La rivalidad entre el dragón rojo y el dragón blanco era algo muy conocido y temido, todos los seres sobrenaturales conocían el alcance de su poder y sobre todo la destrucción que podían hacer sin que se dieran cuenta, ahora su pelea que había sido interrumpida hace años habían comenzado otra vez, su antigua rivalidad volvió a surgir cuando los dos portadores actuales de su poder se encontraron en dos bandos diferentes, cuando el blanco desafío a su rival, lo hizo sin usar todo su poder, uno podría pensar que la pelea que tanto ansiaban los rivales los satisfago, pero no. Durante los incontables portadores que llegaron a tener, el rojo tenia al peor portador posible.
Issei ni bien se transformó en su forma de balance breaker fue golpeado con un puño que lo hizo estremecer hasta la medula, Vali no necesito usar ni una vez su poder de división divina en su pelea, cada vez que Issei se levantaba gritando que defendería los pechos de Rias, fue brutalmente golpeado por petición del mismo Albión que no llego a comprender la humillación que su rival debía sentir, solo y herido pudo ver desde el suelo como los demás se quedaban observando, cada golpe que recibía destruía su frágil orgullo.
La humillación de ser golpeado en frente de la presidenta lo enojó tanto que logro lanzar un dragón shot a toda su potencia en el pecho de Vali, pero este aun cuando lo recibió de lleno el ataque no llego realmente a herirlo dejando apenas un pequeño rasguño, sin su armadura Issei quedo expuesto ante el mundo, su piel hinchada y cortes sangrantes eran horribles de ver, pero aun así nadie dijo nada, incluso en un momento llego a ver a Irina que levanto la mano sosteniendo su espada, pero solo hizo eso –eres el peor rival que podría llegar a tener- molesto por la pérdida de tiempo, Vali miro a los líderes de facción divertido –acaso pensaban que este inútil podría enfrentarme- Azazel que había sido atacado por la espalda perdió un brazo debido al ataque sorpresa que le dio Vali, pero aun sostenía su brazo amputado mientras se acercaba a Vali a paso lento –porque haces esto- aun cuando fue atacado y traicionado seguía manteniendo una voz agradable.
-porque deseo luchar, quiero ser fuerte- Azazel entrecerró los ojos no satisfecho con la respuesta hasta que un pequeño destello rojo logro golpear a Vali, el ataque fue tan rápido que los líderes de facción apenas reaccionaron cuando una poderosa explosión resonó.
-qué demonios- Rias no pudo contener su sorpresa, más cuando su peón estaba en el área afectada –quien ataco- Sona miro a sus alrededores buscando el origen del ataque, pero no lograron ver nada, por otro lado, Sirzechs y Michael miraron en una dirección especifica.
Sus ojos de sorpresa se intensificaron cuando más de esos destellos se acercaban –"dividir"- un estruendoso grito se escuchó haciendo temer a los jóvenes demonios quienes retrocedieron viendo como del polvo emergía Vali con el pecho de su armadura destruida, sobre su piel, la marca de un golpe se mostraba dejando el hundimiento de sus huesos marcados.
Escupiendo sangre Vali levanto la mirada al cielo oscuro, lugar donde antes estaban esos destellos rojos, si no hubiera dividido el poder del ataque, sin duda habría muerto atravesado, fue necesario toda su fuerza de voluntad para no caer desmayado al suelo con el pecho hundido, apenas podía respirar y sus enemigos estaban cerca.
Por mucho que le gustara pelear se sentía mareado y cansado, no espero algo como un ataque sorpresa en su pelea 1 vs 1 con el peor rival de todos, pero aun así la sorpresa se lo llevo él. Cuando más destellos rojos cayeron del cielo como estrellas, mordiéndose el labio se obligó a pelear aun con el dolor de su cuerpo –"divide"- su poder no solo dividía el poder del ataque o la de su oponente, el manejaba en si el concepto de la división, reduciendo distancia, dolor, entre muchas cosas que su mente podría imaginar, pero aun no era perfecto, la división apenas lograba ser usada cuando enfocaba su atención al objetivo de su ira, pero en esta ocasión múltiples ataques además de rápidos, tuvo que usar su poder para reducir el ataque de un área especifico, como si fuera una barrera, pero esta no absorbía el poder por completo, mientras más dividía, su poder aumentaba, pero sin oportunidad de ver a su rival, la división se vio afectada.
No solo había disminuido el poder del ataque, sino que también redujo el tamaño del ataque hasta hacerlo desaparecer, incluso la herida que tenía su cuerpo fue dividida, no era tanto como para curarse, sino que el daño y dolor que sentía se redujo a la mitad, podía seguir reduciéndolo, pero no serviría de nada si la herida no se curaba, con la armadura restaurándose a su estado anterior, se elevó al cielo con sus alas extendidas –"división divina"- usando su poder sobre un área más grande quiso eliminar a los líderes de facción quienes sintieron como su poder se reducía e incluso su cuerpo estaba encogiéndose.
Incluyendo a su rival, que llamarlo rival era un elogio a comparación de lo que mostraba, Issei sin duda era el portador de bostead gear más débil de todos, por mucho que entrenara o se esforzara, Vali sabía que no mejoraría, si lo mataba ahora había la posibilidad, aunque mínima que en unos diecisiete años volviera aparecer su rival.
Aunque la posibilidad era poca, prefería esperar a seguir enfrentándose con alguien tan patético como Issei, cuando la realidad misma pareció encogerse sus instintos lo alertaron de un enemigo invisible, él no podía ver nada, solo a los líderes de facción que crearon una barrera para protegerse del ataque.
Pero aun así no dudo de sus sentidos, sentidos que fueron mejorados desde que comenzó a entrenar con Azazel, cruzándose de brazos apenas logró detener la estocada de una espada japonesa, los ojos plateados que lo miraban mostraban solo el vacío de su alma, fue tan rápida que apenas reacciono y la fuerza usada era superior a la de Issei.
En la profundidad de esos ojos no encontró realmente a un enemigo que deseara enfrentarse a él como iguales, sino vio una maquina lista para matar. La persona en cuestión que lo había dañado era la mujer que había estado acompañando al grupo chaldea, no llego a saber su nombre durante la reunión, pero la fuerza que mostraba cuando atravesó su armadura era de admirar.
Alzándose en vuelo, Vali logro zafarse del ataque inesperado de la chica morena que balanceaba su espada de un lado a otro, los líderes de facción por otro lado miraron sorprendidos como la mujer que antes había detenido a Serafall ahora se enfrentaba a Vali sin mostrar algún temor.
-eres más fuerte de lo que pensé- gruñendo Vali miro sus manos temblantes, el daño había sido realmente serio, el ataque estaba destinado a matarlo, no era como las muchas veces en las que combatió por diversión. En ese momento el sentimiento de lucha se encendió en su corazón, no estaba luchando para satisfacer una emoción, sino por supervivencia. Algo tan humano que solo pensó que era su lado demoniaco tomando forma.
Con su armadura recuperada levanto la mano sangrante a la chica –"divide"- cuando el ataque fue lanzado, no había nadie ahí, Vali se mostró confundido hasta que Albión llamo su atención –en tu cabeza- levantando la mirada Vali se encontró con la punta de la Katana a centímetros de su rostro, usando su puño enviudo en poder logro contraatacar dando un poderoso golpe que podría matar a un demonio sin esfuerzo alguno, pero cuando chocaron ambos ataques, hubo una explosión sónica que hizo estremecer a los jóvenes demonios que se cubrieron las orejas.
En un punto muerto ambos luchadores se quedaron mirándose por unos segundos antes de que el cielo se iluminara por varios destellos rojos que caían en su dirección, usando su otra mano Vali golpeo la hoja de la Katana ahuyentando a su enemigo, para luego alzar en vuelo esquivando los proyectiles quienes dejaron un camino de destrucción.
Saber retrocedió mientras archer bombardeaba a Vali desde la distancia, fue en el momento que miro a sus espectadores que escucho como los ataques creaban explosiones –tu eres saber ¿no?- Sona sorprendida por la fuerza mostrada trato de acercarse, pero Saber levanto su espada en su dirección –mi maestro me pidió ver que sucedía, no creyó que siguieran aquí- girándose miro como Vali era impactado por una de las flechas que no dejaban de seguirlo, estaba tan concentrado en esquivar los ataques que no vio como uno de ellos lo seguía, camuflado por los demás proyectiles.
Cayendo al suelo, Vali rodo por la fuerza de impacto, no importo que redujera el poder de ataque al último segundo, simplemente pareció no afectarle cuando llego a tocar su armadura, como si fuera una hoja de papel, su armadura fue atravesada sin protestar dejando su abdomen sangrante, la herida en su pecho tampoco hacia las cosas fáciles para que se pusiera de pie y luchara como siempre lo hacía.
¡Vali! Azazel para la sorpresa de todos hablo preocupado, era la primera vez que escucharon algo más que el sarcasmo del líder de los ángeles caídos, todos estaban viendo los futuros movimientos de Azazel que se petrifico en ese momento que se dio cuenta de lo que hizo. Vali había perdido la fuerza y la posibilidad de invocar su armadura, era como si algo lo debilitara, lo envenenara lentamente hasta que colapsara, pero no lo hizo.
(Vali, ese último ataque está impidiendo que mi poder salga) Albión confundido por como un ataque lo había sometido, trato de forzar su conexión con Vali para devolverle la armadura.
-acabemos con esto- soltando un suspiro Saber miro a Vali que se preparó para el último ataque –¡espera!- la inesperada voz de Azazel se hizo presente cuando voló en medio de Vali y Saber que aún tenía su espada lista para matar, no necesitaba ir en línea recta para perforar a su oponente después de todo.
Activando su NP Saber se cubrió con un pequeño destello de magia –detente, no debes matarlo- ignorando al líder de los ángeles caídos, Saber se movió a gran velocidad superando a la visión de Azazel que no reacciono a tiempo, cuando la espada se mostraba en frente de Vali, una visión aterradora cuando la espada pareció multiplicarse en miles de ataques que atacaban en distintas direcciones, se congelo incapaz de comprender lo que sucedía, esta era la primera pelea que no llego a darlo todo, pero ese fue su error al pensar que un simple humano podría llegar a superarlo.
Sin la capacidad de invocar su armadura o dividir el poder, solo le quedo morir.
¡NO! No iba a morir en ese lugar, no enfrente del imbécil de Azazel que trato de ser como un padre para él. Sacando sus alas las posiciono para que fueran como un escudo, levanto su brazo izquierdo acumulando todo su poder demoniaco heredado de su asqueroso padre, lucharía hasta el final y no caería como un patético ser como lo era Issei, cuyo cuerpo estaba tirado como un trapo sucio cubierto por rocas. Con ojos llenos de furia el poder demoniaco cubrió todo su cuerpo listo para defenderse.
Cuando la espada corto las alas de demonio de Vali en miles de pedazos, la barrera que cubría el cielo se destruyó mostrando un bastón dorado que se interpuso en el ataque final que iba al cuello de Vali, Saber abrió los ojos sorprendida cuando el báculo en frente suyo logro detener su ataque.
Su condición duro poco cuando archer detuvo a sentimenteros de ella el ataque de una espada que iba en su dirección, mostrándose confundida miro a sus alrededores buscando la razón por la cual no logro detectar el ataque. Dando unos pasos atrás miro el báculo que se extendía al cielo y al nuevo enemigo con cabellera dorada.
