Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adultos.

Este es un cruce entre varias franquicias.


Capitulo 23

Dormir en la cabaña 8, la cabaña de Artemisa después de mas de un año de ausencia fue una sensación agradable.

El techo del gran comedor de Hogwarts estaba encantado para que muestre cielo del exterior en todo momento, el techo de la cabaña de Artemisa era algo parecido, solo que el techo de la cabaña siempre mostraba el cielo nocturno para mostrar la luna llena junto con las estrellas y constelaciones sin importa la hora que fuera.

Harry no se había dado cuenta pero había extrañado dormir en la cabaña de su madre, dormir bajo el techo encantado que mostraba constantemente la luna en lo alto del cielo le traía una clase de paz a Harry que no podía entender, el suponía que era algo que tenia que ver con el hecho de ser hijo de Artemisa, por esa razón Harry se sentía mas descansado de lo que se había sentido en días cuando despertó al día siguiente en su cama dentro de la cabaña 8 con Lyra en sus brazos.

Buenos días - dijo Lyra al sentir que Harry despertaba.

Buenos días - dijo Harry bostezando y parpadeando, luego miro a Lyra, le dio un corto pero tierno beso en los labios y pregunto - ¿Cuánto tiempos llevas despierta?.

Solo un par de minutos - dijo Lyra sonriendo - Verte dormir es un placer culposo que me gusta hacer de vez en cuando.

Harry la vio por un momento antes de preguntar - ¿No hice nada humillante dormido verdad?.

Lyra sonrió un momento con diversión y ese gesto hizo que el corazón de Harry saltara de emoción, a pesar de todo lo que habían pasado y los años que habían estado juntos ver sonreír a Lyra aun podía hacer que el corazón de Harry se acelerara o detuviera, así de fuerte era el amor que tenia por ella.

Así de hermosa era ella.

Así de preciosa y valiosa era Lyra para Harry.

No hiciste nada raro - respondió Lyra con diversión - Solo murmuraste en Parsel que me amas… Mucho.

Bueno, eso no es algo que no sepas - dijo Harry sonriendo, luego volvió a besar a Lyra, esta vez de una forma mas intensa en la que sus lenguas lucharon por el dominio por un momento antes de separarse, el vio la expresión algo aturdida y de extasis de Lyra y el agrego - Te amo.

Lyra sonrió extremadamente feliz y dijo - Yo también te amo Harry.

Luego de eso fue el turno de Lyra de darle un muy apasionado beso, aun era bastante temprano así que ellos no tuvieron problemas en saciar su deseo el uno por el otro en un apasionado encuentro sexual, desde que Harry y Lyra habían dado ese paso siempre tenían un fuerte deseo el uno por el otro que solo se calma cuando se entregaban al dulce extasis del sexo, sin embargo ellos controlaban ese deseo la mayor parte del tiempo o de lo contrario nunca serian capaces de vestirse y mucho menos salir de la cama.

Por esa razón las veces que se dejaban controlar por sus deseos siempre terminaban cubiertos de sudor por sus acciones que siempre resultaban en orgasmos para los dos.


Hey - dijo Lyra una hora mas tarde después de haber descansado un poco de su sección improvisada de sexo.

Hey - repitió Harry con una sonrisa tonta mientras la estudiaba con atención.

En ese momento Lyra tenia la piel de un blanco hermoso que hace parecer que su cuerpo como una obra de arte, el cabello largo que le cubría por completo la espalda, lo tenia de un color plateado muy hermoso con mechones de color azul oscuro en las puntas, y por ultimo sus ojos tenían el tono de unos ojos de color zafiro sumamente hermoso y profundos, todos esos factores combinados hacían que Lyra pareciera la encarnación de la belleza en opinión de Harry.

Supongo que te gusto nuestro ejercicio mañanero - comento Lyra al ver la expresión de felicidad de Harry.

"Ejercicio mañanero", ¿de verdad? - pregunto Harry divertido.

¿Que?¿quieres que sea vulgar y le diga el sexo salvaje mañanero? - pregunto Lyra también divertida.

No, supongo que no - dijo Harry, luego miro fijamente a Lyra que estaba completamente desnuda a su lado y dijo - Aunque lo de vulgar no seria nuevo… Después de todo tiene todo un vocabulario oculto que solo usas durante nuestras secciones de "ejercicio mañanero" como tu le dices.

¡Harry! - exclamo Lyra escandalizada - No digas esas cosas.

Lo que tu digas - dijo Harry divertido, luego miro a Lyra y pregunto - ¿Por que despertaste tan temprano?.

Piper - respondió Lyra con calma - Quiero ver como le va con Drew después de la misión que tuvo.

Básicamente quieres saber si ha cambio o si sigue siendo la misma chica indefensa ¿verdad? - dijo Harry entendiendo los motivo de Lyra.

Si, algo como eso - dijo Lyra asistiendo con la cabeza - Me gustaría ver si después de pasar por una búsqueda y enfrentar todo tipo de monstruos seguirá dejandose intimidar por Drew o hará algo para cambiar la cabaña de Afrodita para mejor.

Quieres que sea la nueva líder de cabaña - afirmo Harry sintiendo las intensiones y deseos de Lyra claramente gracias a su union de almas.

Lyra asistió con la cabeza con una expresión pensativa y dijo - Por lo poco que vi mientras estuve aquí parece que Drew ha convertido la cabaña de Afrodita en una burla de lo que era y de lo que significa el amor y la belleza y ninguno de los miembros tiene el valor para retarla por el liderazgo… Yo espero que Piper sea diferente… Estoy segura que Piper es a quien Silena hubiera deseado como su sucesora.

