un Fenex es hacer trampa, ¿sabes?- La criada se queja con la lengua afuera.

-Sí, teme las llamas del Fenex, que no hay nada parecido. Ahora que la criada está congelada... Je- con miedo Raven se dio vuelta para ver a su otro amigo tan hipnotizado como su enemigo y despertando una vez que tiro de una de sus mejillas. —¡Y tú! Qué demonios está pasando aquí? ¡Es increíble cómo eres capaz de provocar tal alboroto durante tus visitas! —Empezó a sermonearlo mientras una mano sigue pellizcando sus mejillas, que por alguna razón están oscurecidas por los humos y el carbón. -Qué asco, y ni siquiera reacciona. Simplemente parece aburrido. Supongo que incluso él está acostumbrado a esta locura a diario—. Explícate, dragón rojo. Si estás satisfecho, ¡te ayudaré en esta tarea!

—Buenos días a ti también, Raven.

Me está tomando el pelo! ¡Este dragón rojo me está tomando el pelo! -En represalia, aplico aún más presión en su pellizco hasta que empieza a gemir un poco.

—Ay, ay, ay...!

-Inténtalo de nuevo, Ikkun.

—Vamos, vamos. No tienes por qué enfadarte, Rei-chan. Ichijou solo está cumpliendo un pequeño rito de iniciación en relación con su posición como sirviente Gremory. —Y la dama que es tan traviesa como puede ser un demonio, Alice Gremory, se acerca para explicar los acontecimientos actuales.

-Como era de esperar, ¡el monarca dragón escarlata se vio envuelto en otra serie de travesuras! ¡Y estoy casi seguro de que el catalizador de todo esto es la señora pelirroja que tengo delante!

—Solo te traje aquí para que me ayudes en su actual prueba. No te importa, verdad?

—¿Qué quieres decir? —En serio, ¿Qué significa esto? ¿"Rito"? ¿"Prueba"? ¡Esto se complicó rápidamente! -Raven se voltea hacia el dragón que apartó su mano y le hice señas una vez más — Ikkun, de qué se trata todo esto? Suena... Doloroso?

—No sabes ni la mitad, Rei-chan —suspira, mientras se masajea la mejilla, que ahora está roja como una remolacha.

-Estoy seguro de que hay más cosas que decir al respecto, viniendo de él

—. Bueno... empezó hace unas horas...


Parte 2

Hace unas horas

-Noin es mi nombre. Noin Abraxas, y te odio, Dragón Rojo.

Me arde la mejilla, mis ojos se desvían hacia todos lados, desde el suelo hasta el techo y lo que hay entre medio, y la conmoción le hizo dar un paso atrás una vez, dos veces hasta que pude ponerme de pie, el dolor se extendió por toda mi mejilla durante unos segundos hasta que se detuvo, pero aún lo mantuve en estado de shock. Ahora mis ojos se dirigen hacia adelante, a la criada que acaba de abofetearme, y por una vez, no tengo miedo ni estoy enojada, solo estoy... Qué?

Nunca había conocido a esta criada antes, ni siquiera sabía su nombre hasta hace poco, y traté de ser amable y educado por una vez, pero luego me golpeó de la nada y me declaró su odio. ¿De qué otra manera podría reaccionar sino con un...

¿Eh...? —murmuro, con la mano todavía en la mejilla y la boca abierta. Lucrezia-san también parece sorprendida mientras se cubre la boca y se gira hacia Noin-san, que se ajusta el guante en la mano que me atacó. Uno, dos segundos, y la sorpresa se convirtió en otra cosa. —Oye, cuál es la gran idea?

Ya me has oído, Ichijou-sama. No te tengo mucho aprecio. De hecho, puedo decir con seguridad que te odio —me responde sin perder el ritmo, su postura serena o su tono tranquilo no pueden ocultar el hecho de que emanaba odio. Lo peor de todo: está siendo demasiado educada al respecto, así que no puedo mostrar mucha ira porque me parece mal—. [Reina] de Berolina-sama? Es un título tan honorable, deberías estar agradecido. Sin embargo, veo que es un desperdicio para ti. Es una pena, de hecho, que solo alimenta mi desdén por ti.

Ja...? —interrumpo de nuevo, demasiado confundido como para siquiera formular palabras de nuevo.

Noin, ¿qué significa esto? —Lucrezia-san vino a rescatarme, caminando a mi lado y abrazándome de manera protectora, rodeándome con sus brazos y colocándose entre la doncella mayor y yo—. No seas mala con Ichijou.

No estoy siendo "mala", Lucrezia-chan, solo estoy siendo... honesta —dice con otro "tch" escapándose de sus labios. Agarro a la doncella que está a mi alrededor por la muñeca y la acerco más a mí, un poco al borde también—. La posición de [Reina] es la más alta y más fuerte en una nobleza, y por lo tanto, es exclusiva del miembro más cercano y leal de una nobleza. Algo que estoy segura de que Ichijou-sama... no es.

Oye, qué demonios! —le respondo—. Quién demonios eres tú para decir algo sobre mi lealtad hacia Rina! Puede que no sea el más noble ni el mejor caballero del mundo, ¡pero aun así amo a Rina y haré cualquier cosa por ella!

Ah, lo dije otra vez, dije que amo a Rina. Qué sensación tan extraña...

Como ganar un Rating Game, pregunto? —dice sin perder un segundo, y por eso cierro los labios con fuerza. El Rating Game de mayo, nuestro primero... Y perdimos. No, ni siquiera seríamos rivales para la nobleza de Nemesis-san sin su desventaja. E incluso con esa chispa de esperanza... lo tiré todo por la borda por orgullo. La miro y su bonito rostro frunce el ceño, mostrando algo peor que el odio: desdén—. Y tú te consideras digna de ser la [Reina] de Berolina-sama, después de esa clara muestra de rebelión e insubordinación. Tan valiente, tan libre... Me enferma de una manera que duele. Qué tienes que decir en tu defensa, Ichijou-sama?

Yo... yo... —Tragué una bocanada de aire y la miré fijamente, un poco más serio esta vez—. Yo... yo amo mucho a Rina... Pero esa vez no estaba pensando en su propio bien, sino en el mío... Y no me arrepiento en absoluto...

SLAP!

Noin, por favor, detente! —Lucrezia-san me abrazó con más fuerza mientras Noin-san me abofeteaba una vez más, esta vez con mucha más fuerza, hasta el punto en que su guante casi se sale! ¡La sirvienta más joven me sujetó en el lugar antes de que pudiera ser lanzada a otro lado! ¡Esa fue una bofetada tremenda! Me vuelvo hacia la sirvienta mayor y ella se ajusta el guante nuevamente.

Y tú tienes la audacia de llamarte miembro de su nobleza, y mucho menos su sirviente. Incluso el único al que ella pisa tiene más derechos que tú. —Prácticamente está escupiendo veneno de su boca, pero aun así habla con compostura, no muy diferente a la criada que me sostiene—. Lo siento, Lucrezia-chan, pero no puedo deshacerme de esa molesta y persistente sensación de que esta... no tiene ni un ápice de presencia confiable con respecto a los Gremory. Traicionando a su propio [Rey] de esa manera, me sorprende que no haya sido castigado por eso todavía.

Ichijou no es una mala persona, Noin. No lo es. —Lucrezia-san sigue abrazándome con fuerza, hasta el punto en que puedo oír los latidos de su corazón. Su rostro pasa de sereno a un poco nervioso, pero sigue abrazándome con todas sus fuerzas—. Por favor, detente.

Lo siento, pero no puedo. —La criada mayor suspira. Ya no suena odiosa, solo agotada. Oye, yo debería ser la que esté cansada de lidiar con esta mierda! —Mi corazón... se agita con todo el odio desbordante que tiene por el [Emperador Dragón Rojo]: cómo abandonó sin importancia su partido contra Némesis-sama por algún motivo frívolo, haciendo que nuestra querida Berolina-sama perdiera su primer Rating Game y su cordura, casi costándole su identidad por completo; cómo nunca se molestó en visitar a su 'amado' [Rey] y en cambio retoza con sus otras amantes, sin importarle las vidas que arruina; y cómo puede llamarse 'leal' a pesar de todos los demás motivos para pensar lo contrario...Son mis emociones y dudas infundadas en tal ocasión?

