◤ "Por donde dije que jamás iría, acabe yendo. Las escaleras que prometí no subir en la vida, las subí de dos en dos
He tenido amigos con los que ahora ya no me une nada y por el camino he encontrado a personas maravillosas con las que hace años no habría compartido ni un café.
He peleado hasta la extenuación por causas perdidas en las que ahora no invertía ni un minuto de mi tiempo y he encontrado el sentido de mi vida en momentos que hace años me habrían pasado inadvertidos." ◢
—Edwin Fischer—
—◤⋰∂ηΥ⩘∆⊯⋱◢—
| Ciudad: centro |
—Así que este es el resultado del Martillo del Alba. — Llegamos a la ciudad, pero justo antes de incursionarnos en ella vi el gran desastre que causamos, un enorme hueco, todo había sido destruido, lo único que quedo de la unidad especial tipo Goliath fue la parte superior de su cuerpo, en un estado completamente obsoleto.
[ El daño colateral es lo que no esperaba, mis simulaciones daban como resultado un daño único y certero, