¿Cómo les va, muchachos? Aquí LAGD nuevamente con otro capítulo, si piensan que me tarde un poco, pues pido disculpas por ello, no les aburro más y vamos con el capítulo. Estoy seguro que les gustara. Empecemos ya.
CAPITULO 25 – LA BATALLA
Con el desafío ya propuesto, todos se fueron a un lugar más amplio para que Shinsuke y Lynn Jr. Empezaran a luchar para determinar quién es más fuerte. Ahora nos ubicamos en el parque Ketcham, ambos artistas marciales con sus gis puestos, mientras que los únicos espectadores siendo Eri, Guy y Lincoln observaban con determinación el combate que estaba por disputarse…
— Voy a barrer el césped contigo, estúpido, no esperes piedad de mi porque no la tendré.
— Lo mismo para ti, Lynn, has causado mucho daño a tu familia, ahora debo darte una lección a como dé lugar.
— Vaya, un japonés imbécil que se cree justiciero ¿Por qué no me sorprende? Voy a disfrutar masacrándote mucho.
Mientras que con los espectadores, Lincoln le pregunta a sus nuevos amigos.
— ¿Creen que Shinsuke vaya a derrotar a mi hermana? Lynn es muy peligrosa cuando esta enfurecida y descontrolada.
— No deberías preocuparte, Lincoln —Eri lo tranquiliza con una sonrisa— Mi primo siempre demostró ser el más fuerte en las artes marciales, gracias a la tutela de su padre, logro derrotar a los mejores en torneos antiguos cuando era más joven, pero por otra parte, es cierto, Shinsuke debería tener cuidado, tal vez tu hermana tenga unos trucos bajo la manga.
— Tiene razón, Lincoln —Añade Guy— Cuando luche con tu maestro, ha logrado derrotarme y demostró ser muy poderoso, pero tampoco debería subestimar a tu hermana, puede llegar a jugar sucio.
Entonces Lincoln reflexiona y dice…
— Vamos, Shinsuke ¡Derrótala!
De vuelta con Shinsuke y Lynn Jr.
— Acabare contigo ¿Listo para que te patee el trasero?
— Soy yo quien acabara contigo ¡Prepárate!
(Super Smash Bros. Ultimate Soundtrack – ART OF FIGHT)
Y así da inicio el combate entre la chica deportista y el japonés, será una pelea bastante reñida y así será. Junior comenzó agresivamente con una ola de puñetazos mientras que Shinsuke los esquivaba sin mucha complicación hasta encontrar el momento adecuado para contraatacar, entonces el nipón evita el último golpe y procede aplicar sus mejores combos hacia Lynn, logrando acertar la mayoría, derribándola al césped.
—Gruñe— Suerte de principiante ¡Ahora sí que te la voy partir entera, idiota!
Volvió a levantarse Junior para darle una paliza a Shinsuke, pero el japonés no se dejaría así de fácil, pero a la deportista no le importo, entonces volvió a aplicar la misma estrategia hasta dar en el blanco, pero esta vez con las patadas, pero al japonés no se le dificulto en seguir esquivando hasta atrapar su pie y hacerla a un lado, enfureciéndola aún más, Lynn se ha vuelto a acercar con más agresividad para tumbar a Shinsuke con una patada giratoria en su cara, pero el japonés lo vuelve a esquivar y acto seguido, aplica su famosa Wind God Fist aturdiendo a Junior por un tiempo breve…
— No deberías cuestionar ni subestimar nuestra forma de luchar, Lynn, pensé que tu nivel de combate me daría un desafío digno, pero veo que me estoy equivocando… ¿Quieres seguir luchando o ya te rindes?
— ¡Grrrr! ¡Bastardo! ¡¿Acaso te burlas de mí?! ¡Ahora veras!
Exclamo la deportista para volver a intentar lo mismo y acabar con su oponente de una vez pero volvería a fallar, ya que sus precipitaciones le hacían quedar cada vez peor, entonces el japonés contraataca con una ''Hell Lancer'' directamente a la cara de Lynn aturdiéndola y mandándola a unos metros lejos del césped, dicho ataque hizo que se ganara unos ovaciones de parte de los espectadores, su prima le aplaudía, el ninja asentía con los brazos cruzados y el peliblanco gritaba…
— ¡Eso, Shinsuke, dale su merecido!
