Capítulo 30: algo para proteger
Toshiki:- ya se habían ido todos. Había ido a buscar a Momoko, que estaba en el cuarto- ¿Momoko, puedo pasar?
Momoko: ¡sí, entra!- al entrar, vio que había encima de la cama una pequeña bolsa con ropa.
Toshiki: ¿eh? ¿y esa bolsa?
Momoko: es que yo... me vuelvo a casa.
Toshiki:- se alarmó- ¿por qué?
Momoko:- suavemente, lo besó- no es lo que piensas. Lo que pasa es que hoy vuelven mis padres, y si no me ven en casa...- extendió los brazos y los pasó alrededor de la cintura de Toshiki- no te preocupes... mi corazón es tuyo, yo te quiero a ti. Por mucho que vea a mi hermano... yo te quiero a ti.
Toshiki:- le alzó la cara- lo dices como si el hecho de que me ames a mi sea malo...
Momoko: lo siento... no es que sea malo... es que yo, desde incluso antes de nacer, estaba destinada a querer a mi hermano... pero te quiero a ti. Me siento como si le hubiera traicionado.
Toshiki: ¿y como puedes saber que estabas destinada a esa persona?
Momoko:- sonrió- es una historia muy larga... algún día te la contaré. ¡pero la cuestión es que te quiero a ti y punto!
Toshiki: sí... vuelve pronto ¿eh?- se volvieron a besar, y Momoko se fue a su casa.
_________
Natsuno: ¡Momoko!- a la que la vio entrar por la puerta, se le lanzó encima y le dio un gran abrazo- ¡estás bien! ¡menos mal que estás bien! Como hoy no has venido al colegio, he pensado lo peor...- se dispuso a besarla, pero Momoko rechazó el beso.
Momoko: Natsuno... tenemos que hablar de lo nuestro.
Natsuno:- había escuchado todo el relato de lo que pasó la noche en que Momoko se fue- así que... ¿te has enamorado de otro?
Momoko: lo siento... no he podido evitarlo... intenté olvidarme de él, pero no pude... de veras que lo siento.
Natsuno: en fin... ya no se puede hacer nada... pero... ¿te puedo pedir un último favor?
Momoko: Natsuno... claro, pídeme lo que sea.
Natsuno: ¿me podrías dar un último beso?
Momoko:- no sabía que hacer. Desde que había entrado por la puerta de casa que notaba algo distinto... a su hermano lo veía solo como el hermano que era...- está bien, lo intentaré.- Momoko se acercó a los labios de Natsuno y ambos se fundieron en un profundo y tierno beso, un beso que los unió por segundos, pero que sería el último que Natsuno podría disfrutar. Muy lentamente, los labios empezaron a separarse, hasta quedar a una distancia considerable.
Natsuno:- se había puesto rojo- no sabía... que tus besos fueran tan... tan profundos...
Momoko: de veras que lo siento, Natsuno...- subió las escaleras, pero a mitad de ellas se paró, miró abajo y dijo- ah, les voy a pedir a papá y mamá que me dejen quedarme una temporada en casa de Toshiki...
Natsuno: ¡no!
Momoko: ¿eh?
Natsuno: sé que me va a costar controlar mis sentimientos si estás cerca, pero... ¡si te vas, yo me moriré! ¡si no te tengo cerca...!- Momoko bajó corriendo y abrazó a su hermano.
Momoko: de acuerdo, me quedaré aquí...
________
Maron:- estaba en el parque, medio escondida entre los árboles. Hablaba mediante el teléfono- Natsuki ¿estás lista? Por aquí todo va bien... aun no se ha presentado...
Natsuki: ¡mejor! Ya voy para allí, por si acaso...- colgó el teléfono.
Shinji: ¿vas a ir sola?- estaba detrás suyo.
Natsuki: ¡ah, Shinji! Tú también te tendrías que preparar... ¿?- Shinji la cogió por los hombros y la besó- ¡Shinji, no hagas eso!- se separó corriendo de él.
Shinji: ¿por qué? Uno no te hará ningún mal...
Natsuki: ¡no! ¡además no es momento! ¡vamos!- Natsuki le dio la espalda a Shinji para irse, cuando éste atrapó su cintura con los brazos y la apretó contra su cuerpo- ¡agh! ¿pero qué haces?
