CAP 11. EL NIÑO QUE GRITABA MABESTIA

Subaru se encontró de nuevo en la habitación donde despertó originalmente, abrió los ojos y los rayos del sol entraban por la ventana.

—Aquí estoy otra vez… —

"hermana, hermana, parece que nuestro huésped todavía está dormido".

"Rem, Rem. para ser muy joven, es una pena que esté tan perdido".

Subaru miró a rem y Ram de nuevo, al pie de su cama, cerró los ojos y, por un momento, un dolor invadió su corazón. Las hermanas, al ver esto, se acercaron rápido para ver cómo se encontraban.

"¿Pasa algo, señor?, ¿se siente mal?".

"¿Pasa algo, señor?, ¿tiene un mal crónico?".

—déjenme ver sus manos—, Subaru agarró la mano de cada sirvienta y las entrelazó.

Eso las sorprendió un poco, pero Subaru las ignoró.

Él recordó la sensación de esas manos que lo sostuvieron cuando tuvo pesadillas —así que era cierto… no me equivocaba—.

"No, señor, creo que se equivoca".

"No, señor. Creo que su nacimiento fue un error".

Rem y Ram se separaron y se alejaron de él.

-Pensando en lo que vendrá, no puedo ignorar eso… pero eso también es positivo-.

"hermana, hermana, ¿será un hombre perturbado que disfruta de la tortura?".

"Rem, Rem, parece que es un pervertido que se excita con los insultos".

—Siento haberlos sorprendido. Pero confió en ustedes — él se paró de la cama para acercarse a ellas y le extendiendo la mano —, somos amigos —.

Ambas hermanas vieron la mano y luego se vieron entre ellas decidiendo si estrecharle la mano, hasta que la puerta se abrió. No se abrió de repente o de una patada, simplemente se abrió de manera normal.

Eran Six y Emilia quienes iban entrando, él abrió la puerta y dejó que ella entrara primero.

"Había mucho ruido, así que vinimos a ver", dijo Emilia. "Subaru, me alegra de que estés bien".

— Tenía mucho en la cabeza, hace rato, pero verte acabó con todo eso, Emi. Eres un remedio peligroso que mi corazón necesita —expresó Subaru mientras se abrazaba a sí mismo—.

"Lo siento, no sé de qué estás hablando… buenos días, me alegra que estés bien", dijo Emilia.

—Sí, buenos días — Subaru se giró a mirar a Six.

Six simplemente suspiro y dijo —buenos días, chico—.

Subaru le dio una amplia sonrisa —Buenos días, Six—.


Tanto Six como Subaru se encontraban solos en el cuarto, habían usado la excusa de que él ocupaba cambiarse para poder hablar en privado.

— ¿Por qué lo hiciste?—preguntó a Six quién se encontraba sentado en una silla.

-¿Qué?-.

—No me vengas con un "¿Qué?" ¿Por qué elegiste salvar a Rem y Ram? —.

Subaru se estaba poniendo su camisa blanca para luego dedicarle una mirada a Six —en el bucle anterior, tuve una pesadilla. Mientras dormía, ellas me tomaron de las manos y me calmaron, se preocuparon por mí… espera, ¿cómo pudo entrar si tú estabas ahí? —.

—Si sobre eso, Salí por unos minutos para prepararme en mi habitación—.

—¿Me dejaste solo?—preguntó Subaru, incrédulo.

—Tranquilízate, Beatrice estaba en guardia y yo estaba en una habitación de distancia. Si algo hubiera pasado, entonces atravesaría la pared—.

—Bueno, como sea, ellas son buenas personas y quiero salvarlas también, no quiero que nadie muera, Six—.

Six escuchó y cierta chica, con un servo puño vino a su mente, simplemente suspiro —Cuando te dije que eras una idiota de buen corazón, no era para que te lo tomaras tan literal —dijo mientras se ponía de pie—. Pero supongo que esa idiotez testaruda es lo bueno de ti —.

Subaru se puso su chándal y se molestó.

— ¿Tienes un plan? —preguntó Seis.

—Tengo uno y es genial—.

—Bien, ven a mi habitación en la noche, hablaremos más a fondo del plan. Por ahora salgamos, hay una jovencita que espera y dejar esperar a una dama es de idiotas —.

Subaru estuvo de acuerdo y ambos salieron de la habitación.


—Quiero trabajar en la mansión—. Subaru se paró de la mesa y dio un fuerte golpe para llamar la atención. Por un momento nadie dijo nada.

Roswaal simplemente asintió y luego le preguntó a Six, el cómo siempre pidió trabajar de igual manera con la condición de no ser un mayordomo, pero Six tenía otra petición que hacer.

—Señor Roswaal, aparte de eso, también quisiera pedir la ayuda para aprender a usar magia—.

Roswaal parecía interesado por eso. — Vaya, Six-kun, no esperaba esto. ¿Quieres aprender magia?

—La verdad es que nunca nadie me enseñó a usarla y me pareció una buena idea, que si alguien puede ayudar, sería usted —Six afirmo.

Roswaal escuchó atentamente —y ¿sabes tus atributos afines?—.

—Sí, son viento y oscuridad—.

—Ya veo, pues entonces tienes suerte, Six-kun, porque Ram es una muy buena usuaria de magia de aire, ella podría ayudarte —Ram simplemente dio una reverencia.

"Si así lo desea Roswaal-sama"

—Ram puede empezar mañana con tu entrenamiento después de terminar su trabajo - dijo Roswaal y Six simplemente aprobado a la idea.

Durante el primer día Subaru y Six trabajaron arduamente, pero Subaru parecía esforzarse más que antes, en su descanso Puck y Emilia se sentaron con ellos y Subaru le preguntó a Puck sobre sus puntos en la magia, resultando que Subaru solo podía usar la magia de la oscuridad, también Puck le explico cómo funcionaba las puertas y un hechizo de oscuridad llamado SHAMAK que servía como una especie de cortina de humo. Muy útil, pensó Six, en especial para el sigilo o las retiradas, aunque a Subaru no le parecía tan gracioso si verlo caminar sin rumbo por un par de segundos era algo a tomar en cuenta.

Todo iba relativamente bien… hasta que el gato de mierda le dijo al mocoso de mierda que probara usar magia y todo explotó en una nube negra. Según Puck al Subaru no sabe utilizar su puerta este estallo en vez de dirigir el flujo, algo que Six tomaría en cuenta. Subaru intentó levantarse, pero al usar mucha magia quedó exhausto. Aun así, el intento levantarse, Emilia, al ver lo terco que era, le dio una pequeña fruta de nombre Bocco.

Ella explicó que esa pequeña fruta reactivaba tu puerta y te daba un poco de maná. Six le pidió una y Emilia se lo entregó. La analizó en su PIP-BOY para ver sus efectos.

Fruta Bocco.

HAMBRE 5 (1 SEG)

15 SALUD (1 SEG)

MANÁ 30 (1 SEG)

AP 10 (10 SEG)

Six se sorprenderá al ver que una simple fruta fuera tan útil, sin duda compraría unas por si acaso.


Era de noche cuando tocaron la puerta de Six.

— ¿Quién?

