Capítulo 67: y después...

Shinji:- corría rápidamente tras una sombra- ¡¡espera, por favor!! ¡¡no te vayas...!!- de repente, tropezó con su propio pie y cayó al suelo. Intentó levantarse, pero le era imposible. La sombra estaba cada vez más y más lejos... estiró fuertemente la mano, intentando alcanzarla...

Miyako: ¡¡auch!! ¡¡maldito criajo, me haces daño!!- Shinji despertó de golpe. Sobre él, la cara distorsionada de su madre, que tenía la mejilla apretada por la mano de éste, intentaba observar su forma de despertarse. Le soltó el rostro de golpe- ¡¡ya iba siendo hora!! ¡¡que tienes que ir a clase!!

Shinji: sí...- se levantó y en pocos minutos se vistió y salió por la puerta de su cuarto. Su madre iba dando tumos arriba y abajo hablando para sí misma.

Miyako: ya estoy vieja para estos trotes matutinos, madre mía... y encima me tocará ir a visitar a Maron, que últimamente está pachucha...

Shinji: ¿qué le pasa?

Miyako:- se percató que hablaba en voz alta- ¡¡ups, lo siento!! Nada, lo de siempre... sigue deprimidilla, pero últimamente lo está más...- se quedó mirando a Shinji, mientras soltaba lentamente- igual que tú... Shinji, ¿seguro que estás bien? Últimamente te veo, no sé, desinflado...

Shinji: no, mamá, estoy bien...

Miyako: bah, no sé por qué me como tanto la cabeza... si seguro que ambos estáis así porque la lucha ha terminado.

Shinji: sí... puede ser...

----------------------

Chiaki: ¡¡Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaron!! ¡¡te he preparado el desayunoo!!

Maron:- toda desinflada- sí...- se levantó pesadamente de la cama, mientras andaba hacia el salón. Chiaki cambió su sonrisa por una cara seria.

Chiaki: hoy también... ¿cuánto tiempo piensas pasar tristona?

Maron: no sé...- sonrió- no es que quiera, pero... siento como si algo me faltara.

Chiaki: yaaaaaaaaaaaaa, ya lo sé.- la abrazó- sé lo importante que ha sido siempre para ti ser Jeanne, pero... ¿qué hay de malo? Por fin nos libramos de los demonios... ya pasó antes, puedes superarlo...

Maron: lo sé, pero no sé, es muy raro...- agachó la cabeza, mientras Chiaki se separaba lentamente de ella.

Chiaki: tal vez deberías visitar al psicólogo, Maron... sé que no quieres, pero...

Maron: ¡¡yo no estoy loca!! ¡no necesito ningún loquero!

Chiaki:- la miró con rencor- no es eso, y lo sabes. Pero empiezo a estar harto... pensé que volver a ser Jeanne te cerraría esa laguna... pero solo te la ha abierto... cuando reaparecieron de nuevo los demonios, cuando tuvimos que volver a la lucha, realmente pensé que volveríamos a ser lo que fuimos hace 22 años... pero... ¿por qué no puedes intentarlo al menos...?- escuchó el sollozo de Maron, suspiró y se puso la corbata- en fin...- le dio un beso- volveré a la noche, ¡espero una buena cena! Intenta animarte un poco- iba a salir por la puerta, cuando un hilo de voz llegó a sus oídos.

Maron: Chiaki... ¿por qué me sigues aguantando?

Chiaki:- sonrió- ¿no es obvio? Porque te quiero, Maron. A pesar de todo... yo te sigo queriendo- y dicho esto, cerró la puerta. Maron se dejó caer sobre la silla mientras se acurrucaba sobre la mesa.

Maron: Hace ya 22 años...- se puso una mano en el estómago- ¿dónde se escondieron nuestras ilusiones, Chiaki? ¿por qué... nunca pudimos tener hijos?

---------------

Shinji:- andaba tranquilamente por la calle, cuando frente a él vislumbró una sombra que corría- ¡¡espera!!- empezó a correr tras ella, cuando tropezó y se dio de bruces en el suelo- ¡¡augh!!- al levantar la vista, no había nadie- maldita sea... otra vez...

Momoko: ¿no te has parado a pensar que acabarás haciéndote daño si persigues esa sombra?- Shinji miró hacia atrás. Momoko y Toshiki estaban tras él- ya llevas dos días soñando con ella... deberías mirártelo.

