THE INCREIBLE HULK

CAPÍTULO TRES: IRA DESATADA

¿Qué va a hacer ahora? ¿Respetar la última voluntad de Darcy o seguir intentándolo?

Debatía Lisa una y otra vez en su cuarto esa misma noche en la Residencia Loud viendo fijamente a la nada, no haciendo nada y menos intentando recrear el Suero Potenciador o analizar su sangre.

Hallándose en tan mal estado emocional que ni siquiera se ha puesto sus ropas para dormir y sigue usando el mismo suéter café y pantalones morados que ha llevado puestos durante todo el día y que varía de su clásico suéter verde y pantalones marrones.

Perdedora, fracasada, inútil, inservible y muchos más adjetivos peyorativos se los adjudicaba por no saber que hacer ahora y menos encontrar solución a los problemas tan graves por los que ha pasado en tan poco tiempo.

Y que ciertamente le harán sucumbir en cualquier instante.

-Mira, Lisa. Te prepararé los sándwiches que más te gustan, ¿Quieres?

Ofreció Lincoln entrando a su casi total vacía habitación con la intención de hacerle sentir bien.

-…- pero ella no lo escuchó al estar en trance estando totalmente ajena al resto del mundo.

-Hermanita…- con enorme pesar le puso una mano en el hombro haciendo que reaccione.

-Ah… Sexta Unidad Fra… ¡LINCOLN!- dejando las formalidades que siempre suele usar con él y el resto de su familia, saltó a sus brazos para llorar con la misma intensidad que usó con Darcy.

Como todo buen hermano mayor que es la abrazó intentando calmarla lo mejor que podía también expulsando lágrimas por el dolor que le generaba verla así de devastada deseando tener las palabras mágicas para tranquilizarla y dejase de amargarse la existencia.

¿Qué no se supone que una deidad de miles de años de antigüedad y que ha rencarnado en cientos de vidas no deberían darle la sabiduría para esta complicada situación?

-Ya, Lisa, ya. Por favor no llores así- acarició su cabello.

-¡ES QUE YA NO SÉ QUÉ HACER! Darcy… ella… ¡ELLA EN CUALQUIER MOMENTO PODRÍA MORIR! Y yo… ¡Y YO NO PUEDO HACER NADA PARA EVITARLO! ¡SOY UNA JODIDA ESTÚPIDA!

-Lisa, te hemos dicho que no debes echarte la culpa. Has hecho más de lo que cualquier persona podría hacer, es solo que… hay muchas cosas que están más allá de lo que el intelecto humano puede lograr.

-Yo he logrado crear cosas que la mayoría no vería en sueños, he hecho avances que a varios les llevaría una vida entera, ¡¿Y NO PUEDO HALLAR UNA CURA PARA ESA ENFERMEDAD QUE LE HA COSTADO LA VIDA A TANTAS PERSONAS?! ¡¿Qué clase de científica soy?!

No encontrando palabras para hacerle sentir mejor, el peliblanco se limitó a seguir abrazándola apoyando el mentón sobre su cabeza deseando que cuando ocurra lo peor ella no se desmorone y mucho menos viva el resto de su vida con la culpa de no haber logrado salvar a su amiga.

Miró el Mjolnir que emitió un tenue brillo. ¿Qué intentaba decirle? ¿Qué tenía el poder para resolver este gravísimo problema?

No… era… ¿Una advertencia? ¿De un peligro inminente? ¿De dónde? Si ahora mismo no había nadie más ahí aparte se su hermanita que pasa con una situación muy difícil y debe estar a su lado hasta que se tranquilice y deje de darse a sí misma con el látigo.

(…)

Todo el desgaste físico y emocional hicieron que Lisa quedase profundamente dormida siendo acompañada por Todd que volvió a transformarse en lámpara también recargando energías al estar enchufado a un tomacorriente.

Pero eso no era igual a un descanso placentero, porque las secuelas de todas las experiencias desagradables que ha tenido hasta ahora comenzaron a pasarle factura en su subconsciente a modo de pesadillas más horribles que la que tuvo con ese monstruo esmeralda.

-No… Darcy… no… por favor… no te mueras… aún… ¡Aún puedo salvarte!- negaba respirando agitadamente agarrando con fuerza el tendido de su cama.

Viéndose a sí misma corriendo desesperadamente intentando alcanzar a Darcy que se alejaba levitando en el aire, como alma que se dirige a su lugar de Descanso Eterno.

-Me fallaste, Lisa, me fallaste… confié en ti y me fallaste…

Esa ilusión le dio la espalda para terminar de desvanecerse.

-¡NO, POR FAVOR! ¡REGRESA, DARCY! ¡REGRESAAA!- gritó lo más fuerte posible extendiendo ambas manos.

-Nos llevaremos tus cosas, con las que hubieras podido salvarla. Estuviste tan cerca de lograrlo.

Una voz desconocida a su espalda le hizo girarse para ver como sus inventos y archivos que contenían información de todos sus experimentos estaban en un contenedor de metal que al cerrarse produjo mucho fuego y humo destruyéndolos por completo teniendo delante a unas sombras humanoides que eran la representación de los agentes de S.H.I.E.L.D que se reían de su infortunio.

-Lo lamento, Lisa. Pero ningún centro de investigación científica apoyará a una niña loca como tú en sus estúpidos proyectos de ciencias.

Se volteó de nuevo para ver una imagen del Dr. Banner que le dedicó una mirada de desprecio para darle la espalda y entrar en un laboratorio que al cerrar sus puertas tenía impresa con sangre las palabras: ¡PROHIBIDO EL PASO!

-Oh, vamos. No te pongas triste, sabelotodo. No habrás podido salvar a esa tonta, pero a cambio, nos llenaste los bolsillos de dinero, ¡Al fin haces algo realmente bueno!

Al voltearse a la izquierda vio a una versión distorsionada de Lola y del resto de su familia que se hallaban de lo más dichosos y tendidos sobre un gran cúmulo de billetes valiéndoles poco su actual y terrible situación emocional.

Siendo eso último la gota que colmó el vaso.

-Ustedes… ¡ESTO ES CULPA DE TODOS USTEDES! Si hubieran detenido a esos desgraciados… si ellos no se hubieran llevado mis cosas… si me hubieran permitido trabajar en sus laboratorios… ¡ELLA ESTARÍA BIEN Y NADA MALO LE HABRÍA PASADO!

Gritó más furiosa de como lo hizo cuando su familia le contó que S.H.I.E.L.D se llevó su propiedad creando una onda expansiva de color verde que pulverizó a esas alucinaciones, pero no acalló sus risas que resonaban como ecos en todas direcciones acompañadas de comentarios despectivos con el que le reprochaban lo fracasada e inútil que era.

-¿Te haces llamar a ti misma una gran científica? ¡JA! Pero si solo eres una completa idiota.

Sintió que alguien le tomó el hombro y al girarse se vio a sí misma que le dedicaba la misma sonrisa burlona que le han dedicado las demás ilusiones.

-Un remedo de "genio prodigio" qué no sabe usar la cabezota para cosas realmente útiles, pero mira el lado el lado bueno de que Darcy estire la pata, así ella no tendrá que aguantar más tus lloriqueos de bebita y delirios de científico loco, ¡JAJAJAJAJA!

-¡GRRRR! ¡CÁLLATTTTEEEEE!

Le dio un puñetazo reventándola como a un cristal al mismo tiempo que su voz se volvió tan grave como la del monstruo que vio antes teniendo el puño derecho de color verde viendo como aumentó de tamaño.

-¡QUE SE CAAAAALLLLLEEEEEEENNNNN!

Al gritar otra vez miró hacia arriba ahora causando una explosión comparable al estallido de una bomba nuclear que arrasa con todo a su alrededor.

Siendo el detonante para generar un desastre equiparable en el mundo real(NA: sé que tal vez sea algo infantil, pero imagínense la secuencia de transformación parecida a la que tuvieron los aliens enanos de la primera película de Space Jam cuando se vuelven los Monstars)

Porque Lisa se despertó rugiendo desesperada sujetándose los costados de la cabeza apretando los ojos dando pasos erráticos casi cayéndose y al apoyarse en su escritorio cerró tan fuerte la mano izquierda que arrancó un gran trozo que convirtió en astillas.

-"ZZZZ… ¿Eh? ¿Lisa?"-eso despertó a Todd-"¿Estás bien? ¿Pasa algo?"

No recibió respuesta y ella reventó de una patada la puerta del cuarto siguiendo caminando de modo impredecible dirigiéndose hacia las escaleras que conducían al primer piso por las que cayó rodando hasta golpearse violentamente contra el suelo.

-"¡LISA!"-exclamó asustado el robot al seguirla creyendo que se lastimó de gravedad.

-¡EL QUE ESTÉ HACIENDO ESA BULLA CIERRA LA JODIDA BOCA ANTES DE QUE ME ENFUREZCA!- gritó ahora una furiosa Lynn Jr. porque tal escándalo no pasó por alto por los otros Loud, pero no hicieron nada al respecto al ser algo dentro sus "parámetros de normalidad"

Lisa no quedó herida porque los moretones que se hizo por la caída rápidamente se curaron y continuó su camino dirigiéndose hacia la cocina a medida que sus pequeños pies y el resto de su cuerpo lentamente incrementaban de tamaño dejando impresas sus pisadas en el suelo.

-"¿Qué le está pasando? ¡LISA, VUELVE!"-la llamó Todd luego de haber visto las huellas que dejó junto con los pedazos de medias que se reventaron.

De un puñetazo también reventó la puerta trasera saliendo al patio teniendo ahora hinchadas todas las venas retorciéndose como lombrices bajo su piel que luchaban por ser libres.

Se detuvo al llegar a su ahora vacío búnker y al abrir los ojos reveló que dejaron de ser los cafés de siempre volviéndose de color verde esmeralda teniendo las pupilas totalmente contraídas.

-¡IIIAAARRRGGG!- generó un rugido más fuerte que los anteriores al también darle un golpe, y en vez de romperse la mano derecha, fue capaz de atravesar esa dura estructura como si estuviese hecha de papel.

Al desatorar la mano, se dirigió corriendo hacia la densa vegetación cercana a su vivienda y de los vecinos que compartían la misma ubicación reventando una gran roca en su camino tal y como lo haría un ariete que rompe los portones de un castillo.

-"¡LISA! REGRESA!"-Todd, después de ver el agujero que creó en el búnker, la siguió.

Los árboles a su alrededor y la oscuridad de la noche se supone que la taparían por completo, pero el cuerpo de Lisa emitía un brillo verde fosforescente que permitía apreciar a quién la viese como continuaba con su grotesca metamorfosis al generar flashes del interior de su anatomía.

No solo aumentando de estatura, sino de complexión al desarrollar una enorme masa muscular que ningún humano tendría generando el sonido de tejidos, órganos y tendones desgarrándose y de huesos quebrandose y reacomodándose para ajustarse a su nuevo tamaño.

Sus gemidos de agonía ante esos cambios se volvían rugidos dignos de una bestia endemoniada a medida que su piel empezó a volverse de color verde pasto y sus prendas comenzaron a rasgarse mientras agitaba los brazos despedazando a todo árbol o roca que esté a su alrededor.

De un puntapié hizo que una gran piedra derribase a varios árboles igual a como lo haría una gigantesca bola de bolos creando un sendero que cruzó corriendo creando leves sismos con cada pisada pareciendo una locomotora fuera de control.

Hasta llegar a una gran roca alejada de la arboleda y que daba vista al resto de Royal Woods y al pararse sobre ella permitió que la luz de la Luna a sus espaldas mostrase su nueva apariencia.

