Advertencia de contenido: Este oneshot contiene lemonasí que puede no ser apto para todo público, si no les gusta este tipo de contenido salteense esta lectura.

Qué cansancio- dijo Bulma mientras se dejaba caer en la cama luego de que volvieran del primer mundo demoníaco, esa aventura siendo niños había sido algo agotadora. Se sentía feliz de que al final todos hubieran podido volver a la normalidad.

No fue para tanto- dijo Vegeta al verla así, ya que aún no era tan tarde se decidió a entrenar un poco ya que aún quedaba tiempo para eso.

¿A dónde vas? - preguntó Bulma al ver que parecía que iba a salir del cuarto, se había acostado boca abajo para poder descansar un poco, aunque se giró de inmediato al escuchar sus pasos.

A entrenar- respondió él confundido ante la pregunta de su esposa.

Ven- le pidió mientras aún seguía acostada pero esta vez boca arriba, Vegeta fue hacia ella y la miró algo confundido ya que no sabía qué podría querer- Mas cerca- le pidió nuevamente y él acercó su cara a ella para mirarla de frente ya que estaba en la cama.

Bulma se aferró su cuello con sus brazos y jaló de él para acercarlo más y terminó estando encima de ella, aunque no se había acostado en la cama.

No entrenes hoy, quería tomar un baño dentro de poco y no tengo ánimos de hacerlo sola- le comentó mientras hacía una expresión desentendida como si le hiciera una propuesta inocente. Aunque Vegeta la miró sorprendido primero, rápidamente pareció dispuesto a ceder ante su esposa.

Bien, pero no vuelvas a mencionar esas cosas frente a la gente- le sugirió ya que recordaba bien que Bulma había gritado eso en medio de su combate contra Gomah.

Si hicieras caso a la primera no haría falta- dijo Bulma, aunque le sonrió y vio que él se sonrojaba al recordar lo que había pasado- De todas formas, no pasará nada si los demás saben que tú y yo tenemos un excelente matrimonio-dijo antes de propinarle un intenso beso del que él no se apartó.

La acorraló contra la cama mientras profundizaba el beso aún más, por más que quisiera no podía resistirse a su ardiente esposa humana de cabello azul, hace rato había reconocido que ella era su única debilidad.

Comenzó a despojarla de su ropa ya que iban a tomar un baño, aunque Bulma parecía reacia a que besara su cuerpo ya que aún no se habían bañado.

Aún no tomamos el baño, no beses tanto mi cuerpo- dijo Bulma ya que Vegeta estaba deleitándose de sus pechos, ciertamente había extrañado ver el maduro y bien desarrollado cuerpo de su esposa mientras habían estado convertidos en niños.

No importa- le aseguró Vegeta mientras seguía con lo que hacía, Bulma suspiró pesadamente debido a los estímulos que él le estaba proporcionando. Podía sentir el aroma dulce y femenino de la piel de su bella mujer y eso solo hacía que quisiera disfrutar más de ella.

Desvístete y vamos a bañarnos, realmente quiero lavarme después de todo ese alboroto en el mundo demoníaco- dijo Bulma mientras trataba de suprimir sus reacciones ante las caricias y besos de su esposo, siempre que estaba a solas con él así la hacía sentir que era la mujer más atractiva del mundo.

Vegeta decidió ceder a ello, se quitó la armadura, los guantes y el espandex de la armadura para luego quitarse las botas, la parte de abajo y los boxers que llevaba debajo.
Bulma lo abrazó desde atrás ya que él estaba agrupando la ropa que se había quitado para cuando la pusieran a lavar.

Extrañaba tu gran espalda y tus músculos- dijo Bulma mientras se aferraba a él, hacía un poco de presión con sus pechos exuberantes y suaves contra la espalda de su esposo- Habría sido una lástima si nos hubiéramos quedado así- dijo nuevamente, pero esta vez tocando con sus manos el pecho de su esposo, lo hacía desde atrás ya que se había abrazado a él.

Tu querías eso- le recordó Vegeta, sintió como Bulma le daba besos en la espalda aún aferrada a él, se dio la vuelta y la estrechó entre sus brazos de inmediato.

Si, pero solo porque mi piel estaba increíble, no porque no extrañara tu cuerpo-le aseguró ella antes de reír, había sentido que Vegeta había puesto sus manos en su trasero mientras la abrazaba a la vez que su gran erección la rozaba ya que estaban muy cerca.

