Capítulo 1: El mensajero.
Era una mañana tranquila en el pueblo, y un día como todos los demás en la estación de trenes del tranquilo Poniville arribó un tren proveniente del Imperio de Cristal, abriendo sus puertas dejando salir de este tanto turistas de cristal como ponis de las otras razas que deseaban conocer así fuera por fuera el majestuoso castillo de la princesa de la amistad. Pero entre el grupo de ponis que bajaban de los vagones salió uno que no tenía planes de turista en el pequeño pueblo, era un pony de tierra de pelaje color gris niebla, crin larga de color negro y ojos de color rojo como la sangre, su mirada era seria, fría, sin expresión ni emoción alguna. Y su cutie mark era una luna creciente con alas en los costados y una estrella sostenida arriba de la luna, (el logo de la república lunar). Este pony dio unos pasos saliendo del vagón mostrando que en sus patas traseras llevaba puesto unas extrañas botas de metal un poco anchas de color negro que le cubrían la mitad de sus patas y en su pata derecha delantera tenía un brazalete de color negro con unas runas marcadas en el. El pony observó la estación de trenes como si estuviera buscando a alguien ya que solamente miraba hacia los lados y de vez en cuando se rascaba su frente, duró dos minutos haciendo este movimiento hasta que por fin se decidió en abandonar esta estación, pero su viaje fue bloqueado por una pony de pelaje color rosa al igual que su esponjada melena que se le pegó a él en la cara para que este viera sus enormes ojos de color azul.
- ¿si, puedo ayudarla?…- preguntó este pony manteniendo su expresión seria, de hecho ni se sorprendió en tener a esta yegua tan cerca de él.
- ¿tú eres nuevo?, ¿debes de ser nuevo?, ¡claro que eres nuevo!… obvio que eres nuevo, porque acabas de salir de la estación de trenes, te vi salir del tren y como conozco a todos los ponis del pueblo me dije a mi misma… mi misma, él es nuevo ya que no lo había visto antes… ¿cierto, que eres nuevo por aquí?… claro que eres nuevo, tengo muy buena memoria y conozco a todos los que aquí viven…-hablaba esta pony una y otra vez, sus palabras prácticamente no tenían sentido para el semental que permanecía con su misma expresión… fría y sin emoción. Después de que está pony hablara, hablara y hablara, su único movimiento fue arquear una ceja- y es por eso que conozco a todos los ponis del pueblo, pero permíteme presentarme…
- ¿eres adicta al azúcar o algo por el estilo?…
- si lo dices porque mi melena huele a algodón de azúcar no, no lo soy… ¡o bueno sí, sí lo soy!… trabajo en una repostería pero eso será tema para otra ocasión- la pony rosada dio unos pasos hacia atrás para darle algo de espacio a el semental que la miraba como ella se alejaba para luego tomar una gran bocanada de aire- ¡hola mi nombre es Pinkie Pie, es un gusto conocerte, y seas bienvenido a Ponyville!… ¿te gustan los pasteles? a mí fascina los pasteles ¿te gustan las fiestas? ¡a mí emocionan las fiestas! ¿quieres ser mí amigo? ¡a mí me gustaría ser tú amiga!- preguntó eso de una forma tan rápida que para otro pony le hubiera costado un rato comprender lo que había dicho o fuera el mayor de los casos hacerla repetir sus preguntas pero…
- responderé tus preguntas en el mismo orden que me las hiciste: gusto en conocerla, gracias por la bienvenida, no me gustan, no me gusta, tal vez…- después de pronunciar estas palabras el semental comenzó a alejarse de la pony rosada mientras que ella puso una cara de no haber entendido nada y trataba de procesar las respuestas que esté pony le había dicho, sacudió su cabeza y observó por donde él se había marchado.
- ¡espera!…- galopó tras de él ya que había algo que no le encaja muy bien con sus respuestas, el pony dobló la esquina de una casa y en cuando Pinkie llegó hasta allí él ya no se encontraba- pero… ¿a donde fue?…- se preguntaba mirando en todas las direcciones viendo a otros ponis galopando tranquilamente.
.
.
- ¿qué es eso Twilight?- preguntó el dragón a la alicornio color lavanda ya que se veía muy seria mientras leía una carta proveniente del Imperio de Cristal, últimamente las cosas estaban demasiado tranquilas y ni siquiera el cutie map les daba misiones para que ellas acudieran.
- si Spike estoy bien, ¿por qué lo preguntas?…
- porque estás seria más de lo normal… ¿dime que ocurre?- la alicornio soltó un suspiro y volteo a ver al pequeño dragón.
- acabo de recibir una carta de la princesa Cadence donde dice que ayer en la noche alguien burló por completo la seguridad del palacio, ingresando hasta la alcoba de ella y de mi hermano sin ser visto por ningún guardia.
- ¡por Celestia!, ¡¿están bien?!- exclamó muy exaltado el pequeño dragón- pero ¿lograron capturarlo?.
- no, no pudieron… fue demasiado ágil, cuando pusieron en aviso a la guardia este evadía los ataques fácilmente.
- tuvo que haber sido un unicornio con buen conocimiento en magia ¿no lo crees?.
- de hecho Spike no fue ni un unicornio ni un pegaso, fue un pony de tierra.
- ¡¿un pony de tierra?!…
- así es Spike, ese pony fue capaz de burlar toda la seguridad del palacio, entrar hasta la alcoba real con el pretexto de que era un mensajero, y allí tuvo un enfrentamiento con mí hermano antes de que el resto de la guardia llegara, y aún así logro escapar, pero… gracias a Celestia que Flurry Heart está aquí.
- ¿por que lo dices?… ¡¿no me digas que él?!…
- así es Spike, según lo que Cadence dice, es que él al ser ignorado entró a la habitación de Flurry Heart posiblemente para secuestrarla y mi hermano lo siguió hasta allí y continuaron con su combate. Aunque él sólo evadía los ataques, también dice que bloqueaba los ataques mágicos solo con sus cascos … y al verse acorralado salto por la ventana, pero cuando se asomaron no vieron a nadie. Me recomienda estar alerta y ya puso sobre aviso a la princesa Celestia y a la princesa Luna.
-… eso es extraño, ¿y que mas dice la carta?.
- ella envió las características del pony intruso y su mensaje para que tuviera cuidado, Aunque al ser un mensaje un poco extraño decidieron ignorarlo pero aún así me dijo que tuviera cuidado… Spike, ¿puedes llamar a Starlight?.
- claro, no hay problema…- el joven dragón se retiró del despacho de Twilight para buscar a la unicornio alumna de la princesa de la amistad, abrió la puerta un poco y se dio la vuelta para realizar una pregunta muy normal- Twilight, ¿también le informo a las chicas?…
- … creo que es lo mejor, ellas también deben de saber… primero llama a Starlight y luego… pero su frase fue interrumpida por una sombra rosada que salió desde su retaguardia y….
- ¡de llamar a las chicas me encargo yo!…- exclamó Pinkie Pie saliendo de la nada.
- ¡AHHHHH!… ¡Pinkie pie, no hagas!… ¿por donde entraste?…
- pues por la puerta…- respondió con su característico tono juguetón.
- pero si yo estoy parado en la puerta…
- no por esa puerta tontito…- volvió a responder con su tono juguetón pero esta vez mirando de reojo la puerta del balcón.
- … mejor no pregunto…- murmuró el dragón saliendo del despacho y cerrando la puerta.
La pony rodada se dirigió al balcón pero no dando sus singulares saltos, ella galopó de forma tranquila con una expresión seria en el rostro mientras que la alicornio lavanda la seguía con la mirada muy confundida por ese cambio de actitud tan repentino de su amiga. Pinkie llegó hasta el balcón y se apoyó con sus patas sobre el barandal de cristal observando muy detalladamente el pueblo. Twilight aun con muchas dudas ignoró lo que la alocada pony fiestera estaba haciendo ya que tratar de comprender el comportamiento de esta yegua era generarse un dolor de cabeza durante todo el día y sin ninguna respuesta concreta. Pinkie continuó observando todo el pueblo y de vez en cuando decía un "¿donde esta?" o un "ese no es", pero Twilight alcanzaba a escucharla y trataba de concentrarse en el mensaje del imperio de cristal, pero la princesa de la amistad ya con la curiosidad en su punto más alto por lo que Pinkie hacia… dejó la carta aun lado y se acercó a la puerta del balcón donde estaba la pony rosada.
- Pinkie, ¿que haces?…
- busco a alguien…- respondió sin dejar de ver el pueblo.
- ¿hay un pony nuevo en el pueblo?...
- así es…
- o.k… ¿que no vas a llamar a las chicas?…- preguntó curiosa al ver lo que hacía la pony rosa.
- sí ya las voy a ¡ahí está!...- gritó la pony rosada para luego saltar por el balcón.
- ¡PINKIE!- gritó la alicornio mientras que sus ojos se abrían como platos por la acción de su amiga. Galopó lo mas rápido que pudo y miró hacia abajo muy temerosa de encontrar a la pony rosada estampa contra el suelo, pero ella no se encontraba- ¿pero?…
- ¡HOLA TWILIGHT!- gritó la alocada yegua rosada sentada sobre un enorme globo mientras se elevaba quedando frente al balcón haciendo salir el aire un poco para controlarlo- enseguida le avisare a las chicas, pero primero me aré amiga de ese pony- Pinkie abrió un poco la boquilla del globo para que saliera el aire y este descendiera haciendo su peculiar sonido. Twilight frunció el ceño e infló sus mejillas haciendo que su cara se colocará roja y…
- ¡ESTAS LOCA PINKIE PIE!- gritó tan fuerte que algunos ponis que estaban cerca voltearon a mirar el castillo- esa pony uno de estos días me va a matar de un infarto, como se atreve a saltar así, que no sabe que no tiene alas… por que no mejor simplemente ¡agh!- refunfuñaba mientras ingresaba a su despacho y cerraba las puertas fuertemente. Mientras tanto en una habitación del castillo de Twilight, se encontraba la pequeña Flurry Heart estaba haciendo levitar fácilmente a una yegua unicornio de pelaje color lila, melena de color morado oscuro con rayas turquesas y de ojos color morado azulado, mientras que otra yegua también unicornio la miraba con gran asombro.
- ¿que te parece Trixie?…- preguntó Starlight a su mejor amiga.
- es impresionante…- dice esta yegua en completo asombro- ni siquiera muestra señales de estar sobre esforzando su magia, Starlight, ¿cuantos años dice que ella tiene?…
- ¿por que no se lo preguntas tú misma?- Trixie miró a la pequeña alicornio en como ella no despegaba sus ojos de la unicornio que hacia levitar. Flurry Heart ya no era una bebé, era una pequeña potranca muy inteligente y hábil con la magia ya qué mostró sus capacidades mágicas desde muy temprana edad- esto… princesa… princesa Flurry Heart …
- ¿si señorita Trixie?- preguntó la pequeña sacando a relucir sus modales.
- por favor su majestad no me llame señorita, no tiene por que referirse a mí de ese modo, no tenemos el mismo estatus social…- exclamó la yegua muy nerviosa por lo que había dicho la pequeña, pero la pequeña princesa sólo soltó una risilla- ¿que es tan gracioso su majestad?…
- el que sea princesa, no significa que debo de ser grosera y no tenerle respeto, mamá me enseño que debo tratar a todos por igual. También el señor Sunburst me inculca mucho sobre el respeto hacia los demás cuando me enseña, así que siéntase libre de preguntar señorita Trixie.
