Prologo: Tanto en la nieve como en las llamas, tu único destino es el infierno
Notas del autor
Buenos días, tardes o noches. Este fanfic es una pequeña historia que se me ocurrió hacer al estar jugando Fate Stay Night y Fate Grand Order al mismo tiempo.
Personalmente, aunque la idea de Shirou en FGO es interesante para mí, ya que mientras Ritsuka es alguien que lucha para vivir y permite el mal, Shirou es alguien que da su vida para que otros puedan vivir y lucha para destruir el mal.
Siento que la singularidad más interesante con Shirou es Fuyuki. Su ciudad natal la cual se ve consumida por las llamas. Y los héroes que habrían luchado para protegerla, o han desaparecido o han sido corrompidos.
Y al poder ser una historia corta que rondará entre 5 a 10 capítulos, realmente me siento muy motivado a terminarla por completo.
Por cierto, por favor criticad y comentar lo que queráis.
Es gracias a las criticas que puedo mejorar como escritor, y si se puede por favor hacedlas constructivas.
También me gusta leer comentarios así que comentad todo lo que os llame la atención.
Fin de las Notas del autor
"Este es tú destino, Shirou Emiya" Y con esas palabras, mientras mis suplicas son ignoradas, el Arquero Oscuro destruye la cabeza de la mujer a la que consideré mi hermana mayor.
Su cabeza estalla en pedazos carmesí que recorren toda la sala donde hace tan solo unos días, comíamos juntos.
Está muerta
Un fluido rojo sale como disparado si fuera una fuente mientras el cuerpo de mi hermana mayor se desploma.
"Fuji….-Nee…" El apodo que le puse a esa mujer se escapa de mis labios mientras solo puedo observar como el cuerpo de la única familia que me quedaba se rompe en pedazos y la sangre liberada llega hasta mis zapatos.
Está muerta
Mis ojos se postran otra vez en ese hombre, el hombre que acabó con mi familia. Sus ojos dorados observan su mano cubierta de la sangre de su víctima.
"Las personas muertas no pueden salvarse, incluso si lograras devolver el mundo a su normalidad, esta mujer seguirá muriendo por tus propias manos-" Mientras habla, el arquero se peina hacia abajo tiñendo su pelo blanco de rojo en el proceso.
"-Después de todo, yo soy tu ideal…"
… Como si fuera verse en un espejo distorsionado, su piel pálida, su pelo teñido de rojo y peinado de la misma forma que el mío, sus ojos dorados… Incluso su voz de golpe se parecía más a la mía.
…
…
…
Fue hace diez años…
Hace diez años, todo lo que conocía y amaba, fue destruido por las llamas.
Lo único que puedo recordar de aquel día, es que hacía un calor abrasador.
De un momento a otro, la ciudad comenzó a arder, los edificios, las plantas, las personas.
Mis padres y amigos murieron aquel día.
Pero yo…
Yo sobreviví…
No, mejor dicho. Mi cuerpo sobrevivió.
Un hombre, un hombre que no conocía de nada me salvó entre lágrimas.
El… Parecía muy feliz…
Ese día perdí todo… Ese día fui salvado.
Ese día… Fue cuando me convertí…
…
Hay un pitido, un pitido molesto, pequeño, no muy fuerte, pero si constante, tan molesto que me saca de mis pensamientos.
Despierto en una sala blanca, de alguna forma… me hace sentir seguro, estoy en una camilla y mi cuerpo está cubierto por múltiples vendas, pero no me duele nada.
Aparte de las vendas solo tengo una bata hospitalaria.
Estoy con varios aparatos electrónicos pegados a mi piel, no están dentro de mi cuerpo, solo parecen tomar signo de mis constantes vitales. Son parecidos a los de hace diez años, pero mucho más tecnológicos.
Hace diez años… si…
Esto… Me recuerda al día después de aquel incendio.
Mi cuerpo estaba cubierto por quemaduras y vendas durante varios días en ese deprimente hospital. Esta sala, es parecida, pero no hay ninguna camilla o algo parecido cerca…
No… mientras intento observar a mis alrededores, observo a alguien.
