THE INCREIBLE HULK

CAPÍTULO DOS: CAMINO A LA AUTODESTRUCCIÓN, PARTE 2

Lisa no entendía que ocurría. Lo último que recuerda es que Darcy estuvo a punto de recibir una letal dosis de Rayos Gama y ella se puso en medio sirviendo de escudo humano para recibir toda esa energía y luego… todo se volvió oscuridad y nada más.

Sentía estar en medio de la nada, como en el vacío del espacio exterior no viendo ni escuchando nada, ni siquiera el sonido de sus propios latidos o respiración. Otra persona en su lugar creería que murió y que ahora se hallaba en el Limbo o el Purgatorio, pero al ser una persona de ciencia que no cree en tales conceptos, esas ideas no pasaron por su mente.

-¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar? ¿Darcy? ¿Todd? ¿Hay alguien aquí?- no pudo evitar frotarse las manos por los nervios girando despacio la cabeza de un lado a otro.

-¿Será que esa dosis a máxima potencia de Radiación Gama creó alguna fisura interdimensional que me envió a una zona alejada del universo en dónde no hay nadie y no llega la luz de ninguna estrella o astro reflector?- supuso lo más "coherente" que su gran intelecto creyó que sucedió.

Dejó de divagar cuando a la lejanía vio un punto verde luminoso que era un faro en las tinieblas que la envolvían. No sabía qué era, pero no podía quedarse ahí parada sin hacer nada y se dispuso a ir hasta allá con la esperanza de que eso sea algún portal o fisura que la regresará a su hogar.

Pero al mover las piernas para caminar sentía que no avanzaba y que permanecía en su lugar, y no solo eso, sino que ese resplandor esmeralda se aproximaba a su posición a cada segundo dejando tras de sí una estela igual al de un cometa.

Lo que causó que dejase de intentar caminar hacia adelante para tratar de moverse de espaldas solo consiguiendo la misma sensación de permanecer estática en su lugar.

Soltando un grito de horror y cubriéndose la cara con ambas manos cuando ese punto verde iba a chocar contra su pequeño cuerpo y destruirla convirtiendo su materia orgánica en meros trozos carbonizados o en cenizas y polvo cósmico.

Pero no fue destruida y menos herida de gravedad porque ese meteoro luminoso la traspasó de lado a lado si dañarla al ser algo aparentemente intangible generándole la sensación de que solo fue golpeada por un fuerte viento y nada más.

Se palmeó el pecho y luego la cara para corroborar que realmente no ha sufrido daño alguno y que ahora se cuestionase como un supuesto cometa de energía pura no pudo herirla.

-Fallaste, Lisa… fallaste… fallaste… todos tus esfuerzos fueron en vano…

Un violento escalofrío recorrió su espalda cuando escuchó esta voz ronca y gutural que con su vagamente palpable tono femenino casi causó que el corazón se le detuviese.

Con tembladera y tortuosa lentitud se giró para ver a quién le pertenecía sintiendo el primitivo miedo que cualquier ser vivo sentiría ante algo que pone en peligro de muerte su existencia.

No parecía haber nada más aparte de la oscuridad que la envolvía, pero sus oídos captaban algo más y eso era una respiración lenta, bronca y pausaba casi siendo los mugidos de un toro furioso que ha estado encerrado por mucho tiempo.

El brillo de antes regresó iluminando levemente por atrás al ser al que le perteneció esa voz, y aunque no reveló como se ve porque en realidad solo mostró su silueta, bastó para que Lisa abriese la boca más de lo que alguna vez la ha abierto al igual que sus ojos que superaron el diámetro de sus redondas gafas.

Por tener ante sí había un ser humanoide de un tamaño y constitución muscular imposibles para cualquier persona normal que parecía carecer de cualquier tipo de vestimenta permitiendo que apreciase su piel que brillaba levemente de ese mismo verde y las palpitantes venas en su interior.

Siendo lo más aterrador su cara porque, aunque no se le podían apreciar sus facciones, sus ojos brillaban como fogatas verdes que la traspasaban igual a como lo hizo ese cometa verde, lo mismo pasó con sus dientes que pudieron distinguirse por el brillo que se coló entre ellos cuando soltó un bajo rugido expulsando un raro vapor de ese mismo color.

Lisa no necesito de nada más e instintivamente empezó a correr lo más rápido que su para nada atlético cuerpo podía para alejarse de tal monstruosidad dejando un rastro de lágrimas, pero al intentar gritar por ayuda, ya no podía articular palabra alguna.

Ignorando que le ocurrió lo mismo de antes y solamente permanecía en su lugar sin avanzar ni un solo centímetro no pudiendo alejarse de esa masa de músculos que no hizo movimiento alguno limitándose a seguir gruñendo, pareciendo esperar el momento indicado para atacar.

Siendo ese momento cuando ella se detuvo y apoyó las manos en las rodillas para recuperar el aliento para así extender hacia adelante su propia enorme mano derecha y atrapar su pequeño ser y acercarla lentamente a su todavía inapreciable rostro.

-No… no… no…- con mucha dificultad pudo expresar esas palabras forcejeando en un intento inútil por liberarse sintiendo como lentamente era aplastada como la presa de una anaconda.

El monstruo soltó otro rugido leve escupiéndole en la cara ese aliento verde cuando la acercó a su cabeza y así la viese directamente a los faros fosforescentes que tiene por ojos.

-Insignificante y patética humana.

La castaña se puso pálida cuando esa cosa al decirle eso aproximando su rostro al suyo reveló tener sus mismas facciones, solo que deformadas de tal modo que parecía ser la representación de la misma ira que se transmitía a través de sus ojos aun cuando tenía también gafas como las que lleva puestas.

-Desaparece…- alzó su puño izquierdo con la intención de darle un golpe demoledor.

-Au… auxilio… a… a… ayúdenme.

Era lo único que podía decir al ver como esa mano que se reflejó en sus lentes bajó para aplastar su cabeza poseedora de una mente privilegiada creadora de decenas de inventos que se ha visto sumergida en una enorme desesperación por salvar a la persona que más aprecia.

-¡AYÚDENME!- pudo gritar al fin con todo el aire de sus pulmones.

Incorporándose de dónde está tendida, que era una cómoda cama del cuarto de un hospital llevando puesta una bata blanca y rodeaba de máquinas encargadas de monitorear su ritmo cardiaco y demás funciones corporales mediante unos cables pegados a su cuerpo.

-¿Qué…?- se llevó una mano al pecho para controlar su agitada respiración -¿Qué hago aquí? Si se supone que estaba en mi búnker de seguridad cuando evite que Darcy…

-¡HIJA!- gritó de repente Rita entrando a la habitación -¡ESTÁS BIEN, ESTÁS BIEN, MI PEQUEÑA GENIO! ¡AL FIN DESPIERTEAS! ¡BENDITO SEA DIOS!- enseguida la abrazó y repartió múltiples besos por la cara llorando de la alegría.

Los demás miembros de la Familia Loud no se demoraron en aparecer expresando a su modo el alivio que les generaba ver que despertó (Siendo Lynn Sr. el que sobreactuaba llorando a cántaros por ver bien a una de sus princesitas) hasta Lucy se permitió sonreír de genuina dicha como pocas veces lo ha hecho, pero manteniendo la distancia no queriendo tener contacto directo con ella o alguien más.

-Agradezco mucho sus muestras de afecto y preocupación, pero, ¿Cómo llegué a este hospital? ¿Y Darcy? ¿Está bien? ¿No le pasó nada?- su prioridad seguía siendo su tierna amiga.

-Ella están bien, no tienes nada de qué preocuparte- Rita acarició su cabello calmándola -ahora… ¡¿PUEDES DECIRNOS EN QUÉ ESTABAS PENSANDO?! ¡¿CUÁNTAS VECES TE HEMOS DICHO QUE TUVIESES CUIDADO CON TUS PELIGROSOS EXPERIMENTOS?!

Su semblante cambió de repente a uno de cólera pura al jalarle los pelos de la nuca y dedicarle la mirada más amenazante que alguna vez haya visto, al menos, por parte de otro ser humano.

-¡¿QUERÍAS MATARNOS DEL SUSTO?!- reclamó ahora su padre, que en lugar de también reprenderla físicamente, se secaba las lágrimas con un pañuelo.

-¡¿O ES QUE ACASO LO HACES A PROPÓSITO, JODIDA SABIONDA?!- Lynn Jr. amañó con darle un buen golpe, pero Lincoln la detuvo sujetándola de un brazo.

-¡¿JAMÁS APRENDES?!- pero no se contuvo en llamarle la atención de igual modo.

Porque ella ya tuvo la horrible experiencia de casi haber muerto en el primer accidente que tuvo con sus experimentos de Rayos Gama, ¿Solo para volver a tropezar con la misma roca?

Esta vez no había espacio para ser comprensivo y paciente y había que aplicarle el correctivo adecuado para ver si, para variar, lograse pensar realmente con sensatez.

-¡Ey, ey, ey! ¡¿Por qué le hablan así a Lisa?! ¿Se les olvida que acaba de despertar luego de un accidente?- la única que decidió abogar en su nombre fue la pequeña Lily.

-Es que si alguna de ustedes llegase a morir yo… yo no… yo no…- la matriarca había alzado una mano para darle una bofetada a la segunda más pequeña del rebaño, pero no fue capaz de agredirla y la soltó para que su marido le diese un abrazo tranquilizador.

-Se dice que mientras más grandes son más les duele la caída, pero parece que mientras más inteligentes son más grandes son los errores que cometen- Luna le dedicó un comentario mordaz; Luan a su lado negaba con la cabeza no teniendo ánimos de hacer un chascarrillo estúpido.

Aunque abrió la boca para alegar, Lisa no pudo decir nada y mantuvo la cabeza agachada. ¿Con qué cara va a explicarse cuando nuevamente hizo que el corazón de todos ellos se les subiese a la garganta por otra de sus pruebas que salió terriblemente mal?

Imposible culpar a sus padres y hermanas y hermano por esa hosca reacción, al ser equiparable a la que una familia más convencional tendría cuando un niño pequeño mete el tenedor en un tomacorriente y lo vuelve hacer sin haber aprendido la lección.

Pero, luego tomó en cuenta un detalle que le hizo estremecerse casi tanto como lo estuvo en esa pesadilla que tuvo antes de despertar.

-No deben estar junto a mí, ¡DEBEN APARTARSE LO MÁS LEJOS POSIBLE! Si yo fui golpeada por una cantidad tan grande de Radiación Gama los podría contagiar de esa energía, ¡Sería como el reactor destruido de Chernóbil y podría dañar su salud de forma irreparable!

Miró sus manos y las pasó por los brazos como alguien que trata de quitarse la mugre de encima temiendo haberse vuelto un accidente radiactivo ambulante que destruirá todo lo que la rodea.

-¿Qué los alejemos de ti porque no contagiarías? Pero si en toda la semana que llevas internada en esta clínica dijeron que estabas en perfecto estado de salud y que solo habías entrado en Coma.

La respuesta de Lucy la desconcertó y se preguntase como era posible eso si las máquinas que le dispararon la sometieron a una dosis de energía radiactiva mucho más intensa que la usada en sus Conejillos de Indias y que en teoría la debieron haber matado en el acto y luego a Darcy por haber estado cerca suyo, o como mínimo, dejarlas en un gravísimo estado de salud.

A su mente vino el recuerdo de haberse inyectado por accidente el Suero Potenciador cuando se cayó en su afán por salvar a su amiga. ¿Será posible que…?

-¡LISA!- gritó ahora la niña por la cual estuvo dispuesta a dar su vida abriéndose paso entre los Loud para saltar cayéndole encima dándole un aplastante abrazo.

-¡CREÍ QUE TÚ NUNCA IBAS A…!- al separarse de ella tuvo que pasarse una mano por la cara llorando a la misma magnitud que Lynn Sr. tuvo antes.

-¡ERES UNA IDIOTA!- todos quedaron sin habla cuando vociferó este insulto -¡¿CÓMO PUDISTE ARRIESGARTE ASÍ POR MÍ?! Si tú hubieras muerto ahí por mi culpa… ¡NUNCA ME LO HUBIERA PODIDO PERDONAR!- pero nuevamente la abrazó con todas sus fuerzas.

Lo que llenó de un gran gozo y felicidad a la científica que no pudo evitar llorar también y darle unas palmaditas en su espalda para que se tranquilizara, porque al menos ella seguía bien dentro de la medida de lo posible que su grave enfermedad le permitía estar.

Su sonrisa desapareció cuando al ver su reflejo en la ventana no se vio a sí misma, sino a la cara de ese monstruo a imagen suya que le volvió a rugir mostrando los dientes, pero cuando se frotó los ojos y miró nuevamente ese cristal, pudo verse como realmente era siendo abrazada por Darcy.