Tras unos segundos de que Lynn se reincorporaba nuevamente, la deportista se frustraba cada vez más ¿Realmente se dejaría perder? Entonces ocurre lo siguiente reflexionando…
— ¡¿Ese apestoso lo motiva a derrotarme?! Juro que lo destruiré cuando termine con esto…
— Lynn —Le habla Shinsuke— Siento que estoy perdiendo el tiempo contigo, déjate de bromas y empieza a luchar en serio o ríndete y arrepiéntete de todo lo que le hiciste a tu familia, sobre todo a tu hermano. Decide ya.
—La deportista comienza a reírse— ¿Yo? ¿Arrepentirme de lo que estoy haciendo? Je, eres realmente un estúpido, yo hago la cosas a mi manera y nadie va a decirme que debo arrepentirme y cambiar para bien ¡Eso jamás! Y si no estás de acuerdo ¡Entonces te reto a que me cambies de parecer y…!
Lynn no pudo terminar ya que fue golpeada por el japonés, ya que esa contestación le ha provocado lo suficiente, sabiendo que una agresora como ella nunca cambiara y que está orgullosa de como es y que siempre será así, pero solo así le llevara a un mal futuro.
— Entonces… Te hare ver cómo se siente cuando abusan de ti de una manera fatal —Dijo el japonés a punto de aplicar otro técnica dolorosa, pero Lynn reacciono rápido haciendo el siguiente acto sucio—
— ¿Ah sí? ¡Antes sálvate de esta! —Respondió Lynn lanzándole tierra en la cara de Shinsuke acertando, mientras que este quedo aturdido por dicho ataque sucio de parte de la atlética, entonces esta aprovecho el momento comenzó atacar de manera agresiva con todas sus fuerzas y logro causarle un daño moderado al japonés, mientras que los espectadores reaccionaron de manera negativa—
— ¡Hey, eso es trampa! ¿Qué se ha creído tu hermana para hacer eso, Lincoln? —Le pregunta la japonesa al peliblanco—
— ¡Lynn no puede hacer eso, está muy mal! —Lincoln coincide—
— Debí suponer que jugaría sucio —Añade Guy no estando sorprendido—
Mientras que con Shinsuke y Lynn…
— Oww… No puedo ver… —Dijo el japonés con una leve ceguera, pero poco a poco se recuperaría, pero eso le dio a Lynn tiempo suficiente para atacar y vengarse logrando acertar unos cuantos fuertes combos y de remate un puñetazo ascendiente estilo Shoryuken directo en la quijada de Shinsuke derribándolo en el acto—
— ¿Qué te parece eso, perdedor? Espero que te haya gustado porque tengo más para ti…
— Maldita mocosa ¡Lo que hiciste fue una deshonra! ¡Ahora veraz!
Exclamo Shinsuke dirigiéndose a Lynn para castigarla y estos rápidamente se acercan rápidamente para volver a atacarse uno al otro, y entonces Lynn procede con un lanzamiento de Judo, pero Shinsuke logra evitarlo arrebatándose de la mano de Lynn y contraataca con una patada en su cara volviéndola a tumbar pero rápidamente se reincorpora y se acerca nuevamente al japonés para volver a atacar.
El combate se estaba aproximando al siguiente nivel, intensificándose aún más, Lynn se desesperaba todavía más en querer darle una golpiza al japonés mientras que Shinsuke, a pesar de estar ganando la pelea, comenzaba a sudar la gota gorda ya que no esperaba que Lynn siendo muy persistente le estaría dando la talla a pesar de ser menor que el japonés.
— Realmente detesto admitirlo, pero estas resultando ser muy bueno de lo que esperaba, nadie ha podido ser capaz de seguirme el ritmo hasta ahora como las debiluchas de mis hermanas e incluso el idiota de mi hermano. Podría usarte como nuevo saco de boxeo.
— Abstente a insultar a tu familia, Lynn, en especial a tu hermano, ya que está demostrando ser muy digno de ser mi pupilo, incluso podría llegarte a superar.
