Capítulo 40: lo necesito a mi lado...
Kyoko:- estaba en un prado, rodeada de sus amigos y familia- ¡¡me lo estoy pasando genial!! ¡¡Sakataki!! ¿a que todo esto es muy boni...?- se giró y se dio cuenta que todos habían desaparecido- ¿eh? ¿qué pasa aquí? ¿dónde os habéis metido? Ya veo, os habéis escondido...- se puso las manos en la boca para hacer eco- ¡¡¡¡UIIIIIIIIII!!!! ¡¡¡AQUÍ HAY COMIDA POR UN TUBO!!! ¡¡¡¡PASTEL DE MANZANA Y CALAMARES RELLENOS, VAYA GOZADA!!-nadie respondió, y empezó a preocuparse- venga, que esto no tiene ninguna gracia...
Voz: te has quedado sola.
Kyoko: ¿qué? ¿sola? ¡¡no me mientas!! ¡¡a mí nunca me dejarían sola!!
Voz: ¿a no?- el paisaje cambió. Estaba en palacio, y un chico, silencioso, miraba al horizonte- ¡¡Sakataki!! "¿por qué siento esta sensación en el pecho? ¿qué me está pasando?"-al llegar al chico se le tiró encima, y lo traspasó- ¿pero qué?
Voz: ahora nadie puede verte... has vuelto al momento donde todos te olvidaron... estás sola de nuevo...
Kyoko:- se agarraba la cabeza con fuerza- ¡¡¡¡YA BASTAAAAAAA!!!!
Natsuki: ¿¿¿Y COMO NARICES QUIERES QUE TE LEVANTE SI NO TE ENTERAS???- Kyoko abrió los ojos. Natsuki había estado intentando levantarla de todas las maneras (con comida, con agua, chillando...) y al final le tapó la nariz, haber si podía seguir durmiendo sin oxígeno...
Kyoko: ah, lo siento, Natsuki... no iba por ti...
Natsuki: ¡¡pero mira que te cuesta levantarte!!
Kyoko: ¿qué cuesta? ¡ah, claro! Como no te dije la manera de levantarme... basta con que...- entró Chiaki por la puerta, alarmado por el ruido. Kyoko se le lanzó encima y lo besó- me bese un chico tan guapo como él.
Natsuki: Kyoko... ¡¡¡¡¡YO A TI TE MATO!!!!!- empezó a perseguirla por toda la casa, mientras Chiaki preparaba el desayuno. Una vez acabó, se sentaron los tres a desayunar- jo, Kyoko, si que corres...
Kyoko: ¡¡por supuesto!! ¿te piensas que las princesas no tenemos que huir de nada? La de veces que huí yo de Sakataki e Hizuki...
Natsuki: ¿eing? ¿traduce?
Kyoko: de mis guardaespaldas .
Chiaki: por cierto, ¿cómo era que armabais tanto jaleo de buena mañana?
Natsuki: nada, que Kyoko no despertaba, y cuando lo consigo, va y me chilla...
Kyoko: ya te he dicho que no era por ti. Estaba soñando algo desagradable...
Natsuki: ¿el qué?
Kyoko:- se agazapó- uno de los peores momentos de mi vida... cuando...- se dio cuenta de lo que hacía- ¿y a ti por qué tengo que contártelo?
Natsuki: bueno, no sé, yo solo quería ser amiga tuya...- picaron a la puerta. Era Shuichi.
Shuichi: ¡¡Kyoko!! ¡¡buenos días!!- vio que Natsuki lo mataba con la mirada- q-que te pasa?
Natsuki: ¿se puede saber qué haces en mi casa un día de fiesta como hoy?
Shuichi: bueno... pensé que tendríamos que enseñarle a Kyoko un poco la ciudad y...- Kyoko fue al recibidor y se tiró sobre Shuichi... o al menos intentó, porque justo cuando estaba a punto de tocarlo... ¡¡¡PAF!!!
