Hola a todos.

Empezare con que Boku no Hero Academia, Naruto o cualquier personaje no me pertenecen y utilizo todo esto para entretenerme.

Como se encuentran todos.

Les traigo un nuevo capítulo de este crossover.

Espero que les guste.

Espero sus comentarios, pero con respeto al igual que sus comentarios sobre mis otros crossover debido a que ya no tengo buenas ideas para continuar tanto de esta como los demás.

Ahora sin nada más que decir…

¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!

Capitulo 17: Viaje…

En cierto salón de clases, dos rubios se encontraban molestos viendo a un trio de héroes que lo mantenían amarrados frente a dos clase.

No estaban contentos.

Y estos eran…

"Vagabundo, viejo, colmillos…" hablo un Naruto con ojos cerrados quien vestía el uniforme de la academia al igual que Himiko quien tenía sus ojos cerrados, abrió la boca y…

"Normalmente, aceptaríamos que nos atraparan y esa clase de cosas, pero…" dijo Himiko para abrir sus ojos junto a Naruto y…

"¡Esta vez no hicimos nada y llevamos casi un mes suspendidos, así que, porque nos capturaron, trio de viejos decrépitos!" gritaron ambos la mismo tiempo sin entender como terminaron en esta situación.

Y todo comenzó con una mañana bastante tranquila.

Algunas horas antes…

En un salón separado de los demás de la Academia de la UA se encontraban Naruto, Himiko, Hinata, Hanabi, Ino, Karin, Aoi, Makomo, Kanao y Hotaru quienes estaban realizando sus exámenes por adelantado de manera especial.

Y todo esto se debía que pronto tendrían que irse a la Isla I para realizar su concierto que ya se encontraba todo arreglado.

Por lo que antes de irse, la academia o más específicamente, Nezu les aviso que tenían que hacer los exámenes por adelantado para que se fueran sin ningún problema.

Era obligatorio y ya que Shizune apoyaba, no pudieron escapar de los exámenes.

Así que ahora estaban realizando los exámenes bajo la vigilancia de Nezu quien los superviso personalmente.

Bajo su atenta mirada, iba a ser imposible que se copiaran, en especial Naruto y las kunoichis.

Estaban bien perdidos.

Sin embargo, luego de tres días con una hora y media para cada examen las cuales fueron eternas, finalmente lograron terminarla y ahora estaban esperando a que Nezu terminara de revisarlas.

"Oiga, director ratón…cuanto falta" pregunto Naruto teniendo a Himiko en sus piernas con Hinata estando sentado a su lado, los tres habiendo estado hablando mientras las demás hablaban entre ellas tranquilamente.

"Tranquilo, joven Naruto…puedo encargarme rápido de estos resultados…sin embargo…" dijo Nezu viendo los exámenes realizados por cada uno y…

"Puedo indicarles que todos pudieron pasar sin muchos problemas…claro que existen errores cuando se trata de temas de nuestro mundo, pero considerando de donde provienen, no podemos pedirle mucho más…" contesto revisando cada prueba de manera bastante rápida pasando a verlos con una sonrisa y…

"Por lo que puedo decirles claramente a todos que, en su caso, han pasado y han aprobado los exámenes del primer semestre…felicitaciones" dijo Nezu haciendo que Naruto y las chicas sonrían y…

"Lo logramos!" gritaron todos al mismo tiempo mientras se abrazaban entre ellos con Nezu sonriendo ante todos los presentes para luego observar los exámenes con atención.

"Aun así es sorprendente…los niños del otro mundo aprenden mucho más rápido que los nuestros…incluso el joven Naruto, quien posee déficit de atención, aprende demasiado rápido…" pensó Nezu viendo cada examen con atención.

Ya ha pasado al menos un mes desde el incidente de Stain y sus repercusiones se vieron durante las primeras semanas.

Todo comenzando con Naruto quien luego de haber desaparecido durante un día después del incidente de Hosu, apareció durante la noche para hablar con Gran Torino y todos los demás.

Supo que Izuku, Shoto y Tenya habían peleado contra el asesino de héroes sin el permiso de sus tutores y eso era algo que iba en contra de la ley lo cual les provocaría muchos problemas para sus futuras carreras como héroes profesionales.

Pero la policía o, mejor dicho, el jefe de la policía, Kenji había logrado llegar a un acuerdo con todos los héroes profesionales responsables el cual era darle todo el crédito a otra persona que se encontraba en el lugar de los hechos sin dejar que otros hablaran y de esa manera, los tres alumnos y sus tutores se salvarían de los castigos.

Era una idea y una jugada bastante "sucia", pero era la única forma de salvarlos a todos.

Por lo tanto, buscaron a un héroe entre todos que pudiera "justificar" los ataques que obtuvo Stain.

Y aunque fácilmente se encontraba Endeavor en la escena, no pudieron pedirle que tomara la responsabilidad de los hechos debido a que justo en ese momento se encontraba "cazando" a los responsables del ataque a USJ, Tomura Shigaraki y su compañero, Kurogiri quienes lograron escapar debido al don de este último que le permitía transportarse a cualquier otro lugar.

No era fácil de capturar.

Por lo que descartaron inmediatamente a Endeavor al igual que otros héroes que no tenían dones o habilidades que pudieran "justificar" las heridas de Stain.

Sin embargo, existía un aspirante a héroe que tenia licencia provisional que podía "justificar" tales heridas y ese era nada mas ni menos que Naruto quien luego de una conversación con el jefe, Gran Torino y los alumnos involucrados se terminó escapando del hospital y no supieron nada de él.

Fue buscado por toda la policía durante todo el día debido a que Gran Torino explico que Naruto no era alguien que pudiera mantenerse callado y si lo molestaban lo suficiente iba a revelar todo, algo que no deseaban.

Y debido a eso, lo pasaron a buscar junto a Himiko, pero no lo encontraron debido a que utilizaron disfraces para esconderse durante todo el día mientras tenían una cita.

Nadie creía que simplemente ignoraran el asunto de Stain y siguieran con sus propias vidas como si el incidente de Hosu jamás hubiera pasado.

Ni siquiera Shizune ayudo esta vez debido a que estaba en todo su derecho de descansar luego de una larga noche y ya que estaba enterada de que Naruto y Himiko iban a mantenerse todo el día escondidos, no se preocupó por nada.

Por lo cual la policía y los héroes involucrados, en especial los que sabían del secreto de Naruto y su grupo estaban mas que perdidos ya que ni siquiera los "números" iba a ser suficiente para encontrarlos.

Sin embargo, no pudieron rendirse debido a que Naruto era el único que podía tomar la responsabilidad.

Aunque no lo lograron encontrar hasta la noche en donde recibieron la llamada de Ryukyu quien indico que se encontraba en su agencia.

Todos los policías fueron desplazados hasta su agencia, pero ni siquiera eso lo detuvo y pateo a varios antes de lograr escaparse, otra vez.

Fue una gran polémica.

Pero no paso a mayores cuando Naruto se decidió volver a aparecer frente a todos.

Se llevo un gran regaño, pero finalmente se conformaron con encontrarlo.

Así que estaban preparados para darle lo que quisiera a cambio de que tomara la responsabilidad debido a que, si no lo hacía, provocaría demasiado problemas, en especial porque había salido un video donde salió luchando junto al asesino de héroes para salvar a una chica y ya que también los medios sabían de su antigua vida como vigilante, no era bueno para la sociedad de héroes que ya han comenzado a cuestionarse los últimos incidentes provocado por la Liga de Villanos.

Naruto se estaba convirtiendo en un símbolo como All Might, pero diferente a él.

Si All Might era el "líder" y símbolo de los héroes, Naruto era considerado como el símbolo de los "vigilantes" debido a su manera de actuar.

Actualmente, Naruto era un héroe con licencia provisional, pero su manera despreocupada de no intentar llamar la atención por sus actos de heroísmo, pelear al lado de criminales e incluso escaparse de la policía al punto de desobedecer sus órdenes era totalmente lo contrario a un héroe y se acercaba a un vigilante.

Por eso, la prensa ya lo consideraba mas un vigilante que un héroe debido a su manera de actuar.

Y eso era algo que la comisión no le estaba gustando, pero no podían hacer nada más.

Por lo que la policía y la comisión trataron de utilizar todo estas situación a su favor, pero apenas lograron contener las consecuencias de los actos de Naruto quien había aceptado ser el "chivo expiatorio" para asumir toda la responsabilidad.

Debido a eso, Naruto cambio levemente la opinión publica quien ya lo consideraba un héroe por detener a Stain, pero sus actos aun mantenían repercusiones en la sociedad tal como la de Stain.

Ambos habían levantado una nueva opinión pública sobre como deberían ser los héroes en realidad.

Uno por medio de la violencia.

Otro por medio de sus actos desinteresados.

No importaba el método utilizado, ambos se habían convertido en los símbolos de como un héroe debería comportarse.

Por lo que últimamente, los héroes se han estado enfocando mas en su trabajo que en la fama o el dinero.

Y aún más porque un héroe que apenas va en primer año de la academia UA los estaba superando fácilmente.

Ni siquiera la comisión pudo utilizar de la mejor manera sus actos.

Seriamente trataron de utilizar sus actos a favor e incluso trataron de negociar con Naruto para que los apoyara, pero no fue persuadido ni siquiera cuando le prometieron cumplir cualquier deseo.

No pudieron controlar sus palabras.

Y lo peor era que Shizune apoyaba sus decisiones.

No iban a obedecer fácilmente a la comisión.

Así que la conferencia de prensa fue bastante complicada, pero al menos Naruto asumió la responsabilidad de derrotar a Stain.

Aunque en parte era verdad debido a que Naruto fue quien había derrotado a Stain por primera vez, pero se les escapo a todos.

Por lo que no era totalmente una mentira.

Sin embargo, eso no dejaba el hecho de que Naruto había contestado a las preguntas a su propia manera.

Sin duda, muchos se preguntaron como su líder mantenía a Naruto bajo control ya que ni siquiera la comisión pudo utilizarlo para cambiar la opinión pública a su favor.

Hubo repercusiones en la sociedad que no era visibles por el momento, aunque todos sabían que el tiempo diría lo que sucedería con los actos de Naruto y Stain lo cual se vio durante las semanas siguientes con el público cuestionándose los actos de los héroes.

Ahora, los héroes tenían mucha más presión y necesitaban concentrarse mas en su trabajo que en la fama o el dinero.

Pero sabían que eso solo empeoraría con el tiempo, aunque no sabían que tanto empeoraría.

Por lo que lo único que pudieron agradecer era que Naruto asumió la responsabilidad del incidente de Stain.

Así que luego de todo eso y que terminara la semana de pasantías en la que Izuku no logro completarla debido a las heridas recibidas, se olvidó de ese asunto como si nada hubiera pasado a pesar de que hubo varios periodistas que trataron de hablar con él, pero simplemente los ignoro a favor de realizar sus propios asuntos entre los cuales se encontraba organizar el concierto junto a las chicas.

No le interesaba presumir la derrota de Stain, aunque no negaba que era una buena historia.

Pero era demasiado que lo acosara la prensa, por lo que no le importo y los ignoro.

Después de todo, no le interesaba ser un héroe.

Ahora lo que le interesaba era tanto construir objetos de apoyo y realizar el concierto.

Por lo que para Naruto y las demás, ya no le interesaba el tema de Stain y se concentraron en esos asuntos.

Tuvieron ensayos, juntaron nuevos compañeros y firmaron contratos para realizar otras cosas.

Puede que Naruto no utilizara la derrota de Stain para aumentar su fama, pero el hecho de que la prensa comenzó a comunicar que Naruto y su compañera, Himiko iban a dedicarse a la música era algo que dejo a muchos sorprendidos incluido a la comisión que no se lo esperaba.

Sin duda, los planes que la comisión tuviera con Naruto o su grupo se habían ido a la basura debido a que, durante la semana, el grupo declaro que iban a mantener sus licencias provisionales en caso de ser necesario y ser ayuda de los héroes, pero no iban a dedicarse a ser un héroe y se iban a ir a la industria del entretenimiento.

Eso no era algo que esperaban, pero al final, simplemente tuvieron que aceptarlo.

Aunque se estaban cuestionándose la educación de la UA debido a esta decisión ya que era increíble que los hijos de All Might, quienes poseían un potencial monstruoso superior a alumnos de primer año, no quisieran ser héroes.

Pero también estaba el hecho de que ambos eran solo hijos adoptivos.

Por lo que no era tan raro que no quisieran seguir el camino del héroe número uno, aunque no dejaba de ser raro debido a que muchas personas lo admiraban y los hijos de All Might no parecían verlo con admiración a diferencia de todos los demás.

Sin embargo, eso no les importaba y siguieron con sus propios planes dejando en claro que iban a presentarse pronto en cierto lugar.

Los periodistas trataron de obtener mas información, pero al final no dijeron nada más.

Así que luego de deshacerse de ellos, finalmente pudieron pasar a sus ensayos y encargarse de prepararse para su presentación.

Ninguno estaba en una clase exigente, Naruto y Himiko se encontraban suspendidos y las chicas de su grupo estaban en los cursos de estudios generales.

Solo algunos la tenían complicada, pero eso era un tema que los profesores no pudieron evitar debido a que, literalmente, Naruto los engaño a todos y no pudieron hacer nada para caer en sus trampas.

Ya muchos profesores se estaban arrepintiéndose de haberlo suspendido.

Era mucho peor cuando tenía total libertad.

Llego al punto en que trataron de revocar su suspensión para evitar mas problemas, pero fue imposible debido a que estaba a punto de terminar todo el semestre y Naruto ya poseía demasiado trabajo.

Era un caso perdido tratar de que volviera a la academia en este punto del año.

En especial porque ya se le habían programado los exámenes finales al igual que todos los que pertenecían a su grupo quienes tendrían que irse algunas semanas antes de su presentación para prepararse mejor.

Y ya que los que tenían que irse pertenecían al curso de estudios generales y casi todos eran de otro mundo lo cual no les importaba demasiado reprobar, adelantar sus exámenes no era ningún problema.

Aunque sabían que, si no aprobaban los exámenes, en especial Himiko quien era parte de este mundo, tendrían que ir a clases de verano cuando regresaran a Japón.

Naruto y sus clones decidieron ponerle todo el empeño en las últimas semanas para tal "horror" no sucediera.

Y sus esfuerzos no fueron en vano.

"Bueno…aun falta terminar de revisar, pero ya no es necesario seguir manteniéndolos sentados en este lugar…vi lo que necesitaba y ya que a ustedes no les importa demasiado lo que les enseñemos de nuestro mundo, incluso si obtienen apenas una nota aprobatorio, no creo que les importe, verdad" pregunto Nezu viendo a Hanabi encogerse de hombros y…

"Claro que no…solo no queremos venir a clases de verano" contesto Hanabi con Naruto e Ino asintiendo a sus palabras.

"Nosotros ya cumplimos nuestra condena" dijeron ambos rubios al mismo tiempo con Hinata sonriendo de manera nerviosa.

"Solo…hemos vuelto porque es necesario para mantenernos encubierto en este mundo…ni siquiera yo quiero estar en clases de verano…fue mas que suficiente" contesto Hinata con sus excompañeros de clases asintiendo a sus palabras con Nezu viendo a todos por un momento hasta que…

"Veo que la academia los traumo demasiado o no" pregunto Nezu viendo a Naruto, Hinata e Ino asentirle firmemente.

Ya era suficiente con las clases de este mundo.

Y aun Hanabi recibía educación en su casa, ninguno iba a aguantar las clases de verano.

"Ya veo…" y Nezu solo pudo comprenderlos.

Vio la malla curricular de la academia de Konoha y pudo ver que pasaban asignaturas del nivel universitario para los estudiantes que aspiraban a ser ninjas y kunoichi.

Niños menores de doce años ya pasaban asignaturas del nivel universitario, por lo que no le sorprendía demasiado que Naruto y los demás pudieran pasar sus asignaturas sin muchos problemas.

Con esa clase de educación, fácilmente podrían adelantarse de curso e irse a la universidad.

Pero ni Naruto ni las demás chicas les interesaba la universidad debido a que regresarían a su mundo.

No era tan importante para ellos.