— ¿Que? ¿Mi hermano superarme a mí? —Se ríe a carcajadas— Reconozco que ese chiste me hizo reír que los tontos chistes de Luan, pero ya en serio ¿Lincoln superarme en combate? Ese tarado ni es capaz de lastimar a una mosca ¿Y todavía dices que puede superarme en las artes marciales? ¡Se más realista! Él está destinado a ser mi saco de boxeo de por vida y eso nunca cambiara ¡Que te quede claro eso!
— ¿Realmente crees eso? Se nota que tienes un mal enfoque y lo subestimas demasiado, lo que más odio es a las personas que se creen mejores que el resto y que abusen de ellos, eso es sinónimo de arrogancia ¡Te voy a enseñar que el trabajo duro y constancia pueden vencer al talento natural!
— Y ya empezaste a decir esas tonterías de nuevo. No te lo voy a repetir ¡Yo jamás cambiare! ¡Ahora sigamos peleando!
— Hare que te arrepientas de tus palabras.
Shinsuke y Lynn procedieron con su lucha y siguieron atacándose con el mismo nivel de intensidad, ambos sudando la gota gorda, Lynn tenía que idear otra estrategia para que Shinsuke bajara la guardia y así contraatacar, pero le estaba resultando difícil ya que el japonés estaba cada vez más alerta de las artimañas y trucos sucios de la deportista, mientras que Lynn seguía atacando a Shinsuke con puños y patadas, este los seguía esquivando como si nada, entonces Lynn ya harta, trato de tirarle tierra otra vez a Shinsuke, pero este reacciona rápidamente con un puñetazo en la cara de Lynn derribándola nuevamente en el césped.
— Ni creas que tus tontos trucos funcionaran contra mí, Lynn, he luchado contra gente más deshonrosa que me atacaron suciamente como tú y aun así no han podido contra mí, esta es tu ultima oportunidad ¡Ríndete y no tendré que aplicar mi técnica prohibida contra ti!
— ¿Técnica prohibida? ¡Uyyy! ¡Qué miedo tengo! ¡No si yo te aplico mi técnica prohibida primero!
— ¿Que?
En ello, Jr. Le da un cabezazo al japonés aturdiéndolo más aun y aprovecho el momento adecuado para vengarse aplicando nuevamente sus combos y remates para acabar con el japonés, acto seguido, lanza una ola de puñetazos veloces hacia Shinsuke, acertando varias veces en la cara, y le da el último golpe de gracia otra vez en su cara derribándolo, haciendo que los espectadores reaccionen atemorizados siendo únicamente Lincoln y Eri, a excepción de Guy quien solo negó con los brazos cruzados decepcionado. Haciéndoles creer que Lynn ya gano esta batalla.
— Voy a contar hasta 10, y si no te levantas antes de que termine de haber contado, significa que he ganado esta pelea, aunque más bien, fue como un ejercicio para mí —Se ríe a carcajadas— En fin, 1, 2, 3, 4…
— ¿Deberíamos ayudarlo? ¡Si no se levanta, habrá perdido! ¡Tenemos que hacer algo! —Dijo Lincoln un poco alarmado y Eri responde—
— Si lo ayudamos, Lynn creerá que lo estamos auxiliando y eso sería hacer trampa, tristemente no se me ocurre nada, Lincoln, lo siento mucho.
— No estén tan preocupados —Responde Guy intentando calmar la situación—
— ¿Guy? —Dijeron al unísono Lincoln y Eri—
— Ese combo de golpes no es nada para él, solo lo aturdió por unos momentos, en breve se levantara antes de que Lynn llegue a 10, ya lo verán.
— 7, 8, 9 y…
Entonces de repente el japonés se levanta diciendo lo siguiente.
— ¿Quién ha dicho que ya ganaste, presumida?
— ¡¿Pero qué?! —Responde Lynn sorprendida— ¡¿Cómo es que sigues de pie después de ese combo mío?!
— Como dije antes, no deberías cuestionar ni subestimar nuestra forma de luchar, hay secretos que ni siquiera tú entenderías, así que ¿Continuamos?
Pregunto el japonés en postura de combate provocando más a la deportista, dispuesta a acabar con su adversario de una vez, le responde…
— ¿Con que quieres más? ¡Pues por mi perfecto! ¡Dejare tu cara irreconocible de los golpes que te daré!