El destello de archer le dio la ubicación de sus nuevos enemigos que se mostraron gracias a los proyectiles desviados, volando en una escoba se encontraba una rubia con ropa que usaría una bruja –eso estuvo cerca Vali, por poco y mueres- moviendo los pies de un lado a otro, la rubia entrecerró los ojos cuando vio cómo Saber se posicionaba para luchar.
La bruja mostrándose sorprendida por cómo Saber estaba soportando su hechizo de gravedad –porque no te afecta- sin ocultar sus palabras, hablo sorprendida mientras veía a la mujer apretar los dientes ligeramente como si fuera una molestia.
Solo hizo falta un parpadeo para que ella viera como una espada se acercaba a ella, retrocediendo por miedo se cayó de su escoba, el ataque siguió recto hasta destrozar la escoba mágica, mientras caía sintió como era sujetada estilo princesa –no te distraigas Le fay, este enemigo es más fuerte de lo que crees-
-concéntrense idiotas- bajando del báculo se encontraron con un yokai mono el cual movió hábilmente su bastón para desviar varios proyectiles que caían sin descanso, cada impacto sin embargo comenzó a empujar al yokai que apretó los dientes frustrado al no poder contraatacar, cada ataque hacia que perdiera el equilibrio, cosa que no debería hacer.
-tenemos que irnos- la rubia rápidamente levanto su mano para conjurar su hechizo, pero no vio cómo Saber se acercaba por detrás lista para matarla, el joven que la había cargado como princesa noto el ataque colocándose en medio con su espada haciendo un corte al espacio creando una brecha, su espada era capaz de abrir brechas en el espacio y esta llevaría a Saber a un lugar donde su muerte era segura, pensó que la mujer en frente atravesaría el portal, pero en vez de hacerlo uso más poder para perforar la misma brecha abierta.
Tal fue el poder empleado que no hizo falta apuñalar el hombro del joven rubio, sino que solo necesito de la fuerza de impacto para que su hombro se dislocara en un derramamiento de sangre cuando por fin la espada atravesó su hombro. Vali adormecido por la pérdida de sangre vio como toda la pelea estaba siendo reducida a una golpiza por dos matones.
Uno que no le importaba matar y otro cobarde que la apoyaba desde la distancia, dicho y hecho noto como una gran cantidad de mana se acercaba a él, casi como si fuera un proyectil de largo alcance, pero a diferencia de los anteriores ataques este tenía la forma de un taladro, el ataque que descendía sobre ellos perforo los hechizos de su compañera que trato de detenerlo con barreras, pero el taladro parecía atravesarlo sin problemas, la mujer que lo había humillado retrocedió cuando el ataque estaba listo para chocar.
Su compañera asustada se esforzó al máximo para lograr que el hechizo funcionara efectivamente, sus cuerpos brillaron cuando el ataque estaba a centímetros de ellos, aun con sus pocas energías logro conectarse con Albión y gritar una última vez –"divide"-
Saber miro sorprendida como el ataque de archer había logrado desaparecer junto con sus enemigos, al final ellos se tele trasportaron con todo y ataque, si no hubieran reducido el poder del ataque, este abría seguido su camino chocando contra el suelo, pero al reducirlo negaron una de las habilidades del ataque, haciéndolo parecer un ataque más del montón que logro ser teletransportado con ellos.
-se escaparon- guardando su espada Saber se giró para ver a los demás líderes de facción, uno en específico –espero que estés feliz, ellos escaparon- con un tono áspero Saber paso al lado del ángel caído que se quedó en silencio mirando el lugar donde Vali estaba sangrando –donde esta Shiro- Rias que había recuperado el cuerpo de Issei se acercó a Saber curiosa de saber sobre su esposo.
