Fuego Salvaje
Capítulo 7
Un mar de sorpresas
Luego de cabalgar casi una hora el "feliz matrimonio" llegó al puerto de Santa Selene donde la muchacha se detuvo ante el majestuoso Satanás, al que Rei le sonrió de una forma que Endymion no le había visto sonreír antes.
-hemos llegado, San Endymion. Ante usted "El Satanás" mi más preciado tesoro
-puedo verlo en su rostro-suelta Endymion bajando del caballo y ofreciendo su mano a Rei para bajar pero ella lo hace de un salto y sin ayuda
-Anda bebé, ve adentro-susurra cariñosa la mujer al caballo tras acariciarlo y este sube al barco con toda la tranquilidad donde lo espera Mina y lo conduce a su establo lejos de la pareja.
-aprecia mucho a su caballo
-lo hago. Me ha salvado de muchos peligros. ¿subimos?
-prometió llevarme al monasterio
-lo haré. Pero por tierra no es la única forma de llegar, ¿acaso le teme al mar, San Endymion?
-no diga tonterías-indignado el pelinegro sube al Satanás y Rei lo mira desde las escaleras riendo discretamente mientras Makoto se acerca a ella luego de escuchar la conversación.
-¿En verdad lo llevarás al monasterio? ¿Cambio la ruta de nuestro viaje?
-En absoluto. Sigue la ruta planeada. Lo llevaremos a su monasterio después, quizás después.
Makoto rió por lo bajo, sabía que el padrecito iba a enojarse bastante cuando supiera su destino real, pero en parte se sentía divertida ¿se limitaría el a aceptar la voluntad de la capitana del Satanás o haría una pataleta? Sería interesante ver la reacción del noble muchacho ¿cuánto tardaría Endymion Molnar en aprender a maldecir? ¡Qué divertido sería aquel viaje!
Villa Argenti:
La fiesta de la boda de Endymion Molnar y Reiko Noel terminó demasiado pronto para el gusto de los invitados pero luego de que los novios escaparan tan sorpresivamente los ánimos cayeron y después del atardecer Serena D'Autremont y su esposo estaban en su habitación nupcial, Diamante no había dicho nada en todo ese tiempo pero se notaba muy enojado.
-creo que Rei se veía hermosa en su vestido de novia aunque hubiera preferido verla con el que traje de Ciudad de Plata. Era un diseño exclusivo, aún así lucía radiante. ¿No lo crees?
-aja-susurra Diamante con la vista perdida
-Diamante ¿qué te pasa? Estás muy distraído hoy
-fue muy molesto tener que convivir con esa gente. Solo a tí se te ocurre dejar que esa pirata invite a su prole, es más ¡solo a tí se te ocurre incitar y permitir esa boda!
-¿cómo puedes decir cosas tan espantosas? Eso es tan clasista, tan…superficial
-esa gente no es igual a nosotros, querida
-Endymion no piensa igual
-Endymion se vió apantallado por las habilidades de esa mujer
-Rei es mi amiga y no pienso dejar que hables de ese modo de ella,más ahora que es de la familia
-¿de la familia esa marginal? ¡claro que no! Ese matrimonio no va a durar, Serena. Mi hermano en dos minutos se dará cuenta del error que cometió y volverá a su monasterio
-pues yo espero que pronto nos llegue la noticia de que Rei y Endymion están esperando a su primer hijo, será un bebé tan hermoso
-¡qué estupidez! ¿Sabes qué? Iré Al pueblo a beber un trago, no soporto hablar de tantas idioteces
Diamante salió azotando la puerta y Serena lo vió alejarse mientras se sentía confundida ¿por qué Diamante actuaba de esa manera? ¿Qué era lo que lo molestaba tanto?
Cubierta del Satanás
En la cubierta del Satanás subió el nuevo matrimonio Molnar, Endymion analizaba en silencio la goleta de esquina a esquina y Rei lo observaba divertido.
-lamento que no sea el lujo al que está acostumbrado, San Endymion-suelta Rei para romper el silencio con la acidez que la caracteriza.
-no esperaba un crucero vacacional.
-como sea, no lo tendrá. ¡tripulación!
Tan pronto como la pelinegra lanza el grito se escucha que toda la tripulación del Satanás ha dejado sus labores para encontrar el llamado de su capitán.