Shinji: escúchame bien, Natsuki. Quiero que sepas que, si yo me transformo en Kôga, es únicamente para protegerte. Y, aunque me rechaces una y mil veces, yo te seguiré protegiendo toda la vida. Porque eres lo único que tengo- dicho esto la soltó.
Natsuki: Shinji... gracias ¡vamos!
Shinji: "joooooooooooo y yo que lo he dicho pensando que me diría 'amorrrrrrrr!!! Y me daría un buen beso..."
_______
Chiaki:- también estaba escondido, y vio como I·o·n y Toshiki se acercaban al parque- Maron, me parece que ya sé con quien ha quedado. I·o·n y su hijo se dirigen hacia aquí.
Maron: ¡pero esta tía está loca! ¿después de todo lo que le ha hecho? ¿cómo va por ahí, Miyako?
Miyako: ¡¡ya viene!! ¡¡ya viene!! Natsuki ¿lista?
Natsuki:- estaba escondida en un árbol- ¡sí! ¡Zen!
Zen: ¡sí!- le otorgó su poder al rosario y Natsuki se convirtió en Jeanne- ¡me voy a mirar donde está la obra que hay que sellar!- seguidamente, se fue volando.
Momoko:- estaba con Natsuki y Shinji, que se había convertido en Kôga- ¡que tengáis suerte!
Jeanne: pero, hasta que Zen no encuentre el qué a sellar... ¿y que querrá I·o·n?
I·o·n:- se situó delante de un hombre de su misma edad, sin duda alguna su marido- Mikado...
Mikado: ¿me vas a dar de una vez eso o no?
I·o·n: ¡Mikado, vuelve en ti! ¡tú no eres así!
Mikado:- su voz, aunque apagada, era sumamente gélida- ju ¿pretendes que vuelva contigo? ¡¿es que acaso los perros no te enseñaron lo mucho que me repudias?!- atacó a I·o·n dándole una bofetada que la tumbó. Toshiki saltó sobre su padre, pero él pronto se deshizo de su hijo- ¿qué, te parece suficientemente entendible? ¿eh?
I·o·n:- se levantó, siempre con la misma sonrisa en los labios, esa sonrisa que no dejaba paso a la desesperación- no, no he tenido... suficiente...- estaba a punto de caer al suelo cuando Mikado la volvió a atacar. Pero...
Jeanne:- se tiró en medio de los dos, y recibió el golpe que iba destinado a I·o·n- ¡detente!- estiró como pudo de I·o·n y se medio escondieron detrás de unos matorrales.
I·o·n: ¡me has salvado! ¿pero tú quien eres?
Jeanne: ¡soy Jeanne, la enviada de los dioses! ¿estás bien? Oye I·o·n, no hay tiempo...
I·o·n:- se había quedado de piedra- ¿cómo... como es que sabes como me llamo?
Jeanne: ups... bueno, luego te lo cuento. ¡ahora lo importante es salvar a tu marido!- dejó a I·o·n allí y se enfrentó cara a cara con Mikado.
Mikado: así que la ladrona Jeanne... ¡pues a mi no me vencerás! ¡soy mucho más fuerte que los anteriores!
Jeanne: ¡como si quieres ser el rey en persona! ¡no pienso dejar que destroces una familia tan bonita y dedicada!
Zen:- apareció en el hombro de Jeanne- ¡Jeanne! ¡tenemos problemas! ¡¡no encuentro donde se esconde el demonio!!
Jeanne: ¿¿¿qué??? ¡uah!- le hizo saltar la espada de la mano y la cogió él. Apuntaba con la afilada punta la garganta de la ladrona.
Mikado: ¿verdad que es corta, la vida de los ladrones? ¡muere!- en el momento en que tocaba la carne de Jeanne, Kôga saltó encima de él y rescató a Jeanne, a quien llevó con I·o·n.
Kôga: ¡Jeanne! ¿estás bien? ¡¡Jeanne!!- tenía un corte en la garganta, pero se levantó como si nada.
Jeanne: no te preocupes, es solo una rozadura... gracias...
Mikado: ¡¡estáis ahí!!- sacó una pistola del bolsillo y empezó a disparar hacia donde estaban Jeanne, I·o·n y Kôga.
