Capítulo 28: no me pienso resignar

Shinji:- abrió la puerta de su casa- ¿sí? ¡ah, eres tú, Natsuki! ¿qué querías?

Natsuki: bueno... "¡maldita sea! Yo que venía tan y tan decidida, y ahora..." esto, yo...- no pudo seguir, porque Shinji le besó- ¡agh! ¿pero qué haces?

Shinji: ¿no te ha gustado? Espera, que lo repito...- Natsuki le pegó una torta.

Natsuki: ¡Shinji, eres un golfo! ¡es por esto que ya no te quiero!- se giró para irse, pero...

Shinji:- se le puso enfrente- ¿estás segura? ¿es por eso que no me quieres?- le fue acercando los labios- no dices... la verdad...

Miyako: Shinji ¿te importaría dejar las escenas amorosas de puerta para adentro? Que yo sepa a los vecinos no les importan tus historias de amor...

Shinji: ¡mamá!- Natsuki aprovechó para irse, pero Shinji la había agarrado fuertemente por el brazo- y bien, Natsuki, ¿qué querías?

Natsuki: yo...

Miyako: ¡pero pasad! ¡no os quedéis aquí fuera!

Shinji:- entraron para dentro. Miyako les trajo té, y se pusieron a hablar en el cuarto de Shinji- ¿y bien?

Natsuki: "ahora... ¡ya no me puedo echar atrás!"- miró firmemente a Shinji- he... he venido para explicarte toda la verdad. Te contaré las razones que tengo para romper contigo.

_________

Natsuno: ¡Momoko! ¿estás en casa?- acababa de llegar, pero su hermana no le respondió. Subió a su cuarto y la encontró durmiendo plácidamente. Se acercó y la besó.

Momoko: ¿mmm? ¿Natsuno?

Natsuno: ¿te encuentras bien? Como estabas durmiendo... ¿no estarás enferma?

Momoko: no, es sólo que estaba cansada...

Natsuno: ¡ah, bueno...! ¡pues prepárate!

Momoko: ¿eh?

Natsuno: hoy es el último día antes de que vuelvan papá y mamá ¿no? ¡voy a hacerte tu comida preferida!- se levantó y se fue hacia la puerta, pero volvió hacia atrás y volvió a besar a Momoko- tenemos que aprovechar antes de que vuelvan, ¿no crees?

Momoko: sí...- se volvieron a besar, y Natsuno se fue- "no sé porque, pero no me puedo sacar a Toshiki de la cabeza... Toshiki..."

Natsuno:- desde abajo- ¡Momoko! ¿te preparo la bañera?

Momoko: ¡sí, por favor! "¡ahora estoy con Natsuno! ¡debo dejar de pensar en Toshiki!"

________

Shinji: ¿y bien? ¿quién es esa tercera persona? ¿quién es ella?

Natsuki: no te lo puedo decir. Sólo te diré que es alguien muy querido para mí, y muy cercana a ti también. Lo que te voy a contar no es eso.

Shinji: ¿y entonces?

Natsuki:-se levantó, furiosa- ¿me dejas explicar o que?- volvió a sentarse- lo que pasa...- bajó la cabeza. No sabía como hacerlo- mira, lo que pasa... es que no podemos estar juntos.

Shinji: eso ya me lo has dicho. ¿por qué?

Natsuki: porque... ella... mira, ya sé que te sonará un cuento chino, pero... ella está mal, está enferma. A simple vista no lo parece, pero su enfermedad es bastante grave. Y esa enfermedad, no sé como, se la provoco yo. Cada vez que estoy contigo, ella se pone peor... ¡por eso no podemos seguir juntos!

Shinji: ¿y esperas que me crea eso?

Natsuki: ¡es la verdad! No sé muy bien cómo explicarlo... pero yo no quiero que siga sufriendo, y la única forma es que yo me aparte de ti...

Shinji:- aunque se negaba a creerla, sabía, desde el fondo de su corazón, que su mirada no mentía- ¿me estás diciendo que me aparte de ti para que otra no sufra?

Natsuki: sí...

Shinji:- estaba enfadado- aunque fuera cierto, ¿esperas que yo eche a perder mi vida a cambio de que una persona que ni tan siquiera sé quien es no sufra?

Natsuki: ...- se había quedado sin palabras.

Shinji: ¡es imposible! ¡no puedo!

Natsuki: lo siento...- una pequeña lágrima recorría el rostro de Shinji, que se había dado cuenta de que, por mucho que luchara, estaba perdiendo cada vez más a Natsuki.

__________

Momoko: ¡gracias por la cena! ¡estaba riquísima!

Natsuno: Momoko... ¿te pasa algo? Te he notado... no sé, como triste.

Momoko: ah, bueno... "no me he podido sacar de la cabeza a Toshiki..." no me pasa nada, es solo que...

Natsuno: tiene que ver con ese tío ¿verdad?

Momoko: ¡no! Bueno, sí... no sé porqué, no me lo puedo quitar de la cabeza...

Natsuno:- se levantó- eso es porque eres muy buena y te ha sabido mal tener que romperle las ilusiones. Pero no te preocupes más ¿vale?

Momoko: sí... ¡uah!- Natsuno la había cogido en brazos- ¿pero qué haces?

Natsuno: bueno... yo me pensaba que querrías... ya sabes...- miró de arriba abajo a Momoko, que seguía en sus brazos. Llevaba una bata larga que se había puesto después de ducharse, pero no llevaba nada debajo.

