Capítulo XIII - | Lealtad |
"No mido el éxito de un hombre por lo alto que llega, sino por lo alto que rebota cuando toca fondo"
—George S. Patton—
| Zona de investigación de Phonix sección II |
Este día en particular fue uno de los más raros relativamente hablando, la idea de Jibril de ayudar a estos androides fue acertada, dos de ellos estaban fuera y uno todavía estaba dentro de las instalaciones subterráneas, algo que me preocupaba, después de que Jibril comenzara a molestarme por ciertos temas que no voy a mencionar porque a mí ver son completamente absurdos, me dirigí dentro, ese androide me generaba cierta inquietud en estos momentos, no por el peligro, más porque estaba dentro, sé que Jibril es una experta en temas de seguridad, pero quería supervisar su arreglo yo mismo en persona.
Esta decisión arbitraria, hasta a mí me sorprendió, en cierta manera estaba un poco, preocupado... por una máquina, no sabía la razón de mi preocupación, pero supongo que lo relacione con una vivencia pasada.
Llegue donde estaba y para mi sorpresa, no había cuerpos de androides, supongo que tomo lo que quería de ellos Jibril y los desecho o los estaría guardando para sus futuros proyectos.
[¿Puedo saber la razón de tu inesperada llegada?, pensé que ibas a ir a cazar, hasta prepare todo, estimaba que llegarías en una hora, pero ahora debo de ajustar el tiempo]
—Si... — Observando con más atención, el androide estaba conectado a varias cosas, al parecer estaba sustituyendo varias partes y estaba regenerando la piel, con una especie de laser que emitía un color azul neón, no entendía bien sus funcionamientos, pero sabía qué hace. —¿Puedes acceder a sus memorias?
[Ya sé lo que quieres hacer, pero no puedo, yo también sentía curiosidad sobre el Bunker, pero si quiero acceder a la fuerza dañare sus sistemas cognitivos, es como un sistema de defensa que tienen por si son capturadas por el enemigo, sus memorias se borran cuando el cuerpo se daña y si por alguna razón no sucede este proceso, se crea un sistema que, al ser invadido, inicia una inmolación en los datos de memoria]
—Entiendo, y ¿Cómo se encuentra? — Me recargue en una de las paredes en su dirección, tenía puesta la armadura y si me quería sentar realmente no era buena idea, las sillas de ahí no están hechas para soportar tanto peso.
[En condiciones óptimas, debería de despertar en cualquier momento... quiero saber una cosa, ¿las haremos parte de Phonix?]
—Eso me estaba preguntando cuando baje, estaría bien, de hecho, pensándolo mejor, no vendría nada mal, más ayuda en mis misiones en el exterior, pero quiero observarlas un tiempo más para asegurarme, puede que también sea esto un plan de YoRHA.
[¿Eso lo dice tu instinto?, aunque analizando los sucesos que hemos visto sobre YoRHA y sus métodos, no me extrañaría, aunque, esos dos cuando los vimos pelear su objetivo era eliminarlas, no capturarlas, hay una probabilidad del 12% que sea una trampa, pero aun siendo eso, no veo que estén haciendo cosas más allá de las normales las otras dos, no veo que se traten de comunicar estando solas o reportarse, en mi ver, creo que sí hizo caso la capitana a tus palabras y encontró la verdad y este fue el resultado]
—Además, descubrieron que soy humano, se supone que el objetivo de YoRHA es proteger a la humanidad, más bien lo poco que queda, hubieran informado inmediatamente a sus superiores.
[Ahí tienes un bien punto, sabes que YoRHA está reconstruyendo edificios]
—¿Están reconstruyendo edificios?
[Hace catorce horas, mande una de mis maquina a investigar, estaba lejos, pero había un gran número de androides estáticos en una posición y cuando llego vio a los androides construyendo nuevamente un edificio, pero no tenían cascos así que no me gusto su actuación como trabajadores de obras]
—Tienen acciones raras y extrañas, si estuviera al mando, iniciaría reconocimientos a los servidores principales en las zonas de las maquinas, identificarlos y reconocerlos e iniciar una acción para destruirlas, uniéndome con la resistencia teniendo una mejor vista en tierra, esa sería una tarea fundamental.
[Si, de hecho, para ser un plan de improvisto, tiene buenos puntos de acción, pero faltan más detalles, aun así... no, no iremos a YoRHA y mucho menos decirles lo que eres, es muy arriesgado, solo mira lo que les pasan a los que desertan, pensaba que, al pasar algo similar, los reiniciaban y no desperdiciarían los materiales de un androide, pero no son tan listos como previa]
Vi como una de las pantallas donde estaba el androide se encendió y comenzaban demasiadas líneas de texto aparecer en lista. Y en el mismo momento el androide comenzaba a moverse poco a poco.
[Bueno, dale la bienvenida iré a ver cómo están esas dos]
Me quite el casco y estaba de pie justo en frente donde estaba recostada.
—Hmmmm... ¿capitana?
—Capitán... vaya, ahora me acuerdo que era capitán.
—¿Tú quién eres? —Estaba sentándose y viendo alrededor con atención, hasta que poso su mirada en mí.
—Mi nombre es Edwin Fischer, pero ustedes me llaman Phonix.
—¡Phonix!, pero Phonix es una máquina.
—Relativamente eso soy, pero no... tu traje está ahí. —Apunte con mi dedo donde estaba. —Vístete y vamos arriba, te están esperando tus compañeras. —Me Sali del área de investigación dejándola sola, mi forma de socializar es muy seca, eso no creo que cambie, nunca puse en práctica eso en específico y no creo que mejore.
Estaba afuera esperándola, ahora veo que los pasillos de Phonix volvieron a lo que eran, zonas iluminadas por las luces, ninguna parte estaba ausente de luz, y también las maquinas estaban en ellos, vi pasar varias con muchas cosas en las manos y vestidos con uniformes, como los que limpiaban las zonas antes, aunque me molestara un poco, ya lo estaba aceptando, pero, aun así, me incomodaba en cierta manera.
Se abrieron las puertas y ya estaba vestida, solo al verla comencé a caminar esperando que me siguiera, no le dije nada.
—¿Tu eres Phonix?... y ¿en dónde estamos?
—Estamos en las zonas subterráneas de la base Phonix.
—¿Te llamas igual?... cierto Edwin Fischer... que extraño nombre... esto es muy similar al Bunker.
—¿El bunker es igual?
—Si, pero no tan espacioso, los pasillos son angostos y pequeños, aquí son demasiado grandes... este... ¿puedo preguntarte algo?
—Adelante.
—¿Porque... nos atacas? —Lo dijo con una timidez que me sorprendió, ¿realmente pueden tener este tipo de personalidad?, es algo demasiado interesante, como cada una de las tres es relativamente única, puede que tengan demasiadas similitudes en sus cuerpos y en su apariencia, pero en el lado de su actitud, pensar y hablar, son fascinantemente diferentes.
—Yo no busco atacar a YoRHA, como te lo han contado, lo único que hacía era defenderme, la primera vez que me encontré con ustedes me tomaron como un enemigo, no hubo dialogo, y atacaron con ferocidad, también sería muy hipócrita de mi parte si te digo que no las atacaba por defenderme, a veces solo eliminaba androides porque ya sabía el resultado, todo terminaría en una pelea a muerte y para que no fuera la mía, hice lo que ya sabes sobre mí.
—Entiendo, es lógico si escuchas la historia completa... pero eres un androide ¿no es así?... ¿acaso eres un desertor como nosotras?
—No, no soy un androide.
—¿No?
—Soy un humano. —Lo dije sin tanto drama y suspenso, solo solté la verdad, pero en ese momento note que ya no me seguía, no escuchaba el sonido de sus tacones, enserio ¿Por qué tienen esas cosas como calzado? que incomodo y demasiado deficiente al caminar, nunca entendí eso, espero que ellas me resuelvan mis dudas. Al darme vuelta la note solo parada, estática, sin hacer nada. —¿Qué te pasa?
—Eres... un... un, humano.
—Si, como ya te dije.
—Pero, ¿cómo? Si se supone que ellos están en la luna, esperando que el mundo sea liberado por las maquinas, para que ellos regresen.
—Por lo que veo no te conto nada tu capitana, no todos los humanos estaban en la luna. Mira en la época que yo viví que eran los inicios de los años 2000, si no mal me acuerdo éramos más de seis mil millones de humanos, clasificados en varios sectores económicos, muchos murieron por su condición económica por una pandemia o eso es lo que veo en los registros que tengo, yo también fui infectado y puesto en criogenia con más humanos, pero yo fui el único que sobrevivió.
—...Entiendo... ¿pero como sé que no estas mintiendo? las maquinas pueden mentir, eso no han dicho.
Saque otra vez mi navaja y me hice un pequeño corte en mi mejilla, para que viera mi sangre, supongo que eso es una prueba que soy humano, Jibril me dijo que iba a mostrarles más datos, como radiografías que tenía mías y más cosas, como una imagen donde me estaba operando, la vez que me saco la espada de mi pulmón.
"¿No entiendo porque carajos grabo la cirugía?, todo está grabado, hasta me lo mostro, que gustos tan extraños está desarrollando Jibril"
—Eso... eso, que sale es...
—Mi sangre, es lo que me mantiene vivo, está en todo mi cuerpo, no sé si puedes analizarlo o algo así, no se las funciones completas de un androide, pero sé que tienen una visión extraordinaria y sus sentidos están más allá de los míos por mucho, creo que puedes ver que esto es algo orgánico, no es aceite, no es nada parecido a eso, si yo...—En el momento que iba a terminar de explicar, se acercó a una velocidad impresionante a mí y estaba apretando la herida con su mano, más bien con su traje, estaba... evitando que saliera o eso creo.
—Ah, no para de salir, dices que te mantiene vivo, ¿Cómo lo devolvemos? ¿la sangre como se hace?... Pod investiga si... cierto que ya no tengo... ¡Phonix!, perdón ¡Edwin!, ¡¿cómo te reparo?!
"¡Vaya!... se preocupó, ¿Por qué tomo esa actitud de la nada? no lo entiendo"
Quite su mano con gentileza y también note que estaba parada con las puntas de sus pies, porque no me alcanzaba, y su mano no llegaba a mi rostro estando de pie.
—Tranquila, mi cuerpo generara más, no fue mucha la sangre que perdí, sé que cada gota cuenta, pero si es para hacerte entender lo que quería valió la pena. — Limpie con mi mano la sangre que tenía en mi mejilla para mostrar que ya no había nada. —Ves... ya no está la herida.
—Impresionante... es increíble que los humanos se curen tan rápido.
—Ah... sí. —Vi que estaba mirando con curiosidad lo poco que quedo en su mano, oliéndola, sintiéndola con los dedos y la probo.
—Sabe... extraño.
—Puedes... ¿saborear?
—Soy un modelo más reciente que mis compañeras... creo, y tengo esas nuevas funciones, me las dieron, pero no he tenido que usar eso en mucho tiempo, hasta ahora... ¡ES INCREIBLE! ¡UN HUMANO! ¡UN HUMANO DE VERDAD! JEJEJEJEJEJE. —La imagen que apareció en mi mente al verla, era la de una niña que descubre un nuevo dulce, era raro, extraño, pero no molesto, inclusive puede que, hasta tierno, solo la mire con atención sin cambiar mi mirada. —Tengo muchas preguntas.
—Puedes hacerlas, mientras vamos arriba.
Pensé que iba hacer algo entretenido, pero se tornó un poco molesto, más bien diría que no tolero mucho a la gente, pero trate de hacer el intento con ella.
—¿Por qué te rodea pelo alrededor de tu boca y se conecta con tu cabello a los lados?
—Es mi barba, los humanos nos crecía bello en muchas partes del cuerpo incluyendo el rostro, unos tenían más, otros menos, pero la mayoría de los hombres teníamos barba.
—Oh, igual que nosotros, hay androides con aspecto de varón y femenino.
—Si, en eso me di cuenta.
