Capítulo 37: entre dos vidas
Natsuki: ¡¡espera, Itsuko!!- salió corriendo detrás de ella- "¡maldita sea! ¿por qué tenia que descubrir esto justamente ahora? ¿por qué? ¡justo cuando empezábamos a ser amigas!! ¡¡Itsuko!!- llegó a la calle, y salió corriendo en dirección hacia un parque cercano, mientras Itsuko se iba avanzando cada vez más...- ¡maldita sea! ¡¡así no la alcanzaré nunca!! ¡¡Zen, transfórmame en Jeanne!!
Zen: ¿qué? ¿estás loca? ¿para qué quieres transformarte?
Natsuki: ¡¡tú solo hazlo!!- Zen, obediente, le dio poder al pequeño rosario, y Natsuki se transformó en Jeanne. Acto seguido, Jeanne convirtió el rosario en una extraña pelota pegajosa con un hilo y la lanzó a un árbol del parque donde, en esos momentos, estaba entrando Itsuko. La pelota se enganchó al árbol y, rápidamente, Jeanne recogió el hilo y llegó frente a Itsuko, que cayó de culo.
Itsuko: ¡¡Jeanne!!
Jeanne: Itsuko... ¿te has hecho daño?- le extendió una mano para ayudarla a levantarse, pero ésta la rechazó de un manotazo.
Itsuko: ¡¡déjame en paz!! ¡¡mentirosa!! Me dijiste que éramos amigas y... y... – los ojos empezaron a llenársele de lágrimas, pero antes que ninguna saliera de sus ojos dirigió una mirada rabiosa a Jeanne, que hizo que todas las lágrimas desaparecieran.
Jeanne: Itsuko...- respiró hondo, y miró al suelo- quiero que me escuches... yo en ningún momento quise traicionar tu amistad... todo lo contrario, quería contártelo, pero ¿cómo le cuentas a un policía que tú eres el ladrón que está buscando? No podía... pero ahora que me has descubierto, pienso contártelo todo...- levantó la cabeza, y para su sorpresa vio a Itsuko silbando, mientras se tapaba los oídos- ¡¡HE DICHO QUE ME ESCUCHES, CARAMBA!!- Itsuko cayó al suelo de nuevo.
Itsuko:- se levantó del suelo, decidida- ¡¡no pienso escucharte!! ¡¡eres una criminal, tanto siendo Jeanne como Natsuki!! ¡fuiste capaz de darme falsas esperanzas, de hacerme pensar que éramos amigas...! ¡¡juro que te atraparé, Jeanne!! ¡¡te atraparé y te entregaré a las autoridades!!- salió corriendo, y, de repente, se giró, y con una mirada penetrante dijo- ¡¡¡TE ODIO!!!- se fue corriendo, sin ser consciente de lo que acababa de hacer...
Zen: vaya, así que esa chica te ha descubierto... ¿¡Jeanne!?- el rosario se había convertido en piedra, y Jeanne tenía una expresión vacía en el rostro. Acto seguido, el rosario calló al suelo, y Jeanne volvió a ser Natsuki, pero no reaccionaba...- ¡¡Natsuki, ¿qué te pasa?!! ¡¡Natsuki!!
Natsuki:- una lágrima salió de sus ojos vacíos- no... es verdad...
Maron:- en la cabeza de Natsuki- Natsuki, debes reaccionar. No debes acordarte de eso... es agua pasada... no debe dolerte, hija...
Natsuki:- aunque hablaba con su madre, lo decía de verdad- no... puedo...
Maron: ¡claro que puedes! Recuerda que esa no es tu conciencia, Natsuki, sino la mía... fue lo que sufrí cuando me dijiste que me odiabas...
Natsuki: yo... nunca... pretendí...
Maron: Natsuki, has de ser fuerte. Olvida eso, Itsuko no te lo ha dicho en ese sentido... no recuerdes más lo que me pasó a mí...
Natsuki: yo... yo...
Shinji: ¡¡Natsuki!!- Natsuki salió de su estado de trance al oír la voz de Shinji, y se encontró a este delante suyo, zarandeándola- ¡Natsuki! ¿estás bien? ¡pero que susto me has pegado!- Natsuki cayó al suelo.