Sacudió la cabeza para no recordar eso porque ahora tenía cosas mucho más importantes en las que pensar y promesas y objetivos que cumplir.

El personal médico no se demoró en también aparecer y enseguida hacerle varios análisis para corroborar que realmente estuviese bien y no haya desarrollado algún síntoma que la pueda perjudicar más adelante y a quiénes la rodean.

-¿Realmente fuiste expuesta a una alta dosis de Radiación Gama, niña? Tu cuerpo no muestra el daño que se supone una persona tendría al ser golpeada por esa energía, al contrario, estás en perfecto estado de salud- el doctor se rascó la cabeza al leer los resultados que tenía en manos.

-Pues… tal vez me equivoque y en realidad en mis experimentos usaba otro tipo de energía- quiso aparentar ignorancia y se encogió de hombros.

No le podía decir a nadie que al parecer su versión más reciente del Suero Potenciador tuvo éxito y de alguna manera ayudó a su organismo a soportar tal cantidad de radiación, porque primero tenía que analizarse a sí misma y descubrir que efectos colaterales le han causado tanto para bien… como para mal.

-No quisiera sonar ingrata por todos sus cuidados y los procedimientos que han usado en mí para vigilar mi salud física, pero les pido que por favor me den el alta y permitan regresar a mi hogar para asegurarme de que todo esté en orden y que Todd también esté bien.

Su petición causó que sus familiares se mirasen entre sí ahora teniendo expresiones con las que decían que debían de informarle de una noticia que no era nada alentadora.

-¿Qué ocurrió con Todd? No… no me digan que él…

-Despreocúpate, Sister. Tu lámpara ambulante está bien- la respuesta de Luna la calmó un poco.

-Lo que pasó fue…- Lincoln tomó la palabra y explicó lo que sucedió.

Flash Back:

-¿Qué es ese brillo verde que sale del búnker de Lisa?- Lily señaló por la ventana de la cocina.

Debido a que el disparo de toda esa energía Gama fue tan intenso que su resplandor se pudo ver por afuera de esa estructura, casi pareciendo que una Bomba Atómica estalló en su interior, llamando la atención tanto de los Loud como de las personas que estuvieran cerca de la residencia en ese instante.

-¿Pero qué…? ¡¿Acaso Lisa de nuevo…?!- suponiendo lo peor, Lincoln fue el primero en salir de la casa siendo seguido por Lynn Jr. y Luna.

En el interior del búnker, Darcy se había tapado los ojos por ese brillo cegador permaneciendo sentada en dónde había caído cubriéndose la cabeza con ambas manos. Al mitigarse el resplandor se destapó soltando un gemido ahogado cuando vio a Lisa tirada delante de esa máquina sin hacer movimiento alguno, incluso parecía que no respiraba.

-¿Lisa? ¡¿LISA?!- la movió para que reaccionase no consiguiendo resultado alguno -no, no, no…

-"¡DARCY!"- gritó Todd justo cuando iba a ponerse a llorar entrando a la sala de pruebas -"¡Los sistemas de contención de la Radiación Gama están por fallar! ¡DEBO SACARLAS ANTES DE QUE COLAPSEN!"

Sin demora la cargó y a Lisa sobre sus hombros para dirigirse a la salida lo más rápido que sus ruedas pudiesen girar sintiendo el terror que un ser humano tendría al saber que está metido en una bomba de tiempo a la que le falta poco por estallar.

Ignorando nuevamente a los animales que aún les quedaban como sujetos de prueba, en especial al mono responsable de generar todo este caos y que seguía haciendo de las suyas en la sala de monitoreo.

-¡TODD! ¡¿QUÉ DIABLOS PASÓ AHORA?!- exigió saber Lincoln al llegar hasta él.

-¡¿QUÉ MIERDA LE PASÓ A LA SABIONDA?!- Lynn tomó con cuidado a la inconsciente Lisa.

-¡HIJA!- Rita se la arrebató pasando una mano por su frente cuando llegó con el resto de los Loud.

-"¡Un sujeto de pruebas saboteó por accidente los aparatos encargados de disparar los Rayos Gama, ¡EL BÚNKER PODRÍA ESTALLAR E IRRADIAR AL BARRIO CON UNA LETAL DOSIS DE RADIACIÓN QUE MATARÁ A TODO SER ORGÁNICO EN LA ZONA!"

Esta advertencia causó que toda la familia entrara en pánico y empezaran a gritar sin saber que hacer creyendo que iban a morir en ese momento no teniendo salvación.

Lincoln se dio cuenta de que sería el único que podría evitar tal calamidad. Hasta el momento solo ha probado el alcance de sus poderes como reencarnación de Thor en los aspectos físicos, por lo que deberá actuar con intuición esperando que sus otras habilidades sirvan para este problema.

Aprovechó que sus hermanas y padres estaban histéricos para retirarse a otra parte del patio trasero y miró de un lado a otro para asegurarse de que nadie lo estuviera viendo.

-Que estos poderes me sirvan para salvar a los que más amo- tomó el martillito que colgaba de su cuello y asintió para extender la mano derecha hacia el cielo.

Apenas le cayó un rayo volviéndolo Thor, hizo girar el Mjolnir para elevarse a decenas de metros en el aire para así ver a su familia e intentar pensar cómo resolver tan grave predicamento.

Fácilmente los podría llevar a todos a un lugar seguro, pero si lo que Todd dijo es verdad, sus vecinos y el resto de la Avenida Franklin estarían en peligro mortal y no puede estar en todos lados al mismo tiempo para salvarlos.

Una brisa al agitar su larga cabellera blanca y capa le dio una idea. No sabía si funcionaría, pero no había tiempo para pensar en más planes improvisados y debía actuar enseguida.

Manteniéndose en el aire, hizo girar sobre su cabeza el martillo como una hélice creando una fuerte ventisca, pero no creando un tornado o huracán, sino un viento gélido que pudo controlar a voluntad y dirigir hacia el búnker ingresando en este cubriendo hasta el único rincón y lentamente formar una gruesa pared de hielo tanto en el suelo, el techo, las paredes y cada una de las avanzadas maquinarias volviéndolas duros bloques de hielo.

Su táctica era congelar todo el interior de la estructura esperando a que todos los aparatos encargados de controlar los Rayos Gama dejasen de funcionar por temperaturas tan bajas y así no desencadenasen esa letal reacción en cadena.