-...

-Estoy haciendo una pregunta: lo son?

No, no lo son —respondo con un suspiro, pero mirándola con fiereza, mientras ella me devuelve la mirada—. Pero eso no significa que no pueda amar a Berolina. Lo que hice tuvo sus consecuencias, sí, pero... Al final, todo salió bien, y ahora la amo y me preocupo por ella, profundamente. No es eso suficiente?

No, tienes todo el derecho a amar a milady. —Suspira de nuevo, con una mano en la cabeza, y de repente creo que su presión arterial podría haber bajado. Pero entonces su mirada se volvió más intensa cuando se acercó a mí una vez más—. Como tengo todo el derecho a pensar que no eres una [Reina] adecuada para su título nobiliario y que debes ser eliminada ahora mismo...

-Tú...!- Tomé mi soporte y ahora caminé hacia ella mientras ella caminaba hacia mí en un choque!

-No, por favor...

—Está bien, ya es suficiente. —Pero antes de que pudiéramos chocar y quién sabe qué más después de eso, una sombra apareció justo entre nosotros y... terminé chocando sobre pechos. El impulso fue demasiado fuerte, así que no pude detenerme en el momento en que la silueta se mostró, y luego mi rostro se topó con un pecho suave, tan hinchado que hizo ese sonido de 'BOYON~'. Di un paso atrás antes de que el monstruo de los pechos pudiera devorarme, miré hacia arriba y vi una cara familiar.

-Ah, tía Alice!

Alice-sama, disculpe mi franqueza, pero su interrupción fue bastante grosera. —Y he aquí que allí estaba ella, Alice Gremory, luciendo un bonito vestido de verano fresco e incluso un sombrero de ala ancha y sandalias, parada entre la criada y yo. Al oír a la sirvienta mayor, la tía Alice se dio la vuelta para sonreírle.

Bueno, también es bastante grosero buscar peleas con los compañeros de servicio, querida Noin —dijo la Gremory más alta, haciendo que Noin-san desviara su mirada hacia otro lado. Así que también están bastante cerca, estoy sorprendida y al mismo tiempo no tanto. Luego se volvió hacia mí y me pellizcó una de las mejillas—. Dragón, Noin te está molestando? ¿Está siendo mala? No dudes en decirlo y haré que esta solterona se detenga solo por ti.

-Como si, Alice-sama - responde la criada. La sonrisa de la tía Alice de repente adquirió un tono más oscuro mientras pasaba de mí a la primera.

Vaya, de verdad que no me tienes ningún respeto, verdad, vieja bruja? —La demonio pelirroja sonríe sombríamente, lo que no inmutó mucho a la criada mayor, Lucrezia-san me alejó unos pasos de su enfrentamiento. Ahora que me doy cuenta, cada par de pechos es realmente pequeño en comparación con el conjunto de la propia tía Alice. Como se esperaba de los genes Bael según Rina.

Por el contrario, te respeto mucho a ti y a tus logros... Como líder del clan Gremory, claro está. —La criada mayor respondió, su tono era bajo pero respetuoso, pero aún con un peso real de malicia en ellos. —Como persona... Qué puedo decir de la muchacha que se embarazó a los 13 años, de uno de sus propios sirvientes, nada menos?

Estás celosa porque yo tengo un hombre propio, mientras que ese abismo espasmódico que tienes ahí abajo se desvanece —responde la tía Alice con un sarcasmo y una risa sardónica detrás de una mano, ya que era hora de que las dos se enfrentaran, bañando todo con chispas de ira en un intenso concurso de miradas. Después de un rato, la Gremory suspiró para sí misma y se volvió hacia mí—. De verdad, esta vez, te está molestando la querida Noin, Ichijou? No tengas miedo de decirlo, te lo aseguro.

En realidad no —lo admito encogiéndome de hombros, todavía sujeta por la criada más joven de cabello azul. La dama Gremory tarareó una curiosa—. Estábamos hablando de Rina y esas cosas, nada demasiado importante. Ella solo está siendo muy directa con sus ideas...

Es así? —tararea la tía Alice, volviendo su atención hacia la criada mayor con una expresión más tranquila. Noin-san todavía estaba un poco frunciendo el ceño—. Y qué ideas compartían ustedes dos, si no te importa que yo esté metida en ellas?

Simplemente estaba señalando que, incluso si él es su pieza [Reina], Ichijou-sama no es digno de tal estatus o de cualquier confianza de la casa Gremory y sus sirvientes —explicó la sirvienta mayor. Una ceja mía se movió un poco, ¡esta perra realmente es directa como el infierno, incluso con el jefe de la casa! Eso es... Un poco encantador. Pero también molesto... A-a-a-a... Sí, a-a-a-a. Huh. —Alice-sama, usted está al tanto de lo que sucedió durante el juego de clasificación y sus consecuencias posteriores, todo debido a sus acciones independientes, no es así? ¿No es esa razón suficiente para desconfiar y odiar al [Emperador Dragón Rojo]?

Hmmm... Entiendo tu punto, querida Noin. El dragón rojo demostró ser un poco poco confiable en esa situación y, honestamente, incluso como Gremory, sería difícil depositar la misma confianza en él después de eso. —La tía Alice hace pucheros y cruza los brazos en una pose pensativa. Cuando estaba a punto de intervenir, la pelirroja levantó un dedo—. Si! Sus intenciones eran puramente maliciosas. ¡Si! Lo hizo simplemente por despecho hacia mi hija, nunca estaría dispuesta a perdonarlo o tolerarlo. Pero sé con certeza que no lo hizo para lastimarla. Después de todo... es mayormente inofensivo.

-...- Así es como me ve la tía Alice... Era agradable hasta que me llamó "inofensiva". Creo que eso es demasiada confianza. Una ceja de la criada mayor se contrae de nuevo y se sacude un poco el cabello.

Y qué, si se me permite preguntar, le hizo llegar a esa conclusión, Alice-sama? Puede que se esté escondiendo algo bastante maligno detrás de esa linda cara, no me sorprendería —escupe, dándome una fría mirada de soslayo. «Inofensivo» y «lindo»; ninguna de esas palabras en cuanto a intenciones está haciendo maravillas en mi autoestima. Hubo un momento de silencio entre ellos y finalmente la tía Alice se manifestó.

Nada demasiado importante. Sólo confío en el buen juicio de mi hija; por lo tanto, confío en sus piezas, especialmente en el [Emperador Dragón Rojo]. —El Gremory sonríe y coloca una mano sobre mi cuero cabelludo para acariciar mi cabeza en un lindo gesto. Me siento un poco mejor ahora—. Además, él todavía era nuevo en un mundo al que fue arrastrado a la fuerza; era de esperar que cometiera algunos errores. Ser tan despiadado y condenarlo por un error honesto y aceptable... Ese no es el camino para un Gremory. En absoluto.

Hm. Crédula como siempre, supongo que también te he mimado demasiado, Alice-sama. —Noin-san se encoge de hombros y se burla, y desde aquí puedo sentir que la animosidad crece y crece entre las dos. No solo con las hermanas, también tiene una historia con el líder Gremory. —Entiendo y respeto mucho los mejores juicios de las damas, incluido ese caballero y dragón de Nemesis-sama. Pero no seré tan indulgente con alguien que llamará la atención en el momento en que la debilidad ataque. No confío ni creo en el dragón rojo, y eso es definitivo.

-Vieja bruja... Realmente quieres empezar una pelea, ¿eh?

—Oye, puedo hablar un momento al respecto? —Y rompiendo la tensión entre las dos damas, levanto una mano para evitar que se devoren mutuamente y tengo mi propia opinión sobre el asunto. Están peleando por mi culpa, y toda esta presión me está haciendo sentir un poco pesada, así que mejor aclaro las cosas lo más rápido posible—. Uh... Noin-san, dijiste que me odiabas por lo que hice en el Juego de Clasificacion, cuando desperdicié mis posibilidades de victoria, ¿verdad? Es por eso que no confías en mí en lo más mínimo, verdad? Bueno, ¿Qué puedo hacer para compensarlo?

