Los personajes son de DC Comics, solo me pertenece el OC
El Velocista Zafiro
14: Wally Conspiranoico y Nuevo Enemigo
Artemisa Crock y Beatriz da Costa, regresaron sanas y salvas, luego de haber hecho frente a muchísimos robots enemigos y después de haber sido encerradas en un lugar misterioso, que había sido cavado en una montaña.
Lograron encontrarlas, solo luego de haberse topado con una señal muy parecida a las que usaban los Titanes en sus comunicadores. Poder encontrar un lugar para aterrizar la Nave Titán, para después sacarlas a ambas de ese lugar, fue quizás lo más difícil de todo.
Todavía estaban en la Nave Titán, de camino hacia la Torre, mientras que Artemisa y Beatriz, eran revisadas por Jericho. ―Me alegra que ambas se encuentren bien. ―dijo Nightwing sonriente, solo para escuchar un suspiro, se giró y vio a Wally pasarse una mano por el cabello y fruncir el ceño. ― ¿Qué ocurre, Wally?
― ¿Dos de nuestras compañeras son secuestradas por una fuerza desconocida y te alegras de que ambas estén bien? ―gruñó el pelirrojo.
― ¿A qué te refieres, Wally? ―Preguntó Linda, tocando el hombro de su esposo.
― ¿Hola? ―gruñó Wally irritado, dando un paso al frente, alejándose solo un poco de Linda y dejando de estar apoyado en la pared, mientras que Jericho y Tempest seguían revisándolas, solo para concluir que ambas estaban bien ―Dos MIEMBROS de los TITANES son secuestradas; Todos nosotros fuimos dejados inconscientes y ellas secuestradas. Llevamos cinco días buscándolas...
― ¡¿CINCO DÍAS?! ―Gritaron Artemisa y Beatriz, en shock.
―Sea lo que sea, ahora está en su sistema. ―dijo Jericho ―Pero… no parece ser nocivo para ellas, ni para ninguno de nosotros. Tampoco parece cambiar su comportamiento.
―Entonces, ¿Qué pasó? ―Preguntó Nightwing.
Se miraron entre ellas. Tigresa habló. ―Desde que nos despertamos en ese lugar, permanecimos alerta. Pronto, nos estábamos enfrentando a muchísimos robots, muy avanzados, mientras tratábamos de encontrar una salida.
―Los enfrentamos y seguían saliendo. ―dijo Fuego ―Era como luchar contra una Hidra: Matábamos dos robots y salían cuatro más.
Tigresa miró a Fuego. ―Creo que… estaban estudiando nuestra voluntad. Tomamos partes de los robots y creamos una transmisión, para que ustedes pudieran encontrarnos, chicos.
Fuego suspiró, dejando salir algo de su aliento de llamas verdes, mientras se cruzaba de brazos. ―No creo que nos secuestraran, para que yo agarrara un par de Tonfas. ―comenzó a maniobrarlas, pero Nightwing la detuvo, mientras sonreía.
―Voy a enseñarte a usarlas correctamente, lo prometo. ―dijo el líder de los Titanes, con una gran sonrisa en su rostro. ―Pero el problema sigue siendo el mismo: ¿Quién nos dejó a todos inconscientes y las secuestró a ustedes dos?
Jericho suspiró con cansancio, sentándose en una silla, frente a la computadora, mientras masajeaba sus parpados. ―Sigo sin saberlo, Nightwing. Son… son muy buenos, en cuanto a un ataque cibernético. Además: parece haber algo en su ADN, pero no logro ver qué es. Casi como si… esto apareciera y pronto se desvaneciera, tan pronto como logro encontrarlo. Como si algo se desplazara en su ADN y estuviera jugando al escondite conmigo.
Una llamada entró y un hombre afroamericano, con un fragmento de mascara metálica y un visor rojo en la parte izquierda de su rostro, sus brazos y piernas eran robóticos también. Se trataba de Cyborg (Victor Stone), líder del grupo fundado por Wally en dos líneas temporales: Los Titanes del Este, conformado por: El ya nombrado Cyborg, Crimson Robin (Timothy "Tim" Jackson Drake), Bumblebee (Karen Beecher-Duncan), Chico Bestia (Garfield Mark "Gar" Logan), Ravager (Rose Wilson y hermana de Jericho) y Señorita Marciana (M'gann M'orzz, y su alias Megan Morse; sobrina del Detective Marciano). ―Hola Titanes. Primero: jefe, Wally: Me alegra volver a verte. ―Wally asintió ―En segundo lugar, alguien está creando Metahumanos. ―esto los sorprendió y los descolocó a todos, solo por unos pocos segundos. ―Es exactamente lo mismo, es el mismo modificador de ADN, con lo cual tuvieron que lidiar cuando a Linda se le concedieron sus poderes.