Momoko:- sonrió- vamos.- Natsuno la llevó hasta su cuarto, y la tumbó en la cama... acto seguido la besó, y empezó a besarle el cuello, a la vez que con una mano le iba deslizando la ropa que la cubría a un lado...- Toki...

Natsuno: Momoko, te quiero...

Momoko: "Toki... te quiero..."- en ese momento, le vino a la mente un recuerdo...

"Recuerdo: justamente porque te quiero, no pienso aprovechar un momento de debilidad como este para aprovecharme de ti." "te quiero, Momoko..." "Yo sabía perfectamente lo que tú sentías, y escogí el camino que escogí sabiendo que esto podía pasar..."

Momoko: "Toshiki... ¡Toshiki!"- se levantó bruscamente.

Natsuno: Momoko, ¿qué tienes?

Momoko: lo siento, Natsuno, yo no... no puedo... no sé como ha podido ocurrir... yo te quería, pero... pero ahora...

Natsuno:- no entendía nada- ¿qué quieres decir, Momoko?

Momoko:- lo miró. Tenía lágrimas en los ojos- lo siento... Toki... no puedo... ¡lo siento!- salió corriendo de la habitación al mismo tiempo que se ponía bien la bata. Sin ponerse nada encima, salió de la casa y corrió por la calle- "¡lo siento, Toki! ¡de veras que lo intenté! ¡jamás quise que pasara esto! Pero... mi corazón... mi alma siempre te pertenecerá, Toki... pero mi corazón le pertenece a él"- llegó frente a una casa y picó a la puerta.

Toshiki:- se le escuchaba desde dentro- ¿quién será a estas horas?- abrió la puerta y se quedó perplejo- ¡Mo-Momoko! ¿qué haces aquí?

Momoko: ¿puedo pasar?

Toshiki: ¡sí, claro! ¿pero qué te ha pasado? ¿y esa ropa? ¿no me digas que tu hermano...?

Momoko: no... no me ha hecho nada... ¿qué estás solo?

Toshiki: ¿eh? Sí... es que mi madre se ha ido esta mañana y aún no ha vuelto... ¡uah!- Momoko se le lanzó encima, haciéndole caer al suelo- ¿pero qu...?- tuvo que callar, ya que Momoko lo besó con fuerza.

Momoko: ¡te quiero, Toshiki! ¡no puedo remediarlo! ¡lo he intentado todo, pero no he podido! ¡me he enamorado de ti! He traicionado a la persona que más me importaba en esta vida... ¡no puedo evitar lo que siento!

Toshiki: Momoko...

Momoko: te quiero, Toshiki. Un amor eterno ha sido menos poderoso que lo que siento por ti... ¡te quiero!- se besaron de nuevo.

Toshiki: Momoko... ¿estás segura de eso? ¿no será que...?

Momoko:- le puso las manos en la cara. Pero no lloraba, sino que sonreía- estoy segura, Toshiki. Desde que me fui que no te he podido sacar de mi mente. Estando con mi hermano te tenía en la cabeza... en todo momento...

Toshiki: Momoko...- la abrazó- ¡te quiero, Momoko!

Momoko: Toshiki... te quiero... "lo siento, Toki... me he enamorado de otro. Lo siento..."

Toshiki:- estaba encima de Momoko- ¿estás segura de lo que haces, Momoko?

Momoko:- sonreía- si no estuviera segura, hubiera salido corriendo.

Toshiki: no te creo capaz...

Momoko: créeme que sí... por favor, Toshiki... hazme tuya en cuerpo y alma...- Toshiki le quitó la bata, y poco a poco fue besándole las diferentes partes del cuerpo...- "esta vez no dudaré. Sé que lo quiero, aunque para mí sea la mayor desgracia del mundo, no puedo evitarlo."

Momoko: "lo siento, Toki, he roto nuestra promesa. Me he enamorado de otro"

__________

Natsuki:- estaba en el balcón, pensativa, mientras miraba hacia el horizonte- "ya se lo he dicho... no me creo lo que acabo de hacer. ¿de veras me habrá creído? ¿seguirá persiguiéndome? Ojalá que no... aunque eso sería perderlo definitivamente... y eso no lo quiero..." ¿qué estará pensando Shinji...?

Shinji:- apareció en el balcón de al lado ( que casualidad, eh?^O^)- pues que me niego a perderte- Natsuki se puso colorada.

Natsuki: ¡¡Shinji!! ¡me estabas espiando!

Shinji: sólo he salido para pensar.- se la quedó mirando- ¿sabes? Ahora te entiendo... por mucho que te quiera, y que sepa que me quieras, no podemos estar juntos...

Natsuki: ¿quiere decir eso que has entendido lo que pasa? ¿me crees?

Shinji:- su voz era apagada- sí que lo entiendo, pero no me pienso resignar.- miró a Natsuki- ya te lo he dicho antes, Natsuki. Puestos a sufrir, prefiero no sufrir yo. Y yo sufriré si no te tengo a mi lado. Así que...

Natsuki: no piensas renunciar, ¿verdad?

Shinji: jamás se me ha dado bien resignarme a lo que llaman "lo inevitable". Y no lo haré ahora. Encontraré la manera de que vuelvas a mi lado, eso tenlo por seguro- dicho esto, se volvió a meter dentro.

Natsuki: Shinji... cuanto me gustaría que hubiera solución para esto, pero... me temo que...

En esa noche llena de estrellas pasaron muchas cosas. Alegrías, penas, pensamientos, desgracias... y algo más profundo... pero terrible.

CONTINUARÁ...