(Tekken 7 Soundtrack – Abandoned Temple Theme – A-U-N)
— Reconozco que has logrado tomarme desprevenido, pero terminare este combate aquí y ahora.
Ambos artistas marciales se acercan uno al otro con cierta rapidez para atacarse con todo lo que tenían, y entonces así comenzó una épica colisión de combos y remates chocantes, cada uno demostrando su destreza en combate, haciendo que la batalla durase un buen tiempo como una hora entera, llegando al clímax de la pelea, Lynn Jr. estaba ya cansándose ya que no podía seguirle mucho el ritmo a Shinsuke, mientras que este último tiene a Lynn donde quería, entonces ya finalmente para poner fin a esta pelea intensa. El japonés procede a aplicar la ''Técnica prohibida'' que su padre Itachi le enseño para combates letales y mortales.
Siendo un palmazo de mano en la cara de Jr. Luego un par de puñetazos durísimos en su torso entero, acto seguido un estruendoso cabezazo a Lynn, tan estruendoso que le ha dejado un moretón grande en su frente, e hizo que rebotara contra el césped, dándole a Shinsuke tiempo suficiente para extender ambos brazos, uno hacia arriba y otro hacia abajo, realizando un giro circular, realizando un ataque supremo con la fuerza de ambas palmas de sus manos, impactando en el torso de Jr. Quebrándose unas cuantas costillas y por último que volase directamente hacia un árbol impactando su cuerpo con el tronco, rompiéndose más costillas todavía, dando finalmente así la victoria la japonés…
— He ganado… —Dijo el japonés fríamente, dejando a su oponente severamente herida, por lo que este se acerca a decirle una cuantas palabras de moraleja— Ahí lo tienes, Lynn, mírate como estas, totalmente herida y lastimada e incapaz de levantarte gracias a mi técnica suprema… ¿Ahora comprendes porque no debes subestimarnos a nosotros los japoneses? Tienes un enfoque tan malo que hasta piensas que todo deber ser como tú crees, y eso no es correcto, a partir de ahora deberás empezar a cambiar tu odiosa actitud, cuando te recuperes del hospital, desafíame otra vez, pero con una mentalidad distinta y honrada, pero hasta entonces… Que esto te enseñe a no menospreciar y abusar de tu hermano… Adiós…
A unos pocos pasos de que Shinsuke se retirase, Jr. Intenta reincorporarse, pero le es muy difícil levantarse, tanto así, que solo queda maldecir al japonés…
— Te… ¡ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIOOOOO, MALDITO IMBECIL! ¡¿COMO ES QUE NO PUDE VENCERTE?! ¡SE SUPONE QUE LA GANADORA IBA SER YO! ¡NO UN JAPONES IDIOTA COMO TÚ! ¡AAAAAAAARRRRRRRRRRHHHHHHHHHHH!
— ¿Así que me odias? Me lo suponía, la verdad es que estoy decepcionado de ti, Lynn, no solo yo, todos en general, Yo, mi prima, Guy y sobre todo tu hermano Lincoln… Eso nos hace pensar que sinceramente… No eres nada. Y una cosa más, todo artista marcial lucha con habilidad y destreza, no con la ira. Adiós.
Mientras el japonés se retiraba con los demás, el peliblanco se le quedaba viendo a su hermana por un rato, con una cara de decepción total y desprecio.
— Lincoln… Ayúdame… Por favor… Hermanito… —Suplico la deportista a punto de soltar unas lágrimas de sollozo, pero el peliblanco le responde lo siguiente—
— ¿Para qué? ¿Para qué me tortures con tu juego de lucha libre? No, gracias. Mi maestro tiene razón, ya es tiempo de que cambies para bien, no volveré a dirigirte la palabra hasta que te reformes, olvídate que tienes hermano, adiós, abusadora.
Respondió el peliblanco a su hermana mientras se alejaba de ella, tanto así que Lynn comenzó a llorar de la rabia que tenía…
— Juro que ese desgraciado me las va pagar ¡CARISIMO!
