Descargo de responsabilidad, no soy propietario de Marvel, Assassin's Creed o el género de novelas chinas Xianxia, está obra es entera y completamente sin ningún tipo de fines de lucro, creada de un fan para otros fans.

Prólogo 1 - Vol.1: El ascenso de la hermandad.

*

Es bastante curioso, como una simple acción puede con llevar un cambio drástico de una situación.

Mientras el sol se ponía por el horizonte.

Los pesados párpados de cierto pelinegro comenzaron a mostrar la actividad natural de una persona despertando, soltando un largo suspiro en fastidio, sin más remedio se vio obligado a abrir los ojos. Una cara juvenil levantó su mirada de su escritorio, mirando los competitivos hemisferios grises y carmesí del cielo semi nocturno por la ventana. La cara lentamente se volvió hacia la lámpara portátil, cuya pequeña iluminación lamió perezosamente la tenue oscuridad de la habitación, dejando que un delgado rastro de niebla saliera por la ventana hacia la noche.

La figura a la que estaba unida a la cara se levantó lentamente de su duro asiento corredizo, le llevó algún tiempo dicernir donde estaba, la vista borrosa de su habitación le recordó que la anoche anterior, se había quedado dormido en la silla frente al ordenador. Soltando un suspiro más, se deslizó sobre el piso de madera hasta una cama cercana y descendió en silencio.

La cama crujió, como un esqueleto pesado, mientras se acomodaba bajo el peso de la figura. Tomando un suave respiro, dejo que el tiempo corriera mientras acomodaba sus pensamientos tormentosos, repentinamente interrumpiendo la dulce armonía del silenció, una voz molesta y leñosa comenzó a resonar en toda la habitación, llamando con fuerza y una extraña intensidad, provoco un eco de quejas por todo el lugar, seguida de fuertes golpes en la puerta de entrada. La mirada de la figura se desplazó una vez más hacia el escritorio, mirando la superficie marrón grisácea, ahora iluminada únicamente por la pálida luz de los rayos del sol.

-¡David! ¡Abre la puerta!.

Llevando sus manos a sus orejas este se quejó en silencio por varios segundos. Hasta que por fin sin más remedio, se levantó perezosamente de la cama, arrastrando su cuerpo cansado, se dirigió hacia la puerta del departamento. Con fastidio evidente giro la perilla, mostrando finalmente del otro lado, al causante del infernal ruido que lo separaba del delicioso y reconfortante descanso que necesita.

-Señora Melissa... ¿En qué puedo ayudarle?. - Del otro lado de la entrada, una exuberante mujer de edad avanzada. Con cúmulos de grasa en cada parte del cuerpo, rostro desagradable y una actitud que va descuerdo a su ser, le enviaba una mirada de fastidio con tanta intensidad como intentando atravesarlo. Esta mujer era Melissa la nada agradable casera, de los apartamentos en renta donde actualmente se encuentra morando.

Uno pensaría que al ser hijo de un padre con posibilidades económicas no tendría por qué pasar por estas situaciones. Desgraciadamente, ese alguien se equivocaría, David tiene para mayores males, un muy mal padre, nada bueno que argumentar de él, salvo la manutención que con suerte le manda mes con mes.

A pesar de ser mayor de edad.

No es que él se quejara de eso por supuesto, por lo menos tenía la conciencia. De saber que tenía un hijo, aún que es probable que no esté enterado que ya es mayor de edad.

Si la manutención es una señal de esto.

Su situación es lo que llamarías especial. Nacido de padres de diferentes nacionalidades, acostumbrarse al viaje para él le era inevitable. Su padre de acendencia mexicana y su madre estadounidense. Esta demás explicar, por qué está relación no termino de la mejor manera, David nació entre la unión de ambos mientras aún, vivían en la burbuja que sus padres llamaban relación amorosa.

Cuando está burbuja se destruyó cada quien tomó su propio camino.

Su padre se quedó en México y formó una nueva familia. Las cosas pasaron de manera similar para su madre, el único punto medio que quedó atrás fue el mismo, estaba seguro de que ambos apenas y se acordaban como se veía. Bueno al menos, le mandan dinero lo que es más importante que otra cosa.

