Capítulo 61: el tiempo se agota
Itsuko:- aterrizó sobre la habitación donde se encontraba Natsuki. Lanzó una mirada al balcón- Noto tus restos... sal de tu escondite, Noin Claude.- De repente, el suelo tembló y apareció Noin, que estaba camuflado con su capa. Subió frente a Itsuko y se arrodilló.
Noin: mi señora...- Pero no pudo decir más. Itsuko le abrazó fuertemente, mientras Noin quedaba anonadado por la extraña bienvenida que estaba recibiendo.
Itsuko: hacía tanto que no te abrazaba... que no sentía el calor de tu cuerpo...- lentamente, subió su rostro y juntó sus labios con los de Noin. Éste le devolvió el abrazo.
Noin: Ya ha empezado a girar la rueda... ya no hay vuelta atrás, ¿verdad?
Itsuko:- sonrió- no, ya no la hay... a pesar de que me vayas a traicionar por ello- Noin se sorprendió, pero no la soltó.
Noin: ¿traicionarte? ¿de dónde sacas esa estúpida idea? Siempre he estado a tu lado... como demonio, como amigo... como hombre... seguiré estándolo...
Itsuko: je...- le miró- ¿acaso te piensas que soy imbécil? Sé perfectamente cuál es tu defecto, Noin...- un dedo se paseaba graciosamente por el pecho de Noin- jamás has podido oponerte a Eva. Ni antes, ni ahora, ni nunca... nunca te podrás oponer al alma de Jeanne d' Arc. ¿Me equivoco?
Noin:- se sonrojó- tienes razón... ¡¡pero ha de haber una solución para todos! ¡¡yo también busco tu felicidad, Itsuko! No la felicidad del rey de los demonios, sino la de la persona que has sido hasta ahora, de la persona a la que... amo...
Itsuko:- con su mano, acarició el rostro de Noin- lo sé... y por ti, podría hacer tantas cosas...- una lágrima le rozó la mejilla- si realmente te amara... si realmente me quisieras...
Noin: ¡¡te amo!- la apretó fuertemente contra él.
Itsuko:- su voz era seria y fría- No. A quien amas realmente... es a Eva...- le miró, mientras se separaba de él. Una luz salía de su cuerpo. Noin abrió los ojos de par en par, mientras su rostro se deforma del miedo, la sorpresa, y el dolor frente a lo que estaba viendo.
Noin: No... puede ser...
Itsuko: Por eso necesito a Natsuki... Por eso la persona que he sido hasta ahora no puede ser feliz. Por esto no puedo quererte... porque sería admitir mi derrota- Una mano envuelta en un paño negro rozó el rostro de Noin, que se había desplomado al suelo, despavorido- Si realmente me quieres, aunque sea lo mínimo... ¿podrás reprender los sentimientos hacia Eva? ¿podrás... dejarme algo de tiempo? Te lo pido como tu rey... como demonio... como aquel que te brindó la oportunidad para volver a ver a Jeanne: no me arrebates a Natsuki. A cambio, te daré el alma de Eva... completa... y está pesadilla terminará- Noin alzó la cabeza y le miró, mientras no podía contener las lágrimas de la rabia que sentía.
Noin: yo... creía que... –Itsuko le puso un dedo en los labios, y le besó.
Itsuko: olvídame, olvida a Natsuki... y quédate con Maron.- Se levantó y empezó a andar, mientras dejaba a Noin en el suelo. De repente, se giró y le miró- Te quiero... y me hubiera gustado estar junto a ti. Pero este yo que te quiere se desvanecerá en breve... como lágrimas en la lluvia... y no quedará nada. Este es el adiós, Noin. Hasta siempre.- y dicho esto, desapareció.
Noin: Itsuko... maldita sea... ¡¡¡¡MALDITA SEA!
