Capítulo 46: un pacto infernal

Natsuki: he hablado con el rey de los demonios... y él... ha accedido a ayudarme- todos se quedaron callados, sin saber qué decir, sin saber si estar alegres o tristes, o temerosos... nadie sabía como reaccionar.

Kyoko: ¡¡bueno!! ¿y qué es exactamente lo que va a hacer?- todos se la quedaron mirando.

Natsuki: no lo sé exactamente... me ha dicho que, en cuanto vuelva Noin, vaya al parque que hay aquí al lado, que un vasallo suyo me estará esperando, y que se encargará de separar las dos almas...- de nuevo se hizo silencio en la sala.

Itsuko: querrás decir "nos estará esperando"- Natsuki la miró- ¡¡claro!!—le guiñó un ojo- ¿no esperarás que te dejemos ir sola? ¿y si fuera una trampa? ¡¡yo voy contigo!!

Shinji: tienes toda la razón, Itsuko- la miró de frente- por una vez, has dicho algo con sentido. ¡¡todos te acompañaremos, Natsuki!! ¡¡todos te ayudaremos a hacer volver a Maron!!

Itsuko:- se tiró encima de Shinji- ¿¿¿Cómo QUE "POR UNA VEZ"??? ¡¡¡¡YO TODO LO QUE DIGO TIENE SENTIDO!!!!

Natsuki: jajaja- se reía de los dos- en fin, ahora solo debemos esperar a que venga Noin... ¿ya está hecha esa comida, Kyoko?

Kyoko: no... aún le falta un poco... jo, al final ha acabado haciendo la comida I·o·n...

Natsuki: vale...- notó que alguien le tocaba el hombro.

Shinji: ¿puedes venir un momento conmigo? Tenemos que hablar.- ambos fueron a la habitación de Toshiki.

Natsuki: ¿y bien?

Shinji: ¿qué te ha pedido el rey de los demonios a cambio de traer a Maron?- Natsuki se sorprendió- ¿no te pensarás que soy tan idiota como para no saber que ese quiere algo, no? ¿y bien? ¿qué te ha pedido a cambio?

Natsuki: ... no lo sé.

Shinji: ¿qué?

Natsuki: me dijo que lo sabría en el momento oportuno...

Shinji: ¿y tú has aceptado?

Natsuki: ¡¡no podía hacer otra cosa!! Mamá ya no está, si él puede salvarla... ¡¡no puedo hacer otra cosa que no sea confiar en él!!

Shinji:- miraba hacia el suelo- está bien- levantó la mirada hacia Natsuki- está bien. Entiendo que hayas hecho eso por Maron...- se acercó a Natsuki, y ambos se sentaron en la cama.

Natsuki:- Shinji no decía nada- ¿Shinji?

Shinji:- le cogió la mano- quiero que te quede clara una cosa. Yo siempre, siempre, estaré a tu lado, para lo que sea, y te aseguro que te protegeré de ese rey de los demonios, te protegeré de todo el mundo... porque recuerda...- acercó la cara a la de Natsuki, que se estaba poniendo colorada- recuerda que tú eres mía, Natsuki. Y no pienso compartirte con nadie- tras esto, ambos se fundieron en un profundo y tierno beso, un beso que a Natsuki, por primera vez, le hizo ver cuan profundas eran las palabras de Shinji, y que estaba dispuesto absolutamente a todo por ella. Con aquellas palabras, sintió como si nada hubiera ocurrido, y estuviera aún en esa tarde donde Shinji la besó por primera vez, diciéndole lo mismo que le acababa de decir...

Natsuki: Shinji... te quiero...

Shinji:- se acercó a la oreja de Natsuki, donde llevaba el pendiente negro que le dio en su otra vida, y besó el pendiente- cada vez que me necesites, llámame con este pendiente. Aunque esté lejos... te recordará lo mucho que te quiero...- volvió a besarla tiernamente.

Natsuki: "sí... siempre que te necesite, te tendré a mi lado... jamás me quitaré este pendiente, porque esta es la mayor muestra de tu amor por mí, Shinji..."

Shuichi:- estaba apoyado en la puerta- una escena conmovedora... ¿pero no creéis que no es momento para esto?

Natsuki: ¡Shuichi!

Shuichi: al llegar, el rey de los demonios me ha mandado de vuelta... no me ha dejado ni explicarle nada...

Natsuki:- se puso seria- yo... yo ya he hablado con él. Te estábamos esperando- se levantó de la cama y salió a donde estaban todos- ¡¡chicos, llegó la hora!!- todos dejaron lo que hacían y se levantaron- "todo irá bien..."

Itsuko:- sonrió- no permitiremos que te pase nada malo, no te preocupes.

Natsuki: gracias... ¡¡vamos!!

