Capítulo 29: una sonrisa esperanzadora
Momoko:- estaba en la cama, con Toshiki al lado- ¿mm? ¡uah! "para, para... no te embales... uf, que susto... por un momento no sabía que hacía Toshiki ahí..."- se lo quedó mirando. Él dormía plácidamente, como un niño- "uah, que guapo está cuando duerme..."- le besó tiernamente los labios, y al ver que hacía afán de despertarse, se apartó. Pero sólo se giró y siguió durmiendo- "pero qué morro..."- se levantó y fue hacia la cocina, a tomar un poco de agua.
Toshiki: mmm... Momoko... ¿eh?- se despertó al notar que Momoko no estaba a su lado- ¿Momoko? ¿dónde está?- de repente se puso la mano en la frente- soy un burro... lo habré soñado todo... claro, es imposible que pasara... ¡pero que guarro soy! ¡soñando eso! Como se entere me mata...
Momoko: ¿cómo me entere de que?
Toshiki: ¡Momoko! ¿eh? ¿pero qué haces tú aquí?
Momoko: ¿cómo que... que hago yo aquí?
Toshiki: espera... ¿no ha sido un sueño?
Momoko:- se sentó en la cama, junto a él- ¿quieres que te demuestre...- se puso sobre él, tumbándolo en la cama de nuevo- que no ha sido un sueño?- le acercó los labios.
Toshiki: sí...
_________
Natsuki: ¿dónde estoy? ¿qué son esas sombras que veo a lo lejos?
Voz1: quiero garantizarte un deseo. ¿cuál es tu deseo, Maron?
Natsuki: ¿un deseo?
Voz2: señor, eso no es así, ¿verdad? No podéis garantizar un deseo humano, ¿no es así? He oído que solo hay tres cosas que podáis hacer en el mundo humano. Una es crear vida humana... la segunda es proteger esas vidas. Y la tercera, mover el viento con vuestro aliento.
Natsuki: ¿quién habla? ¿Quien eres?
Voz2: por eso, cuando pedimos un deseo a una estrella fugaz, éste no está garantizado. Además, una estrella fugaz pasa tan rápido... que es imposible repetir tres veces nuestros deseos, que es la forma que se cumplan.
Natsuki: un deseo... a una estrella...- frente a ella se apareció una chica de unos 17 años, con el pelo suelto, pero recogido parcialmente a los lados con una especie de moños. Delante suyo, una luz brillaba con fuerza.
Voz2: pero si los deseos se cumplieran... si los milagros ocurrieran con tanta facilidad... entonces no habría obstáculos que superar. Por eso no pediré nada. Pero quiero darle una oportunidad...- Natsuki vio el rostro de la chica, que estaba rezando, con los ojos cerrados- a la estrella que brilla en mi corazón.- la chica abrió los ojos, y Natsuki no tuvo ninguna duda de quien era.
Natsuki: ¡mamá!- de repente, todo se desvaneció en una gran oscuridad- ¿mamá? ¿qué está pasando? ¿eh?- delante suyo empezó a brillar una pequeña luz, que se hizo enorme y lo deslumbró todo. De esa luz salió...
Maron: ¿y tú, Natsuki?- aunque era Maron, tenía tan solo 17 años.
Natsuki: ¡mamá! ¿qué está pasando? ¿qué hago aquí?
Maron: ¿tú no buscas un milagro?- Natsuki se paró en seco.
Natsuki: un... un milagro...
Maron: ¿no quieres cumplir un deseo?- la Maron de 17 años se le acercó- pues debes saber... que Dios no te lo puede conceder...
Natsuki: un deseo... lo único que desearía...
Maron:- abrazó a Natsuki- tú misma puedes hacer que ocurran milagros, Natsuki. Nunca olvides eso. Dale una oportunidad a la estrella que brilla en tu corazón.
Natsuki: ¿la estrella... que brilla en mi corazón?
Maron:- la miró. Sus jóvenes ojos destilaban esperanza- sí, esa estrella que hará que tus deseos se hagan realidad. No pidas ayuda al señor, porque él no puede ayudarte. Pero es que tú misma puedes lograr tus deseos, siempre y cuando estés dispuesta a ello.
Natsuki: ¿dispuesta?
Maron:- se separó de Natsuki y miró hacia arriba, como si pudiera ver las estrellas- mi pequeña Natsuki, no temas a lo que pueda ocurrir. Por oscura que sea la noche siempre saldrá el sol. Por infinita que sea la oscuridad que te pueda rodear, siempre habrá una luz que la hará disminuir. Busca esa luz, Natsuki. No esperes que la busquen por ti, porque entonces jamás la encontrarás.- se giró para mirarla, y extendió los brazos para abrazarla- mi pequeña Natsuki... vive, y sé feliz- la Maron de 17 años se convirtió en pétalos de flores, que salieron volando en diferentes direcciones. Natsuki corrió detrás de ellos.
Natsuki: ¡¡¡mamá!!! ¡¡¡MAMÁ!!!- se levantó en su cama, toda sudada- "ha sido un sueño... mamá... ¿eh?- en la palma de la mano, tenía un pétalo de una flor.
Chiaki:- entró en el cuarto- ¡Natsuki! ¿estás bien? Te he oído gritar...
Natsuki: no... no pasa nada... sólo ha sido un sueño...- mientras se intentaba quitar el susto de encima, apretaba fuertemente el pétalo que tenía en la mano.
Maron:- asomó la cabeza por detrás de Chiaki- ¿eh? ¿qué pasa?
Chiaki: nada, que Natsuki ha tenido una pesadilla...
Maron:- entró en el cuarto y se acercó a la cama de Natsuki- ¿seguro que estás bien? Estás muy sudada...
Natsuki:- intentó aparentar que estaba bien- sí, no os preocupéis.
Chiaki: en fin, de acuerdo...- se fue de la habitación, y Maron lo iba a seguir, pero Natsuki le tiró de la ropa para que se quedara.
Maron: ¿qué pasa, Natsuki?
Natsuki:- dudaba qué decirle- mamá... ¿estás bien tú?
Maron:- se sentó en la cama- ¿por qué no debería estarlo?
Natsuki: no sé... ¿no has soñado nada raro?
Maron:- le puso la mano en la cabeza y le revoloteó el pelo- ¡ai, Natsuki! ¡que todavía estás durmiendo!- se levantó de la cama.
Natsuki: ¿te puedo preguntar una última cosa?
Maron: venga, va...
Natsuki: tú... ¿de joven tú hablaste alguna vez con una bola parlante?- se puso roja de golpe, al entender que acababa de decir una estupidez- no... no me hagas caso...
Maron: ¿así que es eso lo que has soñado?- Natsuki asintió, sonrojada- pues es curioso, porque fíjate que sí. Me quería conceder un deseo... pero lo rechacé- Natsuki se quedó perpleja. ¿cómo podía haber soñado eso? Maron fue a la puerta, y antes de salir, murmuró- a veces... los sueños pueden guiarte- sin que Natsuki pudiera decir nada, salió de la habitación.