- jejeje…- rio nerviosamente, pero tomó aire y se calmó para realizar esta simple pregunta- de acuerdo su majestad, ¿cuantos años tiene usted?...
- tengo cinco años...- respondió muy educada.
- ¡sólo cinco!… digo… con tan sólo cinco años y ¿ya puedes hacer levitar a un pony adulto sin problemas?.
- querrás decir dos ponis…- la pequeña alicornio hizo brillar su cuerno con más intensidad haciendo que el cuerpo de Trixie fuera cubierto por su aura y haciéndola levitar al igual que a Starlight mientras que la yegua colocaba una cara de asombro- jijiji, es fácil gracias a las clases que el señor Sunburst me da, pero mí tía Twilight también me enseña.
- ya sospechaba yo que Twilight también tenia que ver en esto…- murmuró la yegua azulada mientras levitaba junto a su amiga. De pronto tocaron la puerta donde se encontraban las tres yeguas haciendo captar la atención de las dos unicornios.
- ¡adelante!- gritó Starlight aun levitando, la puerta es abierta un poco y se asoma por esta la cabeza de un soldado se cristal- ¿sí, en que le puedo ayudar?…
- lamento interrumpir, pero Spike el grandioso y valiente desea verla señorita Starlight...- dijo el guardia.
- ¿por que le dicen al asistente de Twilight de esa forma?…- le susurró Trixie a la unicornio de color lila.
- larga historia… gracias, díganle que pase- el soldado de cristal afirma con su cabeza abriendo un poco la puerta para dejar pasar al pequeño dragón, y la princesa Flurry heart se dio la vuelta mostrando una sonrisa al dragón.
- ¡Spike!..- gritó la pequeña alicornio galopando donde el dragón muy feliz de verlo y deshaciendo su hechizo- ¡¿donde estabas?!...
- lo siento, pero tuve trabajo y…
- ¡ahhhhh!- gritaron las dos yeguas mientras caían y antes de estrellarse con el suelo de cristal, Starlight usa su magia y hacen que ambas leviten a pocos centímetros.
- eso… estuvo… cerca…- dijo la Trixie respirando agitada por el susto.
- ¿eh?… ¡hay no lo olvidé!- exclamó la pequeña muy asustada dando media vuelta mirando a las dos unicornios levitar por la magia de Starlight- ¡lo siento lo siento lo siento!…
- tranquila princesa, no pasa nada… ¿verdad Trixie?…- musitó Starlight con una sonrisa.
- seee… no pasa nada… pariente de Twilight tenia que ser…- murmuró las últimas palabras mirando hacia otro lado.
- de todas formas lo siento mucho...- dijo la princesa en un tono que denotaba culpa y arrepentimiento- señorita Startlight, señorita Trixie… por favor acepten mis disculpas.
- en serio princesa no pasa nada, no hay necesidad de disculparse… ¿cierto Trixie?…- pero la unicornio no contestaba nada ya que aún se estaba recuperando del susto, Así que Starlight le pegó un pequeño rodillazo en sus costillas para que está prestar atención.
- ¿que?… ¡oh si!… no hay problema princesa...- la pequeña al escuchar eso nuevamente comienzo a sonreír mostrando ese hermoso brillo en sus ojos.
- ahora que la princesa está de buen humor… Spike, ¿me puedes decir para qué me necesitas?.
- vine porque Twilight nos necesita, ha sucedido algo y quiere compartir la información con todos nosotros.
- ¿yo también puedo ir Spike?…- preguntó Flurry Heart. Starlight al ver que el pequeño dragón no tenía ninguna respuesta decidió por decir una pequeña mentira blanca a Flurry Heart ya que el dragón no era bueno para mentirle.
- lo siento princesa, pero si la princesa Twilight me necesita, debe de ser que tengo alguna prueba de amistad o me enseñara algún hechizo… sólo cosas de nosotras dos.
- está bien… dijo la pequeña muy desanimada.
- pero si quieres puedes seguir jugando con Trixie.
- ¡¿que?!…- exclamó la unicornio maga.
- ¡siiiii! - gritó la pequeña muy emocionada- ¿a que jugaremos señorita Trixie?…
- pues… yo … (suspiro de derrota), a lo que usted desee su alteza…- La unicornio y el dragón salieron da la habitación para dirigirse al despacho de Twilight, pero en el trayecto vieron a la alicornio lavanda con el ceño fruncido dirigiéndose a la sala del cutie map aún murmurando cosas que ellos no alcanzaban a escuchar.
- ¿le ocurre algo?…- preguntó Starlight a Spike.
- la verdad no se, estaba seria cuando salí.
- ¿es muy delicado el asunto para que ella tenga esa cara?...- le preguntó al joven dragón.
-la verdad si es algo serio, pero no se por que esta así. Se quedo con Pinkie cuando me dijo que te llamara...
- ¿con Pinkie?… quizás hizo algo loco e irresponsable...
- ¿algo como que?…
- no lo se… ¿saltar por el balcón y caer sobre un globo?…
- ¡eso sí es de locos!… pero no creo que Pinkie haga eso. Digo, hasta ella tiene sus límites… creo…- respondió con una garra bajo su mentón, después de esta pequeña plática ambos se dirigieron a la sala donde se encontraba el cutie map para esperar a las demás y así la princesa de la amistad poder dar la noticia.
.
.
- ¡manzanas, manzanas… lleven sus manzanas!- exclamaba la pony granjera en el mercado del pequeño pueblo. Como todas las mañanas, los ponis llegaban desde muy temprano para acomodar o abastecer sus puestos y la familia Apple no se quedaban atrás- ¡las mejores manzanas de Ecuestria sólo las consiguen aquí!.
- je, ¿las mejores de Ecuestria?- cuestionó un pony de tierra de pelaje color gris niebla que pasaba por el mercado, Applejack al escuchar al pony frunció un poco el ceño ya que no le agradó el tono en que se ha referido a sus preciadas manzanas.
- sip… las mejores, y si no me crees toma- Applejack le arrojó una manzana aquel misterioso pony pero este la atrapo en el aire y le dio una mordida- A ver dime qué te parece.
- la verdad no está nada mal- este pony se fue acercando hacia el puesto dónde se encontraba y puso sus patas delanteras sobre la carreta, Applejack de inmediato observó aquel brazalete con esas extrañas runas que comenzaron a tener un brillo tenue que no pasó desapercibido por la pony granjera- ¿cuanto cuesta cada manzana?.
- cada manzana cuesta una moneda...
- creo que me llevaré unas cuatro…- este pony levanto su pata mostrando una pila de monedas.
- ¡pero cómo hiciste eso!…- preguntó sorprendida la pony granjera.
- con práctica se puede hacer muchas cosas, quédate con el cambio- dice este tomando las manzana que la pony granjera la había vendido- muchas gracias señorita…- después de haber comprado estas frutas este pony se pierde entre los habitantes que visitaban el mercado. A los pocos segundos apareció Pinkie pie como un relámpago mirando en todas direcciones y se acercó a uno de los puestos que era atendido por un pegaso de pelaje color café, ( el mismo que quiso venderle a Fluttershy una cereza por 20 monedas en el episodio "de cascos firmes").
- ¿has visto a un pony acá en el mercado?…- preguntó la loca pony fiestera.
- … ¿un pony dices?… ¡ caray niña no lo sé!, déjame echar un vistazo- este pony hizo la mímica de estar mirando hacia todos lados como si estuviera buscando alguien- no niña no veo a ninguno…
- no tiene que ser tan grosero- murmuró la pony rosada alejándose de la tienda donde se encontraba este pegaso y al ver a su amiga granjera se acercó rápidamente donde ella qué observaba la dirección a donde se había ido aquel pony y con una duda en su cabeza.
- Applejack ¿has visto a un pony acá en el mercado?…
- Pinkie… ¿no puedes ser un poco más exacta?...
- ¿exacta?… bien…- la pony rosada tomo un poco de aire levantándose en sus patas traseras y estampando las delanteras sobre la carreta de la pony granjera con mucha fuerza moviendo un poco su mercancía- ¡estoy buscando a un pony y quería saber si lo has visto!...- Applejack observó a Pinkie con los ojos muy abiertos por el cambio de temperamento de esta pony, sacudió su cabeza y nuevamente la observó viendo que Pinkie Pie tenía su ceño fruncido y respirando agitadamente.
- eh… Pinkie… ¿por que gritas?...
- ¡porque tú me dijiste!…
- yo dije exacta no exaltada, me refería a que me dijeras cómo es el pony que estas buscando...
- ¡ohhhh! eso… porque no lo dijiste antes- la terrestre naranja simplemente rodó los ojos- bueno… él es un pony nuevo en el pueblo, es un semental, es un pony terrestre, su pelaje es de color gris niebla y también tiene unas extrañas botas puestas
- ¿botas extrañas?…- creo que si, compró unas manzanas y se fue por allá-la alocada pony fiestera miró donde Applejack le había señalado y rápidamente galopó en esa dirección- espero que no lo asuste.
- por cierto…- dijo de nuevo Pinkie apareciendo por detrás de ella.
- ¡ahhhh!- dio un salto a un lado mientras que su mente procesaba lo ocurrido ya que vio cuando la pony rosada salió en la dirección que le señaló.
-Twilight nos necesita en el castillo, dice que es importante-concluyó la pony rosada retirándose del puesto de Applejack dando sus singulares saltitos.
.
.
- vamos Fluttershy, se que puedes hacerlo…- exigió la pegaso Rainbow Dash a su tímida amiga.
- no creo ser capaz de hacerlo…- respondió con su tino tímido.
- la primera vez puede ser muy difícil, incluso algo doloroso si no se tiene el debido cuidado. Pero créeme es lo más sencillo que hacemos todas aquí.
- no puedo simplemente esperar a que se haga más pequeño para poder tomarlo entre mis cascos… es que, es muy grande.
- no se pondrá pequeño si no lo presionas … escucha, mí primera vez fue con uno mucho más grande… es más, goteaba y mojaba todo mi pelaje cuando lo tuve en mis cascos, pero supe controlarlo. Ese es uno de los pequeños.
- o.k Rainbow… Lo intentaré- la tímida pegaso puso sus cascos sobre eso que debería presionar, se sentía grueso, esponjoso. Poco a poco comenzó a hacer presión haciendo que este segregara a un líquido transparente que mojaba sus cascos y goteaba en el suelo- Rainbow… ¿esto es normal?…
- claro que es normal, sólo tienes que hacerlo con un poco más de fuerza…- la tímida pegaso siguió haciendo presión sobre este objeto haciendo qué el líquido mojara sus casos y sus patas delanteras, a pesar de ser pequeño ella no tenía suficiente fuerza para hacer que esté escurriera completamente. Así que al sentir el peso de la mirada de la pegaso color cian abrazo con muchas fuerzas esta cosa y la presionó contra su cuerpo haciendo que el pelaje de su pecho se mojara pero logrando su objetivo- ¡eso es Fluttershy sabía que serías capaz de exprimir esa nube!.
- ¿lo hice bien?…- preguntó con un aire de motivación.
- pues… bien que se diga… no…- que se le fue tan rápido como apareció- si tan solo hubieras llenado la cubeta hasta la mitad hubiera sido un excelente trabajo, no se puede presionar una nube de lluvia contra tú cuerpo por que te mojaras.
- pero… yo no soy una pegaso del clima.