Tiene un cabello largo de color negro, y unos ojos dorados parecidos a los míos, parece estar leyendo un libro con sus piernas cruzadas, un cuento, mejor dicho, el cuento de la sirenita. Viste una ropa completamente ajustada de color blanco y negro la cual deja servida y preparada la imagen de su cuerpo desnudo.
Tiene una tarjeta de identificación colgando hasta su enorme pecho, pone, Master número tres: Kiara Sessyoin.
No puedo evitar ruborizarme un poco mientras la observo. Incluso las modelos de las revistas eróticas que Shinji y yo veíamos palidecen frente a su cuerpo tan voluptuoso y curvilíneo.
La mujer hermosa mujer se percata de que he despertado y se levanta.
¿La he asustado?
"Por fin despiertas querido" La mujer se levanta y poco a poco camina hacia mí, los pitidos se aceleran, n-no, mi corazón es el que está acelerando. La mujer se inclina y acaricia mi rostro. "Eres muy fuerte y valiente para seguir viviendo con tantas heridas" una de las manos de la mujer acaricia mi pecho, mis latidos se aceleran aún más.
"Ah, e-estas heridas, n-no es que realmente sean muy dolorosas, puedo aguantarlas bastante bien, s-seguro que ya hasta cicatrizaron" La bella mujer mayor se sorprende por un momento, pero rápidamente su expresión se transforma en una sonrisa algo diferente a la normal.
"No lo hagas"
"Fufufu, te equivocas querido, no hablo de estas heridas…" La mujer se acerca a mi oído. Y los dedos en mi pecho se mueven acercándose al lado izquierdo de mi cuerpo. "Me refiero a estas"
"¡!" Q-Qué fue eso… Unas extrañas imágenes vienen a mi mente, la imagen de ese incendio, pero… es… diferente, si, muy diferente a como lo recordaba.
"Son heridas muy profundas que te condenarán a la muerte si no sanan" Tras decir algo extraño, la mujer se aleja de mi y camina hacia la salida. Intento seguirla, pero me percato de que tengo una esposa en mi mano izquierda. "A cierto, en unos minutos vendrá una mujer de cabello blanco, si quieres alcanzar la salvación, debes elegir quedarte en Chaldea" Y con esas ultimas extrañas palabras, la mujer cuyo nombre es Kiara se marcha de la habitación.
…
No entiendo nada, pero nada de nada.
Esa mujer era hermosa, pero mentiría si dijese que no me dio un escalofrió cuando habló de mis heridas.
Parece ser una maga, quizás podría pedirle que me enseñe algo una vez aprenda como salir de aquí.
…
Por lo que dijo…Este lugar debe ser Chaldea, ¿Es una especie de hospital mágico?
Pero no entiendo porque me pondrían unas cadenas. Por mucho que intente quitármelas, no puedo lograrlo.
Sin importar cuanto lo intente, no recuerdo como llegué aquí.
Y antes de seguir con mis pensamientos, la puerta vuelve a abrirse, revelando a otra hermosa figura.
Una figura femenina entra por la sala con unos pasos y ropa muy elegantes. Debe de ser la mujer de la que habló Kiara.
Bonita…
No, no es solo eso. La palabra bonita no puede compararse a alguien así. Es un tipo de belleza que nunca había visto antes. Una belleza que no puedes encontrar en Japón.
Su cabello blanco es como la plata, está muy bien cuidado y peinado. Sus ojos son hermosos, como si fueran ámbar. Lleva un vestido negro y naranja con volantes blancos y medias rojas. Cada pieza está perfectamente planchada. Viste más formal que cualquier otra mujer que haya visto en mi vida.
Al verla, no puedo evitar acordarme de Tohsaka, la estudiante modelo de mi escuela.
Pero si hiciéramos una comparación… Es alguien más mayor, diría que unos tres o cuatro años más grande. Se nota sobre todo en su mucho más grande busto… ¡Quiero decir…! ¡Altura! Si si, altura, es mucho más alta que Tohsaka. De hecho, aun sin verla bien, creo que es más alta que cualquier chica que conozco.
Aunque me duele en mi poco, es incluso más alta que yo y todo.
La mujer elegantemente agarra una silla y se sienta delante de mí observándome con sus bellos ojos de color ámbar.
