Esta obra es una creación original y está protegida por derechos de autor. Los personajes y elementos del universo de Fairy Tail pertenecen al autor mangaka Hiro Mashima.


Fairy Tail: Nueva Extalía

Capítulo 7: Reencuentros

Arco del Nuevo Reino


El equipo Exceed, decidido a llegar al castillo lo más pronto posible, comienzan a buscar el camino más corto a través de las animadas calles de la ciudad.

"¿Por qué simplemente no podemos volar directamente al castillo?" Pregunto Happy. "Esta en frente de nuestras narices"

"No te has dado cuenta que hay lugares donde está restringido usar nuestra magia Aera" exclamó Carla apuntando hacia una señal que estaba en la parte más altas de algunos edificios. "Probablemente se deba a cuestiones de privacidad para los que no son Exceeds"

"Sería mejor que nos aferremos a las reglas por ahora." dijo Touka preocupada de llamar la atención de la ley. "Al menos hasta que encontremos una ruta donde ustedes puedan usar su magia Aera"

"¡Me parece algo bastante ridículo!" se quejaba Happy. "¡Iré volando al castillo, ustedes si quieren vayan caminando!" dijo mientras invoca sus alas y despego hacia arriba.

"¡Espera, Happy, esas señales de advertencia deben estar colocados por alguna razón!" Exclamó Touka con preocupación.

Mientras Happy ascendía hacia el cielo con determinación, Carla y Touka observaban con preocupación desde abajo.

"¿Crees que deberíamos detenerlo?" preguntó Touka con una mirada preocupada.

Carla frunció el ceño, indecisa. "Sabes cómo es él... una vez que se le mete algo en la cabeza, es difícil hacerlo cambiar de opinión."

Justo cuando Happy alcanzaba la altura de la señal de advertencia, sus alas desaparecieron de repente. Carla y Touka apenas tuvieron tiempo de apartar la vista, temiendo lo peor. Un instante después, las palabras de ayuda de Happy resonaron en el aire, seguido de un impacto contra el suelo.

Ambas chicas se miraron entre sí con expresiones de consternación antes de correr hacia donde yacía Happy.

"Te lo dijimos, Happy..." murmuró Touka con tristeza mientras se agachaba a su lado.

"¡A-Aye!" Exclamó una adolorido Happy. "¡E-Era una zona anti-magia!"

"Nunca aprendes, ¿Verdad?" Carla le recriminó a Happy. "Sigamos avanzando." Carla siguió caminando dejando a Happy atrás en el suelo, mientras que Touka le ayudo a levantarlo.

Ambos Exceeds se alcanzaron lentamente a Carla y siguieron avanzando por los callejones de la zona.


El equipo Exceed comienza a pedir indicaciones a los transeúntes cercanos recibiendo direcciones amables y precisas que los llevan por un laberinto de calles empedradas, hasta por las elegantes edificaciones de la zona residencial de la alta sociedad.

Mientras avanzan, los Exceeds están absortos en su objetivo y no se percatan de los susurros y miradas furtivas que les siguen desde las sombras.

"Ese Exceed azul me parece haberlo visto, pero no se de dónde" dijo una voz masculina.

"Creo que he escuchado de él en la escuela" dijo otra voz más. "Pero, pensaba que se trataba de un cuento infantil."

Los M.F que los observan siguieron murmurando entre ellos, hasta que terminaron perdiendo de vista al equipo Exceed.


Después de mucho tiempo de caminar a través de la capital real, el equipo Exceed acaba de llegar a los jardines reales del castillo. A pesar de que la vista era maravillosa, el equipo Exceed no tenía tiempo para apreciar los majestuosos parterres de plantas y flores, los jardines perfectamente simétricos y los diferentes viñedos que se encontraban en el lugar.

Touka, sosteniendo un panfleto informativo, les explicó que habían alcanzado el límite hasta donde podían llegar los civiles comunes.

"¿Desde cuándo tienes esa cosa?" Dijo Carla refiriéndose al panfleto.

"¡Había uno en la entrada, así que lo tomé!" Dijo Touka. "¿Por cierto, cómo vamos a entrar al castillo real, si a partir de aquí está prohibida la entrada a civiles?" Preguntó ella.

"Conocemos a Shaggotte desde hace tiempo, además de que ella está relacionada con Carla" explicó Happy. "Por lo que no tendremos que preocuparnos por la entrada al castillo"

"¿Que clase de relación tienes con la reina Shaggotte?" Touka le pregunto a Carla con bastante curiosidad.

"Lo descubrirás en pocos minutos" le respondió Carla con una sonrisa.

A medida que se acercaban al final de los jardines, un arco de piedra majestuoso marcaba el límite entre el jardín y el terreno del castillo real. Pero antes pudieron contemplar con mayor detenimiento la imponente edificación.

Los Exceeds estaban asombrados de ver de cerca al imponente castillo. Los detalles ornamentales en la arquitectura era un deleite visual para ellos. Sus paredes están adornadas con detalles arquitectónicos intrincados, como almenas en forma de torreones, ventanas en forma de arco y techos de pizarra. Las paredes blancas del castillo contrasta con las enredaderas de hiedra verde que trepan por las paredes, otorgándole un aspecto encantador. Una torre que parecía emerger de un lado del castillo.

"¡Parece un castillo de fantasía!" exclamó Touka con una expresión de felicidad en su rostro.

Pero Carla estaba indiferente y pensativa. "¿Cómo es posible que toda esta ciudad y este castillo se hayan reconstruido en menos de 2 años?"

"¿Sucede algo, Carla?" preguntó Happy al ver la expresión en el rostro de ella.

"¡No es nada!" respondió Carla. "Continuemos, ya falta poco para llegar al castillo."

El equipo Exceed cruzó por debajo del arco de piedra y al fin llegaron a los terrenos del castillo. Una enorme puerta de rejas y barrotes de hierro indicaba que era la entrada al castillo.

Entonces Touka se percató de que había unos guardias reales en formación que aparentemente estaban custodiando la entrada al castillo.

"¡Entonces sí que hay guardias reales en la ciudad!" exclamó Happy, pero se dio cuenta de algo raro. Carla también lo notó de inmediato.

Ellos usaban una armadura de color negro; en el yelmo se encontraba el símbolo del reino de Extalía. El peto de acero oscuro parecía corroído por el óxido. Los accesorios como las hombreras, panceta y, por último, las grebas

Touka se acercó a ellos lentamente, dándose cuenta de que el visor del yelmo le cubría el rostro. "Disculpen, señor guardia, necesitamos tener una audiencia con la reina Shaggotte. ¿Podrían permitirnos pasar?"

Pero el guardia no respondió a la pregunta de Touka. De hecho, su respiración sonaba bastante agitada. Touka se acercó hacia él. "Señor guardia, ¿se encuentra bien?"