Itsuko:- la había arreado con el bolso. Nadie se había fijado que estaba, puesto que estaba detrás de Shuichi. Kyoko cayó redonda al suelo- no tantas confianzas, amiga...
Shuichi:- estaba en el suelo, ayudando a Kyoko- ¿estás bien?
Kyoko: no... dame un beso- tanto Natsuki como Itsuko le arrearon un puñetazo que la mandó de nuevo a la mesa.
Chiaki: cuanto alboroto de buena mañana...
Natsuki:- estaba acabando de desayunar. Itsuko y Shuichi se habían sentado en la mesa también- ¿y tú que haces aquí, Itsuko?
Itsuko:-también comía algo, porque no había desayunado- pues me acababa de levantar cuando mi instinto de policía me ha hecho vestirme y bajar a la calle... me he encontrado a Shuichi que venía hacia aquí, y como no se le puede dejar solo, pues... he venido de acompañante.
Shuichi: jo, ni que fuera tan malo como para no poder dejarme solo...
Natsuki: bueno, de echo sí que eres malo... te recuerdo que eres un demonio...
Kyoko: ¿¿qué?? ¿un demonio?
Shuichi:- parecía alarmado- déjame explicarme... ¡¡sí, soy un demonio, pero no soy como los otros!!- Kyoko se le tiró encima.
Kyoko: ¡¡uah!! ¡¡que chulo!! ¡¡Shuichi, pareces Hizuki!! Tan guapo, tan bueno conmigo... ¡y encima demonio! ¡¡como mola!!- Shuichi se había quedado sin palabras... y no era el único.
Itsuko: ¿has dicho... demonio?
Natsuki: ostras, es verdad, tú no lo sabías... sí, en realidad se llama Noin Claude, y es un demonio obsesionado con las que llevamos el alma de Jeanne d' Arc... ¿Itsuko?- Itsuko no la escuchaba. Agarró a Shuichi por el cuello y empezó a zarandearlo.
Itsuko: ¡¡eres un...!! ¡vas con los enemigos de Natsuki! ¿cómo te atreves de seguir aquí siendo su enemigo? ¿me has caído muy bajo!- lo dejó caer- yo que pensaba que eras de los nuestros...- salió corriendo.
Natsuki: ¡¡Itsuko!!- salió detrás de ella.
Shuichi: anda que esta... no tiene remedio...- se cogía la cabeza como si le supiera mal. Kyoko se lo quedó mirando.
Kyoko: ¿qué es tu novia?
Shuichi: ¿mi... novia?- de repente Shuichi empezó a reír a carcajada limpia- ¡¡como quieres que esa y yo seamos novios!! No, solo somos... digamos aliados.
Kyoko: ¡¡que bien!! ¡¡así te tengo para mí sola!!- hizo afán de ponerse de nuevo sobre él, pero Shuichi le puso la mano delante, impidiéndoselo.
Shuichi: lo siento, pero... me han dejado un poco preocupado... voy a buscarlas- se levantó y se fue.
Kyoko: Shuichi...- hizo una pequeña sonrisita- tú dirás que no, pero...en realidad esa chica te preocupa mucho más de lo que piensas...- se cogió las piernas, y sacó del bolsillo una perla roja, la misma que días atrás llevaba colgada en la frente. Se la quedó mirando largo rato- tal vez sí que me siento un poco sola... tal vez... aún no haya crecido...- Chiaki le puso una mano sobre el hombro.
Chiaki: ¿te pasa algo?
Kyoko: no, nada...- se levantó, pero Chiaki notó que estaba rara. No era la misma Kyoko atrevida de hace un momento, sino que se parecía más a...
Chiaki: ¿Ma... Maron?
Kyoko: ¿eh?
Chiaki: ah, no... lo siento... es que por un momento te he visto exactamente como Maron...
Kyoko: ¿Maron es la persona a quien pertenece este cuerpo?
Chiaki: sí. Dime... ¿qué tienes algún problema? No te veo demasiado bien...
Kyoko: no... bueno... digamos que me hice una promesa que no creo que pueda cumplir...