Afortunadamente esa idea dio resultado porque cuando los mismos aparatos que irradiaron a Lisa iban a explotar al brillar nuevamente de un intenso color verde, empezaron a perder potencia hasta apagarse por completo al estar todos sus mecanismos totalmente congelados.

-¿Qué-qué rayos está pa-pasando? ¿De dónde sa-salió tanto frío?- preguntó Lynn Jr. abrazándose a sí misma y tiritando porque el ambiente del búnker descendió a tales temperaturas que se podía sentir desde el exterior.

-¿Un sis-sistema de contención de e-emergencia?- Rita estaba igual y apegó a Lisa a su cuerpo.

-"Negativo. El búnker no tiene un sistema de seguridad que baje de este modo tan abrupto la temperatura en su interior, pero sea lo que sea, calculo que bastará para evitar esa explosión de Rayos Gama"- Todd hizo el equivalente a un suspiro de alivio.

-Gra-gracias al cielo… ahora debemos llevar a la cien-científica loca al hospital- propuso Luan soplándose las manos para frotarse las manos.

-¿Qué pasó? ¿El búnker de Lisa no va a explotar?- Lincoln fingió ignorancia cuando volvió a su forma de adolescente al acercárseles.

-Dé-dé-déjense de tantas charlas ¡Y VAMOS A QUE CUREN A LISA!- apresuró Darcy cuya bufanda poco la podía proteger de ese frío que podía empeorar su ya de por sí menguante salud.

Sin perder más tiempo, y luego de que Lincoln le dedicase una última mirada al búnker de hielo. ingresaron a Vanzilla para dirigirse al hospital.

Al llegar allá encendieron las alarmas al decir que la pequeña castaña fue golpeaba por una alta dosis de radiación e inmediatamente fue llevada a una zona apartada para que no pudiese contagiar a nadie y siendo atendida por personal que tenía las vestimentas de protección adecuadas para soportar ese tipo de energía.

-¡MAMÁ, PAPÁ!- cuando estaban en la sala de espera, Lori se les acercó con Leni, Bobby y Ronnie.

-¡MIS NIÑAS!- Lynn Sr. fue hasta sus hijas mayores y que ya habían dejado el nido para abrazarlas.

-Vinimos tan rápido apenas nos avisaron del accidente, ¿Cómo está nuestra hermanita?- quiso saber la más bondadosa de ellas frotándose las manos por los nervios a lo que Rita les dijo que esperaban noticias del doctor.

-Tranquilízate, torpe… Lincoln. Recuerda que ella ha salido de situaciones mucho más complicadas- la hermana del novio de Lori le puso una mano en la espalda al albino que estaba alejado del resto.

Que sujetaba ahora con ambas manos el martillito en su cuello intentando buscar entre sus difusos recuerdos de Deidad Asgardiana algún poder, don o cualidad con la que pueda curar a su hermana o si tiene la capacidad de revivir a los muertos en caso de ocurrir el peor de los casos.

¿De qué le sirve tener tanto poder si no puede usarlo a favor de quienes más quiere?

-Familia Loud- apenas un doctor se les acercó quitándose el equipo de seguridad, enseguida fue bombardeado por miles de preguntas en torno a Lisa.

-¡GUARDEN SILENCIO O NO PODRÉ DECIRLES NADA!- exigió molesto por tal bullicio -no sé cómo explicarlo, pero esa niña no muestra los síntomas que una persona presentaría al ser expuesta a ese tipo de energía, en realidad, es uno de los menores de edad más saludables que alguna vez haya tratado.

No entenderán como eso era posible, pero bastó para que todos los Loud y Darcy compartieran la misma expresión de alegría porque temieron lo peor de lo peor y nunca contemplaron que la pequeña genio estuviese fuera de peligro.

-¿Entonces podemos ir a verla?- pidió con mucho afán la niña con Leucemia.

-No tan rápido. No he terminado de hablar- el doctor les hizo una seña con la mano -no está mortalmente enferma, pero entró en estado de Coma y no sabemos cuándo despertara. También debemos esperar unos días para ver si desarrolla posibles síntomas que puedan perjudicarla y a todo aquel que tenga contacto directo con ella, pero si en el transcurso de una semana no muestra algún deterioro o enfermedad, podrá ser pasada a un cuarto normal en el que podrán ir a verla.

Obviamente no todo podía ser buenas noticias y seguir como si nada hubiera pasado, por lo que deberán rezar para que la salud de ella no empeore y pueda recuperar rápido el conocimiento.

Pero en realidad, que haya entrado en Coma fue lo mejor ya que si hubiese estado consciente y visto lo que pasó luego habría desatado un escándalo monumental.

Debido a que más tarde cuando regresaron a la Casa Loud, se asombraron al ver varias camionetas negras parqueadas y a muchos tipos de traje negro haciendo un perímetro manteniendo alejados a los chismosos mientras entraban y salían de la residencia cargando cajas y artefactos de alta tecnología pertenecientes a Lisa.

-¡¿QUÉ MIERDA ESTÁN HACIENDO, IMBÉCILES?! ¡¿POR QUÉ ESTÁN ROBANDO NUESTRA CASA?!- Lynn Jr. no dudó en reaccionar con ira e hizo el ademan de agredirlos apenas Vanzilla se detuvo.

-¡LYNN, CÁLMATE!- Lincoln se apresuró en ir a detenerla para que no hiciese algo que los metiese en gravísimos problemas.

Al notar como varios de esos tipos llevaban fundas de armas colgando en sus cinturas.

-Disculpen, ¿Ustedes son los familiares de la joven Lisa Mary Loud?- quiso saber uno de esos individuos con tono respetuoso acercándoseles al quitarse unas gafas negras.

-¿Cómo dice? Somos la familia de Lisa, ¿Quiénes son ustedes y que hacen en nuestra casa?- aún con mucha más moderación que la deportista, Rita también estaba furiosa por esa intromisión.

-Mis disculpas. Soy el Agente Coulson, de S.H.I.E.L.D- se presentó mostrándoles una placa, parecida a la de un agente federal -y estamos aquí para atender el incidente causado por su hija.

Estas palabras de inmediato invirtieron los ánimos que la Familia Loud tenía pasando de ser hostiles por ver como invadían su hogar a unos de preocupación e incluso miedo de que el suceso causado por la más inteligente de todas las chicas les trajera consecuencias legales.

-¿Qué es lo que quieren de nosotros?- Lincoln cerró el puño derecho alrededor del martillito preparado para actuar en caso de que ocurriese el peor de los casos.