Tose un poco para calentar su garganta mientras tapa sus labios con su puño para evitar salpicarme.
"Shirou Emiya, ¿cierto? ..." Sabe mi nombre…. No espera, ¿Por qué demonios me tiene que importar esto ahora?
"¡Si!" Respondo casi sin pensar y la mujer continua. Señalando a alguien que no puedo ver. Tras percatarse que no hay nadie a su lado, frunce el ceño y mira a la puerta por donde entro.
"¡Romani, me estás haciendo quedar mal frente al Foreigner!" La mujer pega un chillido que me destruye los oídos. Su imagen elegante y hermosa se derrumba en un solo instante.
De la puerta, aparecen unas manos temblorosas y se acerca un hombre de pelo anaranjado y ojos esmeralda. "N-no eres una clase de espíritu vengativo que viene a por mi alma verdad o la de la directora, ¿verdad?"
"Creo que no. No recuerdo haber muerto"
"Gracias a dios" El hombre suspira aliviado y entra algo nervioso sentándose al lado de la mujer. Tras calmarse comienza con su explicación. "Ejem. Buenos días Shirou Emiya, yo soy Romani Archaman, jefe del centro médico de Chaldea y la mujer a mi lado es la directora de Chaldea, Olga Marie Animusphere"
El hombre parecía que iba a seguir, pero Olga lo interrumpe.
"Chaldea es una organización secreta encargada en la preservación del Orden Humano, utilizamos la magia y tecnología para garantizar el futuro correcto de la humanidad"
"¿M-Magia y tecnología? Juraría que los magos odiaban la tecnología" o al menos eso fue lo que me comentaba mi viejo, a veces decía cosas extrañas como que un mago no seria capaz ni de usar un teléfono móvil o usar correctamente una grabadora.
"Eso es verdad hasta cierto punto. Muchos magos odian los objetos electrónicos, pero también hay magos que ven la tecnología como una compañera a la magia como los Animusphere. Es en parte gracias a la tecnología que Chaldea pudo ser creada"
Siento que estoy escuchando una especie de discurso reclutador por algún motivo.
"Entiendo, pero, ¿qué hago aquí?"
"¡No me interrumpas!" Olga se da cuenta de lo que acaba de decir y tose avergonzada "Q-quiero decir, claro, todavía no hemos llegado a esa parte" La mujer toma aliento y me mira con completa seriedad.
…
El ambiente se siente tenso de golpe.
La mujer enseña un brazalete, como si fuera algo de ciencia ficción, en el aire se proyectan múltiples imágenes.
Son… Fotos, fotos mías y de Kiritsugu, por la forma en la que fueron sacadas, parecen casi de una cámara de seguridad, Kiritsugu luce más joven de lo que recuerdo y viste una ropa mucho más arreglada de la que solía utilizar, una gabardina negra. ¿?, también hay un extraño hombre con gafas, se parece a Kiritsugu.
"Shirou Emiya, hijo del asesino de magos Kiritsugu Emiya y Nieto del mago en designación de sellado, NorikataEmiya. Tú… Fuiste asesinado hace más de diez años"
…
Las palabras de la mujer me golpean como un jarro de agua fría. Sabe sobre Kiritsugu, ¿el padre de Kiritsugu fue puesto en designación de sellado? ¿Estoy muerto?
Los pitidos que narran mi signo cardiaco se aceleran.
Miles de pensamientos golpean mi mente.
"Olga, no deberías decirle algo así de golpe, no es bueno para la salud mental de nadie averiguar que está muerto"
"Yo… Estoy…" Ni siquiera sé cómo responder a ello.
"Déjame explicarte. Hace exactamente 11 años, ocurrió un ritual en tu ciudad natal, Fuyuki, este ritual era conocido como la Guerra del Santo Grial-" Con un movimiento de sus dedos, las fotos cambian por completo.
En una de las imágenes, estoy yo vestido con una gabardina negra parecida a la de mi padre en la imagen anterior. Estoy acompañado por una mujer rubia con una especie de vestido azul y blanco. En la otra imagen, hay un hombre de cabello blanco, me llama algo la atención por su parecido con la mujer enfrente mío.