Entonces, Touka instintivamente tocó el yelmo del guardia para ver si se encontraba bien. Pero entonces, toda la armadura se derrumbó en partes por el suelo, sin evidencia de que haya habido alguien en su interior. "¿Qué rayos fue eso?" exclamó Touka asustada al observar el interior de la armadura. "No había nadie en el interior y escuché una respiración."

Exclamó Touka con temor mientras levantaba el yelmo que yacía en el suelo.

Entonces, las partes de la armadura comenzaron a vibrar y moverse por sí solas, y gradualmente los fragmentos dispersos se reunieron como si fueran atraídos por una fuerza invisible. En el proceso de reconstrucción, un espectro oscuro y fantasmal se hizo visible dentro de la armadura, sus cuencas oculares emitían una pequeña llama azul que parpadeaba ominosamente.

"¿Qué demonios es esa cosa?" dijo Carla sorprendida al ver ese espectro dentro de la armadura. "¡Touka, aléjate de inmediato!" Carla le gritó, pero Touka estaba temblando de miedo.

Touka cayó de bruces al suelo, su pelaje y su cola estaba completamente erizado del miedo, mientras señalaba con temor a tal espectro. "¡U-UN FA-FAN-FANTASMA!" Touka tartamudeó antes de caer desmayada por el miedo.

Las demás armaduras dirigieron sus miradas hacia ellos. "¡Touka!" Exclamaron Happy y Carla al ver a su compañera inconsciente sobre el suelo. Ellos al mismo tiempo se transformaron en sus respectivas formas humanas y se pusieron en posición de combate.

Los demás espectros armados sacaron sus respectivas espadas y alabardas, que emanaban un aura espectral de color azul violeta. Otros espectros con arcos tomaron una posición diferente al de sus compañeros con espadas con respecto al equipo Exceed. Una extraña palabra que se repetía parecía provenir de todos ellos. "Taiho (逮捕)".

"Carla, debemos rescatar a Touka," dijo Happy preparado para combatir. Ella asintió con la cabeza y una mirada que le daba confianza. "Hagámoslo".

Happy se impulsó con su magia de viento, acumulando su poder mágico en sus puños exclamó: "Wind Exceed Style: Spearhead".

Happy logró impactar contra uno de esos guardias espectrales, y al ver a otro que quería atacarlo, exclamó: "Dash Exceed", con lo cual pudo evadir el ataque.

Con sus puños imbuidos en viento, dio un puñetazo que destrozó literalmente al guardia, dejándolo desperdigado en varias partes por el suelo.

Happy se sorprendió de haber derrotado a ese guardia tan fácilmente. "¿De un solo golpe? Carla, estos sujetos, a pesar de su apariencia aterradora, son en realidad bastante débiles."

Carla asintió, cerró los ojos y suspiró lentamente, activando su magia de Precognición. Se preparó para el asedio de esos guardias espectrales.

Un grupo de guardias armados se acercó velozmente contra Carla y comenzaron a atacarla con sus armas, pero ella ágilmente los esquivaba y, aprovechando su conocimiento del futuro, lograba contraatacar de manera que derribaba varios guardias.

Con movimientos fluidos y precisos, Carla giraba sobre sí misma, esquivando los ataques de los espectros.

Aprovechando cada oportunidad, atacaba con una serie de golpes rápidos y precisos. Con determinación en su voz, exclamó: "Sunlight: Kick Slash". De un solo golpe, logró destrozar a varios guardias.

Los guardias espectrales de sus brazales invocaron unas cadenas negras que emitían un aura espectral azul, y en el extremo de la cadena, tenían una especie de artefactos cilíndricos.

TAIHO (逮捕)!" Exclamaron esos guardias mientras arrojaban el extremo de las cadenas contra los Exceeds, como si fuera una especie de látigo.

Happy se percató y con su puño envuelto en viento logró desviar varias cadenas, pero una cadena logró pasar por su defensa. Cuando esta se acercó lo suficiente a Happy, el artefacto cilíndrico se abrió, revelando un gancho de tres puntas. Para su mala suerte, el gancho y la cadena se enrollaron alrededor de su brazo, y para su sorpresa, Happy sintió que no podía usar magia.

"Estas cadenas son de piedra de sellado mágico", exclamó Happy antes de destransformarse y volver a su forma Exceed. Debido al cambio de tamaño, Happy pudo escapar del enganche de esa cadena e inmediatamente volvió a su forma humana para contraatacar.

"¡Happy, detrás de ti!" gritó Carla para advertirle que unos guardias disparaban flechas desde encima del arco de piedra. Además del ataque a distancia, más guardias arremetieron contra él. Entonces Happy se vio rodeado de varios guardias, hasta que todos al mismo tiempo se abalanzaron sobre él.

"¡Hap...!" Carla no pudo terminar de hablar cuando escuchó el sonido de una cadena detrás suyo. Un guardia se abalanzó sobre ella, pero Carla logró esquivarlo y golpearlo con una de sus fuertes patadas.

La atención de Carla volvió a donde se encontraba Happy, quien yacía en el suelo mientras los guardias se amontonaban sobre él, tratando de inmovilizarlo. Tratando de escapar de tales enemigos, Happy exclamó: "Wind Implosion [風の爆縮]".

Entonces, Happy canalizó su magia de viento alrededor de su cuerpo, creando una gran esfera de viento a su alrededor. El viento estalló con fuerza, formando una especie de onda expansiva que repelía todo a su alrededor. Los guardias fantasma que lo rodeaban fueron lanzados en diferentes direcciones, sorprendidos por la repentina técnica de viento. Con un rápido movimiento, Happy se puso de pie, liberándose del amontonamiento y rápidamente destrozó a los guardias espectrales que habían quedado aturdidos con su anterior técnica.

Encima del arco de piedra, varios guardias con arcos se encontraban apuntando a Happy, pero antes de poder disparar sus flechas, Carla, con el uso de su magia Aera, los alcanzó y de una certera patada, logró destrozar a esos guardias.

Carla y Happy se dieron cuenta de que habían acabado con todos los guardias; las partes de sus armaduras dispersas por toda la entrada al castillo eran lo único que quedaba.

"¿Fueron todos, verdad?" preguntó Carla con duda mientras aún se mantenía alerta por cualquier amenaza.

"Eso parece", dijo Happy, relajándose un poco y volviendo a su forma Exceed. "Vayamos a ver a Touka", añadió.

"De cualquier manera, ¿qué eran esas cosas?" preguntó Carla con molestia. "¡Eran repugnantes y repulsivas!" dijo mientras pateaba los restos destrozados de uno de los guardias.

Cuando Happy y Carla se acercaron a Touka, los restos comenzaron a vibrar levemente y parecía que se estaban volviendo a unir, y entonces los guardias espectrales volvieron a levantarse como si nada hubiera pasado.