-bien, como lo esperaban hay un tripulante más en nuestra goleta; San Endymion Molnar nos honra con su visita así que les pido sean amables con él ya que no está acostumbrado a la vida dura de mar-suelta la capitana y un par de risitas de sus marineras no pasan desapercibidas a los oídos del pelinegro- Minako Ahino de Costa Dorada, Michiru Kaioh del Mar turquesa, Haruka Tenoh de Tierras Áridas, mi segunda al mando Makoto Kino del bosque de Jade y-tosen una niña de melena negra y un rubio- Andrew Hansford de la ciudad Flotante del oeste y nuestra más joven tripulante: Luciérnaga
-¿de dónde es usted, bella dama?-Cuestiona educado el pelinegro que besa galante la mano de la niña que ríe ante ese gesto
-depende quien le responda, en Costa Dorada dicen que del fango, en el mar Turquesa oí que seguro vengo de una manada salvaje de cerdos, en el bosque de Jade dicen que me escapé del infierno y…
-¿y qué te he dicho yo que les contestes?-segura la de ojos amatista
-que poco debería importarles de dónde vengo y que más bien deberían temer con quién voy-Solemne se cuadra la niña-con mi capitán Rei del Diablo y que si tiene curiosidad o más preguntas le pregunten a ella y a su cuchillo
-¿cómo puede enseñar esas cosas a una niña tan pequeña?-indignado el pelinegro- no debería de ser tan…
-¿salvaje? ¿Cruel? Nada, San Endymion, el mundo real no es así de fácil como usted cree y…
-me gustaría descansar un poco ¿cuál será mi habitación?
-Esa será conmigo, amigo -Sonríe él rubio ante la sorpresa del pelinegro-seremos compañeros de camarote
-no esperaba dormir conmigo ¿verdad, San Endymion? Eso es pecado-se burla ella
-jamás lo pensaría siquiera- indignado el pelinegro se gira y se aleja de la cubierta ante la risa de todas las Marineras que pronto se disipan y vuelven a sus labores
-¿eso era necesario, capitán?-interroga Mina en voz baja
-no podía dejar pasar la oportunidad, anda, vamos con Mako para revisar el plan de viaje.
-si capitán-se cuadra la rubia y luego empuja a la pelinegra riendo y entrando al camarote que destinaban a planear sus rutas y tratar asuntos importantes.
En el camarote que destinaban a Andrew Hansford pegado a la cocina y bastante pequeño para el gusto de Endymion lo recibía el rubio con una sonrisa.
-Haruka me ayudó a meter una litera para que quepamos los dos. Como era el único hombre tenía mi camarote solo pero también el más pequeño así que tendrás que adaptarte.
-en el monasterio no tengo lujos tampoco, descuida
-bueno, tú vas arriba. Yo me canso de subir escaleras y soy tu anfitrión
-está bien. Seguro no tardaremos mucho en llegar a mi monasterio, después volverás a tener todo esto para tí.-tranquilo el pelinegro y el rubio controla una carcajada pero no pasa inadvertido para el pelinegro la reacción del rubio-¿qué ocurre?
-lamento hacerte sentir mal, amigo; pero dudo que nuestro destino sea tu monasterio. Me ordenaron comprar víveres para un viaje largo y el monasterio de San Francisco está bastante cerca, si fuera nuestro destino nos surtiríamos ahí, a mi capitán le gusta tener las cosas lo más frescas posibles y en valle de la Perla tienen excelentes insumos y a mejores precios, si fuera el primer destino surtiríamos ahí.
-¿qué?
-no vamos a Valle de la perla y tú no vas al Monasterio de San Francisco… al menos no por ahora
-¡esa mujer! ¿Cómo pudo mentirme así?
Endymion sale enfurecido como pocas personas lo habían visto alguna vez en busca de la capitana del Satanás quién se encontraba realmente ocupada.
En algún lugar del Satanás Mina servía a cada una de las asistentes a una junta previamente fijada un tarro de cerveza.
