Capitulo III - | Recordando el pasado |
|iniciare explicando los acontecimientos del día de hoy en el mejor orden posible|
Estaba en la sala de armas de Phonix iniciado el mantenimiento de mi equipo, realmente era insuficiente lo que se almacenaba, la mayoría de las armas que teníamos a nuestra disposición estaban en un estado muy deteriorado e inservible y las pocas que podían ser de ayuda no bastaban contra los enemigos a los que me enfrentaba, verifique cada parte para que estuviera en las mejores condiciones para su uso y además su limpieza tenía que ser rigurosa para que estas no fallaran en ningún punto, era de suma importancia hacer este proceso día a día, desarmar mi armamento, hacer mantenimiento, verificar la cantidad de munición, ver el estado de mi armadura de asalto, verificar el estado del exoesqueleto, analizar la IA que este incluía e iniciar un análisis de los estados del casco en su visión óptica.
Estos procesos llevaban su tiempo y este variaba dependiendo de los estados en los que se encontraban, en lo personal era una forma de distráeme, lo veía demasiado relajante el hacer este tipo de trabajos, pero en ese mismo momento Jibril hizo un llamado hacia mí.
—Edwin te necesito en la sala de juntas, por favor no te demores tanto. — Dijo Jibril hablando por los altavoces que tenía toda Phonix—. ¿Realmente debo de ir?— dije con un tono de duda, realmente no quería iniciar algún análisis que ella hacía de forma rutinaria en mi cuerpo o preguntar sobre los siguientes pasos que tomaríamos. — ¡Es de suma importancia!, así que te pido de la manera más amable que vengas… ¡Ahora!
— Esta bien ¡voy!, dame un momento.
—Te lo agradezco, te espero— dijo con un tono de triunfo.
"Su actitud cuando eran sobre temas relacionados con mi salud lo tomaba demasiado en serio y prefiero evitar algún tipo de castigo que se inventaría para solamente fastidiarme, así que iré rápido y espero que lo que tenga planeado no dure más tiempo del que pienso".
Comencé saliendo de la sala donde estaba previamente y me dirigí a la sala de juntas, no estaba demasiado alejada, mientras caminaba en los pasillos veía a las maquinas que realizaban sus actividades diarias estas hacían ahora el mantenimiento y limpieza de phonix, al pasar simplemente alzaban sus manos en forma de saludo y tan pronto lo hacían volvían a sus respectivos puestos. Los trataba de ignorar aunque ahora ya no eran una amenaza para mí o para Phonix, realmente me mantenía con mi guardia en alto por alguna anomalía si se presentara, pero hace años que no veo nada parecido, esto realmente lo hago más por costumbre que por seguridad.
Llegue a la sala de juntas y me senté en una de las sillas, estas tenían un aire de ejecutivo de oficina que realmente me incomodaba, pero no ignorare el hecho de que son realmente cómodas.
—Bueno Jibril aquí estoy que es lo que necesitas ahora de mí.
Una pantalla apareció en frente de mí, hasta ahora me estoy acostumbrando a la nueva tecnología, vengo donde todavía había teclados físicos y monitores los hologramas o proyecciones no me agradan demasiado, no estoy en contra ya que es increíble la forma en que ahora se procesa la información y los ordenadores actuales son demasiado avanzados en las áreas de ingeniería y tecnología pero a veces me mareaban un poco, pero uno a todo se acostumbra. Lo que estaba viendo era una pantalla con un gran círculo rojo que debajo de él tenía la palabra Iniciar.
"¿Ahora que estará tramando?"
— ¡Bueno Edwin!, hoy iniciaremos con un nuevo proyecto tu y yo— dijo en un tono demasiado entusiasmado que realmente no me gustaba. — ¡Bueno! ¿Ahora que tienes en mente?
—Bueno este nuevo proyecto será un diario.
— ¿Un diario?— Dije en tono dudoso, realmente Jibril se encuentra al cien por ciento en sus funciones cognitivas o tengo que comenzar a preocuparme. — ¡Sí!, realice una investigación sobre temas psicológicos y ver cómo te podía ayudar en esa área en particular, y descubrí que un diario a ti como humano contribuiría a tu crecimiento personal; es decir a encontrar el paso siguiente, tomar la decisión o iniciar un cambio u otra etapa de tu vida.
