Capítulo 44: un adiós inesperado

Suu: ¡¡prepárate, demonio!!- miró a Hizuki a los ojos, con ira- tú, que te has atrevido a hacer daño a mi gente querida... ¡¡desaparece en la luz sagrada!! ¡¡yo, la cuarta selladora, y por el poder que se me ha estado otorgado, te lo ordeno!! ¡¡desaparece!!- Hizuki se cogió fuertemente los hombros, mientras una luz blanca salida de la perla en forma de cruz de Suu lo envolvía.

Demonio:- salió del cuerpo de Hizuki- ¡¡¡¡NOOOOOO!!!! ¡¡yo no puedo morir!! ¡¡no por ti!! ¡¡esto no va a quedar así...!!- el demonio cayó de repente, y fue arrastrado por el fuerte viento que apareció hasta detrás de un árbol cercano. Todos fueron hacia allí, y presenciaron como el demonio se introducía en Itsuko, que estaba inconsciente en el suelo.

Jeanne: ¡¡Itsuko!!

Itsuko:- se levantó lentamente del suelo- ¿qué...- sonrió, mientras se frotaba la cabeza- ¿qué ha pasado? Me he desmayado sin querer...- todos cayeron al suelo del asombro.

Jeanne: Itsuko, ¿de veras no nos engañas? ¿eres tú?

Itsuko: ¡¡¡ah!!! ¿¿estás llamando mentirosa a un miembro del cuerpo de policía?? ¡¡demuestra que miento!! ¡¡esto es acoso indiscriminado a la palabra de un cuerpo!!

Jeanne:- se estaba partiendo el culo- es la misma Itsuko de siempre...

Suu:- sonrió- parece que al final ese demonio no pudo aguantar... ¡¡Ui!!- corrió hacia su hermana, que en esos momentos estaba en manos de Toshiki.

Toshiki: pero qué bruto que era este demonio, atravesarle el estómago... ¡!- en un momento, el estómago de Ui volvió a rehacerse, junto con la piel, con lo que la herida se cerró.

Ui: ugh... que daño... ¡¡Hizuki!!- corrió hacia Hizuki, que estaba tumbado en el suelo- ¡¡Hizuki, responde!! ¡¡por favor!!- lo zarandeaba con fuerza (tal vez con demasiada)

Hizuki: au... au... Ui, me haces daño...

Ui: ¡¡Hizuki!!- se le tiró encima, mientras lloraba- ¡¡menos mal que estás bien!!

Sakataki:- viendo a esos dos- bueeeeeno, parece que al final Ui ha sentado cabeza...

Suu: lo dudo mucho...

Ui: ¿y? ¿ahora aceptarás casarte conmigo?

Hizuki: ¿eing?

Ui:- parecía enfadada- ¡¡que he dado mi vida por ti!! ¡¡y eso no pasa todos los días!! ¡¡así que como compensación ya te puedes estar casando conmigo!!

Sakataki, Suu y Mizuno:- suspiraron a la vez, mientras ponían los brazos en señal de resignación y movían la cabeza hacia los lados- nunca cambiará...

Jeanne: Zen, ¿en serio no ha entrado el demonio dentro de Itsuko? A mí me ha parecido que sí...

Zen: a mí también, pero yo ya no noto al demonio, y ella...- miró a Itsuko.

Itsuko: ¡¡yo estoy como una rosa!!

Jeanne:- sonrió- debe de haber desaparecido mientras entraba... ¡¡que bien!!. Se tiró sobre Itsuko- me habría puesto muy triste si también te hubiera poseído a ti... ¡¡ah!!- corrió hacia Suu, quitándose la cinta del pelo y volviendo a ser Natsuki- ¡¡Kyoko!! ¿cómo es que te has transformado? ¿qué es eso de la cuarta selladora?

Suu: ... ¡¡buena pregunta!!- Natsuki cayó de culo al suelo- no sé, estaba tan enfadada... de repente noté que la perla de Sakataki brillaba, y una voz salió de ella... me dijo que me prestaba su poder para que protegiera a mi gente querida... ¡¡y que mi destino era ser Suu, la cuarta selladora!!

Toshiki:- se acercó a las dos- lo que pasa es que tú, Kyoko, eres, como bien has dicho, una selladora. Tú puedes sellar demonios, como Natsuki. Por eso no encontraste nadie en tu época que pudiera sellar los demonios, porque eras tú misma.

Suu: pero... pero entonces... ¿por qué mi poder no se había manifestado aún?

Noin:- salió de un árbol cercano- supongo que fue por el cuerpo. Como tú en el futuro no tienes cuerpo propio, por eso no podías manifestarte... pero como este cuerpo ya había sufrido antes una transformación, era idóneo...