-¿lo tienes, Makoto?-pregunta Rei a la castaña y esta sonríe y extiende un papel doblado sobre la mesa y la pelinegra sonríe al abrirlo, las demás lo observan y de Mina sale un aplauso y un grito de felicidad
-¡eres estupenda , Mako-chan!- alaba la rubia de cabellos cortos
-¿esto significa lo que creo?-Cuestiona la de cabellos turquesa
-aquí están trazados los puntos donde estaban todos los cristales. Como sabemos, el único que no se ha localizado es el cristal de Plata que por suerte no ha encontrado
-pero ahora sabemos donde está enterrado-sonríe Makoto
-no cantemos victoria, Serenity sabe donde está y aún así no lo ha conseguido-recuerda Rei
-esa bruja ha usado la vida de inocentes para tratar de encontrar el cristal pero nosotras tenemos los demás cristales, seguro podríamos encontrarlo con facilidad-segura la castaña
-ahora que sabemos el sitio, necesitamos armamento y saben quién es la única que puede apoyarnos-explica la de ojos amatista'
-aun así les recuerdo que es una misión suicida y cientos de infelices han muerto queriendo obtener el cristal.
-esos infelices no tenían un motivo y tampoco tenían un cristal que las respaldará ni eran tan buenos como cualquiera de nosotras-apoya Haruka-estoy harta de vivir en las sombras como una rata.
-el vivir así nos ha mantenido vivas hasta ahora-intenta conciliar Michiru-creo que debemos ser prudentes
-debemos dar media vuelta y buscar obtener el cristal de plata-suelta la rubia
-apoyo la idea de conseguir las armas y el equipo adecuados. No se ustedes, pero si vamos a ganar esta batalla quiero estar segura y no tener cabos sueltos-dice la castaña
-apoyo a Makoto-dice Mina- todas queremos venganza pero no podemos ser imprudentes, ahora menos que nunca
-entonces seguimos con la ruta original-suelta la de ojos amatista-Haruka, no tengo una familia que vengar como ustedes pero si tengo una gran rabia y deseos de venganza contra Serenity, que de eso no te quepa duda.
-tengo una deuda de vida contigo, Reiko-suspira la rubia de ojos verdes- así que seguiré tu plan, siempre y cuando tengamos venganza
-de eso tienes mi palabra-sonríe la de ojos amatista
-¿a ella si vas a cumplirle tu palabra o es solo una frase al aire que sueltas siempre?-se oye la voz con tono molesto de Endymion que abre la puerta de golpe y la castaña recoge rápido el mapa sobre la mesa y las demás se ponen de pié como un niño que fue descubierto haciendo una travesura.
-¿quién te dijo que puedes irrumpir en este sitio así?-reclama Rei
-te hice una pregunta-reclama Endymion mirando molesto a Rei y Michiru toma el brazo de Haruka y la saca con ella, Makoto y Mina están interesadas en la discusión pero su capitana las ve directamente y estas ríen nerviosas.
-nosotras nos vamos, no queremos estar en medio de un pleito marital-asegura Makoto
-¿no queremos?-se sorprende Mina y esta tira de la rubia-claro… nos vamos
Cuando el nuevo matrimonio Molnar se ha quedado a solas Endymion estalla furioso contra su esposa que porta en sus labios rojos una sonrisa cínica, sospecha lo que viene en camino y le divierte
-¿cómo pudiste mentirme así? ¿Cómo pudiste prometerme que me llevarías al monasterio y deliberadamente hacer lo contrario?
-nunca le dije, San Endymion que le llevaría inmediatamente a su monasterio, quien sabe. Quizás en este viaje encuentre a alguna mujer en algún puerto y decida colgar sus hábitos.
-qué locuras dice-enojado el de ojos azules-no pienso participar en sus robos, sus atracos y sus actos de delincuencia, exijo que ordene a su gente que cambie el rumbo y me lleve al mar de la perla
-no-se limita a responder la pelinegra
-¿no? Se lo estoy exigiendo
-no sé si se ha dado cuenta, San Endymion pero esta es una goleta, no esos cruceros a los que usted está acostumbrado. Se hará lo que yo diga porque la capitana soy yo y la que manda también soy yo. Así que vaya a su camarote, descanse y disfrute el viaje, es cortesía mía y no le pienso cobrar
-es usted tan mala y despiadada como se dice en Santa Selene-indignado Endymion sale azotando la puerta y soltando un par de maldiciones en latín lo que provoca la carcajada de la capitana del Satanás.