Natsuki:- estaba en el interior de una gigantesca bañera, cubierta de espuma y con un aromático olor de jabones. Tenía los ojos cerrados, mientras meditaba. Escuchó unos ruidos encima de su cabeza, pero no abrió los ojos.
Itsuko: ¿sigues meditando?
Natsuki: sí...- notó como una mano fría le rozaba el rostro- sigo sin querer abrir esa puerta... ¿qué es lo que hay al otro lado? Escucho a alguien que me llama... quiere salir...
Itsuko: ¿entonces por qué no le liberas?
Natsuki: ¿y si es una trampa? Ella me lo dijo... mientras no la abra habrá esperanza...
Itsuko: y si lo tienes tan claro, ¿por qué dudas?
Natsuki: ...
Itsuko: ¿por la misma razón que no te fuiste con Noin?- Natsuki abrió los ojos, asustada. Sobre ella, desde el techo, se encontraba el cuerpo de Itsuko, flotando en el aire- Sabes tan bien como yo cómo acabará esto... tú misma has decidido tu destino. No tiene sentido seguirte mintiendo, Finn.
Natsuki: pero les hice una promesa... les dije que algún día volvería. Quiero creer en esa promesa. Quiero creer que puedo salir de aquí sin mayores consecuencias...
Itsuko:- sonrió tristemente- aunque no quieras abrirla, la acabarás abriendo... porque tú, Finn, eres un ángel, siempre lo has sido. Buscas la felicidad para todos, te sacrificaste por mi felicidad el día que morimos...
Natsuki: aún no sé ni por qué lo hice... hay muchas cosas que no entiendo.
Itsuko: cuando abras la puerta... lo entenderás todo... y volverás a mí.
Natsuki:- intentó alzarse para coger a Itsuko por el cuello, pero los reflejos de esta fueron más rápidos- ¡¡no pienso hacer eso! Debe haber una solución para todos... y hasta que no la encuentre, no abriré la puerta- ahora fue Itsuko quien se lanzó sobre ella, arrastrándola hasta el fondo de la bañera, donde empezó a ahogarse.
Itsuko:- la sujetaba fuertemente- si así es como piensas... si sigues pensando así... te mataré yo misma con estas manos... y te ataré a mi contra tu voluntad... quiero que entiendas una cosa, Natsuki... estoy siendo indulgente. Muy indulgente. Mi tiempo se acaba, y la única que puedes evitar eso eres tú... pero también quiero que entiendas... que antes de entregarte de nuevo a Eva...- hundió la cabeza en el agua, mientras Natsuki soltaba su último halo de aire. La besó y Natsuki notó como nada le oprimía hacia abajo. Se levantó rápidamente y respiró profundo, mientras se cogía el cuello.
Natsuki: afh, afh...- tenía la cara aterrada, mientras recordaba las últimas palabras que habían resonado en su mente, en el preciso instante de aquél beso, antes de que Itsuko desapareciera... "antes de entregarte a Eva... prefiero que mueras conmigo..." salió rápidamente de la bañera, se envolvió con la bata de baño y salió corriendo hacia la habitación, buscando desesperadamente a Noin por el balcón- ¡¡NOIN, NOIN!- éste apareció en el balcón, con el rostro serio- ¡¡debo salir de aquí! ¡¡necesito salir de aquí! No hay esperanza... ¡¡ya no me queda nada! Quiero volver a verles... aún no quiero morir...- cayó en el suelo, temblando aterrada de pies a cabeza.
Noin:- la miraba con una mezcla de pena y resentimiento, mientras se debatía por gritar de dolor o dar media vuelta y marcharse...- cumpliré con la última voluntad de Maron...- cerró los ojos y se concentró, mientras Natsuki seguía temblando...
Silk:- estaba sentado sobre Maron, que esperaban una señal de Noin para ir a buscar a Natsuki- ¡¡mekyo! ¡¡mi señor Noin me ha enviado la señal! ¡¡rápido, rápido, debemos partir cuanto antes!
