¿Ya vieron cómo vino vestida Marinette hoy?

Todos los estudiantes que se habían reunido en torno a ella se giraron, como uno solo, para mirar al pequeño grupo que había estado haciendo una pequeña escena en la entrada de la escuela momentos antes.
Justo a tiempo para observar el gato bajó una tiara estampado en la espalda de Marinette.

Lila deslizó la lengua por sus dientes con malévolo deleite mientras veía la expresión de Alya retorcerse.

La bola de nieve empezó a rodar cuesta abajo.


Adrien esperaba que Félix no se hubiera hecho una idea equivocada de su comportamiento esta mañana.

No había estado mirando a Marinette con otras intenciones ¡Juraba por su Miraculous que no! ¡De verdad!

Créanle.

Simplemente se quedó congelado mientras su cerebro trataba de recordar que no era Chat Noir en ese momento, y que no podía actuar como tal.

¡Eso era todo! ¡De verdad!

Créanle, por favor.

Estaba luchando valientemente contra sus impulsos de abrazar a la chica, ronronear y decirle lo halagado que estaba por su elección de vestirse como él.
Claro, podría haberse salido con la suya diciendo lo talentosa que era o lo adorable que se veía (tal vez) pero no confiaba en que sus bromas no salieran a la luz. O, peor aún, alguno de sus apodos habituales.

Dudaba que alguien más la llamara princesa, del modo en que él-Chat Noir lo hacía. Mucho menos ratoncita.

De verdad que no se había estado comiendo con los ojos a la que es, prácticamente, su futura cuñada. Y si Plagg pudiera dejar de reírse desde su bolsillo por la forma en que Félix había tenido que sacarlo de sus pensamientos con un chasquido justo frente a sus ojos, sería muy feliz, gracias.

Mientras se sentaba en su escritorio vacío, y se lamentaba de que Nino no estuviera ahí para distraerlo con alguna plática, Adrien miró una vez más la sudadera con capucha de Marinette, mientras ella, su primo y Nathaniel subían hacia sus propios escritorios.

Un gato bajo una tiara. Su princesa.

No pudo evitar reírse entre dientes por la sutileza de su elección, mientras recordaba la plática que tuvieron al respecto.

.

¿Tienes sugerencias? —Marinette lo había mirado, mientras él lanzaba al aire un macaron de fresa para atraparlo con la boca —no creo que andar por la calle con algo que diga "Chat Noir's Princess" sea del agrado de tus fangirls —añadió en broma.

Riéndose entre dientes, él dejó la bandeja de bocadillos a un lado para poder acurrucarse contra el costado de Marinette. Ella olía tan bien como los dulces así que ¿podría alguien realmente culparlo? — ¿"Mi" princesa? —movió las cejas arriba y abajo, juguetón. Amaba bromear con Marinette.

Quiero decir, a menos que llames 'princesa' a todas las chicas que conoces —le regresó ella, con una sonrisa ladina y una ceja levantada. Incluso golpeó juguetonamente su cascabel dorado.

Sus momentos de ser traviesa y descarada realmente le encantaban, porque no era algo que él pudiera ver en ella como Adrien —Oh, ma petit souris, no necesitas estar celosa~ eres la única princesa cuya torre vista este gato de negra armadura

.

Si en ese momento alguien le hubiera dicho que su princesa y su primo acabarían en una relación romántica, habría creído que estaba en medio de un sueño muy extraño… pero, las vueltas que da la vida y todo eso, supuso.

Fueron solo un par de minutos más antes de que los estudiantes faltantes y la señorita Bustier entraran al salón. Adrien se dio cuenta rápidamente de la mirada espaciada en el rostro de Nino. Parecía que estaba pensando profundamente en algo que no podía entender.

—Oye ¿estás bien ahí, amigo? —le preguntó en voz baja, preocupado. Le resultaba raro ver a Nino de ese modo.

Su compañero lo miró como si no se hubiera dado cuenta de que estaba ahí, mientras la señorita Bustier empezaba a tomar asistencia. Adrien hizo una pausa para responder a su nombre pero continuó mirando a Nino.