"Demasiado monologado a decir verdad"
—En pocas palabras una bitácora—Dije tranquilamente con mi mano recargada en mi barbilla ya que su respuesta era demasiado exagerada, —Siempre encuentras la forma de quitarle el encanto a las cosas verdad— dijo en un tono demasiado decepcionado, pero realmente no me gusta que compliquen las cosas más de lo necesario eso es amarillismo como dirían los periodistas.
—Y, ¿realmente es necesario hacer todo esto?, por lo que veo todo será por medio de grabaciones de voz.
— ¡Exactamente!, no solo haremos tu diario si no que repasaremos todos los acontecimientos que han transcurrido en los últimos años— dijo tranquilamente el propósito de todo esto, quiere una línea cronología de los hechos, grabando los puntos de vista de cada uno, admito que me llama un poco la atención. — ¿Y desde cuándo comenzaríamos? —pregunte. —Este diario, bueno bitácora para que te sientas más cómodo con el nombre, iniciara desde que despertaste, hace aproximadamente 10 años, 2 meses, 14 días y 9 horas. Así que ¡entona bien esa voz! porque quiero cada detalle, cada pensamiento, cada acción, cada decisión, cada...". — ¡Muy bien lo entiendo!— intervine antes de que empiece a extenderse y dure mas de 3 horas hablando.
—Bueno iniciemos
INICIANDO GRABACION…
—Primero me presentare yo ¿te parece bien?
—Si
—Está bien, mi nombre es Jibril unidad JB-01, nos encontramos en el año 11945 del calendario gregoriano, nos ubicamos en las instalaciones subterraneas de investigación y desarrollo tecnológico Phonix Ulm, Alemania.
— ¿Tienes que ser tan especifica?
— ¡Shhhhh!, la vida rutinaria está cansando mis circuitos, ser niñera de este hombre es una tempestad que no tiene fin, me siento sola y desamparada, comienzo a pensar que estos momentos que vivo día con día nunca tendrán fin, este eclipse que me cubre de dolor, este mar de emociones que me inunda de desesperación y melancolía, me pregunto ¿si esto generara mi fin?, ¿encontrare el amor? Ese amor que tanto anhelamos las mujeres que buscan el cuidado y el cariño de un hombre, la seguridad que—
— ¡¿Ya?!
— ¡NO!
— Zur Hölle! JIBRIL!
— ¡QUE!, déjame confesar mis emociones y pensamientos por lo menos.
— ¡¿Acaso tienes emociones?!
— ¡Yo!, no soy como las máquinas y los androides que matas, yo ¡sí! Tengo emociones aunque no te guste y si pudiera llorar lo haría que te parece.
— ¡¿Que me parece?! , Me parece que estas siendo melodramática como siempre.
— ¡Hombres!, todos son iguales.
—¡Ya vas a empezar!.
—Y ¡tú te comportas como un niño!
— ¡Soy un hombre!
— ¡Pues no lo aparentas!, déjame decirte eso.
— (suspiro), está bien comencemos de nuevo ¿te parece bien?
—Está bien… esta guerra donde la lucha es hacia nosotros mismos.
—Jibril
—Está bien, está bien, pero debes saber que no recortare esto queda muy bien de introducción.
—Enserio
[TIEMPO TRASNCURRIDO 30:56 s]
— ¿Oye dormiste bien ayer?
—Sí, pero no me acostumbro a dormir en esa nueva cama que me pusiste
—Pero si es ortopédica ¿que no te gusta de ella?
—Pues que parece un sillón mal hecho.
—Ya te dije que es ortopédica te ayudara para tu columna.
—No soy tan viejo Jibril, además solo duermo una vez al mes.
—Edwin ya tienes 43 años si hacemos a un lado los años de tu previa ausencia claramente.
— ¡43 te suenan tantos! para que me veas como un viejo, ni aparento la edad parezco un joven pre adulto de 28 años.
