Capítulo 43: Cambiando de cuerpo
Ui: morirás, Kyoko...- lentamente, movió sus piernas para acercarse hacia todos.
Natsuki:- seguía atónita- "¿qué está pasando aquí? ¿por qué quiere matar a Kyoko? ¡¡un momento!! Ahora no es momento de ponerse a pensar eso!!" ¡¡todos, corred!! ¡¡tenemos que ir a un lugar desértico!!- todos obedecieron y salieron corriendo menos Kyoko, que se quedó parada- ¿Kyoko?
Kyoko: ¿Ui? ¿de qué estás hablando?- Ui cada vez se le acercaba más...
Natsuki:- agarró fuertemente la mano de Kyoko y salió corriendo- ¡¡Kyoko, reacciona!! ¡¡esa de ahí no es tu hermana!! ¡¡un demonio la ha poseído!!
Kyoko: ¿la ha... poseído?- llegaron a un bosque un tanto abandonado, donde todos se habían parado. Kyoko cogió rápidamente la mano de Natsuki- ¡¡si la ha poseído un demonio, tú puedes liberarla!! ¡¡por favor, Natsuki!!
Natsuki: ¡¡ya lo sé, ya lo sé!! ¡¡Zen, deprisa, antes de que llegue!!
Ui: ¿qué llegue quien?- sonría maliciosamente a Natsuki.
Natsuki: ¡¡escondeos donde podáis!! ¡¡no os acerquéis a ella!! ¡¡Zen!!- el pequeño le dio el poder al rosario- ¡¡Jeanne d' Arc, dame fuerzas!!- delante de todos, se convirtió en Jeanne.
Kyoko: así que esa es la forma de Jeanne...
Ui:- se quedó parada cuando vio a Jeanne- ¿Eva? ¿piensas sellarme? ¡¡inténtalo si puedes!!- de su cuerpo salieron miles de manos que iban a por Jeanne...
Shinji:- estaba con Kyoko y Sakataki- ¡¡maldición, Jeanne!!- cogió el pendiente para transformarse, pero no hizo falta. Jeanne, haciendo muestra de una espléndida agilidad, esquivó todos los golpes de los brazos, y se dirigió hacia Ui. De repente, Ui cambió la expresión de su cara...- ¡¡no, Jeanne!! ¡¡detente!!
Kyoko: ¿pero qué mosca te ha picado?
Jeanne:- paró en seco, y se quedó mirando a Ui, que parecía asustada- ¿Ui?
Ui:- cayó al suelo- ¿qué ha pasado? ¡¡Hizuki!!
Jeanne: no lo entiendo... el demonio ha desaparecido de su cuerpo... ¡¡Zen!!- el pequeño ángel se acercó- ¿qué ha pasado? ¡¡el demonio ya no está!!
Kyoko: ¡¡Ui!!- salió corriendo- ¿estás bien?
Zen: ¡¡no lo sé!! No sé como, pero parece que ha desaparecido...- se quedó callado- ¡¡no!! ¡¡aún lo noto!!
Jeanne: ¿dónde está?- miró hacia Kyoko, que ayudaba a su hermana a ponerse en pie. Mizuno se acercó para ayudar.
Mizuno: ¿Ui? ¿qué tal te encuentras?
Kyoko: ¡¡Mizuno!! ¡ayúdame a...!- Mizuno le clavó un cuchillo salido de la nada a Kyoko- ¡¡¡¡¡AHHHHHH!!!!!- cayó al suelo, sangrando.
Mizuno: ¡¡muere, Kyoko!!- a punto de darle el toque de gracia, Jeanne se puso en medio y paró el golpe con su rosario. Sakataki y Shinji se llevaron a Kyoko rápidamente.
Toshiki: ¡¡aquí!!- Shinji y Sakataki llevaron a Kyoko hasta ahí- ¡¡enséñame la herida, rápido!!
Kyoko: ¡¡ahhh!! ¿cómo ha podido...? ¡ugh!
Shinji: no hables ahora, estás malherida...