Tohsaka y una chica parecida a Sakura, pero con un cabello negro y ojos azules, están entre las imágenes, junto con personas que no me suenan de nada, como un anciano decrepito, un hombre rubio que viste de azul, una especie de chico de pelo purpura, y una mujer de cabello blanco y ojos rojos.
"-Tú y mi padre, Marisbury Animusphere. Participaron en dicho ritual. Desconozco exactamente porque participaste, pero lograste invocar al Servant más poderoso de todos, Saber-"
Las fotos son cambiadas a las de un holograma de la mujer.
"-Avanzaste durante los días, de alguna manera, venciste incluso a mi padre y a las tres familias fundadoras del ritual. Mataste a todos los Masters salvo a mi padre- "
Eh…
Las imágenes cambian. Son pequeñas grabaciones, su calidad es baja, pero puedo discernir que en varias soy yo por mi color de pelo.
En una, asesino con una especie de daga a un hombre mayor.
En otra, sostengo el cuerpo de una chica que parece ser Tohsaka la cual se encuentra sin vida.
En otra, estoy frente a la que parece ser la casa de Shinji y Sakura, pero en llamas mientras el anciano de las imágenes anteriores se arrastra por su vida y no hago nada para salvarlo.
En otra, un hombre rubio de azul se arrastra por el suelo, solo para ser asesinado por un disparo, su asesino, el cual parece ser Shirou Emiya, entra en el plano, solo para rematar el cadáver con dos disparos más.
Yo…
No lo entiendo, se que soy yo, pero me niego a creer que realmente yo haya podido hacer algo así, ni aun viéndolo puedo recordar haber hecho algo como eso.
"-y cuando encontraste el grial deseaste que todo ardiese matando a todos en la ciudad"
Aparece una ultima imagen la cual destruye mi corazón.
La ciudad de Fuyuki, mi ciudad, está completamente cubierta de llamas.
No...
No puedo entenderlo, ¿Por qué?, ¿Por qué demonios desearía que todo ardiese?
Los pitidos se vuelven más fuertes y constantes.
"Yo… ¡No, nunca desearía algo así! ¡yo estoy vivo!" Intento levantarme de mi camilla, pero la cadena me detiene.
De golpe mi cuerpo se paraliza y me desplomo en la cama.
Los pitidos molestos se tranquilizan.
Algo… me ha golpeado, cuando miro a Olga, ella mi está apuntando con su mano como si emulase una pistola.
Debe de haberme lanzado una especie de hechizo de parálisis.
"No me sirves de nada si pierdes la calma. Pero estas en lo correcto…"" La mujer que a cada segundo odio más me mira con una sonrisa, se levanta y se sube encima mía. "… Tú, que asesinaste a cientos de personas, estas vivo. Y mi padre, el cual siempre luchó para proteger a la humanidad está muerto… Este mundo es simplemente injusto "
Quiero golpearla.
Quiero salir de aquí.
Quiero ir a casa y ver que todo esto es solo un engaño.
Quiero ver a Fuji-Nee y pasar tiempo con ella.
Quiero despertar de esta estúpida pesadilla.
Quiero…
…
Pero por mucho que me esfuerce, ni siquiera puedo moverme. Por mucho que lo odie, mi cuerpo ahora mismo está a merced de la mujer que está encima de mí.
Olga acerca sus labios a mi oído y su dedo casi parece que fuese a intentar apuñalarme la garganta.
"Hace unos días, apareciste a las afueras de Chaldea de manera misteriosa y cubierto de heridas. Y nosotros te rescatamos de la fría nieve. Incluso si nos odias, estas vivo gracias a nosotros… "
La mano derecha de la mujer quita la cadena de mi mano izquierda, y con suavidad, agarra mi mano mientras se aleja de mi rostro. Con mi mano cerca de su pecho, los dedos de la mujer juguetean y manosean la zona donde hay una mancha roja.
"…Estos son los Hechizos de Comando que reciben los Masters. La prueba de que participaste en el ritual y de alguna manera ganaste… "
Sin cruzar miradas conmigo, la mujer toquetea mi mano con algo de deseo.
"… Normalmente, te enviaría a la iglesia o a la asociación de magos para que te ejecuten o te usen como sujeto de experimentos… Pero yo…"
Hay un pequeño momento de pausa donde sus ojos por fin se dignan en mirarme.