El dj le regresó la mirada con algo de conflicto en los ojos. Abrió la boca pero tuvo que detenerse para responder al llamado de la señorita Bustier, antes de realmente responderle —Yo… no lo sé, hermano. Parece que están circulando algunos rumores extraños en la escuela —murmuró, despacio. Adrien no podía decir si Nino estaba siendo cuidadoso para no llamar la atención de su maestra o si estaba así de aturdido —escuché algunas cosas… locas cuando llegué.

Adrien parpadeó despacio, inclinando la cabeza con ligera curiosidad. Estaba acostumbrado a los chismes y rumores, siendo modelo y todo eso, no había día en que la prensa no rastreara, exagerara y tergiversara cualquier cantidad de detalles sobre una u otra celebridad. Pero Nino nunca pareció interesarse en ese tipo de cosas, a pesar de su gusto por el mundo del cine — ¿Ah, sí?

Nino hizo una pausa para mirar hacia atrás, a su novia. Alya parecía molesta o indignada mientras escribía en su teléfono, tratando de que Bustier no se diera cuenta. Lila… Lila trataba de parecer triste, pero había una inclinación en sus labios que no se podía ocultar del todo, mientras le daba suaves palmaditas en el hombro a Alya.

Pequeñas alarmas empezaron a sonar en la cabeza de Adrien.


.


Aurore se miró con Mireille, ambas sorprendidas y curiosas por la velocidad con la que Marc había salido del salón de clases, tan pronto como la campana había anunciado que eran libres de salir para el almuerzo.

No era propio de él.

—Justo cuando lo necesito —Aurore chasqueó la lengua ante el conflicto, y un poco de preocupación —espero que no sea urgente, lo que sea que fuere.

— ¿Deberíamos enviarle un mensaje? —Mireille ofreció una alternativa, sabiendo lo ansiosa que estaba su amiga por definir el destino de la grabación que ahora tenían en sus manos.

¿Honestamente? No es que ella estuviera en una mejor posición. Se había sentido ansiosa toda la mañana, esperando a que cayera el otro zapato y el tablero de juego en que Lila había decidido convertir el destino de la escuela volviera a desbalancearse.

Aurore aceptó su sugerencia con una inclinación de cabeza y un ligero tarareo mientras ambas abandonaban el salón, saludando con la mano a algunas compañeras que esperaban a ver si se dirigen a la cafetería. Sin embargo, al salir, la vista las puso en alerta.

Alix estaba arrastrando a Marc de la mano a un salón ya vacío.

Mireille miró a Aurore, y la rubia la miró de vuelta. Un rápido acuerdo silencioso las hizo apurarse detrás de esos dos.


Honestamente, ninguna de las representantes de la clase de Mendeleiev se esperaba que, siguiendo a su aparentemente secuestrado compañero de clases, se toparían con una Alix que caminaba de un lado al otro como un león enjaulado mientras despotricaba sobre Damocles y Bustier (bueno, esa es una sorpresa) mientras que Nathaniel y Marc simplemente… la miraban.
Ocasionalmente hacían un ruido de acuerdo también.

Aurore y Mireille compartieron otra mirada desconcertada.

¿Por qué este día era tan extraño? ¿Qué estaba sucediendo exactamente?

La rubia señaló en dirección a la pareja de artistas para que Mireille se dirigiera a ellos, antes de que ella misma caminara hacia la inquieta patinadora.

— ¿Marc? ¿Está todo bien? —Mireille preguntó en voz baja, sorprendiendo a los dos chicos.

— ¿Mireille? —el oji-verde parpadeó hacia su amiga, sorprendido —yo… sí, estoy bien ¿Qué estás haciendo aquí?

La chica del clima se encogió de hombros ligeramente —Vimos a Alix arrastrarte. Nos preocupamos.

Su comentario hizo que tanto Marc como Nathaniel volvieran la mirada hacia Alix, justo cuando Aurore la confrontó.

Uh, eso podría descarrilarse muy rápido.

—Finalmente se rompieron los lentes rosas ¿Eh, Kubdel?