—¿Por qué tu voz suena diferente?, siempre que veía grabaciones sobre ti, o las pocas que nos daban a ver, tu voz era muy gruesa y daba miedo.
—Porque la distorsiona mi casco, tampoco entiendo esa función, pero así lo hicieron.
—¡OH!... ¿Por qué tus ojos son de un color marrón muy claro?
—Así nacemos, hay diferentes pigmentos que heredamos al nacer, en algunos son azules como los tuyos, marrones como los míos, verdes, grises, y creo que hay color avellana y ámbar, pero realmente lo desconozco.
—Vaya... ¿Por qué tienes una línea en tu cuello?
—Es una cicatriz, fue una herida que tuve hace ya mucho tiempo, así se ve cuando la piel sana, no queda como estaba y deja esa forma donde se hizo el daño.
—Hmmmmm... ¿todos son así de altos? eres mucho más alto de lo que esperaba.
—No... no, no todos somos altos, eso lo define tu genética, si quien te dio vida era alto, pues hay una posibilidad que esos genes los tengas, pero si es lo contrario abarca de la misma manera.
—Cierto, su reproducción era muy extraña, inclusive podemos implementar eso en nuestros cuerpos.
—Ya veo... tengo curiosidad, ¿Por qué razón tienen genitales?
—Por lo que se, es para sentirnos más cerca de nuestros creadores, y poder experimentar una nueva sensación, pero yo no lo hice, mi cuerpo, así como es, me gusta, no quiero cambiar nada si es posible, pero a veces unas pocas quienes tenían implementado eso imitaban la reproducción humana y decían que se sentía extraño, pero agradable.
—...Lo... entiendo... ¿Por qué sigues usando ese antifaz?
—Tenemos estrictamente prohibido quitárnoslo, también funciona como visor, nos permite ver más allá de lo que podemos observar con normalidad, pero... es a veces incomodo.
—Quítatelo si no te gusta, ya no estas con YoRHA, ya no eres un androide que tiene que seguir ordenes, les prometí que les daría asilo y tranquilidad, así que, si no te gusta quítatelo.
—¿Puedo?
—Eso depende de ti. —Escuche como se lo quitaba y solo hizo una pequeña ricita.
—Je... es liberador, como si te quitaras un gran peso en tu espalda, es extraño, sabes Edwin, siempre nos decían que nos cuidáramos de ti, y solo teníamos ordenes de atacar, pero que eras un ser peligroso y violento, pero puedo notar que no eres así.
—Bueno, te doy un consejo: nunca definas a alguien hasta que lo conozcas completamente. A veces solo ves la parte superficial, pero ¿Qué tal si es diferente? Ese pensamiento que tienes no te permitirá ver su verdadera esencia hasta que decidas conocerlo.
—Me impresiona como combinas bien las palabras, es muy difícil para nosotras... —Y abruptamente, cambio su dirección para ver un gran cuadro que adornaba un pasillo donde es donde convergen varios lugares, la cafetería, la zona de enfermería y el jardín, pero lo que le llamo la atención fueron las banderas, eran a honor a los ejércitos del mundo o algo así, la veía, pero no le tomaba demasiado interés.
—¿Qué es esto?
—Son banderas, símbolos que identifican los países que existían antes, tienen diferentes formas porque son simbolismos, como la historia de un país en colores y en las figuras que lo representan.
—Impresionante, hace poco vi a una operadora hablar sobre esto, pero solo era una parte en mal estado.
—¿Operadoras?
—Si, son androides que nos sirven como apoyo técnico y de comunicación para nosotros los androides de combate como yo en nuestras misiones, nos brindan información estratégica, actualizaciones o cambios sobre una misión, datos sobre nuestros enemigos y otra información relevante a los androides en el campo de batalla.
—Ya veo... por cierto como te llamas.
—¡Ah! ¡Perdóname! —Se paro firme y puso su mano izquierda en su pecho. —Mi nombre es 22 tipo B, sirvo en nombre de la humanidad y... yo... me disculpo por atacarte, luchamos para la humanidad y hemos estado cazando a un humano que juramos proteger... yo me disculpo.
—Pero yo ataque a tus compañeras, ¿debes de tener rencor sobre mí?
—No, de hecho, ninguno, entiendo que no querías que averiguáramos tu identidad y puede que YoRHA nos haya mentido respecto a todo, pero... eres un humano y he jurado protegerte, esa es la razón de mi existir, atacamos cuando nos lo ordenan sin decir nada, solo tenemos que obedecer, pero yo no quiero ya eso, no sin saber nada de antemano. Así que... permíteme estar de tu lado en tus batallas próximas y futuras. —Mire su postura y su temple, eran firmes y no dudaban, en sus ojos solo se veía una actitud que tenía tiempo que no presenciaba, realmente me llamo la atención.
—¿No crees que estas tomando una decisión muy rápidamente?
—Nos dieron la espalda, las personas que creía que eran mis compañeras y en quienes yo debía confiar, me dieron caza y no les importo, a nosotros nos dicen que las emociones están prohibidas, pero en mi caso eso es algo imposible, no sé cómo hacerlo, yo no podría eliminar a una compañera, solo no podría y me siento... traicionada y... enojada... pero quiero que la esperanza que todavía hay en mí, sea invertida en una causa que pueda ser de una ayuda verdadera y que realmente importe mi aporte.
—Me sorprenden tus palabras 22B, y respeto tu posición y decisión, yo no tengo ningún problema con que estés aquí y peles a mi lado, seria de mucha ayuda para serte honesto, pero también hay que informarles a tus dos compañeras, ellas deben de saber esta decisión que tu estas tomando.
—Ellas también estarán de acuerdo, las conozco bien, algo que nos enseñó bien mi capitana es tomar buenas decisiones que nos beneficien como equipo, nunca abandonar a nadie y que no estamos solas, entre nosotras podemos apoyarnos en todo.
—Je... me agrada ese pensar—Estaba aún saludando, pero lo estaba haciendo mal, nunca en mi vida vi a un soldado saludar con el brazo izquierdo, eso era una ofensa a tu bandera o patria y maldad, definía lo malo que podías ser o eso era antiguamente —Pero te voy a corregir en algo, y estas saludando con el brazo equivocado, es con tu brazo derecho y no con el izquierdo.
—Es que solo los humanos solo los únicos seres nobles que pueden hacerlo, no tenemos permitido la imitación.
—Es muy contradictorio eso, imitan demasiadas cosas de los humanos en mi opinión, la guerra sin sentido es una, la forma en que operan, las emociones, y la forma en que tratan de imitar un cuerpo humano con tanta similitud que no hay mucha diferencia de manera visual, así que... perdón por lo que voy a decir, eso es una idiotez, negar las emociones es lo peor que puedes hacer, en algún momento esas emociones saldrán a la luz y de la peor manera, créeme ya lo he visto muchas veces, así que puedes ser tu misma y si tienes alguna duda yo tratare de ayudarte.
—Eres... muy amable y comprensivo, todo lo que sabemos sobre ti... está mal, muchas gracias por ayudarme y curarme, estoy profundamente agradecida.
—De nada y no te preocupes por eso, todos cometemos errores, y los humanos no estamos exentos en eso, yo pienso que la humanidad es una raza estúpida, cruel y... horrible, pero eso dejémoslo para después, vamos al elevador.
—¿Cruel y horrible?
—Dejémoslo para después, nuestra conversación tomo mucho más tiempo de lo que pensaba, pero fue agradable conversar contigo.
—Está bien... ¡ah! Mis armas, ¿no sé dónde están?
—Creo que las tiene tu capitana, lo más seguro que estén arriba.
Estábamos subiendo en el elevador, esto era un poco tardado, más de media hora tardabas en subir y más si subías por las escaleras, pero para mí esto era muy normal, las instalaciones estaban muy en la profundidad, este proyecto era secreto para mi madre después de todo.
—Impresionante, es mucho más grande de lo que parece. —Estaba viendo un mapa de Phonix, cada planta especificada con demasiada atención.
—Son demasiados sectores que se encargan de varias ramas de investigación, aquí había más de 600 humanos trabajando, solo vimos un sector en específico, todo este plantel es gigantesco, hasta yo no he tenido la oportunidad de ver todas las áreas.
—Phonix... así que... así se llama... ¿por eso te llamamos Phonix?
—Una vez me encontré con unos androides de la resistencia y me preguntaron mi nombre y... lo único que se me ocurrió fue Phonix. —Al escucharme se me quedo mirando con un poco de intensidad. —¿Qué? ¿esperabas algo más interesante?
—Para ser honesta... sí.
—A veces la verdad es demasiado simple.
"No quiero mencionar a Pascal, él está fuera de esto y no sé cómo reaccionaran con mi alianza con máquinas, mejor dejémoslo así."
Al salir lo primero que hice fue ver como estaban las otras dos, 22B estaba demasiado curiosa preguntando muchas cosas sobre las instalaciones de la superficie, sobre los edificios, los hangares, las zonas de entrenamiento, los vehículos que ahí estaban todavía, como funcionaban y se lo expliqué, no era nada de otro mundo, cosas sencillas que eran completamente obsoletas.
Al llegar con las otras dos las vi con Jibril, estaban en una zona de descanso un pequeño edificio que parecía una casa, se usaba como comedor y veía antes a muchos soldados ahí reunidos.
—¡Capitana! —Casi gritando se dirigió con las otras dos y la recibieron con palabras alentadoras, preguntándole si estaba bien, mientras tanto Jibril se acoplo a mí.
[¿Y porque no llevas tu casco?]
—A veces no me gusta llevarlo todo el tiempo, es sofocante... al parecer están más limpias.
[Si, usé un buen desengrasante con esas dos, y descubrí muchas cosas fascinantes, sabias que tienen una sensibilidad en su piel como la humana, es idéntica, y su piel es suave y un poco cálida, solo ciertas partes]
—Ya veo.
[¿Y le dijiste que eras humano?]
—Si
[Y como reacciono]
—Mucho más animado de lo que esperaba, ¿sabías que tienen diferentes personalidades?
[Querido, eso ya lo sabíamos, no te acuerdas del androide que se creía locutora de radio o el Scanner muy curioso y el frío androide que lo acompaña y ahora estas tres, es obvio que desarrollan su personalidad, su cerebro y funciones son... impresionantes, pero no comparadas con el mío, les falta mucho para que sean como yo]
—Que arrogancia.
[Mi arrogancia tiene un fundamento que es verdadero, así que puedo hablar de esa manera si se me antoja]
Sali, era un poco incomodo estar ahí observándolas, saqué un cigarro y lo comencé a fumar, me dirigía afuera, era hora de obtener mi alimento.
—¡Phonix! — Me llamo su capitana... creo que se llama 8B, realmente no me acostumbro a llamarlos con esos nombres.
—Dígame capitana.
—Yo quisiera...—Se me quedo mirando cuando exhale el humo. —¿Qué es eso que haces?
—Fumar.
—Y ¿eso hace algún beneficio en tu cuerpo?
[¡POR SUPUESTO QUE NO!]
—Ya va a comenzar.
[¡Daña su pulmón, hace que pierda su capacidad de estirarse y contraerse, no permite una buena oxigenación al área cerebral, su resistencia física empeorara hasta morir!]
Después de que la capitana escuchara eso, tomo mi cigarro lo tiro al suelo y lo piso.
—Hey... ¿Por qué lo hiciste?
[Gracias capitana]
—Si eso afecta a tu salud, ¿no entiendo porque lo haces?, no entiendo porque dañas tu cuerpo aun sabiendo que eso es lo que hace, es algo absurdo.
[¡Por fin! Alguien que me apoya]
—Mira, fumamos por estrés, por ansiedad o por relajarnos, es algo... de humanos.
[Eso es de una persona poco inteligente]
—Por eso es algo de humanos Jibril... ¿me iba a decir algo capitana?
—Mi nombre es 8B, ya no soy capitana.
—Pero es capitana de su equipo, así que no veo porque debería degradarse usted misma.