Shinji:- se levantó- estoy bien, solo que...- calló de golpe, sin saber qué decir.

Toshiki:- tenía la cabeza cabizbaja- Fue desde lo de hace dos días, ¿verdad?

Shinji: ¿eh?

Toshiki: todo esto, empezó desde el día en que Momoko se quedó dormida frente a la tumba de Zen... el día en que tu madre y Maron se desmayaron a la vez en casa... el día en que...

Shinji: bah, burdas coincidencias... supongo que sigo demasiado al tanto con los demonios y por eso sueño con ellos...- Toshiki agachó la cabeza, dudoso.

Momoko: bueno, sigas con tus paranoias o no... lo cierto es que... ¡¡llegaremos tarde si no corremos!!-y salió corriendo.

Shinji: ¡es verdad!- intentó correr tras ella, pero Toshiki le retuvo.

Toshiki: Shinji... ¿en serio no recuerdas nada...?

Shinji: ¿qué? ¿a qué te refieres? Llevas dos días haciéndome la misma pregunta, poniendo la misma cara de pena... ¿qué es lo que no recuerdo?

Toshiki: nada... si no lo recuerdas... no tiene sentido que yo te lo diga...- y siguió andando hacia delante- "Natsuki... parece que tu estrategia funcionó. Ya nadie te recuerda... excepto yo, todos creen que fue Maron quien se convirtió en Jeanne y luchó contra los demonios... Ni Shinji ni Momoko recuerdan nada de su vida como ángeles... pero... ¿qué pasará ahora con todos, Natsuki? Desde entonces... todos están extraños..."- miró a Shinji- "en especial él... ¿qué es lo que pretendes...?"

--------------

Shinji:- se habían acabado las clases de mañana, y lentamente se levantó para recoger todas sus cosas.- "me siento raro..."- miró a lado y lado, pero nadie le hacía caso- "¿qué se supone que pasa? El ambiente está enrarecido... aquí falta algo"- cogió su mochila y anduvo lentamente por todo el instituto, hasta que llegó a un rinconcito del jardín y se tumbó, mirando las nubes- ¿y ahora... qué se supone que debo hacer? Es la hora de la comida, pero... tengo tres horas por delante todavía... ¿tan metido he estado con la lucha con los demonios que ni tan siquiera recuerdo qué hacía antes? Um...- se llevó la mano a la oreja, buscando el pequeño pendiente negro, cuando se dio cuenta que no lo llevaba- ¡¡no puede ser!! ¿y mi pendiente? ¿se me habrá caído? ¿me lo habré dejado? ¡¡sin él, como me ataquen, no podré ser Kôga!!

Voz: jeje... no podrás ser Kôga ni aunque lo encuentres, chaval.

Shinji: ¿qué?- de repente, todo se volvió oscuro. Frente a él, una figura borrosa se acercaba- ¿quién eres? ¿un demonio?

Voz: ¡¡auch!! ¿cómo puedes creer eso? ¡¡si yo solo te he advertido!!- Shinji se levantó del suelo, poniéndose a la defensiva.

Shinji: ¡¡muestra la cara, si no eres enemigo!!

Voz: mmm si no soy enemigo, ¿eh? Pero... ¿y si lo fuese?-Shinji rechinó los dientes, buscando en sus bolsillos desesperadamente...-no lo vas a encontrar ahí. Lo llevas puesto, catetón, en la otra oreja. ¿Acaso no lo ves?

Shinji: ¿pero como voy a llevarlo...?- calló al comprobar que, tal como decía el ente, su pendiente estaba en su otra oreja.

Voz: no recuerdas que hace ahí, ¿verdad...? y mientras no consigas recordar eso... no podrás volver a ser Kôga.

Shinji: ¡¡maldita sea!! ¿¡quién eres!?- la figura se acercó y se dejó ver. Una larga túnica cubría el cuerpo de un joven apuesto de cabellos cortos.

Figura:- sonrió- yo soy aquél que te lo ha robado todo...

Shinji:- se quedó perplejo- que... ¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????

Figura: puajajajajaja!! ¡¡sabía que tendrías una reacción así, pero no me la esperaba tan a la reancha!!! ¡¡que bueno!!

Shinji: ¡¡pero bueno!! ¡¡deja de reírte y explícate mejor!! ¿qué dices que me has robado?

Figura: ains... anda, siéntate... que tenemos mucho de qué hablar...