-...?

-Ah? ¿Por qué, Ichijou-sama? ¿Suplicando perdón? Qué feo. -La sirvienta mayor se burla mientras que la jefa de los Gremory y la sirvienta más joven se quedan atónitas ante mis palabras. Incluso cuando dice esas cosas, no vacilo, ya no.

Nada de eso, nada de eso —respondo agitando una mano como si estuviera quitando el polvo. Suplicando perdón? Ni una oportunidad porque no me equivoqué, pero aun así—. Sé que me odias tanto que las palabras no tendrán ningún efecto en ti, así que suplicar por ello no vale la pena. Aun así, no quiero estar en el lado malo de Noin-san, así que dime: qué puedo hacer para que confíes en mí? De alguna manera no tendré que preocuparme por que me abofetees de la nada, al menos.

Huh. Parece que tienes algún tipo de conciencia de ti mismo, por muy débil que sea —comenta, y supongo que así es como puedo llegar a su lado bueno. No es que quiera agradarle o algo así, pero tampoco hay razón para tener esa guerra civil entre nosotros, especialmente con un sirviente Gremory de alto rango. Además, prefiero no tener sirvientas dándome bofetadas a diestra y siniestra, muchas gracias. Inclina su mirada hacia el techo, como si estuviera sumida en sus pensamientos, luego se gira hacia mí—. Muy bien, entonces... Pondré a prueba tu devoción al clan Gremory en su conjunto en una prueba de resistencia. Si realmente te consideras uno de nosotros, perseverarás. De lo contrario, seguirás siendo el objetivo de mi ira. Permanentemente, como si...

Pruebas de resistencia, ¿eh? Suena bien. —Dejé escapar una bocanada de humo, que probablemente pensó que era una señal de presunción considerando que su ceño se tensa aún más. Me siento mucho mejor ahora, y la idea de ponerlas a prueba me emociona un poco—. Entonces, cómo lo haremos? Noin-san sabe más, de todos modos.

En efecto. Por mucho que te odie, desafiar a alguien en un duelo ya decidido es impropio incluso de un demonio. —La criada demonio suspira, masajeándose una de sus sienes con un dedo mientras me mira con una mirada neutral. Prueba de resistencia, eh? ¿Por qué siento que esto podría matarme a mitad de camino? Ah, cierto, porque eso ha sucedido desde que me convertí en demonio. —Veamos, qué puedo proponerle al dragón rojo y hacerle demostrar su valía mientras lo hago sufrir?

-Escuché que...

-Silencio, tú.

Querida Noin, qué hay de las novatas? —La tía Alice levantó una mano para llamar la atención de la criada mayor, con un pequeño destello en sus ojos. Esto puede ser una desventaja o puede que me esté condenando directamente, la dama del demonio. Noin-san le responde bruscamente a su jefa, que sonríe—. Has estado entrenando a esas chicas durante bastante tiempo, no? No hay mejor manera de poner a prueba sus talentos y convicciones que contra el dragón rojo. Además, quién sabe, tal vez puedan hacer algunas amigas con esto.

Ahí va de nuevo, jugando con las cuerdas y empujando chicas hacia mí, igual que aquella vez con Rei-chan. Me pregunto si lo está haciendo a propósito... De todos modos, Noin-san parpadea un par de veces, perpleja.

Oh, no es una mala idea, para nada. Creo en la fuerza de esas chicas, de todos modos, sé que, aunque su fuerza no es nada comparada con la del gran [emperador Dragon Rojo], tienen más que suficiente clase y resistencia que... Esta excusa de sirviente. —Noin-san me lanza una mirada fija y mi ceño se contrae una vez más. Cómo sabe la gente cómo hacerme enojar? ¡Es realmente molesto! Sin más preámbulos, sin embargo, Noin-san se da la vuelta y se va, pero no antes de lanzarme otra mirada gélida—. Les informaré sobre el próximo encuentro. Espero que esté preparado, Ichijou-sama, para mostrarme lo vacilante que es realmente su resolución. Independientemente de los resultados, le deseo buena suerte, la necesitará.

Hm, gracias, supongo —respondo, y de nuevo, probablemente pensó que estaba siendo sarcástico y emitió un pequeño gruñido antes de darse la vuelta y desaparecer. Pruebas de resistencia contra otras sirvientas? ¿Sus aprendices en el arte de las sirvientas? Puede sonar romántico en cierto modo, pero solo puedo temer lo que está por venir. Toso una pequeña nube de humo fuera de mi sistema que contiene todas mis ansiedades y tensiones y desvío mi mirada hacia la pelirroja sonriente. —Ja, como siempre, mis viajes al Inframundo siempre son una fiesta. Ya ni siquiera es divertido...

Jajajaja, aun así, como un sirviente leal y verdadero de Gremory, estarás a la altura del desafío, verdad? —La mujer demonio me sonrió, y mientras yo suspiraba profundamente y con cansancio, asentí con la cabeza. Por supuesto que lo haré, por qué no? —Buen chico, Ichijou. Galante como siempre, muy bueno. Además, deberías familiarizarte con los otros sirvientes de Gremory; pueden ser inferiores a ti, pero son tus camaradas de todos modos.

Me sorprende que hayas aceptado el desafío de Noin con tanta buena voluntad, Ichijou —añadió Lucrezia-san, acercándose y parpadeando con curiosidad. Incliné la cabeza hacia un lado—. Esperaba que dejaras de lado sus quejas y continuaras con tu día. Que aceptaras sus provocaciones con tanta buena voluntad, qué inusual de tu parte.

De verdad? —respondo. No me parece mal iniciar una pelea con una solterona literal, especialmente con una que dice que me odia, así que es natural que acepte sus provocaciones. Bostezo un poco. —Supongo que hoy estoy de buen humor, me siento renovado y como nuevo. Además...

...?

-Quería verme bien frente a Lucrezia-san solo una vez -dije con las orejas y los ojos ardientes que iban a todas partes, excepto a ella o a la tía Alice. -Siento que la gente solo ha visto el lado patético del actual [Emperador Dragón Rojo], y quiero cambiar eso, aunque sea un poco. No creo que la mejor manera sea golpear a algunas sirvientas, pero debería comenzar de a poco de todos modos. Si Lucrezia-san piensa que soy genial, entonces estoy bien con eso.

-...

-Además...- Me vuelvo hacia otro lado y una sonrisa gatuna se dibuja en mis labios. Supongo que mi buen humor también está haciendo cosquillas en los huesos divertidos y traviesos de mi cuerpo. -... Supongo que es hora de mostrar lo que le pasa a la gente que habla mal del [Emperador Dragon Rojo]. Por supuesto, sin daños duraderos... Probablemente.

-Ichijou...

¡PINCH~!

Jajajaja, te pasó algo bueno anoche, dragón? Este aumento de confianza es inaudito, pero es difícil que no me guste —dijo la tía Alice mientras pellizcaba mis mejillas con sus largos dedos. A pesar de sus acciones, no siento que venga maldad de ella, de hecho, me está malcriando de alguna manera. Me soltó y se alejó, con un dedo levantado frente a sus labios—. Bueno, también podría ver qué está planeando la querida Noin. Buena suerte con tus pruebas, dragón, te estaré animando. Pero también debes saber esto: mi confianza en ti se verá gravemente dañada si te retiras del desafío.

-Por supuesto que no.

-Ya veo. Solo estoy bromeando, dale una patada en el trasero de esa vieja bruja flácida, Ichijou!- Y la pelirroja vitoreó, escapando de mi mirada probablemente para preparar mis pruebas contra Noin-san, dejándonos a mí y a la criada más joven a solas. Me siento mucho mejor con este aumento de confianza, así que distraídamente le hice un gesto para que se fuera.

-Jejeje...- Me río tontamente. Los cumplidos siempre son agradables, especialmente cuando estoy de tan buen humor.

