Este capítulo esta dedicado especialmente a:

Adrit126, espero él Sasuke loquito, que empezare a mostrar o intentar mostrar, también sea de tu agrado. Gracias por dejar comentario en cada cap.

Thobias, ayer justamente actualice venganza jajaja.


-Tal vez la Doctora me quisiera acompañar a una fogata de celebración que se realiza esta noche en la aldea, para conocernos mejor...- comentó con voz en exceso sugerente Satoki.

Satoki era un ninja (de bajo rango al parecer), que era parte esencial en la seguridad de la aldea en la que estaba. Era un tanto fastidioso, porque desde que me había conocido hace poco más de 4 horas, no se me había quitado los ojos de encima y no había querido dejarme sola. ¡Era un fastidio! Estaba claro que sus intenciones conmigo era ligar o algo parecido y no dejaba de parloteando sin pararse a pensar, mencionando como si yo fuera a aceptarle sus intenciones odiosas con facilidad, cuando lo único que quería en este momento era sellarle la boca, deshacerme de él y darme un baño para humectar mi piel y poder ver a mi adorable Uchiha al final del día. Si yo antes creía que sabía lo que era estar enamorada de Sasuke, no estaba ni cerca.

Deseaba poder pasar directamente al momento del día donde veía a mi Uchiha, cuando senti el aura asesina de Sasuke acercándose como un ciclón. Más me valía detenerle cuanto antes o él pobre Satoki iba a pagar por la ira de mi Uchiha Mal humorado. Había dejado un clon cerca con un mensaje para él, con la instrucción de intentar detenerle porque no tenía manera de mandarle un mensaje, sin tener el riesgo de que ese entrometido estúpido de la mañana, se enterara de más de lo que sabía, o sin que él estupido de Satoki supiera algo. Me causa ansiedad que alguien más supiera de nosotros y eso trajera alguna consecuencia innecesaria para Sasuke. Ahora solo esperaba que Sasuke fuera capaz de controlarse, de entenderme y de esperarme a quitarme de encima a este tipo.

.

.

.

Pasaron unos 10 minutos antes de que mi clon desapareciera y en cuanto sus recuerdos se hicieron míos... no pude evitar sonrojarme. ¿Qué demonios le pasaba a Sasuke? ¿Como había sido capaz de profanar mi boca de esa manera? ¡Lo iba a matar!

-Satoki-san deberíamos volver a la aldea ahora- mencione decidida.

Pero antes de que él pudiese decir algo, tenía a Sasuke delante de mí, cubriendo su cara con la capa que ya lo había visto usar y Satoki callo inconciente al suelo de manera estrepitosa.

-Espero que no lo estes torturando - dije indignada - No había necesidad de esto...-

Sabía que su nivel de getjutsu podía torturar de maneras horribles, mientras parecia que no pasaba nada. No me había permitido arreglar esto sola, se lo había pedido estrictamente en la nota y además, se iba a enterar que no podía hacerme esas cosas, aún y aunque fuera un clon, no al menos sin tener mi consentimiento o sufrir las consecuencias.

-A la que voy a torturar, va a hacer a otra- murmuró mal humorado y con esa mirada roja que yo no temía del todo...

No temía de esa mirada, porque había estado presente tantas veces mientras teniamos relaciones, que yo la asociaba con su plenitud y su disfrute. No con todas esas cosas horrorosas que Kakaashi decía que podían hacer. No sé, si me lo merecía, pero todo se volvió negro en un instante... sabía que rezar no me serviria de nada, su ira no se calmaría de la nada y por obra de algún dios. Pero sentía la imperiosa necesidad de rogar por mi al universo.

.

.

.

--Sasuke--

No sabía como sentirme ante lo que le había hecho al clon de Sakura. Pero ese había sido un sueño húmedo que había tenido recurrentemente después de descubrir que la atracción sexual que sentía por ella, no iba a acabar con estar juntos una vez. Tal vez el escuchar a Siguetsu en ocasiones sobre como había pasado la noche, ver de reojo los libros de Kakashi o dejarme llevar por mi imaginación, me habían vuelto un pervertido sin decoro. Me había pasado de la raya, estaba muy conciente del tema. Pero también estaba tan furioso con ella, por rogar por la existencia de otro y más por reclamar que no lo torturara... cuando sabía que las intenciones del tipo, no eran precisamente inocentes. Si pudiese tener tiempo de sobra para hacer eso, lo haría... lo torturaria hasta cansarme pero como Siguetsu sugirió, debería largarme antes de que Orochimaru o él inservible de Kabuto se dieran la vuelta por aquí... y descubrieran para que había estado usando el tiempo y la guarida.