"Te quiero Shirou Emiya, quiero tu talento, tu poder, para mi sola… Así que decide, quieres morir o quieres ser salvado"
Salvado… Las palabras de la mujer llamada Kiara resuenan en mi mente.
Así que… a esto era a lo que se refería.
Yo nunca habría hecho algo que trajese las llamas a mi ciudad natal, me rehusó a creerlo.
Si hubiera participado en ese ritual, habría sido precisamente para impedir que algo así ocurriese en primer lugar.
Pero si lo que dice es cierto, si salgo de este lugar seré cazado y moriré.
No, puede que incluso ella me mate en primer lugar.
Odio admitirlo, odio a la mujer que tengo subida encima. Pero la única salvación que tengo es servirla hasta demostrar mi inocencia.
Respiro profundamente, el hechizo que me lanzó por suerte me mantiene bastante calmado y sereno.
"Acepto el trato"
La mujer se sorprende por un momento y se baja de la cama con un salto y una sonrisa de satisfacción.
"Muy bien, fue un buen calentamiento antes del discurso principal…" La mujer se aleja hacia la salida. "No puedo soltarte hasta que te ponga un collar explosivo. Así que mientras tanto el Doctor Romani se encargará de vigilarte" La mujer vuelve a colocarme las esposas.
"P-pero directora, creo que ya podríamos al menos dejarlo libre, ¿no?"
"Todavía no, dentro de poco tengo que dar un discurso para los demás Masters y supervisar el Rayshift. Una vez resolvamos la Singularidad, aprovecharemos que nuestro querido 'Foreigner' está consciente para realizarle pruebas en el simulador y si los resultados son favorables, le dejaremos moverse con libertad por Chaldea y ser un Master"
La chica se va. Dejándome a solas con el hombre.
Yo solo me quedo mirando al techo pensando en toda la información que acabó de recibir.
Intento buscar algo en mis recuerdos ahora que estoy más calmado sobre todo lo que mencionó Olga, pero sigo sin encontrar nada.
Me convertí en Shirou Emiya, viví 10 años felices, iba a la escuela, ayudaba a los demás en lo que podía y practicaba magia a diario, aunque casi siempre fracasaba en mis hechizos de manipulación tempor- quiero decir, hechizos de refuerzo.
Yo nunca estudie algo como la manipulación temporal porque Kiritsugu si me dio su Cresta Mágica…
Eh, no no no. Nunca me la dio.
Hay algo mal aquí, mis recuerdos están mal. Yo… Vamos, lo último que recordé era…
Una espada, no. Una colina de espadas. No. Era una vaina… No no no, hug, ¿Por qué demonios estoy pensando tanto en un sueño?
Después de todo fue gracias a ese sueño que Shirou Emiya invocaría a…
"C-Creo que la directora se pasó con las explicaciones y la negociación… Discúlpala, no es una mala persona realmente, pero, al igual que su padre, le gusta crear guiones muy dramáticos a la hora de reclutar personal..."
Eh…
A cierto, Romani todavía no se había ido. No parece que tenga muchas ganas de hablar conmigo, pero quiero preguntarle algo.
"Todo lo que dijo… es verdad… que yo… destruir Fuyuki"
El hombre me mira con un rostro apenado, traga saliva y me responde.
"Si. Shirou Emiya invocó a Saber en el 2004, ganó la Guerra del Santo Grial y de alguna forma causó que la ciudad entera ardiese. Eso es lo que pone en todos los registros…"
No sé si puedo creerle a Archaman o a Olga, no, mejor dicho. No quiero creerles. Pero ni siquiera mi memoria me parece fiable por el momento.
"¿Alguien… sobrevivió?" Si yo pude sobrevivir al incendio de hace 10 años, quizás… alguien más pudo sobrevivir al incendio que en teoría yo ocasioné…
"Bueno… Yo lo hice"
¿Romani es… alguien de Fuyuki?
"Tú…"
"Si, yo nací en Fuyuki. Tras las llamas, decidí ser Romani Archaman, solo… Quería vivir como un humano normal, pero me fue imposible… Las pesadillas sobre aquella incineración me persiguieron sin importar a qué lugar del mundo fuese…. Al final me uní a Chaldea para intentar impedir que algo como lo que vi aquel día pueda suceder…"
Guau… La primera impresión del doctor fue la de alguien cómico, pero… No esperaba que tuviera algo como eso.