Toshiki: tranquila, enseguida te lo curo... ¡!- apretó fuertemente la herida de Kyoko, y está se cerró al instante- ¿mejor?
Kyoko:- estaba muy sorprendida- ¿cómo has...?
Toshiki:- sonrió- un arcángel puede hacer muchas cosas...
Kyoko: ¿¿¿¿UN ARCÁNGEL????
Shinji: casi, solo los poderes, porque es humano...- miraba a Jeanne que había convertido el rosario en una espada.
Mizuno: jo, jo, jo ¿piensas luchar con arma blanca?- su risa se acentuó más- ¿no te importa herir a este cuerpo?- Jeanne retrocedió. Obviamente, no podía hacer daño a Mizuno...
Jeanne: ¡¡Zen!! ¿dónde está el maldito demonio?
Zen:- horrorizado- ¡¡Jeanne!! ¡¡este demonio no está escondido en ningún objeto!! ¡¡se esconde en el corazón de la persona a quien posee!! ¡¡la única forma de sellarlo es sellar también a la persona que lo posea en ese momento!!
Jeanne: ¿¿¿QUÉ???- miró a Mizuno, que la miraba desafiante- ¿pero como quieres que la mate? ¡¡no puedo, ella no tiene la culpa de nada!!
Mizuno: así que no me sellarás, ¿eh? ¡¡así me quedo mucho más tranquilo!!- corrió hacia Jeanne con el cuchillo en la mano, dispuesta a matarla...
Shinji: ¡¡¡¡Jeanne!!!!- se había quedado petrificada, sin saber qué hacer- ¡¡maldición, muévete!!- cogió fuertemente el pendiente y corrió hacia Jeanne, mientras se convertía en Kôga.
Kyoko: ¿¿qué ha sido eso??
Toshiki: Shinji también se puede transformar para proteger a Jeanne...
Kôga:- agarró a Mizuno por los brazos y la lanzó a un lado- ¡¡Jeanne!! ¡¡reacciona!!- zarandeaba a Jeanne.
Jeanne: ¡¡Kôga!! ¡¡no podemos sellarlo!! ¡¡no podemos matar a Mizuno!!- un montón de agua se abalanzó sobre ellos.
Mizuno:- había usado sus poderes de stranger- ¡¡pero como me voy a divertir con vosotros dos!!
Sakataki:- reaccionó al instante- ¡¡Toshiki, cuida de Kyoko un momento!!- Sakataki corrió hacia Mizuno- ¡¡crystal stranger Sakataki!!- en su mano apareció el gran cetro de cristal- ¡¡Sakataki crystal Sword!!- Mizuno fue encarcelada en una prisión de cristal.
Kôga: ¡¡gracias, Sakataki!!
Sakataki: ¡¡no hay de...!!- cayó al suelo. Una nube salió de la prisión de cristal y se introdujo en Sakataki- jejeje... ¿os pensáis que podréis conmigo? ¡¡por mucho que retengáis el cuerpo en el que me aloje, me transportaré a otro!! ¡¡jajaja!! ¡¡no tenéis escapatoria!! Además...- miró el cetro- estos personajes tienen poderes muy interesantes...
Jeanne: maldición... ¡¡no podemos hacer nada!!
Sakataki: ¡¡vosotros dos, dejaréis de molestarme por un buen rato!!- elevó el cetro- ¡¡Sakataki crystal Sword!!- a los pies de Jeanne y Kôga, empezó a crecer una enorme pared de cristal, que los rodeó y encerró.
Kyoko:- se levantó de golpe, revelando su paradero- ¡¡Jeanne, Kôga!!- ambos golpeaban el cristal, sin resultado alguno.
Sakataki: y ahora...- fue hacia Kyoko, que cayó al suelo. Sakataki alargó una mano hacia Kyoko...- muere. Kyoko Suomi, futura...
Kyoko: ¡¡Sakataki, reacciona!! ¡¡¡¡¡MALDITO SAKATAKI, TE ESTOY LLAMANDOOOOO!!!!!- Sakataki se quedó de piedra. Se cogió fuertemente de los hombros y se arrodilló, mientras la nube salía de su cuerpo...- ¡¡Sakataki!!