Natsuki: yo... hice algo terrible... ¡no entiendo como pude ser capaz de traicionar a mi madre!- se agarraba fuertemente la cabeza, y Shinji no sabía que hacer. Al fin, la abrazó con ternura.
Shinji: no sé que es lo que pasa, pero por favor no llores más. Tú no has hecho nada malo... tranquilízate...- Natsuki notó como la ansiedad desaparecía...
Natsuki: gracias, Shinji... me he visto en las últimas...
Shinji: haber, ¿qué ha pasado?
Natsuki: Itsuko... me ha descubierto, ha dicho que me delatará, y que me odia, y yo, yo he recordado el dolor que sintió mi madre cuando yo le hice lo mismo...
Shinji: burra... tranquilízate y deja de llorar, anda...- Natsuki lo abrazaba con fuerza, como si tuviera miedo que si lo soltaba se alejara de ella...
Zen:- revoloteaba por encima de sus cabezas- me parece perfecto que sintáis un afecto tan especial el uno por el otro, pero... ¡¡¡tenemos que volver a casa!!! ¡¿me escucháis?! Maldición... ¡¡¡deja de manosearla, Shinji!!!
Chiaki: así que no funcionó...
Noin: al fin y al cabo, es normal... era una posibilidad demasiado remota...
Natsuki: ¡¡no!! Ellos nos podrían haber dado el poder, porque realmente heredaron algo de Eva, pero...- Natsuki se tiró encima del sofá. A su lado, Noin la miraba pasmado, y Chiaki tenía la vista perdida- si no hubiera aparecido ese demonio... tal vez entonces...
Miyako:-miraba por la ventana- ya no servirá de nada pensar en eso, la cuestión es que no funcionó y punto... no hay que darle más vueltas. ¿alguna otra idea?
I.o.n:- salía de la cocina- ¡¡aquí traigo el té!!
Momoko: a mi no se me ocurre nada... no creo que nadie más nos pueda brindar poder...
Shinji: Toshiki, ¿los ángeles no podrían...?
Toshiki: no, ni tan siquiera yo, que ahora por ahora tengo un poder parecido al de los arcángeles, puedo hacer nada. Natsuki, de cuánto tiempo crees que disponemos...?- Natsuki tenía la mirada perdida- ¿Natsuki?
Natsuki: "¡¡TE ODIO!! Esas palabras se me han quedado grabadas... tengo miedo... miedo que me descubra, miedo que me entregue... no, no es solo eso..."- escuchó como la llamaban- ¿eh? ¿decíais algo?
Momoko: ¿que te pasa? Pareces preocupada...
Natsuki: ah, no, no me pasa nada...
Toshiki: preguntaba cuanto tiempo crees que nos queda...
Natsuki: cuanto tiempo... "¿durante cuanto tiempo podremos seguir hablando así, tranquilamente, sin pensar que alguien nos ha descubierto? Itsuko..." creo que no más de dos días... o ni eso...
Toshiki:- se levantó de golpe, igual que Chiaki, Shinji y Noin. A I.o.n se le cayó el té encima, Momoko, que la ayudaba, se cayó encima de la mesa del asombro, y Miyako giró tan bruscamente la cabeza que casi se dislocó el cuello- ¡¡pero qué dices!! ¿¿¿tan poco tiempo nos queda??? ¿¿hasta ese punto se han fusionado vuestras almas??
Natsuki:- miró a Toshiki lentamente, sin entender lo que decía- ¿nuestras... almas?- de repente se dio cuenta de lo que había dicho, gritó y dijo- ¡lo siento! Estaba pensando en otra cosa... yo diría que aun disponemos de mucho tiempo, aunque de vez en cuando recuerdo cosas suyas... pero aún soy capaz de hablar con ella...- todos hicieron un suspiro del alivio.
Miyako:- se acercó al sofá- ¿pero se puede saber en que estabas pensando, Natsuki? Mira que nos has asustado...
Natsuki: lo siento... me parece que voy a ir a descansar un rato, así no os sirvo de nada...- se levantó y se fue a su cuarto.
Noin: ¿pero qué le pasa?