Chiaki: ¿te refieres a lo de salvar a Maron?
Kyoko: ¡¡no, no!! Eso no es... fue una promesa que me hice a mí misma... en fin- volvió a cambiar la cara- ¡¡gracias por preocuparte, estoy mejor!! ¡¡me voy a buscar a ese trío!!- y salió por la puerta.
Natsuki:- corría detrás de Itsuko- ¡¡Itsuko, espera!!- la atrapó- ¿pero qué te pasa?-vio que Itsuko tenía mala cara, y ambas se sentaron en un banco que había cerca- no veas como llegas a correr...
Itsuko: no puedo creer que Shuichi sea un demonio...
Natsuki: bueno... demonio lo ha sido siempre... ¡¡pero lo has juzgado mal!! Shuichi es un demonio, pero por encima de todo nos quiere un montón a mi madre y a mi!! "tal vez demasiado..." ¡¡nunca nos haría daño!! "aunque de hecho se intentó aprovechar de mi madre cuando era joven... y a mi también me ha hecho un par de cosas..."- miró a Itsuko. No lloraba, ya que su orgullo como policía se lo impedía, pero tenía los ojos llorosos.
Itsuko: me duele... me duele pensar que siempre tengo que ser la última en enterarme de todo...
Natsuki:- sonrió- Itsuko, a ti lo que te ha afectado no ha sido que Shuichi sea un demonio, ¿me equivoco?
Itsuko:- se sonrojó- ¿a... a qué te refieres?
Natsuki: que a ti te gusta Shuichi, ¿verdad?
Itsuko:- se puso de pie de golpe- ¿¿¿CÓMO QUIERES QUE ME GUSTE ESE CABEZA DE CHORLITO???
Shuichi: con que soy cabeza de chorlito, ¿eh?- acababa de llegar corriendo- encima que me preocupo por vosotras...- Natsuki se puso en pie.
Natsuki: esto... yo me vuelvo a casa, ¿vale?- antes de que pudieran responder, Natsuki ya había desaparecido.
Shuichi: esto...- Itsuko se sentó de nuevo, y Shuichi se sentó a su lado- oye, ¿se puede saber qué mosca te ha picado? ¿por qué te has puesto así?- Itsuko no decía nada- esto... ¿hola?
Itsuko: yo... lo siento.
Shuichi:- hizo una sonrisa- la Itsuko que yo conozco nunca habría pedido perdón... ¿tanto te ha afectado?
Itsuko: no es eso...
Shuichi: ¿y entonces?
Itsuko:- lo miró, y sacó la lengua risueñamente- me parece que... son celos, jiji- Shuichi se quedó de piedra.
Shuichi: ¿ce... los? ¿de Kyoko?
Itsuko:- se levantó- no sé porqué... algo me dice que sí.
Shuichi: entonces... eso que me dijiste ese día de que te estabas fijando en mí... ¿no iba en broma?
Itsuko: no sé... digamos que no me gusta que otras chicas se acerquen tan mimosamente a mi aliado .
Shuichi: pero... ¿y esa persona? ¿es que ya la has olvidado?
Itsuko:- miró al cielo- Shuichi, sabes que eso jamás ocurrirá. Esa persona será mía, sea al precio que sea. Pero...- miró a Shuichi- esta sensación que he tenido cuando te he visto junto a Kyoko... también es muy real. No sé que es, pero sé que es algo... qué lío, ¿no?- Shuichi la abrazó desde atrás.
Shuichi: ¿y qué sientes ahora? ¿te late rápidamente el corazón?- Itsuko se había puesto colorada- yo... no quiero problemas- la soltó, e Itsuko se quedó paralizada- yo... hace un tiempo también me sentí atraído por ti, aún siento algo, pero... sabes demasiado bien que eso traerá malentendidos y problemas. Además... a mi me gusta Kyoko. Lo siento.