Sakataki: ¡¡Kyoko!!- la abrazó- escuché tu voz... por eso pude salir...
Zen: ¡¡Jeanne, ahora!! ¡¡ahora que no posee ningún cuerpo podrás atacarle directamente!!
Jeanne: ¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿PERO QUE NO TE HAS DADO CUENTA DE QUE ESTOY ENCERRADA?!?!?!?!?!- Jeanne intentaba inútilmente romper el cristal con sus patadas.
Demonio: ¡¡maldita Kyoko!! ¡no pienso dejar que vivas! ¡¡tú y tus poderes... os enviaré derechitos al infierno!!- se lanzó sobre Kyoko, pero...
Toshiki: ¡¡no te pienso dejar!!- se interpuso entre Kyoko y el demonio, creando rápidamente una fuerte barrera que repelió al demonio, echando a Toshiki contra Kyoko y Sakataki.
Kyoko: ¡¡Toshiki!! ¿estás bien?
Toshiki: sí... el impacto no ha sido demasiado fuerte, por suerte...
Momoko:- corrió hacia Toshiki- ¡¡Toshiki!!
Demonio: ¡¡NUEVA PRESA!!- al verlo venir, Momoko se dispuso a crear otra barrera, pero el demonio actuó demasiado rápido...
Momoko: ¡jajaja! ¡¡ya podéis atacarme cuando queráis!!
Jeanne:- había presenciado la escena desde el interior del cristal- ¡¡Momoko!! "maldito... ¡¡te has atrevido a atacar a mi mejor amiga!!" ¡¡¡esto sí que no te lo perdono!!!- convirtió el rosario en un enorme martillo- ¡¡¡¡¡ESTO POR MOMOKO!!!!!- dio un gran golpe contra el cristal, que retumbó de manera asombrosa y se rompió- ¡¡por fin libres!! ¡¡demonio, libera a Momoko!!
Momoko: ya estáis molestando otra vez...- alargó el brazo en dirección a Jeanne y Kôga- ¡¡ENTOMAD ESTO!!- de su mano salió un rayo negro, que los dejó a ambos en el suelo- y ahora...
Kyoko: ¡¡Jeanne!! ¡¡Kôga!!- vio que Momoko se acercaba, y ni corta ni perezosa, se le enfrentó cara a cara- ¿pero por qué narices me quieres matar a mi eh? ¿qué te he hecho yo a ti para que me quieras matar? ¿eh, eh? ¡¡nada!! ¡¡no te he hecho nada!! ¡¡así que haz el favor de largarte de una buena vez!! ¿eh?- Momoko estaba perpleja.
Momoko: esto... yo...- por fin reaccionó- ¡¡maldita criaja maleducada!! ¿qué por que te quiero matar? ¡¡pues por una razón muy sencilla!! ¡¡porque tú serás la futura...!!- se tuvo que callar, pues Toshiki apareció y besó a Momoko- ¿eing?
Demonio: ¡¡maldito arcángel!! ¡¡ya estoy harto!! ¡¡pienso matarte a ti también!!- se lanzó sobre Toshiki para poseerlo...
Toshiki: je, ¿te piensas que los arcángeles somos ángeles cualquiera con un poco más de poder mágico? ¡¡pruébalo en tus carnes!!- el demonio se introdujo en él, y Toshiki sonrió, mientras se cogía fuertemente los brazos. Finalmente, cayó de rodillas, mientras el demonio salía repelido de su cuerpo.
Demonio:- parecía nervioso- ¿pero qué narices intentabas hacer?
Toshiki:- miró al demonio con cara de triunfo- ¿te pensabas que podrías meterte en mi cuerpo así como así, que podrías poseerme? A los ángeles poderosos no se les puede poseer, es más, mi cuerpo te ha repelido...
Demonio: ¿entonces por qué no me dejabas salir?
Kyoko: ¿qué?
Toshiki: es verdad, te intentaba retener en mi cuerpo... para que ella se recuperara...