Natsuki:- estaba tumbada sobre la cama- "Itsuko... ¿qué estará haciendo ahora? Siendo como es, tal vez se le ha pasado el enfado... no, imposible. Natsuki, sabes mejor que nadie ella es de ideas fijas... a lo mejor ya me ha denunciado a la policía..."- se levantó de golpe- ¡¡agh!! ¡¡esto me pasa por no confiar suficiente en la gente!!- se dejó caer de nuevo sobre la cama- "Itsuko, me gustaría saber como habrías reaccionado si hubiera sido yo la que te lo hubiera contado... ¿podremos volver a ser amigas? No creo... ni tan siquiera creo que pueda volver al colegio..."- llamaron a la puerta, e Io.n asomó su bello rostro por la puerta.
I.o.n: ¿puedo pasar?- Natsuki afirmó con la cabeza, y I.o.n entró en el cuarto- no sé porqué, pero te veo... ¿angustiada, tal vez? ¿qué te ha pasado?
Natsuki:- se sentó en la cama- bueno...- I.o.n se sentó a su lado, y la abrazó.
I.o.n: Natsuki, quiero que sepas que te estoy muy agradecida, si no hubiera sido por ti yo no hubiera podido seguir... por eso mismo, ahora que tú estás pasando por un mal momento, quiero ayudarte en lo que pueda- Natsuki la miró a los ojos- no pretendo ni por asomo hacerte de madre y sustituirla, porque sé que ni podría ni te haría feliz, pero sí que quiero que me veas como una amiga, o...- sonrió- bueno, como una hermana bastante crecidita, ¿vale?
Natsuki:- se reía por lo bajo, mientras pensaba lo "crecidita" que era su hermana, que además de casi triplarle la edad era mayor que su madre- gracias... la verdad es que sí que estoy angustiada por algo...
I.o.n: ¿de que se trata?
Natsuki: una amiga mía... Itsuko... ha descubierto quien soy...
I.o.n: y se ha enfadado, te ha pegado, te ha dicho que te odia, que eres la peor cosa que hay sobre la faz de la tierra, que no tendrías que haber nacido... ¿algo así?
Natsuki: bueno, más o menos...
I.o.n:- se levantó de la cama, estiró los brazos y dio una vuelta sobre sí misma- ¡que simples que somos, los humanos! ¿no crees? Siempre abrimos nuestro corazón, aún sabiendo que nos van a herir... depende de la herida, se puede curar o no. ¿tú que crees?
Natsuki: ¿a qué te refieres?
I.o.n: tu amiga confió en ti, y ahora se siente traicionada. ¿crees que la amistad que le has mostrado será suficiente como para que logre olvidar esa herida? ¿o por el contrario la herida seguirá abierta y jamás se cerrará?
Natsuki: yo... yo... si por mi fuera... pero tengo miedo, miedo de que ella no se haya dado cuenta de lo mucho que significa para mí...- se encogió sobre sí misma.
I.o.n: ¡¡venga, va!! ¡¡arriba esos ánimos!! ¡ah, ya sé! ¿por qué no usas el don?
Natsuki: no sé...
I.o.n: siempre que lo has usado te ha ido bien, ¿no? ¡venga, va, cierra los ojos!
Natsuki: de acuerdo...- cerró los ojos y juntó las manos- ¡Na-tsu-ki! "¡por favor! ¡¡que Itsuko sea capaz de entenderme! ¡que entienda que yo jamás quise traicionar su amistad!"
Natsuki:- abrió la puerta de la clase, esperando encontrarse con Itsuko y solucionar los problemas, pero ella no había llegado todavía- uh...- alguien le dio un golpecito en la espalda.
Shuichi: ¡no te deprimas ya de buena mañana!- le guiñó un ojo y entró en clase. Natsuki le siguió. Pero empezó la clase y Itsuko no apareció...
Itsuko:- llegó a segunda hora, toda sudada de tanto correr- ¡siento llegar tarde!
Profesora: ¡Tanaka! ¿se puede saber a qué se debe este retraso?
Itsuko: de veras que lo siento...- miró a Natsuki de reojo, a quien se le encogió el estómago- he tenido que ir a comisaría de buena mañana... asuntos personales...- se sentó en su sitio y no volvió a abrir boca.
Natsuki: "no... no puede ser... ¡me ha delatado!"
Natsuki:- se habían acabado las clases, y ella, Toshiki, Momoko y Shinji habían seguido a Itsuko hasta que se quedó sola. Entonces...- ¡¡Itsuko, espera!!- Itsuko se paró en seco, pero no se giró.