Natsuki: ¿mamá...?
Chiaki:- estaba fuera con Maron- esto tiene algo que ver con lo tuyo, ¿verdad?
Maron: más o menos... yo sólo intento que no haga ninguna locura...- Chiaki se entristeció- Chiaki, no te pongas así... ya lo hemos hablado...
Chiaki: ya pero... ¿sabes?-miró hacia la puerta de la habitación de Natsuki- Me duele tanto pensar en lo que llegará a sufrir cuando se entere...
Maron: Natsuki es fuerte, deberá superarlo...- en ese momento sonó el teléfono, y Maron lo cogió- ¿diga? ¿Momoko? ¿qué te pasa? Tranquilízate, mujer, que no te entiendo... ¿¿¿QUÉ??? ¡enseguida vamos para allá!- colgó. En ese momento, Natsuki se asomaba por la puerta...- ¡¡Chiaki, es I·o·n!! ¡¡ha llegado a casa en un estado lamentable!!
_________
I·o·n: ¿eh?- abrió los ojos. Se encontró tumbada en una cama, con todo el cuerpo que le escocía. Escuchó desde la distancia como la gente se movía, y al cabo de un momento un montón de personas la mirabas, alegrados.
Chiaki: ¿qué tal te encuentras, I·o·n?
I·o·n: me duele todo...
Miyako:- tenía cara de preocupada- no me extraña, con todas las heridas que tenías por el cuerpo... ¿qué te ha pasado?
I·o·n:- se intentó sentar en la cama, cuando se dio cuenta de que una de sus manos estaba fuertemente agarrada por Momoko, que parecía asustada- ¿Momoko, que ocurre?
Momoko: nada, que me alegro tanto que estés bien...- a I·o·n le sonó muy raro, pero miró a Miyako y le respondió la pregunta que le había hecho.
I·o·n: ¿qué me pasó? Ah, nada... es que me caí en unos espinos...
Maron: ¡no mientas, I·o·n! ¡unos espinos no te hacen esa clase de heridas! ¡eso... eso más bien parecen mordiscos!
I·o·n: ¿cómo quieres que sean mordiscos? Jajaja no me hagas reír...- hizo una mueca de dolor.
Subaru: ¡Maron tiene razón! ¡eso no te lo pueden haber hecho unos espinos! ¿quién te ha hecho eso?
I·o·n:- se sintió acorralada- en fin, lo que pasa es que intenté ir a hablar con Mikado... se había trasladado de laboratorio... y cuando por fin lo he encontrado... digamos que no tenían ganas de verme... y me han echado- todo esto lo contó con una gran sonrisa, pero al acabar, todos estaban más asustados.
Natsuki: no... no te habrán echado a los...
Miyako: ¿ese desgraciado te echó a los perros para que te fueras?
I·o·n: ¡¡no!! Lo que pasa es que se soltaron...
Toshiki: ya vale, mamá. No sigas intentando encubrirlo...- I·o·n se quedó callada.
Chiaki: mejor salgamos de aquí... somos demasiados...- todos menos Natsuki, Momoko y Toshiki salieron.
Natsuki: venga, Momoko, vamos...- agarró a Momoko del brazo y, aunque le costó lo suyo, la separó de I·o·n y se la llevó. Toshiki las seguía pero...
I·o·n: Toshiki ¿qué le pasa a Momoko?
Toshiki: está preocupada por ti. Ella ha sido quien te encontró en el recibidor... te vio tan mal que se asustó mucho.
I·o·n: lo siento...
Toshiki: no es culpa tuya...- al salir por la puerta, I·o·n lo volvió a llamar.
I·o·n: Toshiki... no pienses con esto que tu padre se ha vuelto loco... yo sé que algo le ha pasado, así que lo pienso ayudar como sea. ¿me ayudarás?
Toshiki: ¿qué?
I·o·n:- mantenía una ligera sonrisa en el rostro- ¿me ayudarás? Yo sola no creo que pueda...
Toshiki: ¡mamá! ¿pero es que quieres acabar ingresada?¡mira como has acabado esta vez! ¡la próxima podría ser peor!
I·o·n:- sonrió ampliamente- ¿y qué quieres que haga? Yo lo quiero demasiado como para resignarme a perderlo de esta forma...- a Toshiki, estas palabras le recordaron a lo suyo con Momoko, que, a pesar de saber que siempre querría a su hermano, él quería seguir insistiendo...
Toshiki: je, no se puede negar que somos familia... claro que te ayudaré. Todo porque papá vuelva a casa.
I·o·n: he conseguido dejarle una carta. Vendrá esta noche al parque de aquí al lado.
Toshiki: ¿cómo sabes que vendrá?
I·o·n:- su mirada era muy melancólica- aunque no me quisiera ver, aún hay algo suyo que tengo... vendrá.
Toshiki: ... de acuerdo.
__________
Maron:- estaban Momoko, Maron, Chiaki, Miyako, Shinji y Natsuki sentados en el sofá, mientras Subaru preparaba un poco de té- escuchadme. Ya no hay duda, estoy convencida de que a Mikado lo que le pasa es que está poseído por un demonio.
Miyako: ¡es verdad! ¡sólo así sería capaz de hacer lo que ha hecho!
Natsuki: ¿estáis seguros?
Maron: he mandado a Zen a investigar desde que han llamado y aún no ha vuelto, pero es casi seguro que sí...
Shinji: ¿y que podemos hacer? No va a ser fácil acercársele...
Momoko: si tuviera que venir... pero no creo que salga nunca de su laboratorio...
Natsuki: eso será un gran problema...- en ese momento, algo se repuso sobre el hombro de Natsuki.
Zen: bufff... que cansado que estoy... ¡Maron, he encontrado el demonio! ¡tenías razón! Aunque es un demonio muy fuerte...
Maron: ¡Zen, perfecto! Pero seguimos sin saber como llegar hasta él...
Shinji: ¿y si asaltáramos el laboratorio? Al fin y al cabo somos ladrones...
Zen: ¿eh? ¿por casualidad no estaréis hablando de un tal Mikado Oshida, el que está poseído?
Maron: sí, Zen, no molestes...
Zen: ¡no hace falta que vayáis! He escuchado como decía que esta noche había quedado en el parque de Momokuri!
Natsuki: ¡ostras, pero qué potra!
Maron:- se levantó de golpe, haciendo la señal de victoria (V)- ¡entonces, decidido! ¡esta noche sellaremos al maldito demonio que le ha hecho eso a la pobre I·o·n!
Subaru: ¿qué pasa con I·o·n?
Maron: ah, no nada... jajaja... "bufff... como no consiga controlarme un poco más... nos pillarán en nada..."