-él está en casa esperando, como no llegaban nos mandaron a ver porque tardaban- Rias a pesar de todo lo sucedido y como Shirou las había dejado atrás sonrió, era como esa vez que él le mostro afecto indirectamente, que mandara a esos humanos para protegerlas fue un gesto que la conmovió. Mas cuando vio el poder que tenían –parece que chaldea tiene miembros muy fuertes- Michael no pudo evitar hablar, la fuerza empleada por la mujer en frente sobre paso sus expectativas. En una era donde los dioses tienen el poder absoluto, ver a un humano enfrentarse a un demonio de clase alta y sobre todo siendo poseedor de un engranaje sagrado fue totalmente sorprendente, aun así, no pudo evitar suspirar al ver a su hermana que se quedó en silencio mirando a la mujer humana.
Era su hermana y sabía que Gabriel no solo era poderosa, sino que también tenía la habilidad de ver las almas, algo que siempre la ponía triste cuando veía a los humanos, pero esta vez cuando se encontró con el grupo chaldea, estaba tan devastada que se forzó a no llorar, no quería demostrar debilidad ante sus enemigos y al parecer todo el grupo chaldea eran realmente extraños.
-porque Si chan se fue, acaso no debería proteger a mi querida Sotan- con los brazos cruzados, Serafall bufo molesta, Saber se quedó en silencio mandando el mensaje a su maestro y lo que debería hacer a continuación –el creyó que ustedes eliminarían la amenaza y no se quedarían en silencio viendo- con una mirada neutra Saber camino hasta ellos desapareciendo en motas azules sorprendiendo a los presentes.
-¿ella desapareció?-
-imposible-
.
-Crees que este muerto Okita-
-no lo sé senpai, para la próxima no me contendré- suspirando Archer se giró para ver a su compañera –no importa, parece que el cuervo mayor tenia sentimientos por el niño para hacer algo tan estúpido que arruinaría el tratado de paz- sonriendo no pudo maldecirse a sí mismo por la ironía del momento –sucede algo senpai-
-nada por el momento, debemos volver con el maestro, estoy seguro que le gustara saber lo sucedido- asintiendo Saber y archer desaparecieron de la escena del crimen, el cual se ubicaba en una antena telefónica encima de un edificio.
La ciudad estaba siendo reconstruida y si Shirou u Olga peleaban podrían causar mucho más daño de lo esperado, para el pesar de archer, tuvo que seguir el juego de su maestro al tratar de unirlos en un grupo agradable, ya que, si la guerra ocurría, muchas más vidas se perderían.
Con Saber a su lado comenzaron a saltar sobre los edificios de la ciudad, ambos eran contra guardianes y si bien llego a conocer a su versión no alterada, sabía que esta versión lo consideraba como un superior debido a su constante despliegue por la contra fuerza, el no oculto lo echo ya que Okita era alguien similar a él, solo que menos rota.
.
Shiro miro por la ventana de su habitación, la reunión había sido no tan informativa como esperaba, todos los lideres eran tan orgullosos que no pidieron la paz, simplemente se quedaron a jugar sus juegos mentales como si fueran niños, cada uno de ellos tratando de culpar al otro para que cedieran y bajaran la cabeza, además que las supuestas barreras poderosas no eran la gran cosa, usando las llaves negras podría abrir una brecha entre sus barreras y pasar tranquilamente, pero Olga tratando de demostrar su superioridad se fue por otro lado abriendo la barrera sin problemas, ambos pasaron la barrera sin problemas o alertando a los demás.
Pensaron que su falta de tacto a la reunión aria que se descontrolaran y sacaran más información, cosa que no ocurrió, pero para Shiro lo más relevante fue saber que el dios bíblico había muerto, era algo tan inaudito que cuando salió de la reunión fue a ver a Olga y preguntar si algo así era posible, los magus eran conocidos por ser muy curiosos en su búsqueda de la verdad y poder, pero la misma Olga estaba confundida más cuando la humanidad adoraba al dios bíblico con demencia.