Alix se detuvo el tiempo suficiente para hacer una mueca agresiva. Podría haber arremetido, pero el tono de Aurore no era exactamente burlón… no, era algo más exasperado, como si dijera "por fin". Fue la única razón por la que no confrontó a la rubia inmediatamente.

—Por desgracia. Ni siquiera saben cuán jodido es realmente todo esto —la más baja escupió con autocrítica y desdén.

Aurore arqueó una ceja, evaluativa — ¿Oh? ¿Acabas de darte cuenta de lo estúpida e ingenua que ha estado siendo tú clase, pero ahora de repente tienes más información? ¿Es eso lo que estás diciendo?

Alix caminó hasta estar a solo tres centímetros de Aurore, sin dejarse intimidar por su postura altiva —Escucha, no creo que tengas idea de la basura que esta escuela está-

—Hey, hey ¡Más despacio! —Marc se interpuso entre las dos rápidamente. Aunque estaba nervioso por obligarlas a separarse, se sentía necesario —chicas, por favor, tomemos esto con calma ¿De acuerdo? —miró de una a otra, aunque no las dejó responder antes de seguir —No necesitamos que nadie aquí resulte akumatizado y ponga a Rossi en sobre-aviso de lo que sabemos respecto a ella.

Era su primer día siendo un héroe a tiempo completo pero, fugazmente, se dio cuenta de que eso no solo significaba tener que luchar contra los akumas. Incluso las pequeñas acciones pueden evitar un gran desastre, y Marc se sintió validado cuando Mullo le dio una palmadita desde el interior de su sudadera roja.

Nathaniel también lo respaldó pronto —Marc tiene razón. Podemos solo conversar esto —le dio un ligero ceño fruncido a Alix, instándola a calmarse. La patinadora retrocedió otro paso por su cuenta, haciendo una mueca pero reconociendo la validez en sus palabras y las de Marc —realmente descubrimos algo que necesitamos compartir, Aurore.

La rubia suavizó su postura, llevándose una mano a la cadera —Nosotras también tenemos novedades sobre Rossi. Pero realmente no deberíamos hablar de esto dentro de la escuela. Las paredes podrían tener oídos.

—Deberíamos ir a almorzar fuera y hablar de esto ¿Sí? —Mireille miró a cada uno hasta que todos asintieron, más calmados.

El quinteto salió del salón, actuando lo más posible como si nada estuviera fuera de lugar y se dirigieron a la salida de la escuela con la mayor tranquilidad.
Atrajeron alguna que otra mirada, pero no había forma de que alguien pudiera señalar algo extraño, después de todo, Aurore y Mireille eran parte del consejo escolar y tanto Alix como Nathaniel y Marc estaban en los grupos de decoración principal de la escuela para el baile.


.


Marinette no pudo evitar soltar un suspiro de alivio cuando cerró la puerta de su casa detrás de ella. La escuela había sido particularmente agotadora esa mañana, y no solo por su falta de sueño y el frío.
No. Había algo más que no podía señalar con exactitud. Una presión extra que parecía flotar dentro del campus como una niebla fina pero que aún empapaba a todos hasta los huesos.

Aunque fue efectivamente distraída de esos pensamientos por dos brazos que le envolvieron la cintura desde atrás con suavidad.
Su siguiente suspiro fue mucho más suave, cuando ella se apoyó en el pecho de su novio.

— ¿Estás feliz de habérselos contado? —Félix preguntó suavemente, sin hacer nada más que sostenerla.

Marinette asintió, cerrando los ojos e inhalando el aroma de su colonia —Sí ¿Viste lo alegres que estaban por nosotros? Fue tan bonito.

Tikki y Pollen eligieron ese momento para salir de sus escondites para unirse a sus portadores —Son muy buenos amigos, Marinette —Tikki estuvo de acuerdo, contenta con las respuestas que había recibido el anuncio de su humana.

—Buenos amigos, buen equipo —Pollen también asintió.