-----------------

Figura: soy un ente nacido de ti, es decir, como que soy una parte de ti... aunque exactamente no sé como es eso, pero da igual.

Shinji: una explicación muy convincente, sí señor...

Figura: ¡¡calla!! Lo que quiero decir es que estoy en tu interior, así que no me puedes sacar de ninguna manera y solo tú puedes hablar conmigo.

Shinji: ¿quieres decir que ahora estoy en mi propio interior?

Figura: em... sí, mas o menos. Para la gente, simplemente, estás roncando xD.

Shinji: ¡¡no me jodas!! ¡¡tengo que volver, no puedo quedarme así como si nada en medio del jardín!!- el chico le sujetó fuertemente la mano.

Figura:- ya no sonreía- tú te quedarás aquí y escucharás todo lo que tengo que decirte, ¿de acuerdo?

Shinji: s-sí...

Figura: así me gusta. - volvió a sonreír- bien, empecemos por el principio...

Shinji: ¿por qué no puedo transformarme en Kôga?

Figura: impaciente tenías que ser... haber, si no puedes transformarte en Kôga es por una simple y sencilla razón... Kôga es un "lobo guardián", es aquél que protege... ¿qué tienes tú para proteger?

Shinji: ¿qué qué tengo? Pues a mi madre, a Maron... al mundo...

Figura: meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec, error. Todos ellos son protegidos. Hay algo que sólo tú puedes proteger, que nadie más excepto tú puede albergar seguro...

Shinji: ¿y eso qué es?

Figura:- señaló el pendiente de Shinji- aquella persona que te hizo eso... y que me liga a ti.

Shinji: ¿y quién fue?

Figura: aunque te lo contara todo, no lo entenderías, no lograrías recordarlo. Es algo que tú mismo has perdido... y que tú solo has de encontrar.- le miró severamente- pero, mientras no le encuentres... el tiempo pasará. Y no tenemos demasiado.

Shinji: ¿y cómo puedo encontrarlo?

Figura: ahhh... eso ya es cosa tuya.

Shinji: eso quiere decir... que no lo sabes, ¿verdad?- el rostro del hombre empezó a sudar duramente- ¡¡maldito cabrón!! ¡¡me echas la bronca del siglo, te me presentas como si lo supieses todo y en realidad no sabes nada!! ¡¡esfúmate de una vez!!

Figura: Shinji...-su tono destilaba seriedad- te has dado cuenta, ¿verdad? Hay algo raro en la vida que tienes ahora... te falta algo. Debes encontrarla y salvarla... y eso solo puedes hacerlo tú, Shinji... ¿y sabes por qué?

Shinji:- con morritos- ¿por qué?

Figura:- sonrió melancólicamente- porque te ama, Shinji. Porque tú eres su todo... porque eres la persona que puede protegerla.

Shinji: ¿amarme? ¿a mí?

Figura: así es... y te seguirá amando siempre... pero no queda mucho tiempo. Así que... ¡¡yo te tendré que echar una mano!! ¡¡compañero de batalla!!- se abalanzó sobre él y le tiró al suelo.

Shinji: auch... ¿puedo preguntarte algo?

Figura: ¿mm?

Shinji: si sólo yo puedo proteger a esa persona y salvarla y noseque mas... ¿qué pintas tú aquí?

Figura:-sonrió- porque ella está con la persona que yo debo proteger con mi vida...y la única forma de salvarla es ayudándote a ti. Solo así... podré liberarla...

Shinji: ...

--------------------

Momoko: ¡¡Shinjiii!! ¡¡que te duermes en los laureles!!- después de media hora esperándolo, había ido a buscarlo a la clase. Dormía plácidamente- ahhh... ¡¡¡¡¡SHINJIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Shinji:- se despertó de mala leche- ¡¡ya vale, ya voy!! ¡¡no hace falta que chilles de esta manera!!- de golpe se quedó perplejo al ver la cara de Momoko- tú...

Momoko: ¿pasa algo?

Shinji: no, nada... me da la sensación... que eras otra persona...

Momoko: ¡¡ja!! ¡como si alguien pudiera dar los gritos que doy yo! Anda, vámonos que Toshiki nos está esperando- recogieron todo y se fueron hacia la salida. Momoko se abalanzó sobre Toshiki, dándole un beso y acurrucándose en él.

Figura:- hablaba en la mente de Shinji- ¿cómo se enamoraron, esos dos?