Pero…

"Sin embargo, el caso de la señorita Himiko es distinto…" hablo Nezu viendo a la mencionada que hizo una mueca y…

"No parece preocupada, aunque tampoco puedo decir nada ya que fueron sus exámenes los primero que revise antes que todos los demás, pero eso no quiere decir que deba relajarse, entendido, señorita" dijo viendo a Himiko dar un suspiro y…

"Salvada" dijo Himiko mientras Naruto la abrazaba haciéndola sonreír y…

"¡Pero eso es bueno, ahora podre ir con Naruto kun a la Isla I!" dijo de manera alegre mientras pasaba a abrazarlo con Karin pasando su brazo por su cuello y…

"Y no te olvides de nosotras…jejeje…" dijo Karin de manera alegre mientras Ino agarraba el brazo libre de Naruto que la observo acercarse junto a Hinata que estaba sonriendo levemente con todas las chicas haciendo lo mismo y…

"Ahora vamos a ir de vacaciones!" gritaron las chicas mas animadas del grupo mientras las más tranquilas estaban sonriendo alegremente de manera calmada con Nezu abriendo la boca y…

"Bueno…se lo merecen…" hablo Nezu haciendo que todos lo observen inmediatamente.

"Les hemos causado muchos problemas con nuestros propios asuntos…sé que Shizune san y a ti, joven Naruto no les parece molestar, pero, aun así, han sido demasiada molestias…así que…" dijo viendo a Naruto sonreírle y…

"Ya no te disculpes, director…no importa…" hablo Naruto interrumpiendo a Nezu que lo observo y…

"Al final, no me importa nada de eso…solo hago lo que quiero y lo sabes, por lo que, si no hubiera querido tomar la responsabilidad de Izuku y los otros dos, ni siquiera hubiera aceptado…así que deja de disculparte y mejor…" dijo mientras veía a Hinata sacar una cámara de su bolsillo haciendo que Nezu sonría levemente y…

"Tomémonos unas fotos…así que venga…director y sonría…jejeje" dijo Naruto con una gran sonrisa en su rostro viendo a Nezu quien camino hacia ellos y…

"Muy bien, si es así, entonces…" dijo Nezu mientras era agarrado por Naruto para colocarlo en su hombro con Hinata dejando su cámara programada encima de la mesa, volviendo hacia el grupo rápidamente y…

"Sonrían, mis queridos alumnos…queso" dijo levantando su pata junto a todos quienes repitieron su palabra y se sacaron la fotografía.

Habían sido unas semanas demasiadas caóticas, pero todo había terminado y era el momento de continuar adelante.

Ahora se iban a concentrarse en su próximo objetivo el cual era el concierto en la Isla I.

Una presentación que muchos se iban a sorprender.

Tarde…

Ya había llegado la tarde y varios alumnos se les había acabado las clases.

Y entre medio de esas clases, solo existía un solo departamento que aun continuaban con sus clases la cual era…

"Mmm…entonces todavía tienen clases…que aburrido" comento Karin caminando junto a Naruto, Ino, Himiko, Hinata y Hanabi viendo a…

"Jajaja…no digas eso, Karin san…" dijo Mirio vistiendo su traje de héroe que consistía en una camiseta blanca ajustada con el número "1000000" estampado en su pecho en una fuente amarilla en negrita, en su cintura, dos líneas verdes actúan como un cinturón junto con algunas líneas de apariencia similar en sus hombros que se hunden en algunos lugares para formar dos "V", pantalones holgados de color azul oscuro con la parte de atrás blanca, dividida en el medio por el azul y botas blancas hasta la rodilla con suelas amarillas junto con una capa roja y guantes cortos y gruesos del mismo color, llevando una visera blanca con lentes amarillas.

"Aunque para ustedes debe ser aburrido…" comento Tamaki quien igualmente vestía de su traje de héroe que consistía en un mono negro decorado con placas beige alrededor de los brazos y los hombros, una túnica blanca, una capa a juego que se conecta a un collar tipo bufanda con una mascara frontal plateada mientras luce una fina mascara beige con una lente violeta transparente sobre su rostro, un chaleco portador violeta a juego con correas marrones, múltiples bolsas y una capucha con más capas beige en la parte superior, encontrándose completamente descalzo, sin mirar a los demás.

"Pues si…nosotros ya pasamos por mucho entrenamiento…" comento Ino mientras Hinata sonreía nerviosamente y…

"Aunque nunca dejamos de entrenar, ni siquiera cuando somos adultos…por lo que no importa si ya estamos graduados de nuestra academia, no dejamos de aprender…así es como es nuestro estilo de vida" dijo Hinata mientras cierta chica alegre se adelantaba y…

"Eeehhh…entonces nunca dejan de entrenar" pregunto Nejire quien vestía su traje de heroína mientras caminaba hacia atrás sin dejar de ver a todos con curiosidad.

"Normalmente, nuestro mundo se la pasa en guerra, por lo que no entrenar significaría la muerte, así que…" contesto Ino con una sonrisa nerviosa mientras los tres comprendían la situación de ellos.

Había llegado la tarde y no han sucedido varias cosas.

Debido a que ya habían terminado los exámenes y estaban suspendidos, Naruto y Himiko pudieron quedarse en la academia para pasar el rato porque el día de hoy no tenían mucho que hacer.

Y ya que eran tan problemáticos, decidieron dejarlos por el día de hoy en la academia bajo la vigilancia de Shizune quien mando a ambos a realizar varias tareas para mantenerlos distraídos.

Los profesores se dieron cuenta que a la única persona que obedecían por completo era Shizune.

Aunque no sabían la razón, pero eso no les importaba ya que no tendrían que preocuparse de los dos alumnos más problemáticos que la academia había recibido desde su fundación.

Por lo que estuvieron ocupados hasta la hora del almuerzo en donde se juntaron con algunos de sus compañeros, entre los cuales se encontraba Mirio, Nejire y Tamaki quienes habían vuelto a la academia luego de suspender por un tiempo sus trabajos para dedicarse a los exámenes de fin de semestre.

Así que luego de eso y visitar a algunas personas entre las cuales se encontraba Mei la cual estuvo molestándolos con sus inventos y de traerse a las demás chicas que decidieron esperarlos para irse a casa, volvieron a encontrarse con Mirio, Nejire y Tamaki quienes iban directamente hacia sus clases de practica de héroes.

Los iban a acompañar hasta llegar a su destino.

"Así que por eso…bueno…igual posee bastante lógica" comento Mirio ya habiéndose acostumbrado al estilo de vida de Naruto y las demás chicas al igual que sus compañeros.

En este punto, ya solo podían aceptar su estilo de vida y que nada los iba a hacer cambiar.

"Si, pero aquí es difícil de entrenar…nos estamos atrofiando" pero rápidamente se olvidaron de eso cuando Hanabi hablo e hizo que todos la observaran con atención.

"Ahora voy comprendiendo a Naruto…" dijo Ino viendo sus manos y apretarla una y otra vez.

"Este mundo es demasiado pacifico y restrictivo…es como un veneno para nosotros…" declaro Karin con sus brazo detrás de su cabeza mientras los tres aspirantes de héroes lo observaban con atención comprendiendo su situación.

"Pues si…podemos decir que, para ustedes, quienes controlan la energía, es difícil ya que necesitan mantenerse en constante entrenamiento si es que no mal entiendo o no" pregunto Mirio viendo a Karin asentirle firmemente.

"Incluso alguien como yo, que soy una ninja médico, necesito mantener mi condición física…mi conocimiento medico no sirve de nada si no puedo utilizar mi don libremente" dijo Karin seriamente.

Ese era un problema que todos se habían estado dado cuenta en las últimas semanas.

Tal como le estaba pasando a Naruto, su poder estaba disminuyendo por falta de entrenamiento y utilización de sus poderes.

Lentamente, se estaban debilitando.

Aunque…

"Y por eso mismo! …" dijo Naruto levantando su dedo al techo con una gran sonrisa en su rostro y…

"Esperamos ir a la Isla I…hay tenemos una gran oportunidad de entrenar sin contenernos…bueno, en lo que podemos…jejeje" dijo Naruto habiendo recibido una gran noticia de la isla mencionada.

Según supo, la Isla I era una isla de científicos la cual siempre se movía.

Una isla móvil.

Y en ese lugar, la utilización de dones no era restrictiva.

Por lo tanto, si iban a la Isla, podrían conseguir un lugar donde pudieran entrenar libremente lo cual estaban esperando.

Eso sin mencionar que era…

"Al igual que podremos ir de cita los dos juntos, verdad, Naruto chan" pregunto Nejire abrazando al mencionado con una gran sonrisa en su rostro y…

"Claro…hay podremos pasear cuanto quieras, Nejire…jejeje" contesto Naruto felizmente.

Ya tenían planeado tener una cita y divertirse en la isla.

Entrenamiento libre, entretención y pasar tiempo juntos a las chicas.

Era literalmente unas grandes vacaciones sin ninguna clase de problemas.

"Aunque recuerden…que tienen…el concierto…en serio lo harán…" pero aun quedaba ese tema que Tamaki les hizo recordar haciendo que Nejire pase a abrazar a Naruto por la espalda y…

"Por supuesto, para eso vamos…divertirnos y pasarla bien…así que espero que ustedes vayan igual, me escucharon" dijo Naruto viendo a Mirio sonreírle y…

"No te preocupes, cuando lleguen las vacaciones, iremos en el primer vuelo…no los decepcionaremos" dijo Mirio con una gran sonrisa con Tamaki levantando su pulgar escondiendo su rostro y…

"Yo…lo intentare…que vergüenza…" dijo Tamaki mientras Nejire se reía ante su actitud.

Nejire, Mirio y Tamaki habían aceptado participar en el concierto de la Isla I.

Estaban libres en las vacaciones, por lo que irían para ayudarlos y participar.

Eso sin mencionar que pasarían unas grandes vacaciones en una gran isla.

Y todo era pagado.

Aunque recién irían cuando terminaran las clases a diferencia de Naruto y su grupo que ya estaban libres de exámenes y podían irse algunas semanas antes a la isla.

"Estupendo, entonces la pasaremos bien…" dijo Hanabi realmente alegre mientras todos sonreían ante sus palabras.

Aunque…

"Pero espero que Naruto chan no se convierta en un mujeriego…" hablo Nejire jalándole las mejillas al mencionado que se quejó, pero la observo y…

"Oye, por quien me tomas" pregunto Naruto viendo a Nejire observarlo por un momento hasta que…

"Oh…bueno…no importa…jejeje…" dijo Nejire pasando a colocar sus mejillas encima de las suyas, frotándolas y…

"Solo recuerda que pasaremos juntos en la isla un día entero y sin interrupciones, está bien…lo demás, no importa" dijo ya habiendo aceptado que Naruto podía salir con cualquier chica.

Ese era un tema con el cual habían hablado anteriormente con las chicas quienes tampoco tenían problemas.

En otras palabras, era una relación abierta.

Por lo que todas estaban de acuerdo que Naruto podía salir con cualquier otra chica si ese era su deseo, pero sin olvidar quienes eran sus novias y prometidas.

Eso era lo único que no debía olvidarse.

Aunque…

"En serio, por quien me toman…no es como si fuera por ahí enamorando a cualquier chica o si…" pregunto Naruto viendo a Nejire detenerse por un momento para luego desviar su mirada haciendo que parpadee y…

"N…no…no, claro que no…" dijo Nejire de manera nerviosa mientras Naruto inclinaba su cabeza para luego ver a todos los demás quienes decidieron hacer lo mismo y…

"Oigan…que…" dijo Naruto estando a punto de preguntar.

Pero se detuvo cuando…

"Ya estoy aquí!" grito una voz bastante conocida que hizo que todos se detuvieran de golpe al ver a nada más ni menos que…

"Viejo Toshi/Tío Toshinori/Toshinori san/All Might" dijeron todos al mismo tiempo viendo al héroe numero uno aparecer en su forma musculosa sin dejar de sonreírles.

Era una verdadera sorpresa.

"Los estábamos buscando…" dijo All Might haciendo que todos parpadeen con Karin viéndolo con curiosidad y…

"Estábamos buscando…quien mas nos busca" pregunto Karin con curiosidad.

Solo para que alguien mas apareciera siendo nada más ni menos que…

"Pues yo los buscaba, grupo de problemáticos" hablo Aizawa haciendo que muchos comiencen a retroceder mientras Mirio, Nejire y Tamaki sonreían nerviosamente y…

"Esto…creo…que aquí nos separamos…tenemos clase…" dijo Mirio mientras pasaban por los lados con Nejire y Tamaki asintiendo rápidamente sabiendo lo que iba a suceder.

Normalmente, harían lo que sea por los profesores.

Pero en este caso, no era una buena idea involucrarse.

Y eso era debido a…

"Trio de cobardes! ...donde se van!" gritaron Naruto y Karin viendo a los tres alejarse con Nejire recordando algo, corriendo hacia el rubio al cual beso para luego volver a alejarse y…

"Es que tenemos clases…así que hay nos vemos…" dijo Mirio mientras Tamaki asentía y…

"Te quiero mucho, gatito chan…buena suerte…jejeje" dijo Nejire mientras comenzaba a correr junto a sus compañeros quienes sabían que si se mantenían junto a Naruto y los demás se iban a meter en problemas.

Siempre sucedía y antes de que Naruto fuera suspendido, ya habían estado metido en problemas.

Fue divertido, pero ahora no podían permitirse ser castigados.

Por lo sin esperar, se escaparon dejando a Naruto en el lugar junto a Himiko quien les gruño y…

"Nos la pagaran! ...trio de traidores!" grito Himiko viendo a los tres desaparecer en la vuelta de esquina mientras Aizawa los observaba tranquilamente y…

"Parece que todos se escaparon, pero no importa…a los que necesito se encuentran aquí…" dijo Aizawa haciendo que Naruto y Himiko parpadeen unos segundos para luego ver hacia atrás y…

"Que…pero que de…" dijo Naruto para ver hacia más atrás y vean a Karin, Ino, Hanabi y Hinata correr en dirección contraria y…

"Nos vemos!" gritaron casi todas al mismo tiempo, desapareciendo en el pasillo dejando a Naruto y Himiko con la boca abierta para luego pasar a verse entre sí y…

"Creo…que nos abandonaron todos…" dijo Himiko mientras Naruto asentía para luego sonreír levemente nervioso, comenzando a retroceder y…

"Y creo que nosotros…ugh…" pero ni Naruto ni Himiko lograron dar un paso mas antes de ser detenidos por las vendas de Aizawa que los envolvió y…

"Ustedes vendrán con nosotros…y los llevaremos a la fuerza" declaro Aizawa haciendo que ambos caigan al suelo completamente vendados con All Might dando un suspiro, Himiko manteniendo su boca tapada y Naruto…

"Hijo de! ..." grito Naruto fuertemente de manera molesta ante lo que estaba sucediendo.

No sabia para que los había atrapado.

Pero sabía que sería un fastidio.

Actualidad…

Y su presentimiento no estaba equivocado.

Ambos fueron traídos frente a la clase de héroes 1-A y 1-B los cuales se encontraban vestidos con sus buzos.

Parecía ser una clase de educación física.

Pero el problema es que ellos se encontraban vestidos con uniformes de la academia, no con buzos y ni siquiera les revelaron la razón de su "captura".

Por lo que estaban bastante molestos.

"All Might! ...que significa esto! ...nosotros no hicimos nada, así que suéltennos de una vez por todas!" grito Himiko agitándose con Naruto mordiendo las vendas mientras el mencionado héroe daba un suspiro y…

"Ustedes…no han aprendido nada con su suspensión, verdad" pregunto All Might viendo a los dos observarlo y…

"Claro que no…" contesto Himiko de manera molesta con Naruto sonriendo y…

"Han sido las mejores vacaciones para nosotros y ya que pasamos los exámenes, somos libres…" contesto Naruto de manera divertida con Himiko asintiendo mientras Aizawa los observaba con una ceja levantada ante sus palabras.