-Ayudarles con este incidente que pudo haber sido mortal para todos los que viven aquí. ¿La joven Lisa está con ustedes? Debo hacerles algunas preguntas- ese agente no cambiaba su tono amable.

-Mi hija está internada en el hospital por culpa del accidente que causó. Ahora dígannos porque están sacando cosas de nuestra casa- volvió a exigir la matriarca tampoco moderando su hablar.

-Por prevención, señora. Lo que sea en lo que ella estuvo trabajando, puso en grave peligro a muchos civiles y nuestra organización encargada de prevenir desastres de esta índole debe actuar enseguida para que algo como esto no vuelva a pasar y por eso nos llevamos sus cosas.

Había que darle la razón en ese aspecto. Si Lincoln como Thor no hubiera actuado, muchos inocentes habrían muerto incluyéndolos a ellos y algo se debía hacer para asegurarse de que las máquinas de Rayos Gama no sufran otra grave descompostura.

-¿Y solo por qué mi hermana cometió un error eso les da el derecho de tomar sus cosas sin su permiso?- pero Lily mostró un gran valor a su edad al reclamarle.

-Hijita…- Lynn Sr. le tomó un hombro asustado de que dijese algo que los metiera en problemas con el gobierno o algo parecido.

-Cuando la seguridad de nuestros ciudadanos está en peligro, no hay espacio para riesgos. Pero para que ni ella ni ustedes se enojen, nuestra organización está dispuesta a darles una compensación económica por las propiedades que incautaremos- Coulson les ofreció un cheque que fue tomado cautelosamente por Rita.

-¿En serio creen que con esto no vamos a…?- iba a alegar ahora Luna, pero al ver la cantidad de dinero que tenía ese impreso ese trozo de papel enseguida enmudeció -¡¿Esto es de verdad?!

-Déjenme ver ese cheque- Lola se lo quitó a Rita de un rápido movimiento y sus ojos casi salen disparados de las cuencas -oh… eh… no creo que a Lisa le moleste que se lleven sus cosas a cambio de tanto dinero, total, puede volver a crear todos sus locos aparatos otro día- en sus pupilas se formó el símbolo del dólar.

-Silencio, Lola- ordenó su madre -¿S.H.I.E.L.D? ¿Es una organización de espías igual a la que perteneció la actual esposa de mi padre?

Enseguida recordó a Myrtle y los calvarios por los que pasaron cuando una vieja enemiga de ella casi los mata el mismo día en el que contrajo matrimonio con Pop-Pop.

-Me temo que no puedo darle más detalles al respecto. Pero sí les puedo decir que deben considerarse afortunados de que hayamos sido nosotros los que respondieron ante esta casi calamidad, porque otros en nuestra posición habrían tomado medidas más drásticas para evitar que algo como lo que casi ocurre aquí no ocurra de nuevo.

Esta era una advertencia camuflada con la que recalcaba que ellos colgaban de la cuerda floja por culpa de Lisa y que con el empujón adecuado todo el peso de la ley les podría caer encima, y sin importar que Lisa sea una niña, podría sufrir graves repercusiones por el resto de su vida.

-Está bien, lo entendemos. Lamentamos las molestias que mi hija causó- de muy mala gana, Rita decidió no ponerse a discutir y guardó el cheque.

-Me alegra ver que hayamos llegado a un acuerdo. Les aseguramos que ninguna cosa que no sea perteneciente a Lisa será dañada ni confiscada por nosotros.

No teniendo nada más que decir, fue a supervisar lo que los demás agentes hacían, cumpliendo con lo que dijo sobre llevarse únicamente las pertenencias de la genia y nada más.

-¿Segura de que tomaste la decisión correcta, querida? No quiero que mi princesa más inteligente se enfurezca cuando se entere de esto- cuestionó Lynn Sr. acariciando la cabeza de Lily.

-No veo problema con eso. Cuando vea lo que nos dieron por sus cacharros brincará en una pata- dominada fácilmente por la codicia y olvidando el estado actual de su hermana menor, Lola rápidamente se visualizó a sí misma rodeada de muchos lujos y riquezas.

Tan en desacuerdo como su madre terrenal, Lincoln vio a los agentes de esa dichosa organización de contención de riesgos que seguían subiendo en sus camionetas los aparatos, inventos y hasta archivos y documentos de Lisa sobre los experimentos que ha hecho hasta ahora.

Deberá abrir bien los ojos y estar al pendiente de su segunda hermana más pequeña para protegerla en caso de que ellos o alguien más quiera tomar represalias en contra suya o en contra de cualquier otro miembro de su familia.

Fin del flash back.

-Eso significa… ¿Qué todo lo que he creado y mis investigaciones han sido confiscadas?

En Shock quedó Lisa ante esa explicación, ¿Y cómo no estarlo? No solo se enteró que su familia casi muere por culpa de ese accidente, sino que todo a lo que le ha dedicado su esfuerzo y tiempo se le arrebató de las manos y no estuvo ahí para hacer algo al respecto.

Incluyendo aquello en lo que ha estado trabajando para curar la Leucemia de su mejor amiga por la que tanto sudor, sangre y lágrimas ha derramado.

-Cómo… cómo… ¡¿CÓMO SE ATREVEN?!- su amiga y familia retrocedieron por su grito e ira.

-¡Nadie tiene ningún derecho de quedarse con mis inventos y con mis investigaciones! ¡NI SIQUIERA EL GOBIERNO! ¿Y ustedes permitieron que se las llevara? ¡SON UNOS IMBÉCILES! ¡¿TAN FÁCILES SE DEJAN COMPRAR POR UNOS MUGROSOS DÓLARES?!

Las máquinas encargadas de monitorear sus signos vitales se volvieron locas al mostrar lecturas que jamás podría generar un humano normal pareciendo que iban a estallar por una sobrecarga igual a lo que le pasó a la maquinaria de los Rayos Gama.

-¡LISA, LISA, LISA! ¡CÁLMATE, POR FAVOR!- justo cuando ella aparentaba sufrir un infarto u otro tipo de colapso, Darcy la tomó de un brazo para tranquilizarla.

Causando un efecto milagroso, porque el sonido de las máquinas comenzó a mermar a la par que ella recobraba la compostura y su respiración agitada se calmase llevándose una mano en su frente que desprendía mucho sudor cerrando los ojos haciendo una mueca de dolor.