- Fluttershy, esto es algo que todos los pegasos debemos de saber, no se sabe cuando puede ser útil un poco de agua de una nube. Intentemos con otra…- la pegaso coloca cían voló hacia un cúmulo de nubes y tomó una pequeña parte de esta y nuevamente volvió a tierra para que Fluttetshy lo hiciera de nuevo- esta es un poco mas pequeña que la anterior, estoy segura que… ¿que miras?…- preguntó al darse cuenta que la pegaso amarilla no le prestaba atención- ¿Fluttershy?…
- ¿eh?… oh… lo siento, es que vi a Pinkie haciendo algo extraño...- expendio volteando a ver a la pegaso color cian.
- … dime cuando has visto a Pinkie hacer algo normal…
- lo siento…- respondió con su tono de voz característico haciendo que Rainbow soltará un suspiro y volver a preguntar más calmada
- ¿que es lo que hacia Pinkie?...
- está escondida en aquel árbol- respondió señalando un árbol que le sobresalía una cola esponjosa de color rosa entre sus ramas.
-… quizás esté jugando a las escondidas…
- nop, claro que no...- habló como si nada en medio de las dos pegasos haciendo que ambas yeguas…
- ¡AHHHHHHH!...- gritaran del susto y acto seguido Fluttershy cayó petrificada y Rainbow voló muy alto rápidamente.
- pero, ¿que les pasa?…- murmuró Pinkie viendo a una petrificada pegaso amarilla y luego volteando a ver una estela multicolor- ¡Rainbow dash!…
- ¿pinkie?…- se preguntó mientras frenaba en el aire y miraba hacia abajo.
- ¿Pin… kie?- balbuceo la tímida pegaso saliendo de su shock.
- la misma… por que lo preguntas ¿acaso hay otra?…- preguntó inocentemente mientras le ofrecía su casco a Fluttershy para ayudarla a levantarse y desde el aire la pegaso color cían frunció el ceño por lo que esta pony había hecho haciendo que su ira se fuera acumulando como aire dentro de un globo, pero luego dio un fuerte suspiro de resignación al recordar que sólo era Pinkie… siendo Pinkie. Descendió rápidamente a donde se encontraban sus dos amigas mas calmada.
- Pinkie Pie ¿se puede saber por que nos asustas de esa manera?…
- ustedes preguntaron sí yo estaba jugando a las escondidas y yo sólo respondí, además…- la pony rosada miró en todas las direcciones y luego les hizo señas con su casco a las dos pegaso para que estas se acercaran- es un señuelo…- lo dijo en susurro.
- ¿un señuelo para quién?…- preguntar también susurrando.
- hay un pony nuevo en el pueblo quiere sorprenderlo…- siguió hablando en susurros.
- ¿no es más fácil que le des la bienvenida en persona?...- habló con su tono de voz normal que prácticamente viene siendo un susurro.
- ya lo intenté pero fue muy frío, sólo respondió mis preguntas de una forma simple e insípida… creo que le falta algo de pastel para endulzar su vida…- respondió con su tono de voz normal cosas que al hacerlo hizo que ambas yeguas se retiraran un poco ya que al elevar su tono de voz las sorprendió- por cierto chicas Twilight nos necesita en el castillo, dice que es muy importante… no vemos más tarde…- se despidió de ambas pegasos dando sus singulares saltos en dirección al árbol para bajar su señuelo pero tuvo la mala suerte de que este era muy alto y ni con sus saltos alcanzaba a recuperar su preciado señuelo- ¿cómo fue que lo subí ahí? …- se preguntaba a si misma- ¡Rainbow!, ¡¿puedes ayudarme?!- grito llamando a la pegaso color cían- ¡¿Rainbow?!…- pero el darse la vuelta ya ninguna de las dos se encontraba- ouw… ¿y ahora como la bajo de ahí?…- la pony rosa se quedó viendo el señuelo de una manera muy triste al no poder alcanzarlo, bajó su cabeza muy deprimida por su situación pero paso algo que ella no esperaba… el señuelo fue envuelto por un aura de color azul retirándolo del arbusto y haciéndolo levitar hasta caer en la cabeza de la yegua- ¿que?…- la pony rosa toma el objeto que le había caído encima y lo ve muy intrigada- mí señuelo…- murmuró observando la cola falsa y luego volteó a mirar en todas partes encontrándose sola, volvió a mirar su señuelo y lo acomodó en su lomo para comenzar alejarse que este árbol en busca de aquel pony que había llegado al pueblo. Pero no había sabia que ella era observada por el pony que encontró en la estación de trenes.
- mi maestra tenía razón, su personalidad es única así cómo la de las dos pegasos y la pony de las manzanas … aunque mi objetivo principal está un poco más cerca- lo dijo mirando al castillo y embozando una sonrisa, a los pocos segundos se comenzó a escuchar el ruido como si de una sierra de carpintería se tratara, este pony alzó la pata que tenía el brazalete y un pequeño disco dentado se incrustó en el brazalete para luego retraer su tamaño como si fuera un abanico hasta ser parte del brazalete-… ya veo, con razón no se encontraba allí… pocos guardias… je, esto será mucho más fácil de lo que creí…
.
.
Aunque las demás amigas de Twilight estaban teniendo un día normal, la pony modista estaba hasta la melena de trabajo ya que últimamente sus pedidos se habían incrementado tanto en la tiendas de Canterlot como la de Manehattan y Ponyville no era la excepción, su éxito como diseñadora se había esparcido por todo el reino de Ecuestria, haciendo que varios empresarios quisieran tener convenios laborales con la unicornio fashionista, pero ella gentilmente los rechazaba ya que sabía que las intenciones de estos ponis eres simplemente engordar mucho más sus bolsillos y no le interesan para nada el talento de la unicornio pero el dia de hoy…
- ¡tengo que apresurarme tengo que apresurarme!…- exclamaba la pony fashionista galopando de aquí para allá en el cuarto de diseño de su boutique muy desesperada, su melena estaba hecho un desastre y sus ojos estaban rojos y sin mencionar las enormes bolsas ojerosas que los adornaban debido a varios días sin poder descansar bien a causa de la gran cantidad de pedidos que tenía pendiente en sus tiendas de las otras ciudades.
- hermana cálmate un poco, no lograrás nada si sólo corres de aquí para allá...- dijo Sweetie Belle observando como su hermana galopaba de un lado a otro como una loca.
- su hermana tiene razón señorita Rarity, por favor debe de calmarse- dijo sutilmente Coco Pommel al escuchar esas palabras la unicornio se dio la vuelta observando a ambas yeguas con un pequeño tic en el ojo izquierdo cosa que las hizo retroceder hasta chocar con la pared, pero su vista estaba más centrada en la yegua terrestre- su… su… sucede… algo… señori…
- ¿cuántos son, qué diseños y quien los ordenó?… - le preguntó con un tono medio psicópata.
- ¿a que se refiere?...- preguntó muy nerviosa.
- no me vengas a decir que no se a que me refiero Coco pommel, tus visitas siempre son por un encargo de alguien importante ya que siempre me envías lo que se necesita en la boutique por correspondencia… ¡así que habla!…
- yo… yo… yo sólo vine … para… saludarla …- sus palabras eran enredadas y estaba hecha un manojo de nervios al ver la actitud de su amiga (jefe).
- Coco no me mientas, dime qué estilo quiere, cuántos quiere y quien los quiere…
- no creo que eso sea ahora conveniente señorita...- respondió de forma nerviosa mientras la yegua unicornio se acercaba a un más como una bestia acechando a su presa- no… ¿gusta un poco de té?…
- ¿COCO POMMEL?…
- ¡es mejor que le digas lo que quiere saber!…- dijo Sweetie belle al observar un comportamiento habitual de su hermana cuando estaba a punto de un colapso nervioso.
- yo… yo… es… que…- la pobre pony terrestre ya sudaba a mares de ver el temperamento de esta yegua- segura que no…
- coco ¡POMMEL!…
- ¡ahhh… la señorita Countess coloratura y Saphire shore fueron a la tienda por unos diseños que necesitarán para el día de su próximo concierto!- después de haber revelado el porqué de su visita, Coco Pommel se tiró al piso cubriendo su rostro con sus cascos y temblando mucho pero la unicornio no se movió ni un milímetro, como si su alma hubiera abandonado su cuerpo. Coco pommel retiró sus cascos de su rostro y vio cómo esta unicornio estaba estática, cómo que no pareciera realmente que fuera ella-… se… señorita… Rari…
- ¿para cuando es el concierto?… fue una voz seca, ronca y monótona lo que salió de los labios de la unicornio fashionista.
-… el concierto… será…
- el concierto será la próxima semana ¡ah no espera! … creo que es este domingo y cantarán juntas- respondió Sweetie Belle de la forma en que ella lo sabe hacer… simple, sin enredos y con su linda inocencia… (¡kawaii!).
-… este… domingo…- Rarity murmuró estas palabras y le echó un rápido vistazo a la terrestre de pelaje color crema que se iba levantando del suelo, pero al sentir el peso de esta mirada algo siniestra nuevamente cayó y cubrió ojos con sus cascos- osea …el concierto… ¿es este domingo?...
- … sí…- respondió la pony de tierra, su voz fue muy suave... mucho más que la de Fluttershy por el temor que estaba infundiendo la unicornio, pero Rarity se quedó muda, quieta cómo una estatua con su mirada perdida- se… ño… rita… Rarity…
- … ay no… huye o cubre tus oídos- dijo la pequeña unicornio antes de galopar rápidamente, saliendo de ahí y se escuchó un fuerte portazo después.
- ¿eh?… no enten…
- ¡AHHHHHHHHHHHHH!- gritó Rarity y varios ponis que pasaban cerca se detuvieron al escuchar el enorme grito que provenía de la casa de la unicornio, algunos huyeron del lugar por mero instinto y otros observaban la casa muy intrigados- ¡por Celestia, no tengo mucho tiempo!… Saphire shore y Countess son mis mejores clientas… Coco, ¿cuando y para cuando te dijeron que necesitaban los vestuarios?
- ellas llegaron anoche ya cuando se estaba cerrando la tienda y buscaron algo que pudiera ser único pero no lo encontraron, dijeron que no tenían tiempo de ubicarte, se que son tus mejores clientas así qué tomé el primer tren que salió a las tres de la madrugada para poder estar aquí a las siete de la mañana y decirte de su encargo ya que por correspondencia se tardaría más...- respondió Coco pommel a una unicornio un poco alterada, que al procesar las palabras de Coco miró a esta yegua al rostro y notó como se mostraba cansado y somnoliento. Abrió los ojos de golpe y dio un grito ahogado cambiando su expresión a una de asombro.
- pero… ayer fue noche eterna en Manehattan, el comercio cerró sus puertas a las dos de la mañana.
- y a esa hora llegaron ellas...
- ¡¿ósea que no has dormido nada?!- Coco negó con su cabeza haciendo sentir a la unicornio muy mal por la forma en que la estaba tratando- yo… Coco pommel discúlpame, no fue mí intención gritarte… es soló… sólo que yo… (suspiro)… por favor perdóname…
l- no tiene nada de que disculparse señorita Rariry, entiendo que ha tenido mucho estrés últimamente...
- las ventas en Canterlot se han duplicado y tú ha hecho un excelente trabajo en Manehattan, y yo ventilando mí ira y frustración contigo- concluyó la unicornio con culpa en sus palabras. Después de que la unicornio modista se disculpara sintió cómo sus frustraciones se aplacaban y pudo centrarse mejor el lo que tenía que hacer para las dos ponis famosas. De pronto la campanilla de la puerta de su boutique sonó anunciando la entrada de un posible cliente y captando la atención de ambas yeguas- espera aquí, veré quien es…- Rarity se dirigió a la puerta de su estudio para pode atender a su cliente, pero la puerta fue abierta de golpe justo al frente de la nariz de esta yegua, y del otro lado estaba la alocada pony fiestera.
