Capítulo 63: Jeanne maldita
Las últimas palabras de Finn resonaban en Natsuki, que decidida cruzó la luz, mientras escuchaba varios gritos...
Shinji: ¡¡Natsuki!! ¡¡Natsuki!! ¡despierta!- por su frente corrían varias gotas de sudor, que caían sobre el suave pelo de Natsuki. Natsuki empezó a moverse.
Simbad: ¡¡maldita sea!! ¡¡se van a matar!!
Shinji: ¡¡está despertando!! ¡¡Natsuki!!
Natsuki:- abrió los ojos. Sobre ella, el rostro contorsionado de Shinji luchaba contra el pavor- Shinji...- pero no le dio tiempo de más, ya que éste la abrazó fuertemente.
Shinji: ¡¡por fin has vuelto!! Tenía tanto miedo... te fuiste tan de repente...
Natsuki: lo siento... no sabía que todo esto ocurriría...
Shinji:- la separó de él y la miró fijamente a los ojos- no volverá a ocurrir. Natsuki, hemos venido a buscarte... a que vengas con nosotros.- la volvió a abrazar- te quiero, Natsuki... no quiero volver a perderte...
Natsuki:- le abrazó también- Shinji... te quiero, te quiero con toda mi alma... Shinji... Acces...
Simbad:- interrumpió la escena- ¡¡Natsuki!! Siento interrumpiros, ¡pero debemos irnos de aquí ya! ¡antes de que se maten!- Natsuki miró hacia donde señalaba su padre. Jeanne, con una furia descontrolada, estaba luchando encarnizadamente contra Itsuko, que iba esquivando los golpes con su espada, mientras intentaba quitarse de encima a Maron- ¡¡vámonos ya!!
Noin: ¡¡no!!- apareció delante de Natsuki- ¡¡Natsuki, por favor!! ¡¡solo tú puedes parar esta batalla!! ¡¡lo sabes!! Lo sabes todo... ¡¡por favor, sálvala!!
Simbad:- se quedó anonadado mientras miraba a Noin- ¡¿pero es que te has vuelto loco?! ¡¡debemos salir de aquí!!-lo cogió por la camisa con fuerza- ¡¿de qué banda estás tú, Noin?!
Natsuki: lo siento... Shinji.- se levantó rápidamente, pasó por al lado de Simbad y salió disparada hacia el campo de batalla.
Shinji: ¡¡Natsuki!!- salió corriendo detrás de ella.
Simbad: ¡¡no, Natsuki!!- soltó a Noin, pero éste le cogió el brazo.
Noin:- su rostro reflejaba cansancio y, por primera vez, impotencia- por favor, Chiaki... solo por esta vez... deja que se marche- se tapó el rostro sonrojado por el dolor- ella... se merece una oportunidad. Además... Natsuki... ya ha escogido.
Simbad: ¿qué quieres decir?
Noin: si se ha despertado, es porque ya ha escogido... y su destino ya está fijado. Así que por favor... o nos entrometamos más en esta eterna pelea- Y ambos se quedaron mirando allí, como Natsuki corría hacia la batalla con Shinji detrás... lo que no eran capaces de ver eran los dos shinigamis que les seguían...
Meroko:- volaba cerca de Natsuki, mientras le gritaba- ¡¡maldita sea!! ¿por qué lo hiciste, Finn? ¿¡por qué abriste la puerta!? ¡¡ahora ya nada podrá cambiar tu destino!!
Natsuki: ¡¡me es igual, mi destino!! ¡¡me es igual si muero, si me arrebatáis la vida!! ¡¡ahora debo evitar que Jeanne haga una locura!!
Meroko: ¿qué locura? ¿qué podría hacer?
Natsuki: ¡¡¡¡MATARLA!!!!
Jeanne:- dio un enorme salto y se encaró a Itsuko desde arriba, pero ésta paró el golpe perfectamente. Jeanne retrocedió atrás, sudorosa- agh, afh... maldita sea... ¡acabaré contigo!- corrió hacia ella.