Jeanne: ¡estamos perdidos!- de repente, un resplandor blanco lo iluminó todo, y las balas se clavaron en una especie de pared invisible.
Momoko: ¡corre, Jeanne! ¡¡no podré aguantar la barrera mucho más!!
Toshiki:- miró a lado y lado al escuchar la voz de Momoko- ¿Momoko?
Kôga: ¿cómo ha podido Momoko hacer una barrera así?
Zen: ella fue un ángel. Aunque no lo sea, como sus recuerdos han salido latentes también lo han hecho parte de sus poderes. Aún así, debe de tener mucho poder para crear una barrera de estas dimensiones...- Jeanne se fue al ataque a recuperar la espada, que estaba al lado de Toshiki.
Jeanne:- recogió la espada y, milagrosamente, pudo recoger también a Toshiki, que apartó a un lado- ¡Toshiki! ¿estás bien?
Toshiki: sí... ¿y Momoko?
Jeanne: ¿eh, Momoko? ¡uah!- una bala le tocó el brazo- ¡ponte a cubierto, y no te muevas!- la espada se convirtió en una cinta, e intentó atar a Mikado, pero éste la esquivó e hizo caer al suelo a Jeanne.
Mikado: ¡esta vez si que no tienes escapatoria, Jeanne! ¡tú misma te has metido en la boca del lobo!- apuntó a Jeanne con la pistola.
Momoko: ¡¡noo!! ¡¡Jeanne!!
Mikado: je, ¡¡por mucha barrera que haya, si estás dentro de ella no te sirve para nada!! ¡¡reza tus últimas plegarias, Jeanne!!
Jeanne: "¡no puedo moverme! ¿qué pasa? ¡¿voy a morir?! ¡¡Shinji!!"
PAM!!!
Kôga:- llevaba cogida a Jeanne, a quien dejó de nuevo con I·o·n- ¡Jeanne! ¿estás bien?
Jeanne: ¡¡Kôga!!- le dio un abrazo bien grande- ¡¡yo ya me pensaba que... mis miembros no me respondían...!!
Kôga: burra, ya te dije que te... protegería...- cayó esparramado encima de Jeanne. La bala que iba a Jeanne le había tocado el pecho.
Jeanne: ¡¡¡¡¡KÔGAAAAAA!!!!! ¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!- abrazó al chico fuertemente- ¡¡¡no me puedes dejar sola!!! ¡¡Kôga!!
Kôga: ¿qué...?- Jeanne se sorprendió mucho, porque pensaba que había muerto. Pero miró donde le había dado la bala...
Kôga:- se cogió el pendiente que llevaba, uno igual que el que le dio a Finn antes de resucitar- es curioso... que se cayera en ese momento... me he salvado... de milagro...
Jeanne:- lo abrazó con fuerza mientras lloraba- ¡¡idiota!! ¡¿qué habría hecho yo si te fueras?!
I·o·n: no es por interrumpir, pero... de milagro nada... la que ha hecho flotar esa cosa he sido yo.- sonreía como siempre.
Kôga-Natsuki: ¿¿¿¿¿¿QUEEEEE??????
I·o·n: bueno, se te cayó al suelo al cogerla... vi que iban a disparar, y pensé que la bala no te dañaría tanto si la piedrecilla esa te amortiguaba el golpe... controlé la trayectoria de la bala para que diera justamente ahí...
Kôga: ¿y no podrías haberla parado, así? ¿o haberla desviado?
I·o·n: ¡uoh! ¡Pues no se me había ocurrido!
Momoko: ¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHH!!!!!!!!- todos miraron hacia Momoko. Mikado acababa de darle de lleno en la pierna, con lo que había caído al suelo y se había roto la barrera de protección.
Toshiki: ¡¡¡¡¡¡Momoko!!!!!
CONTINUARÁ...
NOTAS DE LA AUTORA: ¿que os ha parecido? Después de la metedura de pata que hize... ¡¡espero que os gusten!!! Infinitas gracias a charmedrak por avisarme del error, así como por darme animos... infnitas gracias!!!!!!! De veras, muchas gracias (esq esas cosas me suben mucho la moral, y toy muy ^^) y tb a mi editora, que si no la menciono me pegará...
