Capítulo 68: Verde esperanza

Shinji:- andaba cabizbajo hacia casa, mientras no paraba de pensar en las palabras de Toshiki- "¿pero como voy a recordarlo todo? Al fin y al cabo, todo me parece tan y tan normal que..."

Figura: catetón... esmérate un poco más, ¿quieres? No vas a lograr nada si no te exprimes el cerebro...

Shinji: "mm... sí, ya lo sé.. ¡pero es que ni siquiera sé por donde empezar!"-llegó al ascensor y se paró, mirándolo fijamente.

Figura: ¿mm? ¿qué pasa?

Shinji: tengo la sensación...- tocó el cristal del ascensor, se apoyó fuertemente contra él, y empezó a moverse bruscamente- ¡¡algo me pasó aquí!! ¡sí, recuerdo haber estado en esta posición, y entre mis brazos había...- una figura se dibujó en su mente, llorosa, a la que no podía discernirle el rostro- ¿quién eres...?

------------

Miyako: ¡¡Maron!!- picaba fuertemente a la puerta de los Nagoya, pero nadie contestaba- maldita sea, ¿ya vuelves a jugármela? ¡¡no quiero tener que saltar por la ventana!! ¡¡venga, Maron!!- Shinji llegó con el ascensor y se acercó a su madre.

Shinji: ¿se puede saber qué pasa?

Miyako: ¿mm? Tienes mejor cara... nada, lo de siempre, que Maron no quiere abrirme la puerta. ¡¡oye!! ¿me podrías saltar adentro...?

Shinji: mamá, eso es allanamiento de morada...- miró la cara de su madre, pidiéndole clemencia, y suspiró- en fin, si no hay otra opción...

Miyako: ¡¡bien!!

Shinji: "madre mía lo que me hace hacer..."-entró a su casa y se dirigió a su cuarto.

Figura: ¿desde cuando Maron no abre la puerta...?

Shinji: "¿también la conoces? Siempre había sido alegre, pero desde que yo nací, no sé... se entristeció más y más... mi madre siempre dice que es porque nunca llegó a tener hijos..."

Figura: ¿cómo?

Shinji: "bueno, pues eso... llegó a tener una hija, pero creo nació muerta..."

Figura: ¿y cómo se llamaba esa niña? ¿llegó a tener nombre?

Shinji: "no me acuerdo, era muy pequeño... pero creo que sí..." alehop!!- saltó al balcón contiguo y abrió la ventana del balcón de los Nagoya. De repente, algo le impidió avanzar. Observaba atentamente el cuarto, una habitación que tenían para los invitados, decorada de forma femenina y con algo de polvo. En la pared opuesta, apoyada en el suelo, había una espada de bambú.

Figura: ¿pasa algo?

Shinji: "tengo la sensación... de que esta habitación era distinta... he entrado pocas veces, pero... no sé..."- cogió la espada y cerró los ojos- esta espada...- una imagen le vino a su mente, la de una muchacha entrenando con una espada, que se giraba y le saludaba...- es ella...

Miyako: ¡¡Maron!! ¡¡abre la puerta!!- Shinji salió de su anonadamiento y abrió la puerta. En el salón tan solo había un fuerte olor a quemado procedente de la cocina, y había luz en el cuarto de baño. Cuando Shinji se acercó, no pudo evitar gritar.

Shinji: ¡¡¡¡¡MARON!!!!!- frente a él, se postraba una mujer de unos 20 años sumergida en una bañera, cubierta de agua ensangrentada y llorando. Rápidamente la sacó de la bañera, cogió una toalla y le intentó hacer un torniquete para que no saliera más sangre del profundo corte de la muñeca. La posó en el sofá del salón mientras gritaba fuertemente- ¡¡mamá, llama a Chiaki!! ¡¡rápido!! ¡¡Maron se ha cortado las venas!!- comprobó temblorosamente el pulso de Maron. Aún tenía.- ¡¡Maron, imbécil!! ¿¡por qué lo has hecho!? ¡¡dímelo!!- la zarandeó fuertemente mientras esta seguía llorando, inconsciente. En su delirio, soltó algunas palabras.

Maron: perdóname... Finn...

Shinji:- paró de golpe al escucharla- ¿Finn? ¡¡augh!!- se cogió fuertemente la cabeza, mientras sus pupilas le reproducían una larga cabellera verde esperanza...