Había tantos países que adoraban a dios que para ella era imposible pensar que fuera asesinado, más cuando se enfrentó a los dioses demonios, para los demonios Dios era su enemigo natural, su poder de luz sin duda habría eliminado a los demonios no importaba que tan poderoso sea, por lo cual se plantó la teoría de que algo mas había sucedido en la gran guerra, sabia gracias a Sona que dios y los demonios se unieron momentáneamente para derrotar y sellar a los dragones celestiales.
Criaturas de inmenso poder que podrían matar a un dios, aun así, dios logro derrotarlos sellándolos en lo sacred gear, pero los demonios eran otra cosa, Olga no creía que los demonios fueran tan poderosos, más cuando el mismo Shiro lucho y elimino a uno, si bien tuvo ayuda, no había duda de que dios podría a ver purificado las almas demoniacas si se lo proponía.
Mientras hablaban notaron como el tiempo pasaba y los demás no volvían, Shiro preocupado hizo que Olga mandara a sus servant a investigar que estaba pasando en la reunión, con los líderes de facción y dos dragones celestiales, veían algo imposible que fueran eliminados por los humanos imbuidos por el poder de los demonios.
En su pequeña charla se enteraron de las facciones enemigas del mundo, algunos que deseaban derrotar a los dioses y tomar su lugar, otros que solo buscaban conflictos, otros que querían eliminar a todo ser sobrenatural del mundo, aquelarres de brujas que aun adoraban a deidades mágicas, magos escondidos en el vacío, había tanta información que no supieron si creer o no, pero entre toda la información que soltaron, mencionaron lugares donde reclutaban a humanos para la guerra, lugares que era como una zona de caza para estos grupos que reclutaban gente para sus causas.
Una guerra que no involucraba a la facción bíblica, sino a otras facciones en el mundo, aunque lo más llamativo fue la facción de héroes, algo que llamo la atención de Olga, hijos y familiares de antiguos héroes del pasado uniéndose para luchar contra los demonios y dioses.
Fue algo tan extraño para Olga que empezó a buscar alguna información sobre la descendencia de antiguos héroes en su mundo, además que los sacred gear eran en si los noble Phantasm de los antiguos héroes en su mayoría, como la poderosa lanza Longinus que estaba en posesión del líder de la facción de los héroes.
Con la nueva información y recursos habilitados, Olga decidió retirarse a su pequeña habitación para pensar que hacer, había tanta información sacada de rumores y anécdotas de los magos que la tenían muy preocupada.
-Shiro te encuentras bien- Shiro escucho la voz de Asia hablándole por detrás, pensó que ella estaría más temerosa por la información de dios, pero hasta el momento todo lucia normal, no la culpaba realmente, pero verla más interesada en él fue algo raro –si estoy bien, necesitas algo- por un momento no tuvo respuesta haciendo que girara la cabeza encontrándose con Asia usando un traje de baño, su boca se abrió incrédulo por lo que veía.
Asia sonrió con picardía antes de caminar lentamente y sensualmente hasta estar en frente, ella se inclinó y le dio un pequeño beso en la nariz –oye Shiro, puedes recostarte- dando una sonrisa Asia empujo a Shiro sobre la cama que aun estaba embelesado por Asia.
-Asia este no es el momento, ellas vendrán y..-
-tranquilo, no todo se trata de sexo, Shiro- bufándose divertida Asia se subió sobre Shiro comenzando a quitarle la camisa, cuando Asia sintió que Shiro iba a hablar ella lo interrumpió cuando sus manos golpearon un punto en la espalda.
Shiro no evito soltar un gemido de placer cuando se sintió relajado, Asia comenzó a reír levemente mientras movía su cuerpo, aun con la ropa dada por Olga, Shiro quería quitarse los guantes de las manos, pero la calidez del masaje lo destruyo –Kuroka me pidió un pequeño favor a cambio de enseñarme a dar masajes, pero espero que aceptes su propuesta- Shiro quería preguntar qué tipo de favor, pero Asia volvió a presionar su espalda dejándolo más relajado, más cuando ella se inclinó dejando que sus pechos tocaran su espalda –no te preocupes, no es nada peligroso, costoso o pacto físico, simplemente es un favor que podemos aceptar- sin decir nada Asia continuo dando su masaje hasta que Shiro estaba totalmente relajado –parece que lo hice bien- sonriendo se inclinó para darle un beso en la mejilla.