- ¡Rarity, hay junta en palacio y no puedes faltar!...
- ¡¿que?!… ¡Pinkie pie no tengo tiempo para juegos, estoy muy ocupada y en estos momentos hay un cliente abajo!...
- no hay ningún cliente, solo era yo entrando a la tienda...
- ¡¿tú?!… ahora que lo recuerdo, la puerta tenia un aviso de "hoy no hay servicio", además cuando Coco entró le puse llave a la puerta, ¿como es que entraste?…
- ¿en verdad quieres saberlo?…- preguntó con un tono un poco sombrío.
- … la verdad no…
- oki Loki doki…- respondió con su característica sonrisa pero ya que Rarity la conocía lo pasó por alto- pero en serio Rarity, Twilight nos necesita en el castillo, dice que es muy importante.
.
.
En el Imperio de Cristal las cosas estaban un poco agitada debido a que en la noche anterior un intruso penetró fácilmente la seguridad del palacio y huyó fácilmente. Shining armor había reforzado la seguridad por temor a una nueva infiltración en el palacio que pudiera poner en riesgo a su esposa y la paz en el imperio.
- ¿no crees que estas exagerando un poco?…- preguntó la alicornio a su esposo en su despacho militar mientras que el semental blanco miraba unos mapas del Imperio de cristal.
- créeme mi cielo no estoy siendo exagerado, ese pony logró entrar hasta nuestra alcoba… eso significa que burlo tres anillos de seguridad fácilmente sin ser visto, aparte de eso tú misma lo viste, su forma de luchar era muy diferente la de cualquier pony… y no olvides que pudo detener ataques mágicos con sus cascos, además se levantó en sus patas traseras como un minotauro pero su agilidad era igual a la de un grifo...
- bueno… eso sí fue extraño, yo pude sentir un poco de magia provenir de él, pero era un pony de tierra ¿cierto?…- preguntó Cadence a su esposo.
- eso fue lo que alcancé a ver, no vi un cuerno, no vi alas… y aún así salto por la ventana y desapareció...
- quizás un pegaso lo estaba esperando, es lo más probable no crees…
- puede ser, pero aún así prefiero tener más seguridad. ¿la princesa Celestia ya sabe lo que pasó aquí?.
- ya le escribí pero quién me respondió fue mi tía Luna ya que mi tía celestial se encuentra en Arabia equina, logré ver su cutie mark y el color tanto de su pelaje como el de su crin, también los accesorios que tenía en su cuerpo, esas características se las envíe a Twilight y a mi tía Luna para que no bajaran la guardia.
- gracias mi amor, han pasado dos meses desde que la princesa Celestia se encuentra allá, ¿qué es lo que está haciendo?- preguntó levantando su vista y observando a su esposa justo a los ojos.
- también me gustaría saberlo, normalmente sus visitas no duran más de tres días- Shining armor nuevamente volteo su vista hacia los mapas encontrando posibles rutas de infiltración en el Imperio- sé que te preocupa nuestra hija cariño, es una suerte que ella no está aquí, está sana y salva con Twilight, debes de calmarte.
- eso es cierto…- respondió el semental soltando un suspiro y cerrando sus ojos- me preocupa mucho mi amor, él fue directo a su alcoba, su intención no era otra… quería secuestrarla, pero sé que estará segura con Twilight y mucho más en estos momentos. Además hay un grupo de guardias de cristal acompañándola.
- y Twilight ya posee su propia guardia, es pequeña ya que el castillo y el pueblo lo son también. Pero cuenta con los mejores soldados de Canterlot… además también están sus amigas, Flurry heart está más que protegida- concluyó la princesa rodeando la mesa y acomodando su ala sobre el lomo de su esposo.
- quiero pasar un rato contigo y con ella, como ponis normales… cómo una familia normal…
- yo también anhelo eso mi amor, pero para poder hacerlo necesitamos cerrar los acuerdos con Japony.
- ya llevamos mucho tiempo con esas negociaciones… ¿cuando terminaran?…
- dentro de muy poco, te lo aseguro…
.
.
- muchas gracias por venir chicas...- dijo Twilight a sus amigas, todos se reunieron en el castillo después de recibir el mensaje de Pinkie Pie.
- de nada caramelo, pero Pinkie no fue muy clara en decirnos para que nos necesitabas-..- dijo Applejack.
- sólo dijo que era muy importante- agregó Rarity, que para ocultar un poco su aspecto traía puesto un sombrero de ala ancha y unos lentes.
- y lo es Rarity- dijo la alicornio lavanda cerrando sus ojos. Las mane 6 estaban reunidas en salón donde se encontraba el cutie map esperando escuchar la noticia que Twilight les iba a decir- también te doy las gracias por avisarles a las chicas Pinkie…
- no hay de que Twilight, para eso están las amigas…- respondió Pinkie acostándose en su trono, cerrando los ojos y haciendo un ademan. Pero Sarlight sintió como un poder mágico se incrementaba junto a ella, con un frío recorrer su lomo giró un poco su cabeza y vio a una princesa que le salía humo por sus orejas (literalmente hablando).
- si eres mi amiga…- habló en voz baja la alicornio y Starlight se paró de su silla muy despacio- si en verdad eres mi amiga…- y con mucho sigilo la unicornio color lila se fue alejando de ella- si en verdad eres mi amiga…- habló un poco mas fuerte mientras que él cuerpo de Spike era cubierto por un aura de color turquesa claro y alejado de la alicornio color lavanda muy despacio frente a una miradas muy confusas de las demás yeguas para luego abrazar al dragón y encerrarse dentro de una burbuja- si en verdad eres mi amiga…- habló un poco más fuerte captando la atención de las demás yeguas que estaban sentadas alrededor del cutie map- si en realidad eres mi amiga… ¡porque haces eso!, ¡casi me da un ataque cardíaco!, ¡creí que habías muerto cuando te tiraste por el balcón!- gritó tan fuerte cómo si usara la voz real de Canterlot. Después de ese grito apoyó sus patas delanteras en la mesa y comenzó a respirar de forma agitada.
- pero casi no vale ¿cierto?…- con esta gran respuesta la alicornio sintió como sus fuerzas la abandonaban para caer rendida sobre la mesa.
- ya Twilight, no te aflijas por lo que dice o hace Pinkie, recuerda que es sólo ella siendo ella...- dijo como si nada Rainbow.
- eso lo se...- respondió Twilight con su rostro pegado a la mesa- pero se arrojó por el balcón...
- menos mal que no estuviste la vez que se lanzó por el acantilado en una carrera.- musitó Applejack.
- sí jejeje, recuerdo eso… y ahora que lo pienso no se por que hice...- Respondió Pinkie causando un silencio sepulcral.
- em… Twilight, ¿para que nos reuniste?- dijo Fluttershy y tras esta simple pregunta la princesa de la amistad se reincorporó nuevamente y los dos ausentes regresaron a sus sillas y todo siguió como si no hubiera pasado nada.
- ayer en la noche un intruso burló por completo la seguridad en el impero de cristal e ingresó hasta la habitación real.
- ¡¿que?!…- exclamaron todas.
- como escucharon, un intruso, un pony de tierra logró burlar los anillos de seguridad implementados en el palacio, por suerte ningún pony salió herido- dijo Twilight haciendo que todas prestaran más atención.
- ¿pero lograron capturarlo?...- preguntó la unicornio blanca.
- no, mi hermano también intentó derrotarlo pero no pudo. Según lo que dice Cadence es que el es un mensajero, aunque su mensaje fue algo extraño.
- ¿y cual fue el mensaje?…- preguntó Starlight.
- lo que este bandido decía era, "traigo un mensaje de mi maestra, ella requiere de su presencia en el castillo de las dos hermanas para mañana en la noche, es muy importante"…- finalizó el mensaje Twilight deja do a las chicas algo confundidas.
- así que fue sólo un mensajero…- musitó Applejack.
- un mensajero que sabe luchar, puede detener ataques mágicos con sus cascos… y saltó por la ventana de la habitación de Flurry heart desapareciendo en el aire…- dijo Spike moviendo sus garras al aire.
- ya veo por que no querías que la princesa Flurry Heart viniera…- musitó Starlight viendo al dragón.
- y eso no es todo, mi hermano ordeno que los guardias de cristal que están aquí serán protección de mi sobrina ya que el imperio reforzó su seguridad por este supuesto mensajero. Además Cadence me envío las características de este pony para que tuviéramos cuidado y si lográbamos verlo poner en alerta a la guardia…- apuntó la alicornio mostrando de nuevo la carta.
- y cómo luce, por si me topo con él darle justo en el hocico…- dijo Rainbow levantándose de su silla y chocando los cascos.
- bueno… es un semental, su pelaje de color gris, su melena es de color negra y su cutie mark es una luna con alas y una estrella sobre la luna…- respondió la alicornio leyendo La carta.
- oye Twilight… ¿estas segura de que es un pony de tierra?…- preguntó Starlight colocando su pata en su mentón.
- si, eso dice… ¿porque?…
- porque con esa descripción de cutie mark no parece que fuera un pony de tierra, sólo piensa… todas los unicornios que fueron y son grandes magos, sus cutie marks venían representadas por estrellas, una estela mágica, o incluso el sol o la luna- respondió la unicornio color lila señalando su cutie mark y luego la cutie mark de Twilight.
- eso puede explicar el porqué pudo detener ataques mágicos con sus cascos, pero Cadence dice que es un pony de tierra… quizás… respondió Twilight colocando su pata debajo de su mentón al igual que estarle para luego voltean a verse algo sorprendidas.
- ¡herraduras mágicas!…- exclamaron maestra y alumna al mismo tiempo con una sonrisa.
- seee, puede ser lógico- respondió Rainbow rodando los ojos.
- aparte de eso hay alguna otra señal, una cicatriz, algo con que lo podamos identificar fácilmente…- preguntó Rarity sacando de su momento feliz a ambas yeguas.
- Pues dice que traía puesta unas botas y un extraño brazalete en su pata derecha…- dijo Twilight doblando las cartas pero dejando a dos ponis algo intrigadas.
- ¡¿brazalete?!…- exclamó Applejack.
- ¡¿botas?!…- exclamó Pinkie. Al escuchar esa pequeña descripción las dos ponis se sobresaltaron llamando la atención de las demás.
- ¿sucede algo?…- preguntó el dragón al notar la reacción de las dos yeguas.
-… pues…- balbuceó Pinkie.
- la verdad es que…- continuó Applejack balbuceando igualmente.
- la descripción que estas dando es muy parecida al pony que vi en la estación de trenes esta mañana…- respondió la alocada pony.
- o al que me compró manzanas y pagó con muchas monedas…- finalizó la pony granjera mirando a la alicornio.
- como era su cutie mark…- preguntó Twilight.
- no le preste atención a eso, pero si noté su brazalete, lo siento…- masculló Applejack sintiéndose algo culpable.
- quizás ya esté en el pueblo, debemos tener cuidado…- dijo la alicornio muy seria. De pronto las puertas de esta sala son abiertas y por esta ingresa una unicornio de pelaje de color azulado siendo levita de cabezas por un aura de color amarillo claro.
- ¿tía Twilight?…- dijo la pequeña Flurry Heart desde la puerta.
- ¿Flurry heart?… ¿que haces aquí?...- preguntó la alicornio.