—Yo no tengo la culpa de que ese brazo y esa pierna ahora influyan en tu vejez.
—No te estoy culpando.
—Pues parece que sí.
—Estas llevándome la contraria.
—¡Eso no es cierto!
— ¡Pues parece que sí!
— Que inmaduro
—Di lo que quieras
[TIEMPO TRASNCURRIDO 1h 22m 32s]
— ¿Ya fuiste a ver a pascal?
—No
— ¿Porque?, el Ponavia Tornado está en plenas condiciones, deberías usarlo para ir a verlo
— ¡Uno!, me arriesgo a un ataque de las máquinas y los androides, ¡dos!, no tengo una razón para ir a verlo y ¡tres! no me da la gana.
—Pero sabes que necesitamos ese núcleo para ya no tener que depender de los paneles solares y la hidroeléctrica y pascal es el único que te puede dar la información para encontrar uno en perfectas condiciones.
—Ya lose no me lo tienes que repetir.
—Te repito las cosas, no porque las olvides sino ¡para que las hagas!
— ¡Oye!, bájale el volumen a tu voz me vas a reventar los tímpanos.
—No seas ridículo.
[TIEMPO TRASNCURRIDO 2h 02m 03s]
—Oye Jibril.
—Dime Edwin.
— ¿Y la bitácora?
—Se está ejecutando, ¿Por qué?
— ¡Ah!, por nada, por nada, bueno creo que me iré a terminar de revisar mi equipo.
—Ten cuidado… ¡ESPERA!, ¡SIENTATE EN ESA SILLA AHORA!
—Pensé que por una vez no te darías cuenta.
—Casi lo logras. Comencemos esta vez bien como se debe.
— ¡Por fin!
—Bueno Ahora deberías tú Edwin a relatar lo que sucedió el primer año que despertaste y así seguiremos hasta la fecha actual.
—Entendido, veamos, 11935 fue el año en que desperté, recuerdo que en el primer año fue un completo golpe directo saber los hechos que ocurridos, la extinción humana, las muerte de mis compañeros, el parecer de jazmín, además fue demasiado pesado ya que Phonix en ese momento estaba en un estado deplorable y en ese mismo año fueron los primeros enfrentamientos con las maquina e incluyendo el hecho de que al parecer la magia era real o como lo denominaba (maso) y el alma humana, temas que me parecían más ficticios que reales..
[INSTALACIONES PHONIX AÑO 11935]
Inmediatamente después de salir de las salas de criogenia, Jibril inicio dando un informe sobre la situación actual de Phonix y admito que aunque no lo exprese en su momento me genero mucha molestia, esas instalaciones cuando llegamos no eran casi nada, nosotros fuimos quienes las construimos, las bases, las plantas de energía solar, las salas de investigación, Karla y Alvira se ocuparon con supervisión y ayuda de la Dra. Jazmín en las zonas de ingeniería y cableado además de la instalación de los servidores y conexiones de comunicación, pusimos completamente la mano de obra ya que habíamos solicitado obreros para que se ocupara de esas tareas, pero la respuesta del mando de la fuerza argumento que eso no era necesario y la posibilidad era nula, esos gastos eran innecesarios y no entraban en el presupuesto de Phonix, ¡Que idiotas!
Pero no se puedes estar en contra de la supremacía alemana al parecer y humillar al mando que no quiere ser humillado solo traería problemas.
—Jibril las celdas solares están colocadas, y se ven en condiciones de operar—dije por el radio ya que esa es la única forma de comunicarme con Jibril en este momento, todavía no había forma de comunicarme por medio de la red de Phonix. Las antenas de comunicación no tenían energía así que primero teníamos que arreglar las fuentes de alimentación tanto solares como las que producía la planta hidroeléctrica en Sonnenbank además que sustentarían las instalaciones subterráneas ya que en estos momentos eran las plantas de energía de diésel las que suministraban energía eléctrica pero solo durarían unos pocos días antes de que se agotaran.
[Está bien Edwin, iniciando análisis de los paneles fotovoltaicos… hay un fallo con el inversor.]