—Soy yo – la voz de Subaru sonó del otro lado de la puerta.

—Pasa—.

Subaru entró y le dio un saludo con la mano. Six le señaló una silla y él se sentó.

— ¿Cómo te sientes? —.

Subaru suspiro cansadamente: "Estoy cansado, pero siento que puedo seguir dando mi mejor esfuerzo para ganarme la confianza de Ram y Rem".

—Ya veo, bueno, no te esfuerzas demasiado. No quiero tener que levantarte del suelo porque te desmayaste trabajando —dijo Six mientras ordenaba una serie de balas delante de él.

—No te preocupes, déjamelo a mí - dijo Subaru flexionando el brazo.

—Bueno, y ¿cuál es el plan?—preguntó Six.

Subaru se cruzó de brazos – lo primero es ganarnos la confianza de la gente de la mansión, no solo de Rem y Ram, sino también de Roswaal. Aunque siento que nos acercamos mucho hoy —.

—no des todo por sentado chico— reprendió Six a Subaru – es sencillo parecer amigable, de hecho, lo más probable es que Ram o rem le hayan dado un resumen de nuestro día a Roswaal y sobre si piensan que somos espías, debemos mantener la guardia en alto, pero ser lo suficientemente abiertos para que no duden. Ya sabes el palo y la zanahoria.

—Esa expresión no se usa así, pero entiendo lo que dices. Hay que ir con cuidado —.

Six aprobado con la cabeza —Y lo segundo es…? —.

—Descubrir quién es el mago que me maldijo—dijo seriamente Subaru.

—¿Maldecir? —.

—Sí, la primera y segunda vez que morí fui víctima de una maldición, eso me debilitó y me enfermó. No sé quién fue, pero le pediré consejos a Beatrice.

—Ya veo, bueno, mañana te veo en tu habitación. Vete a dormir, será una semana larga y ocupas estar a punto —.

Subaru simplemente Asintió, pero antes de salir de su habitación, Six lo detuvo.

—Oye, no menciones que sabemos que no son humanas, no nos los han dicho, así que no deberíamos saberlo —.

—Entendido, boca cerrada —dijo Subaru para salir de la habitación —. Descansa Six – se despidieron.

—descansa—. Seis devolvió.


Six se encontraba en el patio junto con Ram, era su primera sesión de práctica y Six se encontraba un poco ansioso por lo que vendría.

"Primero que nada, ¿cuál es su conocimiento sobre la magia Six-sama?", preguntó Ram.

—Lo básico, por no decir que nada, sé lo que es una puerta, sé lo que es maná, los tipos de magia, pero no cómo usarla —.

Ram sugirió en comprensión: "bueno, eso quiere decir que no sabes usar tu puerta y debemos empezar por lo sencillo, primero cierra los ojos".

Seis obedeció —listo—.
"Ahora imagina tu puerta, pero solo eso", dijo Ram.

Six lo hizo y su puerta, por algún motivo, parecía a una de refugio. curioso —listó—.

"Ahora imagina que la abres, pero muy poco, como si solo quisieras echar un vistazo rápido".

Six lo hizo, una pequeña apertura, como si la puerta estuviera estropeada, tan pequeña que solo un pequeño rayo de luz pudiera pasar —listo—.

—Ahora di "FURA" — dijo Ram y Six así lo hizo.

— "FURA" - Six abrió los ojos y vio cómo una muy pequeña cuchilla de aire del tamaño de una cuchilla de afeitar salió disparada de su mano y cortó una pequeña marca en un árbol cercano —wow, genial — expresó Six al usar por primera vez magia.

Ram estaba francamente asombrada, ella pensaba que Six tardaría un poco más al usar magia, de hecho, eso esperaba, pero nunca imagino que lograra hacer su primer hechizo al primer intento, a Barusu le explicaron lo mismo y él explotó por no saber usar su puerta, ¿acaso él ya sabía magia?, no si sus expresiones de asombro eran ciertas era la primera vez que lo hacía, así que ¿era una especie de prodigio?, no, por lo que le dijo su puerta era pequeña y eso lo limitaría… quizás simplemente era sencillo para el aprender.

"Bien hecho", elogió Ram a Six "deberíamos practicar un poco más para ver cómo te desempeñas".

Six confirmo con la cabeza y miró su mano—esto desplegaba un abanico de posibilidades nuevas —pensó—. un nuevo estilo de combate, una nueva gama de habilidades —una sonrisa se le formó en el rostro—, juguetes nuevos con los que jugar—.

"¿Ocurre algo, Six-sama?"

Él negó con la cabeza —-no es nada, solo me asombra que pueda usar magia, eso es todo—.

Siguieron practicando alrededor de media hora más, según Ram para no forzar su puerta, no quiso decirle que su puerta generaba mana constantemente, ¿qué cómo lo sabía?, bueno esa barrita que apareció en el HUD de su casco arriba de su AP que estaba abreviada con un sencillo "MN" y que descendía cada vez que usaba el hechizo aproximadamente el 1% de esta cada vez que lo usaba, supuso que a mayor el hechizo más costo de maná consumiría, además que su PIP-BOY sonó en la práctica y pudo ver que en PERKS había una nueva.

MAGIA DEL AIRE

Te permite usar magia de aire de nivel básico

Cabe decir que el Vault-boy extendiendo su mano y de ella saliendo un pequeño remolino también indicaba que efectivamente se trataba de la activación de su magia.

Quizás la magia de la oscuridad se activará cuando pruebe SHAMAK, pero no quería usarlo todavía, su primera impresión no fue la mejor.

Su barra de maná se regeneraba rápidamente, no sabía por qué, pero quizás sea por el implante FENIX. La doctora le había dicho que esas nano máquinas acelerarían su curación y cómo el maná estaba ligado a la puerta y la puerta, a la vida misma de la persona, era una hipótesis válida.

Ram estaba a punto de retirarse cuando Six la detuvo. —Oye, espera—.

Ella se giró para mirarlo. "¿Necesita algo de mi Six-sama?", preguntó.

—Solo quiero hablar un poco contigo para conocernos, debe ser extraño para ti hablar con alguien que huele como la bruja—.

Ella se tensó al escucharlo.

—Si lo sé, huuelo como esa maldita, pero no sé el porqué y las pocas personas que me han dicho apesto a ella - se sentó en el suelo —me odian y no es el motivo—.

Ella parece relajarse un poco. "¿Usted no sabe por qué huele a la bruja?"

Él negó con la cabeza —hasta donde yo sé posiblemente nací con el hedor, incluso una vez me llamaron cultista. Ni siquiera sé qué significa, pero sonaba a que era un insulto -.

"Six-sama, ¿no sabes que son los cultistas de la bruja?".

Él negó con la cabeza —no, viví en un desierto demasiado alejado del mundo, cuando salí de ahí era como aprender todo desde el inicio, así que no sé quiénes sean—.

"¿Quieres que te lo cuente?", dijo Ram y parecía un poco incómodo.

El Mensajero Asintio.

"está bien, el culto de la bruja es una organización que se encarga de adorar y seguir a la bruja de la envidia, son horribles personas que se encargan de saquear y destruir aldeas, además de ser responsables de incontables asesinatos y de actos bárbaros en nombre de su preciada bruja" la última frase Ram pareció escupirlas.