Wally no dijo nada. Solo se quedó en silencio por un momento, ordenó a su I.A, que se encargara de analizar todas las líneas de tiempo, para descubrir quien estaba creando estos Metahumanos, a pesar de que Beatriz ya era una Metahumana de fuego y que no se encontraba ninguna clase de Meta-habilidad en Artemisa ¿Por qué Linda sí, pero Artemisa no? Si encontraron lo mismo en una de ellas, ¿Entonces porque Artemisa no estaba despertando sus propios Superpoderes?
Volver a ver a viejos amigos, con su mente todavía estando tan revuelta, era… no difícil, solo no se lo esperaba. Sabía que él había a los Titanes del Este, pero nunca se imaginó tan variopinto. En cuanto a su amigo Tim Drake, ahora llamado Crimson Robin, en lugar de Red Robin, su traje lo sorprendió solo un poco: Un aspecto similar al de su traje original de Robin que consiste en un torso rojo, mangas cortas verdes, guantes y botas; un cinturón amarillo utilitario y pantalones negros, además de la capa negra por fuera y amarilla por dentro, similar a la capa de Robin.
Wally se sentó junto a Jericho y abrió los escaneos digitalizados del ADN de Linda y de Artemisa, buscando porqué eran tan diferentes. ―Trabaja todo lo que quieras, hombre. Estoy exhausto de mirar las pantallas. ―dijo Joseph William Wilson, retirándose por el día. Cuando Joseph se estaba retirando y Wally se preparaba para ver las pantallas, la nave giró, hasta quedar en vertical.
― ¡Eh!, ¿Qué fue eso, Nightwing?! ―Preguntó Arsenal.
― ¡Perdón! ―Dijo Nightwing nervioso, esa cosa salió de la nada ―Tuve que esquivarlo.
― ¿Esquivar qué cosa, Night? ―Preguntó Tigresa acercándose rápidamente, antes de jadear, cuando una torre hecha de ladrillos purpuras, salió de la nada ―Oh, ya veo. ―Ella saltó, todos gritaron cuando la nave descendió, pero la peliblanca rodó por el suelo de la nave, antes de volver a hablar ― ¡Estamos esquivando…! Construcciones de energía purpura, como las de un Green Lantern…
― ¿Alguien sabe de los Purple Lantern? ―Preguntó un nervioso Nightwing, mientras preparaba la I.A de la nave ―Trazar viaje hacia la Torre Titán. Predecir y prevenir obstáculos creados en segundos.
Todos miraron a Wally. ―Estuve… vi al Cuerpo de Linternas Verdes, al Cuerpo de Linternas Rojas, El único Linterna Naranja, el Cuerpo creado por Sinestro: Los Linternas Amarillos, los Linternas Azules, la Tribu Índigo, el Cuerpo de Zafiro Estelar, el Cuerpo de Linternas Negras y el de las Linternas Blancas, existe… el Cuerpo de la Linterna Ultravioleta, los Dorados. Hay un sujeto que ganó el anillo de los Linternas del Dolor (Gris), pero nunca antes vi esto. Son Constructos de Energía, pero no es un Linterna, estoy seguro. ―Wally y Linda (Gale) salieron a la parte superior de la nave y cuando apareció la bóveda de un banco de color violeta, ambos atacaron con todo lo que tenían ondas de sonido (Kid Flash/Wally) y relámpagos (Gale/Linda)
Algo los atrapó por la cola de la nave y los hizo caer, entonces escucharon una voz. ― ¡SOY BUNKER Y SOY SU DESTRUCTOR!
―Justo lo que más deseo hacer el día de hoy. ―gruñeron los Titanes, mientras veían ante ellos a un adolescente vestido con una capucha que cubría su cabeza, pero dejaba ver su boca, estilo Batman, pero de color violeta con una línea escarlata por la mitad de la máscara, una parte del traje era violeta y otra era escarlata, al menos un guante y una bota eran escarlata también.
.-
-.
.-
-.
Harem de Wally West: Power Girl (Karen Starr/Kara Zor-L), Super Girl (Kara Danvers/Kara Zor-El), Fuego (Beatriz da Costa), Linda Park, Artemisa/Tigresa (Artemisa Crock), Ice (Tora Olafsdotter)