"Que…lograron aprobar los exámenes" pregunto Aizawa viendo a ambos rubios asentirle y…

"No eran tan difíciles como lo imaginamos…" contesto Himiko con Naruto viéndolo de manera orgullosa y…

"Eso demuestra que no tenemos que asistir a la academia para estudiar…como lo ven…trio de secuestradores" dijo Naruto viendo a los tres profesores que dieron un suspiro y…

"Ya me estoy preguntando si la decisión de suspenderlos fue la mejor…ni siquiera aprenden su lección" comento un hombre alto de complexión ancha y musculosa de piel ligeramente bronceada con algunas cicatrices visibles en su mejilla izquierda y el lado izquierdo de su cuello grueso, cabello corto de color gris pálido que se encuentra puntiagudo hacia arriba lejos de su rostro con solo un pequeño mechón de cabello que cuelga sobre el lado izquierdo de su frente, ojos pequeño y delgados y boca ancha con dos caninos inferiores prominentes, vistiendo su traje de héroe que consistía en un traje rojo oscuro ajustado a la piel con un cuello muy bajo en forma "U" que expone la mitad de sus músculos pectorales y esta forrado con un grueso ribete negro en forma de "Y" que coincide con los que posee en sus hombros, botas blancas por encima de la rodilla y gruesos brazaletes sobre sus antebrazos, un alambre fino que serpentea desde una de las dos pequeñas protuberancias en el izquierdo hasta la parte posterior de su cuello y guantes rojos, teniendo alrededor de su cintura un cinturón metálico de tres piezas que se hunde hacia abajo en el centro y una mascara naranja sobre sus ojos.

Este profesor era el héroe de sangre, Vlad King o por su verdadero nombre, Sekijiro Kan quien era el profesor encargado de la Clase 1-B quien dudaba en este momento de la decisión de la academia de suspender a los dos rubios quienes sonrieron ante sus palabras.

"No solo no han aprendido, sino que se siguen burlando de nosotros…que tenemos que hacer para que ustedes dos aprendan algo de modales" pregunto Aizawa ya no teniendo mas ideas para tratar de corregir a ambos rubios.

Eran un verdadero caso perdido.

"Pues sí, así que mejor suéltennos antes de que…" dijo Himiko haciendo que All Might de un suspiro y…

"Por favor…al menos pueden calmarse para explicarles la razón por la que los trajimos hasta aquí" pregunto All Might haciendo que ambos rubios hagan una mueca y…

"Bien…habla viejo…para que nos trajeron…" pregunto Naruto viendo a All Might dar un suspiro mientras veía a Aizawa asentirle y…

"La razón es simple…" contesto Aizawa pasando a observar a los demás alumnos que habían estado en silencio escuchando la pelea entre ellos y…

"Esta es una clase para explicarles sobre el despertar de los dones" dijo haciendo que Naruto y Himiko frunzan el ceño y…

"Oye…sabes que eso…" dijo Naruto seriamente sabiendo lo que significaba.

Aizawa era otro de los profesores que finalmente se enteraron de su secreto y sus circunstancias.

Al igual que sabia de su gran poder y el peligro incluido el cambio del don de Himiko y su despertar.

Aunque ese era un tema demasiado delicado incluso para ellos debido a que, a pesar de que Naruto no poseía un don, su poder se parecía a un "despertar".

Y un despertar de un don solo ocurre en circunstancias demasiada anormales y especiales al punto en que ni siquiera All Might lo ha logrado.

Y no era un tema del cual normalmente se hablaría frente a otras personas.

"Lo se, pero tener a dos personas con el despertar de su don presente en la academia es casi anormal…" contesto Aizawa viendo a ambos seriamente y…

"Después de todo, en el país y de los que se conocen y poseen registros, solo existen ustedes dos, eso sin mencionar que me gustaría que le dieran una lección y cuenten su experiencia como vigilantes y otras cosas, en especial, tu, Uzumaki…si es que me comprendes" explico viendo a ambos rubios mantener fruncido el ceño para luego verse entre si y volver a observarlo seriamente.

"Y para que…no creo que sea necesario que…" dijo Naruto levantándose del suelo junto a Himiko a quien ayudo sin dejar de observar a Aizawa que asintió a sus palabras y…

"Es necesario y sabes la razón, Uzumaki…por lo que es mejor que ustedes expliquen ya que, irónicamente, poseen una experiencia similar a los recién graduados de la academia y a pesar de que son de primer año, ya son considerados héroes, por lo que los traje para que les aclaren varias cosas a ellos…son raros, pero es una gran oportunidad que ellos nunca volverán a obtener" explico Aizawa tranquilamente mientras All Might colocaba sus brazos en su cintura y…

"Por eso, les pedimos que den una lección sobre todo eso…quienes mejor que ustedes para explicar mejor sobre estos temas bastante desconocidos, pocos conocidos o simplemente prohibidos…no hay mejor que ustedes…y por cierto…" dijo All Might mientras sacaba una nota que le entrego a Naruto quien la agarro, la abrió con Himiko acercándose y comenzar a leerlo.

Se quedaron en silencio por algunos segundos hasta que…

"Haaaa…bien, bien…lo hare…tch…" dijo Naruto arrugando la nota mientras Himiko daba un suspiro de rendición y…

"Te nos adelantaste o no, viejo" pregunto viendo a All Might reírse y…

"Es que es una oportunidad única que mis alumnos no pueden perderse…jajajaja" contesto All Might mientras Naruto le lanzaba en la cara el papel con Vlad y Aizawa los observaba y…

"Que fue eso…como es que…" pregunto Vlad viendo a All Might pasando a observarlo mientras recogía el papel, ignorando el hecho de que lo habían lanzado en el rostro y…

"No me dieron tiempo para explicarlo, pero el joven Naruto le teme demasiado a Shizune san y sus amenazas, por lo que simplemente le pedí a ella que los convencieran…jajaja" contesto All Might haciendo que los dos profesores se golpeen su rostro y…

"Porque no nos dijiste antes…" preguntaron ambos profesores mientras Naruto y Himiko dieron un suspiro, rindiéndose y no tener mas opciones que quedarse en el lugar.

Shizune parecía estar de acuerdo en ayudarlos.

Por lo que luego de arreglar y que se calmara todo, finalmente la clase especial iba a comenzar.

"Bien…por fin arreglamos este asunto…así que escuchen…" hablo Aizawa viendo a ambos rubios que estaban esperando tranquilamente para comenzar a hablar.

"Considerando que ya conocen a estos dos, no los presentare y explicaremos los detalles de esta clase y la razón de su invitación…" dijo mientras Vlad abría la boca y…

"Alumnos…esta clase se tratará de una lección sobre los vigilantes, los héroes y un poco mas sobre los dones que ustedes deberán desarrollar con el paso del tiempo…" dijo Vlad viendo a ambos rubios y…

"Ellos fueron invitados debido a no solo por su tiempo y experiencia como vigilantes y su paso a ser héroes provisionales, sino que también por ser los únicos en todo el país que se encuentran registrados con dones despertados…ellos podrían explicar muchos detalles sobre ese tema que incluso nosotros no podríamos explicar…" explico mientras muchos se sorprendían de sus palabras con All Might colocando las manos encima de los hombros de ambos rubios, empujándolos para adelante y…

"Por lo que aprovechen esta oportunidad…aprendices de héroes…" dijo All Might para ver a ambos observarlo de manera un poco molesta sin dejar de sonreír y…

"Así que joven Naruto, jovencita Himiko…les dejo esta lección…por favor, enséñenles de la mejor manera posible" dijo viendo a ambos dar un suspiro y…

"Nos la debes, Toshinori san" dijo Himiko para volver a ver hacia adelante junto a Naruto el cual se rasco la cabeza y…

"Demonios…pero es el pedido de neechan…así que más podemos hacer…" dijo Naruto mientras veía a todos con un poco de molestia hasta que volvió a suspirar, coloco sus manos en sus bolsillos y dio un paso hacia adelante para comenzar a hablar.

"Bien, bien…primero que nada, les tengo que decir que prácticamente nos amenazaron para quedarnos y darle una pequeña charla sobre estos temas…no me interesa ser un héroe ni tampoco ustedes…lo que hagan, me importa muy poco, por lo que les dejo en claro ahora que si alguien intenta hacer algo que me moleste, lo enviare al hospital y deben saber que lo voy a cumplir incluso si el viejo Might se encuentra aquí presente…me comprendieron…" dijo viendo a muchos tragar ante sus palabras para luego de unos segundos dar un suspiro y…

"Y habiendo dejado claro ese tema incluido a los profesores…" dijo Naruto viendo levemente a los mencionados que estaban atentos a sus movimientos para luego volver a ver a todos y…

"Comencemos con el tema por el cual creo que tienen mas curiosidad…el despertar de un don…eso es lo que más les interesa a ustedes que cualquier otra cosa, cierto" pregunto viendo a todos con atención viendo a Bakugo chasquear la lengua y…

"Ya habla, idi…ugh…" dijo Bakugo solo para recibir un golpe de una piedra en su estomago que lo hizo encogerse de dolor con Aizawa colocando sus vendas alrededor de Naruto quien sonrió y…

"Les dije…no voy a tener paciencia…me molestaron, así que…" dijo Naruto viendo levemente hacia atrás a Aizawa quien lo veía de manera seria y…

"Uzumaki…sé que no te importa la seguridad ni nada de eso, pero un golpe más y…" dijo Aizawa mientras veía a Naruto verlo con una pequeña sonrisa en su rostro y…

"Y que…acaso puede detenerme…" pregunto Naruto viendo a Aizawa mantener con el ceño fruncido para que luego de unos segundos de un suspiro, dejándolo libre y…

"Todos…no lo molesten…habla en serio…y Bakugo…" dijo Aizawa viendo al mencionado observarlo y…

"Después tendremos una charla…tú lo comenzaste, así que esta vez no culpare a Uzumaki, entendido" dijo viendo al mencionado gruñirle, pero logrando sentarse con molestia en su rostro en total silencio.

Por lo que luego de eso, Naruto volvió a ver al grupo y sonreírles tranquilamente.

"Bien…ahora para continuar…" dijo Naruto mientras levantaba su mano para crear su rasengan que todos vieron con atención.

"Quiero saber algo…creen que los dones poseen limites" pregunto viendo a Tenya levantar su mano y…

"Claro que si…los dones son parte del cuerpo, por lo que siempre va a ver un limite al momento de utilizarlos, eso sin mencionar que existen ciertos casos que puede conllevar riesgos muy peligrosos e irreparables" contesto Tenya viendo a Naruto asentirle firmemente.

"El pies rápido tiene razón, pero tampoco es tan así…" dijo Naruto haciendo que muchos tengan confusión en su rostros.

"Como…que significa eso…" pregunto Kendo viendo a Naruto sonreírle y…

"Pues que los dones poseen limites, pero la pregunta aquí es cuál es ese límite…" contesto Naruto mientras se encogía de hombros y…

"Y al respuesta a eso es infinito…nadie lo sabe…así de simple…" dijo mientras muchos se mantenían confundidos por sus palabras.

"Como es eso…poseen limites, pero al mismo tiempo no los tienen…" pregunto Kirishima viendo a Naruto asentirle firmemente.

"Exactamente y ahora aquí va mi siguiente pregunta…que es lo que los limita…" pregunto Naruto viendo a muchos pensar para ver a Izuku quien abría la boca viéndose sus propias manos y…

"Nuestro cuerpo…" contesto Izuku pasando a ver a Naruto inmediatamente con todos observándolo y…

"Ese es el limitador…no es que el don tenga un limite, sino que es nuestro cuerpo el que posee un límite, cierto, Naruto san" contesto viendo al mencionado asentirle firmemente.

"Exactamente, nuestro cuerpo es el límite…" declaro Naruto viendo a Momo abrir la boca y…

"Y eso no es igual a lo que contesto Iida" pregunto Momo viendo a Naruto negarle inmediatamente.

"El don es un poder y nuestro cuerpo es el contenedor…no deben pensar que el poder y cuerpo son lo mismo, sino que deben pensar que están relacionados y esa es una de las bases para terminar despertando un don…" contesto Naruto mientras levantaba su mano y…

"Aquí tengo mi técnica de energía…como pueden ver es pequeña, pero en realidad la cantidad de poder que posee es esta…" dijo mientras liberaba la compresión y de repente crecía el tamaño del rasengan que sorprendió demasiado a todos incluido los profesores que vieron la cantidad de energía reunida en la palma de su mano.

"Esta es la energía que se encuentra comprimida en mi rasengan y es lo mismo que pasa cuando ustedes utilizan sus dones…sus dones pueden contener esta gran cantidad de poder, pero sus cuerpos lo limitan…lo comprimen por su propia seguridad y la facilidad para utilizarlos…" dijo Naruto para volver a hacer pequeño el rasengan volviendo a mostrárselos a todos y…

"Sin embargo, si existe un cambio como lo hice, pueden demostrar cual es su verdadero potencial…" dijo haciendo desaparecer su rasengan, colocando sus manos en sus bolsillos y…

"El don es parte del cuerpo, pero al mismo tiempo es un poder que posee infinitas posibilidades, aunque es nuestro propio cuerpo el que lo limita y para liberar mas poder, se necesita pasar por un entrenamiento de autocontrol y fortalecimiento para soportar tal poder, algo que han estado haciendo durante toda su vida…pero al final, llegara al limite y no es porque nuestros cuerpos no puedan soportarlos, sino que es porque no tienen un verdadero motivo para liberar ese potencial oculto…no es necesario que las personas liberen ese poder, por lo que siempre tendrá esas restricciones…" dijo Naruto viendo a Izuku abrir la boca y…

"Entonces…quieres decir que además de un fortalecimiento en nuestro propio cuerpo y control sobre el don, es necesario pasar por un cambio brusco que haga que ese poder escondido despierte siendo ese el secreto del despertar de un don o me equivoco, Naruto san" pregunto Izuku haciendo que Naruto sonría y…

"Pues lo descubriste…ese es el secreto y es la verdadera base del despertar de un don" contesto Naruto de manera honesta.

Eso es lo que había entendido cuando Himiko despertó su propio don.

Aunque era algo similar a cuando el sello se abría para liberar el poder del Kyubi.

Las bases eran la misma.

Un cambio brusco que haga que sea necesario que ese limitador se desactive y libere el poder escondido dentro suyo.

"Vaya…pensé que era mas complicado, pero se ve que es mas fácil de lo que me imaginé…" comento Minoru mientras muchos sonreían a sus palabras, pero…

"No, no lo creo…" dijo Shoto haciendo que todos lo observen y…

"Recuerden que después del festival, Aizawa sensei nos indicó que ese despertar era demasiado peligroso y si lo que Naruto san nos explica es verdad y se necesita un cambio brusco, no creo que sea solo físicamente, sino que también…" dijo viendo a Naruto y Himiko, quien se adelanto, asintiendo y…

"Si…necesitan un cambio mental extremo…ese es el verdadero despertar de un don" contesto Himiko mientras sacaba sus cadenas y verlas con atención.

"Mi don originalmente era transformación…me permitía transformarme en la persona que deseara siempre y cuando pudiera beber su sangre…la cantidad de tiempo dependía de la cantidad que bebía de sangre, pero esa era mi verdadero don hasta el momento de su despertar…" dijo Himiko para luego verlos de manera fría a todos quienes la observaban y…

"Porque cuando desperté mi don fue el día en que trate de matar a Naruto kun por la necesidad de sangre que mis padre impidieron por años y me volví totalmente loca lo que provoco que mi don despertara…" confeso haciendo que muchos abrieran los ojos con Naruto observándolos y…

"Y en mi caso, mi maestro fue asesinado y luego perseguí al culpable quien mato a mis otros maestros, amigos y estuvo a punto de asesinar a Hinata en frente de mis ojos para luego descubrir que el tipo que realizo todo eso era mi hermano de estudios mayor…prácticamente, éramos hermanos y familia y yo mismo lo perseguí hasta su muerte hace mas de un año atrás" confeso Naruto mientras todos tragaban fuertemente con Tetsutetsu abriendo la boca y…

"Entonces…eso significa que despertar…un don implica…" dijo Tetsutetsu viendo a Naruto y Himiko asentirle y…

"Es lo que piensas…" dijo Naruto mientras Himiko sonreía sádicamente y…

"Despertar un don significa llevarte a la locura y desesperación…jejeje…" dijo Himiko tocándose su boca con locura en su rostro.

"Llevar a tu mente a un punto de quiebre que requiera que caigas tan bajo como para estar dispuesto a cometer crímenes en contra de la naturaleza misma…liberarte por completo…aceptar quien eres y aceptar tu don…despreocuparte de todos, despreocuparte de la vida de todos incluida de uno mismo…jejeje…y solo perseguir tu propio deseo egoísta…eso es lo que significa despertar tu don…" dijo Himiko con una sonrisa sádica y sensual mientras Naruto levantaba su mano seriamente.

