Capítulo 41: atracciones ancestrales

Chiaki:- estaban de nuevo todos en su casa- haber... ¿alguien me puede contar qué ha pasado en los cinco minutos que os he perdido de vista? ¿Kyoko, Natsuki cielo?

Natsuki:- se aguantaba el cuello- yo solo sé que he estado a punto de morir ahogada...

Hizuki: no te pases, no pesamos tanto...

Shuichi: ¿pero se puede saber quien sois? ¡¡y tú!! ¡¡no te tomes tantas confianzas con Kyoko!!- Sakataki tenía a Kyoko entre sus brazos.

Sakataki:- como si fuera lo más normal...- me tomo las confianzas que quiero, es mi mujer- seguidamente besó a Kyoko, que estaba en la gloria.

Shuichi: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ???????????????

Natsuki: ¡¡Kyoko, nunca dijiste que estuvieras casada!!- miraba a Shuichi, que no daba crédito a sus oídos.

Kyoko: bueno, se me olvidó... ¡¡tampoco preguntó nadie!!

Chiaki: ¡¿¡¿¡¿¡QUIERE ALGUIEN EXPLICARME DE UNA VEZ QUE NARICES HA PASADOOOOO!?!?!?!

Kyoko:- se había acobardado- ya... ya voy... en fin, tengo el placer de presentaros a Sakataki Jin, mi guardaespaldas y marido . Y el otro- señaló a Hizuki- no es más que un cobarde que dice ser hermano de este...

Hizuki: ¡¡princesa, no os paséis!! ¿os parece cobarde tener que soportar cada día a vuestra hermana?

Kyoko: solo hacía broma... es mi otro guardaespaldas, Hizuki Jin, también es mi cuñado y el futuro marido de mi hermana...

Hizuki: ¡¡dios me libre de serlo!! ¡¡si algún día llego a casarme con su hermana, mi vida se convertirá en un infierno!!- Kyoko se reía por lo bajo.

Natsuki: ahhh... oye, Kyoko... ¿y si estabas casada por qué te acercabas tanto a mi padre y al pobre Shuichi?

Kyoko: ah, eso...- abrazó a Sakataki- ¡¡es que le echaba mucho de menos!! Además, al venir estuve buscando sus antepasados...

Sakataki:... ¿te refieres a estos?- señaló a Chiaki y Shuichi.

Kyoko: sip.

Sakataki:- se puso delante de Chiaki, y ambos se quedaron mirando- mmmm... pues no sé como te has dado cuenta, la verdad, no nos parecemos en nada...

Kyoko: ¡¡pero si sois iguales!!

Sakataki- Chiaki: ¡¡n nos parecemos en nada!! Ohh...- se miraron de nuevo.

Natsuki: de echo, es verdad... parecéis dos gotas de agua... pero me recordáis a alguien más... ¡¡ostras!!

Chiaki: ¿a quien?

Natsuki:- removió un par de papeles que había por allí y sacó una foto de I·o·n- ¡¡también os parecéis un montón a Mikado!!

Kyoko:- cogió la foto- ¡¡es verdad!! Pero...- todos se quedaron atentos- ¡¡este no es tan y tan guapo!!- todos cayeron de culo.

Natsuki: ¿¿¿cómo puedes decir eso y quedarte tan pancha??

Sakataki: ¿cómo me puedes estar comparando con estos viejales?

Chiaki: ¡¡para viejales ese, que tiene más de 500 años!!- señalaba a Shuichi.

Kyoko: lo que pasa es que vosotros tres tenéis... mmm... digamos algo especial que el resto no tiene...- se acercó a Sakataki- Sakataki, amor... por eso sé que son tus antepasados... ¡¡porque me siento atraída por los tres!!- lo abrazó con fuerza.

Sakataki:- la cogió por los hombros- ¿¿me estás diciendo que me harías el salto con alguno de estos dos?? ¡¡ni pensarlo!! ¡¡tú eres mía!!

Chiaki: ¡¡a mí me parece perfecto, pero déjala ya, que el cuerpo es el de mi mujer!!

Sakataki: ah, es verdad... ¿cómo es que te fuiste sin tu cuerpo?