CO Capítulo 29: una sonrisa esperanzadora
Momoko:- estaba en la cama, con Toshiki al lado- ¿mm? ¡uah! "para, para... no te embales... uf, que susto... por un momento no sabía que hacía Toshiki ahí..."- se lo quedó mirando. Él dormía plácidamente, como un niño- "uah, que guapo está cuando duerme..."- le besó tiernamente los labios, y al ver que hacía afán de despertarse, se apartó. Pero sólo se giró y siguió durmiendo- "pero qué morro..."- se levantó y fue hacia la cocina, a tomar un poco de agua.
Toshiki: mmm... Momoko... ¿eh?- se despertó al notar que Momoko no estaba a su lado- ¿Momoko? ¿dónde está?- de repente se puso la mano en la frente- soy un burro... lo habré soñado todo... claro, es imposible que pasara... ¡pero que guarro soy! ¡soñando eso! Como se entere me mata...
Momoko: ¿cómo me entere de que?
Toshiki: ¡Momoko! ¿eh? ¿pero qué haces tú aquí?
Momoko: ¿cómo que... que hago yo aquí?
Toshiki: espera... ¿no ha sido un sueño?
Momoko:- se sentó en la cama, junto a él- ¿quieres que te demuestre...- se puso sobre él, tumbándolo en la cama de nuevo- que no ha sido un sueño?- le acercó los labios.
Toshiki: sí...
_________
Natsuki: ¿dónde estoy? ¿qué son esas sombras que veo a lo lejos?
Voz1: quiero garantizarte un deseo. ¿cuál es tu deseo, Maron?
Natsuki: ¿un deseo?
Voz2: señor, eso no es así, ¿verdad? No podéis garantizar un deseo humano, ¿no es así? He oído que solo hay tres cosas que podáis hacer en el mundo humano. Una es crear vida humana... la segunda es proteger esas vidas. Y la tercera, mover el viento con vuestro aliento.
Natsuki: ¿quién habla? ¿Quien eres?
Voz2: por eso, cuando pedimos un deseo a una estrella fugaz, éste no está garantizado. Además, una estrella fugaz pasa tan rápido... que es imposible repetir tres veces nuestros deseos, que es la forma que se cumplan.
Natsuki: un deseo... a una estrella...- frente a ella se apareció una chica de unos 17 años, con el pelo suelto, pero recogido parcialmente a los lados con una especie de moños. Delante suyo, una luz brillaba con fuerza.
Voz2: pero si los deseos se cumplieran... si los milagros ocurrieran con tanta facilidad... entonces no habría obstáculos que superar. Por eso no pediré nada. Pero quiero darle una oportunidad...- Natsuki vio el rostro de la chica, que estaba rezando, con los ojos cerrados- a la estrella que brilla en mi corazón.- la chica abrió los ojos, y Natsuki no tuvo ninguna duda de quien era.
Natsuki: ¡mamá!- de repente, todo se desvaneció en una gran oscuridad- ¿mamá? ¿qué está pasando? ¿eh?- delante suyo empezó a brillar una pequeña luz, que se hizo enorme y lo deslumbró todo. De esa luz salió...
Maron: ¿y tú, Natsuki?- aunque era Maron, tenía tan solo 17 años.
Natsuki: ¡mamá! ¿qué está pasando? ¿qué hago aquí?
Maron: ¿tú no buscas un milagro?- Natsuki se paró en seco.
Natsuki: un... un milagro...
Maron: ¿no quieres cumplir un deseo?- la Maron de 17 años se le acercó- pues debes saber... que Dios no te lo puede conceder...
Natsuki: un deseo... lo único que desearía...
Maron:- abrazó a Natsuki- tú misma puedes hacer que ocurran milagros, Natsuki. Nunca olvides eso. Dale una oportunidad a la estrella que brilla en tu corazón.
Natsuki: ¿la estrella... que brilla en mi corazón?
Maron:- la miró. Sus jóvenes ojos destilaban esperanza- sí, esa estrella que hará que tus deseos se hagan realidad. No pidas ayuda al señor, porque él no puede ayudarte. Pero es que tú misma puedes lograr tus deseos, siempre y cuando estés dispuesta a ello.
Natsuki: ¿dispuesta?
Maron:- se separó de Natsuki y miró hacia arriba, como si pudiera ver las estrellas- mi pequeña Natsuki, no temas a lo que pueda ocurrir. Por oscura que sea la noche siempre saldrá el sol. Por infinita que sea la oscuridad que te pueda rodear, siempre habrá una luz que la hará disminuir. Busca esa luz, Natsuki. No esperes que la busquen por ti, porque entonces jamás la encontrarás.- se giró para mirarla, y extendió los brazos para abrazarla- mi pequeña Natsuki... vive, y sé feliz- la Maron de 17 años se convirtió en pétalos de flores, que salieron volando en diferentes direcciones. Natsuki corrió detrás de ellos.
Natsuki: ¡¡¡mamá!!! ¡¡¡MAMÁ!!!- se levantó en su cama, toda sudada- "ha sido un sueño... mamá... ¿eh?- en la palma de la mano, tenía un pétalo de una flor.
Chiaki:- entró en el cuarto- ¡Natsuki! ¿estás bien? Te he oído gritar...
Natsuki: no... no pasa nada... sólo ha sido un sueño...- mientras se intentaba quitar el susto de encima, apretaba fuertemente el pétalo que tenía en la mano.
Maron:- asomó la cabeza por detrás de Chiaki- ¿eh? ¿qué pasa?
Chiaki: nada, que Natsuki ha tenido una pesadilla...
Maron:- entró en el cuarto y se acercó a la cama de Natsuki- ¿seguro que estás bien? Estás muy sudada...
Natsuki:- intentó aparentar que estaba bien- sí, no os preocupéis.
Chiaki: en fin, de acuerdo...- se fue de la habitación, y Maron lo iba a seguir, pero Natsuki le tiró de la ropa para que se quedara.
Maron: ¿qué pasa, Natsuki?
Natsuki:- dudaba qué decirle- mamá... ¿estás bien tú?
Maron:- se sentó en la cama- ¿por qué no debería estarlo?
Natsuki: no sé... ¿no has soñado nada raro?
Maron:- le puso la mano en la cabeza y le revoloteó el pelo- ¡ai, Natsuki! ¡que todavía estás durmiendo!- se levantó de la cama.
Natsuki: ¿te puedo preguntar una última cosa?
Maron: venga, va...
Natsuki: tú... ¿de joven tú hablaste alguna vez con una bola parlante?- se puso roja de golpe, al entender que acababa de decir una estupidez- no... no me hagas caso...
Maron: ¿así que es eso lo que has soñado?- Natsuki asintió, sonrojada- pues es curioso, porque fíjate que sí. Me quería conceder un deseo... pero lo rechacé- Natsuki se quedó perpleja. ¿cómo podía haber soñado eso? Maron fue a la puerta, y antes de salir, murmuró- a veces... los sueños pueden guiarte- sin que Natsuki pudiera decir nada, salió de la habitación.