Mientras que con Shinsuke y los demás…
— Tremenda paliza que le diste, Shinsuke, eso debería ser suficiente para que aprenda —Dice Eri orgullosa de su primo—
— Si… Pero esta pelea me ha dejado vacío… Necesito descansar y recuperarme para entrenar para el torneo.
— Ya mañana entrenaras, primo, por ahora descansa, te lo mereces.
— Tiene razón, Shinsuke, es mejor que te recuperes si quieres estar en forma para fortalecerte. Bien, una parte del problema ya está solucionado, lo que ahora me preocupa, es que el padre podría intentar vengar a su hija a como dé lugar.
— Deja que yo me encargue de eso, Guy —Responde Eri confiadamente— Si Lynn Sr. Intenta hacer algo, pues para eso tengo el número de la policía, hace no mucho nos enteramos que el padre tiene una denuncia por maltratar a su familia, así que no te preocupes por eso.
— Bien, entonces vámonos a casa… ¿Y Lincoln? —Pregunta Shinsuke y el peliblanco aparece rápidamente—
— Aquí estoy, sensei, es hora de irnos, le ayudare con esas heridas.
— Gracias, Lincoln, sí que eres muy bondadoso, muchacho.
Agradeció Shinsuke a su pupilo mientras que todos regresaban a casa de Eri para descansar.
(…)
De vuelta en México, ya de tarde, la latina Ronnie Anne y su amiga la semidiosa Punguari, estaban sentadas en el acantilado junto al ocaso del atardecer conversando de sus ocurrencias y sus vidas, entonces la semidiosa le pregunta a su amiga la latina.
— ¿Entonces ese ninja quien te salvo a ti y a tu familia de ese despreciable sujeto esta ahora ayudando a otros japoneses y a tu amigo el peliblanco contra ese tipo? Cielos, ese despreciable mortal no sabe cuándo parar, pero como no soy una Diosa de la muerte, no puedo hacer nada… Salvo que les dé un buen susto.
— No es mala idea, Punguari, ese malnacido de Dan pronto caerá, estoy muy segura, si Guy sabe lo que hace pues pronto regresaremos a Great Lake City y todo volverá a ser como antes.
— A propósito, Ronnie Anne, sobre tu amigo albino ¿Cómo es? Ya que dices que es bastante agradable y bondadoso, me da cierta curiosidad conocerlo a ver como es en realidad, solo para asegurarme, claro.
— ¿Te refieres a Lincoln? Oh si, él es un gran amigo, me enseño muchas cosas y también a ser mejor persona, hablamos a menudo por video llamada y nos reímos de nuestras ocurrencias. Y si lo quieres conocer, entonces pronto habrá una oportunidad para que lo hagas, créeme que te agradara mucho.
— Estoy segura que sí. Bueno, debo regresar a mi época, mis padres me están esperando para que me prepare con mis responsabilidades como semidiosa, cuídate mucho, Ronnie Anne, nos vemos mañana.
— Entiendo, me alegro mucho estar contigo, Punguari, realmente eres la mejor, yo también debo regresar a casa, mi familia me espera para cenar. En fin ¡Adios!
Ambas amigas se despidieron, regresando cada una por su camino. La semidiosa se teletransporto a su época y la latina se montó en su Skateboard directo hacia la lancha que uso para huir de su familia, luego se subió en ella y encendió el motor rumbo a casa de Mama Lupe. Ya de noche, la familia Casagrande estaban todos en la mesa a punto de cenar, pero no sin antes preguntar en donde esta Ronnie Anne. Entonces Bobby fue el primero en preguntar.
— Mama ¿Y Nini?
— No debe tardar en llegar, Roberto, según me conto que quería ver el atardecer y que quería estar a solas.
Entonces la latina por fin aparece.
— Ya llegue.
— Llegas tarde, Ronalda, ya íbamos a cenar sin ti —Dijo su madre María reprochando a su hija—
— Si, como sea, solo necesitaba un tiempo a solas para calmarme, ahora ya estoy más tranquila.
— Es bueno saber eso, nieta querida —Responde Mama Lupe a su nieta y luego le habla al resto de su familia— Bien, familia querida, espero que todos tengan hambre porque el chile con carne está que arde de la delicia. Recen todos y ¡A degustar se ha dicho!