Tu podrías haberte convertido en la líder de la cabaña de Afrodita - comento Harry, el estaba de acuerdo en que Drew debía ser remplaza pero aun no conocía a Piper así que no podía saber si era la indicada o no para hacerlo.

No soy una buena elección para ser líder de cabaña - dijo Lyra negando con la cabeza - No soy una verdadera hija de Afrodita, y me llevo mejor es con los hijos de Ares, líder de la cabaña de Afrodita no es un puesto adecuado para mi.

Harry estaba de acuerdo con ella y pregunto - ¿Entonces que vas a hacer?.

Voy a tomar un baño y ir a la cabaña diez para ver a Piper - dijo Lyra sentándose en la cama mostrando sin pena sus hermosos senos.

¿Ahora mismo?¿acaso no es muy temprano? - pregunto Harry - De seguro ella seguirá durmiendo por un buen rato, después de todo anoche parecía a punto de caer inconsciente del cansancio.

No creo que sea un problema - dijo Lyra mientras se levantaba de la cama e ignorando la mirada de deseo de Harry - Una buena noche de sueño después de una misión hace que uno se despierte con facilidad y con Drew siendo quien es dudo mucho que deje dormir mucho a Piper.

Mmm… Supongo que tienes razón - dijo Harry, con la actitud de Drew era mas que posible que no fuera a dejar dormir mucho a Piper.

Lyra solo sonrió antes de dirigirse a las duchas de la cabaña 8 para darse un baño, de todas las cabañas la única que tenia duchas privadas era la de Artemisa, Harry y Lyra sospechaba que era para que las cazadoras no tuvieran que bañarse en las duchas usadas por todos los campistas y arriesgarse a convivir con hombres mas de lo estrictamente necesario.

Aunque… - dijo Lyra deteniéndose en la puerta de las duchas y dandole una mirada coqueta a Harry - Es posible que aun tenga algo de tiempo antes de ir.

Harry solo tardo un segundo en salir de la cama y seguir a Lyra a las duchas con una sonrisa depredadora.


Una hora mas tarde y después de otra apasionada sección de sexo (esta vez en la ducha), Lyra se encontraba en camino a la cabaña 10 mientras que Harry había decidió quedarse un poco mas en la cama.

Mientras se acercaba Lyra no pudo evitar observar la cabaña de Afrodita y compararla con una casa de Barbie de tamaño real, paredes de color rosa con marcos blancos para sus ventanas, cortinas de encaje, y a todo eso se le agregaba las múltiples rosas que adornaban la cabaña por aquí y por allá.

En definitiva era un lugar que Lyra no podía soportar, y la idea de dormir ahí o ser líder era horrible, a pesar de tener la sangre de Afrodita corriendo por sus venas no podía evitar pensar en lo superficial que parecía la cabaña y que definitivamente no era el estilo de Lyra, ella podía ser femenina cuando lo deseaba (como por ejemplo cuando quería seducir a Harry) pero la mayor parte del tiempo ella era mas parecida a los hijos de Ares que los de Afrodita.

Cuando entro en la cabaña fue recibida por una fuerte risa sarcástica proveniente de Piper y a Drew mirándola algo confundida antes de preguntar - ¿Que te pasa?.

Te reto - dijo Piper con desafío sorprendiendo a todos los hijos de Afrodita (incluyendo Lyra) - Al medio día… Puedes elegir las armas.

Todos los miembros de la cabaña empezaron a murmurar entre ellos mientras veían de Piper a Drew, la cual se puso roja como un tomate de la vergüenza o ira.

Tu… ¡Bruja fea! - exclamo Drew con molestia - Yo soy la que lleva aquí más tiempo, no puedes retarme.

Según las normas del campamento claro que puedo - dijo Piper mirando a Drew con diversión - Afrodita me ha reconocido, he completado una misión que es mas de lo que tu has hecho, y hasta donde tengo entendido cualquiera que cumpla esas condiciones y considere que su líder actual no hace un buen trabajo puede retar a dicho líder por el liderazgo de la cabaña… Claro que puedes dimitir si tienes miedo.

¡¿Dimitir?! - exclamo Drew con molestia - ¡¿Estas loca?!.

Wow, la chica tiene pelotas, lo admito - vino la voz de Harry a travez de su union de almas.

¿Desde cuando has estado escuchando y observando? - pregunto Lyra con curiosidad.

Harry y Lyra eran capaces no solo de hablar a travez del pensamiento sino que también podían ver, escuchar y sentir lo que el otro sentía a travez de su union de almas, una habilidad muy útil pero muy invasiva pues ambos podían espiarse en cualquier momento, lo cual demostraba el alto nivel de confianza que se tenían Harry y Lyra, aunque claro, ellos podían bloquear esa habilidad y evitar que el otro use sus sentidos si lo deseaban, aunque nunca habían hecho tal cosa, después de todo ambos tenían plena confianza en el otro, sin mencionar el pequeño detalle de que amaban todo lo relacionado con su union de almas.

Desde que sentí tu sorpresa - dijo Harry.

Ya veo… ¿Que piensas? - pregunto Lyra.

Que Drew se va a retirar - dijo Harry sin duda alguna - Ella nunca ha sido una guerrera… Y la verdad siempre la he considerado un poco cobarde.

Es porque es una idiota como lo era Malfoy - dijo Lyra estando de acuerdo.

Mientras Lyra hablaba con Harry vio como Piper sonreía de forma traviesa ante la respuesta de Drew y luego se movió con rapidez, saco una daga de bronce celestial y se le puso la punta en la barbilla a Drew antes de que esta pudiera reaccionar y la veía con una mirada de peligro, una mirada tan peligrosa que incluso todos a su alrededor retrocedieron un paso.

Entonces un duelo será - dijo Piper con una voz llena de frialdad - Si no quieres esperar hasta el mediodía, ahora es un buen momento.