"¡Debe ser una broma!" dijo Happy mientras volvía a transformarse en su forma humana.

"Si los destruimos, se vuelven a reconstruir y levantar como si nada", dijo Carla con molestia, mientras también se transformaba en su forma humana.

Entonces, los guardias espectrales se dirigieron a toda velocidad en su dirección. Tanto Happy como Carla se prepararon para defenderse, pero para su sorpresa, todos los guardias pasaron de ellos y se dirigieron hacia donde se encontraba Touka inconsciente.

El equipo Exceed observó con desconcierto cómo los guardias fantasma rodeaban a Touka, pero en lugar de atacarla, adoptaron una posición defensiva a su alrededor, como si estuvieran protegiéndola. Happy y Carla intercambiaron miradas confundidas, sin entender la situación.

Con claro desconcierto, Carla avanzó unos pasos, y entonces los guardias apuntaron sus armas hacia ella. "¿Están protegiéndola de... nosotros?" expresó Carla con sorpresa.

"Así parece", dijo Happy, bastante confundido, mientras se quedaba inmóvil en su sitio. "¿Por qué la están protegiendo?"

Touka, aún recuperándose del desmayo, abrió los ojos lentamente y se encontró rodeada por los guardias. Su expresión de sorpresa fue evidente mientras miraba a su alrededor, intentando comprender lo que estaba sucediendo. "¿Chicos, qué está sucediendo aquí?" expresó con claro temor en su voz.

"No lo sabemos, pero te vamos a rescatar," dijo Happy mientras avanzaba junto a Carla en dirección hacia los guardias. Los guardias también avanzaron contra ellos.

Happy, con sus brazos imbuidos en magia de Viento, preparaba una gran técnica. En cambio, los guardias también se preparaban para un contraataque mucho mayor contra él.

"¡TODOS DETÉNGANSE AHORA!" exclamó una voz femenina, justo en el momento en que los ataques de ambos bandos iban a chocar entre sí.

Un estruendo atronador resonó a través del aire, haciendo eco en los jardines reales mientras la entrada al castillo se levantaba lentamente.

El equipo Exceed se quedó mirando con sorpresa mientras una figura femenina de cabello rubio emergía de las sombras, acercándose hacia ellos con determinación.

"Soy la mano derecha de la reina Shaggotte, así como la representante de los M.F." exclamó.

"¡Eres una humana!" exclamó Happy sorprendido. "Pensé que no había humanos en esta ciudad. Entonces, ¿qué haces en este lugar?"

"Yo tengo cierta autoridad sobre ellos," dijo aquella mujer rubia, refiriéndose a los guardias.

"¡Si eso es verdad, entonces dinos qué son estas cosas que nos están atacando!" exclamó Carla, refiriéndose a los guardias espectrales.

"Ellos son la Guardia Fantasma [ゴーストガード], y son los encargados de mantener la seguridad y el orden en el reino de Extalía y sus ciudades que son territorio del reino," explicó la mujer rubia.

"¿Guardia Fantasma? Hombre, no lo entiendo" dijo Happy algo confundido. "Pensé que la guardia real iba a estar conformado por Exceeds de gran tamaño y algunos M.F"

"Pensé lo mismo" expresó Carla. "Entonces ¿Por qué la seguridad del reino está en manos de unos terroríficos fantasmas?

"La reina Shaggotte hace tiempo, había tomado la decisión de que la Guardia Fantasma era necesaria para no poner en riesgo, la vida de los Exceeds o de los M.F que quisieran defender al reino de Extalía." Explicó aquella mujer. "Ellos son soldados hechos con poder mágico, por lo tanto no sienten dolor, no tienen emociones y además una capacidad reconstructiva bastante eficaz"

"Eso no explica, el por qué nos han estado atacando" explicó Carla con molestia. "Además de que hablaban palabras extrañas como ese »Taiho«" dijo Carla haciendo énfasis en esa última palabra.

"La razón por la que los han estado persiguiendo es por qué los 3 han infringido la regla de que no se permiten civiles a partir del terreno de los jardines reales" Explicó la rubia. "Además esa palabra en nuestro idioma, significa arrestar"

"¡Solo por eso nos atacaban! Ellos trataban de arrestarnos" Dijo Carla molesta. "Touka también estaba con nosotros. Entonces ¿Por qué a ella, esos guardias están protegiéndola?

""Se le puede dar una segunda oportunidad a la chica, ya que ella se considera una extranjera," dijo la mujer, refiriéndose a Touka. "Según nuestra información, ella no es de este mundo, así que es razonable que no conozca la ley de este reino. Pero ustedes ya deberían conocer la ley, debido a que son de este mundo desde hace varios años."

"Viéndolo de esa manera, tiene bastante sentido que nos quieran arrestar," dijo Happy, algo tranquilo. "Pero de igual manera, necesitamos tener una audiencia con la reina Shaggotte."

"No se preocupen por eso, la reina Shaggotte me ordenó buscarlos," dijo la mujer. "¡Guardia Fantasma, tienen la orden de retirarse y ignorar la prohibición que rompieron!"

Entonces los guardias fantasma rompieron su formación defensiva y dejaron libre a Touka, quién apresuradamente salió para reencontrarse con sus compañeros. Los guardias se formaron en fila y lentamente comenzaron retirarse del lugar.

"¿Como supo la reina Shaggotte que ya estábamos en la capital?" Pregunto Carla intrigada mientras se destranformaba y volvía a su forma Exceed.

"¿Eres una Exceed?" Pregunto aquella mujer. Un sentimiento muy cálido de nostalgia y felicidad, abrazo su corazón. "¿Acaso tú también eres un Exceed?" le pregunto a Happy.

Pero antes de que Happy respondiera, fue interrumpido. "¡Oye, contesta la pregunta!" exclamó Carla, bastante molesta por ser ignorada.

La mujer ignoró lo dicho por Carla y se acercó hacia donde estaba Happy, observándolo detenidamente.

"Dime si realmente eres un Exceed," pidió aquella mujer.

"¡Aye, Sir!" exclamó Happy mientras se destransformaba y volvía a su forma Exceed. "¡Soy Happy, el Exceed azul, miembro del gremio Fairy Tail!"

Aquella mujer se arrodilló y cubrió su boca por la incredulidad, comenzando a sollozar ante la mirada del equipo Exceed. "Pensé que era solo un rumor," susurró ella. "¿Realmente eres tú, Happy?"

Sus lágrimas caían mientras su corazón se llenaba de nostalgia y felicidad abrumadora. Lentamente, se acercó a Happy y arrodillándose, lo termino abrazando, con una sonrisa que brillaba a través de las lágrimas. Happy estaba visiblemente confundido.

