Capítulo 57: Hasta siempre...
Minori:- estaba cambiándole el suero a Itsuko. Hacía pocos minutos que Shuichi se había ido- ¡¡bien, ya está!- se giró hacia Natsuki, sonriente- ¿no crees que tiene mejor cara?
Natsuki:- sonrió- sí... eso quiere decir que se recuperará...
Minori: ¡¡pues claro! ¡¡que la estoy cuidando yo! ¡¡y a todos aquellos que cuido, se curan enseguida! En fin... si necesitas algo...
Natsuki:- no le dejó acabar la frase- no te preocupes, te llamaré- Minori recogió las cosas mientras Natsuki miraba el reloj. Era mediodía, y quedaban menos de cuatro horas para que pasaran las 24 de margen que le habían dado a Itsuko. Rápidamente y antes de que se fuera, se dirigió a Minori- ¿puedo pedirte un favor?
Minori: ¿sí?- Natsuki cogió un papel y empezó a apuntar números de teléfono. Luego se lo dio a Minori.
Natsuki: ¿podrías llamar a estas personas? Necesito que vengan a ver a Itsuko... y bueno... yo no quiero moverme de su lado y...- Minori le puso un dedo en los labios.
Minori:- leyendo los nombres de al lado de cada uno de los teléfonos- Momoko, Toshiki y Maron. ¿estos?
Natsuki:- el corazón le dio un vuelco. El teléfono de Shinji no estaba en la lista- "necesito verlo, pero... sé que si lo veo me echaré atrás, y no puedo hacer eso" Sí...- Minori salió por la puerta- va a ser lo mejor...
Meroko:- tenía forma de un pequeño conejito rosa- ¿qué va a ser lo mejor?- Natsuki se echó atrás, pero Meroko recuperó su aspecto original.
Natsuki: ah, eres tú...
Izumi:- apareció detrás de Meroko- ¿qué pretendes, Nat-chan?
Natsuki:- se encogió de hombros- ya he tomado una decisión...- miró fijamente a Izumi- el nombre de Itsuko va a desaparecer de esa lista vuestra.
Izumi: en fin...- la guadaña que durante todo el rato había llevado en la mano desapareció- por si cambias de opinión, estaremos por aquí- acto seguido, salió por la ventana.
Meroko: ¡¡Izumi, espérame!- miró a Natsuki preocupada- ¿estás segura?
Natsuki:- sonrió- tú misma me has mostrado que siempre hay algo más doloroso que perder la propia vida... y no pienso dejar que os llevéis a Itsuko.
Meroko:- se entristeció- no has entendido nada...
Natsuki:- se quedó extrañada- ¿eh?- Meroko desapareció de delante de sus ojos- ¿qué ha querido decir?
Momoko: ¡¡Natsuki!- apareció de repente por la puerta de la habitación, acompañada de Toshiki. Habían pasado tres horas, y tan solo quedaba ya una hora y media para que se cumpliera el plazo.
Natsuki: Momoko... Toshiki... por fin aparecéis...
Momoko: lo siento, es que nos hemos perdido...- miró a Itsuko- ¿cómo va?
Natsuki:- sonrió- bien, en menos de una hora despertará, seguro- Momoko notó algo raro en su amiga.
Momoko: ¿estás bien? veníamos preocupados por esa llamada tuya...
Natsuki:- miró al suelo- necesitaba verte... necesitaba algún apoyo... recordar cosas buenas...- Momoko la abrazó, pero se sorprendió al ver que Natsuki no lloraba- tengo miedo, Momoko, mucho miedo... pero voy a ser firme... no me voy a echar atrás.
Momoko: ¿de qué estás hablando, Natsuki?
Natsuki:- se estiró fuertemente- ¡¡uahhhh! ¡¡ya me encuentro mucho mejor!- la sonrisa alegre volvió a su cara- ¡¡vamos a dar una vuelta por el hospital, que hace casi 24 horas que no salgo de aquí!- Momoko y Toshiki se miraron extrañados, pero accedieron. Estuvieron dando vueltas por todo el hospital (descubrieron más de un muñequito de los de Minori colgados por diversas camas) y al fin, al cabo de una hora, volvieron a la habitación.
Momoko: ¡¡no me imaginaba el hospital tan grande!
Natsuki: ya ves...- al entrar en la habitación y ver a Itsuko, entendió que su tiempo se terminaba- Momoko... te voy a pedir un último favor por hoy.
Momoko: ¿sí?
