Advertencia ️ Este oneshot está basado en el episodio 9 de la serie Dragon BallDaima (En caso de que no lo hayan visto y no quieran spoilearse o no se entienda el contexto).

Ya me voy a dormir, necesito mi sueño de belleza- les avisó Hybis mientras se levantaba, acababa de terminar de comer su hamburguesa. Estaba sentado en una mesa del bar junto con Piccolo, Bulma y Vegeta.

¿Tenemos diferentes habitaciones? -preguntó Bulma sorprendida al escucharlo, no habían arreglado ese asunto aún.

Sí, yo comparto una con el namekiano y ustedes compartan la otra- dijo haciendo referencia al matrimonio de la científica y el saiyajin, había notado rápidamente que eran pareja así que era mejor que ellos compartieran la otra- Su habitación es la número 305- dijo Hybis mientras le daba una llave a Bulma, ella la tomó de inmediato.

Vegeta y Bulma aun no iban a ir al cuarto ya que Vegeta estaba comiendo, había demorado un poco más debido a su altercado con aquellos demonios antes.

Yo también iré a dormir, no se tarden demasiado- les advirtió Piccolo dispuesto a irse con Hybis, se despidió de ellos rápidamente ya que se verían apenas se levantaran.

Menos mal que también vas a dormir, no me gusta que hagan ruido mientras duermo- dijo Hybis al ver que el namekiano iría con él, Piccolo gruñó ya que había algo en la actitud de ese tipo que no le agradaba del todo.

Que duerman bien- dijo Bulma como despedida antes de que se retiraran, se quedaría con Vegeta allí hasta que él terminara de comer.

Vegeta miró cómo se iban pensativo, volteó a ver a su ahora muy joven esposa, parecía algo somnolienta debido a que había sido un largo día viajando todo el tiempo.

Debiste ir con ellos, estás cansada. Yo puedo cuidarme solo- dijo Vegeta antes de comenzar a comer su última hamburguesa, sabía que Bulma se había quedado para acompañarlo a él.

No lo estoy tanto, resistiré- le aseguró Bulma, aunque bostezó luego de decir aquello- De todas formas, no te falta tanto ya solo te queda una, a menos que vayas a meterte en otra pelea de bar y tardemos dos minutos más - dijo haciendo referencia a la hamburguesa que estaba comiendo Vegeta y a los sujetos que había golpeado antes.

No lo hice a propósito-dijo Vegeta excusándose, le dio otra mordida a su hamburguesa mientras Bulma lo miraba pensativa, luego la vio mirar el bar nuevamente.

Este lugar se parece mucho a una discoteca, hay música y luces- dijo Bulma sorprendida porque hubiera ese tipo de cosas en el mundo demoníaco- Creo que fue divertido venir y ver cosas nuevas, aunque esas hamburguesas son horribles- dijo Bulma ya que ya había probado una y no le había gustado demasiado, ni siquiera sabía cómo es que Vegeta podía comer tantas.

Allá afuera en el espacio hay cosas peores, créeme- le aseguró Vegeta antes de darle otra mordida a su hamburguesa, Bulma lo miró pensativa, sabía que su esposo conocía muchas cosas del espacio exterior- Tienes suerte de ser de la Tierra, la comida allí es bastante buena- le aseguró.

Ya lo creo- dijo Bulma mientras lo veía terminar la hamburguesa, parecía que ya estaba satisfecho- ¿Ya vamos a la habitación o quieres ir por más hamburguesas? -preguntó Bulma al verlo beber de su vaso, él negó con su cabeza al escuchar lo que le había dicho.

No, ya comí suficientes- le aseguró, se puso de pie al igual que Bulma para que los dos pudieran irse.

Vegeta caminó siendo seguido de cerca por su joven esposa, de por sí habría sido peligroso para ella andar sola en un lugar como ese y aún más ahora que tenía la estatura y apariencia de una indefensa jovencita.

Bulma miró el entorno en lo que dieron algunos pasos entre la multitud para ir cerca de la salida, aunque tuvo una idea al ver que los demonios de ese lugar parecían comportarse como en cualquier discoteca de La Tierra. Charlaban entre sí y parecían estar divirtiéndose.

Oye espera- dijo Bulma tomando la mano de su esposo para detenerlo, estaban pasando por uno de los lados de la discoteca ya que querían llegar a la salida, pero había varios demonios en el lugar que no facilitaban el paso.