Figura: ¡¡ahora no es momento!! ¡¡abre la puerta, deprisa!!- Shinji reaccionó y corrió a abrir la puerta. En cuanto la abrió Miyako se lanzó sobre Maron, llorando.

Miyako: ¡¡Maron, Maron!! ¡¡Maldita sea, Maron!! ¡¡despierta!! No te puedes ir todavía, Maron... por favor...

Shinji:- se acercó a su madre, lentamente- mamá... déjala, por favor...- de repente, se quedó callado. Sobre Maron apareció una figura de pelo largo verde, mostrando un vestido negro. Se agachó y le besó la herida, que dejó de sangrar- tú...- La figura lo miró con ojos llorosos, mientras sus labios intentaban vocalizar el sonido que no salía de su boca, pero que él supo leer plenamente, mientras ella desaparecía... "Shinji..."- ¡¡espera!!- se abalanzó sobre Maron, mientras ya no había rastro de la figura. Una mano le agarró fuertemente de la espalda.

Chiaki:- tenía una mirada muy severa- yo me encargo de ella.-Miyako y Shinji se retiraron ante la asombrosa mirada de Chiaki, quien cogió a Maron y se la llevó al dormitorio. Shinji y Miyako se sentaron en el sofá mojado, temblando y pensando, sin mediar palabra. Al cabo de un cuarto de hora, Chiaki salía por la puerta, la cerraba y caía de culo- ¿por qué...?- Shinji se abalanzó corriendo sobre él.

Shinji: ¡¡Chiaki!! ¿cómo está?

Chiaki: bien, ahora tan solo descansa... te debo su vida, Shinji... si no hubieses aparecido ya estaría criando malvas. Maldita sea... no debí dejarla sola...

Miyako: la culpa es mía, que debería haber estado con ella... no pensé que diez minutos de ausencia la llevaran a esto...

Shinji: pero... ¿por qué?

Miyako: ahora no, Shinji...

Shinji: ¡¡no, ahora es el mejor momento!! ¿por qué Maron hizo algo así? ¿por qué quiso cortarse las venas? ¿por qué... no quería seguir con nosotros, ahora que todo se había arreglado, que ya no había demonios?

Chiaki: porque recordó el calvario que lleva arrastrando 16 años... y la pelota se hizo mayor al ser Jeanne, y... ¡¡maldita sea!! Ahora tan solo podemos esperar... y vigilarla... ¿cómo pudo llegar a esos extremos...?

-----------------

Shinji:- llevaban un buen rato sentados en el sofá los tres, sin hablar, cada uno pensando por sí mismo. En cuanto a Shinji, no podía quitarse de la mente la mujer de pelo verde que había visto, ni las palabras de Maron... necesitaba hablar con ella. Chiaki se levantaba de vez en cuando y asomaba la cabeza. Finalmente, Maron despertó. Primero entró Chiaki para intentar hablar con ella, y salió enfadado, diciendo que se iba a dar una vuelta. Miyako por su parte, había caído presa del sueño. Shinji aprovechó para entrar en la habitación. Maron estaba acurrucada en un lado de la cama, sin mostrar el rostro, pero los gemidos que soltaba mostraban que estaba llorando. Lentamente, empezó a hablar- Necesito hablar contigo, Maron...

Maron: no quiero hablar con nadie, menos contigo.

Shinji: ¿por qué?

Maron: que por qué, preguntas... ¿por qué no me dejaste morir? ¿por qué no me dejaste ir con ella...?

Shinji: ¿con tu hija...?- pareció que había acertado, porque Maron se agazapó más- ¿qué edad tendría ahora, Maron? ¿cómo se llamaba...? ¿cómo habría sido su rostro al verte morir?- Maron se encaró a él, enfadada.

Maron: ¿¡como te atreves a mencionarla ni siquiera!? ¿cómo te atreves a preguntarme todo eso, ahora mismo? ¡¡ella no tendría cara, maldito!! ¡¡no podría haberse contorsionado su rostro ni haber llorado por mi muerte, ella ya está muerta!! ¡¡maldito seas!!- intentó pegarle con los puños fuertemente, pero apenas tenía fuerza. Shinji la sujetó y ésta se puso a llorar sobre su pecho- ¿por qué nos abandonó...?

