Capítulo 53: Un último recuerdo
Natsuki:- salía corriendo de la clase. Se habían acabado las clases- ¡¡¡Itsuko! ¡¡espera!
Itsuko: vale...- Natsuki llegó corriendo hasta ella- ¿pero se puede saber qué te pasa? Te me has pegado como una lapa desde ayer...
Natsuki:- puso cara de preocupación- ¿es que te molesto?
Itsuko:- gota- no, no... lo que pasa es que me extraña, ¿qué hice algo para que estés ahora así conmigo?
Natsuki: nada en especial... "¡¡pues claro que sí! ¡¡renunciaste a Shinji por mí!"- se la quedó mirando- ¡¡pero qué mona!- se abalanzó para abrazarla, pero alguien le agarró el brazo.
Shinji: Natsuki, anda que me esperas...
Natsuki: ¡¡ah, Shinji! Esto... jajaja.
Shinji: ¿cómo que jajaja?
Natsuki: en fin, volvamos...- se dio cuenta de que Itsuko se había ido- ¡¡mala! ¡¡se me ha escapado! ¡¡vamos Shinji!- agarró el brazo de Shinji y salió pitando. Mientras corrían hacia la salida del colegio, Shinji vio como Itsuko, desde una puerta, se despedía sonriente con la mano. Acto seguido entró por la puerta a la clase.
Itsuko: buff... cuanta energía...
Shuichi:- estaba sentado en una mesa- sí, es peor que tú cuando te pones eufórica...
Itsuko: jajaja, eso me halaga... ¿nos vamos?
Shuichi: ¿me vas a decir qué ha pasado?- su expresión era seria, e Itsuko también se puso seria al verlo.
Itsuko: ¿tanto se nota?- Shuichi afirmó con la cabeza- ayer... se puede decir que me declaré- sacó la lengua en señal de burla.
Shuichi:- no entendía- ¿te declaraste?
Itsuko: sí... a Shinji... ¡¡en fin, da igual!
Shuichi: ¿y Natsuki lo sabe?
Itsuko:- soltó un bufido- me parece que sí, debe ser por eso que se me pega tanto...
Shuichi:- sonrió- ¿y para qué narices te declaraste a un tío prometido, teniéndome a mí?
Itsuko: tienes razón...- se acercó a él y lo abrazó- no se para qué...- Shuichi le puso una mano en la mejilla.
Shuichi: ¿de veras me quieres, Itsuko?
Itsuko: sinceramente, no sé... estoy bien cuando estoy contigo, pero... son amores distintos- miró abajo, y de repente soltó, sonriendo- ¡¡se podría decir que el amor que siento hacia ti es más carnal! ¡¡Jajajaja!- Shuichi la besó con fuerza- ¿qué... haces?
Shuichi: yo te dije una vez que no te quería, pero... te estoy empezando a tener mucho aprecio... te estoy empezando a querer de verdad...- estuvo a punto de volver a besarla, pero Itsuko se lo impidió.
Itsuko: dentro de poco... me voy a reunir con esa persona que perdí hace ya tanto tiempo- Shuichi se puso rojo- así que lo nuestro...
Shuichi: ¿como puedes saberlo? aún no ha pasado nada...
Itsuko: lo sé, eso es lo que importa... y tú y yo ya no podremos estar más juntos.- lo miró sonriente- pero aún hay muchas cosas que quiero hacer contigo... ¿por qué no las hacemos antes de que eso pase?- Shuichi estaba serio- como despedida... para tener un bonito recuerdo.
Shuichi:- sonrió- ¿un bonito recuerdo? Suena muy mal... pero me gusta- la besó de nuevo, mientras su mano se metía por dentro de la camisa de Itsuko.
Itsuko:- se puso roja- yo no había pensado en esto, Shuichi...
Shuichi: pero yo sí...- bajó lentamente su cabeza hasta el cuello de Itsuko, besándolo, y acto seguido la empujó con su cuerpo hasta el suelo, donde quedaron los dos tumbados.
Itsuko: para, alguien podría venir...- Shuichi levantó la mirada y miró hacia la puerta. Se escuchó como la cerradura corría, y en las ventanas de la puerta aparecieron unos velos negros que las cubrían.
Shuichi:- miró a Itsuko y le sonrió- ¿vas a dejarme hacer ahora?