"Aunque entiendan que eso no significa que perder a sus seres queridos o matar los llevara al despertar de su don ya que, si fuera tan fácil, muchos héroes y aún peor, los villanos ya habrían despertado su don…ni siquiera All Might ha logrado esa hazaña…" dijo Naruto con el mencionado siendo observado por todos y…

"Incluso…usted no puede…" dijo Iida viendo a All Might asentirle firmemente.

"Nadie sabe que implica despertar un don y aunque yo llevo años siendo un héroe y he conocido criminales que ni siquiera pueden ser escritos en los libros de historia por cometer crímenes imperdonables, nadie comprende perfectamente lo que conlleva el despertar de un don…" dijo All Might pasando a ver a los dos rubios con Naruto colocándose su mano en su boca y…

"Sin embargo, tengo entendido de ellos dos, el despertar un don implica más allá de solo cometer crímenes o perder alguien…en el fondo de tu propio ser, algo debe cambiar y solo puede cambiarse si se enfrentan situaciones especiales…situaciones únicas que puede ser diferente dependiendo de la circunstancias y en el caso de la jovencita Himiko implico que liberara sus emociones reprimidas por sus padres y cometer un intento de asesinato por los problemas de su don…aceptar quien era en realidad…mientras que en el caso del joven Naruto implico ver varias personas morir frente a sus ojos y llevarlo a la desesperación absoluta…ambos casos lo llevaron a la ira, odio, desesperación y locura, perdiendo por completo la cordura…" explico All Might viendo a Naruto morderse su mano con todos asustándose al verlo sangrar para luego estirar su mano hacia una Himiko que la agarro y…

"Esto es lo que significa despertar su propio don…jejeje" dijo Himiko para morder la mano de Naruto haciéndola sangrar aún más asustando a muchos de los presentes con Aizawa y Vlad acercándose y…

"Oigan…esto es demasiado…" dijo Vlad viendo a Himiko beber la sangre de Naruto quien solo sonreía y…

"Deténganse…ya fue…" dijo Aizawa solo para que Naruto lo observara y…

"Ustedes desearon que les explicáramos, así que se los mostraremos…" dijo Naruto para que Himiko liberara diez cadenas de su espalda mientras se alejaba de la mano de Naruto, manteniendo una gran cantidad de sangre en su boca viendo a los alumnos que se asustaron mucho mas y…

"Lo que significa despertar un don" dijo mientras su mano le salía vapor viendo a todos con una gran sonrisa en su rostro.

"Así que les parece un combate contra nosotros dos con nuestros dones despertados…" dijo Naruto viendo a Himiko acercarse para abrazarlo de manera sensual, tocándose sus labios llenos de sangre la cual mancho sus manos y….

"Les prometemos que les enseñaremos todo…jejeje" dijo Himiko con una mirada de locura con todos retrocediendo con All Might dando un suspiro y…

"Ya dejen de asustarlos, en especial, tu, jovencita Himiko…acaso está volviendo a caer en la adicción por la sangre…" pregunto All Might viendo a la mencionada tocarse sus mejillas sonrojadas y…

"Es que no puedo evitarlo ya que, aunque ahora no poseo la necesidad de consumir sangre directamente, me encanta cuando Naruto kun me da su sangre…es…como una mala costumbre que tengo…jejeje…me encanta su sangre…lo amo demasiado…jejeje" contesto Himiko haciendo desaparecer por completo sus cadenas sin dejar de sonreír con la sangre en su boca.

"Además…" y pronto Naruto hablo haciendo que All Might lo observe lamerse su mano ensangrentada y…

"Ustedes pidieron que les enseñáramos…no nos culpen por nuestro método…" dijo mientras Aizawa lo observaba y…

"Pero no es para traumarlos, que pretenden" pregunto Aizawa viendo a Naruto fruncir el ceño y…

"Que entiendan las consecuencias de despertar sus dones…" contesto Naruto para ver a la clase seriamente y abrazar a Himiko que sonreía sádicamente.

"Escuchen, me importa una mierda lo que piensen, pero comprendan que una vez despertado su don, ustedes mismos cambiaran…para bien o para mal, de una u otra manera…en el momento en que despierten su don, literalmente, se liberaran y pueden cambiar su forma de ver el mundo…pueden caer en la desesperación, puede que se alcen como un verdadero héroe, puede que se conviertan en el peor criminal del mundo o cualquier otra cosa…hay diferentes caminos que pueden llevar a despertar su don, pero todos los caminos los llevara al mismo lugar…" dijo Naruto levantando uno de sus dedos y…

"Un cambio en su propia vida…por lo que les recomiendo no perseguir el deseo de despertar su don porque les aseguro que su forma de ver el mundo puede cambiar totalmente tal como nos paso a nosotros y terminamos de esta manera, en especial Himiko quien cambio por la actual sociedad que la obligo llegar a los limites de su propia cordura…" dijo seriamente mientras muchos se quedaban en silencio con Mashirao levantando su mano y….

"La sociedad…acaso…la actual sociedad los llevo a los limites…" pregunto Mashirao en nombre de todos mientras Naruto y Himiko se veían para luego volver a verlos y…

"Si…la actual sociedad nos llevo a los limites…" contesto Naruto mientras Himiko daba un suspiro y los veía con molestia.

"Sinceramente, odio a los héroes y los aborrezco…ustedes al igual que la mayoría solo piensan en la fama, dinero, el respeto o el poder, pero para su información, existen personas con las cuales nacen con dones como el mío que son temidos porque no parecen normal…" dijo Himiko viendo sus propias manos cubierta de sangre, apretándola y volver a ver a todos con atención.

"Es cierto que mi don necesita sangre y a mi me encanta…no puedo evitarlo porque es parte de mi propio don, pero para la sociedad actual…para ustedes…soy asquerosa y no lo nieguen ya que lo pude ver cuando todos ustedes retrocedieron y estos idiotas de profesores nos trataron de detener…" dijo viendo levemente hacia Aizawa y Vlad quienes se quedaron en absoluto silencio por sus palabras para luego volver a ver a los alumnos que no tuvieron manera de defenderse.

"Para mi, beber sangre es normal…esa es mi normalidad, pero debido a personas como ustedes que ven mi don como algo anormal, todos me juzgaron y mis padres me maltrataron para que me adaptara a la sociedad…los doctores me trataron diciéndome que me volviera alguien normal, que reprimiera mi necesidad de sangre…mis padres me llamaron monstruo y me pegaron por amar la sangre…cuando pedí ayuda a otros, los adultos, a los profesores e incluso a mis supuestos amigos, simplemente me ignoraron y me dijeron que le pidiera ayuda a los héroes…que ellos me ayudarían, pero cuando lo hice, ninguno me ayudo diciendo que no era urgente…que clase de respuesta le das a una niña como yo…no lo creen…" dijo Himiko viendo a todos con odio en su rostro mientras nadie decía nada viéndola apretar más su puño y…

"Por eso…un día explote y trate de asesinar a Naruto kun…yo me enamore de el por su personalidad amable y traviesa…el hizo que sonriera de manera genuina una vez mas y deseaba convertirme en el…por lo que un día, lleve un cuchillo en mi mochila, fui a su casa y lo trate de asesinar…me había vuelto loca…me volví loca por la misma sociedad y ya que estaba enamorada, quería convertirme una con el bebiendo su sangre porque sabia que si se lo pedía, él iba a rechazarme…temía que me rechazara, por lo que decidí beber su sangre para sentir todo de el, su calor, sus sentimientos, todo, dentro de mi…" dijo para luego ver a Naruto con una pequeña sonrisa en su rostro y…

"Pero, mis temores fueron tontos porque cuando lo trate de asesinar, no solo me detuvo, sino que también se enterró el cuchillo en su mano y dejo que bebiera su sangre sin temerme para nada…el, quien trate de asesinar, me dejo beber su sangre y acepto quien soy realmente…no me juzgo ni tampoco me alejo…no me dijo que era un monstruo…y debido a eso…" dijo Himiko abriendo su mano para crear el rasengan que todos observaron y…

"Mi don despertó y se mezcló con el don de Naruto kun justo en el momento de mi despertar lo que causo el nacimiento de un nuevo don…" explico sorprendiendo a todos quienes no esperaban tal confesión, en especial Izuku que vio levemente a All Might para luego escuchar a…

"Como…el…nacimiento de un nuevo…don…es posible que suceda tal cosa…" pregunto Kinoko quien vio a Himiko asentirle firmemente.

"Mi don anterior era transformación y el despertar me permitió utilizar el don de aquel que más amaba, pero en ese momento, mi despertar termino copiando el don de Naruto kun cuando bebí una gran cantidad de su sangre lo que provoco que mi despertar se mezclara con su ADN que contenía su don y mutara en un nuevo don y despertar el cual fue esta…" dijo Himiko mostrando sus cadenas de energía de su espalda.

"Cadenas de transformación…cadenas hechas de energía que permiten absorber la sangre de aquel que termino hiriendo y lograr una transformación de esa persona al igual que utilizarlas como armas entre otras cosas con mi despertar siendo aun mas incontrolable y aun aprendiendo a controlar…obviamente, la base de mi don original se mantiene la cual es la capacidad de beber sangre, pero se elimino mi necesidad de sangre, aunque debido a los años de necesidad reprimida, mantengo una costumbre de querer la sangre…ya no es una necesidad, simplemente me gusta beber sangre…" dijo mientras hacia desaparecer sus cadenas para luego fruncir el ceño y…

"Sin embargo, todo lo que sucedió es debido a esta sociedad donde personas como yo tenemos que adaptarnos a su normalidad y nadie nos ayuda…son pocos, pero si existiera el despertar de un don, ténganlo por seguro que va a suceder debido a esta sociedad…créanlo o no, pero tarde o temprano sucederá…se los aseguro" dijo Himiko de manera seria y fría con Naruto abriendo la boca y…

"Y esto mismo es la razón por la que comencé a ser un vigilante…" dijo Naruto haciendo que todos le presten atención, lo vean levantar un dedo de manera seria y…

"Ahora…excepto por Izuku, saben cuál es la diferencia entre los vigilantes y los héroes…" pregunto seriamente viendo a todos atentamente.

Y de esa forma, siguió dando su explicación sobre este y otros temas para ambos cursos de héroes de una manera similar a como lo hizo con Izuku.

Les dio las diferencias sobre los vigilantes y los héroes al igual que su experiencia realizado en ambos puestos.

Aprender sobre los vigilantes en clases era algo diferente a cuando se los explicaba alguien que había sido uno y que luego se convirtió en un héroe provisional.

Obviamente, no les explico sobre como consiguió la licencia provisional debido a que su situación era demasiado especial.

Sin embargo, su trabajo como ninja no era muy diferente a lo que realizaba un héroe, excepto la parte de asesinatos, infiltraciones, robos y otras actividades lo cual omitió, por lo que no hubo muchos problemas en explicarles.

Paso casi treinta minutos explicándoles con cada uno realizando al menos una pregunta y aunque los profesores algunas veces interrumpían debido a que hablaba sobre cosas ilegales que harían que algunos pudieran tratar de imitarlo, no hubo muchos problemas.

Además de que hablaron un poco sobre Stain, pero como era un tema bastante controvertido, Aizawa decidió que era mejor no entrar en muchos detalles, en especial porque Naruto seguía su ideología.

Ya muchas noticias sabían que Naruto aceptaba la ideología de Stain a pesar de que sus crímenes fueron atroces, pero eso no le parecía importarles.

Por lo tanto, para evitar ese tema, Aizawa decidió interrumpir cuando alguien trataba de hablar de ese asunto.

Pero además de eso, no hubo muchos problemas.

La clase continuo de manera tranquila hasta que…

"Bien, eso seria suficiente sobre el tema de los vigilantes y los héroes, pero eso no les servirá de nada sin algo de experiencia…" hablo Naruto haciendo que All Might lo observe y…

"Joven Naruto…no me diga que está pensando…" dijo All Might viendo al mencionado junto a su compañera sonreírle y…

"Desde el principio teníamos pensado que, si vamos a hacer esto, que mejor que de esta manera para que vean cual es la diferencia entre un héroe, un villano y un vigilante…" contesto Naruto viendo levemente a Aizawa quien lo observo unos segundos hasta que dio un suspiro y asintió a sus palabras.

"Ya veo que ustedes no saldrán de aquí sin darle una paliza a ellos y sinceramente, estaría en contra, pero…" dijo Aizawa sonriendo, viendo a todos sus alumnos con muchos tragando y…

"Ahora que voy comprendiendo que su manera de actuar es mas que nada para intimidar, no hay problemas…hagan lo que quieran…" dijo mientras Vlad se cruzaba de brazos y…

"Yo igual lo apruebo…creo que será una buena experiencia…una dolorosa, pero necesaria experiencia" dijo Vlad mientras muchos temblaban de miedo, otros se ocultaron, otros se encontraban determinados y otros sonreían ante la emoción de pelear contra la pareja de héroes provisionales quienes estaban felices de escuchar sus palabras.

"Estupendo, entonces si es así y veo que algunos parecen tener miedo, les propongo algo…" dijo Naruto sacando algo de su bolsillo para luego revelar tres sobres que todos observaron con curiosidad en su rostro.

"Excepto por mi linda y amada amiga, Kyoka…" dijo viendo a la mencionada levantarle el dedo del medio de manera molesta para luego volver a ver a todos y…

"Tengo tres invitaciones en mi bolsillo que me las traje por accidente al confundirlos con papeles en donde tenia anotada las cosas para mis exámenes que iba a utilizar para copiar, pero claramente no las utilice…sin embargo, creo que esto los motivara a todos ustedes ya que lo que poseo aquí son invitaciones para cierta isla en donde realizare un concierto y aun me sobran invitaciones y no se preocupen, ese evento se realizara justo después de que salgan de clases…" dijo Naruto haciendo que muchos lo vean curiosos por sus palabras.

"Es cierto, ustedes junto a sus amigas y amigos realizaran un concierto…eso es lo que indicaba las noticias, verdad" pregunto Mina viendo a Naruto asentirle firmemente.

"Y será durante el verano en la isla que indica las invitaciones…" contesto Naruto mientras Minoru levantaba la mano y…

"Y que isla seria esa…habrá chicas hermosas…" pregunto Minoru viendo a Naruto asentirle con una sonrisa con Himiko la cual se limpio la sangre de su boca y mano, levantando su mano cerrada y…

"Claro que será una isla donde habrá chicas hermosas y, por cierto, habrá extranjeras porque la isla de la cual hablamos es nada mas ni menos que la Isla I donde se reunirán varios héroes y personas de todo el mundo para ver la Expo I en donde se verán los inventos de los mayores científicos del mundo y las cartas son para una fiesta que se realizara antes de la apertura inicial…que les parece…no les gusta" pregunto Himiko haciendo que muchos se emocionen ante sus palabras y…

"Que! ...una gran fiesta!" pregunto Denki apretando su puño felizmente con Minoru babeando y…

"Y se reunieran varias bellezas! ...que rico! ..." grito Minoru de manera emocionada junto a otros de sus compañeros con Naruto sonriendo tranquilamente.

"Claro y por cierto…" dijo Naruto viendo a Kyoka quien se adelanto y…

"Ni siquiera te atrevas a decirlo!" grito Kyoka lanzándose contra Naruto quien la agarro de su brazo, le dio media vuelta, la abrazo por la espalda, tapándole la boca, agarrando uno de sus pechos haciendo que se sonroje con todos abriendo los ojos y…

"Saben que una de las personas que pertenece en esta ocasión a nuestro grupo es Kyoka…ella será parte de la banda musical en la Isla…aaaaahhhhh!" dijo Naruto con una gran sonrisa en su rostro solo para terminar gritando cuando la mencionada le enterró su auricular en su oído la cual fue soltada y…

"Eres en verdad un pervertido peor que Mineta!" grito Kyoka viendo a Naruto taparse sus oídos, pero sin dejar de observarla con uno de sus ojos con una pequeña sonrisa de dolor y…

"Ya tranquila…y por cierto…no crecieron tus…aaaahhhh!" dijo Naruto para terminar gritando otra vez cuando Kyoka le metió esta vez en ambos oídos sus auriculares.

Todo mientras muchos se sorprendían de esta revelación quienes luego de casi tres minutos, Naruto volvió a la normalidad con Kyoka estaba tapándose sus pechos sin dejar de verlo de manera enfadada.