Volviéndose un literal monstruo de pesadillas, el mismo que vio cuando estuvo en Coma, al haberse convertido en un coloso verde de morfología vagamente femenina que casi no podía apreciarse por la hiper masa muscular que desarrolló y cuyas venas palpitaban casi pareciendo que fuesen a explotar en cualquier instante y estando casi totalmente desnuda si no fuese por los pantalones morados y su suéter café desgarrados que le apretaban.

Siendo su cara el rasgo más aterrador, porque si bien aún lleva puestas sus gafas redondas y su cabello castaño ahora está desordenado y tiene un reflejo verde, la expresión de ira desmedida en combinación a como mostraba sus dientes y encías al gruñir bastaría para acabar con los nervios de quién la viese.

Permaneció de pie sobre el peñón limitándose a respirar de modo entrecortado viendo despacio de izquierda a derecha (NA: ahora oigan la música de Jurassi Park 2 cuando el T-Rex al llegar a la ciudad de San Diego ruge con todas sus fuerzas)

-"¡LISA! ¡¿EN DÓNDE…?!"-Todd recorrió el mismo camino que ella creó, pero se detuvo en seco al ver en lo que se convirtió-"estas… Lisa… ¿Eres tú?"

La gigante esmeralda no lo prestó atención y siguió viendo el panorama, pero al verse las manos cerrando los puños miró directamente al cielo.

-¡AAAAUUUUUAAAAARRRRRGGGGG!

Soltó un grito de cólera total que resonó por toda la ciudad que despertaría a cualquiera, en especial a la fauna de la arboleda que transitó causando que los pájaros se fueran volando aterrados, para golpearse el pecho como un gorila y retirarse dando un salto que abarcó centenares de metros perdiéndose a la lejanía.

-"Esto no puede estar pasando… ¡¿QUÉ LE OCURRIÓ A LISA?!"-volviendo a actuar como humano, Todd se sujetó los costados de la cubeta que tiene por cabeza.

-¡¿QUÉ FUE ESE HORRIBLE GRITO?!- preguntó una aterrada Lola al incorporarse de su cama.

-Sonó como el alarido de la más bestial criatura del Inframundo que ha decidido descargar su ira en el mundo que habitamos los mortales- dijo Lucy cuando los Loud salieron de sus cuartos.

-¡Oigan, miren! ¡La puerta de Lisa está partida!- Lily señaló ese detalle.

-¿Lisa?- Rita enseguida se asomó -¡¿LISA?!- entró en pánico al no hallarla y ver como su escritorio estaba dañado.

-¡¿DÓNDE ESTÁ MI PRINCESITA?!- Lynn Sr. no se demoró en desesperarse también.

-¡Lincoln tampoco está!- informó Lynn Jr. al entrar al cuarto que antes era de Leni y que ahora le pertenecía a su único hermano varón.

-Estos jóvenes… si fueron a hacer de las suyas, ¡Juro que los castigaré por el resto de su vida!- la madre de todas ellas se rascó la nuca a punto de perder la compostura.

(…)

Las calles iluminadas por postes de luz sufrían de pausadas pero fuertes sacudidas por culpa de Lisa que seguía desplazándose mediante brincos agrietando el piso cada vez que impactada contra este con sus enormes pies verdes.

Solo deteniéndose cuando llegó al laboratorio de Investigación Genética. Lo miró fijamente soltando bajos rugidos, porque a su mente envenenada por la furia y rencor vinieron recuerdos de las veces en las que ayudó y recibió ayuda a ese lugar y de quiénes trabajan ahí.

Pero también recordó como el Dr. Banner le dijo que ya no será recibida, una imagen que se combinó con la ilusión en dónde le daban la espalda no valorando todo lo que hizo por ellos bastó para que volviera a enfurecerse y rugiera apretando los dientes al encorvarse cerrando tan fuerte las manos que los brazos le temblaron.

-¡HACERLOS PEDAZOS!- exclamó con el mismo tono monstruoso que usó en esa pesadilla.

Brincó nuevamente ahora alzando ambos puños para que al caer sobre la estructura destruyera todo su techo con un doble golpe cayendo junto con los escombros a una de las salas de investigación en dónde se han realizado diferentes experimentos.

Eso no le bastó y al incorporarse respiró hondamente al extender a los lados los brazos y juntó con todas sus fuerzas las palmas de sus manotas.

-¡PAUUMMMM!

Creando una onda expansiva tan poderosa que pulverizó todo lo que estuviese en esa sala y en las demás salas del mismo nivel acabando con años de pruebas e investigaciones, siendo su forma de vengarse por no haber recibido apoyo cuando más lo necesitaba.

-¡¿QUÉ DIABLOS ESTÁ OCURRIENDO?!- exclamó uno de los muchos guardias de seguridad del lugar juntándose ante las puertas principales del centro investigativo.

-Eso pareció una explosión, ¿Acaso estamos siendo atacados por un grupo terrorista o…?

-¡MIREN! ¡¿QUÉ ES ESO?!- uno de ellos señalo algo hacia arriba.

A Lisa que se había parado en el borde del enorme agujero que creó dispuesta a retirarse dando otro salto y seguir descargando su irracional ira destructiva.

-¡OH SANTO DIOS! ¡ES UN MONSTRUO!

-No… ¡DEBE SER UNO DE ESOS MALDITOS MUTANTES! ¡HAY QUE ACABAR CON ÉL!

Actuando por miedo, instinto o por el odio aberrante que muchas personas normales le tienen a los mutantes, un guardia desenfundó su pistola y sin reparos abrió fuego motivando a los demás a seguir su ejemplo.

Esas meras balas de plomo al impactar contra la verde piel de Lisa solo se embutieron sin hacerle el más pequeño rasguño y solo causaron que enfocase su atención en ellos.

Desde su perspectiva no eran guardias de seguridad sino criaturas amorfas que se burlaban de ella igual a como lo hicieron los que la atormentaron en esa pesadilla.

Causando para que canalizara su furia en ellos.

-¡DESTRUIRLOS!- se les tiró encima para machacarlos con el puño derecho.

-¡A UN LADO!- pudieron reaccionar a tiempo y se corrieron evitando su enorme mano verde.

Que al impactar contra el suelo creó decenas de grietas y un violento temblor que sacudió tanto a la dañada estructura como al terreno circundante tumbándolos a todos.

El primer guardia que le disparó se levantó para nuevamente abrir fuego consiguiendo el mismo resultado causando que la titán verde lo sujetara de una pierna y alzara de cabeza para que lo viese directo a los ojos.

-¡NO PERDONAR A QUIÉNES ME LASTIMAN!- iba a darle un puñetazo que lo reduciría a menos que nada haciendo caso omiso a sus gritos de terror.

-¡¿Qué es lo que está ocurriendo?! ¡¿Qué le pasó al centro de Investigación Genética?!

El puño derecho de Lisa se detuvo a escasos centímetros del guardia cuando escuchó la voz del Dr. Banner y al girarse vio cómo se bajó de su carro quedando en shock al verla.

Ahora volviéndose el enfoque de toda su furia incontenible.

-Tú… ¡ELLA MORIR PORQUE TÚ NO AYUDARME!- soltó al guardia y avanzó unos pasos hacia él.

Será un inteligente hombre de ciencia, pero no pudo evitar actuar por instinto dominado por el horror absoluto y se subió a su carro para huir a toda velocidad de semejante amenaza.

Primero acelerando un poco el paso y luego comenzar a correr para agarrar impulso, Lisa no iba dejarle escapar y lo siguió dando otro de esos largos brincos para darle lo que consideraba su merecido castigo.

-¡¿QUÉ HACE, IDIOTA?!- gritó molesta una mujer en motocicleta.

Debido a que el Dr. Banner conducía sin ninguna precaución en la carretera casi chocándola en su desesperación por alejarse de su lugar de trabajo. Miró por el espejo retrovisor sin mermar la velocidad suspirando aliviado al creer que la perdió y se dispuso a llamar a alguien por celular.

-¡KRANK!

Todo el frente de su auto se embutió al chocar contra las piernas de Lisa que de un salto se había puesto en su camino causando que la bolsa de aire se inflara y él impactase duramente de cara contra esta debido a que no tenía puesto el cinturón de seguridad.

-¡¿PERO QUÉ DIANTRES…?!- esa misma motociclista derrapó al accionar los frenos por la impresión colisionando contra el parachoques trasero del vehículo de Banner.

Sin darle la oportunidad de reponerse, Lisa arrancó el techo del transporte y rodeó el cuerpo del doctor con la mano izquierda acercándolo a su iracundo rostro expulsándole su aliento verde.

-Antes ser mi amigo… ¡PERO TÚ TRANCIONARME! No apoyarme cuando yo más necesitarte… ¡MERECER MORIR!- amañó con darle un golpe fulminante.

-¡AAAHHH!- pero el grito de esa motociclista al verla la distrajo evitando que lo asesinase.

La agresiva expresión impresa en su rostro enseguida se suavizó cuando la vio, porque esa mujer es de tez morena y cabello castaño siendo casi una versión adulta de Darcy y, debido al drástico cambio de perspectivas al volverse gigante, a sus ojos se trataba justamente de ella.

-Dar… Darcy…- soltó a un inconsciente Dr. Banner y extendió las manos dando unos pasos hacia adelante con un tono de voz más parecido al que tiene normalmente y sus ojos verdes volvieron a ser de color café.

Porque si ver a seres que considera responsables de su infortunio causa que tenga unos deseos incontenibles de destruir todo a su paso, al ver a alguien parecido a la persona que más aprecia lógicamente será suficiente para que recupere algo de sensatez y se tranquilice.

-¡NO TE ME ACERQUES, MONSTRUO!- esa mujer quiso escapar, pero se había lastimado una pierna en el choque y cayó sentada al suelo -¡NO! ¡NO ME LASTIMES! ¡POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE! ¡AUXILIO, AUXILIO!- suplicaba llorando arrastrándose de espaldas.

-Darcy… yo ser tu amiga… jamás lastimarte… yo ayudarte siempre- con una delicadeza que contrastaba totalmente con el salvajismo que ha usado hasta el momento, se agachó para tomarla y ayudarle a mantenerse en pie aún por más que ella forcejeaba para liberarse.

Oyó el sonido de sirenas a sus espaldas y al girarse abrazándola por reflejo de modo protector vio a unas patrullas acercarse a su posición deteniéndose a veinte metros de ella.

-¡BAJE A ESA MUJER Y ALCE LAS MANOS!- le ordenó un policía mediante un megáfono.

No solo estaban ellos, sino también varios conductores que al ver a tal aberración detuvieron sus vehículos y algunos de ellos fueron capaces de sacar sus celulares para grabarla.

Ocurrió lo mismo que pasó ante los guardias y a ellos los miró también como demonios que querían agredirla cuando sus ojos volvieron a ser verdes y les dedicó un rugido amenazante. Vio un camión de combustible transitando cerca de su posición, así que cargando a esa "Darcy" se le aproximó con otro salto para tomarlo y alzarlo solamente la mano derecha.

-¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!- el chofer del transporte se aterró y cayó como costal al abrir la puerta para irse corriendo al ver a semejante bestia.

Que sin esfuerzo alguno arrojó el camión hacia los oficiales, pero falló y cayó a 30 metros de distancia de ellos creando una explosión alzando una gran bola de fuego que se pudo apreciar a centenares de metros a la distancia casi lastimando a las personas que aún estaban cerca.