Ichijou, pareces estar realmente radiante hoy. Qué pasa? —Lucrezia-san me llama la atención y, volviéndome hacia ella, puedo suavizar mi expresión para no asustarla. En cambio, sonrío un poco más. Yo, radiante? Ni de coña, pero dije que quería cambiar, y qué mejor oportunidad que ahora?

Simplemente tengo ganas de perder el tiempo. Puede que me arrepienta más tarde, pero ahora siento que puedo enfrentarme al mundo de alguna manera. Es una sensación agradable... —admito encogiéndome de hombros. Lucrezia-san sonríe y me acompaña mientras entro en la mansión Gremory.

Ya veo, ya veo. Independientemente de cómo te sientas, debo advertirte que Noin es una enemiga formidable. Te aconsejo que manejes sus avances y a sus aprendices con cuidado —dice. Sé que no está tratando de desanimarme, pero me duele un poco. No, debería concentrarme en eso, de lo contrario todo será en vano—. No interferiré en tus pruebas, pero debes saber que también estaré animándote, Ichijou...

-Hm... Lucrezia-san, dame un beso.

Hm? ¿Qué es eso de repente? —Parpadea sorprendida antes de recomponerse y, a pesar de eso, todavía está un poco conmocionada por mi deseo. Yo también me sonrojo, pero no hay vuelta atrás.

Dame un beso. Puede ser en la mejilla, no me importa, solo bésame —repito con un dedo sobre mis labios. Ella se sonroja, yo me sonrojo, pero mi estado de ánimo es demasiado alegre como para que me importe—. Me alegra que me estés animando, pero dame un beso. Siento que si una mujer hermosa me besara, mi confianza se dispararía. Así que dame un beso...

Oh, oh. Aunque me siento honrada, por favor recuerda que también tengo mi orgullo —responde, guiñándome un ojo y tocando mi mejilla con sus finos dedos—. No me trates con condescendencia, Ichijou. Te besaré cuando tenga ganas y, aunque rezo por tu victoria, no me permitiré servir de consuelo.

Ah, ah, Lucrezia-san se volvió aterradora por alguna razón... —murmuré miserablemente, pero puedo entender su punto. Ella sigue siendo una sirvienta, pero no debería tentar a la suerte con ella y ordenarle como si fuera mi dueño. Todo el impulso de moral era una mentira, por cierto, solo quería un beso de ella, pero como eso es imposible ahora, bien podría animarme y estar preparado para lo que está por venir. Me doy vuelta y hago crujir mi cuello un par de veces. —Está bien, entonces. Lo que sea. Puedo encargarme de algunas sirvientas, no hay problema. Después de todo... Soy más yo que nunca!

Es broma —y sacándome de mi estupor, Lucrezia-san se acercó y me dio un beso en la mejilla. Fue rápido, silencioso, pero suficiente para dejarme catatónico. Da un paso adelante y se toca los labios, guiñándome el ojo de nuevo—. No me importa besarte, por supuesto. Aunque creo que los labios de mi dama reforzarían aún más tu determinación, así que, por favor, confórmate por ahora con el beso de una simple doncella.

—Ah —le dije con la cabeza, pero luego sonreí poniendo una mano en el lugar marcado donde me habían besado. Me dolían un poco los labios por sonreír como un idiota, pero eso realmente me dio fuerzas. Vaya, ahora me siento mejor que nunca. Supongo que un beso de una chica bonita mejora el humor. Levanto los dedos en señal de victoria. —Ahora estoy 110% motivado.

Ella solo sonríe...

Hombre, las chicas realmente son las mejores.


Parte 3

-Y así fue como terminé así...

-...

-...?

-Ikkun, alguna vez pensaste en no pelearte con los demás? ¿O en relajarte al menos por una vez?

-Como si fuera mi culpa que todos quieran pelearse conmigo!

-...

-Pero, sí. Esta es mi responsabilidad.

¡ZOOOOOOM!... ¡DON!

-¡Qué va...!

-¡Kyah...! -Y los cortaron abruptamente cuando un refrigerador enorme se deslizó en su dirección y los dejó choqueados! Afortunadamente, fue solo el impacto lo que los hizo volar, y pronto aterrizaron sanos y salvos en el costado, con los regalos de Raven todavía sanos y salvos en sus manos. -En serio, ¡Ikkun necesita relajarse y dejar de buscar peleas! -¡Malditos de clase baja...!

—¡Rei-chan, ven aquí...! —Ichijou agarró la muñeca de Raven y la llevó a otro lado, detrás de un mostrador lleno de carne y verduras, todas recién cosechadas! Cuando está a salvo de la criada, comienza a explicar la situación actual—. Así que sí, esta es mi primera prueba: tengo que preparar un plato que le guste a Haen-san y robarle su anillo de compromiso. Se detiene una vez que la hago decir "delicioso" o llamar tío! El problema es que también está preparando comida y arrojándome cosas, así que eso me distrae bastante. Entonces, eh... Podrías ayudarme?

-¿Parece que tengo otra opción?

SLASH! SLASH! SLASH! SLASH!

-¡Salsa slash! ¡Vamos!

-¡Kyaaah...!- Y detrás de nosotros, algo cortó todas las verduras y la carne de la mesa, y de paso, todo el mostrador! ¡La gran potencia que ejercía los hizo volar por los aires y rodar por el suelo! Finalmente, cuando Raven encontré su postura, se pusieron de pie y se giraron hacia la sirvienta chef, que ahora tenía un tazón entero de salsa en la mano!

-¡Jejejeje! Sekiryuu, tienes que recomponerte, sabes? Ya terminé con la ensalada, sabes?- La sirvienta dice triunfante, sus afilados dientes destellan una sonrisa peligrosa. Luego saca la lengua y muestra en ella un piercing carmesí . -Poder servir los platos más deliciosos a mis amos y hacerles decir 'está bueno', ese es mi orgullo como sirviente de Gremory! ¡Haen Mayre es mi nombre y soy la chef en entrenamiento! ¡Un placer conocerte, sabes!

-Ella es mitad dragón y mitad demonio! Incluso si su sangre está diluida, puede dar un buen golpe, ¡así que tengan cuidado! - dijeron las palabras de consejo y travesura de la demonio pelirroja, que observaba sus desgracias desde una distancia segura junto con otras dos sirvientas. Está disfrutando de toda esta terrible experiencia!

—Rei-chan, sé que esto puede sonar ridículo y, honestamente, ya no sé qué está pasando, pero... —Se pone en posición de pelea y la mira de reojo. Está realmente listo para atacar! —... Solo quiero que cierta sirvienta vea que soy digno como sirviente, así que, por favor... ¡Préstame tu fuerza!

-...

...

VUUUSH...!

—No tengo otra opción, verdad? ¡Incluso si estoy aquí en contra de mi voluntad, para un Fenex rendirse ante un desafío sin importar el peligro es impensable! —dijo Raven, sus mejillas ardían un poco mientras arrojaba su frasco de [Lágrimas de Fénix] y flores a Alice, quien las atrapó en el aire! -Yo... no tengo otra opción, ¿verdad?! Quiero decir, Ikkun pidió mi ayuda, y sería de mala educación rechazarla así, ¡sin mencionar el golpe que recibiría mi orgullo como Fenex! ¡No es como si lo estuviera ayudando porque quiero! —Es realmente molesto, pero... Te ayudaré como miembro de la Casa Fenex! ¡Sé agradecido y honrado, Ikkun!

—Claro! —Simplemente asiente y sonríe

—. Ja, desde cuándo se volvió tan guapo? Quiero decir, ¿desde cuándo se volvió tan arrogante? ¡Una arrogancia como esa solo trae la ruina, como siempre dice Jii-sama!

—Gracias, Raven.

—Hm! —Raven se vuelve hacia la sirviente que está frente a ellos y convoco algunas llamas con mis manos. -Espero que no note mis orejas! ¡Apuesto a que están en llamas! —Cocinemos, entonces!

-Sí, señora.

