Prologo ~Un Pecado Capital~
En la inmaculada y apabullante nación de fuego, existe un viejo relató fantástico que los adultos cuentan a sus hijos antes de dormir; uno donde se narra la corta historia de una fallecida señora fuego... la historia falsa de un alma inexistente que no es nada más que un mito, un personaje fantástico… una leyenda…
Pero en los escritos se relata la vida de una bestia en batallas, la conquistadora más temida de la era antigua... la emisaria más letal de su nación...
...
...
..
.
Una señora feudal conocida como Azra, la gobernante que lo había conseguido todo; status, riqueza, poder, súbditos, buena comida, la mejor ropa, sirvientes, un sin fin de consortes cuántas le plazca, y un sucesor de su línea sanguínea directo.
Una mujer que había alcanzado el título más alto, el cargo supremo e incuestionable de la soberana más importante… Algo con lo que un simple habitante de la nación de fuego únicamente podía soñar, lo tenía prácticamente todo.
Pero como todo en la vida para un ser humano, no fue suficiente, todos los lujos no habían sido suficientes, el poder que tenía no había sido suficiente para ella.
Y con cada día que pasaba, su ambición por conseguir más y más poder se fue acrecentando al punto en que abandono su nación, en una búsqueda personal, un viaje de peregrinación y tormento propio por hacerse de los conocimientos prohibidos más detestables y aborrecibles.
Esto la llevo a parar en una misteriosa biblioteca oculta en el reino tierra, nadie sabe que encontró exactamente en aquel lugar. Lo único que se tiene certeza, es que la información obtenida, fue suficiente como para motivarla a realizar la locura más grande que el mundo hubiera visto.
Descubrió la existencia de múltiples cometas que cada cien años se deslizan alrededor del mundo y bendicen a los maestros fuego con el poder de cien soles. Una energía descomunal de tal magnitud que provocó una locura sin precedentes y ensombreció el juicio de aquella reina. Iluminando su cabeza con una retorcida idea, devorar aquel cometa y moldear su cuerpo con el mismo.
Volverse un dios es lo que deseaba, realizando un acto tan descabellado como blasfemo. Pues era bien conocido que cada evento cósmico que brindaba poder a cada elemento natural era un regalo de un espíritu muy poderoso.
Más esto poco importo a la soberana Azra, ya que el frabulloso día, de alguna manera, superó toda adversidad e invadió el cielo en busca de tocar aquel cometa. Sobra decir que nunca regreso luego de eso; algunos teorizaban que murió en su descabellado intento, otros dicen que se fundió con el cometa y se hicieron uno... lo que no sabían, era que ambas hipótesis eran correctas.
Y aquel terrible acto fue castigado con el exilió de su terrible cuerpo destrozado y de su espíritu fragmentado.
Pero aun con este terrible destino, y verse el poder que tanto anhelo sellado...
La antigua emperatriz no perdió nunca aquella sonrisa macabra y torcida que lustro su rostro ante la nueva energía que ahora fluía dentro de sus venas incluso si había sido encadenada a su podrido corazón.
Continuará...