Shinji: "¿también puede comunicarse conmigo así?"

Figura: sí, pero si pierdes mucho la concentración, acabarás por caerte dormido de nuevo... pero dime... ¿cómo fue?

Shinji: "pues... lo normal... se conocieron, se gustaron, y empezaron a salir... ¿no?"

Figura: ¿y qué relación tienen contigo? Al fin y al cabo, van a cursos inferiores al tuyo... incluso en otro edificio...- Shinji se paró en seco.

Shinji: "ahora que lo dices... es verdad. ¿cómo les conocí? Momoko es hija de Yashiro, que era amiga de Maron y conocía a mi madre, pero... nunca llegué a tratarla demasiado... ¿cómo fue que acabé siendo tan amigo de ella?"

Toshiki: Shinji... ¿te ocurre algo?- estaban ya en la calle, en el cruce donde se solían separar- no dices nada...

Shinji: no, nada... no pasa na... "¡¡claro, como no me di cuenta antes!!"

Figura: ¿eing?

Shinji: ¡¡Toshiki!! ¡¡Debo hablar contigo urgentemente!!- le cogió fuertemente por el brazo.

Toshiki: ¿mande?- pero no pudo decir más, porque Shinji arrancó a correr mientras soltaba un "¡¡hasta la vista!!" a Momoko. Corrió y corrió y cuando vio que no había moros en la costa se paró- ¿pero qué te pasa?

Shinji: ¡¡eso quiero saber yo!! ¡¡hace un par de días que no haces más que decirme que estoy raro, que estoy como chafado y siempre me vas repitiendo que si no recuerdo nada... ¿tú lo sabes, verdad? ¡¡dime que es eso que he olvidado!! ¡dime que es eso que falta en mi vida, quien es esa persona que debería estar aquí pero no está!

Toshiki:- se quedó perplejo- tú... ¿cómo has llegado a esa conclusión...?

Shinji: ah... pues... ¡¡eso ahora da igual!! ¡lo que sí importa es que ahora sé que me falta algo en mi vida, pero no logro recordarlo! ¡¡ayúdame!! ¿tú lo recuerdas, verdad? ¡tú sabes quien es, dímelo!

Toshiki:- bajo la cabeza- no puedo... aunque te lo dijera, no lo entenderías...

Shinji: ¿por qué no?

Toshiki: mira... imagínate que te dijera ahora que lo que has olvidado es una amiga muy amiga de Momoko y N... y mía, que era policía y que siempre nos hacía la traveta...

Shinji: está claro que estás hablando de Itsuko. ¿a qué ha venido esa N?

Toshiki:-se sorprendió- ¿¡recuerdas a Itsuko!?

Shinji: pues claro... ¿como no la iba a recordar, si hasta se me declaró? Pero yo la rechacé... ¿por qué fue? Ahora no logro recordarlo...

Toshiki:- sonrió- ¿sabes, Shinji? Creo que vas muy bien. Aunque no logres recordarla, te has dado cuenta de que algo falla... intentaré ayudarte en lo que pueda, pero debes descubrir tú mismo qué es eso que falta. Yo solo puedo incentivarte... o explicarte algunas cosas.

Shinji: bueno... mejor eso que nada... pero... ¿por donde empiezo?

Toshiki: mmmm... déjame pensar... en principio, vuelve a casa, como cada día. Debes fijarte en esas cosas que se te hacen extrañas... y si puede ser visita a Maron- le dio una palmada en la espalda- sí, lo sabía, sabía que contigo no podría... eres su última esperanza. ¡¡debes darte prisa!! Debes recordarlo todo, todo lo que hemos vivido, lo que vivimos antes... no queda mucho tiempo. ¡¡Suerte!!- y dicho esto, se fue.

Shinji: ¿pero como voy a recordarlo todo si no se absolutamente nada de lo que pasa...?

Fin capítulo 67

NOTAS DE LA AUTORA: El primer capítulo del año!!! XD ya iba siendo hora, ne??? Bueno, ante todo pedir disculpas por mis lapsus de tiempo al subir los capis, y agradecer a los (pocos u.u) que sigáis leyendo mi fic, sé que es muy largo, y q parece q no va vaya a terminar, pero ya estamos entrando en la recta final!!!así que pido un poco mas de paciencia -. Y sobretodo... que lo disfrutéis!!! Dejad review, plis!!!