Toshiki:- ya se habían ido todos. Había ido a buscar a Momoko, que estaba en el cuarto- ¿Momoko, puedo pasar?
Momoko: ¡sí, entra!- al entrar, vio que había encima de la cama una pequeña bolsa con ropa.
Toshiki: ¿eh? ¿y esa bolsa?
Momoko: es que yo... me vuelvo a casa.
Toshiki:- se alarmó- ¿por qué?
Momoko:- suavemente, lo besó- no es lo que piensas. Lo que pasa es que hoy vuelven mis padres, y si no me ven en casa...- extendió los brazos y los pasó alrededor de la cintura de Toshiki- no te preocupes... mi corazón es tuyo, yo te quiero a ti. Por mucho que vea a mi hermano... yo te quiero a ti.
Toshiki:- le alzó la cara- lo dices como si el hecho de que me ames a mi sea malo...
Momoko: lo siento... no es que sea malo... es que yo, desde incluso antes de nacer, estaba destinada a querer a mi hermano... pero te quiero a ti. Me siento como si le hubiera traicionado.
Toshiki: ¿y como puedes saber que estabas destinada a esa persona?
Momoko:- sonrió- es una historia muy larga... algún día te la contaré. ¡pero la cuestión es que te quiero a ti y punto!
Toshiki: sí... vuelve pronto ¿eh?- se volvieron a besar, y Momoko se fue a su casa.
_________
Natsuno: ¡Momoko!- a la que la vio entrar por la puerta, se le lanzó encima y le dio un gran abrazo- ¡estás bien! ¡menos mal que estás bien! Como hoy no has venido al colegio, he pensado lo peor...- se dispuso a besarla, pero Momoko rechazó el beso.
Momoko: Natsuno... tenemos que hablar de lo nuestro.
Natsuno:- había escuchado todo el relato de lo que pasó la noche en que Momoko se fue- así que... ¿te has enamorado de otro?
Momoko: lo siento... no he podido evitarlo... intenté olvidarme de él, pero no pude... de veras que lo siento.
Natsuno: en fin... ya no se puede hacer nada... pero... ¿te puedo pedir un último favor?
Momoko: Natsuno... claro, pídeme lo que sea.
Natsuno: ¿me podrías dar un último beso?
Momoko:- no sabía que hacer. Desde que había entrado por la puerta de casa que notaba algo distinto... a su hermano lo veía solo como el hermano que era...- está bien, lo intentaré.- Momoko se acercó a los labios de Natsuno y ambos se fundieron en un profundo y tierno beso, un beso que los unió por segundos, pero que sería el último que Natsuno podría disfrutar. Muy lentamente, los labios empezaron a separarse, hasta quedar a una distancia considerable.
Natsuno:- se había puesto rojo- no sabía... que tus besos fueran tan... tan profundos...
Momoko: de veras que lo siento, Natsuno...- subió las escaleras, pero a mitad de ellas se paró, miró abajo y dijo- ah, les voy a pedir a papá y mamá que me dejen quedarme una temporada en casa de Toshiki...
Natsuno: ¡no!
Momoko: ¿eh?
Natsuno: sé que me va a costar controlar mis sentimientos si estás cerca, pero... ¡si te vas, yo me moriré! ¡si no te tengo cerca...!- Momoko bajó corriendo y abrazó a su hermano.
Momoko: de acuerdo, me quedaré aquí...
________
Maron:- estaba en el parque, medio escondida entre los árboles. Hablaba mediante el teléfono- Natsuki ¿estás lista? Por aquí todo va bien... aun no se ha presentado...
Natsuki: ¡mejor! Ya voy para allí, por si acaso...- colgó el teléfono.
Shinji: ¿vas a ir sola?- estaba detrás suyo.
Natsuki: ¡ah, Shinji! Tú también te tendrías que preparar... ¿?- Shinji la cogió por los hombros y la besó- ¡Shinji, no hagas eso!- se separó corriendo de él.
Shinji: ¿por qué? Uno no te hará ningún mal...
Natsuki: ¡no! ¡además no es momento! ¡vamos!- Natsuki le dio la espalda a Shinji para irse, cuando éste atrapó su cintura con los brazos y la apretó contra su cuerpo- ¡agh! ¿pero qué haces?