Bulma lo miró de forma sugerente y le dio un intenso beso mientras se abrazaba a su cuello, sintió que Vegeta la cargó de improviso mientras aun la besaba y la llevó de inmediato hacia allá ya que ella quería tomar un baño.

Al llegar, la bajó para que ella pudiera preparar el agua para el baño. Bulma comenzó a llenar la bañera que tenían en su espacioso baño, aunque no podía estar más que impaciente al ver a su atractiva esposa completamente desnuda cerca de él.

¿Quieres ver que no esté tan caliente? Se que no te gusta así- dijo Bulma pensativa, se inclinó sobre el borde de la bañera para poder comprobar la temperatura del agua tocándola, apenas y tenía agua ya que recién la había abierto.

Vegeta miró sin poder apartar la vista el trasero de su esposa que estaba expuesto hacia él mientras le preguntaba, no pudo evitar ir a tocarlo directamente con ambas manos y Bulma comenzó a retorcerse al sentir sus poderosas y fuertes manos sobre esa parte de su cuerpo.

Oye, no me puse así para que hagas eso- dijo Bulma como reproche, aunque ciertamente la divertía un poco que él no pudiera controlar su deseo por ella.

Sintió que Vegeta afirmó su agarre en su trasero mientras lo apretaba y acariciaba, pronto percibió que comenzó a rozar su intimidad con la punta de su miembro.

Espera, primero debo terminar esto- le reprochó Bulma ya que aún no había acabado de preparar todo, pero Vegeta siguió con lo que hacía sin hacerle caso. Jadeó ligeramente ya que él aún estaba frotando su miembro contra la entrada de su femineidad y aunque quisiera esperar no podía negar que se sentía muy bien.

Creo que me debes una por decir eso en frente de los demás- dijo Vegeta sin intención de detenerse, Bulma volteó a verlo, pero sin poder incorporarse ya que él estaba sosteniendo su trasero.

¿Esto es un... castigo? -preguntó la peliazul desafiante, aunque jadeó en el medio ya que Vegeta se movía cada vez más rápido y eso hacía que su zona íntima se humedeciera cada vez más. Realmente no esperaba que él hubiera podido molestarse por eso, aunque si habría esperado que se hubiera apenado por ello.

Dile como quieras, aun así, es difícil no hacer esto si pones tu trasero en esa posición frente a mi- le reprochó Vegeta. Bulma iba a responder, pero sintió que su mente se nubló en un instante ya que Vegeta introdujo su miembro en ella repentinamente.

Aaah...- gimió Bulma al sentir como se movía dentro de ella, no pudo evitar jadear cuando él comenzó a moverse hacía atrás y adelante mientras aún sostenía firmemente su trasero.

Vegeta miró obnubilado como su pene entraba y salía de su hermosa esposa, era una mujer tan impertinente como atractiva, ahora tenía el privilegio de verla jadear con el rostro sonrojado a causa de él. Tenía una buena vista de su firme y grande trasero y su espalda.

Siguió moviéndose una y otra vez mientras veía como ella se retorcía por el placer de cada embestida, su linda cara estaba algo roja y escuchaba sus femeninos jadeos mientras la penetraba, sentía que lo rodeaba cálidamente, aunque ella había querido extender más el momento hasta que eso sucediera.

Vegeta... espera...-suspiró Bulma tratando de recobrar la cordura, apenas y pudo cerrar el grifo para que la bañera no se inundara, aunque luego de eso su esposo comenzó a moverse más y más rápido como si estuviera dispuesto a castigarla por lo ocurrido en el primer mundo demoníaco.

Sintió como ese gran miembro se abría paso en ella fuertemente con rapidez. Cada vez que lo hacía se estremecía ya que el placer que la inundaba era demasiado, no sabría cuanto más podría resistir eso además de que estaba acompañado del fuerte agarre de su esposo en sus caderas.
Sentir que él la tenía a su merced solo la excitaba aún más, ya se había humedecido demasiado luego de las primeras embestidas ya que lo había hecho sin advertirle.

Vegeta siguió disfrutando de los gemidos y las reacciones de su esposa mientras la penetraba insistentemente. Bulma permanecía sosteniéndose del borde la bañera resistiendo el fuerte choque del pubis de él con su trasero. Cada vez que llegaba hasta el final de su interior sentía que podría derretirse por el placer que le generaba, sus piernas trataban de resistir como podían la intensidad de sus embestidas.

A ver si la próxima eres más discreta mujer- le reprochó Vegeta aferrándose a sus caderas, apretaba y hundía sus dedos en los voluptuosos y redondos glúteos de su mujer mientras aún la penetraba, ella se estremeció al sentir aquello y dejó escapar un excitante gemido ante su reproche hacia ella.