Cuando estaba por levantarse fue sujetada por los brazos y tumbada a la cama, Asia se miró sorprendida por la osadía de Shiro mostro avergonzado –es mi turno- quitándose los guantes comenzó a masajear la espalda de Asia que no evito gritar de placer cuando sus manos frías tocaron su espalda –vamos, no tan fuerte- Asia se tambaleo moviendo sus piernas mientras sentía como su cuerpo se derretía, Asia apenas podía tener la mente clara cuándos sintió como Shiro la tocaba para masajear su espalda.
Estuvieron así por un tiempo, pero Asia logro girarse rápidamente para que las manos de Shiro quedaran en el aire, agarrando ambas manos las bajo hasta sus pechos –Asia- no dando crédito por lo que veía Shiro trato de alejar sus manos, pero.
-Shiro, quiero que me des un masaje de cuerpo completo- antes u petición, Asia saco un pequeño envase de aceite que tenía –acaso tu querías hacer lo mismo conmigo ¿Asia?-
Sacando la lengua Asia giño el ojo –todo era parte del plan- con las manos aun sobre el pecho de Asia, ella no pudo evitar sonreír con picardía -cuanto más piensas tocarme, si quieres sentirlas mejor necesitas quitarme el sujetador-
-yo no…-
-vamos Shiro, si no como me pondrás el aceite adecuadamente, recuerda que tengo un pequeño bote para todo mi cuerpo, así que no la desperdicies- sin más Asia extendió los brazos para que Shiro continuara, confundido trato de negarse y alejarse, pero viendo la mirada avergonzada de Asia, no pudo controlarse, era tan adorable que sus intentos de seducción la hacían lucir adorable.
Primero comenzó con el abdomen y brazos, Asia notando que evita las zonas importantes agarro las manos de Shiro –vamos, no quiero que lo gastes solo en mis brazos- obligándolo a masajear sus pechos, Shiro continuo con su pecho, Asia haciendo más dramático el momento gemía de vez en cuando lo agarraba con la guardia baja.
Antes de proseguir con las piernas y demás, la puerta se abrió de golpe –oye imbécil no puedo pensar contigo gimiendo cada rato- con los brazos cruzados Olga miro desafiante a Shiro que tenía en mano el bote de aceite, pero en esta ocasión fue Asia quien lo defendió –tranquila, no estamos haciendo nada malo, solo me está dando un masaje, sus manos son realmente mágicas- con una cara de póker, Shiro evitó comentar que él podía hacer hechicería con sus manos si quería.
-vamos directora, no quiere relajarte, estoy segura que estas acumulada de estrés- Asia ofreció mientras se levantaba de la cama casi desnuda, no le importaba que Olga viera sus pechos desnudos, Olga se sonrojo desviando la mirada –no quiero nada de ese tonto, solo no grites con fuerza- avergonzada Olga se giró para irse, pero algo la detuvo –vamos directora sé que lo disfrutaras más que nadie-
.
Shiro con una venda cubriendo sus ojos masajeo débilmente el cuerpo de Olga que tenía un traje de baño amarillo puesto, no supo cómo es que Asia la había convencido de hacer semejante locura, más cuando la desvistió y cambio de ropa, era algo increíble como algo tan adorable podía tornarse terrorífica si se lo proponía, aun así, Olga no mostro resistencia, como si buscara alguna excusa para ser masajeada.
En un incómodo silencio, Olga enterró su cara en la almohada que tenía en mano evitando gritar de placer cuando tocaban un punto sensible, para que no fuera visto como una pervertida, Olga coloco la venda sobre los ojos de Shiro que aún estaba confundido, pero aun así continuo su masaje de espalda. Por mucho que Olga luchara en frente de todos, no lucho demasiado cuando comenzó a ser derretida por las manos de Shiro.