Itsuko: ¿qué quieres?
Natsuki: quería saber... si tú...
Itsuko: ¿qué? ¿si te había entregado ya a las autoridades? Tú me has escuchado muy bien esta mañana, sabes perfectamente al lugar donde he ido...
Natsuki: no te... no te quería preguntar eso...
Itsuko: ¿qué?
Natsuki: ¡quiero saber si hoy serás capaz de escucharme!
Itsuko:- se quedó de piedra- ¡¡burra!! ¿es que no has escuchado ya lo que he hecho o qué? ¡¡no me va a valer ninguna explicación!!
Natsuki: ¡no busco eso! Lo único que quiero es que me escuches, que entiendas el por qué lo hice... no me importa que me hayas delatado, ahora mismo no me importa si hay un montón de guardias buscándome por todos los rincones de la ciudad... sólo quiero que me escuches... ¡que me dejes explicar por qué no te lo conté antes! ¡¡quiero que me des una segunda oportunidad para defenderme!!
Itsuko:- se acercó lentamente a Natsuki y... ¡¡PAF!! Le pegó una bofetada, que la hizo caerse al suelo- no quiero escuchar tus explicaciones- seguidamente, se giró y miró al cielo- ahora no me sirve de nada que te expliques de mil y una maneras distintas. El daño ya está hecho.- se giró y miró a Natsuki- ¡¡¿¿por qué, Natsuki??!! ¿¿por qué de todas las chicas que hay en esta ciudad tuve que hacerme amiga tuya?? ¿¿por qué tuviste que ser Jeanne??- bajó la cabeza- ayer... tuve que escoger entre el sueño de mi vida, ser la mejor policía, aquella que atrapara a Jeanne... o escogerte a ti, a quien le había abierto mi corazón y me había traicionado...- levantó la cabeza, dejando ver una sonrisa pícara, mientras hacía la v de victoria con la mano- ¡está claro que esto de tener amigas no es fácil!- Natsuki no creía lo que estaba viendo.
Natsuki: eso quiere decir...
Itsuko:- estiró los brazos- ¡ahmmm! ¡¡me he quedado bien a gusto desahogándome!!- volvió a mirar a Natsuki- pensé que, al fin y al cabo, una persona como tú debía tener una razón muy fuete para robar... así que decidí darte una segunda oportunidad, apoyándome en las palabras de Miyako...
Natsuki: ¿de Miyako?
Shinji ¿de mi madre?
Itsuko: sí... me dijo que, cuando Jeanne desapareció, le llegó la estupidez de que Jeanne era, en realidad, una enviada de los dioses, que robaba la maldad de los corazones de la gente...- se llevó las manos a la boca, para hacer eco- ¡¡así que ya sabes, Shinji!! ¡¡dale las gracias!! ¡¡que sé que estáis allí!!- salieron Momoko, Toshiki y Shinji de su escondite- y tú, Natsuki... espero que no vuelvas a fallarme...
Natsuki:- se tiró encima de Itsuko, abrazándola- ¡te juro que no volverá a pasar! ¡¡te prometo que a partir de ahora lo sabrás todo, de mi!!
Itsuko: venga, va...- Natsuki estuvo abrazando a Itsuko durante un buen rato más.
Maron:- lo había visto todo desde el interior de Natsuki- "al fin y al cabo... no tenía otro remedio que perdonarla... ¿verdad? De hecho, tú la necesitas, Itsuko... ¿no? Y yo confío en Natsuki... sé que ella podrá ayudarte" ¡¡mirándolo así es normal, mi hija se parece a mi!! ¡¡jajaja!!
CONTINUARÁ...
NOTAS DE LA AUTORA: weeee!!! Otro capitulo máss!!! Weno, quería aclarar una cosa que me dijeron en una review (neko-chan, Tenshi Lain, estais majaretas!!! XDDD) de que el nombre de swichi no es así, sino q se escribe Shuichi. De veras lo siento (lo sabia pero como nadie se quejó...) y a partir de ahora lo pondre bien, y canviare los anteriores en cuanto pueda. Arigato a vosotras por la review!!! Fue muy divertida!! Y tambien a Sango- chan, muxas gracias por todo!!!