Itsuko: eres dura de pelar, Jeanne... pero no te pienso entregar a Natsuki...- paró de nuevo el golpe, mientras la lanzaba hacia atrás- ella es la única razón de mi existencia. Todo mi ser existe gracias a ella... y mientras ella siga en este mundo... ¡¡no te la entregaré!!- paró un nuevo golpe de Jeanne.
Jeanne: ¡¡lo mismo digo!! ¡¡morirás aquí, ahora!! Si tu vida no tiene sentido sin Natsuki... ¡¡muere, maldita bellaca!!- hicieron un nuevo cruce de espadas furiosamente.
Itsuko: por mucho que lo intentes, no podrás ganarme...
Jeanne:- sonrió pícaramente- je... ¿acaso te piensas que no me he dado cuenta? ¡¡aún no me has atacado una sola vez!! ¡¡no sé porqué, pero tú no puedes atacarme!! ¡¡no tienes mi misma fuerza, por eso caerás!! Si sigues sin atacar mucho más... alguno de mis golpes te entrará... ¡¡Y TE MATARÉ!!
Itsuko:- se secó el sudor- je... muy observadora... pero no creo que te sea tan fácil...
Jeanne: ¡¡veámoslo!!- se lanzó sobre ella, atizándola duramente con la espada, mientras Itsuko iba parando los golpes- ¡¡yo tengo la fuerza para salvarla!! ¡¡por eso soy Jeanne, para proteger a los que quiero!! ¡¡y para sellarte, maldito demonio, como hace 22 años!!
Itsuko: ... "maldita sea, no voy a aguantar demasiado más si sigo así... Natsuki... ¿habrás despertado ya? Me queda poco tiempo... lo noto... Finn..." ¡¡agh!!- saltó hacia atrás con todas sus fuerzas, y fue entonces cuando la vio. Corriendo rápidamente, mientras apenas respiraba, y observándolas desde la cada vez menos lejanía, Natsuki venía hacia allí- Natsuki... ¡ha despertado...!
Natsuki: ¡¡no!!- Itsuko tropezó y cayó al suelo. Sobre ella, Jeanne se impuso, orgullosa.
Jeanne: se apoyó en la espada, que clavó sobre una mano de Itsuko, la cual se retorcía de dolor por dentro, pero apenas mostraba signos por fuera- je, te pillé- Miró la herida- ¿duele?
Itsuko: me has atrapado... supongo que, con esto, tú ganas... aunque tendrás que matarme para que deje a Natsuki. ¿lo sabes, verdad?
Jeanne: claro que lo sé, por eso... por todo lo que nos has hecho padecer, por haber hecho de la vida de mi hija un infierno, por todo...- levantó lentamente la espada con las dos manos, mientras una gota rozaba su sonrojada mejilla- porque traicionaste mi confianza... y la suya...
Natsuki: ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!
Itsuko:- sonrió- Protege a Finn... y da tu vida por ella.
Jeanne:- mientras veía la sonrisa de Itsuko, cerró los ojos- ¡¡jaque mate!!
Natsuki: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!- unas grandes alas negras despertaron de la espalda de Natsuki, que voló velozmente hacia ellas... mientras Jeanne bajaba la espada firmemente. Todo fue muy rápido, Natsuki apenas alcanzó a verlo, tan solo sabía que debía salvar a Itsuko... y a Maron...
Itsuko: ¡¡Natsuki!!- Jeanne abrió los ojos. Bajo ella, pudo ver un espectáculo sepulcral. La espada, manchada en sangre, se había clavado justo en el pecho, bien cerca del corazón, pero no había sobrepasado todo el cuerpo. Las alas negras desaparecieron y el cuerpo de Natsuki cayó sobre Itsuko, que la cogió con fuerza.
Natsuki:- sonreía- he podido... llegar a tiempo...