Jeanne: ¡¡en nombre de dios, demonio nacido...!-el demonio se dio cuenta de que corría hacia él, y se apresuró en entrar en otro cuerpo, esta vez el de Hizuki...
Hizuki: ¡¡este si que me va como la seda!! ¡¡de aquí ni dios mismo podrá sacarme!!
Sakataki: ¡¡o no!!
Jeanne:- aterrizó cerca de Sakataki- ¿qué pasa?
Sakataki: Hizuki, cuando está en peligro de muerte, convierte automáticamente su cuerpo en piedra... es inmortal... ¡¡va ser imposible sacarle de ese cuerpo!!
Jeanne: ¡¡no puede ser!!
Sakataki: pero Hizuki en sí es mitad demonio... ¿no podrías sellar solo esa parte de él?
Jeanne:- sudaba- no sé, podría probar...
Hizuki: ¡¡ni sueñes que podrás sellarme, Jeanne!!
Jeanne: "si no hay más remedio..." ¡¡lo siento, Hizuki!!
Kyoko: ¡¡no lo hagas, Jeanne!! ¡¡no sabemos qué le pasará a Hizuki!!
Jeanne:- se abalanzó sobre Hizuki, empuñando de nuevo el rosario, que había adoptado forma de espada- ¡¡no podremos tener otra oportunidad!!- pero justo cuando estaba a punto de alcanzar a Hizuki, Ui se puso en medio, con lo que Jeanne frenó en seco. Hizuki se había quedado callado.
Ui:- lloraba- ¡¡no le hagas daño a mi Hizuki!! ¡¡puede que él sea un demonio, pero sigue siendo mi prometido, y no pienso dejar que le hagas daño!! Porque para mí... ¡¡¡para mí es la persona más importante de este mundo, sea o no demonio!!! Ah...- la mano de Hizuki le había hecho un boquete en el estómago- Hizu... ki...- cayó al suelo.
Jeanne: ¡¡Ui!! ¡¡resiste!!
Hizuki: pobre idiota... ¡¡a ver si así aprendes a no meterte donde no te llaman!!
Kyoko: ¡¡Ui!! ¡¡¡¡UI!!!! Tú...- temblaba de rabia, y tenía la cabeza bajada- tú... has atrevido a herir a mi hermana... te has atrevido a atacar a la gente que más quiero... ¿por qué...- levantó la cabeza, mostrando unos ojos llenos de rabia y de odio- NO ACABAS DE UNA PUÑETERA VEZ LA FAENA?!?!?!?! ¡¿¡¿¡¿NO ME BUSCAS A MÍ?!?!?!?! ¡¡¡PUES DEJA EN PAZ AL RESTO!!! ¡¡¡¡NO PIENSO PERDONARTE, MALDITO DEMONIO!!!! ¡¡¡¡PIENSO MANDARTE AL INFIERNO!!!!- el pelo rojizo le ardía más intensamente...- "no pienso dejarte vivir... tú, que has atacado el corazón de la gente pura... ¡¡pienso acabar contigo!!- de repente la perla del bolsillo empezó a brillar, y Kyoko la cogió.
Perla: usa mi poder... para así proteger lo que más quieres...- Kyoko se vio envuelta en una luz blanca.
Jeanne: ¿qué está pasando?
Sakataki: ¡¡Kyoko!!
Hizuki: ¡¡mierda!!
Toshiki: ¡¡lo sabía!! ¡¡ella es...!!- la luz se dispersó, dando paso a una chica con el pelo verde recogido parcialmente en un moño, un vestido corto abierto a los lados, sujetado por unos lazos y un gran lazo en la cintura, unos guantes blancos y una hermosa perla roja , en forma de cruz, sujeta por una cadena de oro.
Suu: ¡¡llega Suu, la cuarta selladora!!
Jeanne:- se había quedado de piedra- ¿la cuarta selladora? ¿Suu? ¿¿¿qué está pasando aquí???
Toshiki: así es. La Jeanne del futuro... es Kyoko.
Todos: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMOOOOOOO??????????
Fin capítulo 43