—Yo... puse en peligro a mis compañeras, no merezco ser capitana... y quería agradecerte, nos ayudaste, cumpliste y eso lo respeto más de lo que crees, pero aún me inquieta el futuro aquí.
—No hay nada que temer, Jibril lo más seguro es que use un hangar para darles alojo permanente.
[Ni lo pienses, se quedarán adentro de Phonix, hay demasiados cuartos vacíos]
—¿Que?
[Los hangares dejémoslos como están, qué tal si necesitamos uno]
—Hay más de diez Jibril.
[Y ¿la cantidad que tiene que ver?]
—Nada... bueno ya la escucho, le darán una habitación a cada una, Jibril guíalas a sus respectivas habitaciones y supongo que les darás reglas y alguna que otra orden.
[¿No quieres que te acompañe?]
—Soy bastante mayor como para que me lleven de la mano, pero gracias.
—¿A dónde vas a ir?
—A cazar mi alimento.
—¿Tu alimento?
—Los humanos como yo, necesitamos alimentarnos para tener energía, entrenarnos para no perder fuerza e hidratarnos para que lo que comamos haga mejor digestión y en nuestro respirar y en muchas cosas más.
—Suena complicado.
—Te acostumbras con el tiempo.
—¿Puedo acompañarte?
—8B... entiendo que su misión y propósito es ayudar a la humanidad y todo eso, pero se cuidarme solo.
—¿Tu eres el que está al mando por lo que veo?
—No, esa es Jibril, yo soy el segundo al mando.
—Entiendo... comandante Jibril, tengo una petición.
—¿Que?
[La escucho capitana 8B]
—Solicito ser asignada a la misión designada de Phonix.
[¿La razón?]
—Creo que sería útil protegerlo ante cualquier inconveniente. YoRHA no estará satisfecho con nuestras recientes acciones y asignará más androides para supervisar las áreas boscosas y los edificios, inspeccionando cada posible escondite y eliminando cualquier amenaza. Si planeas ir a cazar, mi presencia sería de gran ayuda en la misión.
[Una respuesta lógica, apruebo su petición se acompañar al soldado Edwin Fischer, su misión será: protegerlo y ayudarlo de toda posible amenaza y regresar inmediatamente después de lograr el objetivo]
Se puso su antifaz de nuevo, preparo sus armas y se paro a mi lado, lo único que hice fue un gran suspiro. Y Jibril tomo una foto.
—¿Qué fue eso?
—Tomo una fotografía.
[Je... que lindos se ven, con esta ya van 64]
—¿Cómo que 64?
[Todos estos años te he tomado fotografías querido, como recuerdo, si quieres te las muestro]
—Vámonos 8B, dejemos a esta loca con sus cosas.
[Ah les designare una habitación cerca de la tuya]
—Haz lo que creas mejor.
Caminamos hacia afuera y noto como me ponía mi casco y la forma curiosa en la que se armaba.
—¿Les avisaste a esas dos que salías?
—No, eso creo que se encargara La comandante Jibril.
—Je... comandante, ¿también tienen comandante en el bunker?
—Si.
—¿Y es igual que yo o Jibril?
—No... ella es... alguien fría y calculadora, pero solo ve el bien de la misión, negaba mis peticiones de ayuda cuando eran absolutamente necesarias, ustedes son mucho mejores al mando que ella, si estuvieran al mando de YoRHA, esta guerra ya hubiera acabado.
—Qué curioso, eso pensaba yo hace unos meses, pero no creo que sea tan sencillo.
—Esta guerra... ¿algún día tendrá fin?
—Todo tiene un final, no es para siempre, puede durar bastantes años, pero al final debe acabar, para bien o para mal.
—Nos dijo Jibril que te hirieron hace ya un tiempo en batalla y que fue un androide de los nuestros.
—El androide que me llego a herir de muerte es el mismo que te estaba cazando.
—Si, losé, su nombre es 2B, yo vi cuando te hirió, me sorprende esa habilidad que usaste para escapar.
—Ah... esta —Inmediatamente use maso y me teletransporte unos metros delante de ella, ya era fácil usarlo, mi condición física estaba en el mejor estado para que no me generara tanto cansancio, pero el uso continuo puede hacer que quede inhabilitado.
—¿cómo... como es... que hiciste eso?
—Digamos que tuve un poco de ayuda en el pasado, pero esa es una historia para otra ocasión... 2B... ¿sabes que la salve hace poco de Nidd?
—Nidd... ¿la unidad especial que se pone dar vueltas en la zona de despegue?
—¿Se pone a dar vueltas?
—Comenzo a girar con un audio muy extraño, son tonos tranquilos y en ritmo, no sé cómo se llama eso.
—Lo mas seguro es que se ponga a bailar con música... es música, bailábamos, danzábamos, y nos divertíamos cantando, la música era para animar o deprimir la situación.
—Interesante, me genera curiosidad... ¿así que los salvaste de Nidd?
—Si.
—¿Por qué harías algo como eso?, en mi lugar hubiera dejado que los mataran, sabiendo que es un enemigo potencialmente peligroso.
—Nidd era una unidad especial que estaba en el parque de atracciones, ¿lo conoces?
—Si, pero nunca me adentre a él.
—Pues, digamos que me los encontré en mi camino y los salve, pude entrar a la conciencia de ella, si es que puede llamarse así y...
—Como una unidad Scanner.
—Exacto, no quería pelear en ese momento y ella tampoco me ataco, pero la unidad Scanner que esta con ella me hizo demasiadas preguntas.
—Molestos no es verdad, no me caen muy bien las unidades Scanner.
—Si, no paraba y me exigía que le respondiera, pero lo deje con sus dudas y me fui.
—Pero perdiste un pulmón con su ataque, un órgano fundamental para que vivas por lo que nos dijo.
—Si y ahora tengo uno de un androide en mí, no es incómodo, pero ya no lo siento, es como si estuviera vacía esa área, algo extraño.
—Yo... lo siento, solo obedecíamos órdenes y muchos te guardaban rencor y aun lo hacen por lo que les hiciste.
—Si, eso lo entiendo, pero no hay nada por lo cual te tengas que disculpar 8B, ¿es extraño no crees?, hace poco tiempo peleamos a muerte y ahora estamos conversando con tranquilidad.
—Nuestra pelea término de la mejor forma que pude pensar, me abriste los ojos a una verdad que no sabía y eso lo aprecio, además me dejaste vivir aun estando en completa desventaja.
—Hay a veces que no quiero terminar asesinando otro androide más, solo quiero paz, quiero vivir con un poco de tranquilidad, pero sé que eso es un sueño que está muy lejos de que se cumpla, pero no es imposible, además ya tengo más aliados y eso me llena de una extraña felicidad que no sentía en hace ya mucho tiempo, tener más gente a mi lado es... agradable.
—Je... eres muy raro. —Solo vi como una sonrisa se posó en su rostro, era interesante ver las formas en las que reaccionan los androides y yo creía que solo eran seres sin eso, incapaces de sentir algo, ahora veo que estaba muy equivocado.
—Eso es un alago para mí.
—De hecho, eso es lo que es.
—Pues lo agradezco.
—Este... Edwin, La comandante Jibril nos habló de un problema que tienes.
—¿Qué clase de problema?
—Dijo que estas privando uno de tus instintos básicos naturales como un humano y que si podíamos ayudarte seria de mucha ayuda.
"Ay carajo no... Jibril pero ¿qué te pasa?"
—Le dijimos que sí, y que sería un gran honor, pero no nos dio ninguna información útil para ayudarte, ¿Qué problema tienes?
—No es... relevante, es una completa absurdez.
—Edwin, si nosotras podemos ayudar, permítenos ayudarte, ya has hecho más de lo que te imaginas.
—Primero terminemos la misión y después veremos eso, no es algo que tenga que ser atendido con urgencia.
—Está bien, pero prométeme que me lo dirás al regresar.
—Claro, pero es algo que yo puedo resistir sin ninguna ayuda.
—Irrelevante, si es un problema, es mejor atenderlo y no dejar que empeore.
"Por todos cielos Jibril ¿qué has hecho? sabía que no te ibas a quedar callada, y si no eran ellas eras tú, déjame en paz de una maldita vez carajo... que tan patético me debo de ver para que una inteligencia artificial me diga que debo hacer eso"
—Si, mejor centrémonos en lo que estamos haciendo.
Llegamos a la zona donde sabía que iba a encontrar alces y hasta jabalís, una zona tranquila y agradable, pero estaba inundado de máquinas y estas asustaron a los animales, fuimos a dos secciones más un poco lejos, casi llegando a la zona que conectaba al desierto y ahí estaba uno, pero lo que no me gustaba es que estábamos cerca de la ciudad.
—Ahí está, ¿quieres que vaya por él?
—No, la clave es no hacer nada de ruido y no llamar la atención, tanto de las máquinas y los androides de la resistencia o de YorHA.
—¿Lanzaras tu espada?
—Algo mejor.
Saque mi cuchillo y lo infundí en maso, como cuando mate a las máquinas de JIbril, la hoja comenzó a emanar una especie de aura obscura, pero débil, que 8B noto al instante, y lance el cuchillo con toda mi fuerza al alce, estaba a veinte metros, necesitaba que mi lanzamiento fuera rápido, fuerte y certero, algo que mi traje me facilitaba y mi visor me ayudaba. Al lanzarlo vi cómo le dio al objetivo justo donde quería, en la zona cerebral, cayendo sin hacer tanto ruido.
—Buen tiro.
—Gracias, ahora vamos por él.
—Si.
—Pero antes. —Pose mi mano hacia adelante y atraje el cuchillo de donde estaba, llegando rápidamente a mi mano, limpiándolo y guardándolo.
—Se parece al implemento que permite a nuestras armas regresar a nosotros para una mayor eficiencia en los combates.
—Si, es impresionante como desaparecen y se proyectan en su mano de igual manera, solo que mi método es más brusco.
Avanzamos donde estaba el alce, lo cargué e iniciamos a retomar el camino a Phonix, ya tenía lo que quería, pero sentí el agarre de 8B en mi brazo y jalo con fuerza llevándome con ella atrás de una pared en ruinas que teníamos a nuestras espaldas, en el movimiento el alce que tenía cargando cayo.
—¿Qué pasa?
—Androides arriba en la autopista... son tres, dos de YoRHA y uno pequeño que al parecer es de la resistencia.
Asome con cuidado mi cabeza y ahí estaban, eran esos dos, al parecer siempre que donde voy me los topare y mas que la resistencia ya los acepto, miro con mas detalle, aumente mi visión y note que estaba instalando la unidad Scanner alguna especie de cilindro al ponerlo en el suelo se abría e iluminaba, el visor me indico que se había activado un sistema de detección contra intrusos, funcionaba como los radares, pero también detectaban las señales de las maquinas y eso nos incluía a nosotros.
"Maldita sea, esa unidad Scanner sí que es molesta"
—Vámonos, estamos lejos de ellos.
—Espera no te muevas.
—Eh... ¿por qué?
—Están instalando detectores de rango amplio y para nuestra dichosa fortuna estamos dentro de ese rango, cualquier movimiento los advertirá y no quiero luchar con ellos.
—Eso no tiene sentido, podemos tu y yo, tus armas son capaces de matarlos a la distancia.
—No... la androide que esta ahí... la pequeña, la conozco y también mate a sus compañeras ya hace tiempo, la salve de un ataque de las maquinas, y es la líder de la resistencia, un ataque a ella y a esos dos, solo hará que YoRHA se centre en liquidarnos lo más rápido posible y no importando el modo.
—Entiendo... tienes razón. —Se asomo y vio lo que estaban instalando. —Esos detectores funcionan como una sinapsis, están conectados en un perímetro establecido, si podemos dañar solo uno hará que el rango de detección se desactive.
—Muy bien, eso es de utilidad. —Miré toda la línea que habían abarcado con esos detectores y vi uno que estaba demasiado lejos, pero era un tiro libre. —Ese de ahí, lo vez.
—Si.
—Debemos dañarlo.