Shinji: escúchame bien, Natsuki. Quiero que sepas que, si yo me transformo en Kôga, es únicamente para protegerte. Y, aunque me rechaces una y mil veces, yo te seguiré protegiendo toda la vida. Porque eres lo único que tengo- dicho esto la soltó.
Natsuki: Shinji... gracias ¡vamos!
Shinji: "joooooooooooo y yo que lo he dicho pensando que me diría 'amorrrrrrrr!!! Y me daría un buen beso..."
_______
Chiaki:- también estaba escondido, y vio como I·o·n y Toshiki se acercaban al parque- Maron, me parece que ya sé con quien ha quedado. I·o·n y su hijo se dirigen hacia aquí.
Maron: ¡pero esta tía está loca! ¿después de todo lo que le ha hecho? ¿cómo va por ahí, Miyako?
Miyako: ¡¡ya viene!! ¡¡ya viene!! Natsuki ¿lista?
Natsuki:- estaba escondida en un árbol- ¡sí! ¡Zen!
Zen: ¡sí!- le otorgó su poder al rosario y Natsuki se convirtió en Jeanne- ¡me voy a mirar donde está la obra que hay que sellar!- seguidamente, se fue volando.
Momoko:- estaba con Natsuki y Shinji, que se había convertido en Kôga- ¡que tengáis suerte!
Jeanne: pero, hasta que Zen no encuentre el qué a sellar... ¿y que querrá I·o·n?
I·o·n:- se situó delante de un hombre de su misma edad, sin duda alguna su marido- Mikado...
Mikado: ¿me vas a dar de una vez eso o no?
I·o·n: ¡Mikado, vuelve en ti! ¡tú no eres así!
Mikado:- su voz, aunque apagada, era sumamente gélida- ju ¿pretendes que vuelva contigo? ¡¿es que acaso los perros no te enseñaron lo mucho que me repudias?!- atacó a I·o·n dándole una bofetada que la tumbó. Toshiki saltó sobre su padre, pero él pronto se deshizo de su hijo- ¿qué, te parece suficientemente entendible? ¿eh?
I·o·n:- se levantó, siempre con la misma sonrisa en los labios, esa sonrisa que no dejaba paso a la desesperación- no, no he tenido... suficiente...- estaba a punto de caer al suelo cuando Mikado la volvió a atacar. Pero...
Jeanne:- se tiró en medio de los dos, y recibió el golpe que iba destinado a I·o·n- ¡detente!- estiró como pudo de I·o·n y se medio escondieron detrás de unos matorrales.
I·o·n: ¡me has salvado! ¿pero tú quien eres?
Jeanne: ¡soy Jeanne, la enviada de los dioses! ¿estás bien? Oye I·o·n, no hay tiempo...
I·o·n:- se había quedado de piedra- ¿cómo... como es que sabes como me llamo?
Jeanne: ups... bueno, luego te lo cuento. ¡ahora lo importante es salvar a tu marido!- dejó a I·o·n allí y se enfrentó cara a cara con Mikado.
Mikado: así que la ladrona Jeanne... ¡pues a mi no me vencerás! ¡soy mucho más fuerte que los anteriores!
Jeanne: ¡como si quieres ser el rey en persona! ¡no pienso dejar que destroces una familia tan bonita y dedicada!
Zen:- apareció en el hombro de Jeanne- ¡Jeanne! ¡tenemos problemas! ¡¡no encuentro donde se esconde el demonio!!
Jeanne: ¿¿¿qué??? ¡uah!- le hizo saltar la espada de la mano y la cogió él. Apuntaba con la afilada punta la garganta de la ladrona.
Mikado: ¿verdad que es corta, la vida de los ladrones? ¡muere!- en el momento en que tocaba la carne de Jeanne, Kôga saltó encima de él y rescató a Jeanne, a quien llevó con I·o·n.
Kôga: ¡Jeanne! ¿estás bien? ¡¡Jeanne!!- tenía un corte en la garganta, pero se levantó como si nada.
Jeanne: no te preocupes, es solo una rozadura... gracias...
Mikado: ¡¡estáis ahí!!- sacó una pistola del bolsillo y empezó a disparar hacia donde estaban Jeanne, I·o·n y Kôga.