Asia los había dejado a solas ya que fue a perseguir a Mittelt que tenía puesto un traje de súcubo, por mucho que pensara que los demonios eran estúpidos, los ángeles caídos no se quedaban atrás con su lívido, dramáticamente Mittelt apareció en el centro de la habitación mostrando su pequeño cuerpo, haciendo todas las poses sexys para seducir, pensando que Shiro se encontraba solo en su habitación, pero al ver a Asia ella voló dramáticamente por el cuarto antes de escapar, casi como si fuera una paloma encerrada.
Asia con un palo en mano siguió al ángel caído que gritaba por ayuda, dejando a la pareja a solas en un silencio –Olga, que piensas de nuestro viaje- mordiendo una almohada, Olga se calmó lo mejor posible a pesar de que Shiro estaba tocando su cintura y bajando lentamente a una zona peligrosa –no sé, pienso que necesitas unas vacaciones y que necesitas alejarte del conflicto, pero dudo que los problemas se alejen de ti-
-tienes razón, mi suerte es pésima-
-lo dices cuando estas rodeado de mujeres bellísimas- un poco avergonzada, Olga desvió la mirada enterrándola en la almohada –creo que sí, me siento un poco feliz de que no estoy solo, siempre pensé que moriría solo en una misión, pero ahora creo que podría morir tranquilo- escuchando sus palabras, Olga se sonrojo, no queriendo mostrar su vergüenza, aun cuando Shiro tuviera una venda –te refieres a Asia y tus esposas-
Shiro se congelo por un momento en su masaje antes de sonreír –eso te incluye a ti también Olga, aunque tuvimos nuestros problemas, me siento feliz de que estés a mi lado, sé que contigo todo puede ser superado- Olga no dijo nada al sentir como sus mejillas le dolían de tanto sonreír, incluso la almohada estaba algo húmeda por sus lágrimas de felicidad –no digas tonterías idiota-
-jajajajajajaja, vamos, no te molestes- quedando en silencio, Shiro continúo moviendo sus manos como si fuera un pianista, siempre presionando el lugar adecuado –sabes, estuve pensando en las facciones y los dioses del mundo, como todos estos problemas vienen de lo divino- suspirando se detuvo para buscar el aceite a un lado de Olga.
-parece que los problemas siempre son ocasionados por los dioses- Olga dándose la vuelta miro como Shiro agarraba el bote de aceite y se cubría las palmas –Olga, sé que puede sonar estúpido, pero crees que ORT exista en este mundo- Olga se congelo ante la mención de la raña, un instinto primordial hizo que su cuerpo se estremeciera, incluso podía ver a Shiro tensarse –porque lo dices ahora- temerosa en el tono de su voz, Olga no quería admitir que esa posibilidad existía –estuve pensando sobre esos demonios de la facción antigua que menciono la maga y como estos estaban aliados con los vampiros-
Cerrando los puños dejo que el aceite cayera por su mano –si los vampiros existen, hay la posibilidad que los 27 también estén en el mundo, que los vampiros no hayan destruido el mundo demuestra que están controlados por una fuerza mayor- Olga lo medito preocupada, también recordaba las palabras de la maga –tendríamos que verificarlo, pero…- antes de terminar su pregunta, Shiro bajo su mano tocando el pecho de Olga que se congelo cuando la piel choco con piel, al darse la vuelta olvido mencionar que ya no estaba de espalda, además que al girarse sobre la cama aflojo el sujetador dejando una oportunidad a ser tocada, pera ambos que se estremecieron cuando escucharon algo que los hizo temblar –Shiro- era la voz en coro de Asia, Rias, Sona y demás que venían de la entrada de la habitación que estaba abierta, el tono amoroso hizo poco para calmar a los dos magus.