—Yo lo hare, préstame tu cuchillo
—Toma, no lo perfores, que el mango del cuchillo sea el que impacte. —Vi como se inclino y vio el rastreador, y con un movimiento rápido y con demasiada fuerza lo arrojo, si no fuera por mi visor no lo hubiera visto, mis ojos no son capaces de seguirle el paso a un androide.
—¿Enserio eso que estas poniendo detectara a las maquinas? —Lily fue la que estaba más escéptica a esto, ya que habían probado una infinidad de métodos, pero ninguno funciono hasta ahora, las maquinas siempre encontraban una forma de evadir todo.
—¿Dudas que estos dispositivos detecten a las maquinas? —9S hablo un poco frustrado, ya que se había tardado mas del tiempo necesario, pero era por el terreno e impedía una conexión correcta entre los dispositivos.
Lily volteo a ver a 2B que estaba con ellos. —¿Qué le respondo?
—Lo que quieras
—No confió que eso funcione.
—¡Lo sabía!, pero siento decirte que, si las detectan, inclusive hasta Phonix, no podrá poner ni un pie aquí antes de alertarnos. —Inmediatamente después de hacer su parloteo con una cara burlona, sonó una señal de advertencia, pero no por un enemigo, si no por un fallo y su Pod le alerto.
⁅Informe: sistema de detección de máquinas apagado⁆
—¡EH! ¿y cuál es la causa?
⁅Informe: dispositivo numero dos dañado⁆
—¿Dañado?... puede que... no eso no es posible.
—Te acompaño, el único que puede hacer algo como eso es el... o tus formas son completamente inútiles. —2b hablo con su típica actitud fría.
—¡Que mala!
—Vamos date prisa.
—Si... Lily espéranos, esto será rápido.
Lily solo asintió y los vio ir, pero algo llamo su atención a lo lejos, miro en la parte superior de un edificio y noto una figura extraña, era el... Phonix... pero solo estaba observándola, no hizo ningún movimiento, pensó en avisarles, pero noto que no hacía nada, absolutamente nada, solo estaba ahí de pie. De manera abrupta llego a ella un recuero, la vez que lo perdió todo, a sus compañeras, amigas y familia, era la misma escena, el estaba a la distancia, solo la observaba y de igual manera solo se dio la vuelta ignorándola.
Su mirada en ese preciso momento, parecía de furia, pero no era eso, era la frustración de no poder saber que era, ¿por qué estaba ahí esa vez? ¿Por qué la salvo? ¿Por qué solo ataca a los androides de YoRHA y no a ellos? Eran demasiadas preguntas sin respuesta, solo se sentó e hizo un suspiro manteniendo la mirada en la dirección en donde estaba.
"¿Qué eres? ¿Por qué estabas ahí esa vez? no estas con las máquinas, no estas con los androides, no estas en ningún bando, ¿Por qué peleas?... supongo que tendré que hacerte esas preguntas la próxima vez que nos lleguemos a ver... si es que se presenta la ocasión"
—Ah... y... gracias, por lo que hiciste esa vez y... todo lo demás, nos salvaste antes que el consejo, pero será mejor decírselo en persona y no a mí misma.
Escapamos del lugar y logramos cazar un alce y un jabalí, que estábamos cargando los dos y caminando de regreso, pero nos tuvimos que desviar del camino, porque vimos a unidades de vuelo de YoRHA en nuestra dirección, comenzamos a tener una charla bastante banal, pero le dio curiosidad sobre mi pasado y le relate lo que había pasado en la isla O'ahu, como ataque a los androides de YoRHA, como me encontré con las maquinas y las active con Jibril y como acabe con el equipo del androide de la resistencia, se lo dije porque ella insistió un poco, quería saber más sobre como conocía a el androide de la resistencia, y confesé todo sin mentir.
—Así que eso paso... solo las utilizaron como pruebas y su único fin era inmolarse al entrar a los servidores, y esto fue ocultado y planeado por el consejo y la comandante... esto es... repugnante, mas escucho, mas entiendo la verdad de las cosas que no notaba, solo me generan asco de YoRHA.
—Si, así suele sentirse.
—Pero ¿Cómo escapo ese pequeño androide de ahí?, se supone que no hay métodos de transporte por mar, los únicos que tenemos son por aire, y además algo me genera curiosidad y es su modelo, nunca vi uno igual a ella.
—Antes, y por la poca información que tenemos de YoRHA por los servidores de las máquinas, existían diferentes modelos de androide que combatían, supongo que pensaron en hacer un modelo pequeño para ciertas situaciones en específico, pero no se cuales, no hay más, solo sé que ella tiene muchos mas años vagando en este mundo que tú y yo.
—Interesante... ¿Cuánto viven los humanos por cierto?
—Setenta o sesenta años, depende de como vivas y que tan saludable es tu cuerpo, hay muchas personas que superan ese número, pero es muy difícil llegar a los cien años, nuestros cuerpos envejecen, comenzamos a morir, nuestras funciones fallan, es inevitable la muerte por vejez.
—Eso... no lo sabía, vaya y pensaba que Vivian cientos de años.
—No, eso seria horrible, que asco llegar a los sesenta años.
—Y tú, ¿Cuántos años tienes?
—43 años.
—43... entonces... ¿tu morirás a los setenta?
—No, mi cuerpo fue modificado para durar más, pero inevitablemente moriré, eso es un hecho, estoy condenado a morir, es algo curioso, yo debí morir hace ya mucho tiempo por la enfermedad que acabo con casi toda la humanidad, pero al parecer no fue así, ahora descubrí que no puedo morir por la edad.
—Eso... eso... me alivia como no tienes idea.
—Y a mí no me agrada para nada, me prepararon para morir desde que era un niño, y esto es inesperado... al parecer como puedo usar Maso y producirlo, eso afecta enormemente mi cuerpo.
—Maso... lo único que se de eso es que, los Pod's que tenemos funcionan con ese material, pero es mu apreciado y cuidado, por eso los Pod's cuando se pierden o el usuario muere lo tratan de recuperar con tanto empeño... tiene sentido, es un material difícil de hacer o conseguir y si no mal recuerdo, nuestras propias habilidades funcionan con eso y ¿tú lo produces de manera natural?
—Según Jibril, si, soy capaz de producirlo de manera infinita según ella, pero eso puedo usarlo de diferentes maneras, infundiéndolo en mis armas, como defensa, copiar y... solo esas hasta ahora, pero por lo que veo, puedo darle mas funciones, solo que tengo que averiguarlas.
—Si YoRHA se enterara de esto, te usarían como un objeto.
—Exacto, una de las razones por las cuales no quiero que mi identidad sea revelada.
—¿Pero como es que lo produces? ¿es ese brazo que tienes?
—Es un implante de mi época, al principio por lo que se, solo era como una mancha que no cubría ni un dedo, pero al pasar el tiempo se fue extendiendo hasta que mi brazo quedo así, y solo era para curar una enfermedad que no tenia cura alguna en esos momentos, pero al parecer me dio habilidades no humanas.
—Peleamos contra maquinas, y supuestos aliens que llegaron a acabar con la humanidad, pero ni siquiera sabemos nada con certeza.
—Eso te lo explicará Jibril con detalle, ella le gusta hacer eso, inclusive si le pides que te diga la forma de vivir de los humanos te pondrá imágenes y videos con todos los detalles que quieras.
—¡¿En verdad?! —Se animo de la nada, al parecer saber de sus creadores es algo que le genera interés.
—Claro, ella es así, pero primero regresemos.
—Si, oye esa habilidad para transportarte de un lugar a otro ¿no puedes usarla como esa vez?
—No, hasta ahora no he podido replicar eso, pero por lo que se, el lugar donde me estaba muriendo, me llegue a teletransportar a mas de seiscientos metros, supongo que debo estar en peligro extremo para que eso funcione.
—Entonces mejor no lo hagas.
Caminamos por un rato, esto era como las veces que llegaba con Magda o karla, se me lleno la mente de recuerdo, era inevitable que sonriera, siempre jugábamos por así decirlo, eran retos de resistencia física, corríamos o veíamos quien era capaz de levantar mas peso que otro, y el perdedor le tocaba darle un castigo, esos fueron los pocos momentos de felicidad que tuve.
—Je.
—¿Qué ocurre?
—Nada... oye quieres competir.
—¿Competir?
—Quien llegue primero a Phonix gana.
—¿Con qué fin?
—Diversión.
—... ¿Por qué no?, da la señal.
—A las tres, entendido.
—Si.
—Una y... ¡TRES! —Corrí a toda velocidad, dejándola muy atrás, supongo que hacia trampa, ya que mi traje me daba una velocidad superior a un androide y use un poco de maso en las piernas en mi traje mejorando mis pasos al correr.
—¡Eso es hacer trampa! —La escuche gritar atrás de mí.
—Lo que importa es ganar, ¿Qué pasa? Pensé que querías aliarte a mí, con esa velocidad no creo que eso suceda y pensé que los androides eran rápidos.
—Sigue hablando, ya veraz... ¡cómo es que eres tan rápido!
—Estoy usando Maso.
—¡Es injusto!
—Tu no te cansas, y yo sí, así que estamos iguales.
—¡Solo que yo no tengo un traje que mejora mi velocidad y habilidades que mejoran mi resistencia!
—Tu corre, ¡vamos!
Al final gane yo, pero no le gusto el resultado a 8B al parecer. Deje mi carga en el suelo un momento y pacientemente esperando su llegada.
—¿Por qué te tardaste tanto capitana? —La vi llegar un minuto después de mí, y tenía reflejada en su cara frustración, realmente era entretenido.
—Fue la competición mas injusta en la que he estado, y eso que es la primera.
—¡JAJAJA!... vaya perdedora.
—Hagámoslo otra vez y veraz quien es el perdedor.
—Luego, tengo hambre.
—¿Que? ¿No funcionas con hambre?
—No, mi cuerpo necesita alimentarse como le dije.
—Oh... entonces lo retomaremos cuando estés en mejores condiciones.
—Claro... aunque yo gane con creces.
—¿Los humanos humillan a los que pierden ante ellos
—La mayor parte del tiempo sí.
—Y si llegan a superarlos.
—Guardamos rencor, mejoramos y volvemos a ganar, y nos seguimos burlando.
—Curiosa forma en la que progresaban.
Informe de todo a Jibril, me dio un regaño estando presentes todas las demás por mi falta de prudencia ante las misiones, recalcándome que no he cambiado en lo absoluto en ese aspecto, siempre me adentro en las peores situaciones y regresaba moribundo, bueno eso era en mis primeras misiones en Phonix cuando comenzamos, pero por lo menos la información que le di sobre los sensores le agrado, pensando que tal vez eso fue lo que nos delataba en varios puntos del pasado, y como son casi imperceptibles, éramos un blanco fácil. Las demás solo estaban calladas viendo mi regaño, que hasta les parecía gracioso, ya que tanto 22B, como 64B estaban riéndose algo que me molesto un poco.
Pasaron las horas, Jibril les dio libre acceso a las áreas de la superficie de Phonix, así que comenzaron a explorar cada parte de Phonix con atención, observando cada lugar sin perder detalle, era magnifico, gigantesco para ellas, aun se preguntaban como no encontraron este lugar anteriormente, pero dejaron preguntas sin sentido para después.
—Esas malditas maquinas
—64B limítate solo a observarlas, no las ataques.
—Si lose capitana, aun así, me molesta su presencia, son demasiadas y además ¿Qué están haciendo?"
Vieron que estaban cargando muchas cosas, herramientas, vigas e inclusive una maquina llevaba otras maquinas en su espalda, casi parecía un transporte.
—Ya nos lo dijeron, las maquinas las usan como mano de obra, en lo personal, pienso que es un muy buen uso, eso es un claro ejemplo de usar todos los materiales a disposición para beneficio propio, algo que debimos de adaptar, pero por nuestro rencor y orgullo llegamos a solo depender de nosotros mismos.
—Ves 64B, deberías de seguir ese pensamiento como la capitana.