- ¡no tengo nada que ver con esta intromisión lo juro!- exclamó Trixie muy desespera en su defensa a la alicornio.
- si, ya nos dimos cuenta jejeje…- dijo en voz baja Rainbow con un casco en su pata evitando soltar una fuerte carcajada.
- Flurry puedes bajarla por favor…- dijo Twilight de forma suave.
- sí tía Twilight- la pequeña miró a Trixie y esta yegua comenzó a sudar a mares, lentamente la unicornio fue descendiendo aun cubierta por el aura de la pequeña alicornio.
- ¿Flurry Heart?…- le dijo la alicornio a su sobrina.
- ¿sí tía Twilight?…- respondió volteando a ver a la alicornio color lavanda.
- primero debes de darle la vuelta…- dijo Twilight señalando a Trixie.
- ¿que?…- la pequeña volteó a ver a Trixie y se dio cuenta de que está aún estaba de cabeza mientras que su cuerno tocaba el piso- ¡ahhh! Lo siento- la pequeña nuevamente elevó a Trixie para darle la vuelta y descargar a esta pony sobre sus cuatro casos.
- ¿te encuentras bien Trixie?… preguntó Starlight.
- creo qué devolveré el desayuno…- respondió Trixie con un leve tono verde en su rostro.
- perdón señorita Trixie…- nuevamente la pequeño puso esa mirada de inocencia y arrepentimiento con este yegua, a lo que la gran y poderosa pero mareada Trixie, simplemente le regaló una sonrisa para que la niña no se sintiera mal- Creo que debo de practicar mucho más, aun no soy tan buena como mi tía Twilight…- dijo la pequeña con un aire de mucha tristeza.
- no se desanime princesa, algún día lo serás… sólo siguen practicando y serás tan buena como ella…- dijo de manera amable Trixie.
- ¡¿de verdad que usted lo cree?!…- preguntó la pequeña con un aire esperanzador haciendo que sus ojos brillaran de mucha felicidad.
- claro princesa, estoy muy segura que serás tan buena como tu tía…- respondió la unicornio maga con una sonrisa.
- ¡Siiiiiiii!…- gritó la pequeña llena de euforia saliendo a todo galope de la sala donde se encontraban las ponis.
- es muy lindo lo que le dijiste Trixie…- dijo Twilight con palabras cálidas.
- sólo le dije la verdad- murmuró mirando Trixie mirando hacia la puerta por donde la pequeña había salido embozando una pequeña sonrisa- bueno, me retiro… tengo que hacer una función dentro de muy poco.
- ¡es cierto lo había olvidado!, te ayudaré como siempre…- exclamó Starlight levantándose de su silla.
- muchas gracias… princesa- se dirigió Trixie a Twilight haciendo una reverencia- señoritas…- se dirigió hacia las otras yeguas sorprendiéndolas por sus modales. La unicornio comenzó a alejarse hacia la salida de la sala pero en la entrada casi choca con la pequeña alicornio que iba entrando y traía puesto su sombrero de maga.
- ¿ya se va señorita Trixie?…- preguntó la pequeña Flurry.
- sí princesa…- respondió la unicornio retirándole el sombrero con su magia y la pequeña nuevamente cambio su semblante mostrándose muy triste por la partida de esta yegua- por favor no se ponga así… no es que no me haya divertido con usted, es sólo debo prepararme… hoy tengo una función que presentar…
- ¿una función?- preguntó la pequeña nuevamente mostrando su sonrisa.
- así es princesa, daré una función esta noche en la feria que llegó ayer a el pueblo..- respondió Trixie.
- ¡¿una feria?!…- exclamó Flurry Heart con emoción.
- así es…- la unicornio se alejó un poco de la pequeña alicornio optando una pose algo heroica- ¡yo… la gran y poderosa Trixie esta noche saltará dentro de las fauces de una mantícora y vivirá para contarlo!...
- ¡wow!… eso suena peligroso… ¡y fabuloso!, tía Twilight ¿podemos ir? por favor por favor por ¿favor por favor?…- dijo la pequeña dándose vuelta y mirando a la alicornio.
- Flurry… no creo que…
- por favor tía Twilight, desde que llegué del imperio no he salido del castillo ni pasado tiempo contigo. Quiero conocer el pueblo y también quiero ver el acto que va a realizar la señorita Trixie… por favor…- suplicó la pequeña haciendo lo que todos los niños hacen cuando quieren algo… insistir.
- la verdad es que… bueno…- la princesa de la amistad no sabía que responder, estaba bajo una posible amenaza y exponerse de esa forma sería peligroso, pero lo que había dicho la pequeña era verdad. Era la primera vez que la visitaba y ya llevaba cuatro días encerrada en el palacio y no había visto el pueblo, pero la alicornio color lavanda estaba muy indecisa… no sabía si acceder a esta petición o no.
- si quieres verlo, entonces lo verás- exclamó Rainbow Dash llamando la atención de todos los presentes.
- ¡¿queee?!, ¡Rainbow!… ¿que no prestaste atención a lo que dije?...- protestó Twilight levantándose.
- escuché todo, pero ella también tiene razón. Twilight por si no te has dado cuenta ya tienes tu propia guardia, tu hermano la envío con su propia escuadra, además nos tienes a nosotras que sabemos patear traseros … no le pasara nada….
- Rainbow Dash tiene razón querida…- intervino Rarity- hemos combatido contra muchos enemigos y hemos salido victoriosas, aparte de eso, ¿dime cuándo fue la última vez que saliste a divertirte?...
- pues fue cuando…- la alicornio no supo que responder, era verdad lo que sus amigas le estaban comentando. Desde que tenía su nuevo papel de princesa su diversión se había disminuido.
- lo vez…- musitó Rainbow.
- Anímate Twilight, sí te preocupas por ese pony sabes que no dejaremos que se le acerque, ni que se te acerque… además es muy divertido ver cuando la mantícora se traga a Trixie- dijo Pinkie haciendo que Twilight pensara en lo que le decían.
-… tienen razón, y tú también tienes razón Flurry. Desde que llegaste no hemos pasado un día juntas… Trixie cuenta con nosotras, estaremos para ver tú espectáculo- respondió la alicornio con una sonrisa.
- ¿eso significa que si iremos? – preguntó Flurry Heart y la alicornio color lavanda afirmó con su cabeza aun sonriendo- ¡siiii! es genial, ¿escucho eso señorita Trixie?...
- claro que sí princesa, me esforzaré para dar un gran espectáculo… Ahora si, me retiro- concluyó la unicornio maga retirándose de la sala y posteriormente del castillo.
- Flurry Heart, podrías darnos un minuto por favor- la pequeña hizo una reverencia ante la petición de su tía y se retiró de la sala cerrando la puerta dejando a las yeguas nuevamente pensando en la situación que pasó el Imperio de Cristal- realmente no quiero salir y exponerla, Shining y Cadence me dijeron que por favor la tuviera segura… lo mejor es no salir...
- ¿entonces no vas a salir con ella?… mira como la ilusionaste, Twilight no puedes hacerle eso..- recriminó Spike.
- vamos Twilight no seas aguafiestas- concluyó la pegaso color cian- ella quiere conocer el pueblo… nos tienes a nosotras, tienes a la guardia en tú castillo… puedes decirle al capitán que genere una pequeña escuadra qué este de encubierto para que puedan salir sin ningún problema y no levantar sospechas.
- ¡me parece una excelente idea!, ¿tú qué opinas Twilight?…- exclamó el pequeño dragón haciendo que la alicornio se mostrará pensativa- vamos anímate…
- … hablaré con el capitán Mustang para que organice la escuadra de encubiertos, esta noche saldremos- poco a poco los labios de la princesa se fueron ensanchando mostrando una enorme sonrisa, un alegría que sintió después de haber dicho esas simples palabras- ¡tendré una noche con mi sobrina!… pero … ¿me acompañarán?...
- cerraré temprano, cuenta conmigo…- dijo Applejack.
- yo no estaré con ustedes, pero las vigilaré desde el aire por si este sujeto se las quiere ver de listo…- dijo Rainbow volando sobre la mesa y golpeando sus cascos.
- yo te acompañaré Twilight..- musitó Fluttershy.
- yo estaré disponible así que estaré aquí..- afirmó Pinkie muy firme en sus palabras- pero no creo que Rarity pueda, tiene mucho trabajo.
- eso es cierto…-respondió la unicornio muy desanimada recordando lo que le espera en casa- tengo mucho trabajo y se acaba de sumar el vestuario de Saphier short y Countess para el concierto de este domingo… es mucho trabajo- murmuró la unicornio colocando su pata en su mentón- ¡pero trataré de estar ahí para ayudarte con la princesa!.
- Twilight Perdóname pero yo no podré ayudarte, le prometí a Trixie que le colaboraría con su acto- dijo Starlight.
- te entiendo Starlight, no te preocupes… y gracias por su ayuda chicas- respondió Twilight mira do a todos los que estaban en la sala.
Después de que Twilight organizara todo para la cita de esta noche con su sobrina, las Mane 5 (ya que es el rancho de la alicornio y esta sólo salió de la sala), se retiron del castillo para continuar con sus actividades cotidianas, pero al salir la pony rosada vio a un pony pasa muy cerca del castillo y no desaprovechó la oportunidad.
- ¡te tengo!…- grito la alocada pony fiestera saltándole encima un semental, un pony de tierra de pelaje de color gris niebla, melena amarilla grisáceo y ojos color púrpura que pasaba cerca- ¿creíste que no me daría cuenta de tu actitud sospechosa?…
- ¡Pinkie!…- gritaron las yeguas.
- ¿pero qué corrales te pasa?…- dijo en forma de regaño Applejack.
- ¡él es el pony que dijo Twilight!…
- Pinkie Pie, él no es el pony que buscamos…- recriminó Rainbow usando el mismo tono que su amiga campirana.
- ¿no lo es?…
- si me explican tal vez les pueda ayudar- dijo el pony debajo de la alocada pony fiestera con un tono un poco cansado.
- ¡no lo es!- exclamó Rarity, el cuerpo de Pinkie fue cubierto por el aura de la pony fashionista dejando al semental libre mientras que Fluttershy le ayudaba a levantarse, pero la pony obrera le llamó la atención el brazalete que tenia en su pata izquierda delantera.
- ¿se encuentra bien señor?…- preguntó Fluttershy con su suave voz.
si… muchas gracias señorita- le agradeció a la pegaso que le ayudó a levantarse- ahora me pueden decir que esta pasando…
- por favor discúlpela señor, ella es una buena pony siempre se pone así cuando…
- ¡él es un pony nuevo!… - gritó muy eufórica Pinkie tratando de liberarse del aura de Rarity.
- ve a un pony que no había visto en el pueblo para darle la bienvenida …- respondió la tímida pegaso sintiéndose algo avergonzada.
- … eso si es… bueno… ¿normal?…- preguntó el semental levantando una ceja.
- en ella sí…- respondió Fluttershy.
… ok… mejor me retiro… y muchas gracias por la ayuda…- este semental se alejó de las yeguas sin mirar atrás posiblemente por temor de toparse otra vez con la pony rosada, pero en su galope se tambaleaba un poco.
- Pinkie pie que te hizo pensar que el era el pony que Twilight dijo…- preguntó la unicornio fashionista en forma de regaño.
- ella dijo pelaje gris…- musitó Pinkie como defensa.
- también dijo que tenia la crin de color negro y usaba botas, y este no tenia nada de eso- reprochó la pegaso color cian a la pony de tierra haciendo que esta se encogiera de hombros.
