Capítulo 45: el último recurso

Natsuki:- corría por un sitio oscuro- ¿mamá? ¿mamá, donde estás? ¡¡responde!! ¡¡¡mamá!!!- vislumbró una luz a lo lejos- ¿¿mamá??

Voz: Natsuki... adiós- la luz desapareció.

Natsuki: ¡¡¡¡¡MAMÁ!!!!!

Shinji: ¡¡Natsuki!!- la zarandeaba- ¿estás bien?- Natsuki abrió los ojos. Estaba sentada en el sofá, mientras su padre y Shinji la miraban extrañados- ¿por qué llorabas?

Natsuki:- se tocó la cara y se dio cuenta de que estaba llorando- ah... yo...- titubeó un instante, pero decidió no preocuparles- es que tuve un mal sueño... solo eso... "no les puedo decir la verdad... no les puedo decir que no he encontrado a mamá en mi interior... y lo de esa luz..."

Shinji: ¿estás segura de que era un sueño? Te quedaste con los ojos en blanco...

Natsuki: seguro... no os preocupéis. ¿cómo sigue mamá?

Chiaki:- se acercó al cuerpo de Maron, que estaba tumbado en el otro sofá. Su cara desprendía frialdad- no ha mejorado...

Natsuki:...- se levantó de golpe- ¡¡bueno!! ¡¡va siendo hora de intentar algo de nuevo!!- Shinji y Chiaki se quedaron atónitos- ¿qué pensabais? Ahora que Kyoko se ha ido, debemos intentar que mamá vuelva a su cuerpo... porque...- su cara se oscureció por momentos- no queda demasiado tiempo...- volvió a sonreír- ¡¡así que nos tenemos que poner en marcha!!- cogió las cosas y salió por la puerta- "sí... tenemos que darnos prisa... pero... ¿mamá, donde te has metido? Te necesito a mi lado, necesito que me digas como te podemos salvar..."- se sacudió la cabeza- "¡¡no!! ¡¡no pienses negativamente, Natsuki!! ¡¡así solo conseguirás deprimirte más!!" ¡¡bien, allá vamos!!- se fue hacia el ascensor, pero antes de que se cerrara apareció Shinji y se metió en el ascensor- ¡¡Shinji!! ¿pero q...?

Shinji: ¡¡sé que te pasa algo, y no me iré a menos que me lo cuentes todo!!

Natsuki: no... no te lo puedo decir...

Shinji: ¡¡no me vengas con estupideces!!- fuertemente, unió sus labios a los de Natsuki, dándole un brusco beso que, a pesar de todo, consiguió que ambos se relajaran- recuerda que yo debo protegerte de todo. ¿cómo quieres que te proteja si no me dices qué te pasa?- abrazó a Natsuki- no temas, que yo estaré aquí para abrazarte bien fuerte. Cuéntame que te pasa.

Natsuki: mamá... ha desaparecido- Shinji abrió de golpe los ojos- ya no está en mi interior... lo de antes no era un sueño... era muy real... estaba buscándola cuando una luz débil apareció a lo lejos, y me dijo adiós...- miró a Shinji- ¡¡me dijo adiós, Shinji!! ¡¡mamá se ha ido!! ¡¡no volverá!!- una lágrima recorrió su rostro. Shinji la abrazó de nuevo- ¿Shinji, qué haces? ¡suéltame!

Shinji: no pienso soltarte. Ni ahora ni nunca. ¿sabes? Yo creo en ti. Creí que serías capaz de salvar a tu madre...- Natsuki se aferró todavía más a él- y aún lo creo- se quedó parada. Lentamente, se separó de Shinji y lo miró a los ojos- porque yo creo en ti, Natsuki. Y aunque todo esté perdido, sé que serás capaz de hacer un milagro con tal de conseguir aquello que tanto deseas. ¿no es así, Finn?

Natsuki: ¡¡Shinji...!! ¡¡gracias!!- volvió a abrazarlo- yo... yo me pensaba que estaba sola... pero...- se separó, y le mostró una amplia sonrisa- ¡¡no estoy sola!! ¡¡porque tanto tú, como Miyako, como Momoko, Toshiki, mi padre, Itsuko... todos estáis conmigo!! ¡¡por eso no perderé!!- el ascensor se abrió.