Kyoko: bueno... como no sabía exactamente si viajaría en el tiempo o no, me lo olvidé... :P

Natsuki: ¡¡¡PERO COMO TE PUEDES OLVIDAR TU PROPIO CUERPO!!!

Hizuki: nos distes un susto tremendo... de repente ver el cuerpo de la reina, allí en el suelo... todos pensamos que habías muerto.

Sakataki: jeje, todos no. Yo me di cuenta en el mismo momento que vi el cuerpo que tú te habías ido... gracias a tu piedra espacio temporal y la ayuda de todos los strangers pudimos viajar por el tiempo y el espacio... y encontrarte.

Kyoko: necesitaba encontrar a Jeanne d' Arc... ahora que la Li night se había roto...

Natsuki: ¿ la Li night?

Kyoko: una espada capaz de matar demonios.

Chiaki: ¡¡es imposible!! ¿pero no dijiste que en tu época nadie era capaz de derrotar a los demonios?

Kyoko: bueno, existía a Li Night creada por Yami, que derrotaba a los kirito del clan demonio...

Natsuki: ¿eing? ¿clan demonio?

Kyoko: son humanos con genes demoníacos. Por ejemplo, Sakataki es un kirito del clan dragón, se puede convertir en un dragón...

Natsuki: que interesante... ¿pero entonces no eran demonios al 100%?

Kyoko: no, pero una parte de ellos sí... lo que pasa es que yo me cargué la Li Night... y lo desencadené todo U.

Sakataki: y por eso usurpaste el lugar de tu padre como diosa del tiempo, aún sin estar preparada, y te viniste para aquí...

Natsuki: ¿¿¿¿QUÉ???? ¿¿¿USURPASTE EL LUGAR DE TU PADRE???

Kyoko: bueno... es que según mi padre aún no reúno los requisitos para ser la diosa del tiempo... dice que he de madurar, pero él cada vez está más débil... por eso te pedí ayuda, Natsuki, para que acabaras con los demonios, y así demostrarle a mi padre que era capaz de confiar en mi...

Sakataki: eps, un momento, ¿tú eres Jeanne d' Arc?

Natsuki: esto... se podría decir que sí... la cuestión es que yo puedo sellar demonios...

Sakataki:- se sentó en el sofá y cruzó las piernas- no te creo.

Natsuki: ¿qué?

Sakataki: ¡¡que no te creo!! ¡¡dame una prueba!!

Zen:- apareció por la ventana y se tiró sobre Sakataki al escuchar sus últimas palabras- ¡¡¡¡como te atreves a desconfiar de Natsuki!!!!

Sakataki:- lo aguantó con un dedo- uops, ¿y esto que es? ¿un dios de los bosques?

Natsuki: ¡¡es un ángel, idiota!! ¡¡y no le hagas eso que le da mucha rabia!!

Zen:- Sakataki sacó la mano- grrrrrr... como se nota que eres familia de ese indeseable de Noin...

Shuichi: ¿me llamabas?- aún seguía echo una bola.

Zen: ¡¡agh!! ¿¿se puede saber qué haces aquí??

Sakataki:- dejó a Zen y a Shuichi peleándose- en fin...- se dirigió a Kyoko- ¿cuándo piensas volver a casa, Kyoko?

Kyoko: ¿eh? ¿a casa? Pues...

Natsuki: ya te lo cuento yo- tenía una expresión seria- lo que pasa es que yo no puedo viajar ahora al futuro, y Kyoko ha hecho un pato conmigo: en cuanto se solucione mi problema, yo iré con ella y sellaré a todos los demonios.

Sakataki: ¿y cual es ese problema que te tiene aquí y o te deja venir con nosotros?

Natsuki:- miró a Kyoko, que se había ido con Chiaki e Hizuki- mi madre... se está muriendo. Y es por culpa mía.- volvió a mirar a Sakataki- es muy largo de explicar, pero tengo que ayudarla, no puedo dejar que se muera... Kyoko se comprometió a ayudarme- Sakataki la abrazó- ¿Pe-pero que haces?