Carla y Touka observaban con confusión mientras la mujer abrazaba a Happy con fuerza. "¿Quién es ella?" se preguntaban ambas.

"Soy Marice, la niña que salvaste hace muchos años. ¿Me recuerdas?" respondió ella con voz temblorosa, buscando los ojos de Happy en busca de reconocimiento.

"¿La conoces, Happy?" preguntó Carla, sorprendida al escuchar eso de esa chica.

Happy intentó recordarla, pero no tuvo éxito. "Lo siento mucho, pero no recuerdo haberte visto," dijo algo cabizbajo. Entonces sintió un repentino dolor punzante en la cabeza que lo hizo tambalearse. Una sensación de mareo lo invadió y su visión se volvió borrosa, lo que llamó la atención de sus compañeras, Carla y Touka.

"¡Happy! ¿Te encuentras bien?" preguntó Touka, preocupada por el bienestar de su amigo.

Happy asintió con una sonrisa. "Es solo un dolor de cabeza," dijo, tratando de no preocupar a sus compañeras mientras se soltaba del abrazo de Marice.

Marice observó preocupada a Happy y luego suspiró, sacudiendo la cabeza con resignación. "Fue una idiotez preguntarte, ¿verdad?" murmuró para sí misma. "Es obvio que no me recuerdas."

Happy frunció el ceño, confundido por las palabras de Marice. "¿Qué quieres decir?", preguntó, luchando por comprender lo que ella estaba insinuando.

Marice tomó una respiración profunda antes de explicar con voz temblorosa. "Tú, los M.F. y yo nos conocíamos antes. Todos éramos buenos amigos. Pero cuando regresaste a este mundo, perdiste tus recuerdos..." Sus palabras se desvanecieron en el aire mientras luchaba por contener las lágrimas que amenazaban con caer.

"Me parece algo difícil de creer," dijo Carla, bastante escéptica con lo que explicaba Marice. "Si eso es verdad, dime ¿hace cuánto tiempo fue que se conocieron?"

"Han pasado más de 12 años desde que los M.F. y yo nos despedimos de Happy," explicó Marice, bajando la mirada. Happy escuchaba atentamente lo que decía Marice, pero por más que intentaba, no podía recordarla a ella ni a nadie más. Además, cada vez que escuchaba su explicación, su dolor de cabeza se intensificaba.

Marice miró a Happy con preocupación. "Los dolores de cabeza que estás sintiendo, probablemente se deben a las memorias que perdiste hace años" explicó. "Al haberme visto a mi o a los M.F. probablemente haya desencadenado esos dolores de cabeza, al tratar de recordar algo que se supone que no recuerdas"

Luego metió su mano dentro de su vestido y sacó un relicario con forma de tortuga, extrayendo un vial transparente con un líquido de tono celeste.

"¿Qué es ese líquido?" preguntó Carla, observando con preocupación debido al estado de Happy.

"Este vial contiene un brebaje especial hecho por el anciano Tortoise, uno de nuestros amigos," explicó Marice mientras le entregaba el vial a Happy.

"¿Qué es lo que hace?" preguntó Happy, observando detenidamente el vial.

"Esto hará que recuperes tus recuerdos perdidos." Explicó Marice.

Carla y Touka observaron con desconfianza. "¡Ni lo intentes, Happy!" exclamó Carla. "No puedes confiar en la historia de esta chica."

Touka asintió, apoyando a Carla. "No sabemos si realmente ese brebaje sea seguro."

Happy miró el vial en sus manos, dudando. "Chicas, confío en ustedes, pero..." Miró a Marice y luego a sus compañeras. "Mi mente me dice que no confíe en ella, pero mi corazón se ha llenado de un sentimiento cálido que no puedo explicar y me dice que lo haga," dijo con un tono reflexivo.

Tomó una decisión y, sin más vacilaciones, bebió el contenido del vial de un sorbo. Apenas el líquido pasó por su garganta, su rostro se torció por el sabor desagradable.

De repente, Happy sintió cómo perdía el conocimiento de manera leve y se tambaleó.

"¡Happy!" exclamaron Carla y Touka al unísono, corriendo hacia él.

Happy se agarró la cabeza y se quejó, "¡Mi cabeza, siento que duele más!"

Las chicas intentaron ayudarlo, pero Marice se interpuso. "Es un efecto del brebaje," dijo firmemente. "Déjenlo, necesita pasar por esto."

"¡¿Qué es lo que haces?! ¡No ves que está sufriendo!" exclamó Touka mientras intentaba acercarse, pero Marice la levantó con suma facilidad. "¡Oye, bájame de inmediato!"

Una aura de luz de color celeste comenzó a cubrir la cabeza de Happy de manera leve, y él cayó de rodillas al suelo.

Carla se percató de lo sucedido, pero antes de que pudiera moverse, Marice también la levantó y se la cargó en sus brazos. "¡Bájame!" exclamó Carla, bastante molesta.

"¡Arrg! ¡Ahhh!" Los quejidos de dolor que emitía Happy preocuparon a sus compañeras.

Entonces, Happy dejó de quejarse y se arrodilló en el suelo, temblando y sollozando mientras el sudor recorría su frente. Miró sus manos y, alzando la mirada, vio que Carla y Touka estaban forcejeando para liberarse de los brazos de Marice.

Marice se percató de que Happy había dejado de quejarse y soltó a las Exceeds, quienes apresuradamente fueron hacia Happy. "¿Te encuentras bien?" preguntó Touka, preocupada.

Sin embargo, Happy no respondió la pregunta de Touka. Su mirada se centraba en el rostro de Marice.

Happy no podía articular ninguna palabra; sus ojos no podían creer lo que estaban viendo. Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas mientras se acercaba lentamente a ella. Un sentimiento de nostalgia llenó su corazón. "¿M-Marice?" apenas pudo decir.

"Dime, Happy, ¿al fin me recuerdas?" preguntó Marice con la esperanza de que él la recordara.

Con gran esfuerzo, Happy se puso de pie y corrió hacia ella, sus lágrimas cayendo libremente. "Marice..." susurró, su voz temblando de emoción. Marice abrió los brazos y lo recibió con un abrazo cargado de emociones. Ambos lloraron juntos, aferrándose el uno al otro. "Pensé que jamás volveríamos a vernos," murmuró Happy.

"Happy..." exclamó Carla al ver el conmovedor reencuentro. "Ambos de verdad se conocían," dijo, dándose cuenta de su error al juzgar a Marice.

"¿Cómo estás tan segura?" preguntó Touka.

"Esas lágrimas no son de alguien que miente," explicó Carla, señalando a Marice y Happy. "Las lágrimas revelan el verdadero corazón de una persona. Por más que uno trate de ocultarlo, nuestro corazón revela nuestras verdaderas intenciones."