Drew parecía estar pensando en una forma de escapar y seguir siendo la líder de la cabaña y eso era algo que Lyra no iba a permitir así que dio un paso adelante y anuncio su presencia diciendo - Me parece bien, yo seré la juez del duelo.

¡Tu! - chillo Drew al verla.

Si yo - dijo Lyra con una voz dura - Tu convertiste en algo horrible la cabaña de Afrodita Drew, tu representas todo lo que Afrodita no es y ya es hora que alguien mas corrija eso, es hora de que alguien continue con el legado de Silena.

Ya la oíste - dijo Piper sonriendo - ¿Lucharas o vas a dimitir?.

Yo… Dimito - dijo Drew en un gruñido bajo - Pero si crees que voy a olvidarme de esto McLean…

Bien, porque no quiero que lo olvides - dijo Piper interrumpiendo a Drew - Ahora ve y explícale a Quiron el cambio de liderazgo.

Drew la miro con odio por un momento antes de empezar a retroceder hacia la puerta para salir, completamente sola, sin embargo antes de salir Piper tenia una ultima cosa que decir.

Una cosa mas Drew - dijo Piper con una voz melosa y cuando Drew volteo a verla agrego - Por sino ha quedado claro, ni se te ocurra mirar a Jason Grace, puede que él todavía no lo sepa pero es mío, si alguna vez intentas dar un paso, te pondré en una catapulta y te dispararé a través del estrecho de Long Island.

Drew se dio la vuelta tan rápido que se chocó contra el marco de la puerta haciendo que todos se rieran y acto seguido se marchó tan rápido como pudo, los miembros de la cabaña miraron a Piper con asombro, luego tardaron solo un segundo antes de estallar en gritos de victoria y felicidad muy altos, luego tomaron a Piper en sus hombros y la sacaron de la cabaña en medio de aclamaciones de victoria.

Antes de ser sacada de la cabaña Piper le lanzo una mirada rápida a Lyra y le sonrió antes de asistir con la cabeza, gesto que Lyra devolvió un momento antes de que Piper fuera sacada de la cabaña para ser llevaba al pabellón del comedor.

Lyra los hubiera seguido pero ella estaba sorprendida por algo que Piper acaba de decir y podía sentir que Harry estaba igual de sorprendido que ella.

¿Jason Grace?¿escuche bien? - pregunto Harry con sorpresa.

Si, lo hiciste porque yo escuche lo mismo - dijo Lyra mientras seguía escuchando las porras de los hijos de Afrodita - Harry ¿cual es la posibilidad de que dos hijos de Zeus compartan apellido sin ser hermanos?.

Muy baja, supongo que es posible pero dudo que compartan apellido sin ser familia - dijo Harry.

Hasta donde recuerdo, Thalia dijo que su familia esta muerta - dijo Lyra.

Pudo equivocarse… O mentir - dijo Harry.

Thalia es hija de Zeus y si mi suposición sobre los dioses romanos es cierta entonces Jason es hijo de Jupiter… Eso es muy curioso - dijo Lyra.

Debe tener alguna importancia - dijo Harry pensativo - Supongo que es una pregunta mas para la reunión de guerra que vamos a tener.

Son muchas preguntas - dijo Lyra.

Si y mas vale que alguien las respondas porque estoy cansado de todo este misterio - dijo Harry con algo de molestia.

Creo que deberías levantarte ya - dijo Lyra sabiendo que Harry seguía acostado en su cama - Yo iré a ver si ya dejaron de celebrar a Piper.

Esta bien - dijo Harry aunque había un tono de pereza en su voz.


No fue sino hasta después del almuerzo que Harry y Lyra se encontraron con Jason y Piper, ambos parecían venían de los campos de entrenamiento tomados de la mano.

La primera impresión que tuvo Harry de Jason Grace fue que definitivamente estaba entrenado, su cuerpo era atlético con brazos músculos que demostraba lo mucho que había entrenado, se movía con seguridad de alguien que confía en su fuerza y habilidad, pero lo que mas le llamo la atención a Harry fue el olor a ozono que tenia en el, un olor metálico y químico muy similar al cloro y otros productos de limpieza, un olor que Harry había percibido en Thalia y el mismo en varias ocaciones.

Tanto Jason como Piper iban vestidos con la camisa naranja del campamento mestizo y unos pantalones cortos que mostraban varios moretones y heridas hechas a lo largo de su búsqueda, lo cual era curioso, pues si aun tenían heridas visibles entonces quería decir que la cantidad de ambrosía o néctar requerida para curarse por completo era mayor de la cantidad segura para consumir por los semi-dioses.

Hey Lyra, me alegro de verte - saludo alegremente Piper - Gracias por apoyarme esta mañana con Drew.

No hay problema - respondió Lyra encogiéndose de hombros - Nunca he soportado a Drew así que era mejor si alguien la remplazaba como líder de cabaña.

Si piensas eso ¿por que no la retaste tu? - pregunto Jason.

Yo ya se lo explique a Piper antes de que se fueran en su búsqueda - dijo Lyra.

Jason miro a Piper la cual dijo - Lyra parece ser hija de dos dioses al mismo tiempo, Afrodita y Ares.

¿Como es posible? - pregunto Jason sorprendido.

Es una larga historia - intervino Harry hablando por primera vez - Y la verdad es que no podemos decir mucho porque juramos por el rio Estigio no mencionar el motivo.

Ya veo - dijo Jason mirando a Harry, ambos se miraron con intensidad por un tenso momento antes de que Jason alzara la mano y dijera - Supongo que tu eres Harry Potter, el único hijo de Artemisa, las cazadoras me hablaron de ti, soy Jason Grace, aunque es ya lo debes saber.