Maron: ¡¡sí! ¿todos listos?- miró a Toshiki, Momoko, Shinji, Zen y Chiaki.
Silk: Maron, no puedo transportar tantos... tan solo podré con tres...
Momoko: id vosotros, Toshiki y yo nos quedaremos aquí. Por favor, tráela de vuelta, Maron...
Maron: no te preocupes, la taeré.
Zen: ¡¡Zen os ayudará desde aquí!
Chiaki: bien... ¡¡vamos!- Silk abrió su boca y lanzó una llamarada a la ventana más cercana, que se oscureció y se volvió una entrada al inframundo. Los cuatro entraron por ahí, todos cogidos a Silk. Al pasar por la puerta cayeron, y cayeron, y cayeron... hasta que tocaron tierra firme- ¿dónde estamos?- Estaban al aire libre, sobre unas montañas desérticas. A lo lejos, una edificación se imponía al panorama: una gran torre, el principio de todas las edificaciones.
Silk: ¡¡corramos hacia esa torre! ¡¡allí está Natsuki!
Maron: ¡¡sí!- empezaron a correr, pero al cabo de pocos metros se encontraron con un regimiento de bienvenida.
Demonio1: ¿¿qué hacen seres celestiales en el inframundo?
Deemonio2: ¡¡hay que matarlos!- y todos se abalanzaron sobre ellos.
Maron: maldita sea... ¡¡no había contado con esto!- sacó su rosario- ¡¡Jeanne d' Arc, dame fuerzas!- se transformó en Jeanne, y empezó a correr hacia ellos, decidida a salvar a Natsuki.
Shinji: ¡¡espera!- se transformó en Kôga y salió corriendo detrás de Jeanne, al igual que Simbad- "Natsuki... ¡¡espera solo un poco más!"
Noin: ¡¡Natsuki! ¡Debemos sacarte de aquí! ¿cómo podría...?- Natsuki, que seguía temblando, se abalanzó sobre la puerta y empezó a buscar el pomo, sin resultado- ¡¡así no lo lograremos! Debe haver otra manera...
Natsuki: ¡¡el pomo! ¡¡quiero el pomo! Maldita sea... ¡¡¡EL POMO!- apareció el pomo en su mano, abrió la puerta y se lanzó sobre Noin- ¡¡corramos! ¡¡corramos! Debo salir de aquí enseguida... ¡¡antes de que intente matarme de nuevo!- Noin la abrazó.
Noin: cálmate, Maron y los demás están viniendo... todo saldrá bien, ahora estás conmigo.- y diciendo esto, la agarró con fuerza y saltaron por el balcón.
Izumi: por fin llegaron... el fin se acerca- miraba desde lo alto como Jeanne, Simbad y Kôga se abrían paso entre lo que parecía una marabunta de demonios, ya que cada vez había más- ¿quién ganará, ellos o el señor de los infiernos? ¿qué crees, Me-chan?
Meroko:-estaba agazapada- ¿cómo poder deducirlo? Eso solo depende de Natsuki...
Izumi: ¿pero tú de qué lado estás, Me-chan? ¿del de la reina, o del de el rey? ¿o tal vez vas con los intrusos?
Meroko: ¡¡con Natsuki, por supuesto! Pero lo que me has dicho antes... me tiene agitada... eso de que si gana uno, el otro perecerá... no creo que Natsuki se conforme con eso. Además... temo que ese... rey, no puede esperar eternamente su respuesta...
Izumi: te lo dije, el rey jamás le pondrá una mano encima a la reina, la aprecia demasiado. Gracias a ella, él está cambiando... ¡¡oh! ¡¡mira, Me-chan!- señalaba un punto que pasaba a través de la marabunta en dirección hacia Maron y Chiaki. Era Noin, que llevaba agarrada a una Natsuki que seguía pálida como una muerta.
Meroko: ¡¡Natsuki!- sin pensarlo dos veces, salió volando hacia donde estaba, seguida por Izumi.