Tras una regular cena familiar, todos los miembros de la familia Casagrande se prepararon para dormir en sus respectivas habitaciones, cuando ya todos estaban durmiendo a excepción de Ronnie Anne, quien esta última estaba conversando con su mejor amiga Sid Chang, preguntándose cuando volverá de nuevo a Great Lake City.
— Rayos, Ronnie Anne, apenas pasaron pocos días y ya comienzo a extrañarte ¿Cuándo crees que podrás volver de vuelta? Ya nada será lo mismo sin ti.
— Se cómo debes sentirte, Sid, pero no te preocupes, cuando esta estúpida locura termine, regresare y todo volverá a la normalidad. Eso dalo por hecho.
— Pero Ronnie, ya es tiempo de que reconozcas de que todo es desmadre que causaste por encarar a Dan ha sido tu culpa.
— ¡¿Ya vas a empezar de nuevo, Sid?! Si no hubiera hecho nada al respecto, ese desgraciado habría lastimado severamente a mi hermano, mi madre y al resto de mi familia ¿Y así dices que ha sido mi culpa?
— Pues sí, Ronnie, aun pienso que todo esto ha sido tu culpa, hubieses dejado que ese ninja se encargara de todo este asunto para así evitar tragedias.
— ¡¿De verdad piensas que solo causo desgracias?! ¡¿Piensas que todo lo que hago es mi culpa?! A veces comienzo a dudar de nuestra amistad, Sid, en vez de apoyarme, solamente me críticas, me juzgas y ves mi defectos ¿Eso es lo que hacen realmente los amigos? ¿Criticarse y juzgarse uno al otro? Se acabó, no pienso hablar más sobre esto, solo quiero ayudar y proteger a mi familia, pero tú no entiendes mi propósito. Adiós.
Entonces la latina cuelga la llamada, apaga su laptop, lo hace a un costado y procede a dormir.
Durante el transcurso de la noche, los sueños comienzan a surgir, pero para la latina, comienza a surgir una horrenda pesadilla en su interior. Soñando estando de vuelta en Great Lake City pero de noche y lloviendo fuertemente, la latina estando encapuchada intenta abrir la puerta para entrar a su apartamento, pero de repente…
— Quieto ahí, mocosa imbécil…
— ¡¿Eh?! ¡¿Quién anda ahí?!
— ¿Pues quien más, estúpida? ¡Yo! —Exclama la silueta siendo el sucio Dan con un arma de fuego y sus par de sicarios junto con los hermanos Andore con unas caras enfurecidas, listos para acabar con la latina de una vez por todas— Te has metido en donde no has debido meterte, ahora no hay nadie quien te salve de esta, y si crees que ese ninja te salvara el pellejo, piénsalo de nuevo, porque él ya es historia ¡Ahora acabaremos contigo de una vez! Di tus últimas palabras, Santiago.
Al oír tal amenaza, Ronnie Anne rápidamente se voltea para abrir la puerta con sus llaves pero le resultó inútil, estaba temiendo lo peor, realmente la iban a ''Silenciar para siempre''
— ¿Tratas de abrir la puerta de tu apartamento? Mala suerte, esas llaves que tienes son falsas, así que ya es momento de que te despidas de este mundo… Ronnie Anne.
Cuando Dan presiono el gatillo del arma, es ahí cuando Ronnie Anne despierta del enorme susto que sintió en su pesadilla y luego comenzó a llorar del desconsuelo.
— Guy… Espero que resuelvas esto ¡Pero pronto!
Entonces su madre María entra a la habitación de su hija a ver qué había pasado.
— Ronalda ¿Estas bien? Te oí gritar ¿Esta todo en orden?
—Con lágrimas en los ojos— E… Estoy bien, mama, no te preocupes.
— No me mientas, Ronalda, algo te pasa ¿Por qué lloras?
— ¡He dicho que no es nada, no insistas!
Entonces ante esa contestación, Maria vuelve a cachetear a su hija por tal respondida.
— Si me vuelves a responder así, no dudare en darte otra, malcriada.
Entonces Ronnie mira su madre sorprendida por tal acto y comienza a llorar aún más fuerte abrazando a su madre y pidiéndole disculpas.