"En serio…acaso no posees alguna clase de vergüenza…" pregunto Kyoka viendo a Naruto masajearse sus oídos y…

"Pues…considerando que puedo transformarme en chica, estoy bastante acostumbrado al cuerpo femenino…sabes…" revelo Naruto haciendo que Kyoka y muchos de los presentes parpadeen y…

"Que…dijiste Uzumaki…" pregunto Aizawa viendo a Naruto verlo con una sonrisa mientras levantaba sus manos y que de repente, su cuerpo brillara levemente para que luego de unos segundos apareciera una nueva persona.

Una hermosa chica de pelo rojo con bigotes que vestía del uniforme masculino de la academia, pero con su camisa dejando a la vista un escote debido a sus medidas bastante curvilínea que dejo a todos sorprendidos cuando levanto un pie, coloco sus dedos en signo de paz en su ojo mientras el otro lo cerraba y…

"Hola…mi nombre es Shina Uzumaki…jejeje" dijo Naruto con una voz de chica mientras se reía de la expresión de muchos de los presentes con All Might dando un suspiro y…

"Por favor…podrías dejar de convertirte en una chica para molestar, joven Naruto" pregunto All Might viendo a la forma femenina del mencionado observarlo con un puchero tierno que lo hizo hacer una mueca y…

"Pero tío…acaso no le gusta que sea una chi…ay! ...eso duele!" dijo Naruto solo para recibir un golpe en la cabeza de parte de…

"En serio eres Naruto! ..." grito Kyoka quien le dio un puñetazo en la cabeza con el mencionado saliéndole lagrimas de sus ojos y…

"Porque me pegaste, Kyoka chan…acaso no crees que sea una chica…mira…" dijo Naruto agarrando una de las manos de la mencionada que se sorprendió cuando la obligaron a tocar uno de sus pechos que trago y…

"S…so…son…son reales…" dijo Kyoka apretando los pechos de Naruto quien se sonrojo y…

"Kyaa…no tenías que apretarlo…" dijo Naruto de manera coqueta viendo a Kyoka sacar inmediatamente su mano y…

"Disculpa…no era…eh…" dijo Kyoka de manera nerviosa solo para detenerse cuando Naruto sonrió traviesamente y…

"Jajaja…mira tu rostro…que divertido…jajaja" rio Naruto haciendo que Kyoka apriete su puño y…

"Naruto!" grito Kyoka yendo hacia el mencionado que chillo y salto hacia el hombro de All Might quien lo observo y…

"Joven Naruto, en serio…deje de transformarse en chica…" dijo All Might viendo al mencionado reírse mientras Vlad y Aizawa al igual que todos los presentes, excepto Himiko, veían de manera sorprendida la forma femenina de chico travieso.

"All Might…que significa esto…que sucede…" pregunto Vlad viendo al mencionado héroe ver a Naruto quien se sentó en su hombro y…

"Ya tranquilos…les explico…" contesto Naruto viendo a todos con travesura en su rostro y…

"Lo que ven es mi técnica de transformación corporal la cual me permite utilizar mi energía para alterar y transformar todo mi cuerpo en la de una verdadera chica…es una técnica que he estado practicando por aburrimiento durante seis o siete meses hasta que finalmente la perfeccione y ahora puedo cambiar entre un hombre y una mujer para divertirme tal como pueden ver…jejeje" explico mientras saltaba otra vez al suelo, aterrizando y dar un pequeño giro de manera femenina para volver a ver a todos con una gran sonrisa en su rostro.

"Y porque demonios creaste una técnica como esa, Uzumaki…acaso no posees vergüenza" pregunto Aizawa viendo a Naruto observarlo con un dedo en mentón y…

"Pues como era un huérfano desde el día de mi nacimiento y los adultos me odiaban, me di cuenta que los hombres caían fácilmente ante las mujeres, por lo que desde niño aprendí la forma en que las mujeres se movían, hablaban y coqueteaban para luego imitar su figura, metiéndome en los baños termales, leyendo revistas, entre otros materiales para ver como era el cuerpo de una chica y a la edad de siete años cree mi técnica de transformación de chica, aunque era una ilusión real, pero cuando el viejo Might me atrapo y se comenzó a hacerse cargo de Himiko y yo, mi diversión se fue a la basura y durante todo este tiempo decidí perfeccionar mi técnica de transformación hasta este punto ya que andaba demasiado aburrido y me pareció entretenido convertirme en una chica…jejeje" explico Naruto haciendo que Aizawa se tape su rostro mientras negaba con su cabeza y…

"Con razón no posees ninguna clase de vergüenza cuando tratas con otras chicas o mujeres…parece que no tuviste la mejor educación, verdad" pregunto Aizawa viendo a Naruto encogerse de hombros y…

"Claro que no e incluso cuando tenia ocho años, vi a una pareja en el baño…" dijo Naruto recordando ese momento solo para que All Might le tapara la boca y…

"Bien, entendemos la referencia…" dijo All Might con Aizawa viéndolo seriamente y…

"Parece que necesitamos enseñarte algo de moralidad y vergüenza, Uzumaki…" dijo Aizawa mientras Naruto se destapaba la boca y…

"Ooohhh…por favor…no sean tan estrictos…es entretenido" dijo Naruto mientras se salía del agarre de All Might quien lo vio caminar de nuevo hasta el frente de todos que lo observaron sin saber como reaccionar y…

"Entonces…dejando de lado mi apariencia…quien quiere las entradas…" pregunto mientras levantaba de nuevo su mano para luego brillar, volviendo a la normalidad y…

"Estoy aquí esperándolos a todos…será demasiado entretenido…jejeje" dijo Naruto con una gran sonrisa en su rostro mientras veía a todos sin saber como reaccionar ante lo que había sucedido.

"Bueno…parece que nadie conseguirá las entradas…jejeje" pensó Naruto viendo a todos con atención.

Nadie iba a lograr conseguir las entradas para la Isla I.

Una hora después…

"Haaa…eso fue demasiado divertido, no lo crees, Himiko" pregunto Naruto estirando sus músculos mientras caminaba al lado de su novia quien sonreía alegremente.

"Fue divertido dar unos buenos golpes a cada uno…jejeje…no creo que volvamos a tener otra oportunidad como esa" contesto Himiko con sus brazos detrás de su espalda con una gran sonrisa en su rostro.

Pero…

"Me alegro por ustedes, dúo de idiotas…" hablo Kyoka caminando de manera adolorida detrás de ambos rubios que la vieron hacia atrás mientras era acompañada por…

"Ustedes…cuanto han entrenado como para darnos esta paliza…ugh…duele…" dijo Denki tocándose su brazo con algunos de 1-B acompañándolos a su lado sin dejar de observar al dúo de rubios que sonrieron ante sus palabras.

"Pues bastante…jejeje" contestaron ambos rubios al mismo tiempo mientras se tomaban sus manos haciendo suspirar al grupo que caminaba por los pasillos para irse a sus respectivos salones de clases.

Naruto y Himiko pelearon contra ambas clases de héroes de primer año los cuales fueron totalmente derrotados de la peor manera ya que ninguno logro darles un rasguño a algunos de los dos.

Fue una derrota total y absoluta.

Y luego de eso y de cambiarse de ropa a su uniforme de la academia, finalmente estaban yendo a sus respectivos salones de clases con varios golpes en sus cuerpos.

Nunca habían recibido una gran paliza durante un simple entrenamiento.

"No pudieron ser un poco más blandos…" pregunto Kinoko acercándose a la pareja junto a otras chicas viendo a Naruto fruncir el ceño y…

"Díganle eso a sus profesores…ellos nos molestaron y nos metieron en sus asuntos…" contesto Naruto con Kyoka cruzándose de brazos y…

"Y ustedes descargaron toda su molestia con nosotros, verdad" pregunto Kyoka de manera molesta y…

"Exactamente" dijeron ambos al mismo tiempo haciendo que todos suspiren ante sus palabras.

Se vio que descargaron toda su frustración sobre ellos.

"Bueno…dejando de lado su locura…" aunque Mina decidió olvidarse de todo lo sucedido haciendo que ambos rubios la vean levemente hacia atrás y…

"Hablaban en serio sobre esas entradas de la Isla I y que Jiro va a ser parte de la banda musical por esta ocasión" pregunto de manera curiosa ante esta revelación.

Muchos deseaban realizarle la pregunta, pero recién lograban realizarla.

"Claro que sí…Kyoka es experta cuando se trata de tocar instrumentos musicales, por lo que le pedí que participara junto a nosotros porque faltaban personas para lo que vamos a realizar…" contesto Naruto haciendo que Kyoka gruña y…

"Me lo pediste…" dijo Kyoka adelantándose para agarrarle de las mejillas, deteniéndolo al igual que todos y…

"¡Literalmente, me engañaste durante las pasantías! ...tu querías que le enseñara a alguien a tocar un instrumento musical, no que debía participar en un evento tan grande, idiota!" grito jalándole fuertemente las mejillas a un Naruto que logro soltarse y masajearse el lugar con dolor en su rostro.

Todo mientras muchos comprendían la situación.

"Entonces por eso parece tan molesta…lograste engañarla y ahora esta muy atareada con todo lo que tiene que ver con el fin de semestre…" dijo Minoru cruzándose de brazos con muchos asintiendo y…

"Aunque eso explica porque algunas veces no puede quedarse después de clases" comento Denki viendo a Kyoka dar un suspiro y asentirle.

"He tenido demasiada practica con otras personas incluida con una chica de Shiketsu de segundo año que se encuentra involucrada, aunque parece entretenerse con todo esto…" contesto Kyoka mientras Himiko asentía a sus palabras.

"Así es y la verdad, teníamos pensado en reclutar a algunos de los cursos de héroes para molestarlos, pero el vagabundo momia y los demás profesores…bueno…fueron llamados por sus respectivos profesores durante la semana de pasantía, verdad" pregunto Himiko viendo a todos recordar el día mencionado por ella.

"Ahora que lo dices…" hablo Kinoko recordando ese día con una chica joven de piel clara, complexión atlética, cabello corto hasta los hombros, flequillo peinado hacia un lado con mechones más cortos colgando sobre sus ojos cerúleos ligeramente estrechos y con una expresión neutral que vestía del uniforme de la academia abriendo la boca y…

"Nos llamaron diciendo que, si tu o Naruto llamaban, teníamos que ignorarlos por completo…mmm…ahora voy comprendiendo su razón" dijo la chica de manera tranquila mientras Naruto asentía y…

"Si, esa era la razón, Yui…" dijo Naruto viendo levemente a la chica de mirada inexpresiva observarlo de manera bastante tranquila la cual se llamaba Yui Kodai y era parte de la clase 1-B de los cursos de héroes.

"Teníamos pensado realizar eso para molestarlos y ayudarnos debido a que sus dones eran bastante útiles, pero nos las arreglamos para realizarlo sin su ayuda…" explico viendo a Yui y los demás para luego volver a ver hacia adelante.

"Ya veo" dijo Yui comprendiendo la situación.

"Aunque lograste reclutar a Jiro antes de que los profesores te detuvieran, verdad" pregunto Denki viendo a Naruto reírse mientras la mencionada chica se molestaba y…

"Mejor dicho, me engañaron…" contesto Kyoka mientras Himiko la pasaba a ver y…

"Por favor…seguirás molesta…si al final igual ganaras una buena cantidad de dinero…y no es poca considerando todo, no lo crees" dijo Himiko viendo a Kyoka dar un suspiro y…

"Bueno…en eso tienes razón, pero igual ando cansada con todo esto…los ensayos, las clases y eso sin mencionar que se acercan los exámenes…ni siquiera voy a tener tiempo para los ensayos ya para la próxima semana, así que…" contesto Kyoka con una voz que expresaba cansancio.

Eran demasiadas cosas que tenia que realizar.

Pero…

"Si es sobre eso, no te preocupes…" dijo Naruto haciendo que Kyoka lo observe con atención.

"Con todo el ensayo que hemos tenido, no creo que necesitemos mucho mas…solo necesitaremos uno o dos ensayos más, pero será cuando nos encontremos todos en la Isla I y ese ensayo será para mas que nada para recordar y todo eso, así que no te estreses y concéntrate en lo que desees…nosotros nos encargaremos de todo lo demás" explico viendo a Kyoka observarlo unos segundos hasta que dio un suspiro y…

"Vaya, no me lo espere…siéndote sincera, no me lo espere…" dijo Kyoka jugando con sus auriculares viendo a Naruto con una pequeña sonrisa y…

"Pero gracias…ahora podre ocuparme de mis estudios mas tranquila…" dijo viendo a Naruto reírse levemente y…

"Oye, parece como si fuéramos monstruos que pudiéramos engañarte…no crees que estas siendo mala" pregunto Naruto viendo a Kyoka observarlo aburridamente y…

"Pues me parecería bastante probable que pudieras causar mas caos de lo que puedo imaginar…" contesto Kyoka de manera rotunda.

Durante las últimas semanas, había conocido mejor a Naruto y reconoció que a pesar de ser un poderoso héroe provisional, también era un chico payaso, travieso y pervertido.

No al nivel de Minoru o Denki, pero tenia su parte pervertida que lo había demostrado en más de una manera.

Y no le sorprendería que fuera capaz de hacer algo para entretenerse.

"Eso si que dolió…" y Naruto fingió un dolor en su pecho ante tales palabras viendo a Kyoka que lo observo y…

"Si quiero molestarte podría hacer otras cosas…sacarte de quicio es demasiado fácil…tanto que con solo unas palabras puedo hacer que estés bien enojada, así que no necesito fastidiarte con los estudios…" dijo mientras se encogía de hombros con una Kyoka dando un suspiro y negar con su cabeza.

"En serio…alguien necesita revisarte esa cabeza incluso me pregunto si Shizune sensei podría hacerlo…" dijo Kyoka viendo a Himiko encogerse de hombros y…

"No te preocupes, ya le revisaron su cabeza y parece que esta bastante normal…bueno…mucho mas normal que yo…" contesto Himiko haciendo que muchos de los presentes se queden en silencio hasta que…

"No lo decía en serio, sabes" dijo Kyoka mientras Naruto y Himiko se veían entre sí para luego sonreír y…

"Lo sabemos! ...jejeje!" contestaron ambos mientras se abrazaban con el grupo dando un suspiro ante sus palabras.

Eran un dúo demasiado problemático.

"Bueno…dejando de lado eso…" aunque pronto Mina volvió a hablar viendo a Naruto y Himiko volver a prestarle atención y…

"Esas entradas, en serio nos las iban a dar si hubiéramos ganado" pregunto con curiosidad con todos viendo a Himiko asentirle firmemente.

"Claro, ya hemos invitado a algunas personas que conocemos y nos quedan entradas, en especial entradas extras debido a que Naruto no solo va a participar en el concierto, sino que también fue invitado por otra empresa por su otro trabajo que realiza de manera anónima, Shizune san fue invitada para dar una conferencia en el campo de la medicina y otra amiga fue invitada por las farmacéuticas junto a ella, eso sin mencionar que están interesados en la tecnología de apoyo que Naruto logro crear y muchos otros trabajos que ha estado realizando para ganar dinero, pero que ha atraído la atención de muchas personas" contesto Himiko haciendo que muchos parpadeen por algunos segundos hasta que…

"Espera…trabajos…acaso no solo vas a ir por el concierto…" pregunto Denki viendo a Naruto cruzarse de brazos y…

"Claro que no, ya tengo al menos tres o cuatro contratos listos para la Expo I y junto a las demás chicas, lo vamos a presentar" contesto Naruto mientras muchos tragaban ante sus palabras cuando comenzaron a entender a donde quería llegar.