-¡No te hagas el que no sabe! ¡Paga la renta de este mes o lárgate!. - La chirriante voz de la casera despertó de sus pensamientos a David.

Dándole una mirada cansada rápidamente se dio la vuelta, caminando hasta la pequeña mesa del comedor. -Recuérdeme de nuevo... ¿Cuánto es?.

El bufido de burla salido de la casera provocó una leve ceja fruncida por parte de David.-2,500.

Siendo honestos, este lugar no valía el dinero que se pedía. Las condiciones del departamento eran bastante deplorables por decir menos.

Pero aún con eso David quería estar en este lugar. Se había acostumbrado, y más que eso, le gustaba especialmente el paisaje fuera de las paredes. Había encontrado un lugar especial donde podía relajarse y olvidar todos los problemas.

-Aquí tiene. - Entregando el dinero un bostezo escapó de sus labios.

Sin la más mínima consideración cerró la puerta en el rostro de la casera. Arrastrando su cuerpo hacia el interior, se acomodó en el filo de la cama, llevando sus dos manos por su rostro las tallo con fuerza mientras dejaba pasar un par de minutos.

Este día estaría lleno de actividad.

Levantándose por fin, procedió a tomar un rápido baño y arreglarse.

Tenían un largo viaje por delante.

-Muy bien... aquí vamos.- Los días repetitivos pueden ser una especie de tortura para cierto tipo de personas. Afortunadamente después de tanto esperar, por fin había llegado el tiempo del próximo evento.

Un viaje de una semana por una de las 7 maravillas del mundo.

Después de algún tiempo de planeación y consideración se llegó al consenso unánime. Todo estaba listo y el viaje estaba aceptado, mientras terminaba de arreglarse dejo que su mente vagara. Repasando en pequeños cuadros lo que ha sido su vida, al igual que una lista de cosas pendientes por hacer, desde que comenzó con el negocio de la casería urbana, había estado buscando encontrarse con algo que realmente estuviera fuera de normal. Incluso para sus estándares aún que recuerda experiencias aterradoras, dentro de las exploraciones, pero ninguna se acercaba a la claridad que está buscando, y por algún motivo las pruebas que encontraba eran fácilmente clasificadas cómo simples conciencias o resultados alterados.

Es algo similar a la constante referencia a lo paranormal.

Por ejemplo; normalmente los videos que intentan enseñar dichas pruebas son plasmados en grabaciones de muy baja calidad. Esa es, una muy repetitiva constante, y la razón por la que la gente se niega a creerlo es la misma también, en pleno siglo XXI donde la tecnología es muy avanzada y lo único que puedes grabar son cosas borrosas, es entendible el pensamiento general.

Incluso David en persona, no había visto algo que terminara de concretar la respuesta a su pregunta. Al final, esto es un conglomerado de existencias y mitos no verídicos.

Un dato interesante de esto, es que del 100% de la población mundial, solo un 10% puede percibir las pequeñas diferencias existenciales del mundo.

O detenerse a pensar en preguntas que nadie más se detendría a considerar. Cualquier persona por la calle, o dentro de una familia, no se pondrían a considerar un escenario de ningún tipo fuera de lo normal. Esto es naturalmente, por qué no todos podrían soportar las respuestas a dichas preguntas, el ser humano está acostumbrado a creer que es la especie dominante. Y salir de esa burbuja es algo que la mayoría no quiere. Esto también influye en por qué algunas personas nacen con la percepción más desarrollada y por lo cual pueden interactuar con cosas anormales.

En cuanto al otro 90% prefieren vivir en constante negación, después de todo, la ignorancia en algunas ocasiones puede llegar a ser buena.

Para el pequeño porcentaje, que tienen o nacen con estas posibilidades son mayoritariamente declarados como mentalmente inestables, o dicho en palabras más mundanas, son catalogados como dementes.

Por poner un ejemplo; cuántas vecés no, nos emos encontrado, con algo extraño. O en su defecto, personas extrañas que parecen estar en otra frecuencia, actúan de manera extraña o incluso espeluznante. En esos casos el primer pensamiento de uno, es que está persona tiene problemas mentales e instantáneamente son rechazadas por la sociedad.