Para Rei era divertido ver a Endymion demostrar alguna emoción distinta a la abnegación que llegaba a enfurecerla, si no fuera el hermano del hombre que más odiaba sobre la faz de la tierra, quizás Él le caería bien y podrían ser amigos, pero el quizás no existe y en ese momento Endymion era un Molnar y eso bastaba para que la sangre de Rei se calentara y él fuera en automático su peor enemigo ahora.
Villa Argenti:
En su estudio, Serenity revolvía las cosas arrojándolas contra el piso, el ruido era tanto que a pesar de ser las dos de la mañana había logrado despertar a toda la casa, Serena apareció enfundada en su bata de seda blanca aterrada.
-Mamá ¿qué te pasa? Me han despertado tus gritos
-pasa, Serena que las elegantes invitadas de tu amiga o quizás ella me han robado
-¿Rei?-incrédula la rubia
-Esa andrajosa asquerosa y su gente igual de podrida-enojada Serenity
-¿qué pudieron robarte, madre? Las joyas están en tu habitación y los papeles de la hacienda me los has entregado ¿qué es lo que te falta?
-esas malditas ratas de mar-sigue envuelta en su coraje la mujer mayor
-mamá ¿qué es?
-Serena, Sal de mi oficina si no quieres que remate contigo. ¡todo esto es tu culpa! Tú y tu maldito deseo de recoger a esa rata callejera
-¡Rei no es una rata callejera!
-¡Cállate y lárgate de aquí!-ordena Serenity abofeteando a su hija.
Serena luce sorprendida, en toda su vida y a pesar de su carácter su madre jamás la había golpeado ¿qué podría ser tan importante para que se pusiera así?
Minutos después de que Serena Sale, aparece Luna silenciosa y misteriosa.
-mi señora, no hay rastro alguno del mapa en las habitaciones que se quedaron esas andrajosas.
-lo sabía, lo tomaron durante la fiesta; malditas infelices y maldita sea la hora en la que Serena dejó entrar a la casa a esa mujer.
-mi señora-intenta calmar Luna.
-¿qué?
-debe tranquilizarse.
-¿de qué hablas?-Indignada Serenity
-aunque esas desgraciadas tengan el mapa jamás podrán encontrar el cristal de Plata, si nosotras no lo hemos logrado luego de años de sacrificar a todos esos esclavos, imagínese esas desdichadas, estoy segura que ninguna de ellas sacrificaría su vida por algo así, usted misma vió que para la bastarda esas harapientas son su familia, no las sacrificaría y sabemos que para llegar a él necesitamos vertir mucha sangre.
-aun así, esas infelices me.robaron
-algo que no podrán usar, además, van en sentido contrario a donde está el cristal, Descuide… cuidaremos más el área. -calma Luna sirviendo un poco de brandy a su ama.
-tienes razón. Además, está por llegar la nueva carga de esclavos a Villa Argenti, quizás ahora tengamos más éxito-le dijiste a Neflite que los esconda de Serena ¿verdad?
-Descuide, mi ama. La señora Serena jamás se dará cuenta de esto. Por favor relájese y pidamos a Santa Selene que una tormenta llegue a los mares y se hunda aquella goleta maltrecha en la que viaja esa huérfana.
-tú sí que sabes relajarme-sonríe Serenity y cierra sus ojos recortando su cabeza en el respaldo de su silla.
Serenity se relajó imaginando que una tormenta se tragaba al Satanás mientras Rei y sus miserables se ahogaban una a una ¡ay esa si que era una dulce forma de liberar sus preocupaciones!
En la cubierta del Satanás aquella mañana se encontraban Makoto y Haruka al timón y en la cofa del barco la pequeña Luciérnaga que reía divertida con su catalejo, Endymion subió a cubierta con biblia en mano y su humilde túnica color marrón cuando grito aterrorizado al ver a la niña de cabellos negros trepada en la parte más alta del Satanás sin ninguna seguridad.