¿Conocieron a las cazadoras? - pregunto Lyra sorprendida.

Si - respondió Piper, luego ella y Lyra guardaron silencio mientras veían a Harry y Jason.

Harry vio la mano extendida de Jason por un momento como si la estuviera estudiando y luego de un momento de suma tensión alzo su mano y estrecho la mano de Jason, en el momento que ambos se tocaron hubo una corriente de electricidad que corrió por las manos de los dos, ellos dos parecían sorprendidos pero no soltaron sus manos mientras se saludaban, sin embargo las mas sorprendidas eran Lyra y Piper que vieron eso con los ojos muy abiertos por la sorpresa.

Es un placer Jason, ya conoces mi nombre pero soy Harry Potter - dijo Harry un momento después de estrechar la mano de Jason - ¿Por casualidad conociste a Thalia?.

Si, es mi hermana - dijo Jason sonriendo un poco y soltando la mano de Harry - Y no solo por ser hijos de Jupi… Digo Zeus, somos hijos de la misma madre.

Harry y Lyra se miraron sorprendidos, ellos habían sospechado que Thalia y Jason podrían tener la misma madre desde esa mañana pero era bueno ver que sus sospechas no eran solo paranoia, aunque la verdad ellos no esperaban que Jason lo admitiera tan fácilmente, ambos habían pensado que Jason trataría de ocultarlo o algo parecido, era bueno que fuera sincero.

¿En serio? Me alegro - dijo Harry sonriendo un poco - Thalia ha tenido pocas alegrías en su vida, tener un hermano debe ser una de esas alegrías.

¿Tu la conoces de hace mucho tiempo? - pregunto Jason con curiosidad.

Soy el campistas mas antiguo del campamento - dijo Harry encogiéndose de hombros - Yo vi cuando ella llego y fue convertida en pino por Zeus.

¿Tienes mas tiempo que Annabeth? - pregunto Piper con curiosidad.

Si, Annabeth llego al campamento junto a Thalia, de hecho Thalia se sacrifico para que Annabeth, Grover y… Otro chico pudieran llegar a salvo al campamento, esa acción fue lo que hizo que Zeus interfiriera para la salvara - explico Harry de forma rápida y superficial, sin deseos de hablar de Luke Castellan.

Ya veo - dijo Jason meditando por un momento, luego miro hacia arriba y dijo - Se esta haciendo tarde y Leo pidió hablar con nosotros así que vamos algo apurados.

Entendemos - dijo Lyra.

Si, de hecho nosotros íbamos a hablar con Quiron - dijo Harry.

Creo que Leo dijo que también quería hablar con así que es posible que también este en la cabaña 9 - dijo Piper.

Entonces vamos - dijo Lyra con una sonrisa.


Conocer a Harry Potter había sido toda una experiencia para Piper.

Piper tenia que admitir que desde que había conocido a Lyra había tenido mucha curiosidad por saber que clase de chico podía enamorar tanto a alguien como Lyra Black, y no se había decepcionado.

Harry tenia una apariencia muy diferente a la de Jason, con su cabello negro oscuro y su único mechón plateado y ojos verde esmeralda era casi como la contra parte de Jason que era rubio con ojos azules, y sin embargo había algo en Harry que le recodaba terriblemente a Jason, tenían la misma aura de autoridad y de mando que tenia Jason, ambos parecían bien entrenados, sin mencionar que ambos parecían listo para el combate en cualquier momento.

Eso y el hecho de que parecía que el también parecía capaz de manipular los rayos al igual que Jason.

¿Que piensas? - pregunto en voz baja Jason.

Yo… Encuentro a Harry Potter muy parecido a ti - respondió Piper.

¿De verdad? - pregunto Jason volteando a ver a Harry y Lyra que estaba caminando un par de pasos detrás de ellos - Yo no creo que seamos parecidos.

No me refiero a su aspecto físico - dijo Piper empujando un poco a Jason - Me refiero en su comportamiento… Su aura, ese tipo de cosas.

Mmm… Si, supongo que tienes razón en eso - dijo Jason.

¿Que opinas de el? - pregunto Piper.

Yo… Creo que es alguien poderoso - dijo Jason después de pensarlo un momento - No me gustaría tenerlo como enemigo.

Si, pero eso era algo que ya había imaginado desde que supe que era el novio de Lyra - dijo Piper sonriendo un poco.

Si, supongo que si - estuvo de acuerdo Jason - Yo creo que hay mas en el y en Lyra de lo que se ve a simple vista.

Estoy de acuerdo contigo - dijo Piper - Y el hecho de que parece ser capaz de lanzar rayos como tu lo respalda.

Si… Eso fue raro - dijo Jason.

¿Que quieres decir? - pregunto Piper.

Cuando nos trajeron al campamento Lyra menciono que el lanzaba rayos, cuando se dijo que era hijo de Artemisa supuse que su habilidad era heredada de Zeus, pero no es así - empezó a explicar Jason - Con Thalia pude sentir fácilmente que nuestro poderes tenían un mismo origen, con el pude sentir que nuestro poderes tienen orígenes diferentes… Yo no se como explicarlo pero se que su habilidad no es producto de Zeus.

Supongo que es otro misterio que ronda a Lyra y a su novio - murmuro Piper.

Jason solo asistió con la cabeza como respuesta, luego de eso llegaron a la cabaña 9, la cabaña de Hefesto, en donde Leo parecía estar reuniendo a todos los miembros, ademas de Quiron, todos tenían expresiones de desconcierto y confusión, por lo que no debían saber cuales eran las intensiones de Leo.

¡Jason, Piper, bien, ya estamos todos! - exclamo Leo feliz al verlos, luego miro a Harry y Lyra y frunció el cejo, miro a Harry con intensidad y dijo - Supongo que tu eres el misterioso novio.