Natsuki: ¡¡espera, Itsuko!!- salió corriendo detrás de ella- "¡maldita sea! ¿por qué tenia que descubrir esto justamente ahora? ¿por qué? ¡justo cuando empezábamos a ser amigas!! ¡¡Itsuko!!- llegó a la calle, y salió corriendo en dirección hacia un parque cercano, mientras Itsuko se iba avanzando cada vez más...- ¡maldita sea! ¡¡así no la alcanzaré nunca!! ¡¡Zen, transfórmame en Jeanne!!
Zen: ¿qué? ¿estás loca? ¿para qué quieres transformarte?
Natsuki: ¡¡tú solo hazlo!!- Zen, obediente, le dio poder al pequeño rosario, y Natsuki se transformó en Jeanne. Acto seguido, Jeanne convirtió el rosario en una extraña pelota pegajosa con un hilo y la lanzó a un árbol del parque donde, en esos momentos, estaba entrando Itsuko. La pelota se enganchó al árbol y, rápidamente, Jeanne recogió el hilo y llegó frente a Itsuko, que cayó de culo.
Itsuko: ¡¡Jeanne!!
Jeanne: Itsuko... ¿te has hecho daño?- le extendió una mano para ayudarla a levantarse, pero ésta la rechazó de un manotazo.
Itsuko: ¡¡déjame en paz!! ¡¡mentirosa!! Me dijiste que éramos amigas y... y... – los ojos empezaron a llenársele de lágrimas, pero antes que ninguna saliera de sus ojos dirigió una mirada rabiosa a Jeanne, que hizo que todas las lágrimas desaparecieran.
Jeanne: Itsuko...- respiró hondo, y miró al suelo- quiero que me escuches... yo en ningún momento quise traicionar tu amistad... todo lo contrario, quería contártelo, pero ¿cómo le cuentas a un policía que tú eres el ladrón que está buscando? No podía... pero ahora que me has descubierto, pienso contártelo todo...- levantó la cabeza, y para su sorpresa vio a Itsuko silbando, mientras se tapaba los oídos- ¡¡HE DICHO QUE ME ESCUCHES, CARAMBA!!- Itsuko cayó al suelo de nuevo.
Itsuko:- se levantó del suelo, decidida- ¡¡no pienso escucharte!! ¡¡eres una criminal, tanto siendo Jeanne como Natsuki!! ¡fuiste capaz de darme falsas esperanzas, de hacerme pensar que éramos amigas...! ¡¡juro que te atraparé, Jeanne!! ¡¡te atraparé y te entregaré a las autoridades!!- salió corriendo, y, de repente, se giró, y con una mirada penetrante dijo- ¡¡¡TE ODIO!!!- se fue corriendo, sin ser consciente de lo que acababa de hacer...
Zen: vaya, así que esa chica te ha descubierto... ¿¡Jeanne!?- el rosario se había convertido en piedra, y Jeanne tenía una expresión vacía en el rostro. Acto seguido, el rosario calló al suelo, y Jeanne volvió a ser Natsuki, pero no reaccionaba...- ¡¡Natsuki, ¿qué te pasa?!! ¡¡Natsuki!!
Natsuki:- una lágrima salió de sus ojos vacíos- no... es verdad...
Maron:- en la cabeza de Natsuki- Natsuki, debes reaccionar. No debes acordarte de eso... es agua pasada... no debe dolerte, hija...
Natsuki:- aunque hablaba con su madre, lo decía de verdad- no... puedo...
Maron: ¡claro que puedes! Recuerda que esa no es tu conciencia, Natsuki, sino la mía... fue lo que sufrí cuando me dijiste que me odiabas...
Natsuki: yo... nunca... pretendí...
Maron: Natsuki, has de ser fuerte. Olvida eso, Itsuko no te lo ha dicho en ese sentido... no recuerdes más lo que me pasó a mí...
Natsuki: yo... yo...
Shinji: ¡¡Natsuki!!- Natsuki salió de su estado de trance al oír la voz de Shinji, y se encontró a este delante suyo, zarandeándola- ¡Natsuki! ¿estás bien? ¡pero que susto me has pegado!- Natsuki cayó al suelo.