- pero si tenía un brazalete…- volvió a hablar usando el mismo tono en su defensa.
- también me di cuenta de eso, pero este no ese no es el pony que Twilight nos dijo, mejor volvamos a lo nuestro, y preparémonos para esta noche… "tengo el presentimiento de que será agitada"- pensó la pony obrera mirando el castillo.
La noche cayó con normalidad en toda Ecuestria y los negocios ya estaban cerrando después de todo un largo día, Twiligth se encontraba en su habitación terminándose de arreglar para salir con su sobrina a recorrer el pueblo y buscar diversión para pasar algo de tiempo de calidad con la pequeña princesa y como punto final asistirían a la función que daría Trixie. Pero aún tenia dudas sobre la decisión que había tomado, después de hablar con el capitán Mustang y ponerlo al tanto de lo que había pasado en el imperio de cristal y lo que haría esta noche con Flurry Heart, este organizó a los soldados que estarían de encubierto protegiéndolas, diez para ser exactos. Aunque también el semental le sugirió que llevará la escuadra de soldados de cristal de la joven princesa junto con cuatro de sus guardias que estarían como protección y distracción por si ocurriría algo.
- "espero que todo salga bien"- pensó la princesa dejando el peine en el tocador. Escuchó que tocaron a su puerta y esta dio la autorización de que podía pasar, la puerta se abrió un poco mostrando que era el joven dragón- ¿dime Spike?
- Flurry Heart ya está lista, y las chicas están abajo- Twilight soltó un enorme suspiro haciendo la técnica que Cadence le había enseñando para calmarse cuando estaba estresada, causando ese efecto de paz y despejando su mente- ¿Twilight?…
- Spike por favor dile a Flurry que estaré abajo- musitó Twilight y el pequeño dragón asintió con su cabeza y se retiró dejando a la alicornio nuevamente sola en la habitación. Twilight se volteo para ver de nuevo su reflejo en el espejo- "pase lo que pase esta noche… yo te protegeré, daré mi vida si es necesario"…
La noche transcurría con normalidad para las dos alicornios, la feria tenía muchos puestos con diversión y puestos de comida. Estaba adornada con postes que sostenían cuerdas con luces de muchos colores y música para alegrar el ambiente. Flurry Heart se divertía cómo nunca con su tía ya que Pinkie era la encargada de seleccionar los juegos para la recreación de ambas princesas, Rainbow aplicaba lo que le habían enseñado en la academia wonderbolt para vigilar desde lo alto y estando atenta de cualquier peligro que se pudiera presentar. Fluttershy y Applejack también se divertían con los juegos que la pony fiestera seleccionaba dando momentos felices para este grupo de amigas y recuerdos valiosos para la pequeña princesa; pero por desgracia Rariry no pudo asistir debido a su trabajo acumulado, con mucha pena y vergüenza envió el mensaje a Twilight con la pegaso de melena multicolor, ella en un principio se molestó por la falta de su amiga… pero después de recapacitar se dio cuenta de que ella se atrasaría con sus encargos y también había olvidado que para Rarity están primero sus amigas que ella misma… (excepto una cita en el spa, eso es primero… antes muerta que sencilla). La presencia de la guardia de cristal y los soldados de la guardia de Twilight no incomodaba a los ponis que estaban cerca ya que estos estaban a una distancia prudente de las chicas, dando espacio para que ellas y quienes estuvieran cerca no se incomodaban. Rainbow tenía puesto su uniforme de wonderbolt ya qué estaría prácticamente en una misión pero a comparación del traje original este era de colores oscuro; este uniforme se creó por decisión de la princesa Luna para las misiones nocturnas ya que el traje original poseía colores muy claros. Ella junto con dos soldados pegasos estaban sobre un cúmulo de nubes muy atentos vigilando a las dos princesas y sus amigas mientras que se divertían.
- disculpe señorita Rainbow, pero el teniente Sharp no fue muy claro en la descripción del intruso… ¿como es él?…- preguntó uno de los guardias pegasos.
- según la descripción en la carta que envió la princesa Cadence dice que es un semental, pelaje color gris niebla, melena negra… su cutie mark es una luna con alas, tiene un brazalete en su pata derecha delantera y botas en las traseras. Mantengan los ojos bien abiertos ya que este pony pudo burlar a la guardia de cristal- exclamó la yegua mientras seguía vigilando el perímetro con unos prismáticos al igual que los dos soldados.
- … solo veo a uno muy similar- dijo el otro guardia. Al escuchar eso, tanto Rainbow como el primer soldado dejaron a un lado su guardia y voltearon a ver al otro soldado- junto al puesto de tiro al blanco…- los pegaso usaron sus prismáticos para ver a el supuesto atacante, pero solo vieron que era un pony que la pegaso ya había visto.
- no… no es él, mí amiga pinkie también lo creyó cuando lo vio por primera vez… pero mantelo vigilado…- dijo la pegaso volviendo a su puesto.
- a la orden…- musitó el guardia centrándose en ese pony.
Pasaron al rededor de dos horas y todo transcurría en completo orden, el pony que el soldado vigilaba recorría la feria y jugaba en una que otra distracción mientras que los soldados que estaban en encubierto estaban atentos a todos los movimientos extraños de los ponis que estaban cerca. Algunos participaban en los juegos para no levantar sospechas mientras que otros sólo comían o platicaban con las yeguas que visitaban la feria, pero no despegaban sus ojos de los alrededores o de ambas alicornios; la hora del espectáculo que Trixie daría estaba próximo a comenzar y hasta el momento todo estaba normal y las dos princesas junto con las chicas decidieron buscar el mejor lugar para ver la función, los soldados que estaban en encubierto se situaron en puntos estratégicos para una mayor protección y loa guardias de cristal se ubicaron al rededor de las dos princesas y las portadoras.
- ya me cansé de ver a ese sujeto, no ha hecho nada extraño…- exclamó el soldado.
- ¿que hace exactamente?…- preguntó su compañero aún mirando por sus prismáticos.
- estuvo dando vueltas por toda la feria, jugó en una que otra distracción… y ahora esta hablando con una unicornio…
- ¿y es bella?…- preguntó bajando sus prismáticos y volteando a ver a su compañero.
- juzga por tu cuenta …- el soldado dejó su posición y se acomodo junto a su compañero para ver a esta yegua para saber que tal estaba- allí, junto al puesto de comidas…- el guardia comenzó a buscar a esta yegua con sus prismáticos hasta que logró verla, era una unicornio de pelaje color crema, melena de color mora con degradación a rosa, y sus ojos eran de color rosa magenta y efectivamente estaba hablando con el pony de tierra que el otro guardia estaba vigilando- ¿que te parece?…
- es toda una belleza, si no estuviera de turno créeme que entablar una conversación con esa princesa y mandaría a volar al idiota con el que está hablando, aunque nunca la había visto en el pueblo…
- ¿qué dijiste?…- preguntó la yegua volteando a ver a los dos soldados.
- que nunca la había visto en el pueblo y he patrullando muchas veces con el teniente Sharp- la pegaso dejó su nube y se acomodó en el medio de los dos guardias y el guardia que estaba vigilando al pony le señaló el lugar donde estos dos ponis se encontraban.
- quizás sean de Apple Loosa o Dodge city…- murmuró Rainbow mirando a la yegua.
*pip…pip…pip*
- ¿no oyeron algo?…- dijo uno de los soldados.
*pip… pip… pip… pip*…
- sí también lo escucho- dijo la pegaso levantándose un poco y mirando en todas direcciones encontrando todo en completo orden, pero el ruido seguía sonando y mucho mas cerca.
*pip pip… pip… pip… pip pip pip … pip *…
- ¿qué será ese ruido?…- musito el soldado que estaba observando los movimientos de aquel pony. Los tres ponis dejaron sus prismáticos a un lado y comenzaron a buscar mirando a sus alrededores pero no encontraba nada y el ruido continuaba haciéndose más fuerte- quizás hemos pasado demasiado tiempo sobre esta nube y ya estamos escuchando cosas raras ¿no lo creen?
- para ser un pegaso esa fue una respuesta completamente tonta soldado- dijo Rainbow mirando de reojo a ese pegaso. Los tres pegasos iban a retomar nuevamente sus puestos y aquel ruido aún se escuchaba pero no le prestaron mayor importancia, aunque luego vieron algo que les llamó su atención; aproximadamente a diez metros donde ellos se encontraban había una extraña luz roja que parpadeaba en el aire- ¿que es eso?...- dijo confundida Rainbow y los otros dos sementales voltearon a ver. Los tres pegasos se levantaron en sus cuatro patas sobre la nube observando un poco mejor esta extraña luz que parpadeaba, luego se sentaron y tomaron sus prismáticos para observar un poco más de cerca- ¿que rayos es eso?…
- parece… no se que es…-dijo uno de los soldados, los tres ponis estaban tan distraídos que no se percataron que debajo de la nube salieron unos extraños objetos pequeños con una pequeñas hélices en la parte superior y una luz roja, eran cuatro objetos que los rodeaba casi tocándolos, cuando se percataron de la presencia de estas fue porque el ruido los delató- ¿eh?…
- ¿que?…- exclamó el otro guardia
- ¿qué ra?…- la yegua no pudo terminar su frase ya que estos cuatro objetos brillaron intensamente creando un campo de energía electrocutando a los tres pegasos que se encontraban en esa nube, la descarga fue alta pero no mortal; fue lo suficientemente fuerte como para hacer que los tres perdieran el conocimiento dejándolos fuera de combate sobre la nube y ningún pony se enteró ya que Trixie los estaba distrayendo al explicar su acto. La unicornio de pelaje color crema que estaba hablando con el semental de pelaje color gris afirmó con su cabeza y se retiró dirigiéndose al espectáculo que daría la unicornio maga.
que comience el evento principal- se dijo para sí mismo éste semental al ver partir a la unicornio color crema para luego retirándose de la feria.
Mientras que Trixie explicaba cómo iba a realizar su acto, la unicornio que estaba hablando con el pony de tierra de color gris se escabullo dentro de la multitud para quedar un poco cerca de las princesas, todos los soldados de encubierto como los soldados de cristal notaron su presencia pero vieron en su rostro que está no estaría tramando nada en contra de la corona as como su timidez al cruzar entre a multitud, así que lo pasaron por alto.
- ¿te estas divirtiendo?- le preguntó la alicornio color lavanda a la pequeña princesa.
- sí tía Twilight, no me había divertido así en mucho tiempo…
- ¿por que lo dice princesa? …- preguntó de forma inocente Fluttershy y pequeña cambió su semblante a uno triste y bajando su cabeza captando la atención de las portadoras.
- mamá y papá han tenido mucho trabajo últimamente, creó que ya han pasado cinco meses desde la última vez que estuvimos juntos…
- se como te sientes…- dijo Twilight- tu papá y tu mamá están muy ocupados con las negociaciones mercantes con Japony. Por eso quisieron que vinieras conmigo, saben que no han pasado tiempo de calidad contigo y eso los entristece- la alicornio tomó la barbilla de la pequeña haciendo que esta la mirara a los ojos- ya veras que cuando ellos terminen pasarán mucho tiempo junto a ti.
- ¿tú crees que sí?…- preguntó Flurry Heart en un tono esperanzador.
- claro que lo creó…- respondió la princesa abrazándola con su ala.
- no me gusta interrumpir pero… ¡ya se va a lanzar!- exclamó Pinkie y todas voltearon a ver a la unicornio que ya estaba dentro del canon lista para ser lanzada.