—Está bien... aquí podría caber todo el bunker o hasta más, seria muy conveniente que mas androides se nos unieran, ¿Qué tal esos de la resistencia capitana?
—Esos están con YoRHA, dudo que quieran unirse a Edwin, además ya tienen a dos androides protegiéndolos, lo único que hizo eso fue darles una esperanza falsa.
—Si, pero nunca he sabido que los ayudáramos, hasta nos decían que no eran prioritarios, si los veíamos en problemas solo los ignorábamos, hasta me daban lastima, no son resistentes y aun así siguen luchando, vaya bola de idiotas.
—Nosotras estábamos en la misma situación hace poco 64B, no seas tan soberbia.
—Pero usted nos sacó de ahí, si no, ya estuviéramos en una misión matando maquinas sin sentido, o yendo atacar otra base donde las fabrican, aun me sorprende que el fuera un humano, ya entiendo porque nos eliminaba tan fácilmente. —
—Pero, el hace poco me dijo que los humanos eran muy débiles, una raza que no valía la pena... me gustaría saber más de ellos. —22B hablo con un poco de duda, ya que no entendía porque lo decía.
—Hay que ir con la comandante Jibril, él dice que, si le preguntamos, nos dará información sin ninguna restricción, hasta evidencias de lo que eran antes.
—¡Enserio!
—Si.
—¡Vamos!
—Luego.
—¿Por qué?
—Puede que este haciendo algo importante, de hecho, no lo he visto, puede que haya salido y sin nadie, mejor vamos a revisar, las cosas haya afuera se están poniendo más difíciles, algo de ayuda no le vendría mal.
Buscaron por todos los lugares, pero nada, no estaban, al parecer puede que se metieran en las instalaciones internas de Phonix, pero todavía no tenían permitido entrar, no es que se los denegaran, solo que Jibril les explico que después les asignaría sus respectivas habitaciones, tenía un poco de trabajo aún.
—Capitana, y si les ¿preguntamos a las maquinas dónde están?
—No seas tonta 22B, esas cosas que van a saber.
—Si no se los preguntamos, no sabremos nada.
—Bien. —64B se acercó a una de las maquinas que estaba limpiando un hangar, y de mala gana le pregunto. —Oye tú, maquina, ¿sabes dónde están la comandante Jibril y Edwin? —Después de preguntarle, la maquina dejo lo que estaba haciendo, vio como rápidamente parpadeaban sus ojos y apunto la dirección en donde estaba. —Ah... gracias.
—Agradeciendo a una máquina, eso sí que me sorprende de ti.
—Solo porque es de los nuestros, vamos capitana están por haya. —Caminaron mas de lo que pensaban a un pequeño puesto de vigilancia cerca de la entrada sur, esta no era la principal, era una zona un poco abandonada, ya que no se habían hecho demasiadas reparaciones en la base y todavía se veía el paso del tiempo en esta área, hasta que escucharon unas voces proviniendo del puesto de vigilancia.
[Estas completamente mal, ¿Cómo vas a cortar los cuernos primero? ¿Qué acaso no aprendiste nada en tus entrenamientos de supervivencia?]
—En primera, son entrenamientos de supervivencia, no en como despellejar la piel, ademas lo importante son los órganos y la carne, que me importan los cuernos. —Comencé a pelear con JIbril, como de costumbre, porque al parecer lo estaba haciendo mal, mientras que a mis lados estaban tres maquinas con uniformes de cocineros y con baldes, donde ponía cada parte del animal.
[Es hacer las cosas correctamente, no como se te de tu gana, por lo menos sigue los pasos, es primero la piel después los cuernos, y al final que la piel se haya quitado comenzamos a dividir las partes]
—Oh, déjame hacerlo como yo quiero, ¿Cuántas veces vamos a discutir lo mismo Jibril?
[Hasta que lo hagas bien, es más, quítate yo lo voy hacer]
—¿Tu? que ni manos tienes, además ¿Qué vas a saber?
[¿Enserio me estas contradiciendo?, ¡yo te alimente todos estos años! ¡yo fui la que cocino todo y no te atrevas a decir que estaba mal, porque si te castigo]
—¡¿Quién cazo a todos los animales?!
[¡¿Y quién preparo la comida?!]
Estaban observando en silencio su conversación, los animares que cazaron lo estaban desmembrando y quitando todo lo de dentro, no entendían bien porque hacían algo como eso, además de que el estaba lleno de sangre en sus manos y unas cuantas manchas en su rostro, pero la única que se atrevió a pararlos fue 22B ya que estaban comenzándose a gritar el uno al otro.
—Este... Edwin, comandante... am.
[¡¿Qué?!]
—¡¿Que?!
Los dos la miraron con enojo.
—¡Nada!, perdón sigan con lo que estaban. —22B se ocultó atrás de su capitana.
—¿Podemos saber que están haciendo? —8B pregunto con curiosidad acercándose a ver lo que sostenían las maquinas en los baldes.
—Estoy separando las partes del animal, para que Jibril los cocine, y antes de que preguntes, esto se hace para que mi alimento dure mas y ella pueda tener mas opciones en el área creativa.
[Si... pero antes que entres al comedor te darás un baño, mira como estas, parece que te gusta ensuciarte]
—Y ahí vamos de nuevo. —Simplemente ignoro su regaño continuando con lo que estaba haciendo.
[Ahora que lo pienso, sus núcleos solo se abastecen de agua, pero necesitan un mantenimiento requerido continuamente en sus filtros y su núcleo ¿verdad?]
—Si, eso quería hablar con ustedes, si no tenemos un mantenimiento adecuado constantemente, nuestros sistemas físicos fallaran y puede que lleguemos a estar completamente inmovilizados.
[Eso es un problema... espera, te acuerdas cuando fuimos a la base de la resistencia]
—Si
[Viste el área médica que tienen verdad, note que tenían un almacén donde sacaban material de repuesto para los androides, puede que ahí haya algo que no sea de utilidad para ellas]
—Espera, ¿quieres que asaltemos la base de la resistencia?
[Si, es la única forma, no creo que entrando como la anterior vez funcione, además no tomaremos mucho, solo necesitamos lo que necesitan, y tu podrás hacer varias copias de eso]
—...8B, ¿sabes que necesitan? Me refiero que si sabes identificar las piezas que ustedes usan para darles su mantenimiento.
—Si, eso no sería ningún problema, pero ¿como lo haremos?
—Hmmmm... es fácil, tenemos que ser rápidos, impredecibles, certeros y un poco caóticos, no será un problema asaltar una base expuesta y sin demasiados sistemas de seguridad, será mas sencillo que las misiones que hacia de joven, pero eso lo veremos en unos cuantos días. —Termine de despellejar y separar a los dos animales, tome el corazón del jabalí y me acerque a 22B. —Toma.
—Ah... si... ¿qué es esto?
—Un corazón.
—¿Por qué me lo das?
—Pensé que te iba asustar sostener un órgano que es parecido al mío.
—¿Así se ve tu corazón?
—Es similar, pero presiónalo. —Hizo cazo a mis palabras y lo hizo que, al hacerlo, salió un gran chorro de sangre a su rostro.
—¡Ay! —Se asusto, logre mi objetivo, me gustaba hacer eso con Mia, era divertido verla asustarse por tocar sangre o algo parecido, le asustaban siempre esta clase de cosas, la única diferencia es que estaba usando las de un animal, porque con ella una vez me traje un corazón de un cuerpo del campo de batalla y se lo entregue de la misma forma, solo que ella si exageraba su reacción.
—¡Jajajajajajaja!... dios, ya estoy satisfecho, aunque 64B también se rio, que interesante, veo que compartes el mismo estilo de humor que yo.
—Es divertido ver las expresiones de los demás y más cuando se asustan.
—Exacto, ves Jibril ella si entiende mi estilo.
[Es enfermizo jugar con los órganos de un cuerpo]
—Tu, de todas las que están aquí presentes, me lo estas diciendo tu.
Pasaron unos cuantos días, les asignamos sus habitaciones, yo estaba en una de las partes mas separadas de mis hermanos, el número de mi habitación era el 97, recuerdo que me asigno un general este número, por el récord de muertes que tuve en una misión, solo lo dijo como burla y que era un completo desalmado, porque no sentí nada al hacerlo, siempre buscaba en mí una reacción molestándome, pero para su mala suerte nunca llegué hacerlo.
Pues algo que no me gustaba es que hablaban muy alto cuando quise dormir, escuchaba sus conversaciones, ya que Jibril les puso películas, documentales, y demasiadas cosas para que entendieran la cultura humana, y justo cuando iba a entrar en un placido sueño, venían y me llamaban para que les resolviera sus dudas del porque hacíamos ciertas cosas, y yo les respondía lo que sabia, estas tenían dudas, porque Jibril les dio películas de ciencia ficción y les fascinaba demasiado, me parecía curiosos como actuaban al ver solo una simple película, de tiempos de la edad media, donde había bestias mitológicas, o las futuristas.
Y descubrí que también se asustan con eso, porque ademas de toda la variedad, vieron películas de terror, escuchando los gritos de 22B a cada rato, no entiendo porque las proyectaba en uno de sus cuartos, pudo ponerlas a ver esa clase de cosas en la zona de descanso de la cafetería o en la sala de juntas, pero justo tenía que ser aquí a lado mío.
También algo que tengo que comentar es que modifique sus armaduras junto a Jibril, les quitamos el símbolo de YoRHA para poner el de Phonix en grande en la zona de la espalda, era con un tono plateado y llamativo a la vista, pero no lo suficiente como para llamar tanto la atención, agregamos al conjunto cascos como el mío y un sistema donde Jibril se podía enlazar a ellas para guiarlas, y además mejoro sus armamentos con Maso. Hablando de Maso, descubrió algo Jibril en mi cuerpo y era que ya estaba completamente invadido por él, no solo estaba en mis extremidades, sino que literalmente me invadió, pero no me generaba ningún efecto adverso, sino que era lo contrario, lo único que le preocupaba es que había llegado afectar mi zona ósea, solo que no sabia que efectos tendría, puede que no sean malos, en todos los exámenes médicos que hizo, estaba mas que bien, incluso mejor de lo que esperaba.
Y al final me puso a proveer a Phonix de Maso como siempre, ahora notaba algo extraño y era que, ya no sentía ningún signo de cansancio al hacerlo, pasaba horas sentado con mi mano en el cubo y nada, sentía como el Maso era absorbido, pero solo eso, Jibril era la que me paraba por que ya con eso tenia suficiente para un mes entero, ¿Qué estará haciendo con eso? no tengo la menor idea, solo me dijo que estaba creando un sistema de comunicación como ningún otro, quería que dejáramos de usar las grandes antenas de Phonix para la comunicación a distancia y la transferencia de datos sea instantánea no importando el tamaño, o lo que sea que eso signifique.
Al final de estos dias... fue agradable tener a mas gente aquí, Nidd siempre la veía paseándose en las zonas de despegue y bailando moviendo ese exagerado vestido que le hizo Jibril con lonas que usábamos para cubrir transportes aéreos, venia a mi y me dejaba que me pusiera en su cabeza, era agradable ver las cosas desde su perspectiva, incluso me dormí ahí, no era del todo incomodo.
Con las demás estas me acompañaban cuando desayunaba, comía y cenaba, diciéndome con demasiado animo las cosas que descubrieron de los humanos, tanto lo bueno y lo malo, ya no usaban sus antifaces, de hecho, ya no lo hacían, dentro de Phonix, solo me dijeron que los usarían cuando saliéramos a una misión, en la cara de cada una vi reflejada una sonrisa, y eso me lleno de alguna forma, pude ser útil en algo bueno al parecer.
Lo malo sucedió cuando aprendieron sobre la música, ahí no fue bueno, querían cantar, pero lo hacían horrible, mas 22B, las demás se limitaban a escuchar, pero Jibril la animaba, así que cantaba más fuerte y peor.
| Cuatro días después |
Hoy... tuve un extraño sueño, me encontraba en el lugar que mas me gusto en toda mi vida, era una playa, no recuerdo el lugar, ya que no sé dónde nos habían llevado, pero recuerdo que era solitaria, y hermosa, solo escuchabas las olas y a los animales.
