¿Qué te pasa? -preguntó Vegeta mirando a su esposa que ahora lucía como una jovencita. Había notado que ella se había quedado mirándolo mientras cargaba la esfera del dragón que había ganado hace poco contra el Tamagami.
Estaban acordando qué debían hacer antes de partir al primer mundo demoníaco, Goku había necesitado ir al baño antes de que se decidieran a subir en el avión. Él y Bulma estaban un poco apartados ya que ahora Glorio y Panzy estaban revisando el avión.
Nada, es solo que esto me da algo de nostalgia- dijo ella sonriente, no era una nostalgia triste de todas formas- Esto me recuerda a cuando salí a buscar las esferas del dragón con Goku en La Tierra, solo era una jovencita- dijo con una expresión feliz.
Al menos son menos esta vez- dijo Vegeta ya que solo eran tres esferas del dragón, ella asintió.
Sí, pero esta vez también se siente diferente, tú estás aquí también- dijo ella con emoción, le agradaba mucho revivir recuerdos así y que Vegeta estuviera presente esta vez- Esta vez no las busco porque quiera pedir un novio-aclaró, miró a Vegeta de forma tierna ya que estaba contenta de que estuvieran en una aventura juntos.
Sería mejor sin Kakaroto, ya nos está retrasando- le aseguró Vegeta, aunque le agradaba ver que Bulma parecía estarse divirtiendo.
Tú podrías hacerte cargo, lo hiciste muy bien en la pelea contra el Tamagami. Aunque vamos a tener que esperarlo, aún tenemos que volver a la normalidad-dijo Bulma, estaba orgullosa de la actuación de su esposo en aquel combate- Tu esfuerzo dio buenos resultados- agregó, Vegeta le dio la esfera del dragón ya que pronto iban a subir a la nave.
Sabía que lo haría, no volverán a tomarme por sorpresa- dijo Vegeta con seguridad haciendo referencia a los hechos recientes contra Majin Buu.
¿Ya nos vamos? -preguntó Goku, venía de entre los arbustos y se acercó a Vegeta y Bulma con emoción por poder pelear contra alguien fuerte la próxima vez.
Te estamos esperando- le recordó Bulma ya que Goku se había demorado un rato, Vegeta solo lo miró con su habitual molestia.
Esto es divertido ¿No? -dijo Goku sonriente ya que ellos estaban en esa aventura con él- Me recuerda a cuando íbamos por las esferas del dragón- dijo mirando a Bulma y ella sonrió mientras asentía.
Sí, lo es- le aseguró Bulma- Aunque ahora Vegeta también está aquí- dijo ella emocionada,
Eso solo lo hace más emocionante- dijo Goku con su habitual tono despreocupado- Ya no vas a tener que pedir un novio- dijo a modo de broma y Bulma rio mientras que Vegeta lo miraba con fastidio.
Ya sube a la nave antes de que te de hambre o alguna otra estupidez- dijo Vegeta como orden, Goku asintió y se acercó a los demás para que vieran que ya estaba allí.
Glorio les indicó que subieran para acomodarse en el avión. Al subir, Hybis quiso ocupar uno de los asientos ya que era más cómodo ir en ellos que en la parte de atrás del avión.
Vamos a la aventura otra vez- dijo Bulma sonriente mientras se sentaba junto a Vegeta, él la miró desconcertado luego de notar que estaba ahí con él.
¿Por qué estás aquí? -preguntó Vegeta al ver que parecía que Bulma iba a sentarse junto a él y Piccolo atrás en donde estaba Hybis antes.
Hybis quería el asiento- le explicó Bulma, vio a Vegeta ponerse de pie y dirigirse a donde estaba el demonio de inmediato. Bulma lo miró con incredulidad ya que no sabía qué iba a hacer.
Vegeta se acercó a donde estaba Hybis mientras que Glorio alistaba las cosas para el despegue, Panzy estaba revisando rápidamente para verificar que todo estuviera bien.
Déjale este asiento a Bulma- le ordenó sin demasiada amabilidad, Hybis lo miró extrañado al escuchar su petición.
Pero el asiento es más cómodo- le reprochó Hybis, Vegeta frunció el ceño al escuchar que estaba rehusándose a lo que le decía.
Por eso ella debe ir en el asiento, si va atrás puede hacerse daño si hay turbulencia o chocamos con algo. Es humana, podría lastimarse si alguien le cae encima- le aclaró, Hybis lo miró de forma despreocupada ya que usualmente solía preocuparse más por sus propias necesidades.
Yo también podría hacerme daño en ese caso- objetó Hybis, Vegeta frunció aún más el ceño.
Te harás más daño si no haces lo que te digo- le aseguró mostrándole su puño cerrado. Hybis tragó en seco ya que ya había sido testigo de la fuerza con la que contaba Vegeta, así que enfrentarse a él no era una opción.
Tienes tus razones, pero también eres muy mandón y soberbio. Pero reconozco tu fuerza- dijo Hybis derrotado mientras dejaba el asiento para ir a la parte de atrás del avión. Se dirigió a donde estaba Bulma para decirle que regresara al asiento, aunque ella había llegado a escuchar algo de la conversación.
Gracias Hybis- dijo Bulma mientras volvía al asiento.
Vegeta la vio sentarse, se iba a dirigir atrás hasta que Bulma tomó su muñeca para decirle algo.
Gracias Vegeta- dijo ella sonriente y contenta porque él se hubiera preocupado por su seguridad durante el viaje.
Si hay turbulencia agárrate fuerte del asiento- le sugirió Vegeta, aunque se sonrojó al notar la tierna expresión de su pequeña esposa que le sonreía de forma dulce.
Lo haré- le aseguró ella enternecida por el sonrojo de su joven esposo, lo vio irse al sitio donde iba a sentarse en la parte de atrás del avión.
Estaba muy feliz porque hubiera intervenido por ella, estar en una nueva aventura una vez más con su mejor amigo le parecía divertido, pero lo era aún más ahora que tenía a su adorado esposo para protegerla y estar con ella.
¿Ya todos están listos? -preguntó Glorio, había escuchado un poco del pequeño altercado, aunque parecía que ya se había solucionado.
Todos afirmaron para poder despegar nuevamente, esta vez rumbo al primer mundo demoníaco donde los aguardaban nuevos desafíos.
Buenas noches! Estos días estuve con un poco de bloqueo de escritor aunque ya lo ando superando y este pequeño oneshot de Daima me ayudó con eso. Estaría ubicado justo después de él capítulo 12 de Dragon ball Daima.
Muchas gracias por leer y espero les haya gustado, no olviden dejar un review, kudo o comentario si les gustó.
Nos leemos pronto.
Niebla~