Marinette soltó otro suspiro de satisfacción antes de abandonar el abrazo de su novio para entrar en la cocina y darles un bocadillo a los dos kwamis, además de calentar su almuerzo y poner agua a calentar.
Se había terminado su termo hacía poco más de una hora y estaba convencida de que iba a necesitar otro si quería superar las clases de la tarde. El bostezo que se le escapó de la nada estaba de acuerdo con ese pensamiento.

Aunque fue divertido para ella cuando Félix se contagió —Necesitamos recuperar el sueño —estableció, sonando un poco malhumorado, lo que ella calificó interiormente como adorable — ¿tomamos una pequeña siesta antes de clase si no te importa saltarte la 'práctica de baile'? —Marinette ladeó la cabeza para asentir a su sugerencia, solo para encontrarse con una mirada cariñosa y una sonrisa de satisfacción —aunque yo diría que estás más que lista para eso. Mañana podremos comprobarlo en un evento de verdad.

La piel de Marinette se erizó ante el recordatorio de lo que les esperaba mañana. El evento de pre-lanzamiento de Gabriel al que asistirían mañana por la noche ahora estaba envuelta en toda una capa extra de preocupaciones, dada su charla de anoche.

Marinette estaba segura de que, la única razón por la que había podido conciliar el sueño anoche, aún después de esa conversación, había sido la compañía de Félix y su cansancio acumulado… No estaba segura de qué iba a hacer esta noche.

—Honestamente, mon cher, no estás ayudando a mis preocupaciones sobre esa fiesta —ella se quejó, empezando a servir su almuerzo mientras ignoraba, deliberadamente, las miradas preocupadas de los dos kwamis.

Félix terminó de extender, sobre la isla de la cocina, su propio almuerzo —Es una oportunidad que no podemos dejar pasar, Marinette, lo sabes —sentenció, directo y serio.

La oji-azul se mordió los labios mientras retiraba el agua del fuego y preparaba tanto su café, como más té para Félix —Lo sé… pero también he visto de primera mano el sistema de seguridad de la Mansión Agreste —Félix arqueó una ceja en su dirección, intrigado y pidiendo más información —investigar sin que tu tío se dé cuenta va a ser una montaña cuesta arriba.

—Lo sé —el rubio admitió. Sabía, objetivamente, que estaban preparándose para entrar en la boca del lobo. No era tan optimista como su novia, pero sabía que siempre habría un camino para sortear los obstáculos, y estaba determinado a encontrarlo, sin importar cuan laberíntico fuera —pero lo único imposible es aquello que nunca intentas.

Marinette suspiró, aunque en silencio le dio la razón. ¿Quién era ella para hablar de probabilidades en su contra cuando su trabajo dependía de retorcer las posibilidades a su favor sin importar las desventajas?

Ambos se sentaron a comer e intercambiar hechos e ideas. Marinette le contó a Félix la vez en que tuvo que proteger a su tío de un akumatizado que la tenía contra él (Simón dice) y Félix le platicó del encargo que había hecho en la mañana, con artículos que podrían ayudarlos a sortear la seguridad. Ambos estaban enfocados en cubrir todas sus bases, y para eso tenían que identificar cada una.

—Todo esto suena bien, en teoría, pero ¿qué pasa con las cámaras de seguridad? —Marinette resopló unos minutos después, cuando estaban limpiando y recogiendo los trastes usados —no podemos actuar bajo el supuesto de que Gabriel o Nathalie no revisan las grabaciones.

Félix asintió, reconociendo el problema principal —Las he visto, no son sensibles al movimiento, solo tienen un patrón de rotación —explicó —si desciframos el patrón podríamos tener un apertura para dejarlas temporalmente fuera de servicio.

Marinette inclinó la cabeza mientras tarareaba un sonido reflexivo. Era una remota posibilidad, pero…
Se dejó caer en el sofá sin mucha gracia, echando la cabeza hacia atrás para reclinarse un poco. El movimiento hizo que Tikki y Pollen entraran en su campo de visión, justo cuando Félix se unió a ella.

—Creo que tengo una mejor idea —le anunció con una sonrisa deslumbrante.

Félix arqueó una ceja, intrigado.


.