-Lo… lo lamento. Disculpen mi arrebato y lapsus de poco razonamiento, pero es que informarme así de que mi propiedad se me fue arrebatada tan arbitrariamente mientras estuve aquí en Coma ajena a todo lo que sucedía a mi alrededor…

-Lo entendemos, Sister. Yo también estaría furiosa si me quitasen mis cosas aprovechando que estoy flotando que estoy en las nubes. Pero no puedes coger rabia cuando aún no estás recuperada del todo, ¿Tan inteligente eres y no sabes que enfurecerte así no te hace ningún bien?- Luna le dio unas palmaditas en el hombro.

-Y míralo por el lado bueno. Por tus juguetes nos dieron más dinero del que podríamos haber imaginado. ¿No eres capaz de ver como tu pequeño error nos hizo un bien mayor?

Tanto Lisa, como el resto de los Loud y Darcy compartieron la misma mirada fulminante dirigida a Lola por semejante comentario tan inapropiado que es muchas cosas menos uno alentador.

-Más bien ese dinero lo necesitaremos por tus gastos de hospital, enana- Lynn Jr. la tomó de una oreja alzándola del suelo y gritara agudamente del dolor.

-No le hagas caso, Lisa. Lo importante es que no te haya pasado nada grave- Darcy le volvió a tomar del brazo para que no perdiera de nuevo los estribos.

Lincoln se distanció un poco para ponerse a pensar en lo que Coulson les dijo. ¿Él u otro de esos agentes de S.H.I.E.L.D no deberían de estar aquí para interrogar a Lisa sobre el accidente? Porque si en verdad ese grupo tiene la función de prevenir incidentes de esa índole, entonces deberían de haber estado por lo menos vigilando a su hermanita hasta el momento que despertase.

Vio de nuevo a la científica y como Luan trató de animarla con uno de sus chistes estúpidos que le costó otro golpe de Lynn Jr. y luego vio una cámara de vigilancia en el techo de este cuarto de hospital. Apostaría lo que fuese que ahora mismo están siendo observados por ellos y por eso ningún agente está ahí mismo en persona, ¿Entonces por qué no hacen ya acto de presencia?

Si leer tantos comics de chico y tener como abuelastra a una exespía le han enseñado algo, es que ese tipo de agencias gubernamentales siempre están más cerca de lo que se cree y esperan en las sombras el momento adecuado para hacer un movimiento.

(…)

-Entonces es verdad… se lo han llevado todo…

Suspiró impactada Lisa cuando al fin pudo regresar a su hogar viendo que su cuarto fue saqueado quedando únicamente sus prendas de vestir y algunos muebles habiendo grandes espacios vacíos en los sitios dónde estaban su avanzada maquinaria y bancos de datos que era una representación del enorme vacío en su interior.

¿Cómo no sentirse así si se le arrebató de tajo todo aquello que ha creado desde que tiene uso de razón? Casi era como le hubiesen arrancado un pedazo de su alma.

-"¡LISA, ESTÁS AQUÍ"- gritó de repente Todd, que estaba transformado en una lámpara, para regresar a su forma real e ir a darle un abrazo tan afectuoso como el que Darcy le dio.

-¡También me alegro de verte de nuevo, Todd!- no dudo en corresponderle el gesto -cuando me dijeron que confiscaron mis pertenencias, creí que te habían llevado también.

-"Cuando te llevaron al hospital me dispuse a buscar tu equipo anticongelante, pero casi enseguida aparecieron esos sujetos con su propio equipo para descongelar hielo y trajes especiales para resistir la posible radiación residual que haya quedado en el búnker y sin permiso alguno entraron a la casa para tomar tus inventos y todas tus investigaciones. Temí que me llevasen también y por eso pasé a mi modo de camuflaje para pasar de ser percibido"

-Al menos tú estás bien. No sé si hubiera podido soportar perder al único amigo que me puede ayudar con todo este problema. ¿Te aseguraste que esos tipos no hayan dejado cámaras o grabadoras escondidas en mi morada y en los alrededores de la casa?

-"Descuida, en todo el tiempo que estuviste en la clínica me aseguré que ningún dispositivo de espionaje haya sido plantado y también pude conservar esto"- de su pecho sacó una USB.

-"Pude copiar los datos de tus investigaciones y proyectos más importantes, incluyendo tus experimentos con Rayos Gama. Por lo que no tendrás que comenzar todo desde cero"- se la dio.

-Muy bien hecho, Todd. Sabes muy bien lo que esto significa para mí.

La tomó con ambas manos dándose el lujo de soltar un suspiro de alivio ya no teniendo tanta presión encima. Habrá perdido todas sus cosas, pero tal vez con el tiempo las pueda rehacer e incluso mejorarlas al aprender de los muchos errores que ha cometido sin verse metida en los callejones sin salida que sus investigaciones la han llevado a parar más de una vez.

Sabiendo bien con que debe empezar.

-¿Pudiste salvar las muestras genéticas que el Dr. Banner nos dio y la última versión del Suero Potenciador que creé?

-"Lo siento, Lisa. Esos hombres se las llevaron al igual que las diferentes variantes del Suero Potenciador que habías creado antes del accidente"

-Por Newton… entonces deberé regresar al centro de Investigación Genética para que me den más muestras de A.D.N mutantes capaces de curar cualquier herida y enfermedad. También necesitaré que me dejen trabajar en sus laboratorios hasta que pueda rehacer el que tuve en el búnker.

(…)

-¡¿Cómo que no me puede dar más muestras genéticas y no me permitirán trabajar en sus laboratorios?!

Volvió a alterarse de sobremanera cuando al ir al mismo lugar en dónde le dieron esas muestras, el propio Dr. Banner le dio tan infortunado comunicado.

-Lo lamento mucho, Lisa. Pero la junta directiva se enteró del accidente que tuviste y decidieron negarte todo el apoyo de la institución y sus recursos. Quise convencerlos al recordarles los grandes aportes que le has hecho, pero no desistieron de su decisión y temo que ningún centro científico te vaya a abrir sus puertas; créeme que en verdad lo siento.

No podía creer lo que oyó. Todo lo que ha creado y descubierto para el mundo de la ciencia y el resto del mundo en general para el bien común ayudando a tantos con sus inventos, ¿Y todo fue en vano? ¿Le dieron la espalda así sin más?

Se sentía traicionada… humillada… ¡DESECHADA! ¿Cómo la podían abandonar justamente ahora cuándo más necesita del apoyo de alguien? ¿No se supone que entre gente de ciencia deben siempre ayudarse entre sí para sacar adelante proyectos que puedan traer beneficios mutuos?