"Son personas deplorables que matan a gente inocente en nombre de su estúpida bruja y arruina vidas de personas inocentes para siempre".

Six apretó los puños al escuchar eso, esas personas sonaban horribles, ahora entendía por qué Rem se enojó al confundirlo con un cultista a él y Subaru.

Él hubiera matado a puñetazos a cualquier idiota con la vestimenta de la legión que hubiera entrado al Lucky sin preguntar antes. Yano se veía tan mal como actuó ella, se encontraba asustada de esa clase de personas y eso la hizo actuar.

Ram noto cómo Six apretaba los puños: "¿en serio no sabías?".

Six negó con la cabeza —no, si lo hubiera hecho, le habría roto la nariz al tipo que me llamó así. Esos idiotas me suenan parecido a la legión.

"¿Legión?", preguntó Ram.

—De dónde yo vengo había un grupo de personas que se hacían llamar la legión de Cesar. Algo parecido al culto mencionado, solo que estos eran un grupo que conquistaba, saqueaba y esclavizaba a la gente.

Ram se sorprendió al oír eso: "nunca había oído de gente como esa".

—No te culpo, solo se encontraron en el desierto de dónde vengo—.

"¿Y qué opinan de ellos?".

-De la legión, que el único legionario bueno es un legionario muerto. Y si el culto es igual, mi opinión con ellos no cambia -.

"Ya veo", Ram pareció relajarse. "Bueno, me retiro, debo continuar con mis trabajos", ella dio una reverencia. "Gracias por charlar conmigo, Six-sama".

—No, gracias a ti por charlar conmigo y perdón por oler así-

Ram negó con la cabeza. "Por lo que escuché no es culpa de Six-sama oler de manera tan desagradable, así que lo perdono".

Six se rio por eso — hombre, qué amable eres, tengo suerte de conocer a una persona tan benevolente conmigo—.

Ram sonriendo, volvió a dar una reverencia y se retiró.

Six simplemente se acostó en el suelo, volvió a mirar su PIP-BOY y fue a armas , se deslizó por la pestaña hasta que llegó a una nueva adquisición de su armamento, y ahí encontró un Vault-boy con la mano extendida y un remolino saliendo de ella.

Furia

FUERZA 2

DAÑO 25-75

PESO 0

VALOR 0

CONDICIONES 100%

POSIBILIDAD DE CRÍTICO AUMENTADO

DAÑO CRÍTICO AUMENTADO

No marcaba munición, pero era porque el arma usaba maná, así que todo estaba bien. Él simplemente suspir, se puso de pie y se dirigió a la mansin; Aún había mucho que hacer.

En la mansión vio a Subaru, pero había algo raro, se comportaba de manera extraña. Siguió caminando y se topó con Emilia.

Hola, Six, saludo.

Hola Emilia, oye, ¿sabes qué le pasa a Subaru? -

Ella suspira: "ha estado trabajando todo el día y no ha parado, me preocupa que se exija demasiado".

Six chocó su mano en su cara —le dije que no sé sobres forzara—.

"¿Tienes alguna idea de cómo ayudar a un Subaru?", preguntó Emilia.

Six se llevó una mano a la barbilla —tengo una idea—.

¿Cuál?

Six se acercó a ella y le susurró —bueno, primero tienes que decirle que… —.


Era de noche cuando Ram se dirigió hacia su habitación, fue un día largo de arduo trabajo y necesitaba descansar.

Había estado haciendo de todo, desde ayudar a Rem a limpiar las habitaciones hasta ayudar a Barusu haciendo la cena, también ayudó a Six-sama a usar magia… Six-sama, una persona extraña si le preguntan a ella.

Portaba una extraña armadura, portaba un casco igual de extraño que no se quitaba por nada del mundo y tenía el olor de la bruja.

Al principio cuando lo olió, su sangre hirvió y se preocupó por la seguridad de su hermana, se mantuvo alerta, pero después de platicar con él no podía creer que fuera un cultista, su desprecio por el culto era demasiado para pertenecer a él, además su amo Roswaal le dijo a ella ya su hermana que no hicieran nada y si Roswaal-sama lo ordenaba no había nada que hacer.

Mientras caminaba, algo le llamó la atención afuera, se asomó y vio a Six. Tenía la mano extendida y podía ver cómo disparaba pequeñas ráfagas de aire. Ella frunció el ceño, le había dicho que no practicaría más para no dañar su puerta, pero la ignoró y había practicado sin supervisión.

Observo como el de repente se detuvo y puso una mano en su barbilla, luego salto y una ráfaga de aire salió disparado de sus pies, salió volando unos 5 metros hacia arriba sin control y cayó arriba de un árbol, ella solo pudo escuchar un grito y un "mierda", después Six cayó al suelo y se quedó hay un tiempo, luego se levantó, se sacudió el polvo y se dirigió hacia la mansión, ella se rio por eso.

—Carajo, eso no salió como esperaba—. Six dijo mientras regresaba a la mansión, había salido de noche para practicar un poco más su magia y, mientras lo hacía, una idea de vino a su mente.

¿Qué pasaría si usara magia en otra parte del cuerpo?, bueno la respuesta es que, si puedes, pero la cantidad de maná sale de manera más repentina y eso lo tomo desprevenido -tengo que practicar más con mi puerta para usarla mejor- pensó para sí mientras entraba a la mansión- lo bueno es que nadie vio mi patética caída-.

Entró en la mansión y se dirigió a la habitación de Subaru. Él tocó la puerta, pero nadie habló, entró solo para cerciorarse y lo vio dormido en el suelo con una sábana y una almohada. Parecía un niño durmiendo plácidamente —descansa—. Fue lo único que dijo antes de cerrar la puerta y dirigirse a su habitación.


- ¡Pasó de todo, pero empezamos de nuevo!, ¡soy un nuevo yo! - gritó Subaru con energía en el pasillo.

"¿Por dormir en un regazo?", preguntó Rem.

-Sí -contestó Ram.

—¡¿Se enteraron?!—exclamó Subaru sorprendido.

Emilia bajó las escaleras y se percató de que todos se encontraban abajo. "Buenos días, Subaru, Six", saludo con alegría.

—¿Emi? -. preguntó Subaru.

-buenos días, Emilia- saludo Six.

Emilia se acercó y un ligero rubor cubrió sus mejillas. "Eh... es algo vergonzoso", dijo ella. "¿Te sientes bien?".

-No estaba seguro hasta escuchar tu voz ahora, pero… ya estoy bien. Por eso… bueno… gracias por todo. Agradeció Subaru.

"No es nada", contestó Emilia.

- ¿Entonces si sigues mi consejo? - preguntó Six y Emilia se puso roja de repente.

- ¿De qué consejo hablas? - preguntó Subaru.

— ¿Dormiste bien anoche?—contestó burlonamente Six.

Subaru analizó sus palabras y su cara se puso roja, al igual que Emilia. Six simplemente se río de los dos —qué buena manera de comenzar el día—.