Era demasiado vivido, podía sentirlo todo, solo me senté a contemplar el paisaje, hasta que escuché que algo venia, no era una persona sus pisadas eran demasiado fuertes. Cuando mire quien era el que generaba esos pasos, era ese dragón, ya van varias veces que solo viene y se queda recostado a unos metros lejos de mí, la primera vez que me visito, le hice varias preguntas, pero no respondió ninguna, así que deje de insistir.
Era de un rojo sangre con líneas uniformes en varias partes, una cabeza con cuernos extraña e imponente, sus ojos era lo que mas me llamaba la atención.
—Veo que tu mente por fin está en paz. —Por fin hablo y eso lo único que dice, pensé que me daría respuestas, pero solo fue una respuesta que entendía un poco.
—Si... ¿ahora por lo menos conversaras?
—JA... no seas tan arrogante humano, pero también me aburrí de solo ver las proyecciones que generan tus recuerdos... pregunta una cosa y si quiero la responderé.
—¿Por qué yo?
—¿Seguro, que quieres que responda eso?
—Si
—Tu, de todos los que corrompieron mi carne y la pusieron en sus cuerpos con métodos horribles, les hice una pregunta, y esa era que si querían vivir.
—Si, recuerdo vagamente esa conversación.
—Entonces note claramente algo, todos estaban satisfechos con sus vidas, al parecer no tenían nada mas por lo cual vivir, su monotonía los había condenado a un estado de conformidad, con esto no quiero decir que no vivieron lo que querían vivir, sino que lo lograron, lograron lo que querían vivir, solo tú eras el que no tenia nada de eso, no tenias ningún sueño, o lograr algo, estabas vacío, solo quería que terminara.
—¿Entonces un ser patético que esperaba la muerte con ansia te llamo la atención?
—No, fue tu soledad, se por experiencias vividas, que los hombres que no tienen nada por lo que perder, son considerados bestias que pueden lograr grandes cosas, tu habilidad, tu frialdad, tu temple y lealtad hacia ti mismo, nunca haz hecho una cosa que no quisieras hacer, todas las acciones que has decidido no hay arrepentimiento, eso es extraño en los humanos, siempre se arrepienten de algo y se lamentan, pero tu no.
—Arrepentirse es de gente mediocre, miserable y estúpida, tratan de olvidar lo que sucedió y lo que hicieron, pero eso no es lo que se debe de hacer, es aceptar tu error, que tu fuiste el que lo provoco y aprender, solo hay dos opciones en la forma de vivir, o aprendes de tus errores y sigues adelante, o te quedas estancado y mueres, porque... ¿Qué más opciones tenemos?
Me miro con intensidad y le devolví la mirada, no lo vi con miedo, no lo vi que odio, solo lo mire con neutralidad.
—Esa mirada, me recuerdan a un humano como tú, hace ya bastante tiempo, hice casi lo mismo que tú, pero esa ocasión formé un pacto con él, y no era en este mundo, era otro.
—Que honor. —Dije eso con un poco de animo y volví a contemplar la vista.
—Veo que has mejorado tus habilidades, pero casi nada, sigues siendo un mediocre.
—Estoy descubriendo cada una por mi cuenta.
—Mi conciencia está ahora en ti, creo que ya lo descubriste.
—... por eso puedo generar tanto Maso en mi cuerpo.
—Pero no te preocupes, cree mi propio espacio para no interferir, aunque quisiera no puedo, tu mente esta completamente llena con recuerdos horribles y tu subconsciente esta completamente arruinado, tuve que crear mi propio espacio para habitar, de todos los humanos que he conocido hasta ahora, tu ganas en crueldad, diría que el destino nos unió de alguna forma, somos semejantes en varios aspectos.
Ahora hablo con ánimo, es como si hubiera descubierto algo sobre mi que le gusto, era extraño, realmente no sabia si estaba pasando realmente o solo era un sueño más, a decir verdad, no entendía y aunque quiera explicarlo, no podría ni siquiera hacerlo.
—Quiero hacer una ultima pregunta, no quiero ser un fastidio.
—Eso ya eres, desde que mi carne toco tu cuerpo, quien diría que estaría dentro de la mente de un humano, es lo mas bajo que pude caer... bien, haz tu pregunta, espero que sea interesante.
—¿Cuál es tu nombre?
—¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!... de todas las cosas que me pudiste preguntar ¿enserio esa fue?, realmente eres el humano mas extraño que he conocido hasta ahora, pero primero quiero saber el tuyo, no creas que no lose, pero no hemos tenido una presentación adecuada el uno al otro ya que estamos ahora unidos.
—Mi nombre es Edwin Fischer.
—El nombre de un guerrero.
—Soy un simple soldado.
—Entonces eso significa que ni tú te conoces en realidad, eres más que un simple soldado, los soldados mueren como peones, y un guerrero va más allá de eso, está preparado para morir y pelear y eso es algo que está más que marcado en tu alma, te gusta enfrentar el reto imposible que da la vida y esa es ganarle en su propio juego, algo que es de respeto.
—¿Ganarle en su propio juego?
—No morirás por su mano, si no que tu elegirás que clase de muerte quieres, pero creo que morir ya no entra en tus planes, vivirás hasta que todo esté terminado, veras su avance y cuando llegue el momento partirás, pero te adentraras en la mayor soledad que cualquier ser vivo puede experimentar, eso podría decirse que es el castigo por burlarse de la vida y de la muerte, algo que ya has hecho anteriormente.
—Si me tengo que pudrir en las malditas entrañas de la soledad por ser yo... que así sea, tampoco es que me importe tanto, mantener su insípida compañía cerca de mí, es algo con lo que he lidiado desde mi nacer, no le temo, me enseñaron a superar mis miedos hace muchos años. He hecho tanto daño a gente que no se lo merecía, supongo que es un castigo adecuado para mí.
Se acerco y corto la distancia entre nosotros, solo tuvo que moverse a pocos pasos y ahora su mirada estaba frente a mí.
—No deberías de lamentarte por tus propias desgracias, por tus propios pecados, a ti también te han buscado, incluso ahora y no lo ves, están tan pedido en tu propio egoísmo, que nadie podrá encontrarte, ¿lo sabes...? Eres igual a mí, tú y yo somos más parecidos de qué crees Edwin Fischer, estamos condenados a la soledad, pero ya no, me has mostrado lo que vales y ahora es mi turno de hacerte el monstruo que cambiara el curso de las cosas en este lamentable mundo.
—Je... el monstruo que cambiara el mundo, no suena tan mal de hecho.
Me levanté y comencé a caminar alejándome de la playa donde estábamos, que era como un oasis esto, en la lejanía podía ver solo niebla, era extraño.
—Por cierto ¿quieres que responda tu pregunta?
—Sería un honor jejeje.
—Angelus, siéntete orgulloso de escuchar mi nombre, no es algo que ningún mortal pueda conocer así de simple.
—Sabes, tu actitud me recuerda a alguien que esta pegada a mi espalda la mayor parte del tiempo.
—Jibril... nosotras dos al parecer tenemos una conexión interesante.
—Espera... ¿eres hembra?
—Me sorprende que hasta ahora te des cuenta de eso, ¿te molesta mi genero?
—No, solamente me sorprendió... bueno, creo que ya es momento de irme Angelus, espero verte nuevamente.
—De eso no te preocupes, te puedo hablar cuando despiertes, tu conciencia y la mía se comenzarán a fusionar, así que la comunicación entre nosotros será más sencilla, solo háblame por mi nombre y podrás oírme, aunque no los demás por obvias razones.
—Esta bien, no me esperaba eso.
—Acostúmbrate, me gusta hablar sobre las situaciones que vives, son entretenidas, pero te daré tu privacidad, no soy tan entrometida como crees.
—Entendido.
—Ah y dile a Jibril que si se atreve a meterse con tu cerebro la eliminare, no me gusta que traten de invadir mi espacio.
—¿Cómo lo hizo en primer lugar?
—En esos extraños exámenes que te hace, de alguna manera logra entrar en tu subconsciente y puedo sentir su presencia. Solo daré esta primera y ultima advertencia, aunque estoy dentro de ti, eso no delimita el poco poder que tengo.
—Yo... hare saber tu petición, bien me retiro.
—Te veo en el mundo de la vigilia.
Me desperté lentamente, recordando levemente lo que acababa de soñar, solo pensé que era un simple sueño raro como los que siempre tengo, hasta me genero gracia, un dragón, yo hablando con un dragón, algo completamente imposible.
—Ángelus... es imposible que eso fuera real, solo fue un sueño... pero intentémoslo—
—Angelus... ¿me escuchas? — Espere respuesta por media hora, pero nada, lo único que escuchaba eran las pisadas en los pasillos de las maquinas y el silencio de mi habitación. —Sabia que solo había sido un sueño.
¿Que?
—¡Dios!, ¿eres tu?
¿Quién más?, pensé que ya había quedado claro, pero reafirmo, si te puedo contestar, pero no pensé que lo intentarías justo después de que habláramos, que humano tan fastidioso
—Solo quería comprobar la información que me diste.
Pues ahí tienes la prueba, ahora si no es algo importante déjame dormir
—¿Puedes dormir?
No porque no tenga un cuerpo físico signifique que no me canse, es de igual manera cuando tú sientes cansancio mental, puedo sentirlo, entiende que estamos comenzando un nuevo tipo de pacto donde no solo se fusionan las almas, si no que se están uniendo nuestros pensamientos, pero no invaden el uno del otro, a eso me refería con tu privacidad, yo no veré lo que tú no quieras que vea y de igual manera contigo, por eso soñabas con mis recuerdos, porque estaba comenzando la fusión entre conciencias, pero hasta ahora se logró completar, pero aún falta mucho para que seamos uno
—Ah... ¿esto lo puede saber Jibril?
Eso sería lo más acertado, para que no se vuelva a meter en donde no debe
—Esta bien, regresa a donde sea que estés.
Por fin
Esto era completamente nuevo, ¿pero el mundo a que punto llego para que me sucedieran estas cosas?, Sali de mi habitación y vi que ya no estaba ninguna de ellas, fui directamente a la zona de enfermería para explicarle lo que estaba pasando a Jibril, la razón era porque quería ver si no me estaba volviendo loco y la segunda para que no hiciera eso de meterse en mi subconsciente, que no se como lo hace en primer lugar.
—Jibril. —Llame en voz alta, porque no me recibió como de costumbre.
[Por fin despertaste querido, estoy enseñándoles sobre la cultura humana a esas cuatro y respondiendo sus preguntas en estos momentos, pero soy multifuncional, puedo estar en varias partes a la vez, ahora ¿por qué vienes a la enfermería?]
—Digamos que es un asunto... extraño, pero supongo que a ti te fascinara.
Le explique todo con detalle, absolutamente todo, no me guarde nada, inicie primeramente con el sueño, donde estaba y quien me acompañaba, como dialogue y converse, detallando la fusión que estaba pasando conmigo y la dragona en estos momentos y Jibril, me hacía preguntas con mucho interés.
[Ángelus... una dragona, su conciencia está en tu mente, estamos entrando en lugares donde la ciencia no logro comprender a detalle mi querido soldado, pero es demasiado interesante, y más por la amenaza que me dio... intentemos enojarla]
—No creo que eso sea lo adecuado Jibril, ¿no hay otra forma?
[Si, utilizare sensores, y me dará una imagen clara de lo que está pasando en tu cerebro en tiempo real, y aprovechare para ver el estado de tus nanobots]
Y comenzó, instalo cada uno en mi cabeza, poniéndome una mascara extraña de color verde claro, sentí como cada sensor se ajustaba en mi cabeza, como si fueran imanes, sentía pequeños escalofríos cuando ponía cada uno, pero era de esperarse, tengo una placa que cubre mi cerebro y hay ciertas partes donde implanto mejoras para mis funciones cognitivas y estas fueran compactibles con mi armadura y los nanobots que ayudaban a mi cuerpo.