Lo que causó los policías empezaran a dispararle tampoco logrando nada, pero como aún tenía a esa mujer parecida a Darcy en manos, decidió retirarse con saltos para que no le pasara nada.

-"¡LISA, REGRESA!"-la llamó Todd que ahora se transformó en un monopatín para llegar ahí.

-"No sé qué le ocurrió, ¡Pero debo detenerla como sea antes de que lastime a alguien! ¿Cómo lo haré?"-siguió revelando sentimientos humanos al entrar en una gran desesperación.

Pero el escándalo que Lisa hizo en el centro de Investigación Genética no pasó de ser percibido, porque S.H.I.E.L.D presenció la enorme destrucción que hizo en tan poco tiempo.

-¿Qué es esa cosa? ¿Un mutante o un monstruo creado por Hydra para volver a sabotear los centros investigativos que hay repartidos en diferentes ciudades y quedarse con su información?- supuso el Agente Coulson.

-Debemos detener a esa cosa antes de que hiera a civiles inocentes y del modo más discreto posible. Ve con el mejor equipo de contención y neutralízalo, pero solo elimínalo si no hay más opción alguna. Si resulta ser un mutante y lo aniquilamos podríamos generar revueltas por parte de esa comunidad que causarían un desastre peor.

El hombre que confiscó las pertenencias de Lisa asintió y fue a hacer lo pedido dejando a su superior que miró fijamente la grabación de la colosa verde destruyendo el centro de Investigación Genética analizándola detalladamente porque algo en ella le resulta familiar, pero no sabe por qué.

¿Cómo reaccionaría si supiese que se trata de la misma genio a la que perjudicó sin saber?

(…)

-¡DÉJAME, DÉJAME IR! ¡SUÉLTAME!- la mujer parecida a Darcy forcejaba para liberarse de Lisa.

Que a base de largos brincos se dirigía al lugar que su subconsciente le indicó que fuera para tratar su pierna lastimada.

Siendo por supuesto el mismo hospital en dónde está la verdadera Darcy aplastando una ambulancia cuando aterrizó cerca de la entrada principal.

-Aquí atenderte y reponerte, Darcy. Ir a que te curen- aún actuando con prudencia, la dejó en el suelo para que ingresase en la estructura.

-¡¿QUÉ DIANTRES…?!- el chofer de una ambulancia pisó los frenos para no impactarla.

Chocando también contra sus piernas causando que volviera a enfadarse y tomase el vehículo con ambas manos y alzarlo para partirlo al medio con la misma facilidad que alguien usaría para rasgar una hoja de papel haciendo que él y las demás personas en su interior cayesen junto con trozos de metal y equipamientos médicos.

-¡DEJARME EN PAZ!- alzó el pie izquierdo con toda la intención de aplastarlos.

Pero al mirar a un paramédico que se hallaba en la parte trasera junto con una mujer que tenía barriga de embarazo, detuvo su acción y nuevamente su ira se apaciguó.

Porque ella es rubia y parecida a Rita que al tratarse también de alguien a quién quiere mucho era suficiente para que se calmase de nuevo y susurrase un vacilante: "¿Ma-má?"

Cuando amañó con también cargarla con delicadeza recordó el regaño que su mamá le dio cuando despertó del Coma causando que no la viese como su figura materna, sino como un monstruo deforme que quería hacerle sufrir sin misericordia alguna.

Parecía ser que todo aquel ser que en el pasado la ha perjudicado de alguna manera a su actual percepción del mundo no sabiendo que es real y que no al carecer de cualquier tipo de sensatez se vuelve un enemigo que debe eliminar cuanto antes para que no la vuelva a herir.

-¡YO ANIQUILAR A QUIÉN ME LASTIME!- alzó los puños para pulverizarlos.

Una intensa luz la rodeó sorpresivamente causado que se tapara con ambas manos y al alzar la cabeza vio con dificultad al causante de eso que era un raro vehículo levitante que no necesitaba de hélices para mantenerse en el aire que le apuntaba un reflector.

Distrayéndola el tiempo suficiente para que las mismas camionetas negras que se llevaron su propiedad la rodearan creando un perímetro y los agentes al bajarse le apuntaran con armamento que ninguna otra organización tendría.

-¡Usted, si puede entenderme, aléjese de esas personas y ponga las manos en el suelo ya!- exigió el Agente Coulson apuntándole con un raro rifle.

No sabiendo que están cometiendo el peor error posible, porque si al ver a esos guardias y a los policías Lisa los confundió con algunos de los responsables de sus desgracias, al tener a los verdaderos culpables ante ella apuntándoles con todas esas armas era igual que tratar de apagar un incendio con galones de gasolina.

-¡RROOOOAAAARRRRGGG!- creó otro monstruoso rugido dando un paso hacia adelante tan fuerte que creó otro de esos temblores.

-Ah… ah… qué… ¿Qué es ese ruido?- en su cuarto, Darcy se despertó y con dificultad se sentó.

-No parece que pueda razonar. ¡Usen municiones tranquilizantes y de contención! Solo pasen a letales si no hay más alternativa.

Con gran valor, Coulson fue el primero en atacar disparando dardos parecidos a los que se usaría para calmar a un animal embravecido y los demás agentes siguieron su ejemplo.

Pero esos dardos, que parecían un enjambre de abejas atacando, nada pudieron hacer y se reventaron al impactar contra la verde piel de la científica tampoco lastimándola.

Causando como respuesta que saltara y cayese sobre una de las camionetas aplastándola con ambos pies casi matando a los agentes cercanos y enseguida atrapó a dos de estos con la intención de aplastarlos como lo haría alguien que quiere machacar una lata de gaseosa.

-Pero… ¿Pero qué es esa cosa?- al arrimarse por una ventana, la niña con Leucemia quedó atónita por lo que veía y se llevó una mano al pecho mientras traspiraba.

-¡USEN LA ESPUMA!- volvió a indicar Coulson.

Varios agentes le apuntaron con unas raras máquinas conectadas mediante un tubo a una especie de contenedor en sus espaldas y jalaron los gatillos expulsando el contenido de este que se trataba de una rara sustancia espesa que dieron primero contra las piernas de la colosa.

Al principio no pareció haberle hecho algo, pero justo cuando ella amañó con arrojar a los agentes que tenía en manos, esa sustancia se solidificó en una masa irregular de color café claro que la inmovilizó de la cintura para abajo.

Soltó a los agentes y trató de quitársela de encima, pero sus brazos también fueron impactados por la sustancia y luego su enorme torso para lentamente ser envuelta en una enorme masa amorfa de la que solo sobresalían sus extremidades y cabeza quedando completamente inmovilizada no pudiendo soltarse aún por más que forcejeaba.

-Buen trabajo todos, pudimos detenerlo sin tener que eliminarlo. Llamen al equipo de transporte y luego a La Bóveda y díganles que tengan lista su celda más resistente para…

Las órdenes de Coulson murieron por el sonido de esa masa agrietándose combinado con el rugido de esfuerzo de Lisa, porque al igual que un animal salvaje al ser privado de su libertad y es encadenado, ser sometida así solo aumenta su ira y en consecuencia se volverá más fuerte de lo que ya es.

-¡MAAAAUUUUAAAAHHHH!- gritó extendiendo hacia arriba los brazos rompiendo en miles de pedazos la masa sólida que actuó como metralla hiriendo a los agentes cercanos a su posición.

-¡DESTRUIRLOS!- de una patada mandó a volar otra camioneta y que chocase contra el techo del hospital.

-¡¿PERO QUÉ ESE MONSTRUO?!- Darcy se cubrió por instinto la cabeza porque esa sección destruida se hallaba a pocos cuartos de distancia de su posición sintiendo los temblores de los escombros al caer.

-¡ONDA SONORA, YA!- Coulson no se dejó amedrentar y señaló a Lisa.

A los lados de ella y a una distancia prudencial, dos jeeps activaron unos raros aparatos que tenían adosados creando un tenue brillo azul y un sonido electromagnético.

Que dispararon poderosas ondas sonoras que al dar contra la gigante furiosa creando ondas en su verde y super resistente piel igual a la que generaría una roca cuando cae en el agua.

Logrando al fin lastimarla porque ella cayó de rodillas sujetándose los costados de la cabeza y apretase los ojos y dientes igual que alguien que sufre una horrible jaqueca, pero mil veces peor porque unos hilos de sangre salieron de sus orejas y fosas nasales.

Pero con otro grito de furia alzó los brazos extendiéndolos a los lados para que al agacharse hacia adelante golpease el suelo de tal manera que toda la fuerza ejercida recorriese en línea recta en dirección a esos jeeps desquebrajándolo y mandando a estos a volar también.

Para así incorporarse agitando un poco la cabeza a medida que el daño interno que sufrió se repuso solo teniendo las gafas desquebrajadas y se dañase más la poca ropa que tenía y dio media vuelta para huir brincando no queriendo repetir esa dolorosa experiencia.

-¿De-de dónde salió esa co-cosa? ¿Es un mu-mutante de las noticias?- Darcy se había agachado y con tembladera se arrimó desde el marco de la ventana para verla otra vez.

-"Hay que detenerlo como sea antes de que inocentes mueran"- pensó Coulson resignado al saber lo que tenía que hacer en vista de que los métodos de contención que han usado hasta ahora no han servido de nada.

-Quinjet, entra en modo camuflaje, síguelo e intenta llamar su atención para que no hiera a nadie, el resto prepárese munición letal ¡YA!

El vehículo volador brilló un momento antes de volverse invisible y comenzar a seguir a la colosa verde disparando varios misiles que caían a su alrededor, que en vez de explotar como bombas al impactar contra el piso que destruirían todo lo que estuviese cerca, lo que hacían eran crear unas intensas nubes de gas con la intención de dormirla pero ella lograba salirse de ellas antes de tan siquiera aspirarlas.

-Tendré que decirle a Fury que se prepare para llamar al ejército de la nación en caso de que esto se nos salga de las manos- luego de decirle a los demás agentes que sigan a Lisa, Coulson fue a contactar su superior para informarle de la situación.

-"Por lo que he visto mientras más enojada y alterada esté Lisa, más fuerte se vuelve. Ellos no podrán detenerla y la pondrán peor, ¡HAY QUE HACER ALGO PARA DETENERLA ANTES DE QUE SEA TARDE!"-Todd de nuevo estuvo al pendiente no sabiendo que hacer.

¿Quién podría evitar que Lisa destruya todo a su paso y mate a todo inocente que se le cruce?

(…)

Nadie sabía que antes de que Lisa tuviera esa pesadilla que fue el detonante para convertirla en esa horrible bestia, Lincoln se había escapado de la Casa Ruidosa para convertirse e Thor e irse a un lugar en dónde pueda seguir probando sus poderes aprovechando la oscuridad de la noche.

Con lo ocurrido en ese búnker debía tener mucho mayor control de sus habilidades como deidad nórdica, en especial su capacidad de manipular el clima, por lo que ahora mismo se hallaba parado en la cima de una montaña teniendo total visión de un gran bosque.

Tenía a Mjolnir colgando en su cintura y la mano izquierda extendida hacia adelante manteniendo los ojos cerrados para concentrarse mientras hacía con la derecha un movimiento circular parecido al que haría un cocinero cuando revuelve algo en una olla usando un cucharón oara así crear un viento de lluvia que lentamente aumento de intensidad rociando a todo ese bosque igual a como un jardinero lo haría al regar las plantas causando que miles de hojas fuesen arrastradas y girasen como si hubieran sido atrapadas en pequeños remolinos casi sintiendo como cada uno de esos árboles se revitalizaban por esa acción.