¿"Misterioso novio"? - pregunto Harry en voz alta y con diversión - Es la primera vez que me llaman así.

Ignorarlo como lo hago yo - dijo Lyra con algo de molestia.

Harry solo alzo una ceja en cuestión antes de que pareció entender algo y sonrió con mas diversión antes de mirar a Leo y decir - Ya veo, estuviste coqueteando con mi chica ¿cierto?.

No había mas que diversión en su tono, no había amenaza, no había celos ni nada de eso, lo cual era raro en opinión de Piper, y parecía que a Leo también le parecía raro porque a pesar de no haber amenaza en su voz Leo se veía intimidado.

¿Hay algún problema con eso? - pregunto Jason en defensa de Leo.

No, solo me divierte el hecho de que el haya salido sin daños, tiene suerte - dijo Harry con diversión mirando a Lyra - La ultima vez que alguien coqueto con Lyra ella lo pateo tan fuerte que lo mando a volar hasta chocar con una pared.

Lyra miro a Harry malhumorada y se cruzo de brazos, Harry solo sonrió antes de pasarla un brazo por los hombros y atraerá hacia el y darle un tierno beso en su mejilla, Piper casi esperaba que Lyra se soltara de Harry de un manotazo o lo empujara para que se alejara de ella pero Piper se sorprendió cuando en lugar de eso Lyra se sonrojo un poco mientras mostraba una pequeña sonrisa.

Nunca pensé que Lyra podría hacer una expresión como esa - pensó para si misma Piper.

Eh… Bueno, si… Yo me considero un chico con suerte - dijo Leo inseguro de lo que acaba de decir Harry.

¿Ustedes dos querían algo? - pregunto Jake Mason, el actual líder de la cabaña de Hefesto, el actualmente iba en muletas por una pierna herida.

No de la cabaña de Hefesto, veníamos buscando a Quiron para hablar con el - dijo Harry soltando a Lyra - Y escuchamos que estaba aquí.

¿A mi?¿es algo urgente? - pregunto Quiron con curiosidad - Leo dijo que quería mostrarnos algo y podríamos tardar un rato.

Pues vamos, no tenemos problema en hablar contigo en el camino - dijo Lyra sonriendo.

Eh… Yo… Quería mostrarse primero a mis compañeros de cabaña - dijo Leo inseguro.

¿Y entonces que hacen ellos dos aquí? - pregunto Harry divertido mirando a Jason y Piper.

Ellos… Son mis amigos - respondió Leo con algo de duda - Ademas, esto tiene que ver con la gran profecía y estoy seguro que Jason, Piper y yo somos parte de los nueve así que no hay problema.

Entonces no hay problema porque Lyra y yo también vayamos, somos parte de los nueve de la gran profecía - dijo Harry con seguridad.

¿Que? - dijeron Jason, Leo y Piper al mismo tiempo sorprendidos.

Ellos tres parecían completamente sorprendidos, como si no hubieran esperado algo así, sin embargo otros miembros veteranos de la cabaña de Hefesto no parecían tan sorprendidos, como era el caso de Jake o Nyssa que habían sido parte de la batalla de New York y sabían de lo que eran capaces Harry y Lyra.

¿Hablas en serio?¿Tu solo dices eso así y esperas que lo aceptemos? - pregunto Leo algo mortificado.

¿Y por que no? - pregunto Lyra en respuesta encogiéndose de hombros.

Yo… No se, después de esa misión de locos que tuvimos que superar esperaba que los otros miembros de los nueve también tuvieran que superar algo muy difícil - se quejo Leo.

No te lo tomes a mal chico - dijo Harry tratando de sonar amable a pesar de que las palabras de Leo lo habían molestado un poco - Pero una misión no es nada, Lyra y yo hemos estado en muchas misiones diferentes para el campamento así que tenemos mucha experiencia.

De hecho tenemos mas experiencia de la que nos gustaría - agrego Lyra - Después de todo nosotros luchamos en la guerra contra Kronos al mismo tiempo que luchábamos en una guerra de magos, es decir que luchamos en dos guerras y sobrevivimos.

¿De verdad? - pregunto Piper sorprendida.

Es cierto - dijo Quiron interviniendo - Si alguien en este campamento aparte de Percy forma parte de los nueve, entonces son Harry y Lyra.

Hubo un breve momento de murmullos entre los hijos de Hefesto que fue roto por Jake que dijo - Si lo piensas bien tiene sentido, si viajar por tierra es peligroso entonces ellos dos son ideales para la misión.

Si, después de todo ellos tienen su motocicleta volador - agrego Nyssa asistiendo con la cabeza - Sin mencionar que pueden volar por su cuenta si se lo proponen.

¿Pueden volar? - pregunto Jason con curiosidad.

Si, tenemos varias formas de lograr volar - dijo Lyra.

Ya veo… Entonces supongo que esta bien que vengan con nosotros - dijo Leo después de pensarlo un poco, aunque era obvio que aun tenia dudas.

Leo los empezó a guiar a todos hacia el bosque del campamento que era usado para jugar captura a la bandera, un lugar que era peligroso ingresar sin estar preparado debido a todos los monstruos que habitaban ahí pero nadie dijo nada cuando Leo los introdujo y empezó a guiar por el bosque en una dirección en concreto.


Harry había entrado al bosque cientos de veces, por lo que lo conocía bastante bien, de pequeño siempre se había sentido muy a gusto en el bosque, cosa que no había entendido sino hasta que Artemisa lo había reclamado, como diosa de la cacería el bosque era territorio de Artemisa y por lo tanto Harry siempre que estaba en un bosque, selva o algún terreno salvaje estaba en los dominós de su madre.

