v

Capítulo 73: confesiones al atardecer

"¿cómo dejé que pasara?"

Aunque estuvieran en lugares muy lejanos, dos almas en pena tenían exactamente el mismo remordimiento. Mientras seguía mirando las nubes de azufre del inframundo, Noin no dejaba de pensar en las palabras de Natsuki, que seguía a su lado en silencio, sin decir palabra alguna... ¿qué tuviera esperanza? ¿qué él era el único que podía salvar a Itsuko?

Noin:- tras un buen rato en silencio, se dio la vuelta y miró a Natsuki, que también lo miró- ¿sabes? Creo que he entendido bastante de lo que me has dicho... y, aunque no entiendo para nada que puede estarle pasando a Itsuko... intentaré creer en ti- Natsuki sonrió.

Natsuki: gracias, Noin... sé que ella también te lo agradecerá. Todos te lo agradeceremos.

Noin: sin embargo... si estoy convencido de algo, es de una sola cosa...- de repente, calló.

Natsuki: ¿sí?- Noin le hizo un gesto para que se acercara. Natsuki, con afán de saber ese convencimiento de Noin, acercó su oreja para escucharle...

Noin:- cogió firmemente a Natsuki por la cabeza y la besó. Aunque ella intentó forcejear, Noin era demasiado fuerte... cuando la soltó, le faltaba el aliento. Natsuki no dudó de arrearle una bofetada- Estoy... convencido...- la miró a los ojos- yo puedo intentar todo lo que quieras con Itsuko, pero Natsuki... Para Itsuko, sigues siendo lo más importante. Si alguien puede obrar un milagro en ella, no soy ni yo, ni ella misma, ni todos los dioses que quieran venir a molestarla... sino tú, su anhelado ángel caído. No lo olvides- y dicho esto, desapareció.

Natsuki: Noin... maldito seas... no necesitabas un beso mío para soltarme esa cantidad de barbaridades...

Muy alejado del inframundo, Shinji pensaba exactamente lo mismo que Noin, mientras contemplaba horrorizado el panorama que Kyoko le mostraba. Momoko seguí con Maron en las manos, que cada vez iba envejeciendo más y más y poniéndose más y más blanca. Toshiki, de mientras, deliraba en voz alta.

Toshiki: no puede ser... esto no puede estar pasando... ha de haber algún modo de arreglar todo esto... ¿verdad, Shinji?

Shinji: "mierda... ¿y qué se supone que debo hacer yo?"- todos le miraban anhelantes, como si esperaran que el mismísimo señor bajara de los cielos y obrara el milagro del séptimo día en vez de descansar... pero él no era dios, era un simple humano enamorado... ¿qué se suponía que debía hacer? Con tanta presión, empezó a dolerle la cabeza...se agazapó, y todos lo miraron fijamente- ¡¡agh, dejad de mirarme de una vez!! ¿¡queréis saberlo, queréis saberlo!? ¡¡no tengo ni pajotera idea, esa es la verdad!! ¡¡no sé qué hacer ni para salvar a Natsuki, ni a Maron, ni a Kyoko... ni a nadie!! ¡¡así que no me miréis con cara de "él lo solucionará todo", porque no es así!! Yo solo... yo solo sé que quiero salvar a Natsuki...

Momoko:- soltó a Maron, que apenas tenía palpitando el corazón, y abrazó a Shinji- está bien, tranquilo... lo siento, Shinji. Como tú fuiste quien logró recordar a Natsuki, nos hicimos ilusiones. Pero tienes razón esta vez, no podemos quedarnos sentados y esperar a que a ti se te ocurra algo, no tienes que llevar tal peso encima. Lo siento...- amarró sus brazos con fuerza, mientras Shinji se calmaba.

Shinji: Kyoko... ¿cuánto tiempo crees que te queda? ¿cuánto crees que podrás aguantar?

Kyoko: ¿a qué te refieres?

Shinji:- apartó a Momoko y se encaró a Kyoko, mirándola a esos hermosos ojos que poseía- no sé si podremos salvar a Natsuki, pero necesitamos tiempo. Y necesitamos a Maron. Necesitamos que Natsuki siga siendo Seijun y necesitamos que tú estés en nuestros recuerdos.

Kyoko:- por el tono de su voz, parecía bastante afectada- ¡¡no puedo hacer eso!! Si no hago desaparecer nuestros momentos juntos, todo el futuro dejará de ex...

Shinji: ¡¡dos días!! Danos solo eso. Si en dos días, tal vez menos, no hemos logrado devolverte tu cuerpo, arreglarlo todo, tendrás todo el derecho, no te pediré piedad y podrás llevarte esa parte de mi vida que impide que sigas existiendo. Si en dos días no logramos salvaros a ti y a Natsuki...-apretó su puño con fuerza- puedes borrarnos a todos de la faz de la tierra, si quieres... ¡¡porque no quiero vivir en un mundo donde no pueda vivir Natsuki!! ¡¡dame solo dos días!!

Momoko: Shinji...