Natsuki: yo... hice algo terrible... ¡no entiendo como pude ser capaz de traicionar a mi madre!- se agarraba fuertemente la cabeza, y Shinji no sabía que hacer. Al fin, la abrazó con ternura.
Shinji: no sé que es lo que pasa, pero por favor no llores más. Tú no has hecho nada malo... tranquilízate...- Natsuki notó como la ansiedad desaparecía...
Natsuki: gracias, Shinji... me he visto en las últimas...
Shinji: haber, ¿qué ha pasado?
Natsuki: Itsuko... me ha descubierto, ha dicho que me delatará, y que me odia, y yo, yo he recordado el dolor que sintió mi madre cuando yo le hice lo mismo...
Shinji: burra... tranquilízate y deja de llorar, anda...- Natsuki lo abrazaba con fuerza, como si tuviera miedo que si lo soltaba se alejara de ella...
Zen:- revoloteaba por encima de sus cabezas- me parece perfecto que sintáis un afecto tan especial el uno por el otro, pero... ¡¡¡tenemos que volver a casa!!! ¡¿me escucháis?! Maldición... ¡¡¡deja de manosearla, Shinji!!!
Chiaki: así que no funcionó...
Noin: al fin y al cabo, es normal... era una posibilidad demasiado remota...
Natsuki: ¡¡no!! Ellos nos podrían haber dado el poder, porque realmente heredaron algo de Eva, pero...- Natsuki se tiró encima del sofá. A su lado, Noin la miraba pasmado, y Chiaki tenía la vista perdida- si no hubiera aparecido ese demonio... tal vez entonces...
Miyako:-miraba por la ventana- ya no servirá de nada pensar en eso, la cuestión es que no funcionó y punto... no hay que darle más vueltas. ¿alguna otra idea?
I.o.n:- salía de la cocina- ¡¡aquí traigo el té!!
Momoko: a mi no se me ocurre nada... no creo que nadie más nos pueda brindar poder...
Shinji: Toshiki, ¿los ángeles no podrían...?
Toshiki: no, ni tan siquiera yo, que ahora por ahora tengo un poder parecido al de los arcángeles, puedo hacer nada. Natsuki, de cuánto tiempo crees que disponemos...?- Natsuki tenía la mirada perdida- ¿Natsuki?
Natsuki: "¡¡TE ODIO!! Esas palabras se me han quedado grabadas... tengo miedo... miedo que me descubra, miedo que me entregue... no, no es solo eso..."- escuchó como la llamaban- ¿eh? ¿decíais algo?
Momoko: ¿que te pasa? Pareces preocupada...
Natsuki: ah, no, no me pasa nada...
Toshiki: preguntaba cuanto tiempo crees que nos queda...
Natsuki: cuanto tiempo... "¿durante cuanto tiempo podremos seguir hablando así, tranquilamente, sin pensar que alguien nos ha descubierto? Itsuko..." creo que no más de dos días... o ni eso...
Toshiki:- se levantó de golpe, igual que Chiaki, Shinji y Noin. A I.o.n se le cayó el té encima, Momoko, que la ayudaba, se cayó encima de la mesa del asombro, y Miyako giró tan bruscamente la cabeza que casi se dislocó el cuello- ¡¡pero qué dices!! ¿¿¿tan poco tiempo nos queda??? ¿¿hasta ese punto se han fusionado vuestras almas??
Natsuki:- miró a Toshiki lentamente, sin entender lo que decía- ¿nuestras... almas?- de repente se dio cuenta de lo que había dicho, gritó y dijo- ¡lo siento! Estaba pensando en otra cosa... yo diría que aun disponemos de mucho tiempo, aunque de vez en cuando recuerdo cosas suyas... pero aún soy capaz de hablar con ella...- todos hicieron un suspiro del alivio.
Miyako:- se acercó al sofá- ¿pero se puede saber en que estabas pensando, Natsuki? Mira que nos has asustado...
Natsuki: lo siento... me parece que voy a ir a descansar un rato, así no os sirvo de nada...- se levantó y se fue a su cuarto.
Noin: ¿pero qué le pasa?