Kyoko: ¡¡pues claro que no!! ¡¡teniéndome a mi como aliada, es imposible que pierdas!! ¡¡jo, jo, jo!!- Natsuki y Shinji se quedaron de piedra.

Natsuki: ¿ky...Kyoko?

Kyoko:- sacó la lengua- ¡¡siento haberme ido!! Por un momento olvidé por completo nuestro trato... pero en cuanto te vi, me acordé de todo... ¡¡así que volví para seguir ayudándote!!

Sakataki:- apareció junto a Hizuki detrás de Kyoko- ¡¡y nosotros también te ayudaremos!!

Hizuki: en cuanto llegamos, Kyoko empezó a correr como loca por todo el palacio, cogió un par de cosas y volvimos...

Natsuki: ¿eh? Pero... te veo cambiada...

Kyoko: ¡¡claro!! ¡¡este es mi cuerpo del futuro!! Es que si no no podía transportar los paquetes... ¡¡vamos a ver a Maron!!

Natsuki: chicos... gracias.

Kyoko:- se desprendió de su cuerpo y entró en el de Maron, que aún no había cambiado demasiado de apariencia de cuando lo dejó Kyoko- ¡¡ya está!!

Natsuki: pero... ¿y tu otro cuerpo?

Kyoko: ¡¡no te preocupes!! Mi padre le pidió a mi otro padre que detuviera el tiempo en este cuerpo... ¡¡así que no se pudrirá por mucho que no tenga alma!!

Natsuki: eh... entiendo...- no entendía nada.

Sakataki:- cogió el cuerpo del suelo- pero Kyoko, tendrías que tener más cuidado. ¡¡recuerda que es el cuerpo de "tu" difunta madre!!

Kyoko: ya... vale... lo siento... en fin, ¿y como hacemos para que el alma de este cuerpo vuelva, Natsuki?

Natsuki: esto... no lo sé.

Kyoko: ¿qué? pero entonces...

Shinji:- puso una mano sobre el hombro de Natsuki- estoy seguro de que tarde o temprano encontraremos la solución, ¿verdad?

Natsuki: sí...

Chiaki:- no había abierto boca hasta el momento...- ¿y a donde ibas, Natsuki?

Natsuki: ah.. no sé, iba a ver si se me ocurría algo mientras paseaba...

Hizuki: ¿y ese amigo tuyo que es medio ángel no podría ayudarnos?

Natsuki: no creo...

Shinji: bueno, tal vez sí que sepa como ayudar... mejor vamos a verlo, al fin y al cabo, parados aquí no podemos hacer nada...

Toshiki:- estaban todos en su casa, incluidos Itsuko y Shuichi, y por supuesto, Momoko e I·o·n - ¿alguna forma de ayudar a Maron?

Natsuki: sí...

Toshiki: pues no se me ocurre... yo tengo los poderes de un arcángel, pero no soy lo suficiente poderoso como para separar una alma en dos...

Natsuki: ya...

Itsuko: a ver, no entiendo. ¿me estás diciendo que tienes a tu madre en tu interior y que te la quieres sacar pero que no puedes?

Natsuki: exacto.

Itsuko: ¿y como narices entró?

Natsuki: es una historia muy larga... la cuestión es que llevábamos la misma alma, y se atrajeron... haciéndola desaparecer a ella. Si no actuamos rápido, mi madre se acabará fusionando conmigo...

Itsuko: ¿y desde cuando estás así?

Natsuki: desde que te dije... que mi madre se estaba muriendo.

Itsuko: ¡¿¡¿¡¿¡¿TANTOOOOO?!?!?!?!

Natsuki: sí... y ya casi no queda tiempo... "¿por qué? no voy a permitir que mi madre desaparezca... sería capaz de pactar con el mismísimo diablo..."- de repente, una idea se le pasó por la cabeza- ¡¡Noin!! ¿y no podría el rey de los demonios hacer algo?

Shuichi: ¡¡estás loca, Natsuki!! ¡¡aunque pudiera, nunca lo haría!! ¡¡recuerda que tú eres su objetivo!!

Itsuko: ¿su objetivo?

Natsuki: ¡¡me da igual!! ¡¡quiero hablar con él!! ¡¡si hay alguna forma de salvar a mi madre, soy capaz de hacer lo que sea, incluso darle lo más preciado de mi ser!!

Shinji: eh, eh, no te embales...