— ¡Otra vez!, esta es la cuarta vez que veo el inversor—
[¿Verificaste la regulación de salida?]
—Sí, verifique la regulación de salida y la tensión del propio inversor.
[Está bien, ¿está conectada la entrada de corriente continua del voltaje simétrico?]
—…No, déjame arreglar eso.
[Veo que las aplicaciones técnicas y mecánicas de la electricidad no son lo tuyo]
—Jibril, no es que no tenga conocimientos en el área, pero no tengo experiencia práctica, en este momento extraño a Karla ella se encargaba de este tipo de problemas.
[Bueno, eso es comprensible pero en estos momentos solo estas tú, así que no te quejes y termina que ya casi llega la tarde]
—Entendido—dije, estos paneles son un problemas son casi decimo cuartas secciones y apenas estaba en el sexto, esto se estaba volviendo un fastidio. —Conectada la corriente de voltaje continuo, pido verificación.
[Verificando… corriente estable y en función, sección seis en perfectas condiciones, ¡muy bien Edwin! solamente te faltan otras ocho y tendríamos la zona de energía solar completa]
— (Suspiro).
[¿Quieres tomar un breve descanso, no haz descansado desde que comenzaste?]
—No es necesario, me encuentro perfectamente bien solamente que—Me quedo mirando mi brazo, se hace curioso parece como si fuera de piedra o algo así, pero extrañamente no es tan rígido como aparenta. —No entiendo eso que me comentaste sobre el (maso) la magia, pensé que eso solamente era una forma de llamar a las cosas que la gente no entendía y además eso del alma, el proyecto Gestald me generan bastantes dudas.
[Coincido contigo, esas dos cosas son difíciles de creer viendo que en el tiempo que vivimos antes solo eran temas fantasiosos y abstractos, pero te aseguro que si existen ahora, pero no te preocupes, al parecer tú puedes producirla]
— ¿Producirla?
[Hice unos estudios y comparando la información que tengo del proyecto Gestald y las investigaciones que se tomaron, puedo afirmar que los resultados que veo en ti, llega a la conclusión de que tú puedes producir ese tipo de energía que denominamos como magia]
— ¿Entonces soy capaz de crear algo de la nada o algo así?
[Realmente desconozco en estos momentos el alcance de tus habilidades y la verdad no…no lo creo pero tal vez podrías dirigir esa energía hacia algo, eso lo veremos cuando iniciemos nuevos estudios para ver tus nuevas capacidades]
—Entiendo, terminemos con esto…— en se momento escuche a lo lejos un gran estruendo, los paneles solares se encontraban en la parte superior de Phonix aunque estaba en muy mal estado el edificio donde se encontraban todavía se sostenían bien, el lugar que estaba abandonado y desmantelado por dentro, este media aproximadamente unos 25m de altura, no era bastante alto pero me daba una buena vista de lo que ahora la naturaleza se había apoderado de la fauna urbana. — ¿Jibril escuchaste eso?
[Si, eso fue aproximadamente a unos 33 Km de aquí, lo más seguro es que sean las maquinas.]
—Las maquinas— dije, al parecer después de la gran pandemia que extinguió casi por completo a la humanidad aparecieron seres de otro mundo, alienígenas ¡eh!, esos temas le encantaban a Alexander, estaría demasiado entusiasmado para saber cómo eran, pero viendo que solamente vinieron a colonizar y a conquistar este planeta no creo que le haya gustado mucho la idea, según Jibril las maquinas las crearon ellos usando nuestra propia tecnología para crearlas y ponerlas en nuestra contra, pero algo me parecía raro.
—Esas máquinas hasta ahora no he visto ninguna, puedes darme información que me sea de utilidad para saber a qué me enfrento.
[Ya te dije que no hay que preocuparse por el momento de eso, Phonix está a salvo, además todavía los sistemas de seguridad están activos y no ha habido presencia de ellas en mucho tiempo, esta zona lo más seguro es que la vean como una zona en ruinas y de no riesgo.]
