Capítulo 25: deseos inconcebibles

Natsuki:- miraba asombrada a la mujer que tenía delante. Aunque aparentaba tener menos de treinta años, su mirada descubría el paso de una vida más larga. Llevaba el pelo azulado suelto, cayéndole en los hombros, y su sonrisa la hacía parecer una quinceañera. Aún así, lo que más destacaba era el colgante que llevaba, un cristal de un azul eléctrico muy intenso, y de una forma rectangular- ¿quién... eres tú?

I·o·n:- seguía riendo- ¿y eso qué importa? ¡lo importante eres tú!- se acercó a Natsuki- haber, ¿tú no querías que tu sueño se hiciera realidad?

Itsuko: ¿quién demonios es usted? ¿de dónde ha salido?

Natsuki: sí... mi deseo...

I·o·n: ¡pues entonces usa tu don! ¡si lo haces, de seguro que te pasan cosas buenas!

Natsuki:- la miró- ¿cosas... buenas?

I·o·n: aja...

Itsuko:- se estaba enfadando- ¿nos va a decir quien demonios es o no?

I·o·n:- se fijó en Itsuko, a quien ni tan siquiera le había dirigido una mirada- oh, lo siento. Es que siempre que escucho que alguien tiene algún tipo de problemas, me veo empujada a ayudar...- se frotaba la cabeza mientras sacaba la lengua, en señal de despiste- yo soy...- alguien vino por la espalda. Era Subaru Todaiji, el tío de Shinji, acompañado, desde bien atrás, por Toshiki y Momoko.

Subaru: ¡¡I·o·n!! ¡estabas aquí!- se acercó corriendo a ellas- te hemos estado buscando, y resulta que estabas con Natsuki...

Natsuki: tío Subaru, ¿sabes quién es?

Subaru: ¡oh, pues claro! Es...- se acercaron por detrás Toshiki y Momoko.

Toshiki: por fin te encuentro... mamá.

______

Itsuko: haber si lo hemos entendido bien- estaban todos reunidos en casa de Toshiki, Miyako, Shinji, Chiaki y Maron incluidos- ¿I·o·n es la madre de Toshiki?

I·o·n:- siempre con su sonrisa- exacto.

Miyako: ¿entonces no te casaste con Horai? Yo me acuerdo que, de pequeña, mi hermano me había llevado al laboratorio donde os reuníais... y me acuerdo que salías con Horai... además, si no me equivoco...

Maron: ¡pero si os casasteis! Me acuerdo porque me invitasteis a la boda, por ser amiga de Miyako...

I·o·n: ¡sí! ¿a que fue genial? Es que le pillé tanto aprecio a Miyako, siempre intentando seguir su sueño de ser policía... y también quería conocerte, siempre hablaba de ti...- Toshiki le puso una mano en la cabeza.

Toshiki: ese no es el caso.- miró hacia el frente- ya lo explico yo, que si no la cosa se liará mucho... lo que pasa es que mi padre se cambió el apellido de su padre por el de su madre, que era Oshida.

Subaru: ¿qué? ¿qué Mikado se cambió el apellido? ¡de eso no me había enterado! ¿y por qué lo hizo?

I·o·n: bueno... es que durante mucho tiempo hubo unos sueños terribles con Minase... claro, y ella siempre le llamaba Horai... al final se hartó y se lo cambió.

Subaru: ¿qué? ¿con Ai?

Natsuki: ¿Quién es?

Subaru: ¡mi esposa! Antes había sido novia de Mikado... pero eso fue hace mucho tiempo.

Itsuko:- le rodaba la cabeza- uuuuu... no entiendo nada...

I·o·n: ya... es un poco lioso...

Toshiki: la cuestión es que ya te hemos encontrado. Mira que ir a dar una vuelta sin decírnoslo...

I·o·n: ¡no me trates como una cría, que soy tu madre! Además, como vivía aquí al lado... jamás pensé que esto cambiaría tanto... ni que me perdería...

Miyako: oye, I·o·n, ¿dónde está Mikado?

I·o·n:- su rostro palideció, pero siguió mostrando una sonrisa- me ha dejado.

Todos: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉEEEEEEEEEE??????????

_________

Miyako: qué fuerte... que esos dos hayan roto...- volvían a casa, pues después de la declaración de I·o·n ninguno sabía que decir, y se sentían muy incómodos.

Maron: ya... me sabe mal por ella...

Chiaki: pues a mi esto me huele mal...

Maron: ¿qué?

Chiaki:- se paró de golpe- ¿no lo encontráis raro? Bueno, yo no los he conocido, pero, por lo que habéis dicho, se querían mucho... y llevaban muchos años bien... no sé, lo encuentro demasiado raro... ¡es como si me dijeran que Maron y yo, que estamos hechos el uno para el otro, nos divorciamos de la noche a la mañana!