"…Eh espera, creo que fui demasiado profundo, esto… ¿Te gustaría ver algo de internet en lo que la directora regresa? Hay una web de idols muy genial que te cura el alma, eso es algo que les gusta a los jóvenes ¿no?"
Y la imagen de alguien profundo de golpe se rompe de un segundo a otro…
Aun así, acepté la propuesta ya que no tenia nada mejor que hacer, aunque habría preferido jugar con chatarra.
El señor Archaman me empezó a enseñar videos de su idol favorita, Magi Mari, una mujer de pelo blanco y ojos rojos con una hermosa voz.
Aunque al principio no quería… Estuvimos un rato conversando y viendo idols.
Es… Extraño, pero…
Supongo que conocer a alguien que pasó por algo parecido a lo que yo viví de alguna forma me alivia un poco.
Hm… Si, en aquel accidente fui el único que sobrevivió.
Tuve que cargar con el peso de ser el único superviviente, nadie pudo entenderme por lo mismo.
Pero el señor Archaman es como yo.
Conocer a alguien como yo…
…
…
Tras un rato viendo videos y chateando con la idol el señor Archaman pareció acordarse de algo.
"A cierto se me olvidaba" El doctor me quita las esposas.
"Eh, pero soy un peligro, debería estar capturado todavía ¿no?"
El doctor sonríe mientras me mira
"Tengo algo de talento para discernir cuando alguien es bueno o malo, y la verdad. Alguien que pudo invocar a Saber no debería ser una mala persona. Y… me quiero volver a disculpar por el trato inicial que te hemos dado, quiero que sepas que Chaldea no es una organización malvada, solo buscamos proteger a la humanidad y tu talento nos será de gran útil-"
El ruido de una explosión nos interrumpe.
Solo el temblor hace parecer todo como un terremoto.
"Emergencia. Emergencia. Se ha declarado un incendio en la central eléctrica y en la sala de Mando Central" Una voz mecánica suena desde los altavoces "El muro de contención del Área Central se activará en 90 segundos. Todo el personal debe evacuar la Puerta 2 de inmediato"
La expresión de Romani cambia a una de alerta.
Rápidamente de uno de sus pulseras se proyecta una imagen en el aire.
Es como un globo terráqueo cubierto de llamas y escombros.
El doctor chasquea su lengua.
"Shirou, evacua con los demás. Yo voy a la sala de mando"
El señor Archaman se marcha a toda velocidad.
Antes de que mi mente siquiera piense a donde voy, me levanto siguiendo al doctor.
"¿Qué estás haciendo? no me digas que vienes conmigo"
"Si, no puedo quedarme de brazos cruzados mientras hay heridos en el camino"
El doctor me mira por un segundo y luego se gira hacia adelante.
"Muy bien, pero asegúrate de volver antes de que sea tarde"
Llegamos a la sala de la imagen.
Los escombros están por todos lados, puedo ver fluidos rojos por el suelo.
No parece haber supervivientes y solo el globo gigante parece estar intacto.
"Aquí fue donde se originó la explosión. No fue un accidente, fue un sabotaje"
"Atención. El generador se ha parado. Nivel de energía en críticos. Por favor, cambie al generador de respaldo manualmente. El muro de contención se cerrará en 40 segundos, quienes permanezcan en el Área Central, por favor evacuar inmediatamente"
"Hug ¡mierda!" Romani se maldice "No puedo dejar que la luz de Chaldea se apague. Shirou sal afuera y espera a por ayuda"
El hombre de bata blanca sale corriendo a toda prisa.
Dijo que me fuese, pero…
Quedarse afuera a esperar por ayuda no es algo que Shirou Emiya pueda hacer.
Avanzo y retiro varios de los escombros.
"¡directora! ¡Alguien! ¡Vine a ayudar!"
Grito nombres, pero no hay respuesta. Es posible que la explosión les haya hecho perder el conocimiento
"¡!"
Una especie de rata blanca y azul a aparece de la nada.