Pero que pasa si en realidad, este tipo de personas. Entraron en este estado debido a ser más sensibles, a lo extraño, vieron o sintieron algo que no deberían de haberlo hecho, David estaba seguro que de todas las personas que viven en el mundo, nisiquiera el 3% se había hecho está pregunta o le importaba. Esto genera algunas preguntas interesantes, el como es esto, siquiera posible, mantener a la población en la ignorancia en todo caso es algo para beneficiarse mutuamente.

Incluso si tuvieras de alguna manera la forma de obtener la información, que podrías hacer ante alguien quien quiera silenciarlo. El mundo es un lugar podrido, donde las personas con poder pueden hacer lo que quieran sin repercusiones, no sería extraño que estos mismos mantuvieran a la población en silencio sobre esto, como individuo David sabía que no tenía poder real. Incluso siendo un cazador urbano famoso, seguía entrando en el grupo de personas sin poder real.

Tanto político como personal. Ambos importan de igual medida, en un mundo como este; donde no existe poder supernatural. El político y armamentista entran en rigor, realmente David a pesar de querer salir del encierro de dónde nació, no tenía forma real de hacerlo honestamente la política no era de su agrado, a pesar de ser importante incluso con ella, hay veces que no puedes hacer nada. Esto solo deja una obvia opción, de alguna manera optener poner físico o supernatural que le permita escupir en el sistema.

El sueño de todos, sin duda.

Regresando de su viaje de pensamiento. La mirada de David cayó a la distancia, después de salir de los apartamentos, camino unos cuantos kilómetros hasta donde se pudo observar la estación de autobuses en su pleno apogeo. Los peatones caminan en dos líneas separadas, todos enfocándose en su propio mundo ignorando todo lo demás. Entre el mar de personas un grupo se destacó de los demás. Cuatro integrantes, de diferente ascendencia racial, hablando alegremente entre ellos, riendo en ocasiones por alguna razón que desconocía en ese momento.

Una mujer y tres hombres, cuando estos lo notaron en la distancia voltearon todos en perfecta coordinación. -¡Oye David! ¿¡Que haces hombre estás llegando muy tarde!?.

El primero en comentar fue un hombre de estatura media, cuerpo delgado, con cabello negro corto vestía un conjunto de pantalón y chamarra negra, con el símbolo 'C-U' en el frente de la misma, y una figura en la espalda de una silueta humana grabando con una cámara a la nada.

-Un poco más y pensé que te habías olvidado de este día.- Replicó nuevamente.

-Cierra la boca hombre eres demasiado exagerado.- Entrando en la conversación comento la única figura femenina del grupo, haciendo reír a todos los demás. Esta por el contrario solo dedico una leve sonrisa, mientras mantenían sus dos manos sosteniendo su cintura.

Llevaba puesto el mismo conjunto de ropa. Su figura era muy estética, de apariencia delicada, contrastando totalmente con su personalidad mantenía en su rostro un maquillaje ligero, su pelo corto de un lado cayendo en cascada de su lado derecho, hasta abajo de la barbilla.

-Llegas justo a tiempo jefe ya estaba cansada de callar a este tipo.

Soplando en agravio, el tipo anterior señalado de nombre Anderson cruzo los brazos en señal de molestia.

-Eres una bruja d... ¡Argh!

Todos en el lugar voltearon a verlo con mirada de lástima, cuando lo vieron gritar cortesía de un buen puñetazo marcado en el estómago cayendo al suelo mientras rodaba como gusano herido.

Negando con la cabeza ante las tonterías de Anderson, David miro a los demás con una sonrisa. -Gwen, Alex, Clarence, es bueno verlos chicos.

-Igualmente.

-Bueno ya que estamos aquí, hay que darle ¿no?.- Gwen dijo con una sonrisa provocando que todos asintiesen.

Levantaron a Anderson del suelo y entraron a la estación. Todo lo demás fue bastante rápido, compraron los boletos, unas cuantas almohadas y abordaron, después de todo el viaje de baja California sur a Mérida Yucatán, es aproximadamente de 47 horas sin detenerse. Prácticamente, dos días completos, por lo que todos se acomodaron lo mejor que pudieron y comenzaron el viaje.

*

26 Horas de viaje después.

-¡Oye David! ¿Estás escuchando?.