Pero cuando por accidente comenzó a crear rayos deslumbrantes y potentes truenos, tuvo que cerrar el puño diestro deteniendo ese fenómeno ambiental y que la llovizna desapareciera por completo y las hojas comenzaran a caer lentamente junto con las gotas de agua que daban.

-Creo que ya lo estoy haciendo mejor. Sin dudas estos poderes me serán muy útiles cuando deba encargarme de accidentes como incendios o desgracias de este estilo. Ahora debo ver si tengo el don de curar a heridos y enfermos para ayudar a la amiga de Lisa antes de que…

Dejó de hablar consigo mismo cuando su aguda audición captó a lo lejos el grito de una mujer. Miró en todas direcciones intentando hallarla y pudo ver como cerca de un bar próximo al bosque una señora fue rodeada por tres malandros que claramente no tenían buenas intenciones.

Sonrió con gran confianza y entusiasmo y tomó a Mjolnir para hacer lo que sabe tiene que hacer.

-Muy bien, hora de ser el héroe del cuento otra vez- giró el martillo para impulsarse a ese lugar.

-¿No tienes dinero, muñeca? Entonces solo tienes una forma de salir de esta- el líder de los rufianes había puesto una navaja contra la garganta de la mujer y le lamió una mejilla saboreando el rastro de lágrimas que tenía haciendo reír a los otros.

-¿Qué tan poco hombres deben ser tres hombres que abusan así de una indefensa mujer?

Detuvieron su acción cuando Lincoln aterrizó a sus espaldas generando un leve temblor siendo rodeado por un aura eléctrica que se originaba de sus ojos para verse lo más intimidante posible.

Logrando el resultado pedido porque los malhechores se miraron entre sí no sabiendo cómo reaccionar ante un hombre de su tamaño y confección física, armadura de guerrero antiguo, martillo en mano y rodeado por electricidad.

¿Cómo actuaría una persona racional aun cuando se trate de un vulgar delincuente?

-¿Nada que decir? Entonces acabemos con esto ¡YA!

Sin dar rodeos, Lincoln se movió a una velocidad imperceptible para el ojo humano llegando hasta dos de ellos dándoles un golpecito en las frentes al presionar los dedos índices contra los pulgares dejándolos inconscientes y al líder amañó con darle un puñetazo en la cara causando que soltara el puñal y cerrase los ojos dejando escapar un pequeño grito.

-Esa reacción es toda la respuesta que necesitaba- había detenido el puño derecho a escasos centímetros de su cara y cuando él abrió vacilante los ojos también lo noqueo de un golpecito.

Luego vio a la mujer que se quedó sin habla por todo lo que hizo. Carraspeó un poco y puso la pose más heroica que pudo al inflar el pecho y colocar los puños a cada lado de su cintura.

-Disculpe, señorita. ¿Usted se encuentra bi…?

-¡MI HÉROE!- ella no le dejó terminar y enseguida saltó dándole un abrazo besándolo en los labios causando que tuviese un bastante notorio sonroso en su cara a pesar del yelmo.

-"Realmente los héroes con capa son imanes para las chicas"- no pudo evitar pensar como jovencito amante de los comics -¿Quiere que la lleve a un lugar más seguro?

-¡Claro, claro! Cualquier lugar lejos de este basurero- ella se le aferró viendo como los malandros se retorcían gimiendo balbuceando incoherencias.

-Sujétese bien- le rodeo la cintura con el brazo derecho para retirarse de otro impulso.

No pudiendo evitar reír por el grito que la mujer soltó al volar así por el oscuro cielo teniendo que moderar su velocidad para que la fuerza centrífuga no la despedazara o algo parecido hasta llegar a un establecimiento de apariencia mucho más amigable que ese bar.

-Ya llegamos- siguió riendo porque ella seguía aferrada con fuerza a su cuerpo también teniendo los ojos cerrados hasta sentir que tocaron el suelo.

-Ay… cómo… ¿Cómo lo hiciste? ¿Quién eres? ¿Un mutante o algo así?- preguntó al separarse.

-No, señorita. Soy algo fuera de este mundo teniendo diferentes nombres, en diferentes vidas y en diferentes épocas, pero puede llamar… eh… ¡A sí! ¡THOR, EL DIOS DEL TRUENO!

Tuvo que improvisar su presentación volviendo a hacer pose heroica otra vez envuelto en rayos creando un viento que agitó con elegancia su larga cabellera blanca y capa roja, pero esta se le subió tapándole la cabeza para rápidamente quitársela riendo muy apenado.

-Ah… ¿Cómo dice?- ella se rascó la sien derecha no entendiendo realmente.

El peliblanco iba a decirle algo más, pero enseguida cerró la boca al ver por la ventana del establecimiento un televisor que tenía sintonizado el noticiero que decía en letras mayúsculas: "¡ROYAL WOODS EN PELIGRO!"

Al acercarse vio como reporteros hablaban sobre un enorme monstruo verde que atacó el centro de Investigación Genética y el hospital principal de la ciudad y como casi mató a unos oficiales en la carretera cuando tomó a una rehén luego de arrojarles un camión de combustible.

Mostrando como ahora corría sin rumbo fijo por la ciudad dando largos saltos aplastando todo lo que estuviese en su camino lastimando seguramente a toda persona inocente en el proceso generando un caos colectivo al mostrarse como las personas corrían despavoridas de un lado a otro cada vez que la bestia aterrizaba cerca de ellas apreciándose bien sus expresiones de terror que se combinaban con la de furia en su verde rostro.

Sin habla quedó ante eso, pero el Mjolnir volvió a producir un pequeño resplandor solo que ahora como si estuviese reprochándole no haber seguido la advertencia que le dio antes.

-¿Cómo dices? ¿Te refieres a que ese monstruo es…? ¡No seas ridículo! Debe ser un mutante o algo así. Pero no importa lo que sea, ¡Debo detenerlo antes de que destruya la ciudad!

Sin demora volvió a girar su arma divina volando ahora a toda velocidad creando otro temblor ligero y una pequeña nube de polvo que hizo toser a la mujer que había rescatado.

-Esto es increíble… si dijo que no era un mutante, ¿Entonces es un alien con apariencia humana como ese tipo que fue enviado a la Tierra cuando era un bebé antes de que su planeta explotara o es acaso un…? Un segundo, ¡Mi moto! ¡Dejé mi moto estacionada en ese bar! ¡REGRESA, NECESITO QUE ME LLEVES AHÍ DE NUEVO!- lo llamó pero fue demasiado tarde.

(…)

Como una fuerza imparable que nada ni nadie podía frenar, Lisa corría por las calles de Royal Woods arrollando a todo auto, bus o camión que se le cruzaba antes de agarrar impulso y saltar para caer en las cimas de las estructuras cercanas en un intento por eludir al vehículo de S.H.I.E.L.D que nadie podía ver debido a su camuflaje de invisibilidad.

Destruyendo cada techo sobre el que caía con la potencia de una bomba y totalmente ajena a si hería o mataba por accidente a las personas que habitasen las edificaciones que dañaba, no descansaría hasta huir de aquellos que tanto querían lastimarla.

O hasta destruirlos por completo.

Al pararse sobre un hotel, tuvo que volverse a tapar los ojos cuando otro Quinjet le apuntó con un reflector que producía una luz mucha más intensa que la del otro encegueciéndola y se quedase quieta el tiempo suficiente para ahora dispararle un largo cable de metal que la enrolló por completo y atacarla con poderosas descargas eléctricas.

-¡LO TENEMOS!- afirmó el piloto del Quinjet que la había perseguido antes para dispararle más de esos misiles con más somnífero.

Ignorando al igual que los demás que han tratado de detenerla, que agresiones como esa solo la volverán más poderosa al aumentar su ira incontenible con la que fácilmente rompió ese cable al flexionar sus enormes músculos expulsando otro grito atronador.

-¡LÁRGUENSE!

Volvió a juntar las manos, ahora encima de su cabeza, creando otra poderosa onda expansiva comparable al estallido de otra bomba que de haber sucedido a nivel del suelo hubiese destruido a todo lo que estuviese cerca.

Porque no solo hizo que los Quinjets se desestabilizaran y cayeran en picada como aviones al que de repente les cortaron las alas, sino que también el edificio sobre el que se hallaba parado colapsara igual como le ocurriría a una estructura programada para ser demolida.

Con el terrible agregado de que los escombros saliesen disparados en diversas direcciones que fácilmente podrían matar a cualquier persona sobre los que impactasen.

-¡CUIDADO!- gritó un transeúnte.

Todas las personas que estaban cerca corrían de un lado a otro no sabiendo a dónde ir para evitar ser aplastadas por culpa de esos trozos que generaban temblores cada vez que impactaban contra el suelo unidos a los gritos del caos colectivo.

-¡MI PIERNA!- chilló una mujer al haber resbalado lastimándose una rodilla.

Soltando un grito de terror al ver como varios de esos escombros iban a caerle encima y por lo cuál se cubrió instintivamente la cabeza con los brazos desviando la mirada.

-¡POWN!

Increíblemente, esos trozos de edificio fueron destruidos en pleno aire cuando estuvieron a solo un par de metros de aplastarla reduciéndose a pequeños trozos humeantes.

-"Un poco más y no lo consigo"- Todd fue el responsable de eso al haber transformado su brazo derecho en una arma láser cuyo extremo brillaba de color rojo.

-"Debo detener a Lisa de algún modo. No puedo decirle a esos agentes que se trata de ella porque la podrían encerrar de por vida o usarla para experimentos, pero yo solo no tengo la capacidad de ponerle un alto. ¿Cómo la detendré?"

En la avanzada computadora que tiene por cerebro empezó a hacer miles de cálculos tomando todas las variantes posibles de lo que podría hacer o lo que podría generar si intentase parar su creadora que se ha transformado en tal bestia iracunda e irracional dando como resultado escenarios en los que no saldría muy bien librado.

Excepto si recurre a algo diferente a un enfrentamiento físico.

-"Espero que todavía tenga el razonamiento para diferenciar a los que tratan de herirla de sus allegados"- con gran temor, pero sintiendo que es el único que puede evitar que se desate una masacre, se transformó de nuevo en monopatín y fue a detener a la gigante.

Quién ya se había levantado de entre los escombros del edificio que acaba de destruir y escupió unos pequeños trozos que se le metieron en la boca para amañar con retirarse saltando.

Pero escuchó unos lamentos cerca y al girarse vio a algunas de las personas que vivían en la edificación y que terminaron heridas al haber quedado atrapadas bajo los escombros.

Tanto hombres, mujeres, ancianos y niños pedían ayuda tanto para sí mismos como para sus seres queridos.

Siendo los infantes los que le hicieron recuperar de nuevo algo de sensatez, porque al ver a esos pequeños llorar por sus padres u otros familiares no sabiendo que hacer para ayudarles o tratar sus heridas ahora causaron que recordase cuando al sufrir una herida era atendida por Rita, Lynn Sr. Lincoln o alguna de sus hermanas e incluso cuando debía tratar alguna lesión leve de Darcy cuando se accidentaba al jugar.

Viéndose reflejada en un niño que intentaba alzar una loza que inmovilizó a su madre por las piernas pero no podía moverla ni un milímetro.

-¡MAMÁ, NO PUEDO LEVANTARLA!- lloraba de la impotencia poniéndose rojo del esfuerzo.