Los trabajadores de la mansión Roswaal entraron a la cocina para hacer el desayuno.

"¿Empezamos con las tareas de esta mañana, Subaru?" Dijo Rem.

"Hay que empezar con las tareas de esta mañana", reafirmó Ram.

—Antes de eso tengo un favor que pedir… —.

"¿Nuestro regazo?"

"si".

Dijeron Rem y Ram.

—¡Oigan, tengo escrúpulos! - replicó Subaru.

—Si el chico los tiene, pocos, pero los tiene—, lo defendió Six.

—Y tú de qué lado estás? -.

- ¿Qué querías pedir? - preguntó Seis.

Quería ir al pueblo. No está lejos, ¿verdad?, ¿tenían pensado ir a comprar algo? -. Dijo Subaru.

"Si mal no recuerdo, nos faltaban condimentos… pensaba ir mañana al pueblo", contestó rem.

- ¿Por qué no vamos hoy? Si escasean, no viene mal reponerlas antes -.

Six maldijo en su interior, lo más probable era que Subaru hubiera descubierto algo, pero estaba demasiado ansioso y parecía sospechoso. Demonios, hasta Rem, lo miró con cautela, pero pareció que Subaru no lo notó.

Para la suerte de ambos, Ram se percató y calmó las aguas: "no me parece mal"

"Hermana…"

"Hay que ir de compras, y no hay asuntos pendientes. Además, Barusu puede cargar las cosas"

"Si tú lo dices, hermana…"

-¡si! —dijo Subaru emocionado.

"Pero yo iré con ustedes. Tendrás una bella flor en cada lado, Barusu", dijo Ram.

Subaru hizo una mueca —-solo espero que no esté envenenada…—.

Seis lo golpeó en la cabeza.

—¡Ay! -.

—No insultes a las señoritas—. Regaño Seis.

"¿Quieres venir, Six-sama?", preguntó Ram.

—Sí, porque no, no tengo nada mejor que hacer en este momento y quería ir al pueblo —


—¡Y ahora el último ejercicio!, ¡extiendan los brazos, crúcenlos frente a ustedes y respiren hondo! -.

Todos en el pueblo observaban con atención al joven que hablaba.

"vine porque el descanso casi había terminado". Dijo Ram.

"Hay mucho ruido", dijo Rem.

—Y por último… -

-¡VICTORIA! —gritó Subaru y los habitantes del pueblo junto a los niños le siguieron. Todos festejaron por el fin de una rutina de estiramientos por parte de Subaru.

—¡Eso es! - festejó Subaru con otro aldeano y le estrecho la mano. Mientras lo hacía, una anciana llegó y le dio una nalgada en el trasero sorprendiéndola. El anciano puso su mano en su hombro en señal de agradecimiento y se retiró.

Subaru recordó quién lo tocó y dónde, lo necesitaba. Vio a Ram y Rem acercándose.

"Barusu ¿qué clases de juegos eran esos?", preguntó Ram.

— eran ejercicios de radio, una manera de divertir a los jóvenes y viejos—. Él se percató de que Six no se encontraba con ellas —oigan, ¿dónde está Six?—.

"Six-sama se encuentra ayudando a la gente del pueblo, por lo que se ha estado reparando herramientas, curando animales y dando asistencia médica a quien lo necesite"

- Típico del, ayudar a la gente sin que se lo pidan—dijo Subaru.

- ¿Típico de quién? - preguntó una voz detrás de Subaru.

Él se sobresaltó y dio un paso hacia atrás. Era Six quien de alguna manera se había puesto detrás de él.

- ¿Cómo hiciste eso? -.

—Eres tan despistado que pudiera llevar una docena de cadenas y ni así me notarías — dijo Six. Noto que las hermanas traían un gran barril lleno de suministros con ellas —ya terminaron de encontrar todo?—.

Ram asintió: "sí, lo tenemos todo".

—ok, deja, me encargo de esto —dijo mientras se acercaba al barril y lo cargaba con una mano.

"Six-sama, por favor, no lo haga, para eso trajimos a Barusu", expresó Ram.

- ¿Acaso cree que él puede llevar esta cosa a más de 20 metros sin desmayarse? - preguntó Seis.

Ella se giró para mirar a Subaru, lo observó de arriba hacia abajo. "Tienes razón".

—¡Qué groseros!—gritó Subaru.

—No seas mala Ram-chi-

—Si no fueras fría, Ram-chi—.

-Ram-chi qué mala es—.

Los niños que estaban observándolo todo defendieron a Subaru.

Ram pareció procesar el cómo se refirieron a ella: "¿le enseñaste a llamarme así?"

—Más bien fue… que quería que la amistad se extendiera por ahí— dijo Subaru.

Ram suspiro: "a mí no me importa, pero ¿qué hay de Rem?"

- ¿Rem-rim? -

- ¿Rem-rim? -

—¿Rem-rimrim?

Preguntaron los niños asombrando a Rem, ella miró a su hermana y Ram simplemente se encogió de hombros.

—Para Six es…- Subaru lo señaló.

—Si me pones un apodo, te pateo el trasero tan fuerte que no lo sentirás por una semana

—ninguno— Subaru bajó su mano.

La interacción de los dos hombres hizo reír a los niños y Ram tenía una ligera sonrisa en el rostro. "¿Disfrutaste el viaje al pueblo que tanto querías?".

—No tengo nada de que preocuparme. Cuando Muraosa me tocó el hombro al final, mi viaje estuvo completo-.

Una niña peli morada jaló la camisa de Subaru y este se giró para mirarla.

—¿Qué pasa? —pregunto.

La niña habló nerviosamente: "verás..." señaló hacia el bosque "por ahí...".

Subaru miró en esa dirección y luego se giró a mirar a Ram buscando aprobación.

Ella suspiro: "Puedes ir a jugar un poco más", dijo.

"Si tú lo dices, hermana…"

—¡Bien!, ¡les debo una! -.

Los niños y Subaru se encontraron cerca, mientras que Rem, Ram y Six observaban de lejos. Una de las niñas llamó a un pequeño perro color negro que tenía una extraña.

— Claro, también estaba este evento… -

Subaru intentó tocar al cachorro, pero este lo gruñó.

—¿Y sigue pasando? -.

"Eres el único que no lo quiere", dijo uno de los niños.

"¿Qué le hiciste, Subaru?", preguntó otro.

-Eso quisiera saber yo. Ya paso tres veces. Tal vez no seamos compatibles… —.

El cachorro pareció cansarse y Subaru aprovechó —¡una oportunidad! Con tu permiso… —empezó a tocar al cachorro y acariciarlo —, esa es la sensación que esperaba. Que bien. Para ser un callejero, es muy bueno. Tiene una calva en la cabeza, ¿es una cicatriz?, ¿dónde te metis…? -.

Pero el perro reaccionó a las caricias y mordió a Subaru.

— Hasta me muerde en el mismo lugar… ¿Viajas en el tiempo o algo? —.

El perro le gruño.

"Te dejaste llevar", le dijo uno de los niños.

"Eso te ganas por tocarlo tanto".

"Después de todo, es una chica", dijo Petra.

-No creo que ese sea el problema, ¿y nadie se preocupa por mí? Voy a llorar -.