—Eso ya lo mencionaste, pero insisto en que me proporciones información
[En su momento, no te precipites, te necesito concentrado en tu tarea actual, primero terminemos aquí y después cuando te excursiones a la planta hidroeléctrica te contare más.]
—Pero
[Te repito que sigas con tu tarea es ¡una orden! Edwin Fischer]
—Está bien.
[¡Je!, siempre funciona]
—Espero que no abuses de ello.
Al final todas las celdas solares de las decimo cuartas secciones estaban en funcionamiento, todas las salas y áreas subterráneas estaba activas ahora, pero todavía dependíamos de la energía de reserva para las áreas de investigación así que necesitaba aventurarme a la zona donde se encontraba la hidroeléctrica, inicialmente pensaba que las maquinas que tenía que enfrentarme eran como las películas americanas que de vez en cuando nos ponían a ver, con formas humanoides teniendo una forma esquelética mecánica, pero no fue como me lo imaginaba.
— ¿Y estas son las supuestas maquinas que aniquilaron con la humanidad? — Jibril me estaba mostrando imágenes que había recopilado, viendo su evolución y funcionamiento.
[Si, como puedes ver he analizado con los años sus parámetros, métodos de batalla armamento y patrón de ataque]
—No son como me los imaginaba.
[Si lose, esperabas algo más cinemático verdad]
—Para serte honesto si, esperaba que las maquinas que creáramos se revelaran o algo así, nunca pensé que las usarían en nuestra contra.
[Todo es relativo, primero debes saber que su blindaje es demasiado resistente, un bajo calibre no harían ningún daño y las municiones que tenemos no nos sirven]
—Déjame ver si te entiendo, las armas a disposición no sirven de nada contra un enemigo como este, los trajes y los equipos están hechos para resistir cierto tipo de munición, analizando lo que me muestras no tienen ninguna función, entonces como esperas que los enfrentemos.
[He creado una armadura especialmente para ti, y es lo bastante resistente para que pueda soportar uno o dos ataques, además las armas si serán de utilidad lo que cambia la diferencia es la munición]
— ¿La munición?
[Sí, he desarrollado balas a base de (Maso) o más bien la partícula G, usando su energía y viendo su versatilidad, pude desarrollar un tipo de munición que potencia tanto su velocidad e impacto siendo letales para las maquinas, pero no sé si la cantidad sea suficiente para ti]
— ¿Dime la cantidad?
[En total tenemos: 16 cargadores de fusil con 30 cartuchos, calibre 5,56mm, M16 y 3 cargadores con 10 cartuchos para rifle Heansel RS9, dando un total de]
—510 cartuchos de ambas armas.
[¡Correcto!, veo que tu corteza pre frontal no ha sufrido daños, eso me alegra volviendo al tema, ¿serán suficientes para ti viendo la situación actual?]
—No sabría decirte, necesito saber cuáles son sus puntos débiles, además cuantos disparos necesito para poder penetrar su blindaje, pero por lo que veo tienen alguna clase de núcleo, ¿todas tienen ese mismo núcleo ubicado en ese mismo lugar?
[Si y no, déjame te explico, como podrás ver en la imagen a continuación, las maquinas, su núcleo también actúa como su cerebro, este cerebro está rodeado de una especie de refrigerante, este solamente se puede ver con un sensor térmico, ese es su punto débil el que hay que atacar, las balas con "maso" podrán penetrar ya que esa parte en concreto no esta tan protegida]
—Entiendo, y supongo que la armadura tendrá en el casco algún sistema óptico que me permita detectarlo fácilmente verdad.
[Exacto, con estas herramientas a tu disposición podrás vencerlas y con tu experiencia en batalla deberían de ser fáciles de combatir]
—Está bien, ¿Cuándo partimos?
[Mañana partiremos pero primero espera tu nuevo equipo yo te avisare cuando esté completamente listo espera a que te llame, todavía estoy añadiendo algunas cosas, si quieres ve a descansar a tu habitación]
—Seguro, espero tu llamada.