Natsuki: ¿mamá...?
Chiaki:- estaba fuera con Maron- esto tiene algo que ver con lo tuyo, ¿verdad?
Maron: más o menos... yo sólo intento que no haga ninguna locura...- Chiaki se entristeció- Chiaki, no te pongas así... ya lo hemos hablado...
Chiaki: ya pero... ¿sabes?-miró hacia la puerta de la habitación de Natsuki- Me duele tanto pensar en lo que llegará a sufrir cuando se entere...
Maron: Natsuki es fuerte, deberá superarlo...- en ese momento sonó el teléfono, y Maron lo cogió- ¿diga? ¿Momoko? ¿qué te pasa? Tranquilízate, mujer, que no te entiendo... ¿¿¿QUÉ??? ¡enseguida vamos para allá!- colgó. En ese momento, Natsuki se asomaba por la puerta...- ¡¡Chiaki, es I·o·n!! ¡¡ha llegado a casa en un estado lamentable!!
_________
I·o·n: ¿eh?- abrió los ojos. Se encontró tumbada en una cama, con todo el cuerpo que le escocía. Escuchó desde la distancia como la gente se movía, y al cabo de un momento un montón de personas la mirabas, alegrados.
Chiaki: ¿qué tal te encuentras, I·o·n?
I·o·n: me duele todo...
Miyako:- tenía cara de preocupada- no me extraña, con todas las heridas que tenías por el cuerpo... ¿qué te ha pasado?
I·o·n:- se intentó sentar en la cama, cuando se dio cuenta de que una de sus manos estaba fuertemente agarrada por Momoko, que parecía asustada- ¿Momoko, que ocurre?
Momoko: nada, que me alegro tanto que estés bien...- a I·o·n le sonó muy raro, pero miró a Miyako y le respondió la pregunta que le había hecho.
I·o·n: ¿qué me pasó? Ah, nada... es que me caí en unos espinos...
Maron: ¡no mientas, I·o·n! ¡unos espinos no te hacen esa clase de heridas! ¡eso... eso más bien parecen mordiscos!
I·o·n: ¿cómo quieres que sean mordiscos? Jajaja no me hagas reír...- hizo una mueca de dolor.
Subaru: ¡Maron tiene razón! ¡eso no te lo pueden haber hecho unos espinos! ¿quién te ha hecho eso?
I·o·n:- se sintió acorralada- en fin, lo que pasa es que intenté ir a hablar con Mikado... se había trasladado de laboratorio... y cuando por fin lo he encontrado... digamos que no tenían ganas de verme... y me han echado- todo esto lo contó con una gran sonrisa, pero al acabar, todos estaban más asustados.
Natsuki: no... no te habrán echado a los...
Miyako: ¿ese desgraciado te echó a los perros para que te fueras?
I·o·n: ¡¡no!! Lo que pasa es que se soltaron...
Toshiki: ya vale, mamá. No sigas intentando encubrirlo...- I·o·n se quedó callada.
Chiaki: mejor salgamos de aquí... somos demasiados...- todos menos Natsuki, Momoko y Toshiki salieron.
Natsuki: venga, Momoko, vamos...- agarró a Momoko del brazo y, aunque le costó lo suyo, la separó de I·o·n y se la llevó. Toshiki las seguía pero...
I·o·n: Toshiki ¿qué le pasa a Momoko?
Toshiki: está preocupada por ti. Ella ha sido quien te encontró en el recibidor... te vio tan mal que se asustó mucho.
I·o·n: lo siento...
Toshiki: no es culpa tuya...- al salir por la puerta, I·o·n lo volvió a llamar.
I·o·n: Toshiki... no pienses con esto que tu padre se ha vuelto loco... yo sé que algo le ha pasado, así que lo pienso ayudar como sea. ¿me ayudarás?
Toshiki: ¿qué?
I·o·n:- mantenía una ligera sonrisa en el rostro- ¿me ayudarás? Yo sola no creo que pueda...
Toshiki: ¡mamá! ¿pero es que quieres acabar ingresada?¡mira como has acabado esta vez! ¡la próxima podría ser peor!
I·o·n:- sonrió ampliamente- ¿y qué quieres que haga? Yo lo quiero demasiado como para resignarme a perderlo de esta forma...- a Toshiki, estas palabras le recordaron a lo suyo con Momoko, que, a pesar de saber que siempre querría a su hermano, él quería seguir insistiendo...
Toshiki: je, no se puede negar que somos familia... claro que te ayudaré. Todo porque papá vuelva a casa.
I·o·n: he conseguido dejarle una carta. Vendrá esta noche al parque de aquí al lado.
Toshiki: ¿cómo sabes que vendrá?
I·o·n:- su mirada era muy melancólica- aunque no me quisiera ver, aún hay algo suyo que tengo... vendrá.
Toshiki: ... de acuerdo.
__________
Maron:- estaban Momoko, Maron, Chiaki, Miyako, Shinji y Natsuki sentados en el sofá, mientras Subaru preparaba un poco de té- escuchadme. Ya no hay duda, estoy convencida de que a Mikado lo que le pasa es que está poseído por un demonio.
Miyako: ¡es verdad! ¡sólo así sería capaz de hacer lo que ha hecho!
Natsuki: ¿estáis seguros?
Maron: he mandado a Zen a investigar desde que han llamado y aún no ha vuelto, pero es casi seguro que sí...
Shinji: ¿y que podemos hacer? No va a ser fácil acercársele...
Momoko: si tuviera que venir... pero no creo que salga nunca de su laboratorio...
Natsuki: eso será un gran problema...- en ese momento, algo se repuso sobre el hombro de Natsuki.
Zen: bufff... que cansado que estoy... ¡Maron, he encontrado el demonio! ¡tenías razón! Aunque es un demonio muy fuerte...
Maron: ¡Zen, perfecto! Pero seguimos sin saber como llegar hasta él...
Shinji: ¿y si asaltáramos el laboratorio? Al fin y al cabo somos ladrones...
Zen: ¿eh? ¿por casualidad no estaréis hablando de un tal Mikado Oshida, el que está poseído?
Maron: sí, Zen, no molestes...
Zen: ¡no hace falta que vayáis! He escuchado como decía que esta noche había quedado en el parque de Momokuri!
Natsuki: ¡ostras, pero qué potra!
Maron:- se levantó de golpe, haciendo la señal de victoria (V)- ¡entonces, decidido! ¡esta noche sellaremos al maldito demonio que le ha hecho eso a la pobre I·o·n!
Subaru: ¿qué pasa con I·o·n?
Maron: ah, no nada... jajaja... "bufff... como no consiga controlarme un poco más... nos pillarán en nada..."