Natsuki: ¡¡Noin!! ¿desde cuando llevas aquí?

Noin: llegué el momento antes de que Kyoko se transformara...- de golpe se puso de rodillas, haciendo círculos en el suelo con el dedo- jo, yo por una vez que pensaba me había enamorado de alguien que no era portadora del alma de Jeanne, y resulta que sí que lo era... snif...

Natsuki: ¿entonces tú...? si tú llevas el alma de Jeanne d' Arc, eso quiere decir que...

Suu:- sonrió- sí, tú eres mi antepasada, Natsuki- se estiró el lazo de la cintura y volvió a ser Kyoko- lo he sabido desde que me he convertido en Suu... ¡¡ya decía yo que me caías demasiado bien!!

Itsuko: Noin, pues si estabas aquí podrías haber salido antes...- le dio unos golpecitos en la cintura.

Noin: ¡¡ya vale, siento no haberte podido proteger!!- le pasó el brazo por los hombros, mientras todos se quedaban atónitos.

Natsuki: uuuuuu, Noin, ¿desde cuando te tomas esas confianzas con Itsuko? ¿eh, eh?

Noin:- se había puesto colorado- ¡¡desde...!! ¡¡ah, ya vale!! ¡¡dejadme en paz!!- todos, incluida Itsuko, se reían por lo bajo.

Natsuki: en fin, será mejor volver a casa... pero...- miró alrededor- ¿cómo habéis llegado hasta aquí vosotras dos?- miraba a Mizuno y Ui.

Ui:- espachurró a Hizuki- yo vine buscando a mi amorrrr...

Mizuno: y yo la seguí, no me fiaba de ella...

Hizuki: ¡¡Kyoko!! ¡¡es que nos dejemos el paso entre el espacio-tiempo abierto, y ahora están viniendo gente de nuestra época!!

Kyoko: anda que... en fin, tendremos que cerrarla...

Ui: ¡¡sí!! ¡¡volvamos a casa, hay una boda que tenemos que celebrar!!

Hizuki:- parecía un fantasma- esto... yo me quedo hasta que Kyoko regrese...

Ui: ¿qué? ¡¡entonces yo también me quedo!!

Mizuno: ¡¡Ui, no me hagas esto, recuerda que no puedo volver sin ti!!

Ui: pues quédate...

Natsuki: ¡¡eh, eh!! ¡¡que todos no entráis en mi casa!!- pero nadie le hacía caso, y todos empezaron a andar hacia su casa...

Toshiki:- se acercó a Momoko- Momoko, ¿cómo puede ser que te poseyera el demonio?

Momoko: no lo sé... tal vez porque estaba despistada... ¡¡gracias por salvarme!!- Toshiki se puso colorado- ¡¡ah!! Tú ya sabías que Kyoko era descendiente de Natsuki?

Toshiki: ¿por qué lo dices?

Momoko: porque, en casa de Natsuki, dijiste que creías saber el porqué Kyoko no encontró a la Jeanne de su época...

Toshiki:- suspiró- sí, ya me lo imaginaba... otro dolor de cabeza más, con lo alocada que es...

Momoko:- sonrió- jeje, pero ha acabado con el demonio, ¿no? No debe ser tan alocada como tú dices...- miró al resto, que se alejaban- ¡¡venga, vamos!!

Natsuki:- estaban en el cruce de la calle, despidiéndose- Itsuko, ¿de veras te encuentras bien?

Itsuko: ¡¡que sí, pesada!! No te preocupes, estoy de maravilla.

Noin:- le pasó una mano por el hombro- además, no te preocupes, que yo estaré a su lado en todo momento, y si pasa algo, te llamo. ¿de acuerdo?

Natsuki: vale... en fin, pues... ¡¡hasta mañana!!- pero Itsuko no la escuchaba...

Itsuko:- abrazada a Mizuno- jooooo Mizu-chan, ¿de veras te tienes que ir ya? Con lo bien que nos lo habríamos pasado las dos...

Mizuno: "¿a que viene lo de chan? ¡¡si soy mayor que ella!!" lo siento, Itsu-chan... pero me tengo que volver a mi época... ¡¡espero que volvamos a vernos!! ¡¡te echaré mucho de menosssss!!- seguían abrazaditas con fuerza.

Kyoko: estas dos... me dan demasiado miedo...

Natsuki: ¡¡en fin, adiós!!- y vio como Noin e Itsuko se alejaban. Un poco más abajo también se despidieron de Toshiki y Momoko (Ui y Kyoko le dieron mil y una gracias a Toshiki por haberlas curado) y llegaron a casa.

