Ya ha pasado mi cumpleaños. Kiaaaaa

Agradezco a todos los terrones de azúcar quienes me felicitaron.

Voy a aclarar que... Aunque debo regalos del 2023 a algunos terrones, solo lo hare para aquellos que aun siguen aquí, quienes me leen, me comentan y me felicitaron, como responden mis preguntas.

Espero que les guste mucho este capitulo y disfrútenlo.

Además... Que advierto que aquí Shaka niño le rompe por completo el corazón a un pequeño Mucito, pero también se rompe algo en aries.


-¡¿CÓMO PUEDES DECIR ESO?!-

-Es la verdad. No existe nada que yo pueda hacer-

-Pero, ¡ÉL NO ES EL VERDADERO PATRIARCA! ¡Y TÚ TAMBIÉN LO SIENTES, LO SABES!-

-¿Y es tan malo que él sea el patriarca ahora?-

-¿Qué?- Su expresión se queda estática, asustada, con sus ojos cual esmeraldas, bien abiertos -¡¿COMO PUEDES DECIR ESO?!- Pero termino con el ceño fruncido, enfadado e indignado.

-Lo digo, porque a diferencia de ti, veo más allá de solo los ideales absurdos de tu maestro-

Sus delgados labios tiemblan, y rápido niega con la cabeza, sin creer lo que escuchado -¡¿IDEAS ABSURDAS?!- Se señala a sí mismo con ambas palmas abiertas -¡SON TAMBIÉN LOS IDEALES DE NUESTRA DIOSA ATENA!- Para después apuntar con el dedo índice de manera acusadora al rubio niño -¡LA DIOSA POR LA QUE LLEGAMOS AQUÍ, DECIDIMOS ENTRENAR, ENTREGAR NUESTRAS VIDAS, PARA VESTIR LAS ARMADURAS DORADAS Y PROTEGER ESTE MUNDO DEL MAL!- Sus lágrimas caen de sus orbes verdes, respirando con dificultad y la voz entrecortada –S-Se… Se supone que debemos pelear por el amor y la justicia, no por el poder absoluto y controlar todo este mundo a nuestro antojo o el de él- Le explica con detenimiento, mirándolo con dolor, y decepción, sin embargo, aún espera que recapacite.

Aun así, aquel otro niño que luce completamente imperturbable y sereno, en su posición de flor de loto, sin darle mayor importancia a las palabras del pequeño niño pelilila, que llora a su delante –El poder absoluto y el control del mundo, no son mis ideales, pero de esa forma se podrá salvar y manejar mejor esta vida, que solo darles un libre albedrio a quiénes no pueden siquiera protegerse a sí mismos- Haba firmemente, sin siquiera pensar un poco en lo que le ha dicho el otro.

Aquel pelilila, simplemente no lo puede creer, aun intenta negarse a esas palabras, pero al parecer no existe más que decir -¿Estas… Entonces de acuerdo con él?- Aspira profundamente por su nariz, entrecerrando sus ojos para limpiar sus lágrimas.

-Sí- Asiente, con los parpados cerrados, sin ninguna preocupación -Su verdad es la única que creo superior y correcta- Abre sus ojos azules repentinamente, para mirar fijamente el rostro contrariado del contrario –Es hora de crecer Mu, y ver más allá de lo que deseas creer- Sus manos delicadamente sobre el regazo, habla sin mayor dilatación -No estamos en una cuento de hadas, si no en el mundo real- Aquel niño serio y sin mayor expresión con esos aires de superioridad, no piensa cambiar de parecer.

Los puños se crispan y aprietan con mucha fuerza, casi cortándose las palmas con sus propias uñas por la ira -¿Siempre tienes que tener la razón? ¿Verdad?- Le pregunta enojado, con el ceño fruncido.

-No es que siempre daba tenerla, sino que hoy la tengo como siempre- Al parecer, para él, una equivocación no existe en su vida.

Mu, simplemente ya no soporta la falta de empatía y respeto por las víctimas de los actos tan atroces que el usurpador ha cometido. Vuelve a dejar escapar sus lágrimas, sumamente furioso, ya nada lo puede contener más, incluso su cosmos parece manifestarse alrededor de su pequeño cuerpo -¡PUES ESTA VEZ ESTAS EQUIVOCADO! ¡MATO AL PATRIARCA! ¡A LA PERSONA QUE NOS DEMOSTRÓ QUE LE IMPORTÁBAMOS! ¡QUE NOS ENSEÑÓ! ¡QUE NOS CUIDÓ! ¡QUE NOS DIO CARIÑO!- Recuerdas esos instantes felicites que llegó a vivir con su maestro, el patriarca del santuario, provoca que su dolor y tristeza vuelvan a surgir en gotas de sal que resbalan por sus regordetas mejillas rojas -¡¿ACASO ESO NO TE DUELE?! ¡¿NO TE DUELO PERDERLO A ÉL! ¡A AIOROS!- No podía creer la frialdad con la que este rubio, habla –A mí- Se señala a sí mismo con desesperación, pues aun cree que su lazo es más grande y fuerte que cualquier cosa.

-¿Perderte a ti? ¿Qué si me importa eso?- Sonríe burlescamente -¿A qué viene eso?- Alza una de sus cejas, enfatizando su desdén.