Happy rompió el abrazo y, secando sus lágrimas, preguntó: "¿Los demás están aquí?"

Marice asintió levemente. "Todos nosotros hemos llegado a este mundo: Agi, Luna, Url, todos los demás que conoces," respondió Marice.

"Pero ¿cómo es que están en este mundo? ¿Qué le sucedió a la aldea Animal?" preguntó Happy, preocupado.

"Es bastante complicado de explicarlo..." expresó Marice, cabizbaja.

"Disculpen si interrumpo," dijo Carla. "Happy, no estamos entendiendo nada de lo que ustedes dicen."

"Discúlpenme por ignorarlas hace un momento," dijo Happy mientras se dirigía a sus compañeras. "Les presento a Marice, ella es la creadora de los M.F."

"¡¿Ehhhh?!" exclamaron ambas chicas, sin entender esa última parte.

"¿A qué te refieres con 'creadora de los M.F'?" preguntó Carla.

"¡No lo entiendo!" expresó Touka.

"Deberíamos explicarles toda la historia, pero tenemos que ir con la reina Shaggotte primero," dijo Happy, viendo cómo lo que dijo anteriormente había dejado confundidas a Carla y Touka.

"No te preocupes, Happy. Lo que sucedió en nuestro mundo y el porqué estamos en esta ciudad tendremos que hablarlo con la reina Shaggotte," expresó Marice. "Debemos apresurarnos, la reina nos espera, en especial a usted, señorita Carla," dijo Marice, observando a la mencionada.

"¿Cómo es que sabes mi nombre?" exclamó algo sorprendida Carla, ya que hasta ahora no lo había mencionado, pues le preocupaba que la hubieran estado espiando.

"Fue gracias a Happy," dijo señalándolo.

"¿Yo?" preguntó confundido. "Hasta ahora no te había presentado a Touka y mucho menos a Carla."

Marice se llevó un dedo a la barbilla y, con una sonrisa maliciosa, se acercó a Happy y le susurró al oído: "¿Recuerdas que hace tiempo la gente del pueblo te escuchó accidentalmente hablando sobre una chica que te gustaba?"

Happy se ruborizó sobremanera al recordar ese momento en que, por algún extraño malentendido durante su estancia en la aldea Animal, fue tacleado por una estampida de mujeres de todas las edades y especies. La razón de ese extraño comportamiento era que esas mujeres pensaban que Happy estaba buscando una esposa. Pero la realidad era que estaba buscando a una chica porque estaba ayudando a alguien más que la buscaba.

"¿Qué te sucede, Happy?" preguntó Carla al verlo bastante raro. "Sabes que no me importa si les has dicho mi nombre."

"Acabo de recordar que, durante mi estancia junto a Marice, tal vez te mencioné algunas veces," dijo Happy con un poco de nerviosismo. Esto no le importó a Carla, quien se dirigió a Marice.

"Vamos con la reina Shaggotte, pero espero que no sea una molestia que nos expliques en el camino cómo fue que conociste a Happy y todo ese asunto sobre los M.F," pidió Carla.

"No es ninguna molestia, pero solo puedo explicar las partes importantes, ya que, como he dicho, es bastante complicado de explicarlo," explicó Marice. "¡Entonces ingresemos!"

"¡Andando, equipo Exceed!" exclamó Happy mientras ingresaba al interior del castillo. Las chicas, con una gota de sudor en la frente, lo siguieron, observándolo con extrañeza por su alegre actitud.


Mientras caminaban por el largo pasillo del castillo, sus pasos resonaban en el suelo pulido. Las columnas ornamentadas y las ventanas con arcos góticos creaban un ambiente majestuoso, pero las mentes de Carla y Touka estaban ocupadas con la historia que acababan de escuchar de Marice.

"Es increíble pensar que Happy haya estado en otro mundo para ayudar a ti y a los M.F." dijo Carla, sacudiendo la cabeza con incredulidad. "Es una historia tan fantástica e irreal que roza lo absurdo."

Touka estaba fascinada por la historia que contó Marice. "Happy-sama es un héroe, incluso en otros mundos."

"Solo estaba haciendo lo correcto," expresó Happy, algo apenado por los elogios recibidos. "No seas tan tímido, Happy. Todo esto que hemos estado hablando es verdad," dijo Marice con una sonrisa.

"De cualquier modo, me preocupa el hecho de que ustedes estén en este mundo y no en el suyo propio," expresó Touka.

"Ya llegaremos a hablar de eso, solo esperen," dijo Marice.

Mientras tanto, Happy y Carla estaban muy pensativos. Happy estaba preocupado por la razón de por qué los M.F y Marice estaban en este mundo.

Carla, por otra parte, estaba preocupada por la reunión con su madre, la reina Shaggotte. Su preocupación se debía a que, cuando la reina Shaggotte la citó hace un año, Carla envió a Pantherlily en su lugar debido a la desaparición de Happy, cuando el mensaje de Shaggotte especificaba que ella tenía que ir y llevar a Happy con ella. Lo realmente preocupante era que la razón por la que Shaggotte la había citado y le había pedido que llevara a Happy probablemente estaba relacionada con la llegada de los M.F. Viéndolo de ese modo, tenía completo sentido que Shaggotte le hubiera pedido que llevara a Happy.

Carla suspiró pesadamente, apenada porque sus preocupaciones de hace un año, ahora estaban injustificadas: ella pensaba que Shaggotte la había citado a ella y a Happy por una razón que Carla no quería que nadie supiera. "Pensaba que se trataba de 'ese asunto'. Me alegra que esa reunión no haya sido por eso," pensó Carla aliviada.

"¿Ocurre algo, Carla? Te veo bastante callada," preguntó Happy, quien se había dado cuenta de que Carla estaba un poco más atrás que Touka y Marice.

"No es nada," dijo Carla, tratando de disimular su alegría. "Supongo que estoy algo feliz, ya que volveré a ver a mi madre después de tanto tiempo. Pero..." Carla titubeó y su rostro cambió a un semblante serio.

"¿Pero...?" Repitió Happy esperando la respuesta de Carla.

"Estoy algo preocupada por esos rumores que han estado circulando sobre mi madre, Shaggotte," expresó Carla. Aunque esta conversación era para desviar el tema de la reunión de hace un año, realmente se había puesto a pensar en Shaggotte. "Quiero pensar que no es nada, pero todo este asunto con respecto a esta ciudad, los M.F y la guardia fantasma me hace pensar que tal vez Shaggotte esté envuelta en algo bastante oscuro," dijo Carla, expresando su preocupación.

Happy comenzó a reírse levemente por lo que contó Carla, lo cual la molestó. "¿Qué es tan gracioso, Happy?" Carla dijo con una voz que hizo asustar levemente a Happy.