—Eso es lo que me gusta oír, ya sabes! —Y la sirvienta conocida como Haen Mayre sonríe, pisando tan fuerte el suelo que toda la cocina tiembla, casi haciendo que Raven pierda el equilibrio! Escuchan crujidos que vienen de arriba y, al mirar hacia arriba, vieron varios trozos de carne y sacos de comida suspendidos de ganchos! ¡Crujen y chirrían, y finalmente se sueltan para caer sobre las mesas de abajo! ¡Con los cuchillos en la mano, reanuda su asalto! —¡Ahora, que comience la cocina del infierno, ya sabes!

—Oye, Haen. No dejes que la comida caiga al suelo. Puede que esté lo suficientemente limpia, ¡pero un chef nunca ensucia los ingredientes! —Escuchan una voz que llama a la sirvienta y, al girarse, vieron a una sirvienta gritando dichas instrucciones junto a Alice, una mujer madura de cabello lavanda.

-¡Oh, esa es Noin-sama, la niñera de Rina! Vaya, todo empieza a tener sentido ahora...

-¡Ups, lo siento, maestro Noin! ¡Fue un descuido de mi parte, ya sabes!- La sirvienta hace una expresión tonta y se inclina un poco por su paso en falso. En un abrir y cerrar de ojos, blande sus cuchillos y no solo corta trozos de carne a la perfección, sino que casi derriba a Ichijou, que se acercó para recoger un pollo debajo de ella. -¡Ups! ¿Quieres morir, Sekiryuu? Estoy haciendo algunos bocados de filete, pero la carne de dragón arruina un poco el ambiente, ya sabes!

—¡Entonces ten cuidado por dónde cortas, Haen-san! —respondió el dragón rojo, deslizándose para alejarse de ella y ponerse al lado de Raven, levantando el pollo crudo sobre ella!

-¡Qué asco, no me muestres estas cosas!

—¡Rei-chan, ayúdame! Por favor, necesito que cortes esta carne lo más pequeño que puedas y...

SLICE! SLICE! SLICE! ¡PON!

-Ah...

—Hm... —Y antes de que Ichijou pudiera terminar su frase, el pollo crudo que había atrapado simplemente cayó en pequeños cubos sobre sus pies y los de Raven. Sin sonido ni razón, simplemente cayó en pequeños cuadrados crudos, formando un monte cortado en cubitos. No solo eso, toda la manga de Iichijou se rasgó en pedazos, dejando solo una tela que parecía confeti al viento. Pasaron uno o dos segundos, silencio absoluto—. Bueno, eso es todo, supongo.

—Sí —añadió en voz baja, flexionando su brazo desnudo unas cuantas veces solo para asegurarse de que todavía estaba allí.

-En serio, esos sirvientes de Gremory...!

PENG!

—¡No tan rápido! —Y volviendo a la tormenta de mierda en cuestión, Ichijou sintió una perturbación y pateó una sartén para atraparla y protegerse de otra andanada de cortes de Haen. Un momento, y luego la golpea con ella, de nuevo haciendo un sonido tan fuerte que los oídos de Raven comenzaron a zumbar! ¡Luego se gira hacia Raven! —Rei-chan, me encargaré del resto, solo ayúdame con esto y luego lo terminamos juntos, de acuerdo?

—E-Entendido —dice Raven, todavía rascándose los oídos, y Ichijo le pasa la enorme sartén y una cuchara para revolver. -¡No sé qué hacer con eso! ¡Hay tantas cosas que puedo hacer con esas cosas, sé específico, por favor! —Oye, Ikkun, qué quieres que haga? ¿Quieres que pelee con ella con eso? ¡¿Como una espada y un escudo?!

—¡Nada de eso, nada de eso! ¡En cambio, necesito que me ayudes con el plato! —dice, tomando una sartén wok para sí mismo, sacando un poco de pollo en cubos y listo para enfrentarse a la sirvienta. Antes de atacar, se gira hacia Raven—. Rei-chan, de ti, necesito... Huevos!

-..

-Por cierto, no te pido que me los pongas. Sólo hazme una tortilla.

-No estaba pensando eso.

-Sí, lo hacías - dice alegremente.

-Sí, lo era.

Años de burlas y chistes sobre yakitori por parte de otros demonios han dañado gravemente mi sentido del humor. Por favor, perdonen mis suposiciones groseras...

-Tortilla, ¿verdad? ¡Yo puedo hacer eso, así que adelante, dragón rojo! -ordeno Raven, alcanzando y rompiendo algunos huevos mientras él cargaba contra la sirvienta Haen. -No sé qué está planeando, pero apuesto a que no está lanzando recetas al azar para una victoria fácil! -Invoco un círculo mágico con un chasquido de dedos y comienzo a revolver y freír una sólida capa de huevos! -Dorados y vívidos, las mejores comidas hechas con las llamas de la casa más noble del Inframundo!

Me pregunto qué diría Riser-jiisama si alguna vez me ve usando nuestras llamas de esa manera...

SLASH!

-¡Gaaaaah! ¡Perra! - Raven dirige su mirada hacia Ichijou y lo ve con un corte en el hombro izquierdo mientras se defiende con la sartén contra los cortes de la criada.

-¡Oh, no, sus reflejos pueden ser agudos, pero incluso yo apenas puedo seguir los movimientos del cuchillo de esa criada Haen!

-Gh...!

—Bueno, ya sabes lo que dicen: ¡si te metes con el dragón, obtienes sus llamas! ¡Deberías saberlo, Sekiryuu, ya sabes! —se rio la humilde doncella, que ahora abrió la boca para desatar otra ráfaga de llamas carmesí contra el dragón rojo. Afortunadamente, Ichijou se protegió con la enorme sartén, pero desde allí se podía ver que estaba luchando con el alto calor. —¡Jejejeje! ¡Esas son las llamas de un dragón de verdad, ya sabes! ¡Prueba el verdadero infierno de los señores del cielo, ya sabes!

-¡G-Gh...! -Realmente está sudando a mares debajo de la sartén, y el metal se vuelve negro, carmesí y blanco puro!

—Ichijou-sama, solo tienes que decir que te rindes. No hagas el ridículo. —Y desde la distancia, vieron a Noin advirtiendo al dragón rojo que todavía estaba luchando contra las llamas carmesí! Su tono era bajo, pero podía sentir Animosidad de ella. El impacto de las llamas también fue demasiado para él, así que se arrastró debajo de la sartén blanca para protegerse! Y después de eso, no hubo más respuesta, solo silencio. —Ichijou-sama, simplemente retírate y ahórrate una derrota humillante y una opinión aún más baja de mi parte. No me hagas agregar 'tonto' a la lista de adjetivos que tengo para ti.

-...- No hubo respuesta! ¡Las llamas siguen quemando la sartén y el olor abrasador invade las fosas nasales de Raven quien puede sentir el calor desde donde esta, así que imagina lo que está sintiendo!

-¡Ikkun...!- Raven estaba a punto de dejar caer la tortilla y acudir en su ayuda! -No me importa lo que pase en esta prueba, pero si esto sigue así, ¡estará perdido!

—Raven-sama, mantenga su fe, por favor. —Pero antes de que pudiera intervenir, la criada más joven le llamó con voz esperanzada. Raven se detuvo en seco y volvio su atención hacia ella; su expresión serena fortaleció su determinación.

-¡P-Pero...!

—Ten fe en él y en su terrible experiencia, Raven-sama, al igual que él la tiene en tus talentos —continúa.

-... Me siento inquieta, pero la cantidad de confianza que esta pequeña sirvienta tiene por Ikkun es contaminante. ¡Siento que si ella puede confiar en él, yo también debería hacerlo!- Así que se sentó y continuo preparando el plato de huevos. Asintió con la cabeza hacia ella! -¡Hm!

-Lucrezia-chan, tu confianza es infundada. Ichijou-sama claramente está en desventaja -declara Noin con una mirada penetrante a Lucrezia. -Me encantaría ver un cambio de actitud de todos modos, pero como todos podemos ver, ha fallado en todo menos en las palabras.

BAM!

-...?!

BAM! BAM! BAM! BAM!

-...?!

—No, tampoco deberías subestimar a un compañero de servicio. Somos... bastante fogosos.