Él se detuvo al sentir la mano de ella sobre la de él y la miró confundido, Bulma le sonrió mientras le indicaba que se acercara para que pudiera oírla bien. La música se sentía un poco más fuerte en esa zona del bar.

Nunca hemos estado en un bar juntos- le dijo mientras se abrazaba a su cuello mirándolo de frente, era algo más raro para ellos ser tan jóvenes otra vez y verse así, aunque se habían acostumbrado un poco con el correr de los días.

¿Y qué hay de diferente en venir a un bar? Este lugar parece un basurero- dijo Vegeta con molestia, notaba que parecía un lugar de clase algo baja además de que parecía ser frecuentado por personas peligrosas.

Tú dijiste que hay cosas peores en el espacio, debes haber visto uno peor que este- dijo Bulma sin soltarse de su cuello, aunque Vegeta se había sonrojado un poco cuando lo había hecho no había atinado a liberarse de su agarre.

Sí, pero no son peligrosos para mi- dijo con seguridad, en el pasado nunca había temido, aunque había estado en lugares que podían llegar a verse peor que ese bar lleno de demonios de moral cuestionable.

Tampoco para mí si estoy contigo- dijo Bulma sonriente, al menos ella no sentía miedo mientras tenía a su esposo como compañía. Nadie más se había atrevido a acercarse a ellos luego de la paliza que les había dado a esos sujetos que habían querido pelear con su esposo.

Claro que no, acabaré con todos los idiotas en este bar si es necesario- le aseguró Vegeta, aunque se avergonzó un poco al notar lo que había dicho, Bulma estaba sonriéndole con ternura.

¿Podemos hacer una cosa de bar antes de ir a dormir? -preguntó Bulma pensativa, Vegeta la miró confundido ya que no sabía demasiado sobre lo que sea que se hiciera en los bares humanos convencionales- No tardará más que tu pelea de antes- le aseguró con una sonrisa.

¿Qué cosa de bar? -preguntó Vegeta confundido, no es que él no hubiera estado en uno antes, aunque fuera uno extraterrestre, pero nunca había ido a uno de La Tierra así que desconocía si era muy diferente a ese.

Bulma le sonrió y se acercó a él de improviso, plantó un beso en su boca de inmediato, aunque planeaba hacerlo rápido para que pudieran irse de allí. Era difícil resistirse a lo lindo que se veía Vegeta ahora que estaba más pequeño, aunque ella ya creía que era muy atractivo aun cuando no estaba bajo la influencia de la magia de Shenlong.

Vegeta la miró confundido en cuanto ella se separó de sus labios ya que había sido rápido, no esperaba que lo besara en ese lugar.

Ya podemos irnos- le sugirió Bulma mientras lo miraba con una sonrisa satisfecha aún colgada de su cuello.

Vegeta todavía algo sonrojado miró el entorno en un segundo rápidamente, y notó que allí nadie los conocía ni los estaba mirando, importaba poco lo que hicieran estando en un bar de clase baja en alguna parte del tercer mundo demoníaco. Además de que había pocas luces y un ambiente casual y nocturno que se distinguía en el lugar.

Vegeta tomó de la cintura a Bulma y la acercó rápidamente hacia él para propinarle un beso algo más profundo. Ella pareció sorprenderse al sentir sus labios sobre los suyos, había profundizado aquella conexión apoderándose de su boca como si fueran tan solo dos adolescentes en una discoteca cualquiera.
La joven humana había decidido dejarse llevar por el excitante y agradable beso que su esposo le había dado de repente, que él la besara en un lugar con más personas era algo que pocas veces sucedía.

En cuanto se separaron, los dos estaban mirándose un poco sonrojados por la intensidad del beso. Bulma solo podía sonreír al haber obtenido lo que quería mientras que Vegeta parecía algo apenado a pesar de que él había sido el que había decidido besarla de esa forma en un lugar así.

Sin mediar palabra entre sí decidieron irse juntos rumbo a la salida del bar para poder irse a su respectivo cuarto, tendrían un día largo al tener que recorrer el mundo demoníaco nuevamente al día siguiente.

Buenas tardes! No estaba segura de cuando poner este oneshot que se me ocurrió poco después de ver el episodio 9 de Dragon Ball Daima, pero lo super ame. También hice un fanart para acompañarlo que esta en mi página de Facebook "Nieblaneitor".

Estoy amando muchísimo la serie y no pude quitarme de la cabeza esas escenas de Vegeta en el bar del tercer mundo demoníaco, espero les guste el oneshot y muchas gracias por leer y por su apoyo 💟✨️

Nos leemos pronto.

Niebla~