Así que mañana, espero no morir en el intento, este es un nuevo enemigo, Jibril pudo haberlo hecho sonar fácil, pero se por experiencia que cuando un plan se ve relativamente fácil en realidad no lo es, siempre cabe la posibilidad de que el plan se complique y exista la forma de que haya algo fuera de lo planeado.
En estos momentos me encuentro caminando por las instalaciones viendo las áreas ya abandonadas, hasta que me encontré frente al "Jardín" esta área era un lugar que le gustaba frecuentar a la Dra. Jazmín y como su nombre lo indica era un jardín en la zona subterránea tenía una especie de forma adecuada para que las plantas y flores además de árboles crecieran sin ninguna dificultas, realmente no lo entendía del todo su función, pero era agradable cuando entraba aquí. Ahora ya no era como lo recordaba muchas flores y plantas habían muerto, y la poca vegetación que se mantenía con vida estaba muriendo por su falta de regado y cuidado, mire con atención cada parte pero me generaba una emoción que pocas veces había experimentado, tristeza, ¿me sentía triste?, realmente no sé porque, se supone que volver a los lugares que te reconfortaban era alguna especie de cura hacia tu mente pero era todo lo contrario en este instante solo me generaba dolor y mi mente instintivamente generaba recuerdos reconfortantes, era como una lucha, un conflicto interno, me sentía extraño. Inmediatamente salí no quería volver a sentir eso, era una agonía que no hería físicamente pero si mentalmente.
De camino a la área donde se nos daba un dormitorio para descansar vi el de los demás, el de todos, en total había más de 100 habitaciones al rededor con nuestros respectivos nombres y nuestros números el mío era en número 28, anteriormente ese era mi nombre, nuestro nombres teníamos que ganárnoslos, el derecho de ser nombrados era otorgado cuando pasábamos los primeros entrenamientos, mucho niños murieron y los pocos que superaban las pruebas como premio era saber su nombre. Caminaba viendo cada uno de los nombres de cada puerta, no recordaba a la mayoría pero uno que otro lograba recordarlo bien, hasta que vi el cuarto No. 52, esa habitación era de una compañera su nombre era María, ella no vivió hasta el punto donde obtuvimos nuestros apellidos así que solo tenía su nombre y su número.
Ella tenía mi misma edad cuando la conocí, su relación conmigo era algo más íntima que los demás, habíamos tenido experiencias "románticas" como ella decía y experiencias sexuales, era diferente a los demás, siempre sonreía no importaba la situación e incluso en los peores momentos, siempre tenía en su cara esa sonrisa, era feliz, nos inspiraba a pensar que aunque fuéramos maquinas creadas específicamente para la guerra había humanidad y bondad en nosotros.
Ella murió en el año de 1990, en una misión con el nombre de "CHARON", el objetivo era simple pero peligroso destruir un pequeño camión de gas en Bangkok, esto era para poder distraer y generar pánico así el equipo podría pasar desapercibido mientras las redes de comunicación se centraban en el alboroto, e iniciar una infiltración a la base "Don Muang", pero no salió como se esperaba hubo en total dos bajas, ella fue una de ellas pude salvarla del ataque y retirarnos cumpliendo la misión, pero ella murió de camino a Phonix. En el camino de regreso lloraba desconsoladamente y me abrazaba con fuerza, ella sabía que iba a morir y pidió que no me apartara de ella que la acompañara hasta el final, yo obedecí a su petición, y le respondí de la misma manera, la abrace pero no llore, me miro a los ojos quitándose el equipo que teníamos para estas misiones y solamente presencie como su vista perdía vida, ya solo era un cadáver en mis brazos pero no la solté, cuando llegamos a Phonix, lleo el equipo médico y nos atendió yo les di el cuerpo de María, y les indique que ya había muerto cumpliendo con éxito su labor, La Dra. Jazmín me interrogo que había ocurrido y comencé a darle una detallada explicación de lo acontecido, ella me miro con tristeza y me abrazo ella sabía muy bien mi relación que tenía con ella, pero extrañamente no sentí nada, absolutamente nada, no había dolor, tristeza, duelo, estaba tranquilo, relajado solo era una misión más, una baja más, recuerdo la cara de sorpresa que tubo cuando me pregunto mi estado emocional y le respondí que completamente bien.