Natsuki: necesito que traigas urgentemente a mi madre, tengo que hablar con ella- al decir esto, su rostro se oscureció- es muy urgente.
Momoko: Natsuki...- Toshiki le puso una mano sobre el hombro.
Toshiki: no te preocupes, te la traemos enseguida.
Natsuki: Toshiki... gracias, gracias... por todo- y ambos salieron de la sala. Natsuki se dirigió hacia Itsuko- ya queda menos, Itsuko... pronto despertarás.
Momoko:- veía como Toshiki había acelerado de repente- ¿pero a qué viene tanta prisa, Toshiki?
Toshiki: rápido, Momoko. Tenemos que traer cuanto antes a Maron...
Momoko:- no entendía nada- ¡¡eso ya lo sé! ¡pero no hace falta que corras tanto!- cogió por el brazo a Toshiki para intentar pararlo, pero este se giró enfurecido.
Toshiki: ¿¡pero es que no te has dado cuenta? ¡debemos darnos prisa! ¡¡el tiempo de Natsuki se está acabando!- Momoko, que hasta entonces había mantenido con fuerza su brazo sujeto al de Toshiki, soltó de repente.
Momoko: ¿qué... qué quieres decir con eso?
Toshiki: no estoy seguro... pero todo esto me huele demasiado mal. Además, he notado una aura oscura alrededor de Natsuki... el rey de los demonios la está acechando. ¡¡y seguro que Natsuki se ha dado cuenta!- miró fijamente a Momoko- ¿no lo entiendes? ¡¡Natsuki está en peligro! Y si ha pedido de ver a Maron debe ser por algo... - Momoko no dijo una palabra más. Sin dejarle acabar de hablar, empezó a correr como nunca lo había hecho, dejando atrás toda indecisión.
Momoko: "Natsuki... ¡¡Natsuki! ¡¡no hagas locuras! No te metas en problemas..."
Natsuki: tarda demasiado... no va a llegar...- quedaban menos de cinco minutos cuando, de repente, la puerta se abrió de par en par. Maron entró en la habitación, sin aliento- mamá... ¡¡mamá!- Natsuki se lanzó sobre su madre y la abrazó con fuerza.
Maron: ya estoy aquí... Toshiki me lo ha explicado todo...- miró a Natsuki- Natsuki, cariño, ¿qué es lo que has hecho?- Natsuki se quedó de piedra.
Natsuki:- apartó la mirada de su madre- Itsuko tuvo un accidente... y, bueno, no podía dejarla sola...- miró de reojo a su madre. Tenía el rostro muy firme, y muy serio- mamá, yo... no podía dejarla morir...
Maron: ¿qué?- Natsuki miró el reloj. Quedaba poco menos de dos minutos.
Natsuki: "no puedo perder más tiempo... ya no hay marcha atrás"- miró firmemente a su madre, que a la vez le devolvía una mirada de ignorancia- mamá... lo siento... siento no haber sido la hija que siempre quisiste tener... siento no haber intentado ser feliz por todos los medios... te he traído tantos dolores de cabeza en todos estos años...
Maron:- cogió fuertemente a Natsuki de los hombros. Ya no conservaba una mirada de ignorancia, sino que su rostro emanaba pavor, y sus palabras miedo- ¿pero qué estás diciendo, hija? ¿qué has hecho? ¿por qué demonios me dices todas estas...?- calló de repente, al ver la cara de su hija. Una lágrima le recorría la mejilla hasta la boca, donde mostraba una amplia sonrisa.
Natsuki: Te quiero, mamá... siempre has sido mi apoyo, siempre... incluso cuando te fundiste conmigo, siempre estabas allí para aconsejarme... te aprecio mucho, por eso... por eso...- abrazó a su madre y, lentamente, le susurró al oído- por eso quiero despedirme de ti.
Maron:- la miró, despavorida- ¿qué... has...?- su rostro se contorsionó por la rabia, mientras sujetaba fuertemente los hombros de su hija- ¿¿¿¿QUÉ COÑO HAS HECHO, NATSUKI? ¿¿¿¿QUÉ NO TE DAS CUENTA DE QUE TODO ESTO ES UNA MALDITA TRAMPA, HIJA? ¡¡¡TODO ES UNA TRAMPA! ¡¡¡LO ÚNICO QUE BUSCA ES A TI!
