Buenas a todos gente, acá reportándome con un fic de un manwha que me encanta, y la verdad su último capítulo estuvo peak : La venganza del sabueso de sangre de hierro.

Busque si había algún fanfic de este, pero no encontré nada, así que ni modo, tocaba escribirlo yo XD.

La pareja será Vikir x Camus, que su último encuentro, ha estado en otro nivel con las escenas que se aventaron jeje.

Les dejo acá lo que escribí, espero les guste.


Un fuerte estruendo resonó en el campo de batalla y Camus lo supo, Vikir finalmente había atravesado la ultima barrera que ella había puesto como defensa.

Al final, ni con todo el poder de Seere fue capaz de atrapar a Vikir, al final todos los sacrificios y las acciones imperdonables que había cometido habían sido en vano, él la mataría sin ningún miramiento...

Aunque en cierta manera eso también le trajo algo de confort, si alguien tuviera que ponerle fin a su vida, definitivamente ella no podía encontrar a mejor persona que él... el hombre que más amaba, y por el cual lo había dado todo...

Cerro los ojos, esperando su ya anunciado fin, pero en vez de sentir dolor, solo sintió un pequeño golpe, uno muy familiar, uno igual al de aquella vez...cuando eran simples niños en aquella tonta prueba.

Y justo cuando pensaba que esto no podía ser más irreal, ella lo vio, ahí estaba él sonriendo, parecía que los años solo le favorecían, ya que ahora se veía incluso más guapo que antes, para Camus esa sonrisa valía todo lo que había hecho, cada sacrificio, cada gota de sangre derramada, cada persona que traiciono...

Y a pesar de que esto era lo que ella más había anhelado en todos estos años, ella lloro, lloro como hace mucho no lo hacia, lloro de felicidad por volver a verlo, lloro de angustia porque ahora él sabría el monstruo en el que se había convertido, pero sobretodo lloro por saber que él estaba bien... su primer amor, Vikir Van Baskerville.

Vikir:"¿Sabes? sigues siendo una llorona, eso no cambio de ti a pesar de los años Camus" Él siguió sonriendo, y la vio de manera cálida, tanta que a Camus le dolió el corazón que un hombre así aun pudiera seguir viéndola con amabilidad.

¿No se supone que debería odiarla? despreciarla por haberse aliado con los demonios...

Camus sentía que él debía aborrecerla, insultarla, verla como lo que era, una basura que traicionaría a todos con tal de conseguir sus objetivos, ¿cómo siguiera podría verla con confianza de nuevo?

Vikir vio sus ojos y no necesito ser un genio para saber lo que pensaba.

Vikir:"Como te dije anteriormente, no hay persona que no tenga una historia... y yo, estaría encantado de poder escuchar la tuya...claro, incluso podrías contarme acerca de tu nuevo look, debo admitir que te sienta muy bien"

Él se rio de esto último, haciendo un pequeño halago y broma a la vez, algo poco común a su habitual conducta seria, pero que extrañamente al estar nuevamente junto a Camus, volvían a él estos gestos cómplices y con picardía.

Camus, al escuchar esto, se paralizo, viéndolo atentamente, intentando discernir si no era un sueño, que acaso esto no fuera una simple ilusión que ella tenía antes de morir. Pero lo descarto todo en el momento en que él le dio la mano y la sujeto firmemente.

Vikir:"Vamos, levántate, no creo que sea muy digno de la heredera de los Morgue estar tanto tiempo de arrodillada ¿no es así?"

Al sentir la calidez de su piel nuevamente, Camus supo que todo esto era cierto, su corazón lo supo en el momento que volvió a latir alocadamente al estar con el hombre que amaba, y no pudo hacer más que sonrojarse y derramar unas cuantas lágrimas por las comisuras de sus ojos viéndolo con adoración.

Nada más importaba en ese momento para ella, ya tendría tiempo para enmendar los pecados que había cometido, sobretodo ahora que tenía a Vikir a su lado, con él, ella era capaz de todo, podría salvar el mundo o destruirlo también, podría ser la mayor heroína o la peor villana, ella podía ser lo que fuera que él le pidiera, porque Camus lo sabia, por él, ella haría lo que fuera.

Nada había sido en vano y al final de su tormentoso camino encontró lo que más anhelaba.

Ya que ella jamás perdió...la esperanza de volver a verte.

Con un resoplido ella se puso de pie con su ayuda, y se levanto acercando su rostro al suyo.

Camus:" Por supuesto que te seguiréa donde gustes, despuésde todo, jamás te dejare ir de nuevo...cariño"

Esto tomo desprevenido a Vikir, que por culpa de ello no pudo responder cuando de un salto Camus envolvió sus brazos en su cuello y unió sus labios en un cálido beso.

Con este beso Camus le transmitió a Vikir todo lo que sentía, el alivio, la frustración y por sobretodo el infinito amor que le tenía, solo para él, ya que ella era solo suya, y así seria para siempre, ya sea en esta vida o en la siguiente.

Finalmente Vikir le correspondió el beso tomándola de la cintura, sellando de esta forma el compromiso que hacia mucho tiempo hicieron de niños, siendo ahora adultos, ese amor infantil había florecido a uno más maduro, más fuerte, y que soportaría lo que fuera, incluso la calamidad que aún estaba destinada a venir.

Para Camus fue un momento hermoso.

Uno que había esperado por años, uno que había sido negado cruelmente aquella fatídica noche, y sobretodo uno que siempre atesoraría en sus recuerdos por lo que resta de su vida...

Finalmente ambos se separaron, sus alientos cálidos y con un hilo de saliva saliendo de sus bocas mientras observaban en los ojos del otro aquello que tanto habían buscado, amor y una liberación de la venganza que tanto había marcado la vida de ambos.

Y así, con un Vikir ligeramente rojo y una Camus sonriente, ambos avanzaron para ponerse al día de todo lo ocurrido, aún había muchos desafíos que tendrían que enfrentar, muchas heridas por sanar, pero mientras estuvieran juntos, todo era posible.

.

.

.

.

.

.

.

.


Y corte!

No saben cuanto quise escribir esto luego del cap 103 del manwha XD.

Aclaro que no soy lector de la novela, solo hice esto para satisfacer las ganas que tenia de escribir de ellos jaja.

Sin más espero les guste, es mi aporte para este manwha que tanto me gusta.

Una saludo, nos leemos.