Hola a todos, aquí el autor.
Quiero disculparme por la disminución en la calidad de la escritura. Oficialmente, ya no tengo más material que traducir; después de un año, hemos alcanzado la historia original. Esto significa que ahora mi tarea es escribir contenido nuevo y traducirlo al mismo tiempo.
Por lo tanto, a partir de ahora solo publicaré un capítulo por semana. Sé que para los que se han acostumbrado a recibir varios capítulos seguidos, esto puede ser un cambio abrupto, y me disculpo. Sin embargo, no tengo muchas opciones.
Me disculpo de nuevo por ser tan inútil.
Para quienes siguen la historia larga, les informo que a partir de ahora solo se escribirá en el formato corto, actualizando la versión extendida cuando termine el arco. Si quieren leer la historia más reciente, deberán seguirla en el formato corto (SC), tanto en inglés como en español.
El trabajo me ha limitado mucho el tiempo disponible, y aunque saco momentos para escribir, no es suficiente. Ha sido un desafío, y aunque sigo cumpliendo con mis deberes, soy solo un ser humano y la situación me ha afectado.
Odio el trabajo que estoy haciendo, y el ambiente tampoco ayuda. De hecho, más que el trabajo, es el ambiente.
Asi mismo la soledad tampoco ayuda, pues realmente estoy completamente aislado, solo relacionándome con gente de un trabajo que me desagrada (la gente no ayuda tampoco).
Asi que solo puedo desahogarme un poquito escribiendo, pero a eso va mi otro problema.
He estado bastante desmotivado en cuanto a la escritura. Sé que lo que hago puede no ser la gran cosa, pero me esfuerzo por entregar algo de calidad. Me gusta ver que lo que produzco está bien hecho, ya que yo también disfruto leerlo.
Por eso me duele no poder escribir como quisiera, no solo por las habilidades que me faltan, si no por la poca cabeza que me queda para escribir.
En este momento, simplemente no me siento con la capacidad mental ni física para hacerlo al nivel que me gustaría. A los pocos que aún leen: si sienten que la calidad de la historia baja considerablemente, por favor díganmelo. Confío en quienes han llegado hasta aquí, ya que yo mismo no me encuentro en mi mejor estado.
Hemos estado en esta travesía juntos durante varios meses, así que, de alguna manera, estamos conectados. Les pido su ayuda para que pueda seguir trayendo contenido que sea agradable tanto para ustedes como para mí.
Sin más, espero que estén pasando buenos momentos. Si no, espero que los malos momentos pasen pronto.
Hasta la próxima actualización.