Sakataki: ¡¡de veras que lo siento!!- se separó de ella- no sé porqué, me dolió ver esa carita... ¡¡anímate!! Yo también te ayudaré en lo que pueda. Además...- miró a Kyoko, que reía como una niña- la he de tener controlada, es un peligro mundial...- Kyoko le hacía señas para que se acercase- oh.. ¡¡ya voy!!

Natsuki:- veía como Sakataki hablaba con Kyoko, y de repente, le vino a la mente la imagen de su padre y su madre- de veras se parecen...- en un instante cambió la cara- ¿no me digas que él...? ¡¡claro, por eso se parecen tanto!! ¿pero entonces por qué me ha abrazado?- recordó las palabras de Shuichi "¡¡por fin he conseguido enamorarme de alguien que no lleva el alma de Jeanne d' Arc!!"- ¡¡claro!! ¡¡por eso me sentía atraída por Noin!!- fue corriendo hacia donde estaba Shuichi- ¡¡Shuichi!! ¿verdad que tú tienes la misma...?- lo vio tan apagado que no dijo más, y se le acercó- ¿pero qué te pasa?

Shuichi: jo... por una vez que me enamoro de alguien que no tiene relación con Jeanne d' Arc, y resulta que hasta está casada... snif...

Natsuki:- se sentó a su lado- va, no te preocupes, de seguro que encuentras a otra...- se acordó de Itsuko- ¿qué tal Itsuko?

Shuichi: y dale con Itsuko... ¡¡pero si no me gusta!! Además, ella... no es para mí, ella es solo una amiga...

Natsuki: lo siento... no pretendía ponerte peor... ¡¡pero no te desanimes!!- se levantó y puso un tono más grave- el Noin que yo conozco jamás se desanimaría porque una mujer que le gusta esté con otro... – lo miró-¿no crees?

Shuichi:- puso los ojos como platos- Maron...

Maron: pero eso sí, tampoco se las hagas pasar muy mal o te cogerá manía... ¡¡venga, sonríe y sé el Noin de siempre!!- Shuichi se levantó y la besó.

Shuichi: ¡¡pero como os quiero a las dos!!

Natsuki: ¿mande?

Chiaki: Maldito Noin... ¡¡¡ERES HOMBRE MUERTO!!!- empezó a perseguirlo por toda la casa- ¿¿¿CÓMO TE ATREVES A BESAR A MI NIÑA??? ¡¡ESPERA QUE TE ATRAPE!!

Shuichi: ¡¡te equivocas, era Maron!!

Chiaki:- aún más furioso- ¡¿¡¿¡¿¡¿QUÉÉÉ?!?!?!?! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALDITOOOOO!!!!!!!!!! ¡¡¡COMO TE ATREVES A BESAR A MI MUJER DELANTE DE MIS PROPIAS NARICES!!! ¡¡¡¡YO A TI TE MATOOOO!!!!

Natsuki: jamás habrá paz en esta casa...- Hizuki se le acercó- ¿eh?

Hizuki: creo que en eso te equivocas, Natsuki, ¡¡te aseguro que hay más paz que estando con Ui!!

Natsuki: esto... ¿tanta manía le tienes?

Hizuki: manía es poco... ¡¡se me pasa el día enganchada!! Y un hombre como yo no puede disfrutar de las cosas buenas de la vida así...- se puso serio- además...- volvió a sonreír- ¡¡a mi tan solo me interesa la princesa Kyoko!! Aunque... ¡¡tú también eres muy mona!!- Natsuki se puso colorada.

Natsuki: "ah... ¿hasta cuando tendremos estas movidas continuamente?"

Maron:- en el interior de Natsuki- ¡¡no te quejes y disfruta!!

Natsuki: buff... disfrutar...- miró al frente. La mitad de la casa estaba patas arriba por culpa de su padre y Shuichi, Kyoko y Sakataki habían desaparecido y Hizuki conversaba alegremente con Zen- ¿con este panorama? Me parece que paso...

CONTINUARÁ...

NOTAS DE LA AUTORA: siento muxo haber tardado tanto!!! Espero q os gustee!!! (d nuevo gracias a tenchi-lain y Neko-chan, me haceis reir mucho con vuestras reviews!!)