El proceso no fue tan tardado, las manos mecánicas que tenía eran muy rápidas y hábiles en lo que hacía, hasta que quede lleno de cables en mi cabeza.
[Bien... analizando... los procesos de los nanobots están en buenas condiciones, no encontrando anomalías en ellos, con eso ya estoy satisfecha, ahora sí, dile que te hable, si hay algo, lo podre notar como sea, pero si no, eso solo me generara preocupación, puede que estes desarrollando un problema psicológico, esperemos que no sea lo último]
—Está bien... Angelus, ¿me escuchas? — Y nos quedamos esperando respuesta por más de diez minutos.
[¿Te ha respondido?]
—No, lo intentare de nuevo... Angelu...
¿Ahora que quieres?
Justo cuando hablo, vi la pantalla donde estaba mi cerebro de manera gráfica, varias partes donde indicaban mis ondas cerebrales, estaban alzándose y aumentando.
[Esto es... sorprendente, realmente hay algo ahí, dile que siga hablando]
Dile que es demasiado fastidiosa, para ser solo una creación mediocre
—Vamos, no le voy a decir eso.
[Que siga, estos datos, ¡son impensables!, no se supone que tu cerebro se ilumine de esta manera, hay demasiadas áreas activas, partes que normalmente no deberían estarlo, necesito más, esto es increíble, sigue hablando con ella, esto debo de analizarlo a fondo]
¿Ahora que esta haciendo?
—Tratando de ver que no me volví loco y que realmente existes.
¿Qué más pruebas necesitas? Tu brazo derecho es una prueba infalible que si existo
—Me refiero a que estés viva.
Estoy viva
—No del todo.
Es un eufemismo humano, por lo que veo debo de enseñarte más de lo que pensaba
—Dios, ya tenia bastante con una, ahora son dos.
De manera inesperada, Jibril solto un gran grito.
[Bien... esto es fascinante, una ser que se creía muerto, ahora está contigo y vivo, esto se pone cada vez más interesante jejejeje]
—Cada vez que hablas así, me generas miedo.
¿Enserio? A mí me parece molesta
Después de que terminara de hacer varias pruebas, quedo satisfecha, el resultado: la entidad designada con el nombre "Dragon", no estaba muerto como uno pensaría, de hecho, creo que ya lo sabia Jazmín, ya que Jibril menciono que la carne aún se mantenía viva, no sabía el porqué, o el cómo, pero de alguna manera sus células estaban vivas, no en descomposición, y ese fue el inicio para pensar en un implante a todos nosotros. Y que además de eso, de alguna manera se unió a mi conciencia, temas que son desconocidos para nosotros ahora, pero supongo que mas adelante descubriremos como entenderlos con mejor detalle.
Ahora solo estaba explicándome con mas detalle las posibilidades del porque la escucho, relacionando el proyecto Gestalt y sus especificaciones sobre el alma humana, pero para ser honesto, no estaba prestando nada de atención y creo que tampoco Ángelus.
Oye
—Dime.
¿Cuánto más va hablar?
—Normalmente se tarda entre dos o tres horas.
¿Esto soportas cada día?
—Desde hace diez años
Que sufrimiento, escogería la muerte sin duda alguna, a seguir escuchándola, no entiendo la mayor parte de las cosas que dice y aun así continua
[Bien terminando con este énfasis, puedo decir que es probable la fusión teóricamente, ya que es una conciencia, en pocas palabras un fragmento de alma importante que era de la Dragona, como el concepto de replicante y Gestalt, estos tenían al final la función de fusionarse para poder lograr la reproducción al final y que la humanidad siguiera, con estos datos explicado, lo que te pasa en una variante similar per se, pero diferente, a que me refiero, bueno si ves este diagrama podrás entenderlo con mayor detalle, existían androides como ahora, solo que ayudaban a gestionar a los replicantes donde en ellos residía el alma y los poderes que identificas como Maso, alguna especie de grimorio les ayudaban con estos supuestos poderes, entonces si vemos tu caso...]
Dile que se calle
—¿No hay una forma que se lo digas tu?
No, soy una conciencia en estos momentos, solo un ser abstracto consiente en tu mente, aun no estamos en el punto donde puedo manifestarme en tu cuerpo, pero aun si pudiera sería peligroso para ti, ya que adaptaría el poder que te otorgue para invadir tu ser, y solo por un breve momento, así que no valdría la pena
—Jibril.
[Si, ¿hay alguna cosa que no entendiste? puedo repetirlo]
—Dice que te calles.
Gracias, bendito seas
[Pues dile que, si quiere que me calle, entonces ponga atención para no repetírselo]
Dile que yo le digo que, si no se calla, sabrá lo que es el terror
—¡Ya! ¡Suficiente!... ¡me tienen arto!, una me habla desde mi cabeza y otra me está diciendo lo que ya leí, ahora, tu Jibril ya tienes lo que querías entonces me voy, y tu Ángelus, puede que seas una dragona y tuvieras poder o lo que sea, pero ella es quien me ha ayudado a mantenerme vivo, así que le debes en cierta manera tu vida, así que, si entendiste lo que te dije, deja esa arrogancia por un segundo.
[Vaya... sí que das miedo enojado]
Inclusive sentí el enojo hasta aquí adentro, cuando te enojas no es por fanfarronear... pero lo entiendo... dile que le agradezco su apoyo y ya, me voy, esto me canso más de lo que pensaba
—Te dijo que te agradece que me ayudaras, y yo me voy, necesito un poco de aire.
[Ten cuidado, tengo muchas cosas que ver, ahora con esta nueva aliada tuya]
| Salas de entrenamiento |
El tiempo se fue más rápido de lo que pensaba, supongo que al estar mas ocupado en Phonix ni siquiera lo note, ahora yo las entrenaba o eso creía, supongo que pueden aprender, así que me tome la molestia de enseñarles varias cosas en combate, pero fueron pocas, ellas son armas, al fin y al cabo, su velocidad, fuerza, astucia y el adaptarse en situaciones de combate era bastante bueno, ahora quería ver una cosa por mi mismo.
—Edwin, vamos a entrenar nuevamente.
—Si 8B, pero será un poco diferente esta vez.
—A mí me está gustando, me enseñaste varios métodos cuerpo a cuerpo, y eso es algo muy útil si nuestras armas no las tenemos a disposición. —64B era la mas entusiasta en este aspecto, le encanto aprender formas de someter a alguien con fuerza, así que eso le enseñe, varios métodos que su objetivo eran no solamente inmovilizar al enemigo, sino eliminarlo.
—La batalla es un arte incomprendido, pero necesario para la supervivencia y la defensa, ahora que ya hemos pulido ciertos detalles, se enfrentaran conmigo.
—Pero... pero... pero... am no creo que sea buena idea.
—22B, no te preocupes, no usare maso, ni mi armadura, así que será un buen entrenamiento... para mí.
—Aun peor, que tal si te lastimamos, tu mismo me dijiste que sin eso, no podrías ni siquiera enfrentar a una de nosotras, mejor hagamos esas simulaciones con enemigos, son mucho mejor.
—22B, creo que es una buena forma de ver nuestro progreso, él no es débil aun sin su armadura.
—Capitana... aun sigo pensando que no es buena idea.
—Es mucha charla, comencemos de una vez, aun me debes la revancha, no te pude ni tocar ayer, ahora veremos como se desenlazan las cosas.
Saque mis dos espadas y tome una postura de ataque hacia ellas.
—Muy bien damas, ¿están listas?
Cada una se posiciono de la misma manera, pero cada una tomo una postura de combate diferente, en las simulaciones y en los entrenamientos que tuvimos, les dije que se adaptaran con comodidad, y vieran cual era el que les resultara mas beneficioso, y así lo hicieron, 22B y 64B, tenían solo una espada cada una, sabía que podían usar mas armas, son expertas en ese aspecto, pero creo que también comprendieron mis limitaciones, disminuyendo su arsenal, la única que no hizo eso fue 8B.
—Solo tengo una condición Edwin, al herirte de gravedad paramos.
—Pues tendrán que esforzarse, no peleare como Phonix hoy... hoy peleare como un humano, y créanme, no nos rendimos tan fácilmente.
Al terminar de decir mis palabras, me dirigí a su capitana con velocidad, resonó el impacto de nuestras espadas en el momento, a un punto ensordecedor, ella respondió con un golpe, que esquive, pero no pude ver, fue instintivo, no podía ver sus ataques, solo podía predecirlo.
—Aun sin nada, eres más rápido que un androide regular.
—Eso es bueno capitana, no tendremos que contenernos con él. —Vi cómo se dirigió a mi con demasiada rapidez, pero hice una finta, al creer que iba atacarla, la tomé de su brazo desarmándola e inmovilizándola.
—Te dije que no te confiaras, lo imprevisto en una batalla siempre está presente, no solo usare mis armas, si no lo que tenga todo a mi disposición... — Sentí un golpe en mi costado y una espada dirigiéndose a mí, 22B, tímida, pero que eso no te confunda, ella es muy errática en su combate. Pude evitar el ataque, pero ese golpe si me dolió, sin perder tiempo 8B arremetió con ataques continuos, los pude esquivar y unos cuantos los pude defender con mis espadas, pero no me dieron tregua.
Las tres se posicionaron bien, los errores que tenía una al atacar a corta distancia los compensaba las otras dos, y cuando me enfocaba en solo una de ellas, no dudaban en atacar, la pelea no sé cuánto duro, pero aun teniendo a tres de ellas y sin mi armadura, pude dañar sus trajes, tuve la oportunidad de atacar a su cabeza, pero me limite en eso, es un entrenamiento, no una pelea a muerte. Mis emociones estaban tranquilas, estaba tranquilo, no estaba sintiendo nada, solo concentración.
Sentía los cortes que algunas me pudieron acertar, no eran tan profundos, pero si molestos.
Lancé mi espada a 8B con toda mi fuerza, esta al ver su dirección se cubrió con una de sus armas, pero la pude destruir, eso ya era una ganancia, pero no lo suficiente, como para decir que había ganado, no, no estaba ganando, estaba perdiendo, pero esto era entretenido, casi divertido, era como cuando entrenaba con mis hermanos.
Había perdido la noción del tiempo, estaba cansado, creo que decir eso era poco, apenas podía ver, jadeaba un poco fuerte, la sangre en mi cara en mis brazos, abdomen, piernas se escurría sin parar, la acumulación de tantos cortes había generado esto. Y ellas como si nada hubiera pasado, creo que eso es un punto a su favor, yo tengo mi limite, pero ellas no.
"JEJEJE continuemos tiene demasiado tiempo que no me divertía en combate"
Para de una buena vez, estas a punto de desmayarte
"No me voy a rendir, primero caigo por el cansancio a rendirme"
Humanos, siempre igual de estúpidos, cuando entenderán que el rendirse no es un fracaso y a veces es bueno, no significa que te derrotaron, no significa debilidad, sino inteligencia, mejora y llegará el punto que no serán ningún obstáculo
Pensé sus palabras con profundidad, y si, tenia razón, estaba siendo completamente estúpido, se mis limitaciones en estos momentos y creo superarlas en un día, eso no es posible.
"...Tienes razón, me estoy dejando llevar mas de la cuenta"
Bueno me retracto de lo dicho anteriormente, no todos los humanos son estúpidos, hay alguno como tú que entiende a la primera
Cuando recupere el aliento un poco, vi a las tres pardas rodeándome, mire a cada una de ellas, pero en sus caras solo había preocupación.
—¿Que? ¿Qué les pasa?
—Edwin es suficiente, ya es suficiente. —Vi a la capitana, demasiado preocupada.
—Solo queríamos que dijeras me rindo. —64B fue la que me sorprendió con sus palabras.
