21/03/25
DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.
Alphared45667: Spider-man siempre se levanta sin importar nada.
Pedro Alonso Huayanay Samudio: qué bueno que entendiste la referencia.
Hola queridos lectores, quiero agradecer el apoyo que le han brindado a esta historia, se me ha pasado el tiempo volando y ha sido muy agradable escribir este fanfic.
Consideró a Lincoln Loud un personaje muy especial porque en varios capítulos (sobre todo los de las primeras temporadas) dejaba a un lado el egoísmo en aspectos cotidianos del día a día, situaciones con las que todos en algún momento de nuestra vida pudiéramos sentirnos identificados. No es un protagonista que pretenda ser perfecto, pero aun así nos enseña que el amor no solamente se demuestra con enormes proezas heroicas, sino también con pequeñas obras que pudieran parecer insignificantes pero que si uno reflexiona son muy valiosas. Y Spider-Man es para mi el superhéroe más humano: no es millonario, no es un alienígena, sino un joven con problemas ordinarios: pagar la renta, llegar a tiempo a una cita, vencer su timidez, superar sus miedos e inseguridades, etc. Es un héroe que no considera ninguna petición de ayuda como mínima. Spidey es al amistoso vecino que cuida a las personas simplemente porque es lo correcto y sin esperar nada a cambio, ni siquiera las gracias, está dispuesto a sacrificarse por otros. Es por todo ello que ambos personajes se me hacen similares y encuentro algunos paralelismos entre los dos.
Debo confesar que desde pequeño, el hombre araña ocupa un lugar especial en mi corazón: sus películas, series animadas y juguetes me han acompañado durante toda mi vida y creo que podré tener 100 años y no perderé aquel brillo en mis ojos cada vez que veo a algo que se relaciona al hombre araña. Aunque también debo admitir que The Loud House no era una serie que llamará mi atención, la conocía desde que se estrenó pero sencillamente no era de mi agrado. Fue hasta hace poco que le di una oportunidad verdadera y creo que por el momento en mi vida en el que me encuentro fue que captó mi atención y comencé a mirar los capítulos como si mi vida dependiera de ello, por lo mismo, pronto terminé de ver los capítulos disponibles y mi interés por la serie comenzó a decrecer, aunque fue en Wattpad que descubrí fanfics bastante buenos qué avivaron mi interés de nuevo en The Loud House, así que fue a principios del año pasado que decidí iniciar mi experiencia como escritor de Wattpad con esta historia, pero todo tiene un final.
Agradezco a aquellas personas que han dedicado el tiempo a la lectura en los múltiples capítulos y que me han dejado algún comentario. Disfruten el último capítulo de esta historia.
Capítulo 76: Hasta pronto queridos lectores
6 meses después….
Los hechos que tienen que suceder lo hacen y siempre encuentran la manera de ocurrir a pesar de nuestros esfuerzos por evitarlos. A veces tienen sentido y otras no, en ocasiones duelen mucho pero… ¡está bien! por qué son esos acontecimientos los que nos colocan en el camino en el que debemos andar para convertirnos en quien debemos ser.
-Oye pecas, ¿ya tienes a la venta el último número del cómic de The Amazing Spider-Man?- preguntó al dueño de la tienda un chico peli rojo mientras esperaba en el mostrador.
-Justo lo acabamos de imprimir Chandler- respondió el peli blanco de 14 años, quien sonrió al reflexionar en cómo unos años atrás aquel chico era su rival y ahora su cliente número uno. No se podría decir que eran amigos pero… las cosas estaban bien entre ambos.
-¡Estupendo canoso!, seré la envidia en la escuela, las niñas aman al hombre araña- mencionó Chandler antes de salir de la tienda de cómics corriendo.
-Linc, ¡ya es hora de cerrar si queremos llegar a la boda!- le señaló su socio de anteojos saliendo de la bodega cargando una caja llena de cómics.
-Ok, mañana anunciaremos que ya está a la venta el último número de la serie de The Amazing que estoy seguro se venderá como pan caliente con lo cual terminaremos de pagarle a tu padre el préstamo que nos dio para abrir la tienda de cómics. Oye, el director Fury quiere verme antes de la boda, porque no te adelantas-
-¿Estás seguro que llegarás a tiempo?, recuerda que tu serás quien le entregue los anillos a los novios- señaló Clyde al recordar que la puntualidad no era una de las virtudes de su mejor amigo.