Shinji: Maron... no sé si debería decírtelo, pero... no he sido yo quien te ha salvado la vida.- Maron se calló de repente- Sí, fui yo quien te saqué de la bañera, quien intentó parar la herida y quien avisó de tu estado... pero cuando estabas delirando... apareció a tu lado... una mujer... de pelo verde... y vestido negro...

Maron: no... no puede ser...

Shniji:- Maron se escurría de sus brazos- ¡¡sí, es verdad!! Esa mujer... te besó la herida... ¡¡y ésta dejó de sangrar!! ¡¡fue ella quien te salvó!!

Maron: no... ¡¡no!!- se llevó las manos a la cara y siguió llorando desconsoladamente.

Shinji: ella tenía un rostro hermoso, pero sus ojos eran tristes... te salvó porque no quería verte morir... porque quería que vivieses. Y yo necesito saber quien era, Maron... ella me conocía y...

Maron:- de repente, se quitó las manos de la cara y gritó fuertemente, mientras desgarraba el silencio de la habitación, mientras dejaba a Shinji sin palabras...- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FINN!!!!!!!!!!- Shinji cayó al suelo, mientras recordaba vívidamente el rostro de aquél ángel lloroso...

Shinji: "así que ése era tu nombre... Finn Fishu..."- y en su mente, muy muy lejos, resonó la voz de Finn, que le llamaba desde lo más oscuro de su alma, con una sonrisa en los labios... "¡¡Acces!!"- ¡¡¡Finn!!!- despertó en la cama de la habitación de invitados. No había nadie. Se levantó rápidamente y salió por la puerta- ¡¡Maron!!

Miyako: ¿eh?- estaban sentadas Maron y Miyako, mientras una voz parecida a la de Chiaki resonaba por la cocina- ¿por fin te has despertado?- pero Shinji pasó de su madre y se dirigió corriendo a Maron, a quien le cogió las manos fuertemente.

Shinji: ¡¡Maron, estoy seguro!! ¡¡Finn está viva!!

Miyako: ¿Finn? ¿ese angelito de malas pulgas que me hechizó hace nosecuanto tiempo?

Shinji: ¡¡no lograba recordarlo, pero gracias a ti mis recuerdos han vuelto!! ¡¡gracias a ti he recordado quien fui, qué fue ella para mí!! ¡¡y estoy convencido de que sigue con vida!!

Maron: ya es suficiente, Shinji... me alegro que hayas recuperado tus recuerdos... pero no vuelvas a hablar de ella, por favor. Por favor...

Shinji:- no entendía- ¿por qué?

Miyako: ¿no recuerdas eso, Shinji...?

Shinji: ¿qué debería recordar...?

Maron: Shinji... Finn murió ante mis ojos... su reencarnación nació muerta... ¡¡Finn se reencarnó como mi hija muerta!! ¡¡así que no vuelvas a hablar más de eso!!- Shinji se quedó petrificado.

Shinji: "¿muerta? ¿Finn? No puede ser... ¡¡me niego a creerlo!!"

Figura: ¿por qué?- Shinji le miró, mientras sonreía.

Shinji: "por fin lo he entendido... no puede estar muerta porque... ella es la persona que debo proteger... o mejor dicho, a su reencarnación... ¿verdad, Acces?"- La figura sonrió, mientras sus alas negras se abrían de par en par por debajo de la túnica, rasgándola y mostrando su ropa de ángel negro. En su frente, una perla morada apareció.

Acces: por fin despertaste, Shinji... o mejor dicho... Acces Time.- Shinji sonrió abiertamente, mientras abría los ojos y se enfrentaba a Maron.

Shinji: "ella... no puede estar muerta... esa espada... es suya... mi pendiente... ese cuarto,... ¡¡todo encaja!!" ¡¡Maron, tu hija no está muerta!! ¡¡Natsuki sigue viva!!

Maron: ¿cómo?