—¿Me rindo? ¡JAJAJAJAJAJAJA!... Pues me rindo JEJEJEJEJEJE... ¡HAHAHAHAHAHA!... Vaya que, si son fuertes, creo que no podre ganarle a mas de un androide yo solo, aun con todos los años que tengo en el campo de batalla, realmente me ganaron JEJEJEJE, pero no se siente mal, es como cuando les enseñaba a mis hermanos y ellos me superaban... siento solo orgullo por ustedes.
—Orgullo... es un honor que pudimos cumplir con tus expectativas.
—Vamos 8B, no seas tan formal.
—Pero... si te hubieras enfrentado a una a una, si nos hubieras ganado, hicimos un poco de trampa, o eso creo... —22B, siempre se comporta mas preocupada, ahora que vio todos los defectos de los humanos, y al parecer un golpe mal dado, podía matarlo.
—Que va, si él nos gana con esa armadura, ni siquiera tiene que hacer varios movimientos, para derrotarnos. —64B, no le importaba mucho, ya que sabia que no era un humano normal y sus heridas sanarían con más rapidez.
"Me siento cansado, solo cerrare mis ojos un momento, solo un breve momento"
—¡AH SE CAYO CAPITANA! —Vieron como dejo caer sus espadas al suelo e impacto su cuerpo de frente. —Llamemos a la comandante Jibril.
—Pero dijo que estaría haciendo unas mejoras en las defensas, debemos de tratar de llevarlo a la enfermería.
—Capitana concuerdo con lo que dice, ¿pero donde se supone que esta eso? —Justo cuando 22B iba a responder la pregunta de 64B, entro Jibril con un tono muy alegre.
[¡Hola! ¿me extrañaron? Adivinen, ahora Phonix es completamente indetectable ante cualquier forma de... ¡PERO QUE LE PASO!]
Al final solo fue un desmayo por mi sobreesfuerzo, desperté en la sala medica y con un fuerte dolor en mis extremidades, sentía como si me las hubieran cortado y vuelto a ensamblar, inclusive estaba temblando.
—¡Capitana ya despertó!
—Hola 22B, ¿cómo estás?
—Enserio es lo primero que dices después de despertarte, tengo una pregunta ¿porque los humanos duermen? ¿Lo sabe capitana? —Vi a 64B sentada en una de las sillas al fondo.
—Supongo que como su cuerpo se cansa, de igual manera sucede en su cerebro, necesita entrar en un estado tranquilo, como lo vimos en el documental, duermen, sueñan, y estos procesos ayudan a su organismo a tener energía.
—Que fastidio.
—Dios... no me había sentido así, desde que me enfrente a esa unidad Goliath.
—Espera, te enfrentaste a un Goliath.
—Si 8B, no fue sencillo, estábamos en una fábrica de máquinas, para eliminar un servidor cercano a Phonix y apareció de la nada.
—¿Y cómo lo eliminaste? inclusive para nosotras es imposible acabar con una maquina Goliath, sin tener sacrificios de por medio.
—Con el arma satelital que tienen ustedes, Jibril entro a sus sistemas de control para operarlo a la distancia y atacar, pero no sin antes usar Maso en exceso para alterar sus sistemas, al parecer hice una especie de reinicio forzado y el ataque fue preciso.
—Impresionante... ahora entiendo porque no podíamos usar los sistemas de navegación o los mapas para guiarnos y ademas de una gran falla en los servidores de toda YoRHA.
—Así que fuiste tú, ¿sabes lo que nos costo hacer las misiones de ahí en adelante?
—Es comer o ser comido.
—¿Que?
—Nada, olvídalo, pero ya estoy bien, solo siento fatiga en mis músculos.
—Ya no volveremos hacer ese tipo de entrenamientos, aunque lo admito, eres fuerte y hábil, aunque te atacamos con todo lo que teníamos te las arreglaste para soportar por demasiadas horas.
—Que alago capitana. —Me senté con esfuerzo. —Ahora que lo pienso... ¿y jibril?
—Dijo que estaba preparando tu baño, aun tienes manchado la mayor parte de tu cuerpo con sangre y nosotras igual necesitamos aseo.
[Hola mi bello durmiente, ya está tu baño]
—Ay dios no.
[Ve a las regaderas, ahora ya hay agua caliente, pude arreglar las calderas]
—Ah... ok.
[Y pude crear un jabón para el cabello y el cuerpo, lo encontraras ahí mismo]
—Está bien... te lo agradezco y... perdón por preocuparte, si es que lo llegue hacer.
[De eso no te preocupes, tengo un castigo muy bueno para ti y esas tres, pero eso se los hare saber más adelante]
Solo se miraron entre ellas y cuando me miraron hice un gesto como si me cortara en cuello, aunque no lo entendieron, pero es mejor dejar un poco de intriga. Llegue a las regaderas y si, efectivamente ahora había agua caliente, e inclusive jabón para el cabello, antes solo limpiaba mi cuerpo, ahora podre darme un baño más completo.
Escuche como las puertas de la entrada se abrieron y aparecieron esas tres... sin nada de ropa.
—Me podrían decir ¿Qué hacen aquí?
—Nos dijo la comandante Jibril que dejáramos nuestro equipo en el ducto de ropa sucia y que la limpiaría, además que tu nos darías instrucciones para darnos un aseo. —8B hablo con tanta tranquilidad, al parecer los androides no conocen el concepto de pena.
—Ya veo... y ¿Por qué no lo hicieron como cuando llegaron?
—Comento que esta acción fortalece nuestra unión como aliados.
—Jibril... a veces eres muy fastidiosa.
—Y bien ¿Cómo nos aseamos? —64B se acerco a mi y vio la regadera y alrededor.
—Si se ve interesante, vaya nunca vi tu cuerpo sin nada, es fascinante ¿no lo creen? —22B de igual manera me miro con curiosidad, y también note que era verdad lo que decía Jibril, no tenía genitales y ni tan siquiera pezones, como las otras dos.
—Vayan cada una a una regadera y mójense, hasta que su cuerpo este completamente mojado, después tomen un poco de jabón para el cabello, el que es liquido es para el cabello y el que parece un cubo es para el cuerpo, se usa una esponja para tallar todas las zonas de tu cuerpo, las limpia y quita la suciedad.
Y comenzaron a asearse, no note mucho, realmente no me emocionaba para nada, me bañaba muy seguido con la presencia de varios soldados mujeres y hombres, así que lo veía lo mas normal del mundo.
—Mire capitana esto genera mucha espuma. —64B era la que más se estaba sorprendiendo.
—Si, es demasiado curioso, pero agradable, ojalá tuviéramos tenido este sistema de higiene en el Bunker.
—Edwin, ¿Por qué tienes un ave negra pintada por toda tu espalda? —22B estaba atrás de mi viendo mi tatuaje, era uno que nos dieron a la primera generación que entro, después se dejo de hacer esto, ya que los tatuajes estaban prohibidos.
—Es un Fénix.
—¿Un Fénix?
—Es esa ave que estaba en llamas, esos seres mitológicos, que se duda de su existencia. —8B al parecer estaba mas al tanto que las demás.
—Ah, como en esa película que vimos donde se inmola en llamas y dividió el campo de batalla en un combate humano.
—Si, ese mismo.
—Pero, ¿Cómo es que no se quita?
—Es un tatuaje, se marca en la segunda capa de piel de mi cuerpo con una aguja con tinta, se llama dermis, y ahí se queda para siempre, nos hacíamos esto, porque eran simbolismos, significaba algo importante para ti, o un recuerdo de un suceso, y si querías nos tatuábamos por capricho.
—Que interesante, me gustaría hacerme uno.
—Pues hay que hablar con Jibril, para ver si existe un método, pero te lo advierto duele un poco, y más por el tamaño en que lo hagas.
—Uno en nuestros brazos quedaría lindo, ¿no creen?, también significaría nuestra alianza, como nuestra libertad.
—Hmmmm... no estaría nada mal tú que piensas 64B.
—Si porque no.
Termine de bañarme y estaba sentado, me gustaba el vapor, era agradable. Esta acción también la siguió la capitana, de las tres esta era la que mas me seguía, supongo por su posición o algo así, eso es lo que hacían muchos de los generales entre ellos, siempre los veía juntos y pocas veces separados.
—Edwin, ¿puedo ver tu brazo derecho?, me genera curiosidad su forma. —Estire mi brazo derecho hacia a ella, y lo comenzó a tocar. —Se siente, como si estuviera hecho se piedra, pero es demasiado flexible... ¿no es incómodo?
—Extrañamente no, es como si fuera de carne, bueno yo lo siento así.
—Ya veo, te agradezco que me dejaras verlo... ducharse así no esta tan mal.
—Es relajante verdad.
—Si. —Se recargo hacia atrás con una pequeña sonrisa en su rostro.
—Jejejeje... para serte honesto, hay algo que me preocupa.
Dejo de estar en su posición y me miro con seriedad. —Y ¿eso que sería?
—Las partes que necesitan, para darles mantenimiento, me preocupa que empeore su estado, no sé cómo llegaran a fallar. —Junte mis manos y mire al suelo, era como una astilla en la piel, no me lo podía quitar de la cabeza.
—Je... eres muy amable, pero no te preocupes demasiado, no somos tan débiles como aparentamos, nuestro mantenimiento se hace cada tres o dos meses, pero te entiendo, es mejor tener los materiales por cualquier situación no prevista.
—Les prometí que les daría asilo y en eso abarca su cuidado aquí, así que soy muy comprometido en ese aspecto. Mi palabra y mi voluntad es lo único que me queda y eso no lo cambio por nadie.
—Y a nosotras.
—¿Eh? —La miré con sorpresa ya que no entendí lo que me trataba de hacer entender con eso.
—Te juramos lealtad, te juramos que siempre estaremos contigo en donde lo necesites, ahora somos parte de Phonix, ya no de YoRHA, aquí no, nos obligas a ir a defender una causa perdida, aquí nos das libertad para hacer lo que nos plazca, estamos experimentando por fin lo que creo que ansiamos todos los androides por lo menos una vez en nuestras cortas vidas... un poco de paz.
—Ya veo... hermosas palabras... tengo curiosidad sobre algo, ¿Esos tacones que llevan en combate no les molesta al caminar?, en mi ver lo veo muy poco beneficioso en combate.
—Si, pero es nuestro uniforme, tenemos prohibido quitárnoslo, es una gran falta.
—Que tontería, le diré a Jibril que les haga un mejor calzado, todavía tenemos botas que son mucho mas cómodas que unos tacones.
—Gracias, eso seria de mucha ayuda... am... tengo curiosidad sobre una cosa.
—¿Que?
—¿Eso es tu aparato reproductor verdad?
—Si, ¿por qué? ¿Vieron un video sobre la anatomía humana?
—Supongo que sí.
—¿Supone?
—Es que era más relacionado a la reproducción humana, y era bastante extraña, el aparato reproductor del hombre estaba erecto y el de la mujer muy húmedo, no entendí, muy bien lo que estaba haciendo en un inicio, pero me genero curiosidad y más porque hacían sonidos extraños y... —Corte su dialogo, ya había escuchado lo suficiente.
—Capitana... am... eso se lo puedo explicar mejor, después si quiere ¿está bien?, esos temas se tratan cuando no hay preocupaciones por delante, para mi es un poco incomodo hablarlo sin prepararme de antemano.
—Lo entiendo, esperare con ansias tu explicación.
—Si...
"¡Maldita sea Jibril!, les están mostrando pornografía, pero ¡¿qué carajos te pasa?!"
Después de un casi agradable baño, estábamos listos para aventurarnos a buscar los materiales que necesitábamos, se vistieron con sus nuevos trajes, casi parecidos a los anteriores, solo que estos ya tenían un casco integrado, un calzado mejor y la gran ave Fénix en sus espaldas, además que te tenían un arma igual que la mía y sus respectivas armas de cuerpo a cuerpo.
[¡¿Listas?!]
—¡SI!
Todas respondieron al mismo tiempo con ímpetu y fuerza.
[¿Listo?]
—Preparado y listo.
[La Misión: Remedium ha comenzado]