Izumi: ¡¡insensata! ¡¡te matará si lo descubre! ¡¡vuelve, Me-chan!
Meroko: ¡¡Izumi, yo ya esto muerta! quiero ayudarle, porque ella, al igual que Mitsuki... ¡¡ambas querían vivir!- Izumi se le plantó delante y le obligó a parar.
Izumi: ¿acaso no lo entiendes? ¡¡esta vez no te enfrentas a tus superiores, te enfrentas al mismísimo diablo! ¡¡y Natsuki no tiene un Eichi que la proteja! ¿¡no lo entiendes? Si está en la lista, significa que debe morir... ¡¡entiéndelo! ¡¡no puedes ayudarla, ella no tiene un ángel de la guarda!- Meroko sonrió.
Meroko: no, tienes razón, no tiene un fantasma rondándole y protegiéndole... pero tiene a su madre, a su padre, a Acces Time... tiene ángeles de la guarda, vivos, pero los tiene... ¡¡y yo voy a ser uno de ellos!- esquivó a Izumi y salió disparada hacia Natsuki.
Izumi: Meroko... ¡¡idiota!-salió volando tras ella- ¡¡que conste que solo accederé a peticiones de Nat-chan! ¡¡así que como me diga que nos vayamos, te arrastraré conmigo!
Meroko:- sonrió- ¡¡¡¡SÍ!
Itsuko:- observaba todo el panorama desde su sala, sentada en el trono, sin moverse- sabía que no podrías resistirte a Eva, Noin... aunque fuera yo misma quien te lo pidiera...- se miró la mano. Una gota cayó encima de ella- aún puedo permitirme, en el corto tiempo que me queda, llorar por ti...- se agazapó- pero lo que tú no sabes... es que no podréis llevaros a Natsuki... porque antes de que ocurra eso... yo misma la mataré...- se levantó y se dirigió hacia la ventana. Observó su mano, y apretó fuertemente sus dedos- espero que este cuerpo me pueda servir todavía para algo... allá voy... Maron.- y desapareció.
Jeanne:- estaba luchando aferradamente contra los demonios, a los que iba eliminando rápidamente, pero eran demasiados... de repente, vio algo en el horizonte- ¡¡mirad! ¡¡Natsuki!- saltó sobre los demonios y llegó hasta ella.
Natsuki: ¡¡mamá!- abrazó a Maron fuertemente, a pesar de que seguía temblando- ¡¡mamá, tengo que salir de aquí, me matará, nos matará a todos...- cayó un segundo. Vio a Kôga y Simbad que se acercaban a ella- a todos... tengo miedo...
Kôga: ¡¡Natsuki!- se la quitó a Maron de las manos y la besó fuertemente- ¡¡temí no volverte a ver más! No vuelvas a separarte de mí!
Natsuki: Shinji... Itsuko vendrá... en breve... quiere matarme...
Simbad: ¡¡no temas, te protegeremos de ella! ¡¡daremos la vida si es necesario!- sobre él, aterrizaron Meroko e Izumi- ¡¡auh! ¿qué fue eso?- no podía verlos.
Meroko: ¡¡Finn! ¡¡estás bien! ¡¡hemos venido a ayudarte!
Natsuki: ¡¡Meroko! ¡¡debo irme, antes de que me encuentre! Pero...- los miró a todos, tomando por primera vez en un tiempo conciencia de lo mucho que harían por ella, pero ella no quería eso... sus ojos empezaron a cerrarse...
Meroko: ¡¡no, Natsuki, no dudes! ¡¡escapad antes de que sea tarde!- pero nadie, excepto Natsuki, podía verla. Todos miraban a Natsuki como caía al suelo inconsciente... mientras una figura disipaba todos los demonios de alrededor. Una figura oscura, con una larga capa...
Itsuko: he venido por Natsuki. Devolvédmela.
Fin capítulo 61