"No es que sea gracioso, sino que es la primera vez que te veo preocuparte por ella de este modo," dijo Happy con una sonrisa. "Desde que te enteraste de que ella era tu madre, parecía que aún no lo asimilabas del todo."

"Sigo sin asimilarlo," confesó Carla.

Happy continuó, "Pero a pesar de eso, tu preocupación por otra persona que no sea Wendy me hace ver que realmente quieres a tu madre."

Carla iba a responder, pero quedó callada y pensativa, pues Happy tenía razón en esa parte. Aparte de Wendy, jamás pensó que se preocuparía por alguien ajeno a ella. Tal vez realmente, a pesar del poco tiempo que tuvo para asimilar la relación familiar entre Shaggotte y ella, Carla ha llegado a desarrollar un genuino afecto por su madre. Carla le devolvió una leve sonrisa a Happy. "Deberíamos alcanzarlas."

Ambos Exceeds aumentaron su ritmo hasta alcanzar a las chicas, que se encontraban hablando de varios temas. Mientras continuaban avanzando, el pasillo se abría ante ellos, revelando un tramo de escaleras que llevaba a la imponente puerta doble del salón real. La emoción y la tensión eran palpables en el aire mientras subían las escaleras y se preparaban para el encuentro con la reina Shaggotte. "¿Están listos?" preguntó Marice.

El equipo Exceed se miraron entre ellos y, compartiendo unas miradas de confianza, los tres asintieron. Un sentimiento en común los llenaba de valor y coraje.

Marice colocó sus manos sobre las enormes manijas doradas de la gran puerta del salón real. Los Exceeds observaban en silencio, con un suave pero firme empuje, las puertas comenzaron a abrirse lentamente, revelando el majestuoso salón real. "Entremos."


En el exterior de castillo, antes de la entrada al castillo

Adrien, en su forma Exceed de color rojo, estaba encima del arco de piedra que señalaba el fin de los jardines reales. Él estaba observando los rastros de la reciente batalla que debía haber sucedido, no hace mucho.

"Parece que Marice, se nos adelantó, Adrien" señaló Stella, la Exceed de color rosa. "¿Cuál es el plan ahora?"

Adrien ajusto sus lentes y su expresión cambio a una de fastidio. "El plan sigue siendo el mismo, pero ahora esperaremos hasta que terminen su reunión con Shaggotte"

"¿Aún quieres interceptar a la princesa?" pregunto Stella. "Sabes perfectamente que el tiempo no es suficiente antes del toque de queda comience."

"Entonces debemos apresurarnos" Adrien bajo del arco de piedra e ingreso al castillo. Stella, con su magia Aera, le siguió de cerca.


Marice colocó sus manos sobre las enormes manijas doradas de la gran puerta del salón real. Los Exceeds observaban en silencio. Con un suave pero firme empuje, las puertas comenzaron a abrirse lentamente, revelando el majestuoso salón real.

El equipo Exceed y Marice cruzaron el umbral, entrando en un vasto salón bañado en tonos blancos y dorados. Las columnas, igualmente ornamentadas en blanco y dorado, se alineaban a lo largo de la habitación, elevándose hacia el techo abovedado con una elegancia majestuosa. El suelo de mármol rojo contrastaba con las alfombras decorativas que hacían juego, añadiendo una riqueza adicional al ambiente.

Happy, Carla y Touka quedaron impresionados por la magnitud y belleza del lugar. Sus miradas se dirigieron hacia adelante, donde el trono real se encontraba, vacío pero imponente, irradiando autoridad.

El respaldo alto y ornamentado en dorado y blanco parecía esperar con paciencia la llegada de su ocupante.

"Wow, es increíble," murmuró Happy, sus ojos brillando de asombro.

"¿Qué esperabas? Estamos en el salón real de la reina" dijo Carla con un tono serio.

"Hablando de la reina Shaggotte ¿Dónde estará ella?" dijo Touka y señalando el trono, se percataron que su trono estaba vacío.

"Entonces al final si vinieron." Una voz femenina resonó por todo el salón real. "Los he estado esperando por mucho tiempo. En especial a ustedes dos, Carla y Happy"

Todos levantaron la mirada y se percataron de que se trataba de la reina Shaggotte, quien se encontraba en un balcón del salón real ubicado detrás del trono. Con elegancia, Shaggotte salió del balcón, luciendo un vestido real en tonos violeta y blanco, acompañado de una capa roja y otros accesorios, como la corona real, que destacaban su posición.

El equipo Exceed y Marice se arrodillaron, realizando una reverencia real hacia la reina. Shaggotte, con una sonrisa cálida, les dijo: "No es necesario."

Mientras se acercaba a ellos, varios Exceeds, sirvientes del castillo, se apresuraron a retirarle los accesorios reales y la capa. Ahora, sin las pesadas insignias de la realeza, Shaggotte se veía más cómoda. Se acercó a Carla y, con un gesto lleno de amor, la abrazó.

"Carla, me alegra tanto verte," susurró Shaggotte, mientras los demás observaban con respeto y admiración.

"A mí también me alegra verte, madre," expresó Carla algo apenada, ya que no solía mostrar tales muestras de afecto.

Touka sonreía felizmente hasta que se percató de lo que Carla había dicho. "¿Eh? ¡¿Ehhhh?!" Su expresión cambió a una de sorpresa. "La reina Shaggotte es la madre de Carla," pensó en sus adentros.

Happy, quien estaba observando el conmovedor reencuentro madre-hija, sintió que alguien jalaba su brazo. Era Touka. Ella lo apartó y, cuando estuvieron a cierta distancia, exclamó en voz baja: "¿Por qué no me dijiste que la reina Shaggotte era la madre de Carla?"

"Jamás preguntaste," dijo Happy tranquilamente. "Además, pensé que Carla quería ver tu reacción cuando te enteraras."

Touka simplemente se mantuvo en silencio mientras procesaba esa revelación sobre su amiga y compañera de gremio.

Carla se separó del abrazo de su madre. "Suficiente, madre. Hemos venido porque necesitamos hablar de un asunto contigo."

"Así parece. Por lo que veo, ya conocieron a Marice," dijo Shaggotte, y dirigiéndose a ella, preguntó: "¿Le diste el vial?"

Marice asintió y respondió: "Acepte mis disculpas por la demora."

Shaggotte asintió y volvió a su actitud de líder. "Entonces díganme la razón por la que han venido a la capital real del Nuevo Reino de Extalía," le preguntó al equipo Exceed.

"Estamos en una misión que involucra la seguridad de los Exceeds, ya que creemos que podrían estar en grave peligro," dijo Happy. "Una persona nos predijo que algo muy peligroso podría pasar con los Exceeds."

Carla continuó explicando: "Nuestro empleador nos ha pedido que investiguemos las nuevas ciudades que los Exceeds han logrado reconstruir en este lapso de tiempo."