Aurore y Mireille no exageraban al decir que se sentían asqueadas… y no tenía nada que ver con la comida del local que habían elegido para almorzar, a varias cuadras de distancia de la escuela. No, tenía todo que ver con las cosas que Nathaniel, Marc y Alix les habían contado de su investigación dominical.

Las clases de la señorita Bustier siempre habían sido un espacio más bien relajante, donde podían descansar de la rigidez de su propia maestra de grupo por un rato. La mujer de pelo rojo no era exactamente la bombilla más brillante, pero era cálida, abierta a escuchar y fomentaba la creatividad con entusiasmo.

Pero… ¿saber lo que ella y Damocles no habían hecho? ¿Lo que habían dejado pasar?

Era, cuando menos, terrorífico.

Pensar que eso podría haberle pasado a cualquiera en la escuela. Porque las respuestas de sus profesores, los adultos que debían garantizar su seguridad y educación, frente a la situación en la que Lila puso a Marinette… estaban más allá de la ingenuidad, sumergiéndose en el terreno de lo deliberadamente negligente, como Marc bien había señalado.

—Esto tiene que parar, y tiene que ser pronto —Aurore siseó, con los dientes mayormente apretados, pero aun entendible —Antes de que esa pusilánime realmente consiga que gente inocente salga dañada sin opción a revisiones o segundas oportunidades —hizo una pausa para pasar sus dedos por la parte izquierda de su rostro hasta llegar a su cabello.

—Si todo esto sale a la luz, ya hay muchas personas que saldrán perjudicadas —se lamentó Mireille en voz baja.

—Querrás decir 'cuando' salga a la luz —Alix espetó, dejando su soda sobre la mesa un poco más fuerte de lo necesario. Ignoró por completo algunas miradas que atrajo sobre ella y sus compañeros —no hay ninguna posibilidad de quedaros con esta información y no hacer nada ¡Rossi tiene que ser expuesta como la cucaracha rastrera que es! —estaba claramente luchando por no levantar la voz y dejar que su temperamento se llevara lo mejor de ella. No, no quería terminar siendo akumatizada, pero al infierno si todo lo que estaba pasando no la justificaría de ser el caso —tenemos pruebas más que suficientes. Yo digo que se las estrellemos en la cara.

Aurore se apartó la mano del cabello para mirar a la patinadora — ¿En serio, Kubdel? Si crees que esto —dio un toquecito al teléfono de Mireille que estaba sobre la mesa, refiriéndose al video de Rossi —será suficiente, por sí solo, es que realmente no has comprendido la magnitud del desastre sobre el que estamos todos parados.

Gruñendo, Alix se cruzó de brazos, respondiendo a la mirada directa de la rubia — ¿No? ¿Por qué no me iluminas, Beauréal?

Nathaniel, Marc y Mireille las miraban de un lado al otro de la mesa, incómodos por la sofocante tensión entre ambas y ansiosos por los resultados de la reunión — ¿Por qué no empezamos señalando que Rossi se ha divertido acusando a Marinette de múltiples agresiones hacia ella, directa o indirectamente, con las pruebas más circunstanciales e incluso sin pruebas en lo absoluto? Y todos aquí sabemos cómo ha terminado eso para ella —la rubia levantó el dedo índice, empezando una lista —continuemos enlistando a las celebridades sobre los que ella ha levantado falsos testimonios, asegurando que es parcialmente responsable de su éxito, sin ningún tipo de reconocimiento legal. O cómo ha jugado con la administración de nuestra escuela como si fuera una marioneta, haciendo lo que se le antoja, zafándose de responsabilidades y cómo eso se convertirá en una mancha en el historial laboral de muchas personas —el aire alrededor de todos se sentía mucho más frío con respecto a la temperatura real, mientras procesaban las palabras de la delegada de clase —y eso es solo lo que sabemos ¿Realmente piensas que la solución es tan simple? ¿Qué ella mocosa delirante no encontrará la forma de invalidar o poner a toda tu ingenua clase de su parte? Y ya sabemos de qué manera termina eso.