Itsuko:- sonrió- eres un impaciente...- lo besó profundamente, mientras le iba descordando la corbata...
Natsuki: ¡¡no la encuentro!- estaba fuera del colegio.
Shinji: Natsuki...
Natsuki: ¡¡tiene que estar por aquí!
Shinji: Natsuki...
Natsuki: ¡¡vamos a seguir buscando!
Shinji: ¡¡Natsuki, ya vale!- Natsuki se lo quedó mirando, extrañada- ¡¡Itsuko está dentro del colegio, la he visto cuando salíamos!
Natsuki: ¿¿¿¿QUÉÉÉÉ? ¡¡¡¡HABERLO DICHO ANTES!- corrió hacia dentro de nuevo, y Shinji miró hacia arriba. En una clase, una sombra caía al suelo...
Shinji: ¡¡espera, Natsuki!
Natsuki: ¿qué?
Shinji: seguramente estará ocupada... mejor vámonos.
Natsuki: jooooooo
Shinji: además... tenemos que hablar.- Natsuki vio que estaba serio, así que no dijo nada y lo siguió. Llegaron al bloque de pisos y subieron por el ascensor. Después, Shinji se fue hacia la puerta de su casa- ¿entras?
Natsuki: sí...- Shinji abrió la puerta y Natsuki entró. Todo estaba en silencio- ¿dónde está Miyako?
Shinji: me dijo que hoy iría a ver a I·o·n... no creo que vuelva hasta tarde.
Natsuki: ah...-Shinji le dio asiento en el sofá y se fue para la cocina, de donde salió con dos tazas de té- ¿y bien, de qué teníamos que hablar?
Shinji: ...- se quedó callado, mientras daba vueltas a su taza de té.
Natsuki: ¿Shinji?- Shinji giró bruscamente la cara y la miró a los ojos. Natsuki se estaba empezando a asustar- ¿qué... te pasa?-Shinji se abalanzó sobre ella y la besó con fuerza, mientras tiraba de su cuerpo hacia el sofá- ¿Shinji? ¿qué te pasa?
Shinji: Natsuki... ¿tú aún me quieres?
Natsuki:- se puso colorada, y evitó su mirada- ¡¿a qué viene esa pregunta, tan de repente!- miró de reojo a Shinji, y vio que estaba muy serio.
Shinji:- estaba temblando de la rabia- ¡¡estoy harto, Natsuki! Me dijiste que me querías, pero desde que pasó todo eso con tu madre que ni tan siquiera te dignas a besarme... me da la sensación que vuelves a tratarme sólo como un amigo ¡¡y eso no lo quiero! ¡¡porque tú eres mía, Natsuki! ¡¡y te quiero toda, no quiero que me trates como a un amigo más!- Natsuki alargó una mano hasta su mejilla.
Natsuki:- sonrió- tonto. ¿es que no lo entiendes? Es verdad que ahora te trato como antes de salir... ¡¡pero eso no significa que no te quiera! Yo desde que tengo uso de conciencia que te quiero, Shinji. Hace dos meses, hace un año, hace diez... desde el mismo día en que nos conocimos... siempre te he querido. Es verdad, últimamente no he estado mucho por ti... lo siento... pero, ¿tu no tienes boca? ¿por qué te ha costado tanto decirlo, por qué te has aguantado tanto? Si lo hubiera sabido antes, no tendrías que haberte sentido así de mal conmigo... no sé...- Shinji la abrazó.
Shinji: Natsuki... te quiero... quiero que siempre estés a mi lado...
Natsuki:- lo miró fijamente a los ojos- yo siempre seré tuya, Shinji, pase lo que pase- le besó apasionadamente, mientras Shinji le abrazaba con fuerza. Cuando sus labios se separaron, dijo, con cara juguetona- ¿y tú, Shinji? ¿de veras me quieres?
Shinji:- la miró y sonrió- ¿quieres que te lo demuestre, lo mucho que te quiero?- acercó sus labios a los de Natsuki.
Natsuki: sí...- se fusionaron en un beso apasionado, que hizo que Natsuki olvidara absolutamente todo lo que algún día pudiera haberla perturbado. En los brazos de Shinji se sentía segura, fuerte... y sobretodo, muy feliz.