"Fou Fou"
La rata… No, es más como una especie de fusión entre un zorro y una ardilla, debe de ser el familiar de alguien que ha venido a ayudar.
"Fou Fou"
El extraño familiar como si fuera un perro rastreador, parece indicarme que alguien se encuentra bajo muchos escombros.
Rápidamente me dirijo a su posición y los derribo.
"¿S-Senpai?"
Hay una mujer con gafas rotas, tiene sangre saliendo de su frente.
Por su ropa formal, parece ser una miembro de Chaldea y la explosión debe haberla dejado desorientada.
"¡No te preocupes, te sacaré de aquí ahora mismo!"
Aunque diga eso, la mujer tiene un gran pedazo de escombro que la aplasta por debajo de la cintura.
Intento tirar de ella, pero no hay manera. Está atascada entre esas piedras.
Necesito de algo más. Algo…
¡Ya se!
Busco alrededor uno de los escombros de un material parecido al que está atrapando a la chica. Encuentro uno del mismo material, de un tamaño que lo pueda levantar y con algo de filo.
"Es perfecto" Digo para mí mismo.
Agarro el pedazo de roca, el calor hace que mis manos se quemen, pero no pienso soltarlo.
Incluso si pierdes las manos debes salvar a esa chica. Es el momento de utilizar la única magia que Shirou Emiya tiene permitida.
"Trace On"
Algo se siente diferente… No, no importa. Cierro mis ojos y me concentro en la roca.
Mi magia de refuerzo, me permite analizar y reforzar objetos. Soy horrible realizándola, pero tengo que lograrlo sí o sí.
Analizo sus materiales, su aleación.
Reparo las grietas y zonas débiles.
Y por último refuerzo el filo.
Funciono.
Sorprendentemente rápido, pero funcionó. Ahora el pedazo de roca es prácticamente un hacha de titanio sin mango.
Lo levanto con mis manos quemadas y lo golpeo con todas mis fuerzas contra los escombros que retienen a la mujer.
Lo golpeo, lo golpeo, lo golpeo una y otra vez.
Mis ataques van dirigidos a unos diez o veinte centímetros por encima de la chica. Si logro fragmentar dicha zona, debería poder al menos abrir algo de hueco para poder tirar de ella.
"Atención, quedan 20 segundos para que el área sea sellada" La voz mecánica me advierte del limite de tiempo, pero no puedo dejar a esta chica aquí.
"No me haga caso Senpai… Por favor corra…"
Sus palabras tienen el efecto contrario, me motivan a salvarla aún más.
Si esta mujer aun en su estado, en lugar de querer ser salvada se preocupa por los demás.
¡Entonces es alguien a quien debo salvar a toda costa!
"Atención, quedan 10 segundos para que el área sea sellada" Me quedo sin tiempo, debo sacar a esta mujer ahora mismo y sacarla de la zona.
"¡GYAAAAA!" Con un grito. Agrego toda la energia que puedo a la piedra para lanzar mi ultimo ataque.
Golpeo con todas mis fuerzas y finalmente el escombro se rompe junto con la roca.
Caigo de rodillas agotado, pero no es momento para descansar. Con todas mis fuerzas tiro otra vez de la muchacha.
"¡Vamos vamos!" digo para mí mismo.
Incluso el familiar de blanco agarra a la chica de un dedo buscando sacarla.
Entre nuestro esfuerzo conjunto logramos sacarla.
Caigo hacia atrás, pero la tengo en mis brazos.
"F-Funcionó"
Respiro aliviado.
Pero el alivio me dura poco, pues un sonido extraño resuena por la sala.
El globo extraño que estaba intacto, de golpe se enciende.
Parece un sol rojo.
"Advertencia a todo el personal de observación: el estado de CHALDEAS ha cambiado. La humanidad es incapaz de existir en los próximos 100 años. No se puede garantizar el futuro de la humanidad " una voz dice algo extraño.
"Futuro de la humanidad" Siento que escuche eso antes, pero estoy demasiado cansado como para recordar dónde.
"Área central sellada. 180 segundos hasta el procedimiento de contención interna" Otra voz suena. Al parecer nos hemos quedado sellados.