Después de haber pasado el primer día viajando, David se había perdido en sus pensamientos. Pero la constante voz a su lado derecho le impedía poder concentrarse -¿Eh?... Si te escucho Gwen.

Poniendo los ojos en blanco Gwen refunfuño. -Si, seguro que sí... Oye jefe pareces bastante distraído ¿está todo bien?.

Dándole una rápida mirada de reojo David sonrió. -Todo perfecto, simplemente estoy pensando en la próxima semana.

-¡Oh! Bueno puedo entenderlo realmente esta vez la exploración será mucho más extrema y difícil, de lo que normalmente acostumbramos, pero oye, no pasará nada tu tranquilo.

Replicó mientras abrazaba con un brazo su cuello. En la vida de David muchas cosas eran interesantes, No por el hecho de prácticamente, ser el perfecto ejemplo de lo mal que es creer en un sueño de niños.

Si no más bien, él trabajó mantenido por este.

Explorador urbano.

O como se hacían llamar Cazadores Urbanos. Una forma de separarse de sus compañeros de oficio, los ladrones de tumbas algo muy parecido pero al mismo tiempo con marcadas diferencias, Cómo su nombre lo indica, son personas dedicadas a la exploración urbana. De sitios antiguos y/o históricos pasados, lugares donde se cree que el misterio abunda en gran cantidad. El mundo es extraño en mucho más de una forma. El tema de lo paranormal, es muy famoso en general, sin embargo, también es en el que más controversia existe.

La creencia general ha dictaminado esto como mera especulación. Las pruebas que muestran lo contrario, en la mayoría de los casos son alteradas, y no verídicas.

En pocas palabras, la gente necesita ver para creer. Es aquí donde el trabajo de David entra en rigor, explorando estos lugares tratando de encontrar las pruebas.

Algo similar a un Youtuber.

La exploración era grabada con cámaras y se hacían introducciones explicando. Y enseñando el porqué y como fue posible dicha pieza de información. Esto comenzó como un pasatiempo, pero rápidamente, se convirtió en un negocio rentable. Por el simple hecho de que, David era naturalmente curioso y siempre estaba buscando responder a esta curiosidad, además sumándole el hecho que podía ganar dinero es un extra bastante bueno. De manera natural, al terminar una casería exitosa si encontraban algo grande o que nadie conociera, informaban a las autoridades correspondientes del lugar. Evitando que otras personas, con fines no tan nobles aprovechen la información otorgada por los videos que distribuyen en su canal.

Llegaron a un buen trato con el gobierno.

Permitiendoles guardar parte del botín, siempre y cuando esté no sea algún artefacto histórico importante, una de las razones por las que no eran cazados como criminales pero aún no estaban dentro de la ley por lo que aún actúan en secreto y sin ser descubiertos.

-No estoy preocupado por eso, pero ahora que lo mencionas sí... Esto podría ser lo más arriesgado que hallamos intentado.- Dedicándole una suave sonrisa miro hacia la ventana.

-Tengo un buen sentimiento está vez, tal vez y encontremos algo grande.- Dejando pasar unos segundos en silencio, Gwen se río.

-Acabas de levantar una bandera ¿sabías?.-

Mirándola con desconcierto David preguntó. -No entiendo.

Una sonrisa traviesa se dibujó en los labios de Gwen. -Significa que acabas de traer la mala suerte, yo creo qué probablemente, algo malo vaya a pasar, al menos según eso es lo que dice el dicho.

Una de las cejas de David se crispó mientras la miraba. -Es reconfortable tu confianza.

Después de eso, la risa de Gwen se escuchó más fuerte en el interior.

*

Nota:

Este es un intento de reestructura de la historia. No es necesario que explique esto, pero debido a que existen personas que no entienden con facilidad, este es un universo diferente al que conocemos, en esencia es el mismo pero con cambios en ocasiones sutiles y en otras bastante grandes.

Por esto encontrarán variaciones extrañas que no tienen que ver con el universo de Marvel. Si vas a continuar leyendo es bajo tu propio riesgo, dejando otra cosa en clara el MC tendrá dos parejas, por el momento solo tengo una elegida, si gustan o están interesados pueden dejar sus opciones para la otra

Sin nada más que decir, espero que disfruten tanto como yo lo hice escribiendo.

Se despide, Ometecutli.