CONTINUARÁ...
Momoko:- estaba en la cama, con Toshiki al lado- ¿mm? ¡uah! "para, para... no te embales... uf, que susto... por un momento no sabía que hacía Toshiki ahí..."- se lo quedó mirando. Él dormía plácidamente, como un niño- "uah, que guapo está cuando duerme..."- le besó tiernamente los labios, y al ver que hacía afán de despertarse, se apartó. Pero sólo se giró y siguió durmiendo- "pero qué morro..."- se levantó y fue hacia la cocina, a tomar un poco de agua.
Toshiki: mmm... Momoko... ¿eh?- se despertó al notar que Momoko no estaba a su lado- ¿Momoko? ¿dónde está?- de repente se puso la mano en la frente- soy un burro... lo habré soñado todo... claro, es imposible que pasara... ¡pero que guarro soy! ¡soñando eso! Como se entere me mata...
Momoko: ¿cómo me entere de que?
Toshiki: ¡Momoko! ¿eh? ¿pero qué haces tú aquí?
Momoko: ¿cómo que... que hago yo aquí?
Toshiki: espera... ¿no ha sido un sueño?
Momoko:- se sentó en la cama, junto a él- ¿quieres que te demuestre...- se puso sobre él, tumbándolo en la cama de nuevo- que no ha sido un sueño?- le acercó los labios.
Toshiki: sí...
_________
Natsuki: ¿dónde estoy? ¿qué son esas sombras que veo a lo lejos?
Voz1: quiero garantizarte un deseo. ¿cuál es tu deseo, Maron?
Natsuki: ¿un deseo?
Voz2: señor, eso no es así, ¿verdad? No podéis garantizar un deseo humano, ¿no es así? He oído que solo hay tres cosas que podáis hacer en el mundo humano. Una es crear vida humana... la segunda es proteger esas vidas. Y la tercera, mover el viento con vuestro aliento.
Natsuki: ¿quién habla? ¿Quien eres?
Voz2: por eso, cuando pedimos un deseo a una estrella fugaz, éste no está garantizado. Además, una estrella fugaz pasa tan rápido... que es imposible repetir tres veces nuestros deseos, que es la forma que se cumplan.
Natsuki: un deseo... a una estrella...- frente a ella se apareció una chica de unos 17 años, con el pelo suelto, pero recogido parcialmente a los lados con una especie de moños. Delante suyo, una luz brillaba con fuerza.
Voz2: pero si los deseos se cumplieran... si los milagros ocurrieran con tanta facilidad... entonces no habría obstáculos que superar. Por eso no pediré nada. Pero quiero darle una oportunidad...- Natsuki vio el rostro de la chica, que estaba rezando, con los ojos cerrados- a la estrella que brilla en mi corazón.- la chica abrió los ojos, y Natsuki no tuvo ninguna duda de quien era.
Natsuki: ¡mamá!- de repente, todo se desvaneció en una gran oscuridad- ¿mamá? ¿qué está pasando? ¿eh?- delante suyo empezó a brillar una pequeña luz, que se hizo enorme y lo deslumbró todo. De esa luz salió...
Maron: ¿y tú, Natsuki?- aunque era Maron, tenía tan solo 17 años.
Natsuki: ¡mamá! ¿qué está pasando? ¿qué hago aquí?
Maron: ¿tú no buscas un milagro?- Natsuki se paró en seco.
Natsuki: un... un milagro...
Maron: ¿no quieres cumplir un deseo?- la Maron de 17 años se le acercó- pues debes saber... que Dios no te lo puede conceder...
Natsuki: un deseo... lo único que desearía...
Maron:- abrazó a Natsuki- tú misma puedes hacer que ocurran milagros, Natsuki. Nunca olvides eso. Dale una oportunidad a la estrella que brilla en tu corazón.
Natsuki: ¿la estrella... que brilla en mi corazón?
Maron:- la miró. Sus jóvenes ojos destilaban esperanza- sí, esa estrella que hará que tus deseos se hagan realidad. No pidas ayuda al señor, porque él no puede ayudarte. Pero es que tú misma puedes lograr tus deseos, siempre y cuando estés dispuesta a ello.
Natsuki: ¿dispuesta?
Maron:- se separó de Natsuki y miró hacia arriba, como si pudiera ver las estrellas- mi pequeña Natsuki, no temas a lo que pueda ocurrir. Por oscura que sea la noche siempre saldrá el sol. Por infinita que sea la oscuridad que te pueda rodear, siempre habrá una luz que la hará disminuir. Busca esa luz, Natsuki. No esperes que la busquen por ti, porque entonces jamás la encontrarás.- se giró para mirarla, y extendió los brazos para abrazarla- mi pequeña Natsuki... vive, y sé feliz- la Maron de 17 años se convirtió en pétalos de flores, que salieron volando en diferentes direcciones. Natsuki corrió detrás de ellos.
Natsuki: ¡¡¡mamá!!! ¡¡¡MAMÁ!!!- se levantó en su cama, toda sudada- "ha sido un sueño... mamá... ¿eh?- en la palma de la mano, tenía un pétalo de una flor.
Chiaki:- entró en el cuarto- ¡Natsuki! ¿estás bien? Te he oído gritar...
Natsuki: no... no pasa nada... sólo ha sido un sueño...- mientras se intentaba quitar el susto de encima, apretaba fuertemente el pétalo que tenía en la mano.
Maron:- asomó la cabeza por detrás de Chiaki- ¿eh? ¿qué pasa?
Chiaki: nada, que Natsuki ha tenido una pesadilla...
Maron:- entró en el cuarto y se acercó a la cama de Natsuki- ¿seguro que estás bien? Estás muy sudada...
Natsuki:- intentó aparentar que estaba bien- sí, no os preocupéis.
Chiaki: en fin, de acuerdo...- se fue de la habitación, y Maron lo iba a seguir, pero Natsuki le tiró de la ropa para que se quedara.
Maron: ¿qué pasa, Natsuki?
Natsuki:- dudaba qué decirle- mamá... ¿estás bien tú?
Maron:- se sentó en la cama- ¿por qué no debería estarlo?
Natsuki: no sé... ¿no has soñado nada raro?
Maron:- le puso la mano en la cabeza y le revoloteó el pelo- ¡ai, Natsuki! ¡que todavía estás durmiendo!- se levantó de la cama.
Natsuki: ¿te puedo preguntar una última cosa?
Maron: venga, va...
Natsuki: tú... ¿de joven tú hablaste alguna vez con una bola parlante?- se puso roja de golpe, al entender que acababa de decir una estupidez- no... no me hagas caso...
Maron: ¿así que es eso lo que has soñado?- Natsuki asintió, sonrojada- pues es curioso, porque fíjate que sí. Me quería conceder un deseo... pero lo rechacé- Natsuki se quedó perpleja. ¿cómo podía haber soñado eso? Maron fue a la puerta, y antes de salir, murmuró- a veces... los sueños pueden guiarte- sin que Natsuki pudiera decir nada, salió de la habitación.