Le molesta a cada segundo el comportamiento que ahora tiene Shaka, aunque siempre ha actuado así, con ese aire de superioridad, pero creía que en un momento como este sería diferente. -¡SE SUPONE QUE SOMOS AMIGOS!- Aquello le hiere demasiado -¡¿ACASO NO TE DUELE LASTIMARME TAMBIÉN?!- Sus lágrimas caen, descomponiendo su rostro en señal de sufrimiento ¡¿Y PERDER MI AMISTAD?!-

Cierra sus ojos y niega con la cabeza, sin darle mayor importancia -¿Creíste que por sopórtate, ya somos amigos?- La pregunta sale sin restricciones.

Sus ojos esmeraldas se abren de par en par, impactado por lo que ha escuchado -¿Soportarme?- Aun no puede creer lo que ha escuchado –Sha… Sha…Ka… Fuimos amigos, creí que lo seriamos por siempre…- Niega con la cabeza, como si no pudiera entender nada o no quisiera hacerlo -Por eso pedí tu ayuda, y te consideraba un amigo, un aliado alguien que podía confiar…- Su manos tiemblan, apretando su dientes, esperando una respuesta.

-Pues yo no- Responde con frialdad –Yo no te consideré nunca como tal. Solo acepte que me hablaras por ser el alumno del patriarca, tenías algo de relevancia, pero ahora que él ya no esta y otro ocupa su lugar, entonces no eres más que un inservible ser, que su cosmos no es siquiera tan poderoso como para entrenar juntos- Sus palabras crueles e injustas se dejan expresar, le muestra su verdadero sentir ante el desolado pelilila.

Aquello cae con un terrible disparo en el pequeño corazón de Mu.

En tan poco tiempo, perdió a un amigo que admiraba, perdió a su maestro, la figura paterna que siempre le dio cariño y un entrenamiento feroz, y también… A quien consideraba su mejor amigo, el cual parece que nunca le importó en verdad. Shaka, jamás lo considero un amigo, solo… Como alguien que era nada más el alumno del patriarca, quien por ese título algo de relevancia.

Ahora sabe que todo está perdido, entiende que con el rubio no encontrara la ayuda necesaria, y ya no sabe a quién más acudir.

Virgo, era la única persona que le quedaba en el santuario, pero ahora… Ya nada le queda aquí, nadie en quien depositar su confianza.

Ya todo es inútil ahora… Shaka de Virgo, nunca lo vio como un igual.

-¿Eso es lo que piensas entonces de mí?- Pregunta cabizbajo en un tono bajo y suave, ahora soportar el dolor en su garganta.

-Si- No duda ni un segundo.

-Bien, entonces… Sera inútil seguir hablando- Da media vuelta, sin dar muestra de sus emociones.

-Al fin te das cuenta- Sonríe de lado, clara evidencia de lo poco que Mu le importa.

-El orgulloso, el soberbio, el que siempre tiene la razón, Shaka de Virgo… Lo que has hecho, lo que has decidido… Te hará quedarte solo algún día…- Decide morder su labio, sufrir en silencio, todo el dolor, el sentirse traicionado por quien mas confiaba, pero no volvería a darle el gusto de rogar su atención y amistad.

Decide seguir su camino, no sin antes decirle algo mas –Crees que nadie es digno de estar cerca de ti, nos ves a todos como inferiores, pero… ¿Qué te hace creer que quien ahora está usurpando un lugar que no le corresponde, no te ve de la misma manera?-

La mirada azul se posa en la espalda del pelilila, pero no va a caer en su juego –Solo es para alcanzar un bien mayor, no necesitamos vernos de manera superior o inferior entre nosotros, pero quienes tiene más poder, son superiores a quienes no- Frunce el ceño con severidad -Eso debió enseñarte el patriarca, en vez de que vieras a todos como iguales- Sus palabras no se detendrán a pesar de que lo ha visto sufrir por su causa.

Mu decide entonces irse, esa misma noche en donde pensó que podría tener un aliado, alguien con quien pensar un plan para traer la verdad al santuario, lo ha terminado dejando solo, le demostró la verdadera cara que posee…

Dándole un valor insignificante al dolor que Aries siente, solo justifica todo con que el poder, los ideales del usurpador son más acordes a lo que es el mundo ahora.

Claro que todos tenemos nuestro propios pensamientos y deben ser respetados, pero… ¿Eres capaz de defenderlos a ese grado?, ¿Hasta herir a quienes te aprecian?

Shaka, tomo una decisión esa noche, una llena de soberbia y orgullo, demostrando que aún no ha madurado, en donde quiere seguir la oscuridad que ahora se concentra en el santuario, pero no solo eso significa para su futuro.

Así pues, Mu también tomo una decisión, una muy importante en su vida, que marca un antes y un después en él…


Buenos días, tardes, noches, ¿Qué hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Cómo están mis terrones de azúcar?

Espero que se encuentren super bien, disfrutando de estos hermosos días.

Yo la verdad, me siento muy feliz de a ver festejado mi cumpleaños con mis seres queridos, llena de amor y alegrías.

Kiaaaaa, yo la mas fascinada del mundo y claro que sé que muchos terrones me han dejado comentarios y felicitaciones, así que no se preocupen, sé quienes me han enviado mensajes y escrito y eso es algo super especial para mi.

Los quiero mucho a todos mis terrones de azúcar.

Y bueno... Como saben, ya ando actualizando cada semana, y cada miércoles tendrán cositas nuevas, además que los jueves por otras cinco semanas mas, tendrán actualización del fanfic MiloNieves.

Aquí encontraran a un Milo ukecito y un Camus mas activó, pero ira por cada capítulo cositas nuevas, claro que, me baso en la historia de Blanca Nieves, pero con muchas cositas y ocurrencias.

En fin... Nos leeremos hasta la próxima.

Cuídense mucho y manténgase a salvo.

Ammu se va.