Los niños se rieron de Subaru.


Todos estaban regresando a la mansión, Six seguía cargando el barril mientras todos lo seguían. Justo en ese momento, Roswaal salía bien vestido de la mansión.

Vaya, veo que estaban juntos —dijo Roswaal con un elegante sombrero en la mano—, esto me ahorra algo de tiempo.

"Señor Roswaal", ambas hermanas dieron una reverencia.

-Roswaal- Six inclinó la cabeza en señal de saludo.

—¿Ropa formal?—preguntó Subaru.

—Así es, iré a ver a alguien que es molesto ver con mi ropa normal, así que tuve que ponerme algo más elegante —contestó Roswaal.

"¿Un visitante?" —preguntó Rem.

"¿Vas a salir?" —preguntó Ram.

-Ram acertó. Voy a salir, señaló Roswaal—. Recibí un mensaje que es algo problemático, así que iré a dar una vuelta. Por lo cual, no espero volver esta noche. Ram, Rem, cuiden de todo -.

"Sí, señor. Como diga", afirmó Ram.

"Sí, señor. Aunque nos cueste la vida", afirmó Rem.

Subaru estaba sorprendido — Roswaal nunca había dejado la mansión…— pensó.

En su estupor no noto cómo Roswaal le ponía una mano en el hombro – también cuento contigo, Subaru. Cuida a la señorita Emilia.

— Claro, déjamelo a mí — contestó Subaru.

- Six te encaro la protección de todos, cuídalos —. Roswaal encaró a Six.

—No te preocupes, Roswaal, te prometo que no dejaré que a nadie le pase algo y si aparece un enemigo, te entregaré su cabeza—.

—Me parece bien, bueno, cuiden todo en mi ausencia—. Roswaal de la nada se elevó y se fue volando.

—¿Puede volar?—preguntó Subaru asombrado.

—Voy a intentar hacer eso —pensó Six cautivado, tal vez no pudiera volar como Roswaal por culpa de su puerta, pero intentaría algo similar.

Ambos vieron al hombre alejarse a una velocidad asombrosa.

—La magia es genial… —dijo Subaru y Six estuvo de acuerdo con él.

Ambos se giraron para dirigirse dentro de la mansión.


Era de noche cuando Subaru tocó la puerta de Six.

—¿Quién? -.

—Soy yo—.

Pasó un momento y la puerta se abrió.

—¿Qué pasa, chico? -.

—Es sobre el plan-.

—Entra— Six se cercioró de que nadie lo viera entrar.

Subaru entró y Six cerró la puerta.

- ¿Qué tienes? -pregunta Seis.

—La última parte del plan, me dirijo a la biblioteca a ver si tengo una maldición —.

- ¿A qué te refieres con "si tengo"? —.

Subaru se frotó el cuello – Beatrice me explico que las maldiciones solo pueden ponerse si eres tocado por el responsable, me di cuenta de que siempre que morí por la maldición había ido al pueblo, si la vez que no fui y fue rem en mi lugar ella murió por eso, entonces me di cuenta de que el responsable estaba en el pueblo y sé…-.

—Se te ocurrió la estúpida idea de ser el cebo para capturar al responsable sin decirme nada, ¿verdad? – Seis sonaba molesto.

-Si-.

- ¡Aa! - Subaru gritó por un golpe en la cabeza por parte de Six.

—Eso es por la idea estúpida de ponerte en riesgo y no decirme—.

—Eso dolió—, se Quejó Subaru frotándose donde Six lo golpeó.

—Te lo mereces, ahora vayamos con la enana a ver que dice—.

— Y por eso vengo a mi esperada hora con Beako — explicó Subaru a Beatrice. Six se encontraba recargado en la puerta, observando todo.

"Tu cara se ve diferente de hace medio día, supongo", se preguntó Beatrice. "¿estuviste ocupado?".

-Me gustaría relajarme para variar… pero hay algo que quiero que confirmes en mí. Creo que me maldijeron, ¿podrías comprobarlo? -.

Beatrice entrecerró los ojos. "¿De qué hablas?".

—Creo que me maldijeron, ¿podrías comprobarlo?—repitió Subaru.

"¡Nadie dijo que repitieras eso!", quedó Beatrice pataleando como una niña. "apenas hace medio día que te hable de los magos", ella se levantó y caminó hacia él. "Eres muy imprecionab…" se detuvo en su lugar "rastros de una maldición… ¿De verdad te maldijeron?—dijo alertando a Six.

Subaru se llevó una mano a la cabeza —así que si era alguien del pueblo… ¿Puedes decirme que clase de maldición es? —.

"No puedo hacerlo viendo solo la maldición. Pero como te dije, cuando se activo es muy probable que mueras".

Nadie dijo nada por unos momentos, tanto Beatrice como Subaru se miraban fijamente y Six solo observaba todo.

"No parece que tengas miedo a morir", expresó Beatrice.

- ¿Él?, ¿qué dices?, ¡Me muero de miedo! Nada me asusta más que morir. Ojalá los que dicen "deseo morir" murieran antes de decirlo. Por eso, esta vez encontraré una salida de esta mirada de Subaru se endureció —Bueno, ¿puedes quitarme esta maldición? No tengo mucho tiempo.

"¿Por qué deberías salvarte, supongo?"

—Pensé que dirías algo desagradable, así que vine preparado para convencerte. Si muero, seguramente Puck se pondrá triste -.

"A Packy no le molestaría tanto si murieras", respondió Beatrice.

—Pero si a Emilia. Y si Emilia está triste, Puck también, es algo lógico, ¿no? - Intervino Seis.

Beatriz patio el suelo. "Está bien, me dejaré convencer esta vez. Pero después de esto no tendré nada que ver con ustedes"

—Claro, pero volveré a pedirte ayuda cuando tenga problemas —, Subaru le dio una sonrisa.

"Destruiré el hechizo usado en la maldición". Beatrice levantó la mano y esta empezó a brillar: "como el hechizo se graba en la zona donde te tocó el mago, esa será la referencia".

-Estoy listo para eso. No te preocupes - Beatrice le puso la mano en la frente.

Duraron un par de segundos, luego la mano de Subaru donde el perro le mordió empezó a sacar humo negro.

—Espera, eso es…- Six se incorporó.

"Qué detestable", Beatrice agarró el humo y lo disipó con facilidad "listo. Ahora estás a salvo"

Subaru empezó a temblar —-así que la parte de donde viene la niebla, es donde me tocó el mago, ¿verdad? — Six se tensó al escuchar eso. Beatriz simplemente asintió.

- ¡Carajo, chico, ponte de pie, tenemos que correr! - Seis levantó un Subaru.

Ambos salieron de la biblioteca lo más rápido que pudieron de la biblioteca.

"¿El pueblo?, ¿por qué?", pregunta Ram.

- Beatrice dijo que el que me hizo esta herida me dijo mal -. Subaru enseñó la mano donde el perro lo mordió —fue el perro con el que jugaba los niños. Esa cosa con aspecto de perro maldecirá a todos los que mueren. Los niños corren peligro -.

Ambas hermanas no dijeron nada.