-No me tomará mucho tiempo, te aseguró que todo saldrá bien- respondió el peli blanco alzando su mano derecha y colocando la izquierda en su corazón.
No muy convencido, Clyde aceptó:
-Este bien, ¡Clincoln McLoud por siempre!
-¡Clincoln McLoud por siempre!- contestó Lincoln chocando los cinco con su hermano- ¿puede cerrar la tienda señor Ditko?
Steve Ditko sentado en el escritorio, apenas y alzó la mirada para responder:
-Claro, estaré hasta tarde terminando estos bocetos de Peter Parker-
Con ello, ambos jóvenes se separaron y nuestro protagonista se adentró en un callejón donde su traje alienígena lo cubrió con un extraordinario disfraz blanco y negro para comenzar a surcar los cielos de Royal Woods:
-Espero que en esa boda haya papas fritas y una fuente de chocolate de cinco metros- le comentó el simbionte a Lincoln con un tono amenazante.
-Mientras no comas cerebros, tendrás todo el chocolate que quieras parasi… ¡amigo!- aseguró el chico con una sonrisa.
-¿Me ibas a llamar parásito?-cuestionó furioso el simbionte.
-No-
-¡Discúlpate!-
-Es de cariño simbi-
Finalmente, Spider-man llegó a la cima de un edificio, donde el sujeto de un solo ojo lo esperaba cruzado de brazos junto a su esposa:
-¿Quería verme señor Fury?- preguntó Lincoln viendo al Director de S.H.I.E.L.D
-Por favor, salvamos al multiverso juntos, creo que ya puedes empezar a tutearme-
-Está bien…. ¡Nick!-
-Se escucha muy extraño pero… ¡lo permitiré!. El motivo para citarte es porque "X" y yo lo hemos considerado mucho junto a tu abuela y a Arturo. Como sabrás, después del retiro del Capitán América y el sacrificio de Iron-Man, los héroes más poderosos del mundo no han vuelto a ser lo que solían ser. Has demostrado ser un extraordinario líder y héroe, quizá el más grande de todos los tiempos, estamos seguros que con un poco más de experiencia podrás liderar a los protectores de nuestro planeta, pero mientras eso ocurre, ¿te interesaría ser el nuevo miembro de los "Vengadores"?-
Aquella proposición hizo retroceder a Lincoln de la emoción, su sonrisa se alargó de oreja a oreja, seguramente si no hubiera estado en frente de dos de los humanos más serios de la tierra, habría saltado de alegría:
-Y bueno, ¿qué dices chico?. Hace dos años me engañaste para cumplir una misión que era para tu abuela y en Inglaterra nos ayudaste en el caso Mick Swagger. ¿No quieres tener mil y un aventuras junto a Hulk o Thor?- preguntó "X" colocando su palma en el hombro de Lincoln.
Todo su ser quería decir que "SI", que no había necesidad de preguntar, no obstante, algo lo detuvo:
-Muchas gracias señores pero…. ¡así estoy bien!-
-¿Estas bien?, ¿cómo?, ¡no comprendo!- comentó la co directora de S.H.I.E.L.D.
-Bueno, creo que prefiero quedarme en el suelo un tiempo, el amigable vecino, alguien debe ayudar a la gente común ¿no?-
-¿Nos rechazas?, ¡piénsalo bien Niño!, es una oportunidad única en la vida- recalcó Nick Fury.
-No, aunque… ¡siempre podrán contar con el hombre araña si el mundo peligra!- afirmó Lincoln mientras extendía su mano hacia el matrimonio- Gracias por la propuesta señores.
-Al contrario señor Loud- contestaron ambos adultos estrechando la mano del joven.
Con ello, Spidey dio una maro meta hacia atrás con la cual se dirigió hacia la boda de su versión adulta y la de Stella:
-¿Creías que tomaría una decisión tan madura?- cuestionó Fury a su esposa sin poder creerlo todavía.