Natsuki: ¿mamá...?
Chiaki:- estaba fuera con Maron- esto tiene algo que ver con lo tuyo, ¿verdad?
Maron: más o menos... yo sólo intento que no haga ninguna locura...- Chiaki se entristeció- Chiaki, no te pongas así... ya lo hemos hablado...
Chiaki: ya pero... ¿sabes?-miró hacia la puerta de la habitación de Natsuki- Me duele tanto pensar en lo que llegará a sufrir cuando se entere...
Maron: Natsuki es fuerte, deberá superarlo...- en ese momento sonó el teléfono, y Maron lo cogió- ¿diga? ¿Momoko? ¿qué te pasa? Tranquilízate, mujer, que no te entiendo... ¿¿¿QUÉ??? ¡enseguida vamos para allá!- colgó. En ese momento, Natsuki se asomaba por la puerta...- ¡¡Chiaki, es I·o·n!! ¡¡ha llegado a casa en un estado lamentable!!
_________
I·o·n: ¿eh?- abrió los ojos. Se encontró tumbada en una cama, con todo el cuerpo que le escocía. Escuchó desde la distancia como la gente se movía, y al cabo de un momento un montón de personas la mirabas, alegrados.
Chiaki: ¿qué tal te encuentras, I·o·n?
I·o·n: me duele todo...
Miyako:- tenía cara de preocupada- no me extraña, con todas las heridas que tenías por el cuerpo... ¿qué te ha pasado?
I·o·n:- se intentó sentar en la cama, cuando se dio cuenta de que una de sus manos estaba fuertemente agarrada por Momoko, que parecía asustada- ¿Momoko, que ocurre?
Momoko: nada, que me alegro tanto que estés bien...- a I·o·n le sonó muy raro, pero miró a Miyako y le respondió la pregunta que le había hecho.
I·o·n: ¿qué me pasó? Ah, nada... es que me caí en unos espinos...
Maron: ¡no mientas, I·o·n! ¡unos espinos no te hacen esa clase de heridas! ¡eso... eso más bien parecen mordiscos!
I·o·n: ¿cómo quieres que sean mordiscos? Jajaja no me hagas reír...- hizo una mueca de dolor.
Subaru: ¡Maron tiene razón! ¡eso no te lo pueden haber hecho unos espinos! ¿quién te ha hecho eso?
I·o·n:- se sintió acorralada- en fin, lo que pasa es que intenté ir a hablar con Mikado... se había trasladado de laboratorio... y cuando por fin lo he encontrado... digamos que no tenían ganas de verme... y me han echado- todo esto lo contó con una gran sonrisa, pero al acabar, todos estaban más asustados.
Natsuki: no... no te habrán echado a los...
Miyako: ¿ese desgraciado te echó a los perros para que te fueras?
I·o·n: ¡¡no!! Lo que pasa es que se soltaron...
Toshiki: ya vale, mamá. No sigas intentando encubrirlo...- I·o·n se quedó callada.
Chiaki: mejor salgamos de aquí... somos demasiados...- todos menos Natsuki, Momoko y Toshiki salieron.
Natsuki: venga, Momoko, vamos...- agarró a Momoko del brazo y, aunque le costó lo suyo, la separó de I·o·n y se la llevó. Toshiki las seguía pero...
I·o·n: Toshiki ¿qué le pasa a Momoko?
Toshiki: está preocupada por ti. Ella ha sido quien te encontró en el recibidor... te vio tan mal que se asustó mucho.
I·o·n: lo siento...
Toshiki: no es culpa tuya...- al salir por la puerta, I·o·n lo volvió a llamar.
I·o·n: Toshiki... no pienses con esto que tu padre se ha vuelto loco... yo sé que algo le ha pasado, así que lo pienso ayudar como sea. ¿me ayudarás?
Toshiki: ¿qué?
I·o·n:- mantenía una ligera sonrisa en el rostro- ¿me ayudarás? Yo sola no creo que pueda...
Toshiki: ¡mamá! ¿pero es que quieres acabar ingresada?¡mira como has acabado esta vez! ¡la próxima podría ser peor!
I·o·n:- sonrió ampliamente- ¿y qué quieres que haga? Yo lo quiero demasiado como para resignarme a perderlo de esta forma...- a Toshiki, estas palabras le recordaron a lo suyo con Momoko, que, a pesar de saber que siempre querría a su hermano, él quería seguir insistiendo...
Toshiki: je, no se puede negar que somos familia... claro que te ayudaré. Todo porque papá vuelva a casa.
I·o·n: he conseguido dejarle una carta. Vendrá esta noche al parque de aquí al lado.
Toshiki: ¿cómo sabes que vendrá?
I·o·n:- su mirada era muy melancólica- aunque no me quisiera ver, aún hay algo suyo que tengo... vendrá.
Toshiki: ... de acuerdo.
__________
Maron:- estaban Momoko, Maron, Chiaki, Miyako, Shinji y Natsuki sentados en el sofá, mientras Subaru preparaba un poco de té- escuchadme. Ya no hay duda, estoy convencida de que a Mikado lo que le pasa es que está poseído por un demonio.
Miyako: ¡es verdad! ¡sólo así sería capaz de hacer lo que ha hecho!
Natsuki: ¿estáis seguros?
Maron: he mandado a Zen a investigar desde que han llamado y aún no ha vuelto, pero es casi seguro que sí...
Shinji: ¿y que podemos hacer? No va a ser fácil acercársele...
Momoko: si tuviera que venir... pero no creo que salga nunca de su laboratorio...
Natsuki: eso será un gran problema...- en ese momento, algo se repuso sobre el hombro de Natsuki.
Zen: bufff... que cansado que estoy... ¡Maron, he encontrado el demonio! ¡tenías razón! Aunque es un demonio muy fuerte...
Maron: ¡Zen, perfecto! Pero seguimos sin saber como llegar hasta él...
Shinji: ¿y si asaltáramos el laboratorio? Al fin y al cabo somos ladrones...
Zen: ¿eh? ¿por casualidad no estaréis hablando de un tal Mikado Oshida, el que está poseído?
Maron: sí, Zen, no molestes...
Zen: ¡no hace falta que vayáis! He escuchado como decía que esta noche había quedado en el parque de Momokuri!
Natsuki: ¡ostras, pero qué potra!
Maron:- se levantó de golpe, haciendo la señal de victoria (V)- ¡entonces, decidido! ¡esta noche sellaremos al maldito demonio que le ha hecho eso a la pobre I·o·n!
Subaru: ¿qué pasa con I·o·n?
Maron: ah, no nada... jajaja... "bufff... como no consiga controlarme un poco más... nos pillarán en nada..."