-¡Kyah! -Y Raven casi pierde el equilibrio de nuevo, otro temblor resuena en el piso de la cocina ¡surgiendo de la nada! No tan fuerte como los causados por la sirvienta chef, pero fueron suficientes para hacer que los ingredientes suspendidos debajo se resbalen de sus ganchos y caigan. -Eso es... de Ikkun?!

ZOOM~... ¡DON!

-¡Hidebu...! -Y entre la comida que caía, un trozo de jamón especialmente grueso descendió del cielo y aterrizó justo encima de la cabeza de la sirvienta cocinera, deteniendo sus llamas y haciéndola caer de espaldas. Una vez que el infierno se fue, vieron la sartén al rojo vivo temblar y moverse.

-I-Ikkun...?

-¡GYAAAAAH! ¡JODER! ¡LOS DIABLOS BENDIGAN A LAS CEBOLLAS Y PUERROS ! -Y entonces Ichijou emerge de debajo de la sartén, rojo como una remolacha y sudando hasta el punto en que pensar que se estaba derritiendo, pero prácticamente vivo, rodeado de cebollas y puerros y cortando algunas verduras debajo de ella! Dirige su atención hacia Raven. -Rei-chan, el saco de arroz, por favor!

-Eh?! ¡Ah! -Raven dirigió la mirada al techo, donde estaba colgado un saco lleno de arroz, y sin perder un segundo, lo lanzo una pequeña bola de fuego, abriéndolo y haciendo llover los granos por todas partes. Ichijou giró la sartén con las verduras cortadas en cubitos y atrapó el arroz en ella, comenzando a mezclarlos! -Ya veo! ¡Sé qué plato quiere preparar!- Desde la encimera, le lanzo algunos tomates y pimientos! -¡Ikkun...!

-¡Buen comentario, Rei-chan...! -le llama, tomando una batidora y listo para recogerlos.

-¡No tan rápido, ya sabes!- Pero una sombra se acerca a él y vieron un destello de luz. La sirvienta chef, con un enorme bulto rojo en la cabeza, sacó sus cuchillos y fue a encontrarse con el dragón rojo! -¡Ahora, conviértete en ingrediente, [Emperador Dragón Rojo], ya sabes!

-¡Kah...!

SLASH! SLASH! SLASH!

-...!- Y la mente de Raven no podía seguir el ritmo, pero una vez que el aluvión de cortes se calmó, jadeo horrorizado: ¡Ichijou fue cortado como un cerdo, y la sangre espesa vuela por todas partes mientras su cuerpo dañado queda flácido! -¡Ikkun...!

-¡Jejejeje! ¡Conviértete en nuestro alimento, dragón rojo...!

-Hmm...

-...?!

—Gracias, Haen-san, esto es lo que necesitaba! —Pero a pesar de sus cortes y su ropa arruinada, el dragón volvió a la realidad y tomó su sartén de uno de los manejadores para girar y bañar su plato en sangre. Eso no es sangre... es salsa de tomate! ¡De los tomates que cortó la sirvienta chef! ¡Con su giro, golpea la sartén contra la sirvienta chef y la hace caer al suelo! ¡Se gira hacia Raven una vez más! —Rei-chan, ya está listo?

-¡Por supuesto! ¡El mejor plato de las mejores llamas! -dijo en señas, dándole la vuelta a la tortilla plana una última vez y luego lanzándola hacia arriba, ¡un disco de huevos volando por todas partes! Ichijou asintió, dio la vuelta a su propia sartén una última vez y también arrojó la mezcla al aire.

Al final, las dos partes chocaron y la tortilla se envolvió alrededor de la mezcla de arroz, verduras, pollo y salsas y luego cayó perfectamente sobre un plato colocado estratégicamente sobre una mesa. Como toque final, Ichijou cogió una botella de ketchup y dibujó un pequeño corazón allí. Ya estaba listo! De repente, a su espalda, la criada del chef apareció con dos golpes en la cabeza y se abalanzó sobre nosotros.

-Sekiryuu...!

—Listo! ¡El omurice casero especial de Tsukino! —Pero cuando estaba a punto de chocar contra nosotros, Ichijou se volvió hacia ella y le ofreció el omurice dorado. ¡El aroma era fuerte y brillante como el oro, como esperaba de mí! ¡La sirvienta chef se detiene en seco y observa el plato con una mirada intensa y la boca babeando! ¡El fuego dentro de su boca se apaga y abre la sonrisa más grande y hambrienta! —¡Está servido! ¡Come, Haen-san!

-A-Ah... ¿O... Mu... rice? ¿Así lo llamas? ¡Es un nombre muy patético, ya sabes! -La criada comenta, mirando el plato y el plato de huevos dorados con ojos hipnotizados a pesar de su tono grosero. Ichijou empujó el plato más hacia ella, con una sonrisa confiada en sus labios.

-Tan guapo... quiero decir... ¡Dios mío! ¡¿Qué está pasando?!

—El nombre es aburrido, pero pruébalo, te gustará —asiente y la criada, a pesar de su disposición a probarlo, se sorprende un poco, mirando a todos lados menos al plato que tiene frente a ella.

-Haen, pruébalo -dijo la jefa de sirvientas, Noin, mientras le daba una cuchara a la sirvienta jefe. La sirvienta tomó la cuchara y, después de una rápida respuesta de su amo, asintió y se volvió hacia el omurice.

—Quiero decir... Si insistes, maestra Noin...! —Y entonces arrancó el plato de los dedos de Ichijou y tomó una cucharada del plato, como un animal rabioso! —¡Me voy a comer...!

Y sólo hizo falta esa cucharada para dejarla sin palabras. Sus ojos se abrieron de golpe, todo su cuerpo tembló, y pronto volvió a comer el resto del omurice. Pollo, arroz, los huevos, todo devorando su sistema hasta que no quedó nada, ¡ni un solo grano! Al final, el plato cayó al suelo haciendo un sonido metálico, y ella se detuvo en seco, congelada en el tiempo. Pasaron uno, dos segundos, e Ichijou extendió una mano hacia ella...

-Hm... Haen-san... Entonces, a qué sabe...?

-DELIIIIIIIIIIIIIISH~ ...! -declara mientras su ropa estalla por alguna maldita razón, y saca la lengua con una expresión indecente en su rostro. Mientras tanto, su pieza termina desprendiéndose del músculo de su boca y sin perder un segundo, Ichijou la atrapa en el aire y sonríe. La sirvienta chef vuelve a la realidad y cierra su boca con una mano, pero era demasiado tarde. -No... De ninguna manera, ya sabes...

—Sí, claro. —Ichijou le quita el pequeño piercing que lleva en la mano, probablemente el mencionado anillo de compromiso, y sonríe para sí mismo, sin siquiera preocuparse por los pequeños rastros de saliva que goteaban de él. —.Obtén la insignia de la victoria!

-En serio?

Raven se vuelvo hacia el trío que está en el fondo y que observa. La sirvienta más joven tenía una gran sonrisa en su lindo rostro, Alice se reía para sí misma y Noin tenía los ojos bien abiertos, con una expresión neutra y sorprendida. Intenta abrir la boca para hablar, pero Alice se adelanta con un aplauso...

-Bien, ¡primera prueba completada! ¡El ganador: el [Emperador Dragon Rojo] Ichijou! -declara.

-Entonces, Ikkun ganó esta...Todavía no tengo idea de qué diablos está pasando...


Parte 4

-¡Qué patético! ¡No puedo creer que haya perdido! ¡Eso no mola nada, ya sabes!

-Jajajaja, lo siento Haen-san. ¡Pero no tengo ganas de perder hoy!

—¡Y tienes el descaro de meterme en este lío! ¡Ten algo de respeto por el Fénix, Ichijou Tsukino!

—Vamos, Raven, sabes que ese no es mi defecto... Ay, ay, ay!

La situación actual es la siguiente: después de los acontecimientos del primer partido contra Haen en la cocina Gremory, los trasladaron a la sala del personal, donde podían comer algo fresco y recuperar fuerzas después de esa acalorada batalla. Como Ichijou una mala perdedora, Haen ahora le muerde el brazo y el cuello mientras una indignada Raven le pellizca la mejilla por arrastrarla a este lío,

-a pesar de que no fue mi culpa! Pero, bueno, el subidón de poder todavía persiste, así que todavía estoy de buen humor, ¡incluso mejor, tal vez!