La pequeña boca de Sakura (Clon) había sido perfecta, a la hora de enguñir mi pene, había hecho la felación como le había indicado aún y cuando ni yo entendía bien, el proceso de como hacerla. Había grabado en mi memoria, sus ojos brillosos, sus labios húmedos alrededor de mi miembro como un tesoro más de mi colección. Aún y cuando no era mi Sakura real...

Tome a Sakura en brazos y me inste a darme prisa por tomar sus cosas, por no olvidar nada de lo que había estado trabajando durante la tarde. Conocía la zona de un par de visitas anteriores, Kabuto tenía fascinación por los brotes, raíces y frutos medicinales de la zona, sé qué esta aldea además servía como una especie de lugar para intercambios, aunque nunca había entendido (porque antes no me importaba) que era lo que intercambiaba Orochimaru o que obtenía de la zona. También sabía que cerca de aquí había una cueva que serviría para pasar la noche de forma segura y pensaba usarla para dormir hoy. Porque ni de chiste, pensaba estar cerca de Siguetsu, mientras tenia asuntos que resolver con Sakura, ese tipo era un entrometido y casi podía jurar que sería capaz de espiarnos (era un pervertido en toda la palabra).

Seguramente al despertar Sakura se pondría furiosa, reaccionaria como solo ella podía, todas esas reacciones que no lograba controlar cuando se trataba de ella. Eran asunto tan personal, que no están dispuesto a que nadie fuera testigo. Por otro lado mas divertido, pensaba torturarla de manera que rogara por tenerme dentro de ella y no tuviera tiempo de andar pensando en el bienestar de idiotas...

.

.

.

Por suerte en la cueva que me gustaba de la zona, había una cascada que caía por enfrente, lo cual iba perfecto para poder escondernos. Hice todo porque Sakura no se mojara al entrar, para evitar despertarla y deje un clon de sombra a su cuidado mientras pescaba algo para cenar. Esto me traía recuerdos nostálgicos de cuando aún eramos gennis y Kakashi nos hacia pescar para cenar de camino a alguna misión o lugar importante. ¿Qué estaría haciendo ahorita Kakashi y Naruto? Me sorprendía bastante que él rubio no estuviese enterado de mis amoríos con Sakura. ¿Aún estaría enamorado de mi novia? ¿Serían un problema sus sentimientos? Ya de por sí, resultaban un problema para mí. Estaba perdiendo enfoque en mi venganza y me sentía estupido constantemente por necesitar tanto de la pelirosa, que en un pasado trate de alejar...

Había pensado infinidad de veces en eso, en como no aproveche el tiempo, como decidí por una salida más sencilla. Cuando podía haberme esforzado más estando en la aldea. Ahora todo me parecía cuestionable desde esta perspectiva, mis entrenamientos eran mas cortos, todo el tiempo estaba pensando en Sakura y me la pasaba excitado todo el tiempo. ¿A todos los hombres les pasaba? Me encantaria poder hablarlo con alguien mas. Pero sabía que no tenia a quien recurrir y eso me molestaba tanto...

Otra de las cosas que quizá nadie entendiera, era ese dolor por perder mi conexión de hermano con Itachi.

Estaba seguro que si él no se hubiera convertido en la persona que mas odiaba, hubiera sido mi confidente. Que diferente hubiera sido mi vida, si mi hermano no se hubiera convertido en ¡un maldito asesino!

Estaba haciendo el camino de regreso a la cueva, cuando un sonido familiar (uno de mis sonidos favoritos de la actualidad), llamo mi atención. ¿Sakura estaba gimiendo? Corrí los últimos metros que me hacian falta para entrar en la cueva, con un nudo en la garganta y una maldita erección palpitante.

.

.

.

No Había cosa que me encantara más que tener a Sakura como la tenía en este momento. Sentada sobre mí, con mi pene dentro suyo, dando movimientos circulares, haciéndome delirar de placer, mientras podia acariciarle los perfectos glúteos, la curva de su cintura y meterme sus pechos a la boca.

Solo que no "era yo" quien estaba con ella, Si no ¡Él puto clon de sombra! que había dejado a su cuidado. La maldita pelirosa se giro a verme, con una mueca de superioridad y goce que solo podía indicar lo bien que estaba siendo atendida por mi clon. Me lanzo un beso y no pude evitar activar el sharingan y el sello de maldición a la vez. ¿Acaso podía tener celos de mi mismo?