-Si no me creen, pueden venir con nosotros, pero no podemos dejar sola a Emilia. Solo una puede acompañarnos -.

"pones tus reglas... Y si hay que desobedecer las órdenes del señor Roswaal, no tenemos motivos para ir con ustedes", dijo Rem.

—Si los niños mueren, le echarán la culpa a Roswaal. Roswaal nos dio la orden de mantener todo en orden y proteger los dominios. Si dejamos esto así, estaremos fracasando en seguir sus órdenes y manchando su nombre. En serio quiero llegar a ese punto simplemente porque no está en nuestras reglas -.

"Tienes toda la razón, Six-sama"

"Hermana…"

Ram estuvo de acuerdo sorprendiendo a Rem.

"Rem los acompañará", afirmó Ram.

—entendido—.

"Rem, ve, por favor. Es mi decisión. Lo confirmaré con la señorita Beatrice, y protegeré a la señorita Emilia. También revisaré ese otro".

"Hermana, no deberías…"

"Subaru, vas a algún lado" la voz de Emilia bajó por las escaleras interrumpiendo la conversación. "Escuché mucho ruido, así que vine a ver… ¿paso algo?".

—Puede que sí, puede que no. Pero no te preocupes —contestó Subaru.

"Parece que harás algo peligroso de nuevo", Emilia corrió para acercarse más.

— acabamos de discutir sobre ese asunto—.

"No puedes detenerte, ¿verdad?".

—Supongo que no—, Subaru se frotó el cuello – de hecho, si lo haces sería un problema… —.

Emilia pareció relajarse: "sí, sí, entiendo. No te detendré. Probablemente, tampoco sirva decirte que tengas cuidado, ¿verdad?".

-Depende de lo que pase… No es que quiera hacer algo de esto -.

Emilia dio una ligera sonrisa y puso su mano en el pecho de Subaru. "Que la bendición de los espíritus te acompañe"

—¿Qué? -.

"Es una oración para despedir a alguien. Es para que vuelvas a salvo".

Six se acercó y puso una mano en el hombro, de Subaru —no te preocupes, lo traeré con vida, a toda costa—.

Emilia le llamó la atención y también puso una mano en el pecho de Six "que los espíritus te den la fuerza para protegerlo".

Todos salieron y el grupo de Six, Subaru y Rem estaban listos para salir.

—Nos vamos, volveremos lo más rápido posible—. Six le dijo a Ram y Emilia —vámonos—.

Los tres corrieron en dirección del pueblo y Emilia no pudo evitar preocuparse.


Los tres llegaron al pueblo y Rem noto a un habitante agitado: "¿paso algo?".

-sí… varios de los niños desaparecieron. Todos los adultos los están buscando —dijo, preocupando a todos.

- ¿Ya es tarde? - se preguntó Subaru, pero recordó cuando jugó con los niños —¡Ahí! —gritó para empezar a correr.

"¿Subaru?", me pregunto Rem para empezar a seguir a Subaru, seguido de Six y el pueblerino.

Llegaron a aquella valla donde él acarició al perro más temprano. Rem cerró los ojos y se concentró, después de señalar uno de los cristales que se encontraban en los árboles que se encontraban apagados. "La barrera está rota".

- ¿Qué pasa cuando eso se rompe? – se pregunta Subaru.

"Las mabestias pueden entrar al pueblo".

— ¿mabestias? -pregunta Seis.

"Son criaturas creadas por la bruja. Enemigos con poderes mágicos. Viven en grupos en los bosques".

- ¿En grupos?, ¿hay muchos más perros ahí? - se pregunta Subaru incrédulo.

Six gruño, sacó su rifle del superviviente de su guarda polvos y saltó la valla.

"¿Qué haces, Six-sama?"

-Los niños entraron al bosque, aquí hay huellas. Tú ve y diles a todos —le dijo al pueblerino.

—Sí - dijo el pueblerino y salió corriendo

Subaru también saltó la valla — ¿Puedes encontrarlos? —.

—Sí, puedo rastrearlos—.

"Esperan, no pueden hacer esto, solos", los detuvo Rem. "El señor Roswaal no está… ¿Es seguro que no es un engaño para alejarnos de la mansión?"

- ¿Entonces qué hacemos?, ¿dejamos a los niños y al pueblo para reforzar la mansión? Es una buena acción si quieres dejar que todo el pueblo muera —reprendió Subaru.

Rem quiso decir algo, pero Six la interrumpió.

—Es un buen punto, no me quedaré de brazos cruzados mientras la vida de esos niños está en peligro—.

"¿Por qué hacer tanto?, ¿qué los relacionan con este pueblo?", pregunta Rem confundida.

-Petra dijo… que quería hacer ropa en la capital cuando crezca, Luca quiere suceder al mejor leñador del pueblo, Mildo quiere hacer una corona con flores del campo para dársela a su madre, Meina pronto tendrá una hermanita y los hermanos Dyne y Caín siempre pelean para ver quién se casará con Petra-. Término Subaru.

Rem se asombró por escuchar todo eso.

—No son unos desconocidos. Conozco sus nombres, sus caras y lo que quieren hacer en el futuro. les prometí que mañana haríamos ejercicios de radio de nuevo

Rem observa como Subaru temblaba ligeramente.

- cumplo con mis promesas y procuro que otros cumplan las suyas. Haré los ejercicios de radio de nuevo, así que iré para allá.

Rem se giró para mirar a Six para saber su respuesta.

Él simplemente se encogió de hombros — ¿Necesito un motivo para no querer ver niños muertos?—.

"Está bien", aceptó Rem. "Mis órdenes son vigilarlos", dio una ligera sonrisa.

—Sí, así es, asegúrate de que no hagamos nada raro —dijo Subaru

"Sí", Rem saltó también la valla y de la nada una maza que Six y Subaru reconocieron apareció en sus manos.

—Oye, rem, eso… -

"Es para protección", dijo ella.

—Por algún motivo me siento menos seguro si tienes eso—. Six se tensó un poco al reconocer el arma.

"Es para protección", volvió a decir ella. Para que todos se adentraran al bosque.


Six se dirigió a la búsqueda analizando el suelo de vez en cuando, en eso Rem se adelantó y empezó a oler el aire.

"Está cerca… Puedo oler algo vivo"

- ¿Los niños? -pregunta Subaru.

"No estoy segura, pero huele a algo", Rem empezó a correr y Six y Subaru la siguieron.

Atravesaron los bosques y llegaron a unas pequeñas colinas; a lo lejos se veían pequeñas cosas. Al acercarse más, se dio cuenta de que eran los niños.

—¡Son ellos! – gritó Subaru.

Los tres se acercaron corriendo. Six puso la mano en el cuello de uno de los niños.

—Están vivos, pero su pulso es débil—.

- ¿Débiles? La maldición —Subaru notó que todos los niños tenían mordidas —ahora que por fin los encontramos. ¿Rem puedes retirarla?—.

"No tengo la habilidad para eso. Si mi hermana hubiera venido aquí... pero haré un hechizo sanador para calmarlos. Los llevaremos de vuelta después", explicó Rem, que inmediatamente usó un hechizo para estabilizar a los niños.