Quedando sorprendido cuando Lisa usando una mano pudo levantar ese escombro y tirarlo a un lado causando que se pusiera en estado de shock y mantuviese la cabeza alzada y boca abierta enormemente al estar ante tal gigante al que no le llegaba ni a las rodillas.

-Tener cuidado… yo llevarlos a un lugar seguro- se agachó con la intención de ayudarles como lo hizo con la mujer parecida a Darcy.

-¡ALÉJATE DE NOSOTROS, MONSTRUO!- pero la madre de ese niño sacó fuerzas de sus instintos maternales para abrazarlo de modo protector.

Lo que causó que sus ojos que habían regresado a su color café normal a ser nuevamente verdes debido a que veía a ese niño como Darcy y a ella como un demonio grotesco que la apresaba para llevársela lejos de su alcance en dónde no la pudiese ayudar.

¡DEJARLA EN PAZ!- levantó los puños con toda la intención de pulverizarla ante la vista aterrada de las demás personas ahí presentes.

-"¡NO, LISA, ALTO! ¡NO HAGAS UNA BARBARIDAD"

El grito de Todd causó que otra vez detuviera su acción y girase la cabeza a la derecha, pero aún manteniendo los brazos alzados, viendo cómo se transformaba volviendo a su forma normal.

-"¿Puedes reconocerme, Lisa?" Soy yo, Todd, tu fiel asistente que te ha ayudado en cientos de proyectos, una de tus mayores creaciones y tu mejor amigo después de Darcy. ¿Lo recuerdas?"- con gran valor, pero siendo cauteloso, se le acercó.

Bastando que se calmase nuevamente y despacio abandonase esa expresión de ira y dolor inconmensurables porque obviamente lo reconocía como alguien a quién quiere mucho y que siempre la ha ayudado en todo jamás haciendo algo para herirla.

-To… ¿Todd?- con la delicadeza que usó con la motociclista parecida a Darcy lo tomó de los costados para acercarlo a su verde y mucha más suavizada cara.

-"Sí, Lisa, soy yo, Todd. Me alegra ver que aún tienes la suficiente capacidad cognitiva para reconocerme"- muy feliz se sintió de saber que su presencia bastaba para que dejase de actuar como una bestia irracional.

-"Lisa, debes detenerte. No sé qué fue lo que te pasó, pero no puedes seguir así ¿No te das cuenta de todo el daño que has hecho?"

-Pero… ellos… querer lastimarme… ¡NO DEJARME AYUDAR A DARCY! Todos estar contra mí, ¡No dejarme en paz ni un segundo!- se volteó para de nuevo ver a esas personas que seguían siendo desde su perspectiva demonios que le hacían burla.

-"¡NO, NO! ¡TE EQUIVOCAS, LISA!"- el robot la sujetó de las muñecas para que no perdiese la poca cordura que ha recuperado.

-"Nadie trata de herirte, pero si lo deseas puedo llevarte a casa para mantenerte a salvo de cualquiera que intente lastimarte y en dónde podrás seguir con tus experimentos para curar a Darcy, ¿te gustaría?"

En vista de que su antes brillante mente ahora se hallaba en un estado que con cualquier estímulo podría hacerle actuar de nuevo como una fuerza de destrucción, debía recurrir a lo que más prioridad le ha dado en estos últimos tiempos con la esperanza de que le hiciera caso.

-¿Ir a curar a Darcy? Eso… es lo único que importarme ahora.

Su voz al casi sonar igual a la que tiene normalmente llenó de un inmenso alivio al robot porque así la pudo detener y ya no continúe destruyéndolo todo.

-"Entonces regresemos a casa"- cuando ella lo dejó en el piso, la tomó de una muñeca para llevársela lejos de ahí y de cualquier lugar lleno de inocentes.

Apreciando como parecía ser que ella se encogía de tamaño y su dura piel verde esmeralda se volvía opaca y tomase un tono más parecido al que siempre tiene.

-¡SHUNK-SHUNK!

Sin previo aviso unos arpones se incrustaron en los hombros de Lisa y como al parecer ha perdido su increíble resistencia estos le generaron el mismo dolor que sentiría una persona normal cuando es apuñalada.

-¡NO PODEMOS DEJAR QUE SE ESCAPE! ¡USEN LA MÁXIMA POTENCIA!

Los responsables de eso fueron otros dos Quinjets que volvieron a usar poderosas descargas eléctricas para someterla mientras trataban de elevarla para alejarla de las personas.

-"¡NO, ESPEREN! ¡DETÉNGANSE, IDIOTAS! ¡SOLO LA PONDRÁN PEOR!"

Todd quiso ayudar a Lisa y convirtió sus manos en sierras circulares para cortar los cables unidos a los arpones, pero ella al agitarse y gritar de la agonía que le generaba la electricidad le dio por accidente un manotazo que lo envió a unos escombros cercanos a dónde estaban esa mujer y su hijo.

Quedando gravemente dañado expulsando chispas y dejando al descubierto varias partes de su mecanismo interno siendo comparable a cuando una persona sufre de grotescas heridas.

-"Li… Lisa…"- intento levantar la mano derecha, pero su brazo se desprendió de su cuerpo y la cabeza se inclinó a un lado ya no emitiendo sonido alguno.

Quedando muerto ante los ojos de su creadora.

-Todd… ¡IIIIIAAAARRRRRGGGGG!

Recuperando esa furia monstruosa, Lisa volvió a ser grande y verde para tomar los arpones, desclavárselos y jalarlos para que los Quinjets cayesen al suelo cercano al edificio destruido generando enormes bolas de fuego iguales a las que causaron los anteriores que derribó.

-Primero Darcy… ¡Ahora Todd! ¡YO HACERLOS PEDAZOS!

Golpeándose de nuevo el pecho como un gorila, se largó de un brinco a seguir buscando a quiénes consideraba responsables de todas las desgracias que le han ocurrido.

-Fury, no me gusta decir esto, pero habrá que aniquilar a esa cosa como sea antes de que más civiles mueran. No importa si es un mutante o es algo creado en un laboratorio, ha hecho mucho daño y ya no es algo que se pueda encubrir- dijo la Agente Romanoff a su superior al haber presenciado ese arrebato desde el cuartel de S.H.I.E.L.D

-Entonces alístate y haz lo que haga falta para detenerlo. Espero que los de Washington estén de humor para prestarnos ayuda.

Cuando se quedó solo, Fury volvió a ver fijamente a la bestia verde mientras se frotaba el mentón. Siente que ya la ha visto en algún lado, pero no sabía ubicarla.

Pero cuando se fijó en Todd, su interacción con ella y cuando logró calmarla causando que por instantes se redujese de tamaño y sus facciones iracundas se suavizaran, abrió la boca por la impresión susurrando: "¿Será posible que se trate de…?"

Al ya saber de quién se trata en realidad.

(…)

-¡¿Qué es lo que está pasando en mi ciudad?!

Exclamó un atónito Lincoln al llegar a Royal Woods manteniéndose flotando en el aire viendo los edificios destruidos por Lisa cuando huía y los incendios que creó cuando derribó a esos Quinjets oyendo perfectamente los gritos de las personas pidiendo ayuda unidos al ruido de las sirenas de las ambulancias, camiones de bomberos y patrullas de policía yendo de un lado a otro.

Se volvió un literal campo de batalla.

-Tengo que detener a ese monstruo ya- hizo gira Mjolnir para irse.

Pero casualmente estaba cerca del edificio en dónde Todd casi logra apaciguar a Lisa y escuchó los gritos de las personas que aún seguían atrapadas bajo los escombros.

Por lo que impulsado por el gran sentimiento heroico que guarda en su interior, fue a ayudarles.

-Descuiden, nobles ciudadanos. Yo los ayudaré.

Dejándolos perplejos como a esa mujer y los maleantes que casi la agreden, alzó fácilmente los escombros para dejarlos con cuidado a un lado.

-¿Quién es ese hombre? ¿Es un monstruo como esa cosa verde?- supuso la madre que casi es aplastada abrazando otra vez a su hijito.

-No tienen que temer. Yo soy Thor, el Dios del Trueno, y he venido aquí a…

Detuvo la presentación cuando vio al muy maltratado Todd que continuaba tirado en dónde cayó no haciendo movimiento o sonido alguno aparte de expulsar chispas.

-Pero… ¡Pero si es Todd!- con toda la delicadeza que podía ejercer con su fuera sobrehumana, tomó al dañado robot viéndolo minuciosamente -no sé qué haces aquí, pero debo llevarte ante Lisa para que te repare.

-"… Li… ¿Lisa? ¿Dónde es-está? Tengo que de-detenerla antes de que sea tarde…"- no estaba totalmente destruido y aún era lo suficiente funcional para poder hablar.

-¿Cómo dices? ¿Lisa está aquí?- no entendió a que se refería -mejor te llevo a otro lugar en dónde no haya nadie.

Se volvió a desplazar por los aires con cuidado de que el maltratado cuerpo de Todd no terminase por desbaratarse aterrizando en el techo de uno de los edificios más altos de la ciudad en dónde ninguna persona los podría ver u oír.

-Ahora sí dime, ¿Qué hacías en ese lugar? ¿Acaso Lisa y tú fueron atacados por ese monstruo que lo está destruyendo todo?- lo apoyó contra el motor exterior de un aire acondicionado.

-"¿Eh? ¿Quién eres tú?"- no lo pudo reconocer.

-Oh, cierto. Lo olvidé- tomó distancia y extendió hacia arriba su martillo para que un rayo le cayese encima y lo regresase a su forma de adolescente -mira, soy Lincoln.

-"¿Lincoln? ¿Cómo es posible? ¿Qué te ocurrió?"

-No hay tiempo para explicarte las cosas, solo puedo decirte que tengo superpoderes que nadie más tiene y con los que podría detener a ese monstruo. ¿Tú y Lisa fueron atacados por él?

-"No, no… ese monstruo… ¡Ese monstruo es Lisa! No sé qué cómo, ¡Pero se transformó en esa bestia iracunda que está destruyendo todo a su paso!"

-¿Qué Lisa se convirtió en ese monstruo? ¡NO PUEDE SER! ¡¿Cómo es posible?!

-"No tengo idea… pero debes saber algo que descubrí cuando los mismos agentes que se llevaron sus cosas intentaron detenerla… y eso es que mientras más furiosa esté parece volverse más fuerte… y que si ve algo o a alguien que le recuerda alguna mala experiencia se hará más irracional y peligrosa para todos… pero si ve a alguien que quiere mucho parece que recupera algo de pensamiento racional… yo casi logré que volviese a ser la misma si no fuera por la intromisión de esos agentes…"

-"Si en verdad puedes detenerla… hazlo, pero por favor, no la lastimes… ella… está sufriendo mucho por todo lo que le ha ocurrido últimamente… más de lo que cualquier persona podría soportar… sálvala de aquellos que quieren lastimarla y de sí misma… antes… de… que sea… muy… tarde…"

Haciendo el equivalente a soltar un suspiro final, los ojos de Todd se apagaron y su cabeza se separó de su cuerpo teniendo que ser sujetada por Lincoln para que no se dañase.

Estando metido en una gran encrucijada. Si lo que le dijo es verdad y que Lisa se convirtió en esa abominación que está destruyendo todo lo que la rodea, ¿Qué se supone va a hacer ahora?

No puede ir simplemente a matarla y ya o dejarla herida de tal manera que no pueda seguir aniquilando todo a su paso, pero tampoco puede quedarse cruzado de brazos sin hacer nada porque muchas personas podrían morir.