"Habíamos escuchado rumores de que habían construido varias ciudades alrededor de este continente," explicó Touka. "Pero al llegar, nuestra sorpresa fue grande al descubrir que estas ciudades estaban habitadas por Exceeds y toda clase de criaturas animales con rasgos humanos, conocidas como M.F."

"Sospechamos que hay algo turbio alrededor de todo este asunto de las nuevas ciudades," expresó Carla con un tono serio. "Hemos escuchado rumores que mencionan asuntos oscuros. Por eso hemos venido directamente a la capital a preguntarle a la reina: ¿Qué ha tenido que pasar para que los Exceeds tengan estas ciudades, a los M.F y por qué esta ciudad está protegida por esa Guardia Fantasma?"

Shaggotte quedó en silencio. Después de un largo tiempo de pensar, respondió: "Veo que están preocupados por lo que sucederá con los Exceeds. Pero para responderles, necesito que escuchen toda la historia sobre lo sucedido entre los Exceeds y los M.F."

Los Exceeds asintieron y tomaron asiento en unos pequeños muebles que habían traído los sirvientes del palacio.

"Hace poco más de un año, algunos M.F y Marice llegaron a nuestros antiguos asentamientos Exceed," explicó la reina Shaggotte. "Según sus palabras, habían llegado a este mundo tratando de evitar una catástrofe mágica que estaba por ocurrir."

"¿Catástrofe mágica?" preguntó Happy asombrado. "Marice, ¿qué sucedió en ese mundo?"

Marice bajó la mirada y su semblante cambió a uno triste. "Habían pasado más de 10 años desde que regresaste a tu mundo, Happy. Todos vivíamos tranquilamente y llenos de felicidad. Todo había cambiado, nuestros amigos crecieron y se convirtieron en personas de bien."

"¿Qué sucedió entonces?" preguntó Carla.

"Hace casi 3 años, los M.F comenzaron a notar que algo raro estaba pasando en nuestro mundo: ríos completamente secos, bosques muertos, desastres naturales y toda clase de eventos. Fue entonces que el anciano Tortoise nos dijo que el mundo se estaba quedando sin poder mágico."

"¿Sin poder mágico? Es similar a lo que sucedió en Edolas," dijo Carla.

"Sin el poder mágico, era bastante obvio que vivir en ese mundo no era una opción viable," expresó Marice tristemente. "Todas nuestras luchas para crear un mundo feliz habían sido en vano; el mundo iba a perecer y nosotros también. Necesitábamos escapar a un nuevo mundo, y entonces Magicana nos ayudó a encontrar un lugar donde pudiéramos establecernos."

"Así llegaron a Earthland, es decir, a este mundo, ¿Verdad?" Pregunto Touka

"De hecho, queríamos llegar a Elentir," se sinceró Marice. "Queríamos evitar el mundo donde habitaba Happy, ya que no queríamos que él se enterara de lo que pasó en nuestro mundo. Si llegara a encontrarnos y recuperara la memoria, no sabríamos cómo reaccionaría."

"Estaban preocupados por cómo reaccionaría Happy si descubría que el mundo por el que tanto luchó en el pasado ha quedado prácticamente sin vida. Eso probablemente lo habría devastado," argumentó Touka. Happy solo quedó en silencio.

"¿Entonces cómo fue que llegaron a Earthland, si se suponía que querían ir a Elentir para evitar a Happy?" preguntó Carla.

"Sobre eso... Nosotros elegimos ir a un mundo con poder mágico, donde no estuviera Happy. Pero nuestra logística estaba equivocada; Happy había estado en Elentir en el momento en que llegamos a este mundo," explicó Marice. "Y cuando nos percatamos de nuestro error, ya era bastante tarde para cambiar de mundo."

Los tres Exceeds se dieron cuenta de lo que había sucedido. "¡Nuestro conflicto con Selene!" exclamaron Happy y Carla al mismo tiempo.
"¿Selene?" preguntó Marice.

"Sí, hace casi 3 años, Happy-sama y Carla estaban en una misión con su gremio, Fairy Tail. Esa misión era sellar a los dioses dragones," explicó Touka. "En cierto momento, todo su grupo fue llevado a Elentir por la propia Selene. Hubo un conflicto entre las seguidoras de Selene y Fairy Tail. Por suerte, el conflicto se resolvió."

Marice no parecía entender lo que decía Touka. "En otras palabras, Happy se encontraba en Elentir con nuestros amigos cumpliendo una misión cuando ustedes llegaron a Earthland," aclaró Carla, logrando que Marice entendiera.

"Eso explica nuestro error," dijo Marice. "La gente, al darse cuenta de que estábamos en el mundo de nuestro héroe, quería que lo buscáramos para ver si él nos podía ayudar con una solución a nuestro problema. Nuestra llegada a este mundo fue hace 2 años."

Marice continuó: "Después de algunos meses, uno de los nuestros encontró información sobre la especie de Happy y sobre los asentamientos donde habitaban. Pero el problema era que había varios asentamientos y no teníamos idea de cómo podíamos contactar a Happy."

"Fue entonces que logramos encontrar el asentamiento principal donde se encontraba la antigua líder de los Exceeds," explicó Shaggotte. "¿Verdad, su majestad?"

"Eso es correcto, Marice." Ahora Shaggotte continuó con la explicación. "Me llegaron bastantes comunicados de los demás asentamientos sobre varias criaturas extrañas. Por lo que decidimos estar alertas respecto a cualquier posible amenaza que pudieran representar estos seres."

Shaggotte continuó: "Fue entonces que, para nuestra sorpresa, ellos solicitaron dialogar pacíficamente. Su líder, Marice, y yo, como antigua líder de los Exceeds, hablamos sobre lo que buscaban."

"Buscaban a Happy. ¿No es así?" preguntó Carla.

Shaggotte asintió. "Marice mencionó que buscaban a cierto Exceed azul llamado Happy. Le pregunté qué asuntos tenía con ese Exceed. Entonces Marice me contó la razón por la que habían llegado a este mundo y por qué buscaban a Happy."

"Fue entonces que, Shaggotte nos contó que a su especie les pasó algo muy similar, que habían perdido su reino y tuvieron que encontrar un hogar en este mundo," explicó Marice.

"Me percaté de que no parecían mentir, pero para asegurarme, decidí contactar con ustedes dos para reunirnos," dijo Shaggotte, mientras observaba a Happy y Carla. "Mientras esperábamos su respuesta, noté que los Exceeds del asentamiento y los M.F. parecían llevarse bastante bien, debido a la similitud de sus historias."

Shaggotte continuó hablando: "Fue entonces que le pregunté a Marice qué le parecía establecer una especie de alianza entre ambas especies. Le conté sobre unas antiguas ciudades que estaban deshabitadas y bastante deterioradas, pero que con un poco de trabajo duro y la colaboración de ambas partes podrían ser restauradas."