Itsuko: ¡¡no hables!!- lloraba desesperadamente, mientras le arrancaba la espada y la lanzaba a un lado. Jeanne se había quedado petrificada, y cayó al suelo.
Jeanne: yo... yo...- se miró las manos, que estaban manchadas por el hierro de la espada- yo... no puede ser...- se cogió la cabeza- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NATSUKI!!!!!!!!!! Observaba inmóvil, aún pasmada, como Itsuko intentaba cerrar la hemorragia de Natsuki.
Itsuko:- temblaba de pies a cabeza- te pondrás bien... todo saldrá bien... no puedes morir todavía... todavía no... ¡¡todavía no!! Te prometo que te dejaré ir, con Shinji, con Maron... pero no puedes dejarnos todavía...
Natsuki:- alzó una mano hacia el rostro de Itsuko- lo sé... no puedo dejarte sola... ahora que por fin te he recordado...-sonrió- ¿cómo quieres que te deje después de todo lo que hemos pasado juntas? Ah... me siento cansada...
Itsuko: no... ¡¡no voy a dejar que mueras!!- abrazó fuertemente a Natsuki y ambos se vieron envueltas en una luz blanca.
Jeanne:- reaccionó a la luz- ¿qué...?- se cubrió los ojos de esa luz cegadora, y entre tanto logró vislumbrar dos figuras dentro. La luz se disipó, y observó a Natsuki, transformada en Seijun, en el suelo- ¡¡Natsuki!!- se abalanzó sobre ella, pero ya no sangraba. Estaba a punto de poner sus manos sobre ella cuando...
Itsuko: No te atrevas a tocarla.- Jeanne se giró al reconocer la voz, pero no fue a Itsuko a quien vio.
Shinji: ¡¡Natsuki!!- llegaba seguido por Simbad y Noin. Los tres pararon al ver la escena. Seijun seguía en el suelo, junto a ella estaba Jeanne... y una figura negra, extrañamente familiar, apuntaba a su garganta con una espada.
Jeanne:- mantenía firme la espada- te he dicho que no te atrevas a tocarla.
En todos los aspectos era Jeanne pero, se mirara como se mirara, no lo era. La Jeanne que sujetaba firmemente la espada no era blanca, sino negra como el azabache, de la oscuridad más profunda. Su largo cabello era blanco ceniza, y sus ropajes eran negros. Su gran lazo era azulado, y su falda era blanca como la nieve.
Jeanne: ¿quién... eres... tú?
Dark Jeanne: yo soy tú... apártate de Natsuki.- Hizo un pequeño rasguño en la mejilla de Jeanne, mientras ésta se apartaba muy lentamente de Natsuki.
Jeanne: ¿cómo puede...?
Noin: ¡¡Itsuko!!- corrió hacia ella, que se puso delante de Seijun con la espada en alto, a la defensiva.
Dark Jeanne:- miró a Seijun, que seguía en el suelo, y volvió a fijar su mirada en Jeanne- ¿sorprendida? Tú misma lo dijiste... eres Jeanne para protegerlos... pero yo también soy Jeanne para proteger las cosas que quiero.
Shinji: ¡¡Natsuki!!- se intentó acercar a ella, pero Itsuko lo amenazó con la espada. A la vez, Maron, que ya no estaba tan alborotada, levantó su brazo frente a Shinji para que no avanzara.
Jeanne: lo sabía... así que eras tú... por eso pudiste volver a la vida... tú eres la tercera Eva. Por eso ahora te has podido convertir en Jeanne...
Dark Jeanne: así es. Y por protegerla, acepté incluso este poder maldito del que siempre había renegado... porque sabía que llegaría el momento en que debería hacer uso de él para protegerla... aunque nunca me hubiera imaginado de quien- Jeanne se ruborizó- Y ahora... quiero que todos vosotros salgáis de aquí... ahora mismo... y tú la primera...- su mirada, al igual que sus palabras, tenían un tono muy, muy serio.