—De acuerdo yo, demonios, soy tan inútil, vigilaré que…- se reprimió Subaru.

Petra pareció despertar un poco. "¿Subaru?", pregunta la pequeña.

- ¿Estás despierta, Petra? Bien. Eres una niña muy fuerte. Tómalo con calma —la tranquilizó Subaru—, te llevaré a casa, donde no sentirás dolor—.

"Una, sigue en él..." Petra intentó decir algo, pero la fatiga la puso a dormir.

—Oye, ¿qué dijiste, Petra? -.

-Subaru- Six llamó su atención: —falta uno de los niños, creo que es la que llevaba una trenza—.

Subaru miró a todos los niños y efectivamente faltaba uno.

— Demonios, es cierto, no está la que llevaba una trenza —. Subaru se dispuso a ir a buscarla.

"Espera, es peligroso", dijo Rem mientras continuaba cuidando a los niños. "Y si las mabestias se la llevaron, ya...".

- Entiendo lo que dice, pero, Rem, Petra dijo que se llevaba a otra niña. Se preocupó por su amiga antes de pedir ayuda. Puso a su amiga, antes que nada —dijo Subaru.

Rem simplemente lo miro.

- Quiero respetar sus sentimientos. Si se hace algo, lo haces completo —Subaru miró a Six quien le ascendió. Los dos se dirigieron al bosque.

"Si eres tan codicioso, terminarás llevando más de lo que puedes", le recriminó Rem.

Subaru se detuvo —por eso los tengo conmigo, ¿no? —.

"¿Qué tiene que ver conmigo?".

—esos niños te necesitan. Cuando lleguen los demás, déjalos con ellos y alcánzanos —le respondió Subaru a rem.

Subaru quiso ponerse en marcha otra vez, pero rem lo detuvo agarrando su manga. "No sabemos que pueda hacer el enemigo o cuando lleguen los pobladores. Y es posible que no pueda encontrarlos".

—Está bien. no nos perderás —Subaru dijo confiado.

"¿Por qué estás tan seguro?", se pregunta Rem.

—Aunque nadie más lo note, tú puedes olernos a mí y Six. La peste que nos sigue… el olor de la bruja, ¿verdad? —.

Rem se sorprendió por eso. "Subaru, ¿cuánto sabes de…?".

— Ni idea, hay mucho que no entiendo. Por mucho que vuelvo a iniciar, no logro encontrar las respuestas que busco -. Subaru se agachó y enredó su dedo meñique con el de ella —-así como hay cosas que quieres preguntarme, yo tengo muchas preguntas para ti. Así que hablaremos de esto cuando termine. Hasta no poder más. Prométemelo-.

Rem no sabía cómo reaccionar a que Subaru tomara su meñique y simplemente lo miró.

—Confío en ti, Rem. así que quiero actuar de modo que confies en mí. Te prometo eso ahora —terminó soltándola del meñique.

Rem salió de su estupor "muy bien. Prometido. Te preguntaré muchas cosas, así que prepárate".

— Claro —contestó Subaru.

Rem se giró para mirar a Six "también quiero hacerte preguntas a ti".

Six levantó una mano – yo ya platiqué con Ram, una hermana por persona. Por favor —.

"¿En serio tuviste una conversación con mi hermana?", pregunto incrédula.

—Sí, fue cuando me enseñó magia, conmovedor, casi lloro—. Six comentó sarcásticamente: —luego hablamos más a fondo sobre el tema, primero esto—.

Rem Asintió: "cuando los pobladores vengan, los alcanzaré. No hagan nada imprudente".

—No te preocupes. Hoy soy como un fanático demoniaco.

"¿Demoniaco?", pregunta Rem.

- Lo contrario de un fanático religioso. Últimamente, es mi frase favorita —terminó Subaru para que él y Six empezarán a correr.

"Tengan cuidado", les grito rem.

- Lo siento, señorita, pero soy un poco estúpido. No prometo nada —respondió Six mientras se alejaba, asiendo que ella frunciera el ceño y se preocupara un poco por los dos.


Six y Subaru caminaban por el bosque. Six escaneaba el suelo en busca de pistas que reconocieran dónde se encontraba la niña.

—Si el que maldijo a los niños es el perro de hoy, no puedo perder, ¿verdad? – se pregunta Subaru.

—He matado muchos perros y coyotes, esa cosita era del tamaño de una rata gigante, lo patearé, se morirá y listo —le contestó Six — Espera… hay algo por ahí- señaló Six -.

—¿La niña?—preguntó Subaru.

—es probable, mantén los ojos abiertos—.

Ambos pasaron por unos arbustos y vieron un tronco tirado; se veían las piernas de alguien muy pequeña.

- ¿Es una trampa? -pregunta Subaru.

—Puede ser, no te alejes—contestó Six.

Ambos se acercaron lentamente, Six con el arma arriba y Subaru siguiéndolo. Al acercarse, notaron que efectivamente se trataba de la niña.

- gracias a Dios… - comentó Subaru, pero unos ruidos atrás de ellos los alertaron. Six a punto y de la maleza salió una extraña criatura, tenía el tamaño de un Night Stalker, pero su coloración era de tono café con negro, sus colmillos sobresalían y un cuerno salía de su nariz, sus ojos eran de un rojo tan intenso que parecía brillar de malicia, parecía que de su costado algo similar a branquias de color rojo brillaban.

La mabestia supuso seis.

—Eso no me lo esperaba —comentó Subaru.

—Ni yo—respondió Six apuntándole.

La mabestia les gruñó en tono hostil.

—¿Por qué es tan grande? -. Me pregunto Subaru.

—No sé, si quieres, le pregunto — le respondió Six.

La mabestia seguía observándolos.

-Subaru, toma a la niña. Yo me encargo —ordenó Six.

Subaru lo hizo, ambos se prepararon para el ataque, pero de repente la mabestia desapareció.

—¿Se fue?—preguntó Subaru, incrédulo.

—No— fue la sencilla respuesta de Six, quien volteaba en busca de la criatura.

De pronto la criatura apareció detrás de Subaru. Six se giró rápidamente y disparó dos balas de su rifle que impactaron en el abdomen de la criatura. La bestia se enfrió y cayó muerta.

Subaru suspiro, pero su alivio se fue cuando volteo al bosque y vio una decena de ojos mirándolos a Six y a el.

—-carajo-— pensó Six- prepárate para correr- le dijo a Subaru.

Una de las bestias se abalanzó de nuevo, seguida por dos más, Six abrió VATS y marcó la cabeza de uno, el torso de otro y con un 12 % la pierna del tercero. Si no podía matarlo limpiamente, al menos lo lisiaría.

Las tres balas salieron disparadas, pero solo las dos primeras dieron en el blanco. La última de las criaturas salió corriendo y Six estaba a punto de matarla cuando la cabeza de la criatura explotó y cayó muerta. Él y Subaru voltearon a mirar al responsable y era Rem quien había llegado a ayudarlos.

"Llevaron a los niños al pueblo, gracias por hacer tiempo", comentó con su arma en sus manos.

De la nada, dos mabestias saltaron hacia ella.