Mjolnir volvió a palpitar para que le volviera a prestar atención, casi diciéndole que no se desesperase porque tiene el poder de detener a Lisa sin matarla o causarle un daño gravísimo siempre y cuando use del modo correcto los poderes de deidad que posee.

-Espero que sea cierto lo que dices y no deba lastimar de modo irreparable a mi hermanita.

Dejó la cabeza de Todd con cuidado en el suelo para volver por él luego y se convirtió en Thor para detener al monstruo verde gigantesco que tiene por hermana menor.

(…)

-¡ALEJARSE DE MÍ!

Lisa arrancó un árbol de sus raíces y lo arrojó como una lanza incrustándolo en un Quinjet que trató de abatirla con disparos ametralladora causando que también cayese en picada y chocase con un pequeño parque infantil convirtiendo un lugar de juegos para niños en uno de los muchos incendios que ha causado hasta ahora.

-Así no estamos logrando nada…- comentó Coulson empezando a perder la compostura.

-¿Qué te pasa, Phil? ¿Te quedó grande este monstruo?- la Agente Romanoff le dedicó lo más cercano a una broma pasando a su lado mientras se acomodaba un guante negro que combinaba con el resto de su traje que se ajustaba a su bella anatomía.

-¿Natasha? ¿Por qué te mando Fury? Todavía puedo hacerme cargo de la situación.

-Sí, sabemos que puedes, pero el tiempo apremia y ya no hay más espacio para sutilezas. Así que dile a los demás que se hagan a un lado y vean como se hace.

Sin vacilación se acercó a Lisa y extendió hacia adelante la mano izquierda para apuntarle con un raro dispositivo en muñeca disparándole unas descargas en la espalda para que se voltease.

-Oye tú, grandote. Ya se acabaron los juegos de niños, por lo que espero que estés listo para enfrentarme a un agente de S.H.I.E.L.D de verdad- esto no le hizo gracia alguna a Coulson porque desprestigió todo el esfuerzo que los demás agentes han hecho hasta ahora.

La cabellera roja de Natasha y su fría expresión no le recordarán a Lisa a alguien cercano o que la haya tratado de herir en el pasado, pero por el simple hecho de que intentase herirla era más que suficiente para ganarse toda su rabia y rugiese para ir a destruirla.

Al acercársele corriendo alzando los puños, Romanoff hizo lo mismo pero para deslizarse en el suelo como lo haría un jugador de beisbol para pasar entre sus piernas esquivando ese doble golpe que volvió a sacudir el terreno.

Cuando se paró a sus espaldas sacó de su cinturón dos raros discos que brillaron de color azul para arrojárselos a sus omoplatos para que una corriente eléctrica volviese a recorrer su cuerpo.

Consiguiendo el mismo resultado que tuvieron los que la han atacado antes así y tuvo que dar hábiles saltos acrobáticos de espaldas para evitar cada uno de los demoledores que la colosa verde intentaba asestarle y que estremecían el suelo con cada impacto.

Pareció que no tuvo salida por una roca que se entorpecía en su camino, apoyó ambos pies en esta para dar un salto otra vez eludiendo el puño verde de Lisa y al pasar sobre la cabeza verde de esta le metió en su oído derecho un raro dispositivo.

Que activó mediante un panel en su antebrazo derecho con el que creó una onda sonora en el interior del cráneo generándole un agudo dolor como el que sentiría alguien al que le taladran la cabeza y caminase erráticamente llevándose ambas manos a las orejas.

-A ver si con eso al fin te calmas- espetó sacando de su cinturón otro par de discos.

-La Agente Romanoff es la mejor que tiene S.H.I.E.L.D, no hay dudas de eso- afirmó uno de los compañeros de Coulson viéndola con admiración.

-No lo digas tan fuerte, ¿No querrás que Clint se ponga celoso o sí?- pudo permitirse el lujo de bromear un poco luego de estar bajo tanta tensión.

Risas que fueron cortadas de tajo cuando Lisa se golpeó tan fuerte los costados de la cabeza que destruyó el dispositivo que Natasha le implantó creando una pequeña estela de humo que salió de su oído.

-Veo que no me lo vas a poner fácil y no estás dispuesto a sentarte y charlar al respecto, ¿O sí?- luego de ironizar, Romanoff se dispuso a seguir enfrentándolo.

-¡YO DESTRUIR A QUIÉN ME LASTIME!- estuvo a punto de golpearla con el puño izquierdo.

-¡PUAAAMMM!

Toda esa zona de la ciudad se sacudió con mucha más violencia que cualquiera de sus otras agresiones debido a que mano chocó contra algo que pudo soportar toda la fuerza increíble que posee y que nada ha logrado resistir hasta ahora.

Y ese algo es la palma de la mano derecha de Lincoln que detuvo su golpe al extender el brazo hacia adelante.

-¡¿URG?!- eso asombró mucho a Lisa porque hasta ahora nada ni nadie ha logrado tan siquiera soportar el más simple de sus golpes y no pudo liberarse de su agarre por más que lo trataba.

-¿Ah? ¿Y este quién es? ¿Otro fenómeno o qué?- Natasha y los demás agentes al ser tomados así por sorpresa se alistaron para el peor de los casos.

-"No puedo hablarle a Lisa si estos sujetos están aquí. Debo llevarla a un lugar alejado en dónde no haya nadie"- pensó Lincoln viéndolos de reojo, así que carraspeó.

-Tú, horrible criatura que destruye todo a su paso. No dejaré que sigas haciendo de las tuyas, así que prepárate para pagar por tus fechorías- con un muy forzado tono heroico la empujó haciendo de retrocediese.

-¡SOLTÁRME!- por más que jalara su brazos, Lisa no lograba liberarse revelando que Lincoln como Thor parecía ser más fuerte que ella.

Si no se toma en cuenta lo que Todd dijo sobre que mientras más furiosa esté más fuerte será.

-¡QUE ME SUELTEEEESSSSS!

Tomó impulso al alzar su pie derecho para darle un contundente puntapié al albino en el centro del pecho con tanta potencia que le hizo volar de espaldas y casi impactase contra Natasha y otros agentes de S.H.I.E.L.D colisionando contra varios árboles como lo hizo con esa roca cuando empezó a transformarse y quedase incrustado contra uno de los edificios.

-¡AUUHUHUYYY! En verdad se ha vuelto increíblemente fuerte…- se sobó el pecho luego de gritar adolorido y respiró algo agitado.

-¡YO APLASTAR A QUIÉN ME LASTIME!- Lisa lo siguió de un salto para golpearlo con los puños.

-¡SI NO ME APARTO, ME PASA LO QUE AL PERICO!- por instinto hizo girar a Mjolnir para alejarse de ahí esquivando por poco ese ataque que derribó a la edificación como a la anterior.

-Estuvo cerca… debo ser muy cuidadoso y no confiarme en ningún momento, pero no contenerme demasiado porque podría llegar a matarme y tampoco usar todo mi poder porque entonces la llegaría a matar.

Miró al martillo que palpitó en señal de aprobación y luego vio como Lisa miraba en todas direcciones intentando localizarlo.

-¡LISA, ESTOY AQUÍ! ¡VEN POR MÍ!

Le tiró unos rayos para llamar su atención y lo siguiese cuando se retiró volando para llevarla a una zona alejada de posibles víctimas mortales.

-¡NO HUIR, MALDITO!- y ella no se demoró en seguirlo.

-Entonces… ¿Quién le explicará esto a Nick? ¿Tú o yo?- preguntó Coulson a Natasha al ver cómo se alejaban más y más causando que soltara un suspiro de fastidio.

Si Lincoln volase a toda velocidad seguramente podría dejar atrás a Lisa, pero de hacerlo, ella tal vez vuelva a enfocar su ira en Royal Woods y era algo que no iba a permitir por lo que se movía lo suficientemente lento para que ella lo siguiese a base de brincos.

-Eso es, continúa siguiéndome. Tal vez así te canses y seas más fácil de detener.

Decía mientras maniobraba ágilmente y hacía piruetas para evitar que la grandulona lo atrapase.

-¡YA TENERTE!

No esperó a que ella lo agarrase de la capa y jalase rumbo al suelo para estamparlo contra una pequeña tienda destruyéndola por completo alzando una nube de polvo.

-Auch… las capas son muy elegantes y todo eso, pero muy imprácticas en algunos casos. Como se mostró en la película de los Incre…

Las quejas de Lincoln fueron interrumpidas por Lisa que lo tomó del cuello con ambas manos para estrangularlo mientras lo agitaba violentamente.

-¡YO MATARTE!- lo acercó a su cara tirándole su aliento verde al gritarle esto.

Él no pudo evitar asustarse al estar así frente a frente con ella viendo su reflejo en los lentes rotos que lleva puestos porque, aunque sabe que se trata de una de sus hermanas menores, esa expresión que irradia la furia más absoluta helaría el espíritu de cualquiera que la mirase; aún cuando se trate de la reencarnación de una poderosa Deidad Nórdica.

Y a diferencia de Todd, no podía calmarla al ser alguien a quién quiere mucho porque con su apariencia de Thor poco o nada se parece al Lincoln Loud de siempre.

Flexionó ambas piernas para darle una fuerte patada doble en el estómago que le sacó el aire para que así lo soltara y retrocediese un par de pasos e inmediatamente hizo girar Mjolnir para impulsarse hacia adelante impactando contra su amplio torso para así impulsarla por los aires y así alejarla de la ciudad.

Al llegar hasta la altura de las nubes desde dónde se podía apreciar tanto Royal Woods como las ciudades cercanas, Lisa junto las manos para darle un golpe en la nuca a Lincoln para que así dejase de empujarla hacia arriba y ambos comenzaran a caer en picada.

Ella ahora lo tomó del cuello con la mano derecha y comenzar a darle puñetazos con la izquierda no importándole si podrá sobrevivir o no a la caída porque lo único que deseaba ahora eliminarlo cueste lo que le cueste sin pensar en su propio bienestar.

No sabía que al estar así entre las nubes le daba una ventaja Lincoln ya que aparte de que podía volar gracias a Mjolnir también estaba muy cerca de los rayos y solo le bastó con concentrarse un poco para que varios de estos impactasen contra su gran cuerpo verde en todas direcciones obligándolo a soltarlo y gritase de la agonía porque esas descargas de electricidad son mucho más potentes que cualquiera que S.H.I.E.L.D haya usado en su contra.

-Lo lamento mucho, Lisa. Pero debo detenerte como sea- nuevamente rotó el martillo para embestirla y continuar alejándola.

Nunca espero que ella dispersara los rayos que la rodeaban al juntar las manos y crear un mega aplauso igual al que hizo cuando destruyó el centro de Investigación Genética y que lo empujó haciendo que soltase por el arma divina ya no teniendo manera de mantenerse levitando para ser apresado por sus fuertes brazos siendo abrazo por la cintura mientras caían sintiendo como le trituraba los huesos.

Tenía sus propios brazos libres, pero no pudo soltarse por más que forcejeaba, así que le pegó en los costados de la cabeza una y otra vez para que lo dejase solo consiguiendo que ella apretase su agarre debido al dolor e ira que eso le generaba.

Al notar que se acercaban a la ciudad con cada segundo, concentró poder en el puño derecho darle un golpe en la garganta para que al fin lo soltarse y apartarla de una patada en la cara mientras extendía a un lado la mano derecha para atraer a Mjolnir.

-Un poco más y me quedo sin columna…- gimió adolorido sobándose la espalda viendo como Lisa seguía cayendo sin tener modo de detenerse.

-¡BOOOUMMMM!