Natsuki:- acababan de llegar al parque- "todo saldrá bien.. mamá..."- cerró los ojos- "¿mamá? ¿aún puedes oírme? Ya falta poco. Pronto... pronto podrás regresar..."- abrió los ojos y miró a Shinji- "porque sé que él estará siempre a mi lado... por eso volverás pronto"- ante sus ojos, un montón de demonios aparecieron.

Itsuko: ¿pero qué son tantos demonios? ¿no se suponía que solo era uno?

Demonio: nuestro señor nos ha ordenado que lleváramos ante su presencia a Natsuki Nagoya, portadora del alma de Eva. Hemos venido a buscarla.

Natsuki: ¿qué? ¿a buscarme?

Demonio: exacto. Le pregamos, por favor, no se demore, y venga con nosotros sin oponer resistencia.

Natsuki:- recordó las palabras del rey de los demonios "haz todo lo que te diga y no luches contra él"... hizo un paso al frente, dejando sorprendidos a Shinji, Itsuko y todos los demás- de acuerdo, iré con vosotros.

Itsuko: ¡¡no vayas!! ¡¡¡podría ser una trampa, y lo sabes!!- Natsuki estiró un brazo en señal de que se callara.

Natsuki: no tengo opción, iré. Pero eso sí...- en la mano estirada descansaba el pequeño rosario, el cual Zen se apresuró a llenar de su poder- ¡¡pienso ir preparada para cualquier cosa!! ¡¡Jeanne d' Arc, dame fuerzas!!- Natsuki se transformó en Jeanne.

Demonio:- parecía alarmado- ¡¡no puedes ir bajo esa apariencia!!

Jeanne: ¡¡a mi nadie me dijo como tenía que ir!! ¡¡o así o nada!!

Demonio: ... está bien, ven con nosotros- Jeanne se acercó a ellos y se giró, mirando de una forma penetrante a Shinji.

Jeanne: ... lo siento, Shinji- antes de que pudiera decir más, el demonio la tocó y ambos desaparecieron.

Shinji: ¡¡Natsuki!!- fue hacia ella, pero no llegó a tocarla, pues ya había desaparecido- en fin... espero que no le pase nada...- miró al resto, y se sorprendió de ver a Itsuko muy alarmada- ¿Itsuko?

Itsuko: ¡¡tenemos que encontrarla!! ¡¡eso era una trampa!! ¡¡estoy convencida de que esos demonios no venían de parte del rey de los demonios!!

Shinji:- sonrió- ¿pero qué estás diciendo? ¡¡tenemos que confiar un poco más en ella!!- Shuichi le puso una mano sobre el hombro.

Shuichi: ¡¡no, Itsuko tiene razón!! ¡¡tiene que ser una trampa!!

Momoko: ¿pero qué dices?

Kyoko: ¡¡pero si es así, debemos encontrarla ya!!

Shinji: pero... ¿cómo puedes saberlo, Itsuko?

Itsuko: ¡¡intuición policíaca!! ¡¡Zen, prueba de encontrar su rastro!!- todos se pusieron en movimiento, mientras Shinji seguía incapaz de creer lo que estaba viendo.

Jeanne:- aterrizó en un bosque oscuro, sobre la mala hierba acumulada- ¿eh? ¿qué hacemos aquí?

Demonio:- la cortesía parecía haberle desaparecido del rostro- jeje, has caído de lleno, ladrona Jeanne...

Jeanne:- empezó a asustarse- pero... ¿qué os pasa? ¿no teníais que llevarme ante vuestro amo? ¿a qué esperáis?

Demonio: es cierto que nuestro amo nos ha enviado para ayudarte... pero todos estamos de acuerdo en que nuestro señor ya no es lo que era... ya no nos sirve como líder- todos tenían en la cara una sonrisa demasiado malévola.

Jeanne:- de repente cayó- ¿vais a... vais a traicionarle?- el demonio hizo más exagerada su sonrisa, lo que afirmó las sospechas de Natsuki, que decidió hacerles frente- ¡¡sois unos malditos cobardes!! ¿os pensáis que me ayuda por gusto, vuestro amo? ¡¡no!! ¡¡yo, al igual que otros, deberé pagar un precio elevado por su ayuda!!

Demonio: ¿y quién ha dicho que nosotros nos queremos revelar contra él por eso?- Jeanne se quedó callada- desde que nuestro amo regresó que ya no es el mismo. Muchos de los nuestros se revelaron desde el mismo momento en que volvió contra él, porque se ha vuelto demasiado indulgente.

Jeanne: y vosotros...

Demonio: nosotros, al igual que cientos anteriormente, nos hemos revelado contra ese "amo" que tenemos, que ya no nos sirve para nada. ¡¡si ya ni siquiera puede controlarnos!!

Jeanne: ¿y yo que tengo que ver en todo esto?- los demonios se pusieron a reír a carcajadas.