—Rem, cuidado—gritó Subaru.

Pero la doncella simplemente se giró con su maza matando a uno y de un golpe mató al otro, asombrando a Subaru, pero no a Six quien supo que tan fuerte era ella.

Subaru miró el cadáver de la mabestia —¡Qué fuerte! —gritó el niño.

"No creo que sea amable decirle eso a una chica", contestó Rem dándose la vuelta y matando a otra mabestia.

- ¿En serio? Yo creo que eso es genial en una chica —comentó Six disparando a otros dos mabestias.

"No es tiempo para coquetear conmigo, Six-sama", contestó Rem lanzando su maza a una mabestia "Y esa arma hace mucho ruido, ¿qué es?"

—Primero. No lo hago, no eres mi tipo y segundo. Luego te digo, lo único que te debe aportar es que mata mabestias y punto - Six le voló medio rostro a una mabestia que se acercaba.

- ¿Crees que puedan encargarse de todos?", pregunta Subaru.

—No, hijo demasiado. Un consejo chico, cuando se trata de pelear, número sobre calidad. Te terminarán cansando y matando —le respondió Six viendo a la enorme cantidad de mabestias. Si tan solo tuviera una " PIEDAD " , todo hubiera sido sencillo.

—Lo supuse, en ese caso… ¡Ahí!- gritó Subaru y Rem lanzó su maza, levantando polvo como distracción.

Subaru aprovechó y salió corriendo. Six lo siguió, pateó el rostro de uno de los perros y disparó dos balas más a otro, se detuvo y gritó —¡Rem, que demonizo esperas, ven de una vez!—.

Rem saltó, dio un golpe hacia otra mabestia, volvió a saltar y cayó al lado de Six. Ambos empezaron a correr y las mabestias empezaron a seguirlos.

Subaru corría delante de ellos tan rápido como podía. —¡Rem, no sé a dónde ir! - gritó Subaru.

"¡derecho! Al pasar la barrera, habrá acabado todo, corre a la hoguera del pueblo", le contestó a Six y Subaru.

—¡De acuerdo! – Subaru corrió hacia delante mientras una mabestia salía volando, y otros disparos resonaban.

Todos corrían mientras se acercaban al pueblo, que parecía más cerca.

—Veo la luz del pueblo – gritó Subaru—. Ya casi llegamos, Rem, Six-. Se volteó y miró que Rem estaba herida en un brazo. Seis no parecía tan herido.

Six se giró y tras de ellos se encontró al perro. Seguido por otras mabestias, el perro empezó a brillar y una enorme cantidad de tierra se desprendió, dirigiéndose hacia ellos como si una avalancha se tratara.

Rem corrió hacia Subaru empujándolo en el último momento. Six corrió y abrazó a Rem para protegerla del impacto, sorprendiéndola.

Subaru solo pudo mirar cómo Rem y Six eran arrastrados, golpeados y arrojados al aire. Debido al impacto, rem cayó al suelo y Six chocó con un árbol cercano.

—¡REM, SEIS!- gritó Subaru, preocupado por sus compañeros.

El cuerpo de Rem cayó y dio vueltas por el suelo y Subaru temió lo peor, se giró y miró a una manda de mabestias gruñéndole y mostrándole los dientes, listos para atacar.

Subaru maldijo, pero no esperaba que de la nada rem se levantara y de su cabeza una extraña luz empezara a salir. De su frente lo que parecía un cuerno hecho de maná puro brotó en un color morado claro y luego.

"jijiJIJIJAJAJAJAJAJAJAJAJA", ella empezó a reír de manera psicótica, era una risa enloquecida, se acercó hacia las mabestias riendo y les dio una mirada que solo alguien perdido en la seda de sangre podía dar.

"¡MABESTIA!".

"¡MABESTIA!"

"¡MABESTIA!"

"¡MABESTIA!"

Repetía Rem mientras masacraba una tras otra.

"¡MABESTIA!".

"¡MABESTIA!"

"¡MABESTIA!"

"¡MABESTIA!"

Masacro a cuantos fueron por ella, dejando cadáveres a su alrededor.

Ella reía de felicidad, extasiada por su pelea, y al observarla, Subaru no pudo evitar pensar en algo.

—Es una Oni-.

Rem puso su mirada en la mabestia que los atacaron con magia, pero eso provocó que se descuidara y otros se abalanzaran contra ella.

Subaru corrió y se abalanzó quitándola del camino. Eso la sacó de su estado Berseker y pudo observar el rostro de Subaru antes de ser atacado por mabestias.


Six se estaba levantando por el golpe recibido, fue como si una de las artillerías de los Boomers le hubiera dado de lleno, la cabeza le daba vueltas y todo le dolía. en cuanto abrió los ojos, vio cómo Subaru estaba siendo mordido por esas cosas. Eso eliminó cualquier rastro de dolor que su cuerpo le dijera y se levantó. Vio cómo Rem los mató y se acercaba a Subaru para socorrerlo.

Pero eso el dejo vulnerable y nuevamente se lanzaron contra ella, Six corrió y se interpuso entre ellos, los perros le mordieron cuello, el brazo derecho y su pierna izquierda, él se quitó al del cuello con su mano izquierda, agarrándolo del cuello y rompiéndoselo con pura presión, al del brazo le dio un puñetazo que le destrozo el cráneo y al último tomo su cuchillo y lo hundió en su cerebro tan profundo como puedo.

Se giró para mirar a Rem y ver cómo estaba Subaru, pero de la nada todo se volvió negro y sintió la humedad y un dolor intenso en su estómago. Escuchó a Rem gritar su nombre. Él no entendía lo que pasaba, pero dolía como el infierno, se sentía húmedo, como el hocico de una bestia. Escuchó a alguien gritar "EL HUMA" y de pronto la luz volvió, cayó al suelo de golpe. Todo le daba vueltas, miró hacia abajo y vio unos enormes agujeros en su estómago, pero no tenía tiempo para eso. Tomó a Subaru y empezó a correr como pudo, su cuerpo gritaba por piedad y todo lo veía borroso. —¡REM, TOMA A LA NIÑA Y CORRE! - gritó con todas sus fuerzas.

Él no se sentía bien, el auto estimulante se inyectaba, pero el cansancio seguía. Corrió y corrió hasta que pudo distinguir el centro del pueblo. Todo daba vueltas. ¿Estaba en el pueblo? Se giró y vio el rostro de Emilia, Ram y Beatrice. El de Emilia parecía horrorizado, se acercó a ella y le entregó a Subaru.

Después de eso ya no pudo más y todo se puso negro para él.

FIN DEL CAPÍTULO.

OTRO CAPÍTULO MÁS AMIGOS YA UN CAP MÁS DE TERMINAR EL ARCO, ESTE ES EL MÁS LARGO QUE HE ESCRITO Y ME ALEGRA QUE LES ESTÉ GUSTANDO, SIGAN DANDO SU OPINIÓN Y COMENTARIOS.

GRACIAS POR EL APOYO, SIN MÁS NOS VEMOS.

SI LEES ESTO ES QUE POR ERROR SUBI EL BORRADOR EN VEZ DEL CAP LIMPIO, PERDON.