— ¿Y entonces qué? ¿No hacemos nada? ¿Nos sentamos a ver cómo se sale con la suya a su antojo? —Alix presionó, enojada al reconocer la verdad en todo lo que Aurore había señalado.

¿Cuándo todo escaló hasta convertirse en una bomba de tiempo?

—Definitivamente no la dejaremos salirse con la suya por más tiempo —Marc declaró, sin alzar la voz, pero con dureza en su tono, y un ceño fruncido en su rostro. Estaba decidido a encontrar una solución a esta situación, por todos sus amigos, pero especialmente por Marinette —pero necesitamos un plan sólido —apretó los puños sobre su regazo, con tanta fuerza que se clavó las uñas en la carne de sus palmas.

La mano izquierda de Nathaniel se posó sobre sus manos, frotando sus dedos a modo de consuelo, pero también intentando que Marc las relajara antes de que se hiciera daño accidentalmente —Estoy de acuerdo en eso. Si actuamos sin más, ella se asegurará de que pintarnos como los malos, y todas las personas que la escuchan en la escuela nos descartarán como si nada.

Alix hizo una mueca —Sí, sí. Ya lo entendí. No ser impulsivos. Pero, de nuevo ¿Qué vamos a hacer entonces?

Exhalando un largo suspiro, Aurore se inclinó hacia adelante en la mesa, apoyándose en ella con ambos antebrazos —Quiero involucrar en esto a todas las personas que saben la verdad sobre Rossi. Principalmente a Marinette y Félix.

—Pero, Aurore ¿No crees que Marinette ya ha sufrido suficiente por causa de Rossi? —Mireille hizo una mueca, angustiada por su más reciente amiga. Le preocupaba que la situación se volviera demasiado para ella.

Honestamente, Mireille pensaba que lo más considerado sería mantener a la diseñadora por fuera de la situación tanto como pudieran. Probablemente sería el primer chivo expiatorio que Rossi intentaría quemar.

La patinadora añadió su parte antes de que Aurore tuviera la oportunidad de responder a su amiga — ¿Y qué tiene que ver el primo de Adrien en todo esto?

— ¿Recuerdas cómo Marinette empezó a enfrentarse a Chloé cuando se sintió respaldada por Césarie y otros de su clase? —Aurore respondió, primero a Mireille. La de pelo corto asintió, vacilante —Rossi le quitó esa confianza. Creo que nosotros podríamos devolvérsela —hizo un gesto a los artistas y ellas dos, antes de volverse hacia Alix —en cuanto a Félix, Rossi ya lo ha hecho blanco de su codicia un par de veces; y si algo hemos aprendido de Graham estas semanas es que, no solo tiene una buena cabeza sobre los hombros, sino que no se deja pisotear por nadie —hizo una pausa, en la que sus compañeros de clase, y Nathaniel, ofrecieron asentimientos de acuerdo —hasta ahora, generalmente confronta las actuaciones de Rossi tal y como llegan, pero… tengo la sensación de que está planeando algo más grande —se cruzó de brazos, mirando al teléfono que contenía el revelador video —y si juntamos todo… creo que tendremos la mejor oportunidad de deshacernos de Rossi de una vez por todas…

Sí, probablemente algunas personas que solo hacían lo que creían correcto, o que actuaron sin el conocimiento completo, saldrían perjudicadas como daños colaterales… pero Rossi no podía quedarse en la escuela más tiempo. No podían permitirlo. Tenían que destrozarle el disfraz de la señorita perfecta delante de todos.

— ¡Bien! Si estás segura entonces llevemos esto con ellos y asegurémonos de que Rossi reciba su bofetada de realidad —Alix resopló. No entendía del todo por qué todos parecían estar de acuerdo en que el primo de Adrien tenía las mejores papeletas en este juego, pero si realmente era así, ella estaba completamente abordo.

Aurore asintió despacio —Déjame eso a mí…


.


Conteo de palabras: 3.762


Capítulo más o menos corto porque la fue para lo que me dio entre pequeños descansos del bloqueo creativo que me lleva asolando las últimas semanas. Realmente he escrito muy poco, dibujado igual de poco y la mayoría de cosas sin terminar y solo me hace sentir peor.
Odio los bloqueos. Me hacen sentir inútil y cansada. Más de lo usual.