Shinji:- empezó a desabrocharle la camisa, mientras seguía besándola; Natsuki no lo rechazaba para nada. Una vez le desabrochó la camisa empezó a besarle el cuello, cada vez más hacia abajo... Natsuki se puso colorada, y tembló, con lo que Shinji paró y la miró- ¿estás segura de que quieres hacerlo? Si no puedes no pasa nada, yo puedo esperar...- Natsuki le puso un dedo en los labios.
Natsuki: yo estoy decidida. No me quiero separar nunca más de ti, Shinji...
Shinji: Natsuki... te quiero...- lentamente, los dos fueron entregándose al amor que había estado guardado no sólo durante sus años de vida, sino también de todos los años que pasaron como ángeles. Ambos se entregaron totalmente el uno al otro, olvidando todas las preocupaciones, todo lo ocurrido hasta entonces, como si lo único que existiera en el mundo fuera el otro, sintiendo cada vez más y más cerca sus presencias, hasta que finalmente llegaron a ser uno solo, unidos para siempre, sin que nada pudiera separarlos...
Itsuko:- abrió los ojos. Se dio cuenta de que estaba en una cama, y el cuerpo le dolía- ¿dónde estoy?
Noin: ¿ya te has despertado?- se sentó en la cama al lado de Itsuko- empezaron a hacer bastante alboroto en el colegio, así que te traje hasta aquí con mi magia... aunque es normal que no te acuerdes.
Itsuko:- se lo quedó mirando- ¿Shuichi, eres tú?
Noin: ¡¡pues claro, esta es mi verdadera forma!
Itsuko:- sonrió- es que como no estoy acostumbrada a verte así...
Noin:- se sonrojó- si te molesta ya me cambio...- Itsuko le cogió del brazo.
Itsuko: no... así ya estás bien.- Noin sonrió- Noin... ¿de veras lo hemos hecho? No me acuerdo de nada...
Noin: je... es normal que no te acuerdes... soy demasiado hombre para una virgen...- Itsuko le pegó un puñetazo en toda la cabeza- ¡¡au, eso duele!
Itsuko: ¡¡pero es que te has pasado!
Noin: en fin... ¿qué quieres hacer ahora?
Itsuko: mmmm ¡¡me apetece algo de comer! ¡¡ves a buscarme algo!
Noin: caprichosa... ahora te traigo algo...
Itsuko:- vio como Noin se iba, y de repente el corazón le dio un vuelco. Sentía algo raro... como una felicidad muy repentina. Pero... había algo más, esa felicidad no provenía de ella...
Noin:- traía un paquete de galletas cuando se dio cuenta que Itsuko estaba llorando- ¡¡Itsuko! ¿qué te pasa?
Itsuko: esto que siento... es esa persona, seguro... no puedo evitar sentirlo... pero me duele tanto...
Noin:- la abrazó- no llores, por favor, Itsuko...
Itsuko: no puedo evitarlo... me duele demasiado... no quiero sentirlo... quiero que desaparezca este sentimiento...- Noin la miró fijamente.
Noin: ¿de veras lo quieres?
Itsuko: sí... no quiero sentir como la persona más importante para mí es feliz en brazos de otra...- Noin se puso rojo.
Noin: entonces... voy a hacer que lo olvides... voy a hacer que lo olvides todo...- la tumbó de nuevo sobre la cama.
Itsuko: ¿pero Noin, qué haces?
Noin: ¡¡cueste lo que me cueste, voy a hacer que ese sentimiento desaparezca de ti!- la besó con fuerza- sentirás felicidad, pero será la tuya propia, después de experimentar qué se siente al estar entre mis brazos...
Itsuko: Noin...
Noin:- su rostro estaba contraído por la rabia- yo te haré olvidar a esa persona, pero... ¿me puedes prometer algo a cambio?
Itsuko: ¿qué?
Noin: no vuelvas a hablar de esa persona hasta que te lo vuelva a decir, por favor.- su rostro se puso colorado- cuesta mucho amarte hasta el final cuando tú estás pensando constantemente en otra persona...- Noin le puso las manos en las mejillas- ¿lo harás?
Itsuko: sí...- ambos se fundieron en un beso- lo siento, Noin... estoy siendo muy egoísta. Pero no lo puedo evitar... sabes que es parte de mí"
Fin capítulo 53