Entre a su cuarto no había cambiado nada, solamente deteriorado por el tiempo pero todo estaba en su lugar, sus libros, su ropa, su equipo hasta que vi una foto de ella y yo, estaba puesta a lado de su mesa de trabajo, ¿tanto signifique para ti?, yo no tenía nada que aportar solamente mi presencia yo lo veía muy poco pero para ella era más que suficiente, no lo entendía, ni lo entiendo hasta hoy. Deje la foto y vi una hoja con algo escrito al parecer era un poema que ella escribió me puse a leerlo en voz baja.
El día de mi entierro
espero que nadie
derrame falsas lagrimas
sobre mi cadáver.
En estos últimos años
he visto funerales
de los peores hijos de perra
bañados en lágrimas y halagos.
Espero que conmigo
sea diferente.
que la soledad de mi vida
sea también la soledad
de mi muerte.
Cualquier otra cosa
seria mentirme,
y ya no estaría ahí
para escribir
un último poema
cagándome en vuestra
maldita hipocresía.
A sí que así te sentías por dentro, no lo sabía realmente pocos lloraron en el momento de tu muerte pero te aseguro que las personas que lo hicieron sus lágrimas eran sinceras María, espero que encuentres paz, sea donde estés ahora y te agradezco que hayas compartido una parte de tu vida conmigo.
Lo que sentí en ese momento no se si fue real, o solamente mi imaginación, pero sentí un abrazo en mi espalda como lo hacia ella cuando estaba distraído o con mi guardia baja aprovechando la oportunidad de abrazarme y robarme un beso, era extraña la sensación en ese preciso momento pero no fue para nada desagradable. Salí de su habitación jurándome nunca volver ahí, ya no había necesidad de regresar, solo lo enterrare en mi mente pero no olvidándola nunca.
Me dirigí a mi habitación, realmente no tenía nada solo una cama y unas cuantas fotos que María, Karla, Magda y la Dra. Jazmín pusieron sin mi consentimiento y unas cuantas de Alexander y Derek, esas fotos eran de nuestro tiempo vivido en Phonix, me les quede mirando un momento y me acosté en mi cama, cerrando los ojos para descansar hasta que sea el momento.
[Edwin, ¿estas despierto?]
—Como siempre.
[Perfecto, tu equipo está listo y listo para su funcion ven a la armería para que puedas verlo]
Me dirigí a la armería, era un poco complicado apoyar mi pie izquierdo, sentía que este era más fuerte que el derecho haciendo que tropezara algunas pocas veces, pero estaba ya acostumbrándome a él, al llegar la sala estaba muy avivada, como si el tiempo nunca hubiera afectado, solamente unas cuantas armas se deterioraron, pero lo demás estaba completamente bien. Justo en la sala de armería tenía una zona de investigación y creación de armamentos, y ahí estaba, una armadura de mí mismo tamaño con un estilo similar a mi equipo anterior solamente que se veía mucho más resistente rodeada en una especie de cristal con brazos mecánicos con una gran variedad de herramientas que Jibril utilizaba.
[¿Y dime que te parece?, imponente verdad]
—Eso lo veré cuando la utilice.
[Esperaba una respuesta más animada, pero es lo que hay, te explico sus características, la capa externa que vez esta reforzada con titanio, las balas normales no serán capaces de abollarla, pero el armamento de las maquinas si ya que ellas no suelen usar nuestras armas convencionales, además no todo está cubierto hay zonas que no pude llegar a cubrir por la falta del material, pero no te preocupes tiene un laminado corporal y entretejido en la tela que te brindara cero penetración pero sin embargo el golpe recibido te será muy doloroso]
—Entiendo, háblame sobre el casco.
[¡Claro!, el casco al igual que el cuerpo está revestido y reforzado con titanio, el visor lo implemente con detectores de movimiento, caloríficos y mejorara lo que tus oídos apenas puedes percibir dándote una mejor percepción tu entorno, además de implementar una IA que te dejara ver el estado de tus signos vitales]
—Interesante, bien hecho Jibril
[Gracias, si tuviera conductos lagrimales lloraría de la felicidad por tu reconocimiento ante mi trabajo]
—También no exageres, esta armadura en nuestros tiempos seria de una muy buena utilidad, pero supongo que valdría demasiado.