Shinji: "ah, mi mente... se está aclarando..." ¡¡ahora lo recuerdo todo!! ¡¡Natsuki no murió, Maron!! ¡¡ella fue quien luchó contra los demonios!! ¡¡ella fue la selladora!! ¡¡y nosotros la ayudamos!! ¡¡es ella la persona por la que puedo ser Kôga, el lobo guardián!! ¡¡es ella la pieza que nos falta a todos, la que me quitó las ganas de vivir, la que me unía a Momoko y Toshiki, la que nos unía a todos!! ¡¡era la que nos unía a ti y a mí, Maron!! ¡¡fue ella la que te dejó sin alma, por ello vino Kyoko del futuro y por ello tienes un cuerpo de veinte años!! ¡¡fue ella la que nos hizo conocer a Itsuko, la que hizo un pacto con el rey de los demonios, la que...!!- su voz se apagó de repente, mientras caía a l suelo, y se llevaba las manos a la cabeza- fue ella la que dio su vida al demonio a cambio de salvarnos a todos... fue ella la que se borró de nuestras vidas para que no sufriéramos con su partida... ¡¡y es ella la que está en peligro de muerte!!- miró a Maron, que se había quedado flipando con todo ello.

Maron: Natsuki... Natsuki... yo... la maté... ¡¡Natsuki!!- Chiaki y Miyako, al escuchar el grito de Maron, reaccionaron.

Chiaki: ¡¡Natsuki!!

Miyako: ¡¡Natsuki!! ¡¡ahora lo recuerdo!! Cuando le borró la memoria a Maron... ¡¡cuando me la borró a mí!!

Shinji: y la promesa que me hizo... de que me amaría siempre... como pude ser tan cínico de olvidarla...

Maron:- le puso una mano sobre el hombro- ¿olvidarla, dices? Shinji... ¡¡tú has sido el único que no la olvidó!! Todos nosotros... estábamos convencidos de esta ilusión... ¡¡pero solo tú no te dejaste engañar por ella!! ¡¡solo tú buscaste la respuesta a este vacío!! Yo solo...- se miró la muñeca, mientras la besó- ¿cómo pude ser tan cínica? ¿cómo pude, Chiaki?

Chiaki: ¿cómo pudimos olvidarla tan fácilmente...?

Noin:- apareció en la puerta, galante, con su capa al vuelo y su cara de mala sombra- porque su deseo era más profundo y fuerte que el vuestro.

Maron: ¡¡Noin!! ¿qué haces aquí?

Noin: la reina tuvo un vuelco de repente... y su poder volvió a invadirle. Su conjuro se ha roto, y lo sabe. Así que me envió... para felicitar al susodicho- miró de reojo a Shinji.

Shinji: ¿a mí?

Noin: al fin y al cabo, tú eras el único que podía hacerlo... ya que tu deseo de seguir queriéndola era mucho más fuerte que el suyo de que la olvidases. Porque, de entre todos los que la olvidasteis, tú eras el único por la que ella no quería ser olvidada... porque le dolía demasiado.

Shinji: Natsuki...

Noin: pero ahora viene el problema... queda poco tiempo, muy poco tiempo. Shinji... ¿cómo piensas salvarla? Si hay alguna forma de salvarla a ella y a Itsuko, solo puedes hacerlo tú, que has quebrantado la voluntad de la reina... pero... ¿cómo lograrás hacerlo?

Y todos se quedaron en silencio, mirando a Shinji, que miraba firmemente a Noin, mientras pensaba íntegramente en Natsuki, su Natsuki, la Natsuki que le había devuelto las ganas de vivir y de luchar, la Natsuki que debía proteger... con su vida.

Fin capítulo 68

NOTAS DE LA AUTORA: (returnssss!!!) jajaj weno, esto es solo para pedir disculpas por la tardanza (tengo un concepto del tiempo demasiado... irreal xD), pedir también disculpas por haber intentado atentar contra la vida de la co-protagonista Maron Kusakabe (no me demandéis, por favor) y por último dar como siempre las gracias a las personas que me apoyáis!!! Sin vosotras esto no estaría exo!!! Por último dar miiiiiles de gracias a Whitest angel por leer el fic (estuve rebisando lo del capitulo 29 pero a mí solo me sale una vez... gomen-ne u.u... y graaaaaacias!!! Por la segunda review, me subiste tanto los colores que me pasé tres horas sin parar de sonreír de lo feliz que me habías dejado!!!! Muchas gracias por todo!!! ) y a todos los que no os nombro tb!!! Hasta la próxima!!!