Hasta impactar contra una gasolinera creando una bola de fuego mucho más grande que la que hizo cuando arrojó ese camión de combustible a los policías.

-¡¿ESTARÁ BIEN?!- creyó que murió o quedó gravemente herida y fue hasta el incendio.

-¡TAAAAUUUMMMM!

Pero una nueva onda expansiva generada por las manos de Lisa dispersó las llamas revelando que estaba sana y sin ninguna herida, solo que su dañada ropa estaba aún más deteriorada.

-Al menos no está herida de gravedad…- por un lado, estaba feliz de que ella estuviese bien, pero por otro lado estaba preocupado porque ella podrá seguir causando destrozos.

Notó como el Sol mañanero comenzó a salir lentamente en el horizonte para iluminar los destrozos que la colosa esmeralda ha generado hasta ahora.

¿Tan rápido ha pasado el tiempo? O una mejor pregunta, ¿Tanto daño ha hecho Lisa en una sola Noche?

No quisiera ver que más sería capaz de hacer si le da el tiempo suficiente y, duélale o no, sabe que tal vez deba llegar a las medidas más extremas para detenerla y no lastime a nadie más.

Otra vez miró a Mjolnir que volvía a hacer señas diciéndole que no se desespere porque la puede detener sin tener que exterminarla, pero que debe apurarse antes de que se vuelva tan poderosa que no le dejará más opción que esa.

-De haber sabido que mi primer gran enemigo a vencer sería una de mis hermanas…- cerró los ojos al soltar un suspiro de resignación.

-Espero que no me tome todo el día- hizo girar el martillo y fue hacia ella para retomar su lucha.

Ignorando que justamente le tomará todo el día y sudar sangre para vencerla y ponerle un alto definitivo a su ola de destrucción desmedida.

(…)

-Ah… ah… no… Lincoln… lo lamento… no quise lastimarte… no… por favor no te vayas también… ¡NOOOOO!

Lisa nuevamente se despertó de un mal sueño, pero esta vez, no reaccionó con violencia porque más que sentir un miedo incontenible o ira tremenda, esta vez fue un arrepentimiento tremendo al creer que estuvo hiriendo a su único hermano varón.

Estando otra vez en su casi vacía habitación.

-¿Un nuevo sueño demencial?- pasó una mano por su cabello manchado de sudor -realmente parecía que estaba teniendo una loca pelea con mi Sexta Unidad Fraternal y… ¿Todd? ¡¿QUÉ TE PASÓ?!

Se aterró al ver a su fiel amigo robótico, mejor dicho, sus restos encima del escritorio que daño cuando comenzó su grotesca metamorfosis.

-¡Dime algo, por favor!- tomó su cabeza y lo miró minuciosamente.

-¡SABIONDA!- exclamó Lynn Jr. al pasar por el cuarto y verla debido a que no tenía puerta alguna -¡OIGAN! ¡LA SABELOTODO VOLVIÓ A DESPERTAR!

Igual a lo ocurrido en el hospital, el resto de su familia no se demoró en aparecer solo que ahora fue su padre quién le dio un afectuoso abrazo dramatizando al llorar a caudales.

-¡MI LINDA PRINCESA, NOS VOLVISTE A ASUSTAR! Cuando Lincoln nos dijo que tú y tu robot fueron secuestrados, ¡ME ATERRÉ COMO NO TIENES IDEA!

-¿Acaso te has puesto la meta de matarnos del susto?- su hermana atlética gruñó.

-¿Qué nos secuestraron a mi y a Todd? De qué están hablando- no entendía nada.

-¿No lo recuerdas? Es normal, los desgraciados que te secuestraron usaron un potente somnífero que te dejó profundamente dormida.

Intervino Lincoln abriéndose paso entre sus familiares para dedicarle una mirada inquisidora, peor que la que Rita le lanzó cuando la regañó en el hospital luego de despertar del Coma.

-¿Los que me secuestraron? ¿Quiénes?- solo se confundía más y más.

-No lo sé, estaban vestidos de negro y usaban pasamontañas. Pero creo que pertenecían a una agencia terrorista porque dijeron algo sobre usar tu gran intelecto para crear armas con las que pondrían de cabeza al país y al resto del mundo. Traté de detenerlos y pedir ayuda, pero me durmieron también para que no dijese nada y destruyeron a Todd para que no te ayudase.

Esa fue la excusa que se le ocurrió para explicar por qué no estaban en casa y lo que le pasó a Todd y debido a que seguramente habrá llamado la atención por el segundo accidente que causó era un pretexto muy plausible.

-Oh Einstein… creo recordar algo sobre tipos que me querían lastimarme… pero no recuerdo como eran- masajeó sus sienes por la leve jaqueca que le dio al tratar de hacer memoria.

-Pero si nos secuestraron… ¿Cómo es regresados a casa?

-Porque casualmente un monstruo verde empezó a causar destrozos por toda la ciudad. Mira

Lincoln le entregó su celular para que viese un video de noticias que mostraban grabaciones de esa bestia verde causando destrozos por toda Royal Woods a diestra y siniestra derribando edificios y otras estructuras y como nada ni nadie podía evitar que las hiciese añicos lastimando a un sinnúmero de personas generando un pánico colectivo y engendrando el terror en todos los que estuvieron cerca suyo; hasta se mostró como el ejército de USA fracasó cuando intentó frenarla luego de que destruyese el establecimiento de Flip.

-"¡Fue de lo más horrible! Yo estaba trabajando honestamente en mi negocio hasta que ese mutante o lo que sea me cayó encima destruyendo mi mercancía ¡Y luego el ejército terminó de destruir mi local! ¿Ahora cómo voy a ganarme la vida?"- dramatizó el malandro mientras acariciaba a Nacho, su mapache, aparentando ser un viejo desvalido.

Lo que realmente altero a Lisa fue que el hospital en dónde está Darcy también fue atacado, así que tomó el celular de Lincoln y lo acercó a su cara temiendo que ella haya resultado herida.

-"Por fortuna, ninguno de los que residen el hospital principal de la ciudad fue lastimado por ese monstruo. Pero aquí estamos con alguien que estuvo en primera fila con esa bestia"- un reportero se acercó a la mujer parecida a Darcy que tenía un yeso alrededor de su pierna herida.

-"Yo esta conduciendo mi moto por la carretera hasta que ese monstruo, esa bestia, esa cosa, ese… ¡ESE HULK! Causó un accidente y luego me secuestro para hacerme no sé que cosa. ¡TENGO SUERTE DE ESTAR VIVA!"- era claro que el trauma emocional le durara mucho más tiempo que el daño físico.

-"Ese es el nombre que se le dio a esa cosa: Hulk. ¿Qué es? ¿Un mutante como muchos lo afirman? De ser así, entonces solo empeoraría aún más la opinión que muchas personas tienen de ellos y que se apruebe esa ley de registro de mutantes para que no usen sus poderes"

-"Aunque una pregunta casi igual de importante es: ¿Quién es ese valiente hombre con capa y martillo que le hizo frente?"

Ahora se mostró grabaciones de Lincoln siendo Thor teniendo una encarnizada pelea con la recién bautizada Hulk golpeándose tan duro que hacían temblar todo el terreno cercano y como la mandaba a volar al darle martillazos recargados de electricidad.

-"No se sabe quién sea, pero no nos equivocamos al decir que si no fuese por su intervención la ciudad habría sido destruida por completo. ¿Será alguna especie de Super Soldado creado por el gobierno como lo fue el que lucho en la Segunda Guerra Mundial?"

-Los que nos secuestraron fueron heridos accidentalmente por esa cosa mientras recorrían la ciudad. No quiero ni pensar en que nos hubieran hecho- Lincoln le quitó el celular.

-¿Habrán sido los mismos idiotas que se llevaron tus cosas? Porque se me hace raro que luego del accidente que causaste, no te hayan vuelto a buscar, Sister- supuso Luna.

-De ser así, entonces habrá que estar durmiendo con un ojo abierto. Nunca se sabe lo que organizaciones secretas como esa son capaces de hacer- para Lincoln eso era lo único que necesitaba para que su familia no hiciese más preguntas al respecto.

Lo que le daba brecha para poder hablar con Lisa sobre lo que en realidad pasó.

(…)

-Bien… creo que con esto ya estas listo, Todd.

Con unas herramientas, Lisa pudo reparar la cabeza de su amigo mecánico e intentó prenderlo, pero solo generaba el sonido de un interruptor que no funcionaba.

-¿Ya pudiste componer a Todd, Lisa?- quiso saber Lincoln apoyándose en el marco de la puerta.

-Técnicamente pude terminar de reparar su computadora central, pero su fuente de poder está dañada y no puedo hacer que encienda…- suspiró y se quitó los lentes para masajearle los ojos.

Lincoln se aseguró de que sus padres y hermanas no estuvieran cerca para así extender un dedo y discretamente expulsar una pequeña descarga eléctrica que dio contra la cabeza de Todd.

-"Bip… Bip… ah… qué… ¿qué pasó? ¿dónde estoy?"- los ojos del robot emitieron un leve brillo hasta encenderse del todo -"¿Lisa? ¿En serio eres tú?"

-¡TODD! ¡NO SABES LA FELICIDAD VER QUE TU SISTEMA COMPUTACIONAL SIGUE INTACTO!- Lisa sonrió con una alegría que no ha sentido en mucho tiempo y lo abrazó.

Su hermano sonrió débilmente por verla así de feliz, pero desvió la mirada angustiado porque no podía retrasar por más tiempo lo que debía hacer.

-Es bueno ver que aún sin tus avanzadas herramientas aún puedes desempeñar bien tus labores como genia prodigio- palmeó su cabeza al remarcar la enorme diferencia de alturas.

Nadie creería que ellos estuvieron en una encarnizada pelea y que en su interior guardan poderes que los hacen superiores a cualquier habitante de este mundo.

-Pero ahora que Todd esta despierto, debo hablarte de algo de vital importancia- la confundió cuando la tomó de una mano para que se sentasen en la cama.

-¿Y de que sería? ¿Se trata de Darcy?- apegó la cabeza de Todd a su cuerpo.

-No, se trata de ti- cerró los ojos y respiró profundamente -ese monstruo verde que causó destrozos por toda la ciudad…- se inclinó para susurrarle al oído derecho lo siguiente.

-Eras tú, Lisa.

El semblante de confusión de ella por su cautela lentamente se deformó a uno de sorpresa que le hizo abrir enormemente los ojos manteniendo la boca entreabierta.

-"Eras tú… eras tú… eras tú… eras tú…"

Estas palabras resonaron como eco en su cabeza hasta que se llevó una mano a la frente porque perdió el aliento y la otra la puso en su pecho por la fuerza con la que le latía el corazón.

¿Ella es un monstruo capaz de destruir una ciudad completa? No… ¡ES IMPOSIBLE! ¡NO TENÍA LÓGICA Y FUNDAMENTO ALGUNO! Si solo se trataba de una niña pequeña con un enorme intelecto superior al de cualquier persona.

Pero al ver su reflejo en la ventana de su cuarto volvió a mirar a la bestia iracunda que le dedicó un rugido, casi diciéndole que no se atreviera a negarlo.

Volvió a recordar el Suero Potenciador que se inyecto accidentalmente cuando salvó a Darcy… ¿Será posible que eso en combinación con la Radiación Gama haya sido capaz de…?

-No… no es cierto… ¡MIENTES! ¡Yo jamás podría ser tal monstruosidad!- era de esperarse que entrase en un profundo estado de negación.