Shuichi:- suspiró- está bien... iré a mirar. ¡¡pero no te aseguro nada!!

Natsuki: gracias... ¡¡entonces espero tu respuesta en casa!!- Shuichi desapareció.

Momoko: ¿y entonces para qué habéis venido aquí? Ahora os vais... ¡¡ei!! ¿por qué no os quedáis a comer? ¡¡así lo esperaremos todos juntos, ¿no?

I·o·n: ¡¡es una idea excelente!!

Kyoko: ¡¡de acuerdo!! ¡¡me pido cocinar!!

Sakataki: no, por favor... aún no quiero morir, soy demasiado joven...

Natsuki: esto... voy al lavabo...- se dirigió al cuarto de baño- "uahhh... ojalá Noin lo consiga...- se miró en el espejo- "¿y si lo consigue... pero es demasiado tarde?"- el espejo se puso negro, y una sombra se movía en su interior- ¡¡uah!!

Voz: aún no es demasiado tarde, mi querida Finn. ¿acaso no querías hablar conmigo?

Natsuki: ¿cómo sabías...? Noin no puede haber ido tan y tan rápido...

Voz: ¿te piensas que no sé nada? Siempre te observo, Natsuki. Siempre. Y bien, ¿qué es eso tan y tan importante que tenías que pedirme?

Natsuki: "no debo temer nada... ¡¡no debo echarme atrás!!" ¡¡rey de los demonios!!- juntó las manos- ¡¡te suplico que me ayudes a salvar a mi madre!!

Voz:- salió una mano del espejo, que acarició las manos de Natsuki y las separó- tú no debes suplicar, Finn. Jamás. Porque todo el mundo está bajo tus pies... no debes rebajarte hasta ese punto- Natsuki se quedó parada- pero lo que me pides... no puedo hacerlo.

Natsuki: ¡¡no me rechaces, por favor!! ¡¡haría lo que fuera por tal de salvar a mi madre!!

Voz: ¿lo que fuera...?

Natsuki: ¡¡sí!!

Voz:- su voz sonaba maliciosa- de acuerdo... está bien. en cuanto Noin vuelva, sal al parque que hay aquí al lado. Uno de mis vasallos te estará esperando. Haz lo que te diga y no luches contra él. Yo separaré el alma de tu madre de la tuya... a cambio de un precio que seguro pagarás.

Natsuki: ¿qué... precio?

Voz: no, no, no... si te lo dijera ahora no sería una sorpresa... en el momento adecuado me lo cobraré... así que... ¿aceptas?

Natsuki:- tragó saliva, pero su expresión era muy decidida- si consigues que mi madre vuelva a su cuerpo, te daré aquello que me pidas, sea lo que sea. Acepto el trato.

Voz: así pues...- su mano se enroscó en el cuello de Natsuki, y ésta notó como algo raro le succionaba la piel...- no lo olvides, me darás lo que pida. Hasta otra... mi querida Finn- la figura desapareció, dejando de nuevo a Natsuki frente al espejo, donde pudo ver una pequeña marca roja en el cuello...

Natsuki:- al ver la marquita, se puso hecha una fiera- ¡¡pero qué pervertido!! ¡¡me ha hecho un chupetón, el muy desgraciado!!- salió del cuarto de baño dando un portazo y se volvió a sentar en el sofá.

Itsuko: ¿Natsuki, qué te pasa? Pareces molesta...

Natsuki: bueno, un poco... pero no es nada, enseguida se me pasará...

Itsuko: mmm... en fin, yo ya no sé qué pensar, espero que Shuichi vuelva pronto con alguna solución...

Natsuki: no hará falta. Yo... ya sé como salvar a mi madre.

Itsuko:- parecía alegrarse mucho- ¿¿de veras?? ¡¡chicos, Natsuki ha dado con la solución para traer a su madre de vuelta!!

Kyoko:- salió disparada de la cocina- ¿¿en serio??

Shinji: ¿de qué se trata?

Natsuki:- su cara se ensombreció- he hablado con el rey de los demonios.

Todos: ¿¿QUÉ??

Natsuki: y él... ha accedido a ayudarme.

Mientras decía esto, Natsuki seguía pensando en cuál sería ese precio que debería pagar, y si todo eso no sería más que una trampa. Todos se quedaron callados, con un sentimiento mezcla de la alegría, tristeza y temor, mucho temor.

Fin capítulo 45