No es alguien que suela dejarse dominar fácilmente por sus sentimientos a menos que esté en una situación extrema, pero ya podía sentir la apuñalada al corazón que varias personas sienten cuando un ser cercano los traiciona del modo más vil posible.

-Así que me van a cerrar las puertas, ¿Eh? ¡QUE ASÍ SEA! He sabido llevar mis experimentos y pruebas yo sola y sin la ayuda de unos desagradecidos como ustedes haciendo por mí misma avances que viejos amargados con el coeficiente de un australopiteco jamás lograron en toda su vida. Pero les advierto que jamás vuelvan a contar con mi gran intelecto para sus estúpidos proyectos de jardín de infantes, ¡¿ENTENDIERON?! ¡Vámonos, Todd!

Dejando asombrado al Dr. Banner por tal reacción, se retiró a pasos molestos junto con su robot asistente y desquitó su coraje pateando un pequeño bote de basura mandándolo a volar ya no teniendo cabeza para pensar con claridad que hacer a continuación.

Todavía ignorando que sus acciones seguían siendo observadas por cámaras al pendiente.

-Para ser tan pequeña realmente tiene carácter- río un poco el Agente Coulson.

-Me sorprende que no haya tomado las medidas necesarias con esa jovencita, Director Fury. ¿Seguro que todavía quiere mantenerla solo en observación?- cuestionó ahora un mujer.

Esperando la respuesta de su superior, el mismo que la había visto cuando recibió las muestras genéticas que el Dr. Banner le dio anteriormente volviendo a tener fija su vista en ella.

-Así es, Agente Romanoff. Esa chica todavía es útil para lo que necesitamos, y según los archivos que le confiscaron, ha estado muy cerca de crear un suero parecido al del Súper Soldado original.

-¿Entonces por qué le solicitó a la junta directiva de ese centro de investigación y otros parecidos a que le cerraran las puertas?

-Porque tanto ellos como organizaciones que les gusta ver el mundo arder sabrían lo que trata de hacer y eso es igual a que podrían poner al mundo en un peligro sin precedentes que difícilmente podríamos combatir si llegan a ponerle las manos encima a ella.

Dijo esto juntando los extremos de sus dedos apoyando los codos en su escritorio al inclinarse hacia adelante dejando que el brillo de la pantalla que le mostraba la imagen de Lisa reflejase como era, siendo un hombre de tez negra, calvo y parche en el ojo izquierdo.

¿Qué querrá realmente de la niña prodigio si ya sabe de lo que es capaz de hacer?

(…)

Si antes Lisa había sentido una enorme presión por hallar una cura para la Leucemia de Darcy, entonces ya no sabía que sentir ahora que literalmente no tenían ninguna de sus herramientas de trabajo para continuar con su labor.

Tuvo que rebajarse a usar el laboratorio de química de la escuela primaria para intentar recrear su última versión de Suero Potenciador, pero los compuestos que tenía a su disposición no bastaban para lograrlo y mucho menos si no tenía energía Gama con qué trabajar.

-Así no voy a llegar a ninguna parte…- dejó de teclear ante la computadora que tenía en frente cuando en esta se formó el aviso "NEGATIVO" en letras rojas.

-"¿No te sirven los datos que pude salvar, Lisa?"- Todd le ofreció un vaso de agua.

-Los datos están bien, pero esta arcaica tecnología para niños de primaria no sirve para este tipo de experimentos. Trato de mantener la calma y no volver a enojarme para no causar otro accidente, pero cada día se me hace más difícil- se quitó las gafas para sobarse el rostro con ambas manos.

-"¿Por qué no compras equipos más avanzados con el dinero que ese agente le dio a la familia?"

-Eso he querido, pero también se me ha negado el acceso a los mejores equipos del mercado. Realmente estoy sola en esto… debo pensar en algo rápido antes de la enfermedad de Darcy empeore de modo que ya no pueda ser tratable.

-"Dijiste que te inyectaste por accidente la última variante del Suero Potenciador, la misma que no está entre los archivos que se llevaron, siendo lo que te permitió sobrevivir a esa descarga de Rayos Gama. ¿No puedes analizar tu propia sangre y estructura celular para recrearlo?"

-Si tuviese mi equipamiento ya lo habría hecho desde un inicio, pero al estar ahora tan limitada esa tampoco es una opción. Mis recursos son tan limitados que dudo…

Su celular comenzó a sonar y bramó no teniendo ganas de hablar con ninguna persona ahora, pero en vista de que su mente necesitaba de algo con que distraer los grandes problemas que ahora posee, decidió contestar y a lo mejor podría tratarse del Dr. Banner o de sus antiguos colegas que hayan cambiado de opinión y vayan a extenderle la mano.

Pero si creía que ahora tenía problemas y que no podría estar peor de lo que ya está, la vida, el destino o una infortunada serie de desagradables sucesos unidos al azar le demostraron que las cosas cuando parezcan haber tocado fondo, aún podían llegar más lejos.

Eso se podía ejemplificar por la expresión tan desalentadora que se le formó por lo que acaban de decirle, entrando en una especie de estado catatónico porque soltó el celular manteniendo la mirada perdida en la nada.

-"¿Lisa? ¿Qué te ocurre?"- Todd la vio preocupado por algún malestar físico.

-Al hospital… ¡TENEMOS QUE IR AL HOSPITAL YA!

(…)

-¡DARCY! ¡DÍGANME QUE ESTARÁ BIEN!

Exigió respuestas al borde de la total desesperación y locura debido a que sus padres la llamaron para avisarle que la salud de su mejor amiga empeoró a tal grado que tuvieron que internarla en el mismo hospital en dónde estuvo luego del accidente.

Temiendo que ya sea demasiado tarde para salvar su preciada vida.

-Oh, tú debes ser la dichosa Lisa. La joven Helmandollar ha estado hablando mucho de ti. ¿Qué no eres la misma niña que estuvo aquí internada por culpa de un acci…?

-¡YA DÉJESE DE ESTUPIDECES Y DÍGAME CÓMO ESTÁ DARCY!- lo tomó de su bata agitándolo.

-¡Lisa, tranquilízate!- Rita la sujetó de los hombros para apartarlo del médico.

No había que hacer más preguntas, porque no muy lejos se hallaban los padres de Darcy y al ver a la mamá de ella llorando desconsoladamente siendo abrazada por su marido afuera del cuarto en se supone está hospedada la nena de noble corazón era toda la respuesta que necesitaba.

¿Todo el esfuerzo que ha hecho y casi morir en el intento fue totalmente en vano?