[Bueno el dinero hoy en día ya no es de utilidad, seguramente volveremos al trueque como se registran en los comportamientos del comercio humano en la antigüedad y hablando de su valor rondaría en los 20 millones de dólares también dependería de su uso previo]
—Estaba siendo retorico, pero agradezco la explicación.
[Bien, si no es inconveniente podrías ponértela]
—Claro, pero necesitare tu ayuda para poder ponérmela primeramente.
El proceso de ponerme esta nueva armadura, duro más de lo que espera cada parte tenía que ser ajustada y reforzada por los broches que al parecer estaba imantados, me pareció demasiado curioso la forma de ensamblaje.
[Proceso de ensamblaje completado dime Edwin que te parece…Edwin, a permíteme ahora si]
—Acaso tiene un sistema de cancelación de voz
[Si, pensé que era conveniente ponerlo en el casco, cuando necesites hablar o que modifique tu voz solamente necesitas pedírmelo]
—Y esto es completamente necesario.
[Bueno a decir verdad esto fue un capricho mío]
—Enserio, bueno no me importa demasiado.
[Si, pero entes de terminar, podrías pararte en la plataforma donde estaba la armadura por favor, necesito revisarla algo ahora que la tienes puesta]
—Espera un segundo porque no me puedo mover.
[Te necesito quieto, solo un momento]
Después de estar completamente inmovilizado sentí como varios pinchazos inyectaban algo por toda mi espalda.
—No me pudiste avisar que me ibas a inyectar además ¿qué es lo que me hiciste ahora?
[Recuerdas lo nanobots que tienes, ahora estos mucho mejores en comparación remplazaran a los anteriores, estos tienen la capacidad de curar heridas y detener hemorragias además de que utilizaran tu cuerpo para empezar a iniciar una reproducción en masa]
—Está bien solamente que para la próxima por lo menos avísame para prepararme.
Estábamos en ahora en la entrada de Phonix, para salir de las instalaciones subterráneas se utilizaba un elevador que en estos momentos se encontraba fuera de servicio así que tocaba usar las escaleras de emergencia eran casi 45m de pura subida pero no eran ningún problema para mí además las antenas de Phonix servían ahora Jibril comenzó a tener un control sobre sus funciones anteriores y una de ellas era la comunicación con la armadura que tenía, así que ahora ya no solo estaba en Phonix sino que estaría conmigo en todo lugar que era en si molesto.
Comencé a escalar con la armadura puesta y las armas que tenía en la espalda me sorprenden que soportaran mi peso actual.
[What a thrill...]
— ¿Qué haces?
[Nada, tú sigue subiendo]
[With darkness and silence through the night]
[What a thrill...]
[I'm searching and I'll melt into you]
[What a fear in my heart]
[But you're so supreme!]
— (suspiro)
[I'd give my life]
[Not for honour, but for you! Ahora has Coro Snake Eater]
— ¡Ya, no!
[¡Que! es un clásico, acaso no jugaste Metal Gear Solid]
—¿Que es Metal Gear?
[Es un juego de video desarrollado por Konami para la PS2 en el 2004]
—Eres consciente de que yo fui puesto en criogenia un año antes.
[Si es verdad, pero puedo crear un emulador para que juegues dime te interesa]
—No, con lo que estoy viviendo tengo más que suficiente.
Llegamos a la superficie, eran aproximadamente las 10:00, eso es lo que mi reloj biológico me decía, aunque no estaba completamente seguro.
[¿Listo?]
—Si.
[Entonces no procrastinemos más de lo necesario, y vamos tenemos una hidroeléctrica que arreglar]
—Demasiado exagerado para mi gusto— Prepare mi equipo la Fusil de asalto M16 y mi rifle en la espalda cargadas con la nueva munición y nos excursionismos al exterior.