"L-Lo siento Senpai… Por mi culpa te has quedado…"
"No te preocupes, lo importante es que ahora estas bien"
Interrumpo a la chica, incluso si aquí hay llamas, creo que podremos aguantar hasta que alguien llegue. Después de todo esta es una organización bastante futurista.
Sus piernas están dañadas, no parece que pueda caminar por ahora, pero quizás pueda recuperarse con algo de tratamiento.
"Datos vitales del ataúd: No hay ningún Master operativo… Requisitos mínimos de Rayshift no cumplidos. Buscando a otro candidato… Encontrado. Candidato anónimo, será utilizado como Master. Iniciando programa…"
"Senpai… Sostendrías mi mano"
La voz de la mujer sigue débil. Pero cumplo su petición sin rechistar.
"Gracias a dios, estas bien"
Me recuerda a cuando Kiritsugu sostuvo mi mano aquella vez. Pero ahora soy yo quien salvó a alguien.
Esta sensación de alivio, me hace sentir en paz por primera vez desde que desperté en este lugar.
Este sentimiento, debió ser parecido a lo que sintió Kiritsugu aquel día…
"Coordenadas: 30 de enero de 2004, Fuyuki, Japón… Rayshift en 3… 2… 1"
….
Una luz blanca consume el lugar.
Todo se vuelve negro
Y en la oscuridad aparece un vórtice azul que me consume.
…
…
La primera palabra que viene a mi mente es "Calor"
Hug… ¿Estaba… durmiendo?
¿Me desmayé?
Este calor…
Abro los ojos.
Y una imagen familiar me da la bienvenida.
Todo está ardiendo, o, mejor dicho, todo ya ardió.
El olor a azufre y cenizas me dan ganas de vomitar.
Una pesadilla convertida en realidad.
La ciudad en la que nací se ha convertido en un paisaje infernal y lúgubre, donde la ceniza y las llamas bañan todo el lugar.
Me levanto y observo a los alrededores. Pero no hay nadie.
Seguramente todos ya murieron o se fueron.
Si… como hace diez años.
Da igual cuanto me esfuerce, siempre acabaré regresando a este lugar.
¿Debería gritar? ¿Debería llorar?
Ni siquiera se como sentirme, he regresado a este infierno tantas veces que simplemente no se que hacer ahora que está en la realidad.
No, solo hay una palabra que puedo decir en esta situación. La misma palabra que dijo Shirou antes de morir.
"Estoy… en el infierno"
Fin del Prologo
Notas del autor
Y así termina nuestro prologo.
Normalmente no suelo hacerle muchas revisiones a lo que escribo, más allá de una leída. Pero esta vez al estar con un estilo de narración diferente, quería lograr algo mucho mejor.
Hice bastantes cambios, tanto en la narración como en el orden de eventos.
Originalmente Shirou empezaría exactamente igual que Ritsuka, teniendo una batalla en el simulador acabando muy mareado y encontrándose Fou y Mash
Lev aparecería y le diría a Shirou que si se esforzaba podría hasta ser alguien del equipo A gracias a que su Proyección podría servir como catalizadores para Servants. Y el resto sería prácticamente igual al inicio de Ritsuka, pero con Shirou comentando algunas cosas.
Pero en un fanfic, hacer exactamente lo mismo que se hizo en la historia original no es interesante. Así que decidí optar por hacer que Shirou empiece de manera diferente
Personalmente, me gustó el resultado final de este capítulo.
Quizás se me fue un poco la mano con Shirou y Olga, la idea era de dos personas que se odian pero que a su vez tienen una tensión sexual, aunque intenté suavizar a Olga, siento que igual era más malvada de lo convencional pareciendo más U Olga que la Olga normal y por momentos sentía que estaba al borde de hacer una relación sadomasoquista jajaja.
Ahora que el prologo está terminado podemos ir a la acción.
Después de todo esta es una historia de Shirou luchando contra versiones corrompidas de los Servants de Stay Night.
Espero que disfruten de este fanfic y que las diferencias de esta singularidad con la del juego. Ya que no quiero ser completamente fiel sino hacer cambios que siento que harán todo más interesante.
Si el fanfic gusta bastante, quizás le haga secuelas con cada una adaptando una singularidad.
Fin de las notas del autor