CO Capítulo 29: una sonrisa esperanzadora
Momoko:- estaba en la cama, con Toshiki al lado- ¿mm? ¡uah! "para, para... no te embales... uf, que susto... por un momento no sabía que hacía Toshiki ahí..."- se lo quedó mirando. Él dormía plácidamente, como un niño- "uah, que guapo está cuando duerme..."- le besó tiernamente los labios, y al ver que hacía afán de despertarse, se apartó. Pero sólo se giró y siguió durmiendo- "pero qué morro..."- se levantó y fue hacia la cocina, a tomar un poco de agua.
Toshiki: mmm... Momoko... ¿eh?- se despertó al notar que Momoko no estaba a su lado- ¿Momoko? ¿dónde está?- de repente se puso la mano en la frente- soy un burro... lo habré soñado todo... claro, es imposible que pasara... ¡pero que guarro soy! ¡soñando eso! Como se entere me mata...
Momoko: ¿cómo me entere de que?
Toshiki: ¡Momoko! ¿eh? ¿pero qué haces tú aquí?
Momoko: ¿cómo que... que hago yo aquí?
Toshiki: espera... ¿no ha sido un sueño?
Momoko:- se sentó en la cama, junto a él- ¿quieres que te demuestre...- se puso sobre él, tumbándolo en la cama de nuevo- que no ha sido un sueño?- le acercó los labios.
Toshiki: sí...
_________
Natsuki: ¿dónde estoy? ¿qué son esas sombras que veo a lo lejos?
Voz1: quiero garantizarte un deseo. ¿cuál es tu deseo, Maron?
Natsuki: ¿un deseo?
Voz2: señor, eso no es así, ¿verdad? No podéis garantizar un deseo humano, ¿no es así? He oído que solo hay tres cosas que podáis hacer en el mundo humano. Una es crear vida humana... la segunda es proteger esas vidas. Y la tercera, mover el viento con vuestro aliento.
Natsuki: ¿quién habla? ¿Quien eres?
Voz2: por eso, cuando pedimos un deseo a una estrella fugaz, éste no está garantizado. Además, una estrella fugaz pasa tan rápido... que es imposible repetir tres veces nuestros deseos, que es la forma que se cumplan.
Natsuki: un deseo... a una estrella...- frente a ella se apareció una chica de unos 17 años, con el pelo suelto, pero recogido parcialmente a los lados con una especie de moños. Delante suyo, una luz brillaba con fuerza.
Voz2: pero si los deseos se cumplieran... si los milagros ocurrieran con tanta facilidad... entonces no habría obstáculos que superar. Por eso no pediré nada. Pero quiero darle una oportunidad...- Natsuki vio el rostro de la chica, que estaba rezando, con los ojos cerrados- a la estrella que brilla en mi corazón.- la chica abrió los ojos, y Natsuki no tuvo ninguna duda de quien era.
Natsuki: ¡mamá!- de repente, todo se desvaneció en una gran oscuridad- ¿mamá? ¿qué está pasando? ¿eh?- delante suyo empezó a brillar una pequeña luz, que se hizo enorme y lo deslumbró todo. De esa luz salió...
Maron: ¿y tú, Natsuki?- aunque era Maron, tenía tan solo 17 años.
Natsuki: ¡mamá! ¿qué está pasando? ¿qué hago aquí?
Maron: ¿tú no buscas un milagro?- Natsuki se paró en seco.
Natsuki: un... un milagro...
Maron: ¿no quieres cumplir un deseo?- la Maron de 17 años se le acercó- pues debes saber... que Dios no te lo puede conceder...
Natsuki: un deseo... lo único que desearía...
Maron:- abrazó a Natsuki- tú misma puedes hacer que ocurran milagros, Natsuki. Nunca olvides eso. Dale una oportunidad a la estrella que brilla en tu corazón.
Natsuki: ¿la estrella... que brilla en mi corazón?
Maron:- la miró. Sus jóvenes ojos destilaban esperanza- sí, esa estrella que hará que tus deseos se hagan realidad. No pidas ayuda al señor, porque él no puede ayudarte. Pero es que tú misma puedes lograr tus deseos, siempre y cuando estés dispuesta a ello.
Natsuki: ¿dispuesta?
Maron:- se separó de Natsuki y miró hacia arriba, como si pudiera ver las estrellas- mi pequeña Natsuki, no temas a lo que pueda ocurrir. Por oscura que sea la noche siempre saldrá el sol. Por infinita que sea la oscuridad que te pueda rodear, siempre habrá una luz que la hará disminuir. Busca esa luz, Natsuki. No esperes que la busquen por ti, porque entonces jamás la encontrarás.- se giró para mirarla, y extendió los brazos para abrazarla- mi pequeña Natsuki... vive, y sé feliz- la Maron de 17 años se convirtió en pétalos de flores, que salieron volando en diferentes direcciones. Natsuki corrió detrás de ellos.
Natsuki: ¡¡¡mamá!!! ¡¡¡MAMÁ!!!- se levantó en su cama, toda sudada- "ha sido un sueño... mamá... ¿eh?- en la palma de la mano, tenía un pétalo de una flor.
Chiaki:- entró en el cuarto- ¡Natsuki! ¿estás bien? Te he oído gritar...
Natsuki: no... no pasa nada... sólo ha sido un sueño...- mientras se intentaba quitar el susto de encima, apretaba fuertemente el pétalo que tenía en la mano.
Maron:- asomó la cabeza por detrás de Chiaki- ¿eh? ¿qué pasa?
Chiaki: nada, que Natsuki ha tenido una pesadilla...
Maron:- entró en el cuarto y se acercó a la cama de Natsuki- ¿seguro que estás bien? Estás muy sudada...
Natsuki:- intentó aparentar que estaba bien- sí, no os preocupéis.
Chiaki: en fin, de acuerdo...- se fue de la habitación, y Maron lo iba a seguir, pero Natsuki le tiró de la ropa para que se quedara.
Maron: ¿qué pasa, Natsuki?
Natsuki:- dudaba qué decirle- mamá... ¿estás bien tú?
Maron:- se sentó en la cama- ¿por qué no debería estarlo?
Natsuki: no sé... ¿no has soñado nada raro?
Maron:- le puso la mano en la cabeza y le revoloteó el pelo- ¡ai, Natsuki! ¡que todavía estás durmiendo!- se levantó de la cama.
Natsuki: ¿te puedo preguntar una última cosa?
Maron: venga, va...
Natsuki: tú... ¿de joven tú hablaste alguna vez con una bola parlante?- se puso roja de golpe, al entender que acababa de decir una estupidez- no... no me hagas caso...
Maron: ¿así que es eso lo que has soñado?- Natsuki asintió, sonrojada- pues es curioso, porque fíjate que sí. Me quería conceder un deseo... pero lo rechacé- Natsuki se quedó perpleja. ¿cómo podía haber soñado eso? Maron fue a la puerta, y antes de salir, murmuró- a veces... los sueños pueden guiarte- sin que Natsuki pudiera decir nada, salió de la habitación.