Jeanne: ¡estamos perdidos!- de repente, un resplandor blanco lo iluminó todo, y las balas se clavaron en una especie de pared invisible.
Momoko: ¡corre, Jeanne! ¡¡no podré aguantar la barrera mucho más!!
Toshiki:- miró a lado y lado al escuchar la voz de Momoko- ¿Momoko?
Kôga: ¿cómo ha podido Momoko hacer una barrera así?
Zen: ella fue un ángel. Aunque no lo sea, como sus recuerdos han salido latentes también lo han hecho parte de sus poderes. Aún así, debe de tener mucho poder para crear una barrera de estas dimensiones...- Jeanne se fue al ataque a recuperar la espada, que estaba al lado de Toshiki.
Jeanne:- recogió la espada y, milagrosamente, pudo recoger también a Toshiki, que apartó a un lado- ¡Toshiki! ¿estás bien?
Toshiki: sí... ¿y Momoko?
Jeanne: ¿eh, Momoko? ¡uah!- una bala le tocó el brazo- ¡ponte a cubierto, y no te muevas!- la espada se convirtió en una cinta, e intentó atar a Mikado, pero éste la esquivó e hizo caer al suelo a Jeanne.
Mikado: ¡esta vez si que no tienes escapatoria, Jeanne! ¡tú misma te has metido en la boca del lobo!- apuntó a Jeanne con la pistola.
Momoko: ¡¡noo!! ¡¡Jeanne!!
Mikado: je, ¡¡por mucha barrera que haya, si estás dentro de ella no te sirve para nada!! ¡¡reza tus últimas plegarias, Jeanne!!
Jeanne: "¡no puedo moverme! ¿qué pasa? ¡¿voy a morir?! ¡¡Shinji!!"
PAM!!!
Kôga:- llevaba cogida a Jeanne, a quien dejó de nuevo con I·o·n- ¡Jeanne! ¿estás bien?
Jeanne: ¡¡Kôga!!- le dio un abrazo bien grande- ¡¡yo ya me pensaba que... mis miembros no me respondían...!!
Kôga: burra, ya te dije que te... protegería...- cayó esparramado encima de Jeanne. La bala que iba a Jeanne le había tocado el pecho.
Jeanne: ¡¡¡¡¡KÔGAAAAAA!!!!! ¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!- abrazó al chico fuertemente- ¡¡¡no me puedes dejar sola!!! ¡¡Kôga!!
Kôga: ¿qué...?- Jeanne se sorprendió mucho, porque pensaba que había muerto. Pero miró donde le había dado la bala...
Kôga:- se cogió el pendiente que llevaba, uno igual que el que le dio a Finn antes de resucitar- es curioso... que se cayera en ese momento... me he salvado... de milagro...
Jeanne:- lo abrazó con fuerza mientras lloraba- ¡¡idiota!! ¡¿qué habría hecho yo si te fueras?!
I·o·n: no es por interrumpir, pero... de milagro nada... la que ha hecho flotar esa cosa he sido yo.- sonreía como siempre.
Kôga-Natsuki: ¿¿¿¿¿¿QUEEEEE??????
I·o·n: bueno, se te cayó al suelo al cogerla... vi que iban a disparar, y pensé que la bala no te dañaría tanto si la piedrecilla esa te amortiguaba el golpe... controlé la trayectoria de la bala para que diera justamente ahí...
Kôga: ¿y no podrías haberla parado, así? ¿o haberla desviado?
I·o·n: ¡uoh! ¡Pues no se me había ocurrido!
Momoko: ¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHH!!!!!!!!- todos miraron hacia Momoko. Mikado acababa de darle de lleno en la pierna, con lo que había caído al suelo y se había roto la barrera de protección.
Toshiki: ¡¡¡¡¡¡Momoko!!!!!
CONTINUARÁ...
NOTAS DE LA AUTORA: ¿que os ha parecido? Después de la metedura de pata que hize... ¡¡espero que os gusten!!! Infinitas gracias a charmedrak por avisarme del error, así como por darme animos... infnitas gracias!!!!!!! De veras, muchas gracias (esq esas cosas me suben mucho la moral, y toy muy ^^) y tb a mi editora, que si no la menciono me pegará...