Demonio: ¿acaso no sabes cual es la mayor debilidad del rey de los demonios?- todos se pusieron alrededor de Jeanne, que se había quedado paralizada- tú, Natsuki Nagoya... tú eres la mayor debilidad de nuestro amo. ¡¡¡matadla!!!

Jeanne:- vio como todos los demonios se le echaban encima- ¡¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!! ¡¡¡SHINJI!!!

Shinji: ¿eh?- paró en seco. Todos estaban intentando buscarla de alguna manera, sin resultado alguno- ¿qué ha sido eso?

Itsuko: ¿qué pasa, Shinji?

Shinji: me pareció oír la voz de Natsuki... muy cerca...

Toshiki: ¡¡pero eso es imposible!! ¡¡nosotros mismos hemos rastreado los alrededores sin resultado!!

Itsuko: ¡¡no te quedes en las musarañas, Shinji!

Shinji: sí... "pero estoy convencido de que... era la voz de Natsuki. Y no estaba lejos..."

Jeanne:- tenía los ojos bien cerrados, esperando que todos los demonios se abalanzaran sobre ella... escuchó un ruido chocante, y abrió los ojos. Estaba rodeada de una espesa niebla negra, que le hacía de escudo, ya que los demonios eran incapaces de pasar por ella- ¿qué es... esto?

Demonio: ¡¡maldición!! ¡¡el amo puso una barrera a su alrededor!!

Voz:- resonó dentro de la cabeza de Natsuki- no... no voy a poder aguantar mucho más...

Jeanne: ¿eh? ¿quién eres?

Voz:- la niebla se hizo menos espesa- ugh... soy incapaz de controlarles... jamás pensé que pudieran llegarte a atacar... lo siento- la niebla se disipó, dejando a Jeanne indefensa- lucha, mi pequeña Finn... no dejes que te hieran.

Jeanne: "esa voz... ¿el rey de los demonios?"- miró a los demonios, que se le acercaban poco a poco- ¡¡no pienso dejarme vencer!! ¡¡y menos por unos cobardes como vosotros!!- el rosario se convirtió en espada, y, uno por uno, fueron cayendo los demonios- ¡¡ja!! ¡¡haber quien es capaz de herirme!! ¡¡jamás me tocaréis, malditos desgraciados!!- de repente, sus miembros dejaron de moverse, y todos los demonios rieron de nuevo- "¿qué le pasa a mi cuerpo? ¡¡no me responde!! ¿qué...?"- una niebla se cernió sobre Jeanne, rodeándola. El rosario se convirtió en piedra, y Natsuki volvió a su apariencia habitual- "¿qué me está pasando?"

Demonio: ¿qué se siente cuando te poseen el cuerpo? Jeje.. Natsuki Nagoya... estás perdida.

Natsuki: "¿pero tú no desapareciste?"

Demonio: ¿desaparecer? ¿yo? ¡¡no antes de enviarte al otro barrio!!

Natsuki: "¡¡maldición!! ¡¡no puedo hacer nada, mi cuerpo no se mueve!!"

CONTINUARÁ...

NOTAS DE LA AUTORA: gomennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn un pude subir antes... (juer, esto ya se ha convertido en una costumbre...) ejem, en respuesta a algunas cosas que me decíais en los reviews (graciassss mil gracias por escribirlos, voto d alegria cada vez q veo unoooooooooooo) pos:

tenshi lain & neko-chan: "¿cómo está eso de que Noin y Chiaki están emparentados con Sakataki?" haber, si q estan emparentados entre ellos, os explico: cada vez que Eva se reencarna, a su lado tambien se reencarna el alma de Adan (os acordais de que Chiaki era adan, nu?), para Jeanne, adan fue Noin (noin tenia el alma de adan), pero se alio cn el demonio, y el alma de adan lo abandono (el alma de adan siempre tenia q estar ligada a eva, asi q cuando volvio a aparecer eva, adan tb se reencarnó, dejando a Noin solo con su parte demoníaca, sin el alma de adan, ojo,q eso un quiere decir q un tenga alma... solo q tiene la parte corrupta, por decirlo así). Adan se reencarno en chiaki cuando maron, y en el futuro, que es kyoko la reencarnación de eva, es sakataki la reencarnación de adan. Es un pelin lioso... la cuestion esq los tres "llevan" el alma de adan, por eso estan emparentados .

Kaede Shirakawa: ainssss gracias por decir eso d que mantengo la intrigaa!!! Mas exo mu felisssssssssss y claro q un me importa q hayas puesto mi fic en la comu1!! Sol ot pido (si puede ser, claro) q si dicen algo sobre el me lo hagas saber, pliz ¡¡muxisimas gracias por leerlo, espero q te siga gustando!!!

Musas gracias a tods las que lo leeisss!!!!! De veras q graciassss!!!(pa tenshi lían &neko chan: muchas gracias por las caxo reviewss!!! Me encantaria conoceros!!!! Pero no dejais ni dire ni nada... jopppppp!!! X ) hasta pronto!!