-¡Estúpido sekiryuu! ¡No creas que eres mejor que yo, lo sabes!

-¡Ikkun~, bribón...!

-Jaja ...

-...

-Jejeje... Estás enojada?

—Buen trabajo, como se esperaba de un sirviente de Gremory. —Las de Noin palabras hicieron a Ichijou dejar de sonreír y volverse hacia ella. No estaba enojada, no estaba engreída por nada, su expresión era... Neutral, en el mejor de los casos.

-Espera, qué? Ni siquiera su voz parecía alterada

—Tu primera prueba ha terminado y me alegro por los resultados. No te equivoques, todavía estás pendiente de mi confianza, pero no puedo decir que mi visión sobre ti haya cambiado.

-Eh...?

—Haen... —Ahora su rostro se desplaza hacia la criada que está a su lado, que se estremece al oír su propio nombre. Cierra los ojos y se aferra a Ichijou, como si estuviera esperando algún tipo de castigo, pero entonces Noin suspira y le da unas palmaditas en la cabeza, tranquilizándola—. Lo hiciste bien, ese plato tuyo probablemente sea muy sabroso. No te preocupes, si te sientes abrumada, entonces te ayudaré.

-Ah... Entendido, maestro! ¡Lo haré lo mejor que pueda la próxima vez, ya sabes! -Y de asustada, la expresión de Haen se transformó en una sonrisa brillante, y asintió rápidamente, incluso desde allí Ichijou puede ver una sonrisa en los labios de Noin-san.

-Espera, qué?!

—Ahora, por favor, déjenos tomar un desayuno saludable. Creo que a Berolina-sama le encantaría tener compañía en su mañana —dijo simplemente la sirvienta, inclinándose levemente hacia ellos y dándose la vuelta para irse.

-Espere, no he terminado! -Ichijou intento levantarse y llamar su atención, pero luego desaparece, sin dejar rastro alguno...

...

-Qué demonios! ¡Eso no fue una reacción en absoluto! ¿Por qué no se enojó? ¡O al menos mostró algún tipo de dolor por haber perdido! Incluso le pedí el anillo de compromiso para ponérselo en la cara, y sin embargo... ¡Esto no es justo! ¿Dónde está mi satisfacción en demostrarle a alguien que está equivocado? ¡¿Por qué no se vuelve loca por eso?!

—Ikkun, estás haciendo una mueca, estás haciendo una mueca... —Raven le pellizca las mejillas a Ichijou para despertarlo a la realidad y el se vuelve hacia ella suspirando. Estaba haciendo una mueca fea—. Fue bastante fea también, no lo vuelvas a hacer nunca más.

—Lo hice? Fue mi culpa —responde. La ira de antes se desvanece y todo lo que queda es cansancio. -Por alguna razón, me siento tan... entumecido. -Miro hacia el anillo de compromiso y suspiro una vez más—. Es que... Después de esa respuesta de Noin-san, siento que... no hice mucho. Quería que reaccionara, pero cuando dijo esas cosas, me sentí... un poco insatisfecho.

—Ya veo —observo Raven y luego suelta una carcajada, lo que hace que Ichijou se gire hacia ella—.

-Eh?

-Huhuh... Parece que Ikkun aún no ha tratado con un demonio maduro y profesional. También demuestra lo inmaduro que es. Huhuhuh...

—Oye, qué demonios significa eso? —interrumpio, un poco irritado.

-Eso significa que a diferencia de ciertos demonios, Noin-sama es capaz de aceptar la derrota y seguir adelante en lugar de cultivar rencor o dejar que su ira la consuma -explicó Ravan con una sonrisa burlona y un guiño. -Ella es lo suficientemente madura como para ver y comprender que perdió, y en cambio crecer como individuo. Ella no es una niña malcriada que reclama injusticia o se queja de sus pérdidas, e incluso si está enojada por eso, no lo demostrará para no darte la satisfacción en primer lugar. Noin-sama... está siendo la mejor persona.

-... Eso es... Irritante. Comprensible, y al mismo tiempo realmente irritante. Noin-san perdió, pero lo aceptó y se lo tragó como una campeona, no solo salvándose de un juicio basado en la ira, sino que además no me dio ni una pizca de satisfacción. Ya no siento que haya ganado, y probablemente así es como ella quiere que me sienta. Qué... Irritante. -Mierda...

—Oye, Ikkun. Juega con la misma moneda. —Raven vuelve a llamar su atención y el se vuelve hacia ella con el ceño fruncido—. Ganaste, no? Alégrate, disfruta de tu victoria, deberías estar orgulloso de ti mismo por haber hecho lo que fuera que hiciste. Si estás haciendo esas pruebas solo para enfurecer a Noin-sama y tocarle la fibra sensible, entonces lamento decir que perdí algo de respeto por ti.

-Ella tiene razón. Noin-san es igual de mezquina, pero yo también tengo que ser el demonio más grande aquí y disfrutar de lo que logré. Acepté hacer esas pruebas para poder demostrarle que estaba equivocada y demostrar que soy digna como sirvienta y reina de Rina, hacer que se enoje conmigo debería ser solo una ventaja. Enojarme porque ella no muestra rencor por una pérdida es solo que yo no soy mejor que ella, no soy mejor que ese bastardo de Miyama, no soy mejor que el tío Henry. Necesito superar eso, necesito ser mejor que eso...

Pero mentiría si dijera que no disfrutaría viéndola morderse por la frustración. Jejeje...

—Tienes razón, Rei-chan. Debería relajarme y disfrutar de mi victoria. Es... lo que hacen los adultos. —Suspiro y le sonrío. -Puede que sea una aspirante a adulta que se esfuerza mucho, pero... es mucho más madura que yo y me alegro de que me haya sacado de este lío—. Gracias, Raven. Eres... Tú sí que sabes cómo ser una adulta.

-...! -Y de repente su cabello estalló en llamas mientras una sombra roja convertía su rostro en una máscara rosa. Ichijou se sorprendió un poco su explosión literal, pero luego ella escondió su rostro y se giró hacia otro lado, agitando una mano frenéticamente frente a nosotros. -¡PP-Por supuesto que sé cómo hacer esto! ¡¿Quién crees que soy?! N-No hay necesidad de agradecerme que seamos amigos, ¿verdad?! ¡Debería guiarte por el camino correcto como amiga y compañera demonio! ¡¿Verdad?! ¡¿VERDAD?! ¡Eso es lo único que se puede hacer!

—Eh, claro. Está bien. —Asintió, viendo cómo sus llamas se apagaban poco a poco, pero su rubor seguía intacto. -Todavía no entiendo esos arrebatos suyos.

—Pero, ya sabes, Ikkun... Eras realmente genial en aquel entonces —susurra, pero lo suficientemente fuerte para que yo la oiga—. Incluso si solo estabas cocinando... Verte tan confidente... Fue realmente genial. Más genial que cualquier héroe seinen.

—En serio? Ya veo, me alegro —susurro de vuelta. -Ah, ahora me siento mucho mejor, ahora realmente puedo sentirme... satisfecha, incluso sin una Noin-san enojada. -Al final, se levanto de su asiento y se vuelve hacia ella—. Bueno, vamos a comer algo. Viniste aquí para ver a Rina, verdad? Vamos.

—Sí —sonríe como una dama, también se pone de pie y se sacude un poco el pelo—. Después de todo el infierno de esta prueba, un desayuno equilibrado con una querida compañía es todo lo que podría desear.

-Es cierto, vamos, e...

BITE!

-¡Ay, Haen-san!.- Y su atención se dirige a la criada que seguía mordiéndole el brazo y el cuello como un animal. Sus ojos se vuelven hacia el y le dedica una sonrisa de oreja a oreja con sus afilados colmillos.