-Sin duda no es el mismo Lincoln que conocí hace unos años- respondió "X" mirando fijamente como la figura de spider-man desaparecía en el horizonte.
-Si nos damos prisa, ¡llegaremos antes de que inicie la ceremonia!- habló en voz alta Lincoln para su compañero alienígena mientras se balanceaba entre los edificios.
Sin embargo, las cosas nunca pueden ser tan fáciles para la araña, es su evento canon después de todo:
-¡Auxilio!, se roban mi mochila!- gritó a todo pulmón Jordán Chica mientras señalaba a un rufián que corría con sus pertenencias.
A Pesar de su extraordinaria velocidad, una telaraña derribó al enmascarado:
-¿Vas a algún lugar amigo?, ¡además de la cárcel!-
Al ver la figura del Sheriff de la ciudad, el hombre comenzó a disparar en contra de spider-man, a quien le era sumamente fácil esquivar las balas para después, adherirse a un muro:
-¡Baja y pelea como un hombre mocoso!- rugió el ladrón.
-Supongo que no te puedo decir que subas y combatas como araña- contestó el peli blanco envolviendo al delincuente en un poste de luz con su telaraña- descuida, se disuelve en una hora, ¡tiempo suficiente para que pase el camión de la basura!. Esto es tuyo- comentó el joven mientras le entregaba su mochila a la rubia.
-Gracias- contestó La Niña con una sonrisa en el rostro.
Spider-man estaba a punto de marcharse cuando ella lo detuvo:
-Hombre araña, sé que no nos conocemos mucho pero ¿algún día sabré quién está detrás de la máscara? ¡El mundo debe saber quién fue su salvador!-
-Bueno, después de lo que vivimos, supongo que todo es posible- contestó Lincoln retirándose de ahí mientras una multitud lo aclamaba y gritaba: ¡Hombre araña!, ¡Hombre araña!.
En la residencia de los Louds, cuatro familias Loud de cuatro dimensiones aglomeraban el patio que había sido acondicionado con enormes globos y preciosas rosas por las Lenis y Lolas que brindaron al hogar de una elegancia poco usual en ella. Stella terminaba de ser peinada por la señora Rita en su habitación:
-¿Es normal querer salir corriendo mamá?- preguntó muy inquieta la filipina mientras se apreciaba en un espejo de cuerpo completo. El vestido que alguna vez había portado la señora Rita para casarse con Lynn, ahora era utilizado por ella y a pesar de tener algunos toques antiguos que no le agradaban, sin duda parecía una hermosa joya entre las joyas.
-Cariño, es común estar un poco nerviosa, es uno de los días más importantes de tu vida- contestó la señora Rita con una dulce sonrisa.
-Quizá nos estamos apresurando... .- comentó no muy segura la joven, cuyos labios no dejaban de temblar.
-Querida, la vida es un riesgo al igual que el amor, las decepciones y los problemas nunca van a faltar, al fin y al cabo, el matrimonio está conformado por dos personas imperfectas. No obstante, vivirás hermosas experiencias que opacaran a las malas si continúan fortaleciendo su amor día con día- explicó la rubia cuyas palabras reflejaban su vasta experiencia.
Stella estaba a punto de abrir la boca cuando la Ronnie Anne de la dimensión 10 abrió la boca:
-Chica, mi Lincoln murió cuando teníamos 11 años y…. ¡No hay día en el que no me arrepienta de no haberle confesado mi amor!- confesó la mexicana cabizbaja- ¡No permitas que el miedo te impida ser feliz!.
Stella sonrió ante aquellas palabras y rodeo a ambas con sus brazos en un cálido abrazo:
-Linda, ¡arrugaras tu vestido!- se quejó la mamá de Spider-man.
-¡No puedo respirar!- manifestó Ronnie de la dimensión de la difunta Doctora Octopus.
En la plataforma provisional construida por Lana en el patio delantero, un Lincoln Ace Savvy vestido con un elegante esmoquin color vino jugaba con sus manos nervioso mientras esperaba a que llegara su futura esposa:
-¿Ya tienes tus votos listos?- le preguntó su hermana Lori.