Mientras que todos los ponis se centraban en lo que Trixie estaba haciendo, no notaban que dos ponis que se encontraban en la multitud caían dormidos; comenzó a sonar un redobles de tambor y otros dos ponis cayeron dormidos, el cañón comenzó a moverse para buscar el ángulo para ser disparado y otros dos ponis cayeron al suelo dormidos. El cañón fue disparado y todos los ponis que estaban presentes veían con asombro como esta unicornio volaba por encima del público espectador y en su rostro se notaba la confianza al realizar su número, la manticora abrió sus enormes fauces esperando a que la pony entrara en ellas para cerrarlas con toda su fuerza.
- no quiero ver…- dijo la pony rosada cubrió su rostro con sus cascos pero los movió un poco para terminar de ver el espectáculo, Applejack, Fluttershy y las dos alicornios estaban muy atentas al desenlace de este acto. La unicornio entró en el hocico de la bestia y esta serró sus fauces causando una exaltación en público mientras los últimos cuatro guardias encubiertos caía al suelo, hubo un silencio inquietante ya que la unicornio no aparecía en la caja que estaba a un lado de la bestia, los ponis miraron la caja y luego a la bestia y esta movía su hocico como cuando está masticando algo y luego lo tragaba.
- esto… es parte… del show… tía Twilight?…- preguntó la pequeña alicornio preocupada.
- sí, tranquila… es parte de su acto, a Trixie siempre le ha gustado el drama…- pasó al rededor de un minuto y las especulaciones comenzaron a surgir.
- ¿tía Twilight?… - preguntó de nuevo Flurry Heart. De pronto las luces de la feria se apagaron dejando todo a la luz de la luna- ¿esto… esto es parte del show?…- preguntó ya nerviosa viendo la tarima y escuchando lo que los ponis especulaban. Un resplandor de color turquesa claro brilló dentro de la caja para luego abrirse y mostrar a la unicornio sana y salva.
- ¡TARAN!- exclamo la pony maga parándose en sus patas traseras y levantando las delanteras. Los gritos y pisadas en son de aplauso no se hicieron esperar por parte de todos los ponis llenando de orgullo y satisfacción a la unicornio- ¡muchas gracias a todos, son un gran publico!…
¡BRAVO… BRAVO… BRAVO!- se escuchó una voz masculina bastante fuerte, todos los ponis guardaron silencio al escuchar esta voz y miraban a todas partes buscando al locutor de esta- ¡ES UN GRAN ACTO… PERO SE DEMUESTRA LA FARSA!- todos los ponis voltearon a ver hacia arriba y en la cima de uno de los postes que sostenía la iluminación vieron una sombra alta- la última vez que vine este pueblo no era tan grande, pero eso no importa ahora.
- ¡soldados protejan a las princesas!- ordenó el teniente Sharp que estaba a cargo de la seguridad de las dos alicornios y rápidamente tanto los soldados de cristal cómo los cuatro soldados de Twilight incluyendo al teniente Sharp crearon un circulo al rededor de las princesas y las portadoras de los elementos que estaban presentes- ¡quien eres!, ¡habla ahora!-
- sólo soy un mensajero…- dijo como si nada, este individuo dio un salto cayendo en la tarima junto a Trixie mostrando que tenía puesto una capa que lo cubría todo y una capucha que no dejaba ver su rostro y sumado la oscuridad que había le daba un aire más misterioso. La yegua al conocer quien le había dicho que su acto había sido una farsa no dio un paso atrás cuando este ser cayó cerca de ella, Starlight detrás de bambalinas pudo ver a este ser y sentir su poder mágico que no era muy grande pero le hacia helar la sangre por el tipo de magia que sentía
- ¡tu!… cómo te atreves a decir que mi acto… es… una…- las palabras de Trixie no salieron más cuando este ser comenzó a levantarse mostrándose mas alto que dos ponis, La unicornio se petrificó del miedo y sus patas no le funcionaban para huir.
- ¡Trixie corre!- grito Starlight pero la unicornio no respondía- ¡Trixie!…
- yo… yo… ¡alejate!…- gritó la unicornio maga disparando un rayo de su cuerno que este ser lo detuvo fácilmente con su garra de color negro.
- ¡detuvo!…- exclamo Spike sorprendido…
- ¡el ataque!…- continuó Starlight igual de sorprendida.
- ¡con su garra!…- finalizó Applejacksin creer lo que veía.
- "es él"- pensó la alicornio lavanda optando por una pose de defensa.
- no molestes yegua…- musitó este ser y movió su garra de forma rápida pero el cuerpo de Trixie es cubierto con un aura de color turquesa claro alejándola de esta criatura y donde ella estaba parada cayó una jeringuilla quedando clavada en la madera- fallé…
- Trixie, ¿estas bien?…- dijo Starlight con su cuerno cubierto por su aura acercando a ella a la unicornio de pelaje azulado- ¿Trixie?…
- eso estuvo cerca …- murmuró la unicornio azulada saliendo de su susto.
- saludos princesa Twilight Sparkle…- dijo con modales este ser inclinándose un poco como efectuando una reverencia.
- ¡¿quién eres?!- preguntó desafiante Twilight ocultando a su sobrina detrás de ella.
- eso no importa por el momento princesa, he venido desde muy lejos con un mensaje…- dijo el ser misterioso.
- ¡tú fuiste el que interrumpió la paz en el Imperio de Cristal e ingreso al palacio a causar estragos!…- exclamó Applejack molesta.
- no negaré cuando dices que estuve en el palacio, pero es una gran mentira al decir que interrumpe la paz en el Imperio…- respondió de forma tranquila.
- ¡¿dime qué es lo que quieres?!…- exigió Twilight.
- como ya lo había dicho soy sólo un mensajero… alguien que mi maestra envió para que su mensaje fuera escuchado…- respondió aún usando un tono tranquilo.
- ¿quién te envío?…- preguntó la alicornio.
- el nombre de mi maestra no es importante en estos momentos… sólo su mensaje- esta criatura saltó fuera de la tarima eh inmediatamente los guardias de la princesa Twilight salieron a reducirlo- siempre tan impulsivos …- estiró su brazo y de este salió una espada, observó como los soldados corrían hacia él perdiendo la formación en equipo y aprovechó eso para lanzarse a atacar. El primero en llegar fue un unicornio; el comandante que estaba a cargo...el teniente Sharp, el unicornio lo atacó con un potente rayo pero este ágilmente evadió sus ataque y utilizó el lomo de su espada para golpear al pony en el pecho haciendo que este se parara en sus patas traseras y lo golpeo con su brazo izquierdo en medio de sus patas delanteras onda el yelmo no lo protegía, y al golpearlo el teniente sintió cómo un choque eléctrico recorrió su cuerpo hasta que este perdiera el conocimiento.
- ¡TENIENTE!…- gritaron los otros tres soldados frenando en seco.
- aun les falta mucho por aprender…- murmuró observando a los otros soldados. Los tres soldados nuevamente arremetieron contra su oponente y este bloqueaba fácilmente sus taque.
- ¡¿donde están los soldados encubiertos?!- exclamó uno de los soldados esquivando un corte de la espada.
- ¡¿por que no atacan, y porque los pegaso vigías no lo vieron?!- dijo otro soldado, fue más la demora de estos guardias en enfrentarlo que en caer fácilmente noqueados. uno por uno, los últimos tres guardias que tenía la princesa cayeron dejando solamente a la guardia de cristal.
- je, esperaba un poco mas de pelea- dijo esta criatura retrayendo su espada en su brazo.
- ¡rápido protejan a las princesas!- exclamó un guardia de cristal y tanti el como los otros guardias de cristal optaron por la pose defensa a la espera del ataque de esta criatura. Mientras que Fluttershy se oculta detrás de Pinkie Pie, Applejack salía también para encarar a esta criatura uniéndose a la guardia de cristal.
- conozco tus intenciones, sé muy bien que fuiste por la princesa Flurry Heart al imperio para secuestrarla. ¡Así que primero tendrás que pasar sobre mí para poder llegar a ella!…- exclamó Applejack.
- ¡y también tendrás que pasar sobre mí!… ¡y no te haré una fiesta de bienvenida!- exclamó la alocada pony fiestera colocándose junto a su amiga obrera dejando a las dos alicornio y a la pegaso detrás de los soldados. La criatura comenzó a acercarse al grupo pero detuvo su marcha y se agachó un poco muy rápido creando un extraño escudo que se materializó en forma de octágonos hasta crear un domo que lo protegió de una serie de rayos mágicos que fueron disparados desde su espalda, el domo desapareció y al frente del grupo de guardias y las dos portadoras apareció con un flash Starlight con su cuerno iluminando a su máximo potencial, pero en su rostro se notaba algo de temor.
- "Rainbow, ¿porque no nos avisaste?"-pensó la alicornio mirando la nube en donde supuestamente debería de estar la pegaso junto con sus dos guardias vigilando que nada de esto hubiera pasado- Fluttershy…- habló en voz baja llamando la atención de la tímida pegaso- Fluttershy saca a Flurry Heart de aquí, nosotros lo distraemos.
- ¿vas a luchar Twilight?…- preguntó en susurro Fluttrshy.
- no hay opción, sácala de aquí…- ordenó Twilight.
- si Twilight, ten cuidado… ¿princesa?…
- tía tengo miedo…- dijo la pequeña aferrada de la pata de Twilight.
- no te preocupes, todo saldrá bien… ve con Fluttershy- dijo Twilight y la pequeña alicornio asintió para luego ir con la pegaso y retirándose disimuladamente entre el público que aún estaba en completo shock viendo a esta criatura. La alicornio color lavanda voló de su posición aterrizando al frente del grupo de guardias y sus amigas encabezado el grupo de defensa- ¡¿cual es tú mensaje?!… ¡exijo saber quien te envía!.
- mi mensaje es el mismo que deje en el Imperio de cristal, mi maestra requiere su presencia en el castillo de las dos hermanas hoy a la medianoche muy puntual princesa Twilight Sparkle… y otra cosa…- esta criatura nuevamente movió su garra hacia adelante arrojando casi en las patas de la princesa Twilight dos objetos de forma cilíndrica y un tercero cayó entre la multitud de ponis, eran pequeños y por el ruido que hizo supieron que era de metal, los ponis que estaban cerca dirigieron su vista hacia estos objetos y vieron que encima de uno de ellos estaba escrito con letra blancas las siglas Xm-84, pero no pasaba nada.
- ja… ja… ja… que miedo… tu juguete no sirvió- respondió la pony rosa con su tono juguetón a esta criatura pero él no se movía de su lugar.
Mientras que Fluttershy se escabullía entre el público con la pequeña princesa, una pony unicornio de pelaje color crema y melena de color morado en degradación a rosa le obstruyó paso, la tímida pegaso levantó su mirada directo al rostro de quien le había detenido su huida y notó que era una unicornio que le está bloqueando el paso. Tenía una expresión bastante tímida y sus ojos de color rosa magenta demostraban lo que la pegaso creía, pero tenia puesto una especie de orejeras.
- emm… disculpa, pero… necesito pasar- dijo la tímida pegaso observando a la tímida unicornio, pero ésta no dijo ni una sola palabra pero tampoco se movió- disculpa… por favor me puedes dar un permiso, debo sacar a la princesa de aquí lo antes posible.
- perdón, pero no puedo permitir eso…- respondió la unicornio.