—¡No creas que todo ha terminado entre nosotros, [Emperador Dragon Rojo]! Puedo aceptar la derrota, pero aún tengo mi orgullo como chef, sabes? —Sonríe, acercándose cada vez más hasta que estuvieron cara a cara. Cerca, demasiado cerca—. Ya verás. Los dragones... solo pueden mejorar una vez derrotados, sabes?

-Sí, lo sé.

-Además...

-...?

—¡Enséñame a hacer ese omurice, ya sabes! ¡Ese plato estaba demasiado bueno! ¡Haría lo que fuera para que me enseñaras a prepararlo! —Ahora esboza una linda sonrisa, genuinamente emocionada.

-Vaya, ¿así de bueno estaba mi omurice? Debería probar el de mamá, probablemente le explotará la cabeza. -Aun así, imito su sonrisa.—Claro, cuando quieras, Haen-san. —Asintio—. Después de todo... somos compañeros sirvientes de Gremory.

-¡Qué bueno! -Le muerde otra vez!

-Mierda, eso duele!

-¡Me estás empezando a gustar mucho, ya sabes!

-Jejeje, gracias.

—Vamos, los dos. Vamos a comer. —Raven llamó su atención y señaló hacia el pasillo, su rostro ahora mostraba un puchero y una coloración amarga.

-Ella...? Probablemente sí.

—Dejad de coquetear, es desagradable para el público. No es que me importe, pero cuidad vuestros niveles de decencia. Honestamente...

-Fue mi culpa -Ichijou se rasco la nuca y luego caminaron hacia el comedor para encontrarse con todos y disfrutar de un desayuno saludable...

Apreto el anillo en su mano y finalmente sonrío, satisfecha.

-Sí... Las pruebas no han terminado. Tengo que demostrar que soy digna de mi lugar aquí, para ella... y para mí.


respondiendo review

Guest: aqui esta.


Y así termina la primera prueba. Una delicia en el diablo, si se quiere. J

Aqui comienza, el mini arco de las Sirvientas del Infierno. Ichijou contra Aprendices de Sirvienta.

Noin es la antagonista principal y ella es única entre los otros antagonistas también. Esta entre los mas viejos de los personajes, y también alguien que carga con muchas responsabilidades de hace mucho tiempo, por lo que es mucho más madura que Raven, los hermanos Hellsing e incluso Nemesis. Ella es mezquina, sí, el arco comenzó porque ella es así de diabólica, pero como pudiste leer, su razonamiento es diferente. Podrá Ichijou descifrar a esta Sirviente y al mismo tiempo desarrollarse a sí mismo? Eso esperamos.


Puntos Encantadores de Ikkun y sus Amigos

Ichijou: Ichijou tiene la costumbre de morder cosas, principalmente sus labios, cuando está bajo presión o cuando siente emociones fuertes, pero no necesariamente malas. A partir de su último viaje al inframundo, intenta ocultarlo cubriéndose la boca. Sus compañeros piensan que eso lo hace más lindo de alguna manera.

Shiori: La belleza fría, Shiori tiene un aura fría y serena que atrae a la gente y la adora como a una diosa. A ella le gusta, pero también le dificulta hacer amigos verdaderos.

Berolina: Su estúpido remolino de pelo se le pega como una media luna en la parte superior de la cabeza, a diferencia del de Némesis, que está girado bruscamente hacia un lado (un ahoge de "segador") o el de su madre, que se le pega como una antena. Se mueve cuando está emocionado o cuando se avecinan eventos sobrenaturales cercanos. Si lo sacas, otro ocupará su lugar!

Kurama: Sus nueve colas de color rubio platino, que son prensiles y extra sensibles cuando está de humor. Incluso tiene nombres para ellas: Ichika, Melmel, Hanami, Hime-lu, Lihan, Fue, Crim, Ryein y Suyun.

Annabelle: Sus colmillos son naturalmente torcidos, lo que significa que siempre sobresalen como esos lindos colmillos de las chicas de anime. No te preocupes por las manchas de sangre.

Tasha: No habla mucho, por eso es difícil notarla, pero Tasha tiene una hermosa voz que derrite corazones más rápido que la mantequilla en un día soleado. Sus tonos también son perfectos y nunca se quiebra. Sin embargo, tiene la mala costumbre de morderse la lengua.

Liu Bei: Sus pechos son firmes y grandes, y todas las miradas se dirigen hacia ellos como si tuvieran su propia fuerza gravitacional. Además, sus pezones están invertidos.

Whiswain: No es tan grande como las otras chicas, pero los muslos de Whiswain son suaves y lisos, además de agradablemente frescos debido al calor natural de su cuerpo. Una siesta sobre ellos sería una buena siesta.

Guan Yu: La general siempre está entrenando y su cuerpo es bastante sensible porque no está acostumbrada a que la toquen. Se derretirá si le susurras algo al oído... Y luego te golpeará hasta dejarte hecho una pulpa sangrienta.

Serena: Algunos pueden distinguirla, pero Serena es una líder nata con carisma, habilidades de liderazgo y un poco de peculiaridad que la hacen entretenida. Antes de que te des cuenta, te estará ayudando sin pensarlo dos veces y serás leal a ella hasta el final. A diferencia de Shiori, el aura de Serena es ardiente y poderosa.

Yagura: Sus labios son muy suaves y esponjosos, y su beso de tarta de queso lo hace aún mejor. Ichijou puede besarla tantas veces como quiera, no se aburrirá de ello.

Lucrezia: Sus ojos anaranjados brillan con un aura reconfortante pero inquietantemente solitaria, lo que la hace encantadora pero aterradora a la vez, como si tuviera el aspecto de alguien que es serena mientras mira o que estrangulará a alguien mientras duerme con una sonrisa en los labios. Sus gafas son puramente estéticas, dice que la hacen parecer menos intimidante.

Irene: El pelo de Irene es tan sedoso y suave como es posible, y pasar la mano por él es adictivo. También es naturalmente brillante y huele muy bien, un rasgo heredado de su herencia Purson, ya que el pelo de Mary es tan bueno como el de su hija.

Raven: Raven tiene un olor corporal naturalmente agradable, huele como un día de verano en un jardín tropical, sin importar cuán desaliñada o cansada esté. Además, sus llamas huelen a naranjas.


y que tal otro capitulo


personajes

Haen Mayre:(ハエン・マイリー; Haen mairī)

raza: Hibrido dragón-demonio

ojos: rojos

cabello: rubio

familia

padre dragón sin nombre

madre demonio sin nombre

personalidad: De mal genio, arrogante y jactanciosa como cualquier dragón, su personalidad explosiva esconde una mente muy aguda para la cocina y talento para preparar los platos más deliciosos.

apariencia: es una chica joven con cabello rubio envuelto en dos coletas con ojos rojos y pupulas afiladas, tiene dientes puntiagudos de dragón, normalmente viste un traje de sirvienta.

historia: Entregada a los Gremory después de la muerte de su madre y de que su padre admitiera no haber podido criarla adecuadamente, decidió devolver el favor convirtiéndose en una de sus sirvientas bajo la tutela de Noin. Está entrenando con Noin para ser chef en la casa Gremory.

curiosidades

-tiene 18 años.

-Vivió en una de las áreas propiedad de los Gremory hasta que pudo comprar sus propias cosas.

-Además de su aliento de fuego, es una experta en la platería y su lado salvaje esconde una precisión en el corte y la cocina como ninguna otra. Su agudo olfato también puede detectar ingredientes frescos o podridos en el momento.

-Su anillo de compromiso, una insignia que simboliza su lealtad al clan Gremory, es un piercing en su lengua. El metal está hecho de piel de dragón y, por lo tanto, es casi imposible de fundir incluso con sus llamas.

-Las pocas personas a las que teme son Nemesis Gremory y Lucrezia Onoskelis.

-Ella pensó que Ichijou era lindo la primera vez que lo vio y tiene la necesidad de morderlo por todas partes hasta que llore por misericordia.

-su lema y orgullo es "servir la mejor comida y preparar las comidas más deliciosas para sus amos".

-Haen puede respaldar su arrogancia ya que es la sirvienta físicamente más fuerte entre las Maid Five y su herencia de dragón la hace capaz de escupir fuego a la par de un Fenex.