Itsuko:- sonrió- ¿de veras te sientes atraído por mi? Eso me halaga... ¡¡pero bueno!! ¡¡que se le va a hacer, ni tan siquiera yo sé qué me pasa!!- Shuichi parecía preocupado- te agradezco que te preocupes por mí, pero te aseguro que estoy bien. ¡¡y es hora de que me vaya a casa!! Mañana volveré como si nada hubiera pasado... ¡¡todo el mundo puede tener días malos!! ¡¡adiós!!
Shuichi: Itsuko...
Itsuko: ah, se me olvidaba...- fue corriendo hacia él y lo besó- ¡¡esto es el precio que te cobro por haberte fijado en la que no debes!! ¡¡ánimo con Kyoko!!- se fue corriendo, más risueña que de costumbre.
Shuichi: Itsuko... cada vez me sorprende más... ¿será verdad que le gusto o solo será otro de sus planes para conquistar a esa persona? En fin...
Itsuko:- paró el ritmo al estar lejos- "yo... ¿qué es lo que me está pasando? ¿será verdad... será verdad que me gusta Shuichi? Yo no quiero que se vaya, que no esté a mi lado..." ¡¡¡¡UAHHHHH!!!! ¡¡como odio esta sensación de incertidumbre!!
Natsuki:- vio que Kyoko venía corriendo- ¡¡ei, Kyoko!! ¡¡No sigas!!
Kyoko: ¿Natsuki? ¿y los otros dos?
Natsuki: están hablando... dejémosles solos.
Kyoko: sí...
Natsuki: ¿te pasa algo?
Kyoko: ¿tanto se me nota? Tu padre me ha dicho lo mismo...
Natsuki: bueno... es que no paras de suspirar... ¿quieres contármelo?
Kyoko: yo... bueno, es que esta noche he tenido una pesadilla... y no dejo de darle vueltas.
Natsuki: ¿qué sueño era?
Kyoko: me veía... sola- Natsuki, sin saber por qué, tuvo la sensación de que era Maron y no Kyoko quien hablaba- me veía de nuevo sola...
Natsuki: Kyoko...
Kyoko: y es curioso, porque solo me sentí una vez sola... ¿sabes? Al venir a esta época me juré a mi misma que me haría adulta, que conseguiría ser lo que mi padre esperaba de mí, sin tener que depender de nadie... ¡¡pero no puedo!! Por mucho que quiera, sin él no soy yo, no soy fuerte, no soy nada...- se agazapó mientras apretaba fuertemente la perla roja de antes. Shuichi llegó corriendo.
Shuichi: ¿qué te pasa, Kyoko?- Kyoko lo miró.
Kyoko: te pareces tanto a él... lo necesito a mi lado...- unas lágrimas se le escaparon de los ojos- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAKATAKI, IDIOTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ¡¡¡¡VEN DE UNA VEZ, TE NECESITO!!!!!- en ese mismo instante, el cielo se abrió, y una luz cegadora cayó sobre Natsuki, que sintió que caía por el peso... dos figuras aparecieron sobre Natsuki, una con una espada en la mano y la otra con un cetro de cristal...
Kyoko: Sa... ¿¿¿¿¿SAKATAKI?????
Sakataki:- llevaba su cetro de stranger- ¡¡Kyoko, por fin te encuentro!!- corrió y la besó.
Shuichi:- montaba en cólera- ¿¿¿¿SE PUEDE SABER QUIEN ERES????
Hizuki:- se había acomodado encima de Natsuki- Sakataki e Hizuki Jin, príncipes del clan dragón y guardaespaldas de las princesas de la tierra. ¡¡encantado!! Ahhhh, por fin me he podido librar de Ui...
Natsuki: so-socorro... no puedo... respirar...
Chiaki:- como nadie volvía, había ido a buscarlos, y se encontró de lleno con el panorama- más problemas...
Fin capítulo 40
CONTINUARÁ...
NOTAS DE LA AUTORA: si os fijáis, el título de este capítulo puede tener dos significados... ¿cuáles? Noooo no lo pienso decir... aunque no es difícil averiguarlo...