Shinji: ¡¡no nos iremos de aquí sin...!!!- pero Maron le paró.
Maron:- se estiró de la cinta y volvió a ser ella, mientras su collar se volvía de piedra- Nos iremos de aquí sin ella. Natsuki ya ha decidido... y ya no está en mi mano hacerla volver- miró a Itsuko, mientras sonreía y lloraba- al final lo lograste... voy a ser yo quien te tenga que pedir que la protejas.
Itsuko:- sonrió- sabes que lo haré... siempre lo he hecho.
Maron:- miró al suelo, mientras Shinji le miraba atónito- yo ya no puedo hacer nada... para rebatirte... solo puedo pedirte... verla por última vez...- Itsuko bajó la espada. Maron se acercó silenciosamente a Seijun, que seguía en el suelo- ¿cómo lo lograste? La herida...
Dark Jeanne: los poderes de Jeanne van más allá de la transformación... y combinados con los suyos pude curarla.
Maron: je, suena irónico... tú curando a alguien...- abrazó a Natsuki, mientras lloraba- Natsuki... lo siento... lo siento... no confié en ti... por culpa de eso...-notó una mano en su espalda, y unos brazos cálidos que la envolvían.
Seijun: Mamá, no llores... no has tenido culpa de nada- la miró a los ojos, mientras Maron se llevaba las manos a la boca para evitar chillar- lo hice por ella, por ti... para salvaros a ambas- volvió a abrazarla, mientras le susurraba al oído...- ahora debéis iros- Se levantó junto a ella, y la dejó en manos de Chiaki, volviéndose para ir hacia Itsuko...
Shinji: Natsuki...
Seijun:- paró en seco y, sin mirarle, le dijo- te quiero Acces, realmente te quiero... pero simplemente no puedo dejarla sola- se giró, sonriendo- ahora me necesita- Y siguió andando, mientras todos desaparecían envueltos por una extraña luz que salía de la espada de Itsuko...
Itsuko: ¿estás segura de la decisión que has tomado?- dijo preocupada- Sabes qué pasará si te quedas conmigo...
Natsuki: lo sé, lo acepto y lo reafirmo. Estoy aquí contigo, Itsuko, y sé que ellos lo entenderán. Al menos, tienen a Noin... él podrá explicárselo todo.
Itsuko:- sonrió- sí...
Natsuki; por cierto... ese vestidito te queda... jaajaja xD
Itsuko:- se ruborizó- ¡¡no te rías!! No me hizo ninguna gracia enterarme que yo también podía transformarme...
Natsuki:- miró hacia arriba- es normal, que puedas... al fin y al cabo... yo te di parte de mi alma al morir ambas... tú también posees el alma de Eva, por eso puedes transformarte...
Itsuko: y, entonces, también sabrás a verdadera razón de que los shinigamis te acechen...
Natsuki:- suspiró- sí... lo sé todo. Abrí la puerta, la puerta donde te había encerrado...- y ambas miraron al cielo, mientras observaban como una estrella iba subiendo cada vez más hasta desaparecer, la estrella donde viajaban Shinji, Noin, Chiaki y Maron, de vuelta a casa, sin Natsuki entre ellos, y con tan solo unas palabras de despedida...
Chiaki: ¿qué te dijo al despediros, Maron?
Maron: me dijo algo que no fui capaz de entender... aún ahora sigo sin entender por qué me lo dijo.
Me susurró... "Hasta pronto..."
Fin Capítulo 63
NOTAS DE LA AUTORA: por fin llegamos a la cumbre!!!! Jajaaj las ganas que tenía de soltar de una vez el secreto de Itsuko... aunque no ha quedado demasiado claro, así que para más detalles... el proximo numero!!! Siento si tarda, pero esq empezar la uni implica mucha faena... ya queda menos!!! Gracias a los pocos que seguís conmigo después de tantos capis... a todos (los que sé y los que no, si hay alguno xD) muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Ale, espero que sigáis disfrutando!!