-¡Por Santa Selene! ¡pequeña, baja de ahí!-gritó asustado el monje
-¡no puedo! Me toca vigilar y soy un pirata de honor
-¡por la virgen del calvario! ¡Rei! ¡Rei!-grita el monje
-¿qué Rayos está pasando?-Sale molesta la pelinegra de su camarote encarando al monje al que mira de arriba a abajo- ¿qué le pasa, San Endymion? Parece que ha visto al mismo diablo
-con el.diablo se va a encontrar esta pequeña cuando se caiga de donde está ahora, dice que es su turno de vigilar y eso es despreciable
-ah, eso-minimiza la pirata- efectivamente es su turno de vigilar y a diferencia de usted ninguno de este barco tiene la vida fácil, todos cumplimos una labor o nos lleva el diablo a todos. A excepción suya, San Endymion a todos aquí les corresponde cumplir con algo y Luciérnaga no es la excepción.
-pero que mujer más desalmada ¡ella es solo una niña!
-como lo fuimos todas nosotras cuando conocimos la vida de mar ¿acaso cree que éramos mujeres hechas y derechas cuando comenzamos a trabajar en barcos?-encara la pelinegra al monje- ¿ve a Haruka? Tenía ocho años cuando la desterraron de su hogar y la vendieron como esclava, apenas y logró escapar y conseguir trabajo en pequeñas embarcaciones cargando maderos y sacos de arroz por un plato de comida al día, ¿ve a Makoto? Apenas y logró escapar de su hogar antes de que lo incendiaran, ganaba unas monedas midiendo fuerza con piratas del doble de su tamaño y vivió escapando de una riña y otra que ocasionaba la credibilidad de su fuerza y…
-y no me importa que toda su tripulación venga del mismo purgatorio, esa niña debería de estar jugando y aprendiendo, no trepada en ese sitio y arriesgando su vida.
-¿aprendiendo qué según usted, San Endymion?
-de diós, de la misericordia, a leer y escribir
-Escúcheme bien, San Endymion. Su dios no sube a goletas como la mía, su dios no cuida de gente como nosotras y sobre todo su dios no es bienvenido en el Satanás, agradezca que lo he dejado subir a usted
-pero qué blasfemias está diciendo
-ya lo escuchó. Ahora si me disculpa, estoy ocupada. ¡pollito de colores!
-si, mi ama- sale Andrew de la cocina y entra al camarote de la capitana del Satanás con dos tarros y una botella de vino-ya tengo todo listo
-chicas, que nadie nos moleste, pollito de colores y yo estaremos muy ocupados-ordena la pelinegra a la castaña y la rubia que asienten con la cabeza y luego Rei da media vuelta y entra a su camarote dando por terminada aquella discusión.
El alto muchacho se molestó al ser ignorado por la pelinegra y se cruza con Mina que golpea su hombro apenada.
-es batalla perdida, padrecito-anima la rubia
-iré a tocar su camarote para que me escuche, esta discusión no ha terminado
-ella está con Andrew, nos ha prohibido interrumpirlos cuando están solos. Mejor busque un mejor momento, no va a abrir
-pues si no me abre yo mismo bajaré a esa niña-asegura el joven que con todo y su hábito comienza a trepar por el mastil del barco pero cuando va a la mitad aproximadamente se enreda con su hábito y termina suspendiendo de la cuerda que se apoyaba, esta comenzó a moverse con él colgando de ella, cosa que llamó la atención de toda la tripulación que gritaba preocupada por el bienestar del monje, cuando Endymion se cree seguro para saltar, lo golpea por la nuca una de las velas y este cae pero no cae al Satanás sino al mar abierto donde se hunde en un segundo inconsciente.
Endymion sintió que todo daba vueltas, podía sentir el frío del agua en todo su cuerpo y la luz del sol colarse por las aguas cristalinas sentía como sus ojos se cerraban por la contusión y el frío pero en medio de ese vacío y ese silencio solo podía recordar unas pupilas amatista acercarse a él antes de que todo se volviera obscuridad…
¡Hola!
Lamento haber tardado en actualizar, la vida de adulto no siempre nos permite hacer lo que queremos pero les prometo que fuego Salvaje sigue.
Gracias a Gaby, a Irais, a los lectores silenciosos y hasta a los dibujantes que mandan spam de publicación de sus comics por una comisión $.
Espero que les este agradando fuego salvaje ya que he tenido que inspirarme en varias versiones y adaptar la propia.
prometo venir de nuevo cuando termine un capitulo más
con cariño:
La Maga del Mal