Natsuki: ¿mamá...?
Chiaki:- estaba fuera con Maron- esto tiene algo que ver con lo tuyo, ¿verdad?
Maron: más o menos... yo sólo intento que no haga ninguna locura...- Chiaki se entristeció- Chiaki, no te pongas así... ya lo hemos hablado...
Chiaki: ya pero... ¿sabes?-miró hacia la puerta de la habitación de Natsuki- Me duele tanto pensar en lo que llegará a sufrir cuando se entere...
Maron: Natsuki es fuerte, deberá superarlo...- en ese momento sonó el teléfono, y Maron lo cogió- ¿diga? ¿Momoko? ¿qué te pasa? Tranquilízate, mujer, que no te entiendo... ¿¿¿QUÉ??? ¡enseguida vamos para allá!- colgó. En ese momento, Natsuki se asomaba por la puerta...- ¡¡Chiaki, es I·o·n!! ¡¡ha llegado a casa en un estado lamentable!!
_________
I·o·n: ¿eh?- abrió los ojos. Se encontró tumbada en una cama, con todo el cuerpo que le escocía. Escuchó desde la distancia como la gente se movía, y al cabo de un momento un montón de personas la mirabas, alegrados.
Chiaki: ¿qué tal te encuentras, I·o·n?
I·o·n: me duele todo...
Miyako:- tenía cara de preocupada- no me extraña, con todas las heridas que tenías por el cuerpo... ¿qué te ha pasado?
I·o·n:- se intentó sentar en la cama, cuando se dio cuenta de que una de sus manos estaba fuertemente agarrada por Momoko, que parecía asustada- ¿Momoko, que ocurre?
Momoko: nada, que me alegro tanto que estés bien...- a I·o·n le sonó muy raro, pero miró a Miyako y le respondió la pregunta que le había hecho.
I·o·n: ¿qué me pasó? Ah, nada... es que me caí en unos espinos...
Maron: ¡no mientas, I·o·n! ¡unos espinos no te hacen esa clase de heridas! ¡eso... eso más bien parecen mordiscos!
I·o·n: ¿cómo quieres que sean mordiscos? Jajaja no me hagas reír...- hizo una mueca de dolor.
Subaru: ¡Maron tiene razón! ¡eso no te lo pueden haber hecho unos espinos! ¿quién te ha hecho eso?
I·o·n:- se sintió acorralada- en fin, lo que pasa es que intenté ir a hablar con Mikado... se había trasladado de laboratorio... y cuando por fin lo he encontrado... digamos que no tenían ganas de verme... y me han echado- todo esto lo contó con una gran sonrisa, pero al acabar, todos estaban más asustados.
Natsuki: no... no te habrán echado a los...
Miyako: ¿ese desgraciado te echó a los perros para que te fueras?
I·o·n: ¡¡no!! Lo que pasa es que se soltaron...
Toshiki: ya vale, mamá. No sigas intentando encubrirlo...- I·o·n se quedó callada.
Chiaki: mejor salgamos de aquí... somos demasiados...- todos menos Natsuki, Momoko y Toshiki salieron.
Natsuki: venga, Momoko, vamos...- agarró a Momoko del brazo y, aunque le costó lo suyo, la separó de I·o·n y se la llevó. Toshiki las seguía pero...
I·o·n: Toshiki ¿qué le pasa a Momoko?
Toshiki: está preocupada por ti. Ella ha sido quien te encontró en el recibidor... te vio tan mal que se asustó mucho.
I·o·n: lo siento...
Toshiki: no es culpa tuya...- al salir por la puerta, I·o·n lo volvió a llamar.
I·o·n: Toshiki... no pienses con esto que tu padre se ha vuelto loco... yo sé que algo le ha pasado, así que lo pienso ayudar como sea. ¿me ayudarás?
Toshiki: ¿qué?
I·o·n:- mantenía una ligera sonrisa en el rostro- ¿me ayudarás? Yo sola no creo que pueda...
Toshiki: ¡mamá! ¿pero es que quieres acabar ingresada?¡mira como has acabado esta vez! ¡la próxima podría ser peor!
I·o·n:- sonrió ampliamente- ¿y qué quieres que haga? Yo lo quiero demasiado como para resignarme a perderlo de esta forma...- a Toshiki, estas palabras le recordaron a lo suyo con Momoko, que, a pesar de saber que siempre querría a su hermano, él quería seguir insistiendo...
Toshiki: je, no se puede negar que somos familia... claro que te ayudaré. Todo porque papá vuelva a casa.
I·o·n: he conseguido dejarle una carta. Vendrá esta noche al parque de aquí al lado.
Toshiki: ¿cómo sabes que vendrá?
I·o·n:- su mirada era muy melancólica- aunque no me quisiera ver, aún hay algo suyo que tengo... vendrá.
Toshiki: ... de acuerdo.
__________
Maron:- estaban Momoko, Maron, Chiaki, Miyako, Shinji y Natsuki sentados en el sofá, mientras Subaru preparaba un poco de té- escuchadme. Ya no hay duda, estoy convencida de que a Mikado lo que le pasa es que está poseído por un demonio.
Miyako: ¡es verdad! ¡sólo así sería capaz de hacer lo que ha hecho!
Natsuki: ¿estáis seguros?
Maron: he mandado a Zen a investigar desde que han llamado y aún no ha vuelto, pero es casi seguro que sí...
Shinji: ¿y que podemos hacer? No va a ser fácil acercársele...
Momoko: si tuviera que venir... pero no creo que salga nunca de su laboratorio...
Natsuki: eso será un gran problema...- en ese momento, algo se repuso sobre el hombro de Natsuki.
Zen: bufff... que cansado que estoy... ¡Maron, he encontrado el demonio! ¡tenías razón! Aunque es un demonio muy fuerte...
Maron: ¡Zen, perfecto! Pero seguimos sin saber como llegar hasta él...
Shinji: ¿y si asaltáramos el laboratorio? Al fin y al cabo somos ladrones...
Zen: ¿eh? ¿por casualidad no estaréis hablando de un tal Mikado Oshida, el que está poseído?
Maron: sí, Zen, no molestes...
Zen: ¡no hace falta que vayáis! He escuchado como decía que esta noche había quedado en el parque de Momokuri!
Natsuki: ¡ostras, pero qué potra!
Maron:- se levantó de golpe, haciendo la señal de victoria (V)- ¡entonces, decidido! ¡esta noche sellaremos al maldito demonio que le ha hecho eso a la pobre I·o·n!
Subaru: ¿qué pasa con I·o·n?
Maron: ah, no nada... jajaja... "bufff... como no consiga controlarme un poco más... nos pillarán en nada..."
CONTINUARÁ...