Espero pronto tenerles mejores cosas para compartir. Gracias por todo el apoyo.


Stephanie-mal: Mari ya es prácticamente familia xD Amelie ya la aprobó e incluso están a punto de presentarla a la prensa. Más evidente no puede ser.
¡Equipo del clima! Esas chicas realmente se han vuelto parte importante de este fic y, honestamente, no lo había planeado así cuando comenzó, pero me encanta cómo han crecido con la historia.
"Hasta sus pestañas son fake seguro" xD apoyo.
#ReyesDelBaileFelinette
Lamento la tardanza, espero que lo disfrutes. Un gran abrazo!

Roxxi-chan: Incluso si Adrien siente celos de que dos de sus personas más importantes hayan establecido un vínculo aún más fuerte entre ellos que con él, nunca se permitiría actuar sobre ello… al menos no mientras se aferre a sus sentimientos por Ladybug.
Aurore, al igual que Mireille realmente se han vuelto parte importante de este fic y, honestamente, no lo había planeado así cuando comenzó, pero me encanta n_n
Sufro junto con tu prima! Espero que estés mejor de los nervios ahora. Se lo horrible que es tener problemas con el horario de sueño. Gracias por todo el apoyo ¡Un enorme abrazo para ti!

Ryuuzaky: Gracias! Punto de vista de Adrien a su orden.
Lila no puede estarse quieta ni un momento. Ella misma está cavando su propia tumba sin saber que lleva su nombre y no el de Marinette, como delira.
Un cap más y luego el evento de Gabriel.
Gracias por tanto apoyo! Un gran abrazo!

Laurenlmprincess: Meh, Lila no puede estarse quieta ni un momento. Ella misma está cavando su propia tumba sin saber que lleva su nombre y no el de Marinette, como delira.
Solo quedan un par de cosas más hasta que llegue el baile ¡Estamos en la recta final!
Gracias como siempre por el apoyo!

RilaZou: ¡Piezas que pronto caerán en sus respectivos lugares! Así es!
Cuentame, has visto los capítulos de la nueva temporada? Porque realmente yo no puedo.
Prometo que Lila caerá, pero no hago promesa sobre Gabriel. Su caída nunca fue el objetivo de esta historia n_nU
Gracias por el apoyo! Un gran abrazo!

Gezeniaquintero: Gracias y de vuelta a ti n_n
Me alegra que sigas disfrutando del fic y espero que sigas haciéndolo. Ya mero estamos en el final y despidiéndonos de esta historia.
Gracias por el apoyo! Un gran abrazo!

Emely-nya: Todos odiamos a Lila aquí n_n
Muchas gracias por tus buenos deseos y por tanto apoyo! Un gran abrazo para ti!

Satorichiva: Aurore y Mireille realmente se han vuelto parte importante de este fic y, honestamente, no lo había planeado así cuando comenzó, pero me encanta como han ido creciendo junto con la historia n_n
Quiero decir, los idiotas creyeron que Marinette
de un día para otro se volvió una delincuente: robar respuestas de un examen, el collar de alguien e intentar asesinar a otra persona al empujarla por unas escaleras. O que pudo sacarle el ojo a una chico que usa lentes con una SERVILLETA… después de eso yo me espero todo de ellos.
Muchas gracias por tanto apoyo! Un gran abrazo para ti!

Sunny us: Dioses del cielo y del inframundo! Todos los tuyos realmente me tienen cansada! He recibido al menos 30 mensajes y rws como estos solo en el último mes ¿No se dan cuenta de que esta página ni siquiera deja compartir links o imágenes más allá de la portada de los fics? Realmente es un mal lugar para tratar de estafar a los escritores.
No, no voy a pagarte para que hagas de mi fic un comic o lo que sea que estés sugiriendo. Por favor, paren con el jodido spam. Hartan.

Robzerobbers: I… I'm not sure about your rw but… thanks, I guess? n_nU