-Este…. ¡Sí!- contestó Lincoln de la dimensión 20 sacando unas tarjetas con sus anotaciones del bolsillo de su pantalón.
-¿Te lavaste los dientes?, ¡no queremos que la novia salga huyendo!- bromeó Carl antes de recibir un codazo por parte de CJ directo en el abdomen.
-Me preguntó dónde estará mi pequeño yo con los anillos- preguntó en voz alta Ace Savvy.
-Suspiro, descuida, nuestro hermano suele ausentarse por atarantado pero esta vez tiene que llegar, se lo recordamos como unas 100 veces cada una antes de que saliera esta mañana- comentó Lucy.
-Te confirmó que llegaría, ¿verdad Clyde?- preguntó Myrtle volteando la mirada hacia el mejor amigo de su nieto.
-Claro, dijo que arreglaría algunos cabos sueltos nada más- respondió el chico de lentes desviando la mirada.
En ese momento, la orquesta comenzó a tocar con sus guitarras clásicas una melodía agradable al oído de todos los presentes a manera de preludio para la llegada de la novia mientras cantaban:
-Mi amor- Luna
-Conmigo vas- Sam
-En la azúcar en mi dulce flan- Club Nocturno.
-Eres luz- Spider-woman
-Para alumbrar- Luna de la dimensión de Spider-Woman.
-El color- Luna de la dimensión diez.
-Para pintar- Sam de la dimensión diez.
-Y la risa- Benny
-¡De mis chistes!- Luan
-Lo más grande qué hay- Señora Rosa
-Lo más grande que en el mundo hay- Héctor.
-Lo más grande que hay- Bobby
-Mi amor, conmigo vas- Lori
-Amor amor amor. Tú lo mejor
Lo mejor que en el mundo hay
Mi amor, conmigo vas
Lo más grande que en el mundo hay
Mi amor, conmigo vas
Mi amor, conmigo vas- Todos.
Al terminar la canción, Stella de la dimensión 20 hizo acto de presencia sujetando el brazo del señor Lynn, quien sería quien la conduciría hasta la plataforma donde yacía embobado el Lincoln de la dimensión 20 por la inigualable belleza de su prometida. La Lily de la dimensión 10 junto a la tía Frida sujetaba el extravagante vestido blanco de la filipina. Lucy y Luan iban delante de ella arrojando pétalos de margaritas sobre la alfombra roja en el pasillo que separaba el auditorio sobre el que andaban. Todos tomaban fotos sin poder contener su emoción por el nuevo matrimonio hasta que tras un par de segundos, Stella y Lincoln quedaron uno enfrente del otro sujetando sus manos, entrelazando sus dedos y observándose con ojos de corderos, la ceremonia dio inicio y aunque Ace Savvy trato de prologar sus votos el mayor tiempo posible, había llegado finalmente el momento del intercambio de anillos. Los novios comenzaron a sudar frío y a mirar en todas las direcciones buscando a un pequeño peli blanco:
-¿Dónde estás apestoso?- preguntó Lynn Junior mordiendo sus uñas desde su asiento.
Finalmente y para el alivio de todos, el adolescente portando la misma ropa que utilizó en la boda de sus abuelos, apareció deslizándose literalmente sujetando la pequeña caja en la que estaban los dos anillos. El chico estaba exhausto por lo que Stella de la dimensión 20 le sonrió de forma dulce y le dio un tierno beso en la mejilla para indicarle que nadie estaba enojado con él para tranquilizarlo. La ceremonia prosiguió y la atención de todos los invitados estaba puesta en ambos novios, salvo por la de nuestro ex spider-kid quien poco antes del final de la ceremonia se apartó de todos. Estaba feliz por aquellas variantes de 18 años suya y de Stella pero…. ¡No podía evitar sentir un nudo en la garganta y un indescriptible vacío en el pecho!:
-¿Qué lección se supone que quiere darme la vida con todo esto?- preguntó el canoso alzando la vista al cielo en busca de una respuesta- supongo que no nací para tener mi "y vivieron felices por siempre"- se respondió a sí mismo resignado bajando la mirada derrotado.