Maron: no te pases poniendo ejemplos...

Miyako: no, tiene razón, es muy raro...- de repente miró a Maron- ¿no será cosa del demonio?

Maron: no creo... hasta ahora los demonios siempre han atacado a gente cercana a Natsuki, pero Natsuki no conoce a Mikado, y a I·o·n la ha conocido hoy...

Chiaki:- se puso pálido- no, tiene razón... ¡I·o·n y Mikado son los padres de Toshiki! ¡y Toshiki es amigo de Natsuki! ¡está claro, Maron! ¡esto tiene que ser obra de un demonio!

Maron: no... no puede ser...

________

Momoko:- estaba con Toshiki, limpiando en la cocina- ¿tu lo sabías, esto de tus padres?

Toshiki: ¿qué mi padre la ha dejado? No, no lo sabía.- miró hacia arriba, pensativo- jamás pensé que pudiera llegar a pasar algo así... mira, mis padres casi nunca están en casa, mi padre porque es un friki de la ciencia y mi madre porque intenta ayudar a todo el mundo con su don...

Momoko: ¿don?

Toshiki: sí, mamá tiene un don. ¿ves el cristal que lleva colgado del cuello? Es un artefacto científico construido por mi padre y diseñado por mi abuelo. Mi madre se tragó otro igualito al ser pequeña, y jamás se lo han podido sacar. Con ellos es capaz de hacer flotar cosas. Además, mi padre lo retocó y, a veces, es capaz de hacer otras cosas, aunque nunca se sabe qué hará. Mi madre combina sus poderes con la creencia que tiene desde pequeña de que si deletrea su nombre algo bueno pasará. Es algo infantil, pero, sinceramente, siempre le da resultado...- Toshiki puso una cara triste- me pregunto si esta vez también podrá solucionar esto con su don.

Momoko: Toshiki...

Toshiki:- miró a Momoko- ¿sabes? Yo creo en ella. Sé que, como mínimo, lo intentará. Y estoy seguro de que algo bueno pasará, aunque no sea volver a estar juntos. ¡estoy seguro!- sonrió.

Momoko:- ante el asombro de Toshiki, Momoko se acercó y le besó tiernamente- Toshiki... me alegra ver que no te rindes. Estoy segura de que lo que dices es cierto, ya verás como todo se arregla...- miró hacia el patio, donde estaban Natsuki y I·o·n y sonrió- porque algo me dice que tu madre es igualita de terca que tú en el tema amoroso- Toshiki se puso rojo como un tomate.

Itsuko:- espiaba por encima de la mesa- tortolitos... no es momento de ponerse a hacerse mimitos...- Momoko y Toshiki cayeron al suelo del susto.

Momoko: ¡¡¡I-Itsuko!!! ¡¡haz el favor de no pegarnos estos sustos!!

Itsuko: jejeje... bueno, en fin, que Shinji y yo nos piramos ¿de acuerdo?

Momoko: ¿eh? ¿no esperáis a Natsuki?- seguía en el suelo, encima de Toshiki, pero se había erguido ligeramente para poder hablar.

Itsuko: ¿eh? No lo había pensado... – Shinji apareció por detrás de Itsuko, con un rostro muy serio.

Shinji: nos vamos ¿no, Itsuko?

Itsuko: sí... ¡hasta luego, parejita!- se fue detrás de Shinji y cerró la puerta.

Momoko: esta Itsuko no tiene remedio... ¡uah!- Toshiki alargó los brazos y la hizo caer encima de su pecho- ¿pero qué haces?

Toshiki: mmmmmmm... que bien se está aquí...

Momoko:- se estaba poniendo colorada- ¡¡su-suéltame!!

Toshiki: ¿acaso te molesta?

Momoko:- lo miró de golpe y sonrió- no, tonto...

________

I·o·n: ¿y entonces?- estaba con Natsuki en el patio.

Natsuki: ¿qué?

I·o·n: ¿no querías cumplir tu deseo? ¡pues usa tu don!

Natsuki:- bajó la cabeza- mi deseo... "Shinji..."

I·o·n: ¡va, Natsuki! ¡cierra los ojos y deletrea tu nombre! ¡ten fe y algo bueno pasará!

Natsuki:-cerró los ojos- Nat-su-ki- los volvió a abrir, pero no sucedió nada.

I·o·n: ¡bien! ¡seguro que algo bueno te pasa!

Natsuki:- parecía triste- no... no pasa nada bueno...- miró a I·o·n- gracias por tu ayuda, pero... mi deseo imposible de realizar- dio media vuelta y se fue hacia la puerta.