Por esa razón Harry podía decir con confianza que era uno de los campistas que mas conocía el bosque, probablemente el que mejor lo conocía, aunque tal vez Quiron lo conocía mejor, por eso Harry pudo reconocer el camino por el que los estaba guiando Leo, y podía decir que no había mucho en esa dirección, lo único destacable era un arroyo y una vieja pared de piedra caliza de unos treinta metros de altura la cual hacia difícil ir mas lejos, a parte de eso no había nada mas.

Sin embargo Harry no dijo nada mientras seguía a Leo por el bosque y conversaba con Quiron sobre cual seria el próximo movimiento del campamento respecto a la gran profecía o la desaparición de Percy, o por lo menos eso intentaba pero Quiron solo respondía con evasivas y suspiros de cansancio que eran molestos para Harry, al final no pudo tener una verdadera conversación con Quiron así que guardo silencio mientras caminaban hasta que Leo los condujo a la pared de piedra caliza.

Cuando llegaron Leo se dio la vuelta y sonrió un poco nervioso, alzo su mano y de repente y para sorpresa de todos fue envuelta en llamas, todos jadearon por la sorpresa sin embargo ninguno trato de ayudarlo porque se dieron cuenta que Leo no estaba quemándose y estaba perfectamente bien, el único que no parecía sorprendido era Quiron el cual solo arqueo una ceja mientras se acariciaba la barba.

¡Leo, puedes manipular el fuego! - exclamo Nyssa sumamente sorprendida.

Si lo se, soy increíble - dijo Leo algo apenado.

Santo Hefesto… Eso significa... Es muy poco habitual que... - dijo Jake en shock.

No era raro que Jake estuviera tan sorprendido, la habilidad de poder manipular el fuego era casi una leyenda entre los hijos de Hefesto, muy pocos eran capaces de hacer eso pues el don era muy raro, raro y peligroso, sin mencionar que no tenia buena fama entre los semi-dioses pues en el año de 1666 un hijo de Hefesto con el mismo don había perdido el control de sus poderes y había terminando causando el gran incendio de Londres, sin mencionar que había la creencia de que cuando un hijo de Hefesto manifestaba ese poder era una señal de cosas terribles están a punto de suceder.

¿Es tan sorprendente que pueda manipular el fuego? - pregunto Lyra con curiosidad, ella estaba mas curiosa que sorprendida, después de todo a lo largo de los años había visto muchas cosas increíbles, manipular el fuego no era algo tan sorprendente en su opinión.

El poder en si no es lo importante sino el usuario - dijo Harry con calma - Se considera un mal presagio que un hijo de Hefesto tenga ese don, aunque no se que tan poderoso sea.

Ya veo - fue la simple respuesta de Lyra.

Leo se dio la vuelta y puso la mano en la pared de piedra caliza y por un momento no paso nada pero entonces unas lineas del mismo color del fuego empezarán recorrer la piedra caliza y luego apareció una puerta por la cual entro Leo y un segundo después todos lo siguieron dentro.

Bienvenidos al búnker 9 - dijo Leo alzando los brazos para mostrar el lugar.

El búnker 9 como lo había llamado Leo era un taller de gran tamaño con planos colgados, estaba lleno de herramientas, armas, esquemas, un mapa completo del Campamento, y varios planos de diseño de maquinas raras de las que Harry no podía entender ni un poco, y colgado en el medio de todo muy cerca del techo había un letrero medio destrozado que decía "BUNKER 9", parecía un lugar hecho por científicos para la guerra y parecía ser sumamente increíble pues todos los hijos de Hefesto tenían una mirada de incredulidad absoluta y mucha emoción.

Sin embargo a Harry le llamo la atención fue la cabeza del dragón autómata que estaba en la mesa central y no pudo evitar preguntarle a Lyra - ¿Ese es el dragón autómata en el que se fueron en busca de Hera?.

Eso creo… O por lo menos es la cabeza de ese dragón - dijo Lyra al notar lo golpeada, abollada y chamuscada que estaba, sin mencionar que no funcionaba.

Lo siento Festo - dijo Leo acariciando la cabeza del dragón - Pero no volveré a olvidarte o abandonarte.

Jason se le acerco y pregunto - ¿Hefesto la trajo aquí para ti?.

Leo solo asistió con la cabeza y Piper se acerco y pregunto - ¿Puedes repararlo?.

No, es imposible - respondió Leo - Pero voy a reutilizar la cabeza, Festo vendrá con nosotros.

¿A que te refieres? - pregunto Piper confundida.

Harry y Lyra también estaban algo confundidos sobre lo que se refería Leo pero el no tuvo tiempo de responder porque en ese momento Nyssa soltó un pequeño grito de emoción haciendo que todos voltearan a verla, ella se encontraba ante una de las mesas, hojeando un bloc de dibujo que contenía diagramas de cientos de máquinas y armas distintas.

¡Miren esto, chicos! - grito Nyssa muy emocionada - Nunca he visto nada parecido, aquí hay ideas más increíbles que en el taller de Dédalo, llevaría por lo menos un siglo hacer prototipos de todas estas ideas.

Es en verdad increíble, los hijos de Atenea estaban muy emocionados de ver este lugar - comento Jake, luego volteo a ver a Quiron y pregunto - ¿Quien hizo este lugar y por que?.

Quiron se le quedo mirando pero no dijo nada, sin embargo Harry y Lyra tenían cierta idea de la respuesta, en parte gracias a las sospechas que habían tenido sobre las diferencias entre los dioses griegos y romanos y en parte porque habían visto un plano colgado en una de las paredes, en ese plano aparecía el campamento mestizo con una hilera de trirremes (barcos griegos de guerra) en el estrecho de Long Island, catapultas encaramadas en las colinas alrededor del valle y puntos señalados para trampas, trincheras y lugares de emboscada.