Quería gritar, quería decir todos los insultos que conoce, quería actuar como una loca irracional y hacer un escándalo indigno de su persona y comportarse como la más bestia de las bestias y descargar toda la frustración que ha almacenado en su interior desde que se autoimpuso la misión de salvarla usando todos los conocimientos y recursos que tenía a su alcance.

Pero Darcy aún seguía viva y formar un show aberrante en el hospital solo perjudicaría su salud, así que tuvo que usar todo el autocontrol y razonamiento que tanto se adjudica para suprimir esos sentimientos negativos al cerrar fuertemente los ojos y los puños ante su cara respirando del modo más pausado posible.

Espero a que los Señores Helmandollar se fueran, careciendo del coraje para verlos a los ojos, para poder entrar a la habitación.

Sintiendo un vacío en el pecho al verla ahí acostada teniendo unos tubos en la nariz para que pudiera respirar bien, conectada a máquinas casi iguales a las que ella estuvo unida, poseyendo como única compañía a Rafo, su jirafa de peluche.

Tantas veces temió ver este escenario, tanto miedo le dio no lograrlo a tiempo, que ahora que la ve dando sus aparentes últimos respiros… ¿Cómo se supone debe reaccionar ahora?

-Ah… ah… Lisa… me alegra ver que pudiste venir a verme.

Cuando contempló la idea de dar media vuelta e irse corriendo, la voz de la niña enferma al girar levemente la cabeza a la izquierda para verla dedicándole una débil sonrisa hizo que sufriese un leve estremecimiento y permaneciera quieta en su lugar.

Se rascó la nuca desviando la mirada y cerró los ojos para reunir valor intentando contener las lágrimas que por poco se le salen y se le acercó.

-Ho-hola, Darcy. Claro que vi-vine a verte; ningún experimento o investigación importa más que ir a ver a mi mejor amiga- intentó sonreír de la manera más honesta posible y acarició su cabello.

-No sabes la alegría que e-eso me da- no cambió de expresión hasta que hizo una mueca de dolor.

-¿Quieres que te traiga agua o algo?- ofreció tomándole una mano.

-No, no… tú… tú ya has hecho mucho por mí…- hizo una pausa para tomar aire -no te lo dije antes… pero Todd me contó lo que tú y él han estado trabajando sin descanso últimamente… en encontrar una cura para mi enfermedad.

Esa declaración generó otro escalofrío en el lomo de la científica y sus iris se volviesen pequeños puntos perdiendo todo el aliento de sus pulmones y que esa carga que lleva sobre los hombros se volviese mil veces más pesada de lo que ya era.

Si tuviese un tenedor lo usaría para arrancarse los ojos en ese mismo instante y no verla a la cara.

-Darcy… lo lamento, si yo hubiera sido más inteligente, habría encontrado ya una cura para tu enfermedad y ahora mismo no estarías…

-Ya… ya detente… por lo que más quieras… deja de tratarte así- Darcy le regresó el gesto de agarrarle la mano.

-Soy yo quién de-debe pedirte disculpas… por culpa de mi enfermedad no solo has tenido que dejar de lado las investigaciones y experimentos que te gustan… sino que también te has enojado y estresado de un modo que no te merecías… al luchar una pelea que no puedes ganar…

-Yo ya… desde hace mucho di por hecho que no voy a poder salvarme y que mi fin es inevitable… lo-lo que menos quiero antes de partir es que tú… mi mejor amiga… sufra por mi condición y se sienta mal por no haberme salvado. Así que… deja de romperte la cabeza por una causa perdida y de… desperdiciar tu gran intelecto… tu don con el que puedes hacer cosas maravillosas en-en alguien que no vale la pena… y sigue usándolo para crear más de esos locos inventos con los que podrás ayudar a muchas más personas… ¿Puedes prometerme eso, Lisa?

Todo ese discurso terminó por romper el corazón de Lisa que ya no pudo contenerse más y lloró a lágrima viva como nunca lo ha hecho hasta ahora porque ya no habría caso contenerse y menos fingir las apariencias.

-Oh, Darcy…- no dudó en abrazarla con todas sus fuerzas descargando su llanto sobre su hombro derecho, a lo que ella le rodeó la espalda con su mano izquierda dándole unas palmaditas.

Quisiera decirle que no se rinda y que solo necesitaba de un poco más de tiempo para hallar una cura para su Leucemia, pero no podía engañarla y darle falsas esperanzas tanto a ella como así misma si realmente ya no había nada más que pudiera hacer.

Pero al ver de reojo su reflejo en una ventana volvió a ver por un instante la cara de ese monstruo verde que rugió levemente revelando sus dientes dedicándole el equivalente a una mirada acusadora, casi diciéndole que era una fracasada total por fallar en su misión autoimpuesta.

Desapareciendo cuando Darcy volvió a toser distrayéndola un momento para así ver el reflejo normal de su cara desbordando lágrimas.

¿Realmente hasta aquí llegó y no había nada más que pudiera hacer? O una mejor pregunta es ¿Qué hará luego de ocurrir el peor de los casos?

Capítulo dos completado el 07/03/2025.

Y hasta aquí llega el segundo capítulo de este fic. Me disculpo si no hice que Lisa se volviera ya el coloso verde energúmeno lleno de anabólicos, pero es que tuve que cambiar, borrar y agregar varias cosas.

Porque mi idea original era que ella si se transformase en Hulk luego de haber salvado a Darcy y comenzara a causar destrozos por Royal Woods y tuviese una pelea encarnizada contra Lincoln como Thor, pero me di cuenta de que sería muy abrupto y tenía que poner motivos más sólidos para que ella se encabrone lo suficiente para llegar a eso.

Razón por la cual puse que se llevaron sus preciados inventos e investigaciones, que le cerraran todas las puertas y que Darcy empeore a tal punto de que ya no tiene salvación siendo muy buenos motivos para que tenga tanta ira en su interior que inevitablemente le hará estallar.

Además, también quise poner algo de "horror" al cuento (Como lo que le pasó en esa pesadilla) y más elementos de Marvel (Como la aparición de Coulson y S.H.I.E.L.D obviamente :P)

Pero sí, para el próximo capítulo mostraré como la sabionda se convierte en el coloso verde iracundo y destruye todo a su paso como se supone lo haría un Hulk tradicional, por lo que atentos a cuando ella deje salir toda esa ira guardada que la convertirá en el "héroe" de fuerza física más poderoso de Marvel :O