I·o·n: ¿estás segura de eso?- Natsuki se detuvo- ¿estás segura que es imposible?- al ver que Natsuki no contestaba, añadió- mira, solo te diré una cosa. ¡Si crees en tu poder conseguirás que los milagros ocurran!

Natsuki: lo siento, I·o·n, pero... pensamos de diferente manera...- tras decir esto, se fue.

I·o·n: Natsuki... ¿qué tan terrible deseo es el tuyo como para que no se pueda conceder?

Natsuki:- recogió las cosas y salió de la casa de Toshiki- "no ha funcionado... el don de I·o·n no ha funcionado. Es imposible. Yo... yo estoy destinada a separarme de Shinji... Shinji... yo... quiero ver a Shinji...!"

Shinji:- estaba sentado en la acera- te estaba esperando.

___________

Shinji:- andaban en silencio hacia casa- ¿y bien? ¿qué excusa me vas a poner ahora?

Natsuki:...

Shinji: ya te aviso de que eso de que no me quieres no me va a servir...

Natsuki:...

Shinji: y piénsatela bien porque no me voy a tragar una explicación tope bien dada...

Natsuki:...

Shinji:-cogió a Natsuki por los hombros y la sacudió- ¿me estás escuchando? ¡oh...!- se quedó de piedra. Natsuki no había subido el rostro, y miraba hacia el suelo, pero Shinji tenía una clara idea de lo que pasaba. Con una mano temblorosa, alzó el rostro de Natsuki, bañado en unas pocas lágrimas que se le escapaban- ¿Natsuki, por qué lloras?

Natsuki: yo... yo...- abrazó a Shinji- ¡yo no puedo más, Shinji!

Shinji: ¡Natsuki!- se agachó para besarla...

Natsuki: "Shinji... ¡te quiero! ¡no puedo evitarlo! ¡no me importa lo que pase!"- sus labios, temblorosos, estaban apunto de tocar los de Shinji...- "no me importa lo que pase... mamá... ¡mamá! ¡no puedo! ¡si no, mamá...!"- se apartó de golpe de Shinji, dando un salto hacia atrás- ¡Shinji, se acabó!- ya no lloraba, aunque le costaba mucho retener las lágrimas- yo... yo... ¡no puedo seguir a tu lado!

Shinji: ¿por qué?

Natsuki: ¡no preguntes! ¡no es no y punto! ¡olvídame de una buena vez!

Shinji: ¡mientras no me des un porqué seguiré insistiendo, Natsuki! ¿no te das cuenta que no puedo apartarme de ti, aunque me lo pidas tú? ¡dime de una buena vez porqué no puedes estar conmigo! ¡dímelo, vamos! ¡¡¡dímelo!!!

Natsuki:- al escuchar esto no pudo más, y, mientras lloraba de desesperación, gritó- ¡porque si vuelvo contigo ella saldrá perjudicada! ¡¿por qué no puedes entender que no puedo seguir queriéndote, que debo matar este amor que siento por ti por el bien de los tres?!- se llevó las manos a la boca. Había hablado demasiado.

Shinji:- estaba pálido- ¿qué quieres decir? ¿quién es ella?

Natsuki:- intentó disimular- no... quería decir que...

Shinji: ¡¡no me mientas!!

Natsuki:- se lo quedó mirando fijamente, con una expresión fría e impasible- eso no importa. Hazte a la idea de una buena vez. Tú y yo no podemos estar juntos, nunca más. Adiós para siempre, Shinji.- salió corriendo, pasando por su lado. Shinji apreció que lloraba de nuevo.

Shinji:- vio como, poco a poco, la mujer a la que había amado toda la vida se iba- ¿pero... por qué?

Natsuki: "no puedo más. Le quiero con toda mi alma, pero no puedo más. Olvídalo, Natsuki. Porque este amor solo te hará sufrir más. Olvídalo para siempre... es lo mejor para todos, aun estás a tiempo... lo siento, Itsuko... no puedo seguir tu consejo, no puedo mirar por mi felicidad... sacrificaré este amor por el bien de todos... Dios, dame fuerzas para conseguirlo..." Nat-su-ki. ¡Nat-su-ki!

I·o·n:- miraba escondida, mientras flotaba entre dos edificios- lo siento, Natsuki... este era tu deseo... pero no se cumplirá, no lograrás olvidarlo... y lo sé porque... yo estoy pasando por lo mismo.

CONTINUARÁ...

NOTAS DE LA AUTORA: ¿¿qué os ha parecido esta sorpresa?? Desde el principio que quise meter a I·o·n... ¡me ha dado tanta ilu!!espero que os haya gustado. Ah, otra cosa más, siento mucho estar convirtiendo a Natsuki en una llorona... no era mi intención, pero esq por todo lo q pasa la pobre... tratad de entenderla! XD(mira q soy mala, si le hago pasar yo por un calvario... XDD)