Shinji: en fin... ¡¡vaya día más movidito!!- mientras el resto entraba en casa de Natsuki, él cogió a Natsuki y se quedó afuera con ella- Natsuki, sigues preocupada, ¿verdad?

Natsuki: sí... no puedo dejar de darle vueltas a lo del demonio...- Shinji la besó.

Shinji: pues no te preocupes más, que no va a pasar nada. Ya has visto a Itsuko...- la abrazó- no temas por nada.

Natsuki: hay... otra cosa que me preocupa.

Shinji:- la miró extrañado- ¿el qué?

Natsuki: Kyoko se va a ir... y mamá volverá a tener el cuerpo vacío y muy débil. Además... no puedo hablar con ella...

Shinji: ¿con Maron?

Natsuki: sí... cuando estoy preocupada siempre me habla, y me dice algo que me anime... pero la he estado buscando por mi interior y no la encuentro...

Shinji:- no sabía que decir para que no se pusiera peor- no te preocupes, seguro que... que está bien, al fin y al cabo no siempre que la necesitabas estaba allí, ¿no?

Natsuki:- sus ojos y su voz denotaban una gran tristeza- siempre...

Kyoko:- asomó la cabeza por la puerta- ¡¡chicos!! ¿entráis o qué?

Natsuki:- cambió su expresión por una sonrisa falsa- ¡¡Sí!!- ambos entraron, una fingiendo estar bien y el otro demasiado preocupado por ella.

Kyoko: bueno... es hora de volver- miró a Chiaki, Natsuki y Shinji- de veras que gracias por todo.

Chiaki: ¿pero no tenías que llevar a Natsuki a tu época para que sellara los demonios?

Sakataki:-se apoyó en Kyoko- ya no hará falta, porque ahora Kyoko también tiene ese poder...

Kyoko:- miró a Natsuki- de veras que gracias por todo... ¡¡hasta siempre!!

Ui:- seguía agarrando a Hizuki- ¡¡ya os mandaré una postal espacio-temporal de mi boda!!

Hizuki: socorro...

Kyoko: ¡¡tiempo, devuélvenos a nuestro hogar y cierra la conexión entre esta época y la nuestra!! ¡¡yo, la time stranger del tiempo, te lo ordeno!! ¡¡¡time return excelent!!- se vieron envueltos por una luz blanca, y poco a poco fueron desapareciendo en ella...

Natsuki:- miró a Kyoko mientras desaparecía, poniendo la mejor de sus sonrisas- "mentirosa. Eres una mentirosa, Kyoko... prometiste ayudarme a salvar a mi madre, y ahora te vas... eres una mentirosa"- una pequeña lágrima rozó la mejilla de Natsuki, mientras Kyoko abría los ojos sobremanera... la luz se apagó y todos desaparecieron, excepto Kyoko, que cayó al suelo- ¿Kyoko?- cogió a Kyoko por los hombros, y la zarandeó- ¡¡Kyoko!!

Chiaki:- le puso una mano encima del hombro- Natsuki, cariño, ese es el cuerpo de tu madre. Kyoko no está, ya se ha ido- Natsuki se quedó mirando a su padre.

Natsuki: es verdad... todo vuelve... a ser como antes.

Noin: señor...- estaba frente a una figura negra.

Voz: ¿sí, Noin?

Noin: ¿tú enviaste ese demonio para que atacara a Kyoko?

Voz: no. No lo envié. No sé como... me emocioné demasiado y el demonio aprovechó para escapar de mi control. Suerte que lo pude recuperar...

Noin:- no entendía- ¿eh?

Voz:- se echó hacia atrás su largo cabello negro- ¿de veras te pensaste que habían acabado con él? Antes de que desapareciera, lo hice volver a mi... aunque sea un desagradecido que me ha traicionado, su poder me es de mucha utilidad...

Noin: pero... ¿pensáis volverlo a usar?

Voz: no, sería demasiado arriesgado...

Noin:- sonrió- de acuerdo...

Voz: al fin y al cabo... tan solo lo he querido recuperar porque he descubierto que su poder me puede servir de mucho...

Noin: ¿en qué?

Voz: digamos que ese poder puede tener la llave para que Finn vuelva a mi lado... siendo sólo y únicamente Natsuki.

Noin:- se sorprendió- ¿significa eso...?

Voz: sí. Ha llegado la hora de alejar a Finn de las garras de su madre... y sé exactamente como hacerlo.

CONTINUARÁ...

NOTAS DE LA AUTORA: weno, pos hasta aqui llega... ¡¡¡gomen nasai por no haber subido antes!!!!!!