Kyoko:- le miraba inexpresiva, mientras su cuerpo seguía cayendo al suelo en forma de arena. De repente, alzó su mano, donde sostenía un hermoso cetro de cristal con una perla azul en medio, simulando la tierra. Su rostro seguía serio e impasible- Shinji Minazuki, yo, Kyoko Suomi, diosa del tiempo, voy a hacer un trato contigo. Os devolveré el tiempo arrebatado durante dos días, ni más ni menos... si en ese período de tiempo no logras devolverme mi poder, Shinji... me quedaré con tu alma.

Momoko- Toshiki: ¿qué?

Momoko: ¡¡no puedes hacer eso!! ¡¡si le arrebatas el alma no podrá resucitar jamás!! ¡¡desaparecerá!!

Kyoko:- gritó enfadada- ¡¡como todos los que pereceremos con él, yo la primera!! ¡¡necesito una fuerza inmensa para movilizar las agujas del tiempo sin los otros 11 strangers!! ¡¡y esa fuerza solo me la puede otorgar una alma fuerte y segura!! Si logra devolverme mi poder y a mis compañeros, juntos podremos reestructurar vuestro tiempo y Shinji recuperará el alma!! Pero si no... – abajó la cabeza- si no...

Shinji:- se arrodilló frente a Kyoko- estoy de acuerdo.

Toshiki: ¡¡pero Shinji!! Eso significa que no tendrás oportunidad de volver a ver a Natsuki!! Si fallamos esta vez en salvarla, por mucho que se reencarne, tú ya no...- Shinji le miró a los ojos, con una mirada penetrante y segura.

Shinji: Toshiki... si no puedo salvarla ahora, ¿de que me servirá reunirme con su reencarnación? Mi alma ama a Finn, es cierto, pero Toshiki, entiende una cosa... Yo no amo a Natsuki porque sea Finn. ¡¡Aunque no lo hubiera sido, yo me hubiera enamorado de ella igualmente!! ¡¡aunque no hubiéramos estados destinados desde antes de nacer, yo la habría encontrado en este ancho mundo y la hubiera querido tanto como la quiero ahora!! ¿de qué me sirve una Natsuki reencarnada que ni me recuerde, o que recuerde una vida pasada que no es la suya? La historia de Natsuki, su vida... eso es lo único que quiero. Si eso no lo puedo lograr... ¡¡no quiero nada!!- y dicho esto, miró a Kyoko- ¡¡estoy de acuerdo!! Yo, Shinji Minazuki, te daré mi alma y poder para que puedas retener nuestro tiempo por un plazo de dos días más!!- Kyoko retiró el cetro hacia atrás. Una inmensa luz salió de su mano y atravesó el cetro, a la vez que Kyoko lo lanzaba hacia delante, clavándolo en el pecho de Shinji, por donde penetró la luz.

Kyoko: así acordamos...- cayó al suelo, mientras su cuerpo se volvía totalmente arena.

Momoko: ¡¡Kyoko!!- agarró la capa mientras caía al suelo, junto al colgante rojizo de Suu...

Maron: ugh... – empezó a moverse.

Toshiki: ¡¡Maron, ¿estás bien!!

Maron: sí... ¿y Kyoko? ¿qué ha pasado?

Toshiki:- miró a Shinji, que seguía agazapado, mientras se agarraba fuertemente con los brazos y jadeaba- me parece... que Shinji se ha vuelto loco...

A menos de 24 horas del momento decisivo, dos pequeños seres vigilaban la torre del renacimiento, donde iba a tener lugar la ceremonia de unión...

Meroko: ¡¡no puedo más, Izumi!! ¡¡voy a ir arriba, quiero saber como van las cosas!!- salió volando, pero su muñeca izquierda se vio retenida en las manos de Izumi.

Izumi: tú te quedarás quieta esperando.

Meroko:- casi lloraba- pero Izumi... si no hacemos algo...

Izumi: ¿algo? Ya hemos hecho demasiado, Mero... recuerda que vinimos aquí a unir un alma, no a evitar esa unión... y a pesar de todo lo que hemos hecho para evitarlo, el final sigue siendo el mismo... no podemos involucrarnos más.

Meroko: ¡¡Izumi tramposo!! ¡¡si no les ayudamos, todos morirán, tú la sabes!!- Izumi la estiró hacia él y la apresó entre sus brazos.

Izumi: Mientras le besaba el cuello, murmuraba- y si seguimos involucrándonos despertaremos la ira del rey de los demonios, Mero. No me importa si Natsuki muere, si el mundo entero sucumbe ante este acto...- giró la cara de Mero para verla- mierntas tú sigas aquí, yo tendré un motivo para seguir en este mundo... aunque ese motivo sea destruirlo todo- y dicho esto, la besó con ternura.

Meroko: Izumi...

Izumi: ¿sí?

Meroko: ¿crees en los milagros?

Izumi:- sonrió- no.

Meroko: yo quiero creer, Izumi... porque si no... no veo futuro más allá de esto...