— ¡Lo siento! ¡¿Esta bien?! ¡Perdóname! ¡FUI UNA ESTUPIDA AL QUERER DEFENDERLOS DE ESE MALNACIDO! ¡¿YA ESTAS FELIZ?! ¡BUAAAAAAAAA!
— ¿Así que por fin te arrepientes de lo has hecho? Gracias a Dios, te traeré un poco de agua para que te sientas mejor, Ronalda, ya vuelvo.
— Esta bien, mama, gracias.
Entonces la madre de la latina se va a la cocina a traer un vaso con agua a su hija, mientras que esta última contempla la noche oscura con la venta abierta.
(…)
En la entrada de los aposentos del sucio Dan, este último saca sus llaves para entrar a su apartamento y al abrir la puerta, encuentra lo siguiente y es su pandilla más sus nuevos integrantes jugando videojuegos otra vez. Cosa que eso lo enfureció muchísimo, por lo que se acercó al enchufe y desconecto apagando rápidamente la consola y sus sicarios se entristecieron por ello.
— ¡Pero si estaba ganando! —Exclamaron los Andore haciendo berrinche—
— ¡EN PRIMERA, NO LES DI AUTORIZACION PARA QUE JUEGUEN NI MENOS A ESTAS HORAS DE LA NOCHE, SE SUPONE QUE DEBERIAN ESTAR ENTRENADO PARA PROTEGERME, AHORA PONGANSE A ENTRENAR DE UNA VEZ! ¡Bill! ¿Cuándo es ese estúpido torneo?
— En un mes, señor.
— ¡Bien! ¡Ya lo oyeron! ¡No flojeen más y pónganse a entrenar ahora, vamos a asistir a ese evento para persuadir al artista marcial más fuerte a ver si se anima a trabajar para nosotros!
— ¿Un torneo de artes marciales? Interesante, ya quiero ver como reparten palizas entre si —Dijo Taylor entusiasmada por el evento—
— Como desearía poder participar para ver si ofrecen un dineral de premio, a lo mejor ofrecen una cantidad grande —Dijo Anderson también mostrando interés—
— Me pregunto quién lo patrocinara… —Se preguntó pablo hasta que Dan le hizo salir de sus pensamientos—
— ¡NO PIERDAN MAS TIEMPO Y ENTRENEN YA!
— ¡Si, señor! —Respondieron los 3 abusadores al unísono algo nerviosos por el temperamento de Dan—
(…)
En el gimnasio de Derek Swanson, este mismo se encontraba entrenando arduamente para su torneo que el mismo organizo. Uno de sus agentes lo busca para comentarle algo.
— Señor, sentimos interrumpirlo pero venimos a informarle de lo siguiente.
— ¿Qué sucede, Brock? ¡Ya iba a terminar de entrenar! En fin ¿Qué paso?
— ¿Se acuerda de su amigo, Marshall Lee? Vino de visita a Royal Woods a verlo competir, según dijo que se dará tiempo de verlo a usted cuando termine de ver algunos asuntos con un amigo suyo.
— ¡¿Marshall esta de visita?! ¡Asombroso! Ya quiero verlo cuando esto termine. Antes necesito probar esta técnica que aún no logro perfeccionar.
Entonces el neoyorkino se pone en posición, canaliza su energía y con todas sus fuerzas da un gran puñetazo al saco de arena, el golpe fue muy brutal que hasta logro partir en 2 el saco de arena, tanto así, que asusto a sus agentes.
— Señor ¿No pensara usar ese golpe brutal contra su oponente? ¿O sí?
— Luego te respondo, Brock, prepara mi cita con Marshall, quiero verlo enseguida.
— Sí, señor…
Derek realmente está dispuesto a demostrar a Shinsuke que los americanos son capaces de dar pelea también en las artes marciales ¿Qué pasara más adelante? Descúbranlo más adelante.
Y hasta acá lo vamos a dejar, amigos, otra vez me daré un pequeño descanso y hare lo posible en no tardar mucho, ya saben que hacer como siempre en dejar sus opiniones y reviews ¡Y ya estamos muy cerca de llegar a los 100 reviews, así que ayúdenme a hacer esto realidad y lleguemos a los 100! Se me cuidan y hasta el próximo capítulo.