Natsuki:- estaba tumbada sobre la cama- "Itsuko... ¿qué estará haciendo ahora? Siendo como es, tal vez se le ha pasado el enfado... no, imposible. Natsuki, sabes mejor que nadie ella es de ideas fijas... a lo mejor ya me ha denunciado a la policía..."- se levantó de golpe- ¡¡agh!! ¡¡esto me pasa por no confiar suficiente en la gente!!- se dejó caer de nuevo sobre la cama- "Itsuko, me gustaría saber como habrías reaccionado si hubiera sido yo la que te lo hubiera contado... ¿podremos volver a ser amigas? No creo... ni tan siquiera creo que pueda volver al colegio..."- llamaron a la puerta, e Io.n asomó su bello rostro por la puerta.
I.o.n: ¿puedo pasar?- Natsuki afirmó con la cabeza, y I.o.n entró en el cuarto- no sé porqué, pero te veo... ¿angustiada, tal vez? ¿qué te ha pasado?
Natsuki:- se sentó en la cama- bueno...- I.o.n se sentó a su lado, y la abrazó.
I.o.n: Natsuki, quiero que sepas que te estoy muy agradecida, si no hubiera sido por ti yo no hubiera podido seguir... por eso mismo, ahora que tú estás pasando por un mal momento, quiero ayudarte en lo que pueda- Natsuki la miró a los ojos- no pretendo ni por asomo hacerte de madre y sustituirla, porque sé que ni podría ni te haría feliz, pero sí que quiero que me veas como una amiga, o...- sonrió- bueno, como una hermana bastante crecidita, ¿vale?
Natsuki:- se reía por lo bajo, mientras pensaba lo "crecidita" que era su hermana, que además de casi triplarle la edad era mayor que su madre- gracias... la verdad es que sí que estoy angustiada por algo...
I.o.n: ¿de que se trata?
Natsuki: una amiga mía... Itsuko... ha descubierto quien soy...
I.o.n: y se ha enfadado, te ha pegado, te ha dicho que te odia, que eres la peor cosa que hay sobre la faz de la tierra, que no tendrías que haber nacido... ¿algo así?
Natsuki: bueno, más o menos...
I.o.n:- se levantó de la cama, estiró los brazos y dio una vuelta sobre sí misma- ¡que simples que somos, los humanos! ¿no crees? Siempre abrimos nuestro corazón, aún sabiendo que nos van a herir... depende de la herida, se puede curar o no. ¿tú que crees?
Natsuki: ¿a qué te refieres?
I.o.n: tu amiga confió en ti, y ahora se siente traicionada. ¿crees que la amistad que le has mostrado será suficiente como para que logre olvidar esa herida? ¿o por el contrario la herida seguirá abierta y jamás se cerrará?
Natsuki: yo... yo... si por mi fuera... pero tengo miedo, miedo de que ella no se haya dado cuenta de lo mucho que significa para mí...- se encogió sobre sí misma.
I.o.n: ¡¡venga, va!! ¡¡arriba esos ánimos!! ¡ah, ya sé! ¿por qué no usas el don?
Natsuki: no sé...
I.o.n: siempre que lo has usado te ha ido bien, ¿no? ¡venga, va, cierra los ojos!
Natsuki: de acuerdo...- cerró los ojos y juntó las manos- ¡Na-tsu-ki! "¡por favor! ¡¡que Itsuko sea capaz de entenderme! ¡que entienda que yo jamás quise traicionar su amistad!"
Natsuki:- abrió la puerta de la clase, esperando encontrarse con Itsuko y solucionar los problemas, pero ella no había llegado todavía- uh...- alguien le dio un golpecito en la espalda.
Shuichi: ¡no te deprimas ya de buena mañana!- le guiñó un ojo y entró en clase. Natsuki le siguió. Pero empezó la clase y Itsuko no apareció...
Itsuko:- llegó a segunda hora, toda sudada de tanto correr- ¡siento llegar tarde!
Profesora: ¡Tanaka! ¿se puede saber a qué se debe este retraso?
Itsuko: de veras que lo siento...- miró a Natsuki de reojo, a quien se le encogió el estómago- he tenido que ir a comisaría de buena mañana... asuntos personales...- se sentó en su sitio y no volvió a abrir boca.
Natsuki: "no... no puede ser... ¡me ha delatado!"
Natsuki:- se habían acabado las clases, y ella, Toshiki, Momoko y Shinji habían seguido a Itsuko hasta que se quedó sola. Entonces...- ¡¡Itsuko, espera!!- Itsuko se paró en seco, pero no se giró.