Es o era un centro de mando para la guerra - dijo Lyra después de ver el plano, ella entendía de guerra y entendió el propósito de ese lugar - En caso de ser atacado el campamento este lugar se convierte en el centro de mando y ultimo refugio ¿cierto Quiron?.

¿Fue usado en la guerra contra los titanes? - pregunto Piper con curiosidad.

No, durante el ataque que sufrió el campamento a travez del laberinto de Dédalo no usamos este lugar - respondió Lyra - Nunca había escuchado de este lugar antes… Harry ¿tu sabias de este lugar?.

Una vez de niño encontré el lugar - respondió Harry mirando a Quiron con curiosidad - O mejor dicho encontré la pared de afuera pero como no supe abrirla no le di mucha importancia, aunque tampoco sabia que era un búnker.

¿Tu lo descubriste?¿cuando y como? - pregunto Leo con curiosidad.

Vivi en el campamento durante años desde que tenia 6 - dijo Harry encogiéndose de hombros - Un niño con THDA se vuelve inquieto después de un tiempo y yo termine explorando el bosque… Pero como dije, nunca entre en este lugar, solo encontré la pared y ya, no le di mucha importancia.

¿Que tan viejos crees que este lugar? - pregunto Piper.

Harry solo se encogió de hombros sin saber la respuesta, Nyssa por otro lado se adelanto con un plano en la mano y dijo - Este plano es viejo y su fecha es de… 1864.

Todos voltearon a ver a Quiron, el cual cerro los ojos por un momento como si estuviera debatiendo que hacer o decir, luego soltó un suspiro de cansancio antes de abrir los ojos y decir - Este campamento ha sido atacado en muchas ocasiones, ese plano es de la ultima guerra civil.

Todos estaban confundidos sobre a que se refería Quiron con "guerra civil" así que Piper dio un paso al frente y pregunto - ¿Te refieres a la guerra de la sección que se produjo hace unos ciento cincuenta años?.

Si y no - dijo Quiron con calma - Los dos conflictos fueron parecidos, el de los mortales y el de los semi-dioses, si busca en cualquier guerra, revolución o conflicto de la historia desde la caída del imperio romano veras que en esos conflictos los semi-dioses también se enfrentaron entre ellos.

Tiene sentido si lo piensas bien - intervino Harry con el cejo fruncido - La segunda guerra mundial se trato de los hijos de Zeus y Poseidon contra los hijos de Hades después de todo… Que haya habido semi-dioses luchando en otras guerras famosas de la historia no es para nada descabellado.

¿Los hijos de Zeus y Poseidon contra los de Hades? - pregunto Leo con curiosidad.

Si, el mismo Hitler era un hijo de Hades, esa guerra fue tan terrible y los hijos de los tres grandes tan poderoso que los tres hermanos decidieron hacer el juramento para no tener mas hijos con mortales para que no se repitiera una guerra como esa - dijo Harry, el no quería entrar en detalles sobre la Segunda Guerra Mundial porque era muy largo para explicar así que miro a Quiron y dijo - ¿Quienes se enfrentaron en esa guerra civil?.

Esa guerra civil fue especialmente terrible - dijo Quiron con remordimiento en su voz - Para los mortales estadounidenses sigue siendo el conflicto más sangriento de todos los tiempos, con unas bajas superiores a las de las dos guerras mundiales… Para los semidioses fue igual de devastadora, este valle ya era el campamento mestizo y en este bosque se produjo una espantosa batalla que duró dos días, con unas pérdidas terribles en los dos bandos.

¿Los dos bandos?¿el campamento se dividió? - pregunto Leo.

No - sorprendentemente el que respondió no fue Quiron sino Jason que dio un paso al frente - El se refiere a dos grupos distintos y el campamento mestizo solo formaba uno de los dos bandos.

Harry y Lyra se miraron, ellos tenían una sospecha de quien se trataba el otro bando pero aun así Lyra pregunto - ¿Cual era el otro bando?.

Quirón alzó la vista al letrero destrozado en el que se leía BÚNKER 9, como si se estuviera acordando del día que se colocó y dijo en un tono solemne - La respuesta es peligrosa… Es algo de lo que juré por el nombre del Estigio que no hablaría nunca.

Por eso no has respondido nuestras preguntas - dijo Harry dando un paso mas cerca del viejo centauro - Pero si nos quedamos sin respuestas no podremos saber que hacer a continuación, ademas Lyra y yo ya tenemos una buena idea de quien fue ese otro bando… Al igual que Jason, Piper y Leo, y algo me dice que Annabeth también.

Tienes razón, y mi juramento es no hablar con nadie que no sepa sobre esto pero ustedes ya lo sospechan así que solo lo confirmare, de esa forma no rompo mi juramento - dijo Quiron, luego le lanzo una mirada llena de determinación a todos y dijo - Después de la guerra de Secesión los dioses estaban tan horrorizados por el número de víctimas infantiles que hubo que juraron que no volvería a pasar y decidieron separar a los dos grupos.

El guardo silencio por un momento y miro a Jason con pena antes de agregar - Los dioses dedicaron toda su voluntad y poder para utilizar la Niebla y asegurarse de que los enemigos no se acordarían nunca los unos de los otros, ni coincidirían en sus búsquedas para evitar así que se derramara más sangre, en 1864 fue la ultima vez que los dos bandos lucharon y desde entonces se ha mantenido la paz de ambos bandos... Paz entre los semi-dioses griegos y romanos.