Lo...siento...-dijo Bulma con su respiración entrecortada, volteó a verlo de reojo ya que estaba de espaldas a él, estaba muy sonrojada y su expresión demostraba que lo estaba disfrutando mucho.

Vegeta la tomó de los brazos al ver aquella lujuriosa expresión, cuidando de no lastimarla con su descomunal fuerza la hizo incorporarse un poco bajando su trasero y comenzó a bombear fuerte y rápidamente contra ella mientras la sostenía de sus extremidades.

Aaaah... aaaaah- gimió Bulma al sentir la gran intensidad con la que estaba desquitándose el príncipe saiyajin, luego de unas cuantas embestidas más no pudo resistirlo más y sus piernas comenzaron a temblar ya que luego de un audible gemido alcanzó un placentero orgasmo.

Vegeta la sostuvo de la cintura esta vez para que ella no se cayera y siguió moviéndose algunas veces más, aunque la humedad era demasiada y estar dentro de aquella hermosa humana se sentía descomunalmente bien. Pronto se derramó dentro de ella y Bulma volvió a jadear al sentir la calidez en su interior.
Una vez que salió de ella siguió sosteniéndola ya que las piernas de Bulma aún temblaban un poco. Decidió meterse en la bañera junto con ella para que su amada humana pudiera reponerse de su encuentro sexual.

Abrió el grifo otra vez mientras que Bulma lo miraba aún con la respiración agitada, estaba junto a él en la bañera y recargaba su cabeza en su pecho.

¿Estás bien? - preguntó Vegeta al ver la expresión sonrojada y algo exhausta de su esposa, ella lo miraba con sus hermosos ojos azules que tanto se había acostumbrado a ver todos los días.

Siento no haberlo hecho antes-aclaró Bulma, Vegeta la miró confundido al escuchar lo que le había dicho. El agua de la bañera subía poco a poco y se encontraba agradablemente cálida, el vapor empezaba a inundar el baño poco a poco.

¿De qué estás hablando? -preguntó confundido, Bulma rodeó su cuello con sus brazos y lo miró con una sonrisa.

Lo que dije en el primer mundo demoníaco-le aclaró Bulma- Si sabía que ese iba a ser mi castigo lo habría hecho mucho antes- le aseguró de forma lasciva.

Mujer pervertida-respondió Vegeta ante la osadía de su esposa, ella le sonrió de forma encantadora.

Aun así, no quería llegar al extremo de negociar nuestro baño juntos, pero no quisiste hacerme caso primero- le recordó Bulma ya que ella no había pensado en recurrir a eso si él no se hubiera negado en primer lugar- Además ahora tu eres el pervertido, nunca te había visto volar tan rápido-le aseguró con una sonrisa.

Vegeta se sonrojó ya que recordó que los demás habían visto todo lo que había sucedido, seguramente pensaban lo mismo.

A mí también me gusta mucho esto, no creo que hubiera cumplido con lo que te dije aunque no me hubieras escuchado- le aseguró Bulma para que él olvidara lo que había pasado- Tal vez me porte mal más seguido- dijo guiñándole un ojo.

Él la estrechó entre sus brazos mientras el agua comenzaba a rodearlos ya que la bañera se estaba llenando y se decidió a olvidar aquello para pasar el momento junto a ella. Tenía sus manos en la cintura de ella y su femenino y frágil cuerpo cerca de él, no podía evitar que ese momento junto a su esposa fuera uno de sus favoritos entre tantas otras cosas que hacían en compañía.

Te amo Vegeta- le aseguró ella antes de darle un beso en la mejilla a su apuesto príncipe saiyajin, él la miró intensamente, como solo la miraba a ella y le devolvió un apasionado beso que ella aceptó de inmediato.

Bulma sonrió y se acomodó cerca de él disfrutando el agradable calor del agua y la cercanía con su adorado esposo saiyajin.

Los dos disfrutaban tanto esos momentos íntimos de pareja que compartían juntos, en su complicidad única entre el vapor del agua caliente y sus momentos de diversión en el baño.

Buenas noches! Aquí les traigo el oneshot que prometí por el último episodio de Daima ✨️
No saben cuánto amo saber cosas nuevas de Vegeta, además de que sirven para fanfics nos dan una mejor idea de cómo es su relación con Bulma.

Muchas gracias por leer y espero les haya gustado, dejen un voto o comentario si les gustó para que traiga más oneshots como este.

Nos leemos pronto.

Niebla~