Itsuko: ¿qué quieres?
Natsuki: quería saber... si tú...
Itsuko: ¿qué? ¿si te había entregado ya a las autoridades? Tú me has escuchado muy bien esta mañana, sabes perfectamente al lugar donde he ido...
Natsuki: no te... no te quería preguntar eso...
Itsuko: ¿qué?
Natsuki: ¡quiero saber si hoy serás capaz de escucharme!
Itsuko:- se quedó de piedra- ¡¡burra!! ¿es que no has escuchado ya lo que he hecho o qué? ¡¡no me va a valer ninguna explicación!!
Natsuki: ¡no busco eso! Lo único que quiero es que me escuches, que entiendas el por qué lo hice... no me importa que me hayas delatado, ahora mismo no me importa si hay un montón de guardias buscándome por todos los rincones de la ciudad... sólo quiero que me escuches... ¡que me dejes explicar por qué no te lo conté antes! ¡¡quiero que me des una segunda oportunidad para defenderme!!
Itsuko:- se acercó lentamente a Natsuki y... ¡¡PAF!! Le pegó una bofetada, que la hizo caerse al suelo- no quiero escuchar tus explicaciones- seguidamente, se giró y miró al cielo- ahora no me sirve de nada que te expliques de mil y una maneras distintas. El daño ya está hecho.- se giró y miró a Natsuki- ¡¡¿¿por qué, Natsuki??!! ¿¿por qué de todas las chicas que hay en esta ciudad tuve que hacerme amiga tuya?? ¿¿por qué tuviste que ser Jeanne??- bajó la cabeza- ayer... tuve que escoger entre el sueño de mi vida, ser la mejor policía, aquella que atrapara a Jeanne... o escogerte a ti, a quien le había abierto mi corazón y me había traicionado...- levantó la cabeza, dejando ver una sonrisa pícara, mientras hacía la v de victoria con la mano- ¡está claro que esto de tener amigas no es fácil!- Natsuki no creía lo que estaba viendo.
Natsuki: eso quiere decir...
Itsuko:- estiró los brazos- ¡ahmmm! ¡¡me he quedado bien a gusto desahogándome!!- volvió a mirar a Natsuki- pensé que, al fin y al cabo, una persona como tú debía tener una razón muy fuete para robar... así que decidí darte una segunda oportunidad, apoyándome en las palabras de Miyako...
Natsuki: ¿de Miyako?
Shinji ¿de mi madre?
Itsuko: sí... me dijo que, cuando Jeanne desapareció, le llegó la estupidez de que Jeanne era, en realidad, una enviada de los dioses, que robaba la maldad de los corazones de la gente...- se llevó las manos a la boca, para hacer eco- ¡¡así que ya sabes, Shinji!! ¡¡dale las gracias!! ¡¡que sé que estáis allí!!- salieron Momoko, Toshiki y Shinji de su escondite- y tú, Natsuki... espero que no vuelvas a fallarme...
Natsuki:- se tiró encima de Itsuko, abrazándola- ¡te juro que no volverá a pasar! ¡¡te prometo que a partir de ahora lo sabrás todo, de mi!!
Itsuko: venga, va...- Natsuki estuvo abrazando a Itsuko durante un buen rato más.
Maron:- lo había visto todo desde el interior de Natsuki- "al fin y al cabo... no tenía otro remedio que perdonarla... ¿verdad? De hecho, tú la necesitas, Itsuko... ¿no? Y yo confío en Natsuki... sé que ella podrá ayudarte" ¡¡mirándolo así es normal, mi hija se parece a mi!! ¡¡jajaja!!
CONTINUARÁ...
NOTAS DE LA AUTORA: weeee!!! Otro capitulo máss!!! Weno, quería aclarar una cosa que me dijeron en una review (neko-chan, Tenshi Lain, estais majaretas!!! XDDD) de que el nombre de swichi no es así, sino q se escribe Shuichi. De veras lo siento (lo sabia pero como nadie se quejó...) y a partir de ahora lo pondre bien, y canviare los anteriores en cuanto pueda. Arigato a vosotras por la review!!! Fue muy divertida!! Y tambien a Sango- chan, muxas gracias por todo!!!