- ¿que?…- antes de hacer otra pregunta- esta pony levantó con su magia un extraño artefacto que la tímida pegaso nunca antes en su vida había visto, tenía una especie de tubo con un hueco en la punta pero era curvo en la parte de atrás… no lo supo distinguir muy bien- ¿qué es eso?.
- te prometo que no te dolerá- susurro esta unicornio y del extraño artefacto que tenía levitando junto a ella salió disparada de la punta una esfera de color verde que al impactar al rostro de la pegaso estalló soltando un gas de este mismo color, Fluttershy a sentir este contacto en su rostro cerró sus ojos y sacudió su cabeza tosiendo un poco, luego miro nuevamente a esta unicornio pero su vista ya estaba algo nublada y sintiéndose débil.
- q… que… fue…- Fluttershy trató de gritar pero su hocico le pesaba, se tambaleó un poco y cayó al suelo completamente inconsciente.
- ¡señorita fluttershy!- gritó Flurry Heart y con este este grito todos miraron hacia atrás viendo a la unicornio junto a la alicornio y la pegaso extendida en el suelo.
-¡Fluttershy!…- gritaron Applejack, Pinkie y Starlight al mismo tiempo.
- ¡Flurry heart!- exclamó la alicornio, abrió sus alas para volar hasta donde estaba la pequeña princesa, se elevo un poco pero…
- ¡no bajes la guardia!- gritó la criatura y de inmediato los pequeños cilindros explotaron creando un flash que segó a los presentes y un sonido demasiado fuerte aturdiendo a todos los ponis, Twilight como estaba en el aire perdió el control y cayó un poco alejada del grupo y la criatura arrojó otro extraño objeto con forma ovalada de su garra al grupo de guardias que trataban de ponerse de pie, pero antes de hacerlo este objeto hizo *pip… pip pip* y creó un campo de energía electrocutando a los guardias de cristal y a las yeguas que trataban de hacerle frente.
Twilight no salió afectada ya que cayó un poco aparte del grupo pero estaba demasiado aturdida por la explosión de ese pequeño objeto. Esta criatura empezó a avanzar hacia el grupo de guardias y a medida que daba sus pasos su cuerpo comenzaba a brillar y a reducir su tamaño. De un fuerte tirón se quitó la capa revelando ser un pony de tierra de pelaje color gris niebla, melena larga de color negra y unos ojos de color rojo sangre con una mirada fría y en sus patas traseras tenía puesta unas extrañas botas algo anchas de color negro así como de su pata delantera derecha tenía puesto un brazalete del mismo color de las botas con unas extrañas runas marcadas.
- son la peor guardia que eh visto- masculló el misterioso pony, dio otro paso y se agachó un poco creando de nuevo el escudo domo protegiéndolo de un ataque magico, dentro del domo se dio la vuelta viendo a Starlight parada tratando de mantener el equilibrio- sigues siendo la misma Starlight glimmer, y veo que has mejorado… saliste ilesa de la bomba de descargas, pero no de la granada
- co… co… como sabes… mi nombre…- preguntó Starlight tambaleándose un poco por los efectos de la granada, pero aun con mucho temor.
- al parecer no me recuerdas… eso no me importa en estos momentos- mascullo el pony y el escudo se desvaneció. Nuevamente se dio la vuelta pero Starlight le volvió a disparar un rayo de su cuerno que fue bloqueado fácilmente por la pata de este pony, la que tenía el brazalete- ¡y también te dije que nunca atacaras a traición!- el pony movió su pata hacia arriba envuelta en un aura color azul y debajo de la unicornio creció un bloque de tierra golpeándola directo en su estómago enviándola un poco el aire y cayendo pesadamente al suelo, luego movió su pata y el cuerpo de la yegua fue cubierto por un aura azul y acercada rápidamente al pony de tierra- te di una oportunidad y no la aceptaste …- el aura que cubría el cuerpo de Starlight se dirigió a su cabeza cambiando su color a uno mas oscuro haciendo que esta se retorciera en el aire.
- S… Star… ¡Starlight!… dijo débilmente Twilight.
-no… no…- ojos de Starlight se llenaron de lágrimas que se desbordaron sin control por sus mejillas- n… no… ¡NOOOOO!…- gritó con todas sus fuerzas cayendo pesadamente a suelo y tomando y una posición fetal mientras lloraba y temblaba.
- ya conoces mi mensaje princesa Twilight Sparkle, el mismo mensaje lo deje en el Imperio de cristal y no me prestaron atención así que…- nuevamente su brazalete brilló y levitando por encima de todos pasaba inconsciente la pequeña alicornio llegando hasta el pony de tierra- mi mensaje fue dado en el imperio de cristal, pero fui ignorado por sus gobernantes. Así que tomaré un seguro para su asistencia… princesa Twilight ¿será capaz de entregar mi mensaje?- dijo este pony viendo de reojo a la alicornio qué trataba de ponerse de pie pero aún estaba bajo los efectos de la explosión que la dejó aturdida- media noche princesa… estaremos esperando- el pony comenzó a alejarse del grupo pasando por los aturdidos ponis, pero esquivo rápidamente una llamarada color verde que casi quema su rostro.
- ¡suelta a la princesa en este instante!- gritó valientemente Spike tan fuerte como su temblorosa vos le permitía.
- había olvidado que los dragones no puede sentir la descarga eléctricas gracias a sus gruesas de escamas…- mascullo el pony de forma indiferente.
- ¡e e e entonces sabes que no pu pu puedes herirme!- tragó saliva el pequeño dragón para tratar de calmarse- ¡suelta a la princesa o sino!…
- o sino que… enano- el pony comenzó a acercarse al dragón viéndolo de forma fría infundiendo terror en el pequeño. Spike serró sus ojos y exhaló una fuerte llamarada de color verde envolviendo a este pony, cuando el dragón se cansó de soplar el fuego se apagó pero el terrestre de color gris no se encontraba y la pequeña princesa estaba dentro de un domo protegiéndola, abrió sus ojos y noto la ausencia del pony pero se alegro de ver a Flurry heart sola.
- lo… lo… lo logre…- dijo Spike algo incrédulo.
- eso fue peligroso e imprudente enano…- musitó el pony detrás del dragón.
- ¡Spike detrás de ti!- gritó la alicornio y el pequeño dragón se dio la vuelta lentamente y observó con terror como desde las sombras se materializaba el cuerpo de este pony.
- es lo más irresponsable que he visto en mi vida…- el pony le dio un golpe en la cabeza al pequeño dragón aturdiéndolo un poco y luego lo tomó entre sus cascos colocando uno en su pecho y arrojándolo dónde se encontraba la guardia de cristal que se estaba recuperando el primer choque eléctrico, uno de los guardias de cristal, un pegaso… al verlo alzó vuelo y lo atrapó en el aire.
- lo tengo señor…- el pegaso volvió a tierra con el dragón y uniéndose al grupo de soldados que se cuadraban para enfrentar al pony- eh… ¿que es eso que tiene entre sus garras y pecho señor?- el dragón abrió sus garras mostrando un objeto de forma ovalada que estalló creando otro campo de energía electrocutando la guardia de cristal y haciendo que éstos cayera nuevamente a tierra.
-… je, que fácil…- el pony cubrió a la pequeña princesa con su aura y la acomodo sobre su lomo para salir galopando tranquilamente pero arrojó otra granada aturdidora estallando está casi en el acto haciendo que los ponis que se estaban recuperando fueran afectados otra vez por el fuerte sonido.
- ¡DETENTE EN ESTE INSTANTE!- el pony giró su cabeza y vio a la alicornio llegando hasta donde el estaba tambaleándose por los efectos de la granada- no permitiré que… te lleves… a mi sobrina- el pony volvió a mirar al frente y prosiguió su camino ignorando lo que la princesa decía- ¡que no me oyes!… ¡dije que… te detengas!- Twilight comenzó a seguir a este pony lo mas rápido que podía, al tratar de acelerar su paso caía ya que aun sentía los efectos de la granada aturdidora, pero se levantaba rápidamente para no perder la pista del secuestrador de su sobrina- ¡detente… alto!…
- que persistente …- dijo el semental, este pony aceleró un poco su galope obligando a Twilight hacer lo mismo haciendo que cayera en varias ocasiones, pero rápidamente se levantaba y continuaba tras él. La persecución llegó hasta unos callejones y el pony detuvo su galope cuando un rayo de color púrpura impactó contra una de las paredes, se dio la vuelta y vio a la princesa de la amistad con su cuerno cubierto con su aura apuntándolo.
- Los oídos de un equino son muy susceptibles a los ruidos, un sonido tan fuerte como la de la granada Xm-84 puede hacer que altere su coordinación y no se pueda mover fácilmente, pero usted demostró que aun estando aturdida y desorientada no se rindió… la admiro princesa.
- Interrumpes la paz en el pueblo, atacas a mis amigas, arruinas mí noche en familia y ¡secuestras a mi sobrina!… ¡te esperan muchos años en un calabozo!… ¡suelta a Flurry heart en este instante!- exclamó Twilight asumiendo una pose de combate mientras que de su cuerno salían chispas por la magia que acumulaba.
- ¿está segura de querer enfrentarme?…- preguntó el semental de manera indiferente.
- suelta a mi sobrina en este instante- Twilight habló entre dientes mirando con enojo a el pony de pelaje gris y este la miraba de arriba a bajo.
- … no creo que me venzas….
- ¡que te hace creer que no puedo vencerte!.- exclamó Twilight muy molesta.
- … en primera tu postura te da poca defensa para un combate cuerpo a cuerpo, y en segunda no le prestas nada de atención a lo que te rodea
- que quieres decir con eso…- preguntó Twilight y el semental apuntó su pata al lado izquierdo de la alicornio y esta miró de reojo y notó un cuerpo do otro pony, giró su cabeza y vio a una yegua unicornio de pelaje color crema y melena de color púrpura en degradación a rosa junto a ella con un extraño objeto pequeño de color negro levitando en aura color lila- pero… quien eres…
- por favor perdóneme su alteza…- dijo esta pony colocando ese extraño objeto en el flanco de la alicornio y presionando un botón que este tenía. Este objeto que soltó un sonido castañeante muy fuerte seguido de una descarga eléctrica haciendo que Twilight soltara un grito ahogado al sentir todo ese voltaje recorrer su cuerpo. La alicornio cayó al piso teniendo leves movimientos involuntarios en sus extremidades y soltando un quejido muy bajo- perdón su alteza…- dijo esta pony sintiéndose mal por lo que había hecho.
- ve a lo que me refiero princesa… será mejor que se contacte con el imperio y le de el mensaje a sus gobernantes, estaremos esperando… ¡Blueberry!…- la unicornio se acercó donde el pony de tierra hasta quedar a su lado izquierdo y se dio la vuelta pero no tubo el valor de ver a la princesa al rostro ya que Twilight tenia sus ojos inundados en lágrimas.
- n… n… no… t… te…- balbuceó Twilight.
- ya sabe princesa, no le pasará nada a la pequeña si se presentan, hasta pronto… su alteza- el cuerpo del pony se cubrió de metal creando un par de alas sobre su lomo, luego se paró sobre sus patas traseras quedando completamente erguido y abrazó a Flurry con una pata y a Blueberry con la otra.
- n… no… Flu… Flurry… He… eart- murmuraba la princesa mientras que de sus ojos brotaban lágrimas de impotencia y miedo- n… no… ¡noooo!- soltó un enorme grito al ver como este pony salió volando con su sobrina a un rumbo desconocido …
Fin capítulo 1.
¡YAIBA… FUERA!…
¿reviews?