Por lo que, sin esperar, Minoru abrió la boca y…

"Pero…si eso…es verdad…entonces quieres…decir que eres…" pregunto Minoru viendo a Naruto parpadear y…

"Que…millonario…claro…puede que el viejo Might sea el encargado nuestro y que nos vigile, pero en realidad estamos emancipados y ya que no tengo padres y los de Himiko se encuentran arrestados, todo el dinero no se va a ningún lado y me pertenece o es que acaso no se han preguntado como he podido mantener a una derrochadora como Himiko si vivimos desde hace un buen tiempo junto y llegaron mas gorreadas a mi casa…con el sueldo de Shizune san no es suficiente, por lo que yo soy quien se encarga de pagar todo en mi casa…desde los servicios básicos hasta las necesidades de todas las personas que viven conmigo…todo, yo lo pago y déjenme decirles que teniendo viviendo a Karin e Ino en mi casa, no sale muy baratos sus cuentas…son demasiadas altas…" contesto Naruto de manera honesta dejando a muchos incluido a Kyoka demasiado sorprendidos mientras Himiko sonreía, levantando su dedo y…

"Y por eso mismo…" hablo Himiko haciendo que todos comiencen a reaccionar y…

"Tenemos varias entradas, por lo que entregar una o dos no hubiera sido ningún problema, pero…" dijo mientras se daba media vuelta con Naruto sin dejar de sonreír con el grupo quedándose en silencio ante sus palabras y finalmente…

"Como perdieron, no le vamos a dar ninguna…así que buena suerte para la otra…si es que vuelven a tener otra oportunidad…jajaja" dijo Naruto de manera burlesca dejando al grupo sin saber como reaccionar hasta que…

"Este tipo le gusta burlarse de todos…como lo estoy odiando" comento Denki con Minoru asintiendo y…

"Yo lo odio mas porque tiene a varias chicas a su alrededor con algunas llegando a besarse frente a otra…en serio…como lo envidio…" comento Minoru recordando como lo había visto besarse con mas de tres chicas al mismo en el mismo día.

Pero…

"Pues ahora que me doy cuenta…" hablo Yui haciendo que todos la observen y…

"Himiko…no está más cariñosa con Naruto" se preguntó con curiosidad mientras Kyoka daba un suspiro y…

"Sobre eso…parece que andan saliendo…" hablo Kyoka haciendo que todos, en especial Kinoko la observe con sorpresa en su rostro por tal declaración.

"Que…esos dos…andan saliendo…" pregunto Mina viendo a Kyoka dar un suspiro y asentirle.

"Andan juntos desde el día del festival deportivo y no solo eso, sino que también anda saliendo con una de tercero del curso de héroes…ambas sin ninguna clase de problemas" dijo Kyoka dejando a muchos sorprendidos, en especial a…

"Como! ...como ese bastardo anda saliendo con dos chicas al mismo tiempo y una mayor que el! ...que demonios hizo para conseguir tal harem! ...que! ..." grito Minoru llorando lágrimas de sangre por la envidia del rubio mujeriego.

Él quería un harem.

Pero…

"Oye…espera…no te desesperes, Mineta…" hablo Denki haciendo que Minoru lo observe y…

"Piénsalo un poco…ahora que Naruto san anda saliendo con dos chicas al mismo tiempo, el cual no niego que me muero de envidia y quiero matarlo si es que no fuera ilegal y tuviera la fuerza para lograrlo, las chicas como Hinata san, Ino san y las demás que lo rodean, no se encuentran libres ahora mismo" pregunto haciendo que Minoru se quede en silencio unos segundos hasta que…

"Es cierto! ...las bellezas de primer año de los cursos de estudios generales son totalmente! ..." dijo Minoru solo para que Kyoka de un suspiro y…

"No les quiero arruinar su interesante conversación, pero…" dijo Kyoka haciendo que todos la observen y…

"Por lo que tengo entendido y según lo que el maestro de Naruto le revelo antes de morir, el proviene de una familia demasiada antigua de Japón al igual que las chicas y desde niño se ha decidido que las chicas, Hinata san, Ino san, Karin san y otras son las candidatas a prometidas de el y que en un futuro tendrá que casarse por las tradiciones de su familia" revelo haciendo que muchos abrieran los ojos y…

"Que!" gritaron todos al mismo tiempo mientras Kyoka asentía a sus palabras.

"No se mucho, pero el tiene la obligación de casarse con alguien en un futuro…creo que en el momento en que cumpla los dieciocho años tendrá que elegir y casarse sin importar nada y eso, creo que será en algunos meses a partir de ahora…" contesto Kyoka revelando parte de la información contada por Naruto y las demás chicas durante los ensayos.

Conoció otras cosas que no espero entre las cuales se encontraba la razón por la que había varias chicas a su alrededor y algunas de ellas eran las chicas con las cuales se besaba a escondidas antes del festival.

No se había esperado que esa era la razón.

"Pero como que casarse! ...estaba comprometido! ...no se supone que era un huérfano!" pregunto Denki viendo a Kyoka encogerse de hombros y…

"Oye, no me mires…solo se algo de lo que las chicas me dijeron…" contesto Kyoka volvía a caminar junto a los demás.

"Pero por lo que tengo entendido, el maestro de Naruto fue quien provoco todos estos compromisos y cuando murió, le traspaso toda la responsabilidad a el…el viejo era fuerte, pero era un caos andante peor que el" explico con muchos sorprendiéndose de esta revelación.

"Entonces…dices que el maestro de Naruto fue quien le dejo heredado todos sus problemas y debido a eso, ahora debe elegir a una chica a la fuerza" pregunto Kinoko viendo a Kyoka asentirle firmemente.

"Ese sería el resumen, pero sinceramente, es mucho mas complicado que eso…aunque no se mas que eso" contesto Kyoka mientras todos entendían la situación.

Sin embargo…

"Pero eso no deja de lado que tiene a tantas chicas a su alrededor! ...maldito rubio desgraciado! ...quisiera estar en sus zapatos!" grito Minoru llorando lágrimas de sangre mientras se rascaba el rostro lleno de envidia.

Todo mientras Kinoko daba un suspiro y…

"Entonces estoy…" pensó Kinoko para terminar dando un suspiro.

Aunque no se dio cuenta de cómo Naruto la observaba levemente con una pequeña sonrisa en su rostro para volver a ver hacia adelante.

Treinta minutos después…

Ya estaba llegando la noche a la ciudad y la academia aun quedaban alumnos que pertenecían a las clases de héroes quienes iban saliendo de manera solitaria, en pareja o en grupos, yéndose a sus respectivos hogares.

Y entre ese grupo, se encontraban tres chicas que iban caminando por el pasillo con una de ellas dando un suspiro ante lo que se había enterado el día de hoy.

"Así que Naruto está saliendo con ellas…" pensó Kinoko de manera decepcionada mientras sus amigas la observaban en silencio hasta que…

"Kinoko…estas bien" pregunto una Yui que veía a la mencionada despertar de sus pensamientos y sonreírle tranquilamente.

"Si, estoy bien…es solo que…" dijo Kinoko de manera un poco triste hasta llegar frente a su casillero y dio un suspiro de decepción.

"Has estado de esa manera desde…que escuchaste eso de…Naruto…" hablo Reiko haciendo que Kinoko abra los ojos y…

"Que…Naruto…no, no es…" dijo Kinoko de manera nerviosa solo para detenerse cuando vio las miradas de sus amigas haciendo que de un suspiro y…

"Se me nota demasiado" pregunto viendo a ambas chicas asentirle firmemente.

"Naruto es…un chico lindo…es normal que…te enamoraras…" dijo Reiko de manera honesta mientras Yui asentía a sus palabras.

"Es fuerte, lindo y su personalidad tonta…lo hace bastante…mmmm…como lo digo…atractivo…no hay manera de que alguna chica no se enamore de el" contesto Yui de manera monótona viendo a Kinoko quien dio un suspiro y…

"Entonces…ustedes igual…" pregunto Kinoko viendo a Yui y Reiko verse entre sí, luego volver a verla y…

"No, no es tan así…digo…en mi caso lo admiro…es fuerte y lindo, eso sin mencionar que…siendo tan joven ya posee el potencial de un héroe profesional, pero no lo conozco…demasiado como tú, Kinoko…" contesto Reiko de manera tímida mientras Yui abría la boca y…

"Además, solo lo conocemos mas que nada por sus castigos y uno que otro encuentro por la calle debido a ti, nada mas…tu eres quien lo conoce mejor que nosotras…" contesto Yui honestamente.

A pesar de que Naruto había estado suspendido durante las ultimas semanas, se han encontrado con el paseándose por la academia o los alrededores debido a algunos asuntos que tenia que realizar con el director.

Eso sin mencionar que Kinoko se ha juntado con el rubio problemático para pasar el rato durante el fin de semana.

Por eso, lo conocían un poco mas, pero de entre los de su curso y los del curso de héroes de primer año, Kinoko era la más cercana al rubio problemático.

"Ya veo, pero…haaaa…" aunque Kinoko comprendía los sentimientos de ambas chicas.

Después del festival, escucho a varias chicas hablar sobre Naruto.

Ya era popular como el chico travieso de los cursos de estudios generales, pero su popularidad se disparó después del festival deportivo al punto en que nadie podía decir que no había oído del chico que probablemente sea el mas problemático que allá pisado la academia mas famosa de todo Japón.

No había manera de que alguna chica se sintiera atraída a un chico que logro obtener su licencia de héroe provisional sin ser parte del curso de héroes y era un exvigilante, cantante e hijo adoptivo de All Might.

Por lo que no le sorprendía demasiado que sus compañeras y amigas se sintieran atraído al chico rubio por el cual poseía sentimientos.

"En serio…es bastante…" dijo Kinoko de manera tranquila, aunque sin saber que hacer mientras Reiko jugaba con sus dedos y…

"Aunque…a mi me sorprende…digo…te enamoraste de un chico mayor que tu…acaso…no lo sabias" pregunto Reiko con curiosidad habiéndose enterado del día de hoy que Naruto ya estaba a punto de cumplir los dieciocho años.

Naruto ya tenía diecisiete, pero seguía en primero debido a que Kyoka les explico que él había repetido de cursos, lo cual lo dejo atrasado en comparación con sus compañeros de grados superiores.

Pero eso no dejaba de lado que era un chico casi mayor de edad.

Y le sorprendió que Kinoko se enamorara de un chico mayor que ella.

Aunque por su reacción parecía no haberlo sabido antes de todo eso.

"Pues claro que no…como iba a saber que el…" dijo Kinoko tranquilamente, pero…

"Mmm…de que hablan chicas…" pregunto una voz que hizo que las tres chicas parpadearan para que luego vean hacia un lado, abran los ojos y…

"Na…Naruto! ...que haces aquí!" preguntaron las tres al mismo tiempo, aunque con un tono diferente, pero que expresaban sorpresa ante la aparición del chico que sonreía traviesamente.

"Pues que mas…vine a buscar mis cosas…" dijo Naruto mientras levantaba sus zapatos debido a que andaba con solo calcetines con las chicas comprendiendo y…

"Ya veo…y que hay de Himiko…donde…" pregunto Kinoko viendo a Naruto indicar hacia atrás y…

"Se fue a buscar a otros que nos iban a acompañar, pero dejemos eso de lado y vengan conmigo…" dijo Naruto agarrando la mano de Kinoko y de Reiko quienes se sonrojaron mientras un clon agarraba la mano de Yui que lo vio y…

"Espera…donde nos…" dijo Reiko de manera sorprendida mientras Naruto las llevaba afuera mientras las llevaba a un lugar aislado de la entrada donde junto a las tres que lo observaron atentamente.

"Bien…aquí nadie nos vera…" dijo Naruto viendo a su alrededor por un momento para luego volver a ver a las chicas con Reiko jugando con sus dedos y…

"Que…harás…" pregunto Reiko de manera nerviosa viendo a Naruto sacar algo de sus bolsillos para terminar revelando nada mas ni menos que…

"Tomen…aquí están las entradas…" contesto Naruto haciendo que las tres parpadeen y…

"Ah…que! ..." dijeron las tres al mismo tiempo con Kinoko siendo la que grite para que Naruto le tape la boca y…

"Shiiii! ...cállate…" dijo Naruto viendo a su alrededor para luego suspirar mientras Kinoko se sacaba su mano y volvía a respirar.

"Si, lo siento, pero que significa esto…" pregunto Kinoko recobrándose rápidamente viendo las tres entradas estiradas frente a ella con atención.

"No dijiste que no las ibas a entregar" pregunto Yui viendo a Naruto reírse y…

"Dije que no se las iba a entregar porque perdieron, nunca dije que no los iba a invitar y decidí invitarlos a ustedes tres…" contesto Naruto con una gran sonrisa mientras las tres chicas se sorprendían de su decisión.

"Que…inesperado…" comento Reiko viendo a Naruto reírse y…

"Pues así soy yo…ahora, tomen las entradas ya que me tengo que ir…voy a estar ocupado durante esta semana ya que en dos o tres días me voy a la Isla I y no volveré en casi un mes mas o menos…" contesto Naruto mientras las chicas veían las entradas aun manteniéndose sorprendidas de lo sucedido, pero…

"Y…porque nos entregas esto a nosotras…acaso no deberías…utilizarlo en tus compañeros…de clases…" pregunto Kinoko de manera nerviosa viendo a Naruto reírse y…

"Pues lo hice y ya están invitados, aunque no a la fiesta, pero si para que viajen a la Isla I por algunos días…sin embargo, en su caso, estas son entradas para pre apertura oficial de la Expo I y están invitadas oficialmente a la fiesta que se realizara en la isla como mis invitadas especiales…claro, que también tendrán acceso a algunos lugares debido a que yo voy a estar ahí, pero cuando nos encontremos, les contare más…ahora…" dijo Naruto mientras agarraba la mano de Kinoko a quien le paso las entradas y…

"Tómenlas…su vuelo será el mismo día que el de Ino y las demás chicas…yo me iré antes con Himiko y otras personas para arreglar todo para el día del evento" explico mientras Kinoko agarraba las entradas en sus manos y…

"Que…no se van a ir todos juntos" pregunto Kinoko viendo a Naruto negarle inmediatamente.

"Todavía tienen asuntos en la academia…obviamente, ya hicieron los exámenes correspondientes, pero lo hicieron mas que nada debido a que no podrán asistir fácilmente a las próximas clases, por eso el director nos adelanto los exámenes ya que, al pertenecer al departamento de estudios generales, no existe ningún problema para hacer excepciones especiales…sin embargo, eso no deja de lado que Ino y las demás tienen algunos asuntos por aquí, por lo que…" contesto Naruto indicando las entradas que las tres chicas observaron y…

"Esas entradas están listas para que se vayan junto a Ino y las demás…si necesitan más información, busquen a Shizune neechan…ellas les explicaran mucho mejor que yo, pero les aseguro que será para después de que terminen las clases de este semestre, por lo que no se preocupen por nada, esta bien, chicas" dijo viendo a las tres observar las entradas en silencio por algunos segundos para luego volver a verlo y…

"Bueno…no sé qué decir…más que gracias…Naruto…" dijo Reiko de manera tímida mientras Yui asentía y…

"Esperaremos ir a la isla…" dijo Yui de manera calmada con Kinoko sonriéndole y…

"Gracias por invitarnos" dijo Kinoko viendo a Naruto reírse y…

"Ya, dejen de agradecer y mejor esperen con ansias ir a la isla…aun no se si voy a invitar a alguien mas, pero ahí ve…" dijo Naruto solo para que fuera abrazado por el cuello, sorprendiéndolo a el al igual que las demás al ver a…

"Ya estoy lista! ...ahora vámonos, gatito chan!" dijo una alegre Nejire besando en la mejilla a Naruto que la vio con una sonrisa y…

"Ya, ya voy, Nejire…" dijo Naruto viendo a la mencionada colocar su brazo alrededor de su propio brazo para sonreír alegremente.

"Bien…y…lo siento, chicas, pero se los voy a quitar…jejeje" dijo Nejire viendo a las tres chicas observarla con Kinoko abriendo la boca y…

"Si, no se preocupe, sempai…parece que Naruto termino, verdad" pregunto Kinoko viendo al mencionado sonreírle y…

"Creo que si…ya les dije todo…" contesto Naruto mientras Nejire se reía y…

"Estupendo! ...entonces vayámonos! ...Mirio y los demás están esperándonos afuera, así que vamos! ..." dijo Nejire de manera alegre para comenzar a arrastrar a un Naruto que camino siendo jalado sin dejar de ver a las tres chicas y…

"¡Bueno…ya ven…lo siento, pero ahí le preguntan a neechan…wow! ...me están jalando, así que me voy! ...nos vemos, chicas!" grito Naruto mientras se despedía rápidamente de las tres chicas que lo observaron volver a caminar y ver a Himiko y un grupo que no conocían, esperándolo a las afuera del edificio.

De esa manera, Kinoko, Reiko y Yui se quedaron en el lugar sin saber cómo reaccionar mientras veían a Naruto y los demás alejándose del edificio alegremente.

Pero pronto, Kinoko dio un suspiro y…

"Eso…fue inesperado o no" pregunto Kinoko viendo a las chicas asentirle inmediatamente.

"Es difícil…de entender…" contesto Reiko de manera tranquila viendo las entradas en las manos de su amiga.