Natsuki:- levantó suavemente el rostro de su madre, sonriendo- por eso mismo... sólo me quiere a mí... ya va siendo hora de que el resto de gente deje de pagar por ello, ¿no crees?- miró a Itsuko- ella, Karin, Kyoko, todos... no tienen a culpa de nada- volvió a mirar a su madre, que la escuchaba sin poder dar crédito a sus oídos- tú no tienes la culpa de nada, mamá.- la firme mirada flaqueó- Shinji... tampoco... únicamente me quiere a mí... si yo me entrego, todo terminará... Itsuko despertará...
Maron:- zarandeó a su hija con energía, sin parpadear, con los ojos como platos de lo atónita que esas palabras le habían dejado- ¿y piensas que se conformará? ¡¡tú no tienes la culpa de nada, Natsuki! Tú solo...- cayó al suelo, mientras sus manos seguían apoyadas en Natsuki- tú solo... fuiste un ángel... que quiso salvarlo... a esa maldita escoria... ¡¡¡¡¡NO TIENES POR QUÉ PAGAR POR ELLO! Ah...- Natsuki le besó la frente.
Natsuki: lo siento, lo siento, mamá... ojalá no recordaras nada de esto, ojalá no sufrieras así... – se agachó- sé que es una trampa, sé que solo me quiere a mí... pero todo volverá a la normalidad... una vida sin demonios...- en un momento, su expresión cambió. Seguía sonriendo, pero su mirada era más decidida que nunca- mamá, volveré. No sé cuando, no sé si en esta vida o en alguna próxima... Maron... nos volveremos a ver... algún día...
Maron:- abrió más los ojos, mientras lloraba- Finn...
Natsuki: Adiós...- el reloj de la habitación sonó en la hora en punto. El momento había llegado. Una nube negra apareció en los pies de Natsuki, mientras por la puerta apareció una figura...
Shinji: ¡¡Natsuki!
Natsuki:- miró despavorida el panorama. Shinji acababa de entrar, seguido de Momoko, Toshiki, Chiaki y Shuichi, y se iba acercando poco a poco a ella mientras, a sus pies, Maron luchaba contra la negrura que poco a poco la iba cubriendo- "no puede ser... ahora no... ¿por qué tuvo que aparecer ahora, cuando estoy tan al borde del abismo? Shinji..."- lentamente, levantó una mano hacia él. La negrura seguía subiendo...
Shinji: ¿qué... Natsuki?- Natsuki le rozó las mejillas con la punta de los dedos, mientras sonreía y lloraba al mismo tiempo.
Natsuki: Shinji... lo siento... después de todo, no voy a poder cumplir nuestra promesa... no voy a poder estar junto a ti...
Shinji: ¿pero...- agarró su mano- Por qué?
Natsuki: Shinji... tengo frío...- la negrura empezó a cubrirle gran parte del pecho- tengo miedo de lo que pueda pasar... pero todo se acabó... por fin...- hizo ademán de caerse al suelo, pero Shinji la sostuvo con fuerza para que no cayera- Shinji... te quiero... siempre, siempre te he querido... siempre te querré... si volviéramos a encontrarnos, en otro cuerpo, en otro mundo... querría volver a enamorarme de ti... y tu de mí... querría volver a estar junto a ti. Ahora... debo despedirme... por el bien de Itsuko... de todos.
Shinji: Natsuki...- mientras el cuello se le veía ennegrecido, Natsuki besó tiernamente a Shinji.
Natsuki: Te quiero, Shinji...- se levantó, con las pocas fuerzas que le quedaban, y miró a todos- gracias por todo... cuidad de Itsuko en mi lugar... Momoko, no me seas despistada y ten cuidado con la gente nueva que conozcas, Toshiki, cuídamela... Papá... ayuda a mamá, no la dejes nunca... siempre estaré con vosotros. Itsuko... pronto te pondrás bien.
Maron:- miraba hacia el suelo, mientras, en vano, seguía intentando apartar la neblina oscura que rodeaba a Natsuki- Natsuki...
Natsuki:- sonrió- Mamá... no llores... volveremos a vernos... Shinji...- miró a Shinji, que estaba frente a ella, sin entender muy bien el por qué de todo...- adiós... siempre te llevaré conmigo. Nos volveremos a encontrar...
La neblina cubrió por completo el cuerpo de Natsuki y desapareció con ella, mientras, desde un recóndito lugar de la mente, todos escucharon las mismas palabras:
Hasta siempre...
Fin capítulo 57
NOTAS DE LA AUTORA: weno, weno... llegamos a puntos extremos de la historia! Me pasaré una pequeña temporada sin poder subir nada (es lo que tiene trabajar... lo siento por los lectores). Espero que disfrutéis de estos dos capítulos y... hasta la próxima!