Ninguno de los presentes dijo nada pero algunos parecían sorprendidos por la revelación, otros miraron a Jason entendiendo porque es que ninguno lo había visto antes de se encontrado por Annabeth y Lyra, porque a pesar de ser un novato tenia entrenamiento, porque a pesar del juramento de los tres grandes había logrado nacer sin que nadie lo supiera, como Lyra había sospechado Jason no era hijo de Zeus, era hijo de Jupiter y era muy posible que el juramento hecho por los tres hijos de Kronos no afectara a sus formas romanas.

Y posiblemente incluso habría otros que eran hijos de Hades o Poseidon en sus formas romanas.

Quiron espero un momento antes de mirar a Harry y prosiguió diciendo - Como han adivinado, este búnker fue creado por la cabaña de Hefesto para funcionar como centro de mando para el campamento mestizo en tiempos de guerra durante el siglo pasado, fue abierto en varias ocaciones como escondite en momentos de gran inquietud pero es peligroso venir aquí, despierta viejos recuerdos y reaviva las viejas enemistades, ni siquiera el año pasado cuando los titanes eran una amenaza pensé que mereciera la pena arriesgarse a utilizar este sitio.

Todos miraron a Harry y Leo que habían sido los dos que habían encontrado el búnker, Harry solo se encogió de hombros y dijo - Yo no lo abrí.

Luego también miro a Leo el cual alzo las manos en forma de rendición y dijo - Oigan, este sitio me encontró a mí, estaba destinado a pasar, es algo bueno.

Espero que tengas razón - dijo Quiron.

¡Claro que la tengo! - exclamo Leo, el saco un viejo dibujo de su bolsillo y dijo - Aquí esta, Eolo, el dios de los vientos me lo devolvió, yo lo dibujé cuando tenía cinco años, es mi destino.

Lyra miro el dibujo y alzo una ceja antes de decir - No quiero sonar insensible pero tu destino es un dibujo de un barco hecho con lápices de colores.

Era un niño cuando lo dibuje, pero eso no es lo importante - dijo Leo defendiéndose pero luego señalo un esquema de un barco que había en la pared y agrego - Mira eso, es el mismo, el número de mástiles y de remos, incluso los adornos de los escudos y las velas son exactamente lo mismo que mi dibujo.

¡Es imposible! - exclamo Nyssa sorprendida - Ese diseño debe de tener cien años como mínimo.

"Profecía, poco clara, vuelo" - leyó Jake en voz alta al leer las notas del diagrama - Es un diagrama de un barco volador… Eso es el tren de aterrizaje… Y las armas… ¡Por Hefesto!, ballestas montadas, blindaje de bronce celestial, ese cacharro sería una máquina de guerra alucinante… ¿Se llegó a construir?.

Aun no - dijo Leo negando con la cabeza - Fijate en la proa del barco.

Todos miraron lo que Leo señalaron y notaron la cabeza de un dragón en la proa del barco, un dragón muy característico que todos reconocieron así que miraron a la cabeza de dragón mecánico en la mesa central.

Es Festo - dijo Piper sorprendida.

Va a ser nuestro mascaron de proa - dijo Leo con entusiasmo - Nuestro amuleto de la suerte, nuestros ojos en el mar… Yo tengo que construir este barco y lo voy a llamarlo Argo II… Y los necesito para hacerlo.

¿El Argos II?¿por el barco de los Argonautas? - pregunto Harry con curiosidad.

Por el barco de Jason - dijo Piper recordando al líder de los Argonautas y luego miro al propio Jason con una sonrisa llena de amor.

Leo tiene razón - dijo Jason dando un paso al frente - Ese barco es justo lo que necesitamos para el viaje.

¿Que viaje? - pregunto Nyssa confundida - Ustedes acaban de volver.

Tenemos que enfrentarnos a Porfirio, el rey de los gigantes - dijo Piper mientras pasaba los dedos por el viejo dibujo de Leo - Dijo que destruiría a los dioses de raíz.

¿Gigantes? - repitió Lyra a travez de su union de almas con confusión - El no se refiere a los gigantes que conocemos ¿verdad?.

No, creo que no, recuerdo el nombre de ese tal Porfirio pero no recuerdo su leyenda, mito o historia - respondió Harry confundido.

Por supuesto - dijo Quiron asistiendo con la cabeza - Muchos detalles de la Gran Profecía de Rachel siguen siendo un misterio para mí, pero una cosa esta clara, los nueve de la profecía deben emprender una misión, deben enfrentar a los gigantes en su patria en donde son mas fuertes, deben detenerlos antes de que despierten del todo a Gaia y destruya el monte Olimpo.

¡Gaia! - pensaron Harry y Lyra a la vez sorprendidos.

No te refieres a Manhattan ¿verdad? - pregunto Jake.

No, se refiere al monte Olimpo original - dijo Jason negando con la cabeza - Tenemos que viajar a Grecia.


Nota.

Espero que les este capitulo les haya gustado.

Y por fin se revela quien es el enemigo a vencer del lado de los dioses, nada mas y nada menos que Gaia, las mismísimas diosa de la tierra, la diosa primordial de la mitología griega y la madre de los titanes y eso incluye a Kronos.

Para quienes no han leído los libros de "La sangre del Olimpo" debe ser una sorpresa, aunque ya debían suponerlo, para los que si lo han hecho ya lo sabían y estoy seguro que estarán muy interesados en un enfrentamiento entre Harry y Gaia, después de todo ella es la diosa de la tierra y Harry es prácticamente un semi-dios de los cielos al ser hijo de Thor y de Artemisa.

Cambiando un poco de tema, la vida real esta un poco ajetreada así que no estoy seguro si podrá subir un capitulo la semana que viene, aviso de antemano para que nadie se sorprenda si el próximo viernes no hay actualización.

Eso es todo por el momento, nos vemos.