"Pero es bastante amable…" dijo Yui mientras Kinoko veía las entradas con una pequeña sonrisa en su rostro y…

"Si…es bastante amable…" dijo Kinoko de manera tranquila viendo las entradas atentamente.

Sin duda, Naruto era alguien bastante amable.

Mientras tanto, caminando mientras salían de la academia, Naruto se encontraba junto a Mirio, Tamaki, Nejire, Himiko y Mei quien se le unió al grupo para irse a su casa, todos hablando sobre…

"Entonces les diste invitaciones a esas tres chicas…" pregunto Mei viendo a Naruto asentirle tranquilamente.

"Las iba a invitar de cualquier manera…Kinoko es una de las pocas amigas que tengo en este lugar, así que…" contesto Naruto de manera honesta.

"Así que de las pocas…mmm…me sorprende…" contesto Mei mientras los demás comprendían sus razones de sus pocos amigos en este lugar.

"Ahora que lo dice…a pesar de llevarse bien con los demás, tiene pocos amigos verdaderos o que considere como amigos en este lugar…" pensó Mirio viendo a Naruto sonreír alegremente.

Llevaba siendo amigo de Naruto desde hace un buen tiempo y a pesar de su popularidad y su facilidad para hacer amigos, no había conocido a todos sus amigos que había realizado en este lugar.

Solo poseía algunos que eran confiables o que llamara "verdaderos amigos".

Y este era un detalle que venia a darse cuenta en este momento.

"Entonces…esas dos chicas igual las consideras amigas, gatito chan" pregunto Nejire yendo abrazado de Naruto quien asintió levemente y…

"No puedo decir que son amigas como Kinoko, pero me caen bastante bien y no me importaría tenerlas de amigas…" contesto Naruto de manera honesta.

"Ya veo, ya veo…se ven interesantes…aunque me pregunto cómo esa tal Kinoko chan puede ver con ese pelo que le tapa todo el rostro…acaso no le mol…mmmm… ¡mmmmmmmm!" dijo Nejire comenzando a hablar de manera rápida hasta que Naruto le tapó la boca y…

"Vas a empezar, así que mejor calladita…te ves más linda" dijo Naruto viendo a Nejire inflar sus mejillas, separarse de el y cruzarse de brazos mientras le seguían tapando la boca, pero claramente refunfuñando.

Algo que todos los demás ignoraron por costumbre y decidieron continuar conversando.

"Entonces…dejando de lado eso, ya están listo con todo, Naruto, Himiko" pregunto Mirio viendo a los mencionados asentirles firmemente.

"Nos iremos dentro de algunos días mientras los demás se quedarán debido a que tienen que arreglar algunas cosas, en especial Ino, Hinata, Hanabi y Shizune san…no pueden irse a si de simple" contesto Hinata tranquilamente.

En el caso de las mencionadas, no podían ir directamente a la Isla I debido a que ellas se encontraban encargadas de ser las "vigilancias y radares" de la UA.

A pesar de que ellas vinieron para protegerlo, también fueron elegidas debido a que Nezu necesitaba ninjas o kunoichi con habilidades especiales para el cuidado de la academia.

Si no fuera por eso, hubieran enviado a especialistas en combate o estrategias como Shikamaru, Lee o Neji.

Sin embargo, ellas fueron elegidas por sus habilidades de detección, sanación y combate.

Y aunque Nezu les dijo que no había problema en que se fueran unas semanas antes, Shizune y las demás decidieron quedarse para cumplir con su misión, o sea, se iban a quedar hasta que comenzaran las vacaciones de verano.

Otra razón por la que se iban a quedar era debido a que Shizune se estaba encargando de no solo el tratamiento del hermano mayor de Tenya, sino que también de algunos héroes que sufrieron en manos de Stain.

Sus habilidades medicas fueron demasiadas reconocidas, por lo que estaban pidiéndole ayuda en estos casos.

Por lo tanto, se iba a quedar hasta que comenzaran las vacaciones de verano y si no pasaba nada, volvería para atenderlos a todos.

Solo Naruto no tenía la obligación de quedarse ya que, a pesar de que igualmente poseía la misión de proteger la academia y sus alumnos, era mejor que se estuviera moviendo por distintos lugares en caso de que Akatsuki lograra llegar a este mundo.

Era una estrategia simple, pero efectiva algo de lo cual Nezu estuvo de acuerdo.

Naruto era alguien demasiado "especial" y que debían proteger a cualquier costo.

Por lo tanto, se iban a separar por un tiempo de todas ellas.

"Entiendo, pero menos mal no serán tanto tiempo…" contesto Mirio comprendiendo la situación al igual que su grupo tenían claro cuáles eran las "razones" por la que Shizune y los demás no iban a irse en este momento.

"No…nosotros…iremos en cuanto…terminemos…las clases…" dijo Tamaki manteniendo su mirada desviada de manera bastante tímida con Nejire sacándose la mano de Naruto de su boca y…

"Por lo que nosotros iremos con Shizune y las demás en cuanto nos desocupemos de todo!" dijo Nejire de manera alegre mientras Naruto les sonreía y…

"Eso espero…" dijo Naruto para ver a Mei que lo observaba y…

"Y que hay de ti, vas a ir" pregunto Naruto viendo a Mei observarlo unos segundos hasta que comenzó a sonreír y…

"Por supuesto! ...es el paraíso para los de apoyo y los patrocinadores! ...como no iba a ir a ese lugar! ...jejeje" dijo Mei con entusiasmo en su voz.

"Estupendo, entonces los esperamos en…" dijo Naruto solo para detenerse junto a los demás que vieron a alguien que sorprendió a todos con Himiko frunciendo el ceño ya que esta persona era…

"Que demonios haces aquí, Hawks" pregunto Naruto adelantándose ante todos mientras veía al numero tres de Japón esperándolo afuera con un auto y hombres negros que lo observaban con atención.

"Pues tenemos algunas cositas de las que hablar si es que puedes, Naruto…" dijo Hawks viendo al mencionado mantenerse frente a todos estando a punto de hablar hasta que…

"Hawks…" hablo una voz que hizo que todos vieran inmediatamente aparecer a nada mas ni menos que…

"Shizune san, director…" dijo Hawks de manera relajada viendo a los mencionados aparecer con el director manteniéndose en el hombro de la mujer que lo observo seriamente.

"Sabes que, si quieres hablar con Naruto o los demás incluido Mirio kun, Nejire chan o Tamaki kun, tienes que avisarnos antes y nosotros decidiremos, entendiste" dijo Shizune seriamente mientras bajaba al director al suelo caminando hacia adelante y ver al héroe de manera atenta.

"Recuerda que a pesar de que son alumnos con licencias provisionales, aun siguen siendo menores de edad y no son héroes profesionales, por lo que simplemente no puedes llevártelos como tu lo desees, menos si aun siguen pisando los terrenos de la academia" dijo el director de manera tranquila, pero seria en su voz.

Una de las condiciones que Shizune y los demás impusieron sobre la comisión y sus agentes era que, si deseaban conversar con Naruto o cualquiera de ellos incluido los que sabían de su secreto, los lideres o los encargados permitidos debían ser avisados y ser los que permitieran la autorización, o sea, solo Nezu, All Might, Recovery Girl y Shizune tenían permitido dar esa autorización.

De esa manera, la comisión no tendría la facilidad de manipular a los ninjas o kunoichi aliados que pudieran llegar a este lugar ni tampoco actuar sobre los alumnos o aliados en este mundo debido a que se dieron cuenta que podrían llegar a ser demasiado manipuladores y no deseaban que los amigos de Naruto sufrieran alguna clase de "abuso" por su culpa.

Y desde que Naruto y los demás revelaron el secreto a Mirio, Tamaki y Nejire, ellos pasaron a colocarse bajo protección de los ninjas y su gente.

Por lo tanto, tampoco podían actuar en contra de ellos ni tampoco de los que pudieran estar relacionados de alguna manera con Naruto o su grupo como Mei la cual, a pesar de no saber la verdad, estaba protegida por esta condición.

Y la comisión sabia perfectamente lo que sucedería si rompían algunas de las condiciones.

Sabían que actuar incluso en contra de los héroes que los protegían no era la mejor idea debido a que los ninjas y kunoichi estaban protegiéndolos.

La comisión al igual que aquellos que conocían su secreto pudieron llegar a la conclusión de que el pueblo de Naruto, Konoha, estaba conformada por ninjas y kunoichi que, en su mayoría, estaban dispuestos a proteger a los suyos si eso significaba dar su vida.

Eran asesinos que estaban dispuestos a matar a sus enemigos a favor de proteger a los suyos.

Y para la mala suerte de la comisión, Tsunade, la Quinta Hokage les envió una carta clara y contundente en donde indicaba que los héroes Nezu, All Might y Recovery Girl estaban bajo su protección debido a que protegieron a Naruto durante todo este año.

Además, su protección se extendía a todos los alumnos de la UA y los civiles o amigos que Naruto considere que debían estar bajo su protección.

Esa era su manera de regresarles todo lo que habían hecho por su "héroe".

Lo que a su vez significaba que los héroes no mencionados incluida la comisión no se encontraban bajo su protección y que Shizune y todos los demás tenían permitido actuar con fuerza letal y ultra letal en caso de ser necesario.

Algo que no dudaban que terminarían realizando si llegaban a romper a algunos de los acuerdos.

"Lo sé, disculpen…jejeje" dijo Hawks mientras Shizune tocaba el hombro de Naruto quien retrocedió y la vio adelantarse ante todo el grupo que estaba en completo silencio incluida Mei que decidió mantenerse bien callada.

Algo le decía que no era donde debería meterse.

"Bien, pero dime…de que quieres hablar…" pregunto Shizune seriamente viendo a Hawks rascarse su cabeza y…

"Pues solo deseaba hablar un poco sobre su ida a la Isla I…usted sabe, todo ese tema…" contesto Hawks de manera tranquila con Shizune cruzándose de brazos y…

"Pues se demoraron…" hablo Shizune haciendo que Hawks parpadee y…

"Como…" pregunto Hawks sin esperarse tal respuesta mientras Shizune pasaba a ver a Naruto y…

"Ven, vamos a ir con ellos…los demás, pueden irse a sus casas…ya es muy tarde como para que se queden por las calles a estas horas" dijo Shizune sonriendo levemente a todos con Naruto parpadeando y…

"Shizune neechan…que sucede" pregunto Naruto estando un poco sorprendido al igual que todos viendo a la mencionada sonreírle amigablemente y…

"Solo diré que te sorprenderás demasiado…jejeje" contesto Shizune mientras Himiko y los demás se observaban entre si al igual que Hawks quien vio su mirada y…

"Porque siento que estas no son buenas noticias…para nosotros…" se preguntó Hawks con temor en su rostro.

Algo le decía que nada de lo que iban a hablar iba a salir como deseaba la comisión.

Dos días después…

En un aeropuerto de Japón ya se encontraba listos un Naruto junto a Himiko, Shinobu, Kanao, Aoi, Mitsuri, Makomo Hotaru, Karin, Kazuho quien se encontraba en su sillas de ruedas, Makoto, Ryukyu sin su traje de heroína, vistiendo una chaleco amarillo debajo de una chaqueta con cierre de color rojo, pantalones azules y botas blancas y una chica de pelo rubio claro que llegaba mas allá de la cintura mantenido atado al final con un arco, ojos claros de color lavanda y vistiendo una blusa de color blanca que dejaba a la vista un escote con una chaqueta de color amarillo mostaza que le quedaba bastante grande y un pantalón holgado de color rojo con zapatillas blancas.

Todo mientras veían a Toshinori en su forma musculosa, Shizune y Hinata frente a todos ellos, listos para partir a la Isla I con esta última siendo la única que pudo salir de la academia para despedirse.

En el caso de Karin, era una criminal, pero no poseía ninguna intención de traicionarlos y ya que Naruto se encontraba con ella, no había problemas en dejarla a su cuidado, en especial porque una de las heroínas más fuertes de Japón la estaba vigilando.

"Bien, neechan…nos vamos…" dijo Naruto viendo a Shizune asentirle y luego ver a Ryukyu o en este caso, Ryuko con atención y…

"Puede que sea un problema, pero le encargo a Naruto kun y las chicas, Ryuko san" dijo Shizune inclinando levemente su cabeza viendo a la heroína sonreírle tranquilamente y negarle con su cabeza.

"No hay problemas, igual es conveniente tomar un pequeño descanso de vez en cuando además de que visitar la Isla I es una oportunidad única, por lo que no me molesta en ir y acompañar a este caos andante junto a las chicas, así que no se preocupe por nada, Shizune san" dijo Ryuko mientras Naruto fruncía el ceño y…

"Oigan…sigo aquí…" comento Naruto un poco molesto, pero…

"Ooohhh…vamos…tu eres un caos andante, Naruto…no te hagas el inocente" dijo la chica de pelo lavanda mientras el mencionado la observaba y…

"Cállate, Shion…no necesito de tu apoyo" contesto Naruto viendo a la nueva chica del grupo que sonreía divertidamente.

La chica nueva era nada mas ni menos que la sacerdotisa que ayudo hace un buen tiempo atrás y una de sus prometidas, Shion la cual llego por el pedido de Shizune y decisión de Tsunade por su poder de ver la muerte de los demás lo cual era necesario en caso de que Akatsuki llegara a este mundo.

Han pasado dos días y durante su reunión sorpresiva con la comisión la cual revelo que necesitaba hablar con el debido a que querían colocarle a un "guardaespaldas" para ir a la Isla I con el motivo de protegerlo en caso de que Akatsuki apareciera.

Sin embargo, Shizune sabía perfectamente que la razón por la que la comisión deseaba colocarle un "guardaespaldas" a Naruto no solo era para protegerlo, sino que también sacarle información e influenciarlo con sus propias ideologías para evitar que siguiera la ideología de Stain.

Algo que habían intentado desde el momento en que Naruto decidió seguir con su ideología lo cual ha sido un total fracaso.

Por lo tanto, al enterarse de la situación durante uno de los envíos de reportes a través de Fukasaku, Tsunade decidió enviarle a alguien que los ayudaría a prevenir cualquier cosa que los pudiera perjudicar.

No podían enviar a los mas fuertes debido a la posibilidad de ataques de enemigos.

Enviar a alguien como Kakashi sería una gran perdida y Yamato no podría ayudar debido a que el collar del primer Hokage que Naruto poseía había sido destruido durante la batalla contra Paín el cual era lo único que permitía que Yamato pudiera controlar al Kyubi en caso de que se saliera de control, por lo que enviarlo no era la mejor opción.

Por lo que, en vez de enviar a una persona poderosa, enviaron a una persona que pudiera "ver el futuro".

Y esa persona resulto ser la actual sacerdotisa, Shion quien a su vez era la prometida de Naruto la cual era un posible acuerdo político para unir ambos países, algo que ambos terminaron aceptando por el bien de todos.

Aunque Shion estaba más que encantada debido a que estaba enamorada de Naruto quien le había prometido un hijo en el pasado de manera inconsciente.

Y ya que ahora estaban comprometidos, Shion no se iba a separar de Naruto que solo se hizo responsables de sus actos.

No había mucho que pelear contra ella considerando que era una promesa y Konoha aceptaba absolutamente esta relación.

Así que debido a todo eso, enviaron a Shion quien obtuvo más control sobre sus poderes de premoción la cual se habían extendido lo suficiente para ver otros futuros aparte de ver la muerte de otras personas que la protegerían.

Y ya que Naruto había probado que el "futuro" era posible cambiarlo, sabían que cualquier futuro malo que el supiera, existía una posibilidad de cambiarlo.

Aunque aun estaban comprendiendo como se cambiaba el futuro debido a que la única predicción de muerte que Shion anuncio y nunca se cumplió fue la de Naruto.

Así que era un buen tema de investigación para muchos debido a que Naruto era el único en el mundo que fue capaz de alterarlo.

Por lo tanto, Shion se había unido al grupo para la consternación de la comisión que se le había ido todos sus planes a la basura debido a que no esperaron que hubiera alguien que pudiera ver el futuro, eso sin mencionar que a pesar de que no era una combatiente, era una sacerdotisa que tenia poderes defensivos demasiado poderosos.

En este punto comprendieron que los sacerdotes y sacerdotisas poseían diferentes poderes, pero únicos que solo se pasaban dentro de sus aprendices o familias.