"Al principio me sorprendió que Shaggotte nos propusiera eso. Según me explicó, utilizó su magia de Precognición para ver qué sucedería con los Exceeds, y vio un futuro donde nuestros pueblos se aliaron para crear una nueva ciudad," dijo Marice. "Después de dialogar con los M.F., decidimos aliarnos con los Exceeds para la reconstrucción de esas ciudades."

Shaggotte prosiguió con el relato: "Mientras tanto, los estuvimos esperando a ustedes dos por un largo tiempo. Para cuando vino Pantherlily, todos los M.F. se habían movilizado al campamento donde se refugiaban mientras reconstruían la capital real, por lo que Lily jamás los llegó a conocer."

"Pensé que habías ido a la reunión con Shaggotte," susurró Happy al oído de Carla.

"No recuerdas, te dije que debido a que te fuiste durante 1 año, le pedí a Lily que se encargara de la reunión," explicó Carla en voz baja. "Cuando Lily regresó, me dijo que los asentamientos Exceeds iban a cambiar, pero me dijo, que no le dieron muchos detalles." Happy asintió, y ambos continuaron escuchando a Shaggotte.

"Cuando la mayoría de las ciudades ya habían sido reconstruidas hasta el punto en que eran habitables, los M.F decidieron asentarse en las ciudades que preferían." Expresó Shaggotte.

"Cuando nos dimos cuenta, todas las ciudades donde Exceeds y M.F convivían juntos, comenzaron a desarrollarse a una velocidad impresionante, hasta el punto de que comenzaron a pedir un líder para gobernar todas esas ciudades." Explicó Marice, mostrando una sonrisa cansada.

Shaggotte suspiró y continuó hablando. "A pesar de ser la anterior reina de los Exceeds, la mayoría de ellos quería que volviera a tomar el liderazgo. Al principio me negué, pero para sorpresa, Marice me convenció de volver a tomar el poder real. Según sus palabras, los M.F aceptarán como líder a la persona que Marice elija, ya que los M.F tienen completa fe en ella."

"Los M.F ven a Marice como su madre, es algo obvio que van a confiar ciegamente en ella" dijo Touka.

"¡Aye!" asintió Happy.

"Continuando, todos estos sucesos han tenido lugar en los últimos 2 años," dijo Shaggotte. "Pero ahora les pregunto a ustedes dos, Carla y Happy. ¿Cuál es la razón por la que nunca llegaron a la reunión?"

Carla se sentía bastante preocupada. Si contaba la verdad, Happy sabría que ella le había ocultado esa parte, y además, se daría cuenta de que la verdadera razón por la que ella estaba molesta el día que discutieron era porque Carla no sabía la verdadera razón por la que Shaggotte los había citado a ambos. A pesar de su indecisión, Carla estaba decidida a dar un paso adelante, pero fue sorprendida cuando Happy se adelantó.

"Su majestad Shaggotte, es culpa mía que Carla no haya asistido a la reunión," dijo Happy con un tono de voz arrepentido.

"¿Significa que eres responsable de haber impedido que Carla y tú se presentaran a la reunión?" preguntó Shaggotte con un tono de voz serio.

"Me haré responsable de cualquier castigo que Carla deba recibir," respondió Happy, sorprendiendo a Shaggotte y a Carla. Ella no esperaba que Happy asumiera la responsabilidad de sus acciones.

"Explica el motivo por el cual ninguno de los dos pudo asistir a la reunión." Pidió Shaggotte una respuesta que le convenza.

"Hace 1 año, por decisión propia, decidí hacer un viaje de entrenamiento para obtener la fuerza necesaria para proteger a las personas que quiero. Pero debido a un descuido, nadie supo de mis motivos para irme del gremio," explicó Happy. "Mis compañeros, incluyendo a Carla, hicieron todo lo posible para encontrarme cuando se dieron cuenta de mi desaparición. Sé que Carla fue la más decidida a encontrarme."

"Ahora comprendo sus respectivas ausencias," dijo Shaggotte con un tono más comprensivo.

"Hace pocos días, recién regresé al gremio y después de varios sucesos, Carla, Touka y yo aceptamos una misión para proteger a los Exceeds de cualquier peligro. Entonces, reina Shaggotte, le preguntamos a usted. ¿Hay algo que debamos saber? ¿Algo que pueda poner en peligro a los Exceeds?".

Shaggotte suspiró: "Tengo una idea de qué es lo que pueden estar buscando, o mejor dicho, a quién."

"¿Se trata de una persona, un Exceed o un M.F?" preguntó Carla con ansias de obtener una respuesta.

Cuando Shaggotte iba a responder, Marice la interrumpió. "Su majestad, faltan 15 minutos para que comience el toque de queda obligatorio".

Shaggotte caminó al balcón y se dio cuenta de que estaba atardeciendo."

"¿Toque de queda?" preguntaron los Exceeds.

"Pensaba que era una ciudad segura", expresó Carla.

"El toque de queda es una medida de seguridad para evitar que los Exceeds y M.F estén en las calles al anochecer", explicó Marice con una mirada triste.

"¿Qué sucede al anochecer?" preguntó Carla.

"Al anochecer, la reina respectiva toma el poder real", dijo Marice.

"¿A qué te refieres con la respectiva reina?" preguntó Happy.

Shaggotte y Marice intercambiaron miradas preocupadas. "Hay algo que ustedes deberían saber de este lugar."

"En este reino hay dos poderes que gobiernan a los Exceeds y a los M.F.", dijo Marice bastante tensa. "Durante el día, la persona a cargo de liderar al reino es Shaggotte, también conocida como la reina del día. Y por la noche, gobierna otra persona, alguien completamente diferente."

"Se trata de Shaddick, la reina de la noche. Ella posiblemente es la razón por la que ustedes están aquí."

"¡¿Hay 2 reinas gobernando el reino Exceed?!" exclamaron los 3 Exceeds al mismo tiempo. Shaggotte asintió con cierta molestia, mientras contemplaba el atardecer.


Fin del Capítulo 7


Hemos llegado a uno los capítulos que más he estado esperando escribir y lo siguiente, les prometo que los dejará con la boca abierta del asombro. Les pido disculpas por haber tardado tanto en actualizar esta historia, pero por problemas con mi dispositivo de escritura, no he podido escribir con regularidad.

Si les gusto está historia, háganme saberlo escribiendo un comentario. También si no quieres perderte más capítulos, comienza a seguir a esta historia. Un agradecimiento especial a AzurekMagician que me sigue apoyando con sus comentarios, que me motiva a seguir escribiendo.

InsideBlu se despide y les espera en el próximo capítulo


Proximo Capítulo: Contacto Imprevisto.