Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
Miró de frente a su enemigo, que burlón lo esperaba, se reía de él y de sus intentos vanos por vencerlo.
Lo sabía, él no sería rival para Majin Boo si no hacia algo diferente. Pensó en ella... Bulma, la única mujer que él amó, la única que lo amó y lo poco merecedor de ese sentimiento que él era.
Ella ya no estaba ahí, por culpa suya y de su estupidez la había perdido, había sido asesinada, y ahora todo iba desmoronándose, sabía que no lograría vencerlo, pero tal vez un último sacrificio que eliminara al monstruo junto con él, podría ayudar a reducir parte del dolor y la desgracia que su propia estupidez creó.
Sabía que una vez que falleciera, no la vería, ella estaba en el cielo y él iría a parar al único lugar al que pertenecía: El infierno.
Por un instante se imaginó esas cálidas manos de mariposa abrazándolo como solía hacer ella antes de que él se fuera cada mañana a entrenar, pudo rememorar la escena, mientras Bulma coqueta usando uno de sus típicos vestidos rojos lo detenía, y abraza por la espalda.
Cerró los ojos mientras una fantasmagórica imagen recreada en su memoria le traía el recuerdo de esas manos de paloma viajera deteniéndolo, mientras su voz sensual lo detenía
— Espera Vegeta—
Casi la escuchó decirle en voz baja mientras las cálidas manos se apoderaban de su cuerpo.
Aún recordaba con tristeza lo que a últimas fechas le llegaba decir, para que lo dejara en paz:
"Para ya" o "Basta Bulma"
Mientras ella le robaba un beso y se escabullía riéndose por su travesura, y él se iba enfadado y cada vez más harto de la vida aburrida y mediocre que llevaba.
¡Que equivocado estuvo! Si tuviera la oportunidad volvería el tiempo atrás y disfrutaría de ella, de sus miradas, de sus besos, de su amor... Disfrutaría de su hijo, y de todos los momentos que por idiota no fue capaz de disfrutar ni de valorar junto a ellos: Su familia.
Ahora no quedaba más que los recuerdos y eran estos su única y triste compañía. La sintió abrazarlo, sintió esa fantasmagórica presencia estar con él, mientras el saiyan en el último momento veía los ojos azules respaldarlo y esa sonrisa tan devastadora que la mujer tenía y que aunque nunca de lo aceptó en voz alta lo tenía completamente enamorado.
Pudo verla tan claramente aunque solo fue un instante que su imaginación le concedió, antes de voltear a ver al monstruo que estaba frente a él, que se burlaba de él.
El instante indicado había llegado, era momento de armarse de valor y hacer lo correcto, un sacrificio que ayudase a eliminar a esa criatura que por su tonto orgullo ayudó a traer a este mundo y que había causado tanto daño.
— Esta será tu tumba—
Dijo antes de lanzar un grito mientras elevaba su ki y en su mente se despedía de su familia y de su rival.
"Adiós, Trunks, Bulma y también Kakaroto"
Mientras el cielo se llenó de un resplandor dorado que consumió el día, y que se llevó con este a ese guerrero orgulloso, que intentó en ese acto redimir todo el daño que había ocasionado...
/-/-/-/
Un pequeño escrito que me surgió al ver un fanart de majinvegeta y Bulma.
Espero les haya gustado.