Noin: ¿Itsuko?-la habitación estaba a oscuras y no se oía nada. Sin embargo, Noin tenía la sensación de que algo maligno se escondía entre las sombras...- ¿estás ahí...?- de arriba, algo le saltó a la cabeza. Se intentó apartar rápidamente, pero el ser lo aferró con fuerza.

Itsuko: ¿cómo te atreves a entrar en mi habitación sin permiso? ¡¡maldito demonio, sufrirás un castigo severo!!- le agarró con fuerza y empezó a estrangularle, pero como Noin tenía muchísima más fuerza, logró quitársela de encima. Itsuko jadeaba, y tenía un parpadeante brillo por todo el cuerpo.

Noin:- corrió a socorrerla- ¿pero se puede saber qué te pasa? ¡¡Itsuko, por dios, reacciona!!

Itsuko:- lo miró con una expresión fría como el hielo. Lentamente, su rostro fue cambiando de la inexpresividad al pavor. La luz dejó de parpadear, y Noin pudo ver ante él una mujer muerta del miedo. La abrazó con fuerza.

Noin: vamos, ya pasó todo...

Itsuko: ¡¡no, no pasó!!- le miró mientras temblaba- ¡¡la oigo a todas horas!! ¡¡no me deja tranquila!! Quiere mi cuerpo, mi alma, todo lo que yo amo... ¡¡quiere matarte!! ¡¡no se lo permitiré!!- de repente, la luz de Itsuko empezó a brillar más y más.

Noin:- la cubrió con su capa mientras la abrazaba- ¡¡tranquilízate!! No va a matarme, todavía no puede... y cuando pueda ya será demasiado tarde. Así que cálmate...

Itsuko:- cogida en su pecho, empezó a sollozar del miedo- ¿qué puedo hacer, Noin? ¿cómo puedo acallar su ira?

Noin:- le sonrió- mi querida señora, ¿acaso no ha estado con usted durante tantos años de su vida? Usted sabe mejor que nadie como llegar a algún acuerdo con su rabia interior, y nadie está más capacitado que usted para llevar a cabo esa labor...- Itsuko le miró, perpleja.

Itsuko: te entiendo...- se secó las lágrimas- le entiendo, Noin Claude, mi más leal servidor...- Noin volvió a abrazarla, mientras le susurraba palabras al oído, aunque supiera que su otro yo escucharía, aunque supiera que de nada servía...

Noin: sigue siendo mi Itsuko hasta el final, sigue siendo mi ángel negro... todo irá bien. Ella solo quiere a Natsuki. Nada más. Odia tu alma de Jeanne... no se la muestres, y nada malo ocurrirá...- Itsuko le miró a los ojos.

Itsuko:- Noin le sonreía. Aunque le había entendido perfectamente, le daba miedo aceptarlo. Sin embargo, tragó saliva, irguió la cabeza con orgullo y soltó- bien, ya solo quedan 24 horas de sufrimiento.

Noin:- miró por la ventana- sí...

Mientras la pareja de shinigamis se hacían caricias a la luz tenue de la luna que apenas se infiltraba desde el cielo contaminado, una figura triste les miraba desde lo más alto de la torre. Sentada sobre el techo, Natsuki se encogía sobre sus piernas.

Natsuki: "qué envidia... ojalá pudiera estar así con Shinji, una vez más... Shinji... "-miró al cielo- "¿piensas en mí alguna vez? ¿pensarás en mí cuando ya no te recuerde? Dime que sí... dime que, al menos, me tendrás un rincón donde poder estar para siempre... Shinji... tengo miedo, no lo digo, pero tengo miedo de no poder volver a verte, volver a tocarte, de no poder amarte... de no poder siquiera acordarme de ti... aunque me una con Itsuko y desaparezcamos de tu mundo... aunque jamás pueda salir de esa torre... seguiré recordándote, ¿verdad? Seguiré disfrutando de esos bellos recuerdos junto a ti, ¿verdad? Dime que sí, Shinji... porque sin ti, sin tu amor y sin tu presencia en mi vida, aunque solo sean recuerdos..." yo no puedo existir si tú no estas en mi vida, Shinji...- los sollozos quedaron atrapados en una dulce y triste melodía salida de su boca, que atravesó todas las profundidades del inframundo, todos los corazones de sus habitantes y llegó hasta la Tierra, donde un joven cansado y agotado se recostaba en la cama de la mujer a la que un día había conocido, de la que un día se había enamorado... y de la que jamás, en la vida, se podría olvidar.

O eso creía...

Fin capítulo 73

NOTAS DE LA AUTORA: no me peguéis, porfa... xDDD ya sé que dije que lo subiría en una semana, pero tuve varios problemas y... weno... aquí por fin tenéis el capítulo!! Agradeceros a todos la pacieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencia enorme que tenéis para seguir este fic, porque me hace muy, pero que muy feliz que, a pesar que ls capítulos tardan dios y ayuda a salir, vosotros estáis ahí esperando para poderlos leer... gracias a todos por eso!!

Hasta la proxima!!