-"No está mintiendo, Lisa. Te está diciendo la verdad y te lo puedo demostrar"

Todd tomó la palabra y de su frente salió un lente redondo que proyecto un haz de luz que chocó contra una pared igual al que haría el reproductor de una película en la sala de un cine.

Mostrando una grabación de él cuando charló con ella y como casi logra apaciguar su ira, para que pudiese ver desde su perspectiva el monstruo en el que se había transformado y que tanto daño ha hecho.

Siendo todo lo que Lisa necesitaba para aceptar la cruda e irreal realidad en la que está metida apenas logrando procesar que el Suero Potenciador al que tanto empeño le puso y que le hizo sudar sangre y derramar lágrimas con la función original de curar a su mejor amiga de una enfermedad letal… ¿La convirtió en una peligrosa bestia irracional capaz de destruirlo todo?

-Esto no puede ser… no… no es real…- miró sus manos que le temblaban y luego vio su imagen en la grabación teniendo su misma cara, pero con esa expresión endemoniada.

Incluso para alguien como ella, esto sería difícil de asimilar. ¿Qué sentiría una persona al saber que es responsable de tanto daño y de seguramente un gran número de personas muertas?

-Por favor, no te alteres, Lisa- Lincoln le tomó las manos para que lo mirase mientras se las frotaba con los pulgares -lo que menos necesita ahora es alterarte de alguna forma.

-Por lo que sé y mientras estuviste transformada en… "Hulk" sentimientos como la ira, dolor, desesperación y de ese estilo son los que te hacen perder el juicio y actúes como una bestia irracional. Sé que debe resultarte difícil, pero te ruego que uses todo el autocontrol que tienes para no dejarte dominar por ellos, ¿Puedes hacer eso, hermanita?

Lo último que deseaba es que se volviera la colosa esmeralda ahí mismo en la Casa de Locos.

-No sé si pueda cumplir eso. Es que saber que yo puedo convertirme en tal abominación... ¡¿Qué se supone voy hacer para remediar esto?!- se sujetó los costados de la cabeza.

Lincoln justamente se preguntaba lo mismo y no encontraba una respuesta que lo dejase satisfecho. No la puede entregar a las autoridades correspondientes porque no sabe lo que le podrían hacer, pero tampoco la puede dejar ir a dónde quiera porque en cualquier momento se transformaría en esa bestia capaz de destruirlo todo como una bomba atómica ambulante.

Sujetó el martillito que cuelga de su cuello y cerró los ojos intentando pensar.

Al ponerlo frente a su rostro y verlo fijamente, se le ocurrió algo que tal vez sirva para solucionar tan terrible predicamento y sea beneficioso tanto para la científica.

Como para los que ella más quiere.

(…)

-¿Lisa? ¿Qué haces aquí?- preguntó una sorprendida Darcy al verla ingresar a su cuarto de hospital acompañada de Rita y de Lincoln.

-Pues para ver si estabas bien. Cuando oí que esa… cosa también atacó al hospital enseguida me preocupé por tu integridad física y necesitaba saber si nada malo te había pasado.

Si ella hubiese empeorado por su culpa seguramente habría terminado por enloquecer y dejar salir a flote a ese monstruo que terminaría por destruir la ciudad.

-Descuida, estoy bien… bueno, no he empeorado por lo menos- quiso bromear, pero hizo una mueca de dolor llevándose una mano al pecho.

-Pero lo hubieras visto… ¡FUE HORRIBLE! Yo dormía tranquilamente hasta que me desperté por el escándalo que ese monstruo generó, ¡Realmente creí que iba a destruir todo el hospital junto con todos los que estamos aquí! ¿Piensas que fue un mutante furioso con las personas que tratan mal a los mutantes y quiso cobrar venganza o algo parecido?

Si antes le costó verla a la cara por no haber logrado curarla de su Leucemia, mucho más difícil ahora porque la pudo haber lastimado por accidente. No le puede decir ni a ella ni a nadie la verdad, porque de hacerlo… no quiere imaginarse el millón de consecuencias que le traerían y a sus más cercanos.

-No tengo la más remota idea, Darcy. Solo espero que sea quién sea ahora esté bajo control y no represente una amenaza para nadie más- le tomó una mano y acarició su cabeza.

Lincoln decidió dejarla solas con su mamá y empezó a recorrer los pasillos rumbo a la salida del hospital. Frunció el ceño cuando veía a personas heridas siendo movidas de un lado a otro mientras pedían ayuda y soltaban alaridos de dolor que resonaban hasta la última esquina.

Porque todas ellas eran víctimas del arrebato de Lisa y no necesitaba ser un médico para saber que no todas se podrán salvar y varias formaran parte de la larga lista de aquellas personas que fallecieron.

Pero no había tiempo para pensar en eso y se fue a la parte trasera del hospital y se aseguró de que nadie estuviese cerca.

-Espero que puedan ayudarme con esto.

Tomo a Mjolnir y se concentró para que un rayo le cayese encima, pero no para volverlo Thor, sino para teletransportarlo a un lugar en dónde espera le den solución al problema de Lisa.

Ignorando que ella ya estaba en grave peligro porque de nuevo era observada por S.H.I.E.L.D

-¿Seguro de que esa niña es el monstruo que casi destruyó la ciudad de Royal Woods, Fury? Los análisis que se le hicieron a la sangre que le sacaron cuando estuvo en Coma no revelaron fuera de lo usual y menos que tuviese el Gen X que tienen todos los mutantes- cuestionó Coulson a su superior.

-Los análisis faciales que le hicieron a las imágenes de esa bestia coinciden con los de esa niña en un porcentaje muy alto, además, ese robot que charlo con ella es el mismo que tiene por asistente; es imposible que sea una casualidad- el hombre de un solo ojo no despegó este de la grabación de Lisa que seguía charlando con Darcy.

-¿Entonces esa niña habrá guardado alguna muestra del suero en el que estuvo trabajando y experimentó en sí misma convirtiéndose en esa bestia furiosa?- supuso Natasha.

-Sea como sea, es demasiado peligrosa para dejarla libre, pero si intentamos detenerla, tal vez se vuelva a convertir en esa cosa. Debo pensar en la decisión correcta sobre qué hacer con ella.

Afiló la mirada visualizando todos los escenarios posibles y analizando los Pros y Contras de la decisión que tomará y si su organización estará lista para lidiar con el peor de los casos.

¿Cuál será su última palabra?

(…)

-Ya estoy aquí, no hay tiempo que perder.

Dijo Lincoln para sí mismo estando en su forma de Thor y de inmediato hizo girar su martillo para sobrevolar un reino que estaba más allá de los sueños y comprensión de cualquier humano.

Al hallarse en Asgard, el lugar en el que reside el panteón de las deidades Nórdica y de dónde realmente proviene él y muchos de los mitos que giran en torno a su persona, pero no podía permitirse apreciar tan hermoso panorama y voló en línea recta hacia su objetivo.

El palacio en dónde residen sus padres originales.

-¡Regresaste otra vez, Thor!- al aterrizar ante la entrada fue recibida por una mujer con rasgos parecidos a los de Ronnie Anne y brillante armadura -¿Ya decidiste quedarte aquí en dónde perteneces o vas a seguir desperdiciando el tiempo en ese plane…?

-Lo lamento, Brunnhilda. Pero ahora mismo tengo prisa- la dejó con la palabra y entró a paso apurado al lugar no viendo como ella refunfuñó cruzándose de brazos.

-¡ODÍN, FRIGGA!- gritó al abrir de un empujón las grandes puertas dobles de la Sala del Trono.

Que a diferencia de cuando llegó aquí por primera vez topándose con un escándalo monumental al haberse hecho un banquete en su honor, ahora estaba casi totalmente vacía.

Si no fuese por Odín y Frigga sentados en sus tronos y acompañados por unos soldados.

-Oh, hijo. Me alegra ver que cumpliste con tu promesa de regresar aquí cuando pudieras- fue el cálido recibimiento que le dio su madre original.

-Me gustaría decir que estoy de vuelta para pasar tiempo con ustedes y me contasen cosas de mi pasado, pero necesito de su ayuda para algo de vital importancia.

Lo que se le ocurrió para solucionar el problema de Lisa era recurrir sus padres verdaderos, con la esperanza de que el Reino de Asgard tuviese la tecnología o la magia para curarla del terrible mal que lleva en su interior y que es comparable a la peor de las maldiciones.

-Lo sabemos, es sobre una de tus hermanas menores terrenales que se convirtió en ese monstruo que parece llevar en su interior toda la furia de Midgard- el autoproclamado Padre de Todo hizo una seña con la mano.

-¿De verdad? ¿Entonces tienen algo para que regrese a ser una persona normal y una cura para la enfermedad de su mejor amiga?

No solamente requería de ayuda con el asunto de Lisa, sino también con Darcy. Sabe bien lo importante que la niña enferma es para ella y en caso de no haber solución para el monstruo que lleva adentro entonces necesitaba que al menos esa joven se pueda recuperar.

Porque si llegase a morir, sería igual a que "Hulk" vuelva a surgir y desate otra ola de terror y destrucción desenfrenada y no sabe si la podría detener de nuevo sin recurrir a medidas más extremas.

¿Podrá hacer justicia a lo que supuestamente ha aprendido en las muchas vidas que ha tenido hasta su actual forma de Lincoln Loud o fracasará de modo garrafal?

Solo el tiempo dirá si sus intenciones nobles dieron el resultado que quería o si se volverá contraproducente al igual que lo que le ocurrió a Lisa que tenía también la mejor de las intenciones.

Último capítulo completado el 21/03/2025.

(Suena la música de Avengers: Infinite War cuando la película termina luego de que Thanos ve al horizonte)

¿Ya? ¿Así terminó este fic? ¿De verdad o solo es una de esas troleadas de mi parte?

Pues déjenme decirles que sí, así es como termina el fic y no hay tomaduras de pelo de por medio. ¿Por qué lo termine así sin zanjar el problema de Lisa y el de Darcy?

Fácil: ¡POR LA INTRIGA Y SUSPENSO! Porque algunas veces los mejores finales no son los cerrados, sino los que dejan al espectador con ganas de mucho más y se pregunten que es lo que va a ocurrir luego (Justamente como esa película de Avengers que dejó a muchas personas en Shock)

Aunque sí, contemple la posibilidad de que Lincoln como Thor hallase la solución mágica para la Leucemia de Darcy, pero habría sido un Deus Ex Machina súper descarado y por eso creé ese final.

Lo mismo pasa con Lisa, porque había considerado que ella desesperadamente intentase encontrar alguna forma de curarse de su problema, pero habría tenido que alargar aún más este capítulo (Que de por sí ronda las 15 mil palabras) también dejando en el misterio lo que Fury decidirá sobre ella, si aprenderla o no.

Por lo que espero les haya gustado el caos y destrucción que ella creó cuando se transformó en Hulk, que al igual que el clásico de los comics, mientras más es agredido más irracional y poderoso es, pero al mismo tiempo, conservando su humanidad que sale al descubierto cuando ve a seres que quiere mucho, como esa mujer parecida a Darcy y al pobre de Todd.

Si se preguntan porqué no mostré más de su lucha contra Lincoln, pues para eso está el fic de él titulado "Thor: El Dios del Trueno" en dónde se muestra la encarnizada pelea que tuvieron y como la venció usando la cabeza (Literalmente hablando XD)

Así qué sin más, me despido. No sé cuál será la siguiente historia Crossover de Marvel con TLH que haga, pero si les aseguro que seguirá teniendo acción, intriga y suspenso como esta en dónde cualquier cosa pueda ocurrir (Música de suspenso :O)