-Todos merecemos ser felices, ¡incluso el hombre araña!- le respondió una voz muy familiar que le erizo la piel de inmediato pues no la había escuchado durante unos eternos 6 meses.
-¿Ronnie Anne?- preguntó Lincoln volteando la mirada y observando a una chica con un disfraz muy similar al de spider-woman solo que con la diferencia de que el color dominante era el púrpura y no el blanco. La mexicana estaba colgada de cabeza con la ayuda de una telaraña artificial originaria de un lanzarredes en su muñeca derecha.
-Lincoln, ¡No sobreviviré sin ti!-
-¿Cómo es que…?, ¿tu no estabas…?- lo silencio la latina colocando uno de los dedos de su mano en sus labios.
-Sé que crees que es muy peligroso que estemos juntos pero…. ¿No merezco que me dejes tomar mis propias decisiones?, yo sé que habrá riesgos pero… quiero afrontarlos contigo. Está mal que no tengamos una vida plena, que vivamos a medias, YO TE AMO y aquí estoy colgada de tu techo a tu lado, ¡siempre he estado a tu lado Lincoln Albert Loud!. ¿No crees que ya es tiempo de que alguien te salve la vida?- preguntó Ronnie tomando la frente del chico de sus sueños con su mano, quien estaba sin palabras y sin parpadear por observarla fijamente- ¡Di algo Linc!.
-¡Gracias Ronnie Anne!- contestó el chico mientras comenzó a subir con sus manos temblorosas la nueva máscara de la chica hasta la altura de su nariz, dejando la mitad de su rostro al descubierto solo para fundir sus labios en un dulce beso en el que ambos expresaron todo lo que había en sus corazones. Un beso en el que los dos se trasladaron a un mundo en el que solo existían ambos.
No obstante, tanta miel atrajo a una decena de abejas que chillaron de la emoción por ser testigos de aquel beso invertido:
-¡Qué lindos!- gritó Lana con un tono de voz poco usual en ella.
-Me preguntó ¿cómo serán sus hijos?, ¿mitad araña y mitad gato?-se cuestionó inocentemente Leni.
-Linky, ¿verdad que ahora sí podré ser la madrina de tu boda?- preguntó cruzada de brazos Lola.
Ante tales preguntas los…. ¿novios? se sintieron sumamente agobiados, con trabajos podían darse un abrazo sin sonrojarse y las Louds ya estaban hablando de boda e hijos.
-No quiero ser la portadora de malas noticias pero mi sistema de seguridad me informa que los seis siniestros están atacando el centro de la ciudad- comentó Lisa.
Lincoln miró fijamente a Ronnie, quien se colocó su máscara y exclamó:
-¡ATRAPÉMOSLOS TIGRE!-
Lincoln sonrió y ante la vista de sus diez hermanas, Spider-Man y Spider-Anne se balancearon en busca de una nueva aventura:
-Espérenme chicos- pidió Clyde terminando de colocarse su traje y empezando a perseguir a ambos en su deslizador.
Con acrobacias y movimientos sumamente espectaculares, el equipo arácnido surcaba los cielos de Royal Woods dejando atrás el helicóptero policiaco de la capitana Olivia.
Quisiera decirles que este es el término de esta historia, pero he aprendido que el final de una etapa es solo el comienzo de una nueva. No sé lo que la vida me depara, pero estaré preparado para ello. Y si no puedo levantarme encontrare la manera de hacerlo. Después de todo…. ¡SOY EL HOMBRE ARAÑA!.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ranita, ¡no confíes en nadie!, yo te buscaré
Atentamente: Tu padre
Aquella nota cuyo destinatario era Ronnie Anne fue interceptada por su madre, quien se preguntaba qué era aquello por lo que Arturo le pedía a su hija tener cuidad:
-Señora Maria-
Ella volteó petrificada al escuchar aquella voz pues estaba sola en la casa y en frente suyo una figura humanoide de color verde y orejas puntiagudas le sonrió antes de noquearla con un láser:
-La infiltración ha comenzado- mencionó con orgullo el alienígena a través de su intercomunicador para después adoptar la apariencia de la mamá de Ronnie Anne y tomar la nota del señor Arturo en la que le advertía a su hija solo para romperla.
¿FIN?