Naruto era un sacerdote a quien se les había traspasado las danzas originales pertenecientes a las de su familia mientras que Shinobu y las chicas de su grupo eran usuarias de estas danzas que era derivadas de la "original".

Mientras que Shion quien era una sacerdotisa de otro país, poseía el poder de ver el futuro, predecir las muertes y la capacidad de crear grandes barreras defensivas.

Una gran diferencia entre los ninjas ya que estos eran un ejercito quienes se encontraban al servicio del país mientras que los sacerdotes y sacerdotisas no se entrometían con el ejercito, sino que aprendían estas disciplinas para guiar a las personas, defenderse y en caso de ser el ultimo recurso, luchar en el frente de batalla para salvaguardas sus propias vidas o las de otros cuando sea necesario.

Aunque Naruto nunca fue criado para ser un sacerdote.

Sin embargo, eso no dejaba de lado su grandes habilidades.

Por lo que Naruto no necesitaba demasiada protección si tenía a Shion para predecirle su futuro.

Algo que no le convenía a la comisión quienes tenían claro que deseaban colocar a Naruto y los ninjas bajo su control total.

Aun no comprendían la razón, pero ni siquiera era necesario que el Kyubi hablara debido a que se notaba claramente las intención de la comisión.

Así que Shizune decidió calmarlos declarando dos cosas.

La primera era que si seguían intentando algo para tratar de controlarlos, el próximo que vendría seria un nivel Kage a este mundo, o sea, alguien del nivel de Naruto o All Might, algo que no le gusto la comisión considerando que ya tenían información de que, a diferencia del mundo de héroes, en el otro mundo existían muchas personas del nivel de All Might y que viniera otro era un peligro para todos, decidieron calmarse por completo.

Pero se calmaron aun mas cuando comunico que dejarían que un héroe acompañara a Naruto y su grupo lo que alegro a la comisión quienes estuvieron a punto de decir que Hawks era el indicado, pero Naruto declaro que solo iba a aceptar a Ryukyu para la sorpresa de todos.

Sin embargo, Shizune acepto debido a que Naruto nunca se ha equivocado en las personas que podía confiar.

Por lo tanto, la comisión no tuvo más opción que aceptar y pedirle a la heroína que pudiera acompañarlos.

Ella acepto inmediatamente ya que Nejire había dejado su agencia temporalmente para prepararse para los exámenes de fin de semestre.

Y se revelo que la razón por la que Naruto decidió que Ryuko fuera la heroína que lo acompañara era debido a que empleaba a Nejire quien era su novia y le había caído bastante bien a pesar de haberla conocido una vez.

Por lo que decidió confiar en ella.

Había pedido que Gran Torino igual fuera, pero parecía bastante ocupado con la policía, por lo que el no pudo venir.

Sin embargo, era suficiente con la heroína dragón para que los acompañara y calmara a la comisión quien se rindió en sus planes por el momento.

Así que ahora todos estaban listos para irse en un avión privado contratado por la empresa que los contrato.

"Bueno…dejando de lado a esta tonta…aaaahhhh! …" dijo Naruto agarrando la cara de Shion quien agarro su mano y se la mordió haciendo que grite y…

"Shion! ..." grito viendo a la mencionada sonreírle y…

"Te lo mereces…nadie me llama tonta, rubio idiota" dijo mientras se cruzaba de brazos viendo a Naruto gruñirle estando a punto de gritarle, pero…

"Suficiente…" hablo Ryuko haciendo que ambos jóvenes den un suspiro y…

"Esta bien" dijeron ambos al mismo tiempo mientras Shizune los observaban y…

"Mas les vale no causar problemas, en especial tú, Naruto a menos que quieras enfurecer a Lady Tsunade quien ya sabe el caos que has provocado en este lugar" dijo Shizune viendo a Naruto tocarse su cuello ante sus palabras mientras muchos se reían de su reacción.

"Con eso se mantendrá calmado, pero si no funciona…" dijo Shizune viendo a Shinobu sonreír tranquilamente y…

"Yo me encargo…tengo algunas medicinas que me encantaría utilizar sobre el" dijo Shinobu con una sonrisa tranquila viendo a Naruto quien hizo una mueca y…

"Das miedo…de veras…" dijo Naruto viendo a Shinobu sonreírle tranquilamente.

De esa manera siguieron hablando un poco mas hasta que finalmente era hora de irse del lugar.

"Ahora si, ya tenemos que irnos…" hablo Aoi viendo su reloj con atención haciendo que todos asientan a sus palabras.

"Bien, entonces simplemente les deseo suerte…" hablo All Might viendo a todos sonreírle tranquilamente.

"Lo mismo…" dijeron Naruto y su grupo con un sonrisa tranquila en sus rostros.

"Y esperamos verlos pronto en la isla…" comento Makoto viendo a Hinata sonreír y…

"Yo les diré a todos…solo espérennos" dijo Hinata de manera tranquila mientras pasaba a ver a Naruto el cual la vio y…

"Hinata…quieres decirme algo ya que estas jugando con tus dedos de nuevo…" pregunto Naruto viendo el juego de dedos que la mencionada se dio cuenta, sonrojándose, pero controlándose y…

"Pues…esto…" dijo Hinata apretando sus manos para que luego agitara su cabeza, se acercara a Naruto y para la sorpresa de todos los presentes, lo besara rápidamente y alejarse de el con un sonrojo en su rostro.

Nadie se lo esperaba, pero Naruto logro reaccionar, comenzó a sonreírle y…

"Te has puesto más atrevida, Hinata…jejeje" comento Naruto viendo a la mencionada levantar su cabeza mostrando un sonrojo y luego darle una pequeña sonrisa.

Todo mientras Makoto y Kazuho parpadeaban para luego agarrar a Himiko quien se sorprendió y…

"Oye…que pasa aquí…no se supone que Nejire y tu son sus novias" pregunto Makoto en un susurro con Kazuho abriendo la boca y…

"Acaso no te molesta nada de lo que hizo Hinata" pregunto Kazuho demasiada sorprendida.

Había conocido al grupo de Naruto y Hinata era una chica demasiada educada y tímida, por lo que la sorprendió verdaderamente que besara a Naruto frente a su novia la cual y para la sorpresa de ambas, la vieron sonreír y…

"Pues es algo complicado, pero digamos que Naruto no es un chico al cual le puede pertenecer a una sola chica…jejeje…" contesto Himiko haciendo que ambas parpadeen y…

"Oye…que demonios significa eso…" pregunto Kazuho viendo a Himiko sonreír traviesamente dejándola de manera confundida al igual que Makoto que se vieron entre si con verdadera curiosidad y duda en sus rostros.

Pero pronto se olvidaron de eso cuando Naruto se comenzó a mover y…

"Bien, Kazuho…listo…es hora de irnos…" dijo Naruto agarrando los mangos de la silla de ruedas de la mencionada chica que reacciono y…

"Ah…que…ya nos vamos" pregunto Kazuho viendo levemente hacia atrás a Naruto que la observo curiosa y…

"Si, estas bien" pregunto Naruto viendo a Kazuho fruncir el ceño y…

"Por supuesto que no…que significo todo eso…el beso de Hinata…que sucede con ustedes…" pregunto Kazuho haciendo que Naruto haga una mueca mientras sentía un agarre de su brazo haciendo que vea a…

"Tendrás que contarnos todo en el avión, entendiste, Naruto" declaro Makoto haciendo que Naruto haga una mueca y…

"Jamás…nadie sacara una sola palabra de esta linda boca" contesto Naruto de manera firme mientras Kazuho y Makoto se observaban para luego observarlo de nuevo y…

"Entonces no te molestara que revelemos algunos de tus secretos a esa tal Lady Tsunade o a Shizune san, verdad" pregunto Kazuho haciendo que Naruto abra los ojos y…

"No te atreverías" dijo Naruto viendo a Kazuho jugar con su pelo y…

"Pues quien sabe…a lo mejor se me puede ir la boca durante alguna entrevista y…" dijo Kazuho de manera traviesa mientras desviaba su mirada con Naruto gruñendo y…

"Ah…si…entonces…" dijo Naruto acercándose al oído de Kazuho quien lo escucho susurrar para que luego abriera los ojos y…

"Acaso quieres caer conmigo…" pregunto Kazuho viendo a Naruto encogerse de hombros y…

"Pues me estas amenazando, por lo que, si voy a caer, tu caerás conmigo…querida amiguita" contesto Naruto viendo a Kazuho sonrojarse mientras agachaba su cabeza y…

"Bien…me callo…" contesto Kazuho recordando algo que sucedió durante los ensayos.

Se iba a llevar lo que había sucedido "ese" día a la tumba.

Pero debido a esto, Makoto observo entre los dos y…

"Oigan…que sucedió entre ustedes…" pregunto Makoto haciendo que Naruto y Kazuho la observen y…

"Nada!" gritaron ambos al mismo tiempo mientras desviaban su mirada con Makoto y las demás chicas observándolos y…

"Parece que será un largo viaje…" comento Aoi viendo a Kazuho colocarse nerviosa mientras Naruto silbaba de manera tonta.

Estaba mas que claro que algo sucedió entre los dos.

Pero por el momento…

"Bueno…lo que sea…ya tendremos tiempo para sacarle todo a Naruto y Kazuho chan…" comento Shinobu con sus brazos cruzados mientras pasaba al lado de ambos mencionados junto a las demás chicas que decidieron seguirlas dejándolos detrás para que luego de unos segundos se vieran, se acercaran y…

"Tu y yo tendremos una conversación seria, entendiste…" dijo Naruto viendo a Kazuho asentirle y…

"Y más te vale contarme todo o te pateare de aquí a lo más alto de algún edificio, me escuchaste" dijo Kazuho viendo a Naruto verla estando a punto de reclamar hasta que…

"Joven Naruto, jovencita Kazuho…" hablo All Might haciendo que ambos abran los ojos, vean hacia atrás y…

"Se les va el vuelo…ya váyanse…" dijo haciendo que ambos reaccionen y…

"Es cierto!" gritaron ambos mientras Naruto agarraba fuerte los mangos del asiento y…

"Ya, nos vemos, All Might san/viejo Might!" gritaron ambos al mismo tiempo para salir corriendo detrás de las chicas que estaban pasando por los detectores de metales para subirse el avión.

Y de esa manera, Naruto y Kazuho junto a las demás chicas dejaron Shizune, All Might y Hinata en el lugar viéndolos comenzar a abordar el avión con una sonrisa en su rostro.

"Bueno…hay se fue…voy a extrañar al joven Naruto y la jovencita Himiko…" comento All Might haciendo que Shizune lo observe y…

"Se ha encariñado mucho con ambos o no" pregunto Shizune viendo al héroe asentirle firmemente.

"Desde que los conozco, los he visto bastante seguido…con todos sus metidas de patas y problemas que me han causado…prácticamente, si fueran mis verdaderos hijos, no estaría más que orgulloso que fueran esos dos…" contesto All Might con una gran sonrisa en su rostro.

Ya se había acostumbrado a la presencia de Naruto y Himiko al punto en que ya era raro dejarlos ir.

"Ya veo, pero…" dijo Shizune dándose media vuelta mientras All Might y Hinata la observaban y…

"No se preocupe, ya los volveremos a ver" declaro mientras All Might se reía y…

"Es cierto! ...jajaja!" contesto All Might mientras veía a mucha gente fotografiarlo con Shizune y Hinata sonriendo ante sus palabras.

Por lo que luego de eso, siguieron caminando hasta que…

"Y ahora que me acuerdo…se me olvido decirles sobre mi viejo amigo…" comento All Might haciendo que Shizune y Hinata lo observen y…

"Amigo" preguntaron ambas viendo a All Might asentirle firmemente.

"Fue mi antiguo compañero en EE.UU. y ahora es un importante científico que trabaja en la Isla I…no lo he visto por mucho tiempo…" contesto All Might con una sonrisa en su rostro.

"Así que un viejo amigo…mmmm…y el sabe sobre…" hablo Shizune haciendo que All Might frunza el ceño y…

"No sabe del One for All si es que eso pregunta, Shizune san" contesto All Might viendo a Shizune detenerse junto a Hinata y…

"Que…y porque…" pregunto Hinata viendo a All Might dar un suspiro y…

"Porque ese poder coloca en peligro a cualquiera que lo sepa…ustedes mejor lo saben considerando la situación del joven Naruto o no" pregunto All Might haciendo que Shizune y Hinata se observen entre si para luego volver a verlo y…

"Pero si no lo sabe y es su antiguo compañero…Naruto kun no podría salírsele…" dijo Hinata haciendo que All Might deje de sonreír y las vea a ambas, dejando su lugar en un completo silencio por algunos segundos hasta que…

"Tenemos que confiar en que el joven Naruto no se encuentre con mi viejo amigo o al menos, le enviare un mensaje para indicarle sobre ese tema…si…eso es lo que hare…jajaja" dijo All Might viendo al techo mientras se reía nerviosamente con Hinata y Shizune viendo hacia las ventanas donde vieron un avión tomar vuelo y comenzar a volar.

"Bueno…tengamos confianza en que tampoco se lo encontrara…jejeje" dijo Shizune de manera nerviosa con All Might asintiendo a sus palabras.

Pero…

"Algo me dice que eso no ocurrirá" pensó Hinata mientras veía el avión alejarse en el cielo.

Y así, el viaje de Naruto comenzó una vez más en tierras totalmente nuevas y desconocidas para él y muchos otros.

Unas tierras que le traerían nuevas sorpresas y aventuras que nadie esperaba.

Mientras tanto…

En una isla, una chica rubia se encontraba en un parque sonriendo ante una fotografía donde salían un trio de rubios bastante conocidos.

"El tío Might…pensar que adoptaría hijos…que sorpresa…jejeje" dijo la chica rubia mientras pasaba la pantalla y…

"Y parece que el se dedicara a la música a pesar de ser un poderoso aspirante a héroe…jejeje…que interesante…" dijo mientras apagaba su celular y veía al cielo con una sonrisa en su rostro.

"Parece que tendré que aumentar las invitaciones…mi padre sin duda se sorprenderá" dijo la chica finalmente mientras un viento rozaba sus mejillas sin dejar de sonreír.

Y así comenzó su plan de reunir a viejos amigos una vez más.

Aunque tampoco se esperaría lo que iba a suceder muy pronto.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNN

Finalizo…

Este capitulo fue demasiado difícil de escribir, pero logre terminarlo.

Aunque debo decir que este capitulo fue mas que nada relleno para la preparación del próximo capitulo con lo único bueno que nombrar seria la aparición de Shion de la primera película de Naruto Shippuden.

Eso seria lo mas importante, aunque si me falta algo, me disculpo por no nombrarlo.

Ahora, quisiera que me respondieran algunas preguntas para el próximo y los siguientes capítulos…si es que no es molestia…

1…Ideas para el próximo capitulo…necesito ideas porque ya no tengo ninguna mas con este capitulo siendo bastante difícil de escribir…comenten.

2… Debería tener más escenas ecchi, lemon… espero sus opiniones o algo así para los próximos capítulos (solo pregunto y espero sus opiniones)

3… Que debería suceder con Kazuho…opinen.

4…Den más ideas para los próximos capítulos…

Y creo que eso es todo…

Por cierto, aquí dejo una lista de las prometidas actuales y futuras de Naruto al igual que candidatas…

Novia…

Nejire Hado

Himiko Toga

Prometidas confirmadas…

Hinata Hyuga

Hanabi Hyuga

Ino Yamanaka

Karin

Shion

Prometidas no oficiales…

Shinobu Kocho (18 años)

Aoi Kanzaki (16 años)

Mitsuri Kanroji (18 años)

Makomo (16 años)

Kanao Tsuyuri (16 años)

Posibles…

Hotaru Tsuchigumo

Kinoko Komori (Igual posible)

Camie Utsushimi

Kyoka Jiro (poca posibilidad)

Mei Hatsume (Posible)

Melissa Shield

Reiko Yanagi

Yui Kodai

Kazuho Haneyama

No se me ocurren más cosas para preguntar.

Por lo que espero su opinión y sus comentarios, aunque siempre con respeto.

No sé cuándo actualizare, por lo que pido paciencia…

Lean mis otros crossovers y sobre si alguien quiere hacer un "leyendo" de algunas de mis crossovers, avisen si quieren hacer uno ya que tengo curiosidad, pero no se me ocurre ninguna idea para hacerlo y me encantaría ver alguno.

Así que ahora sin nada más que decir, me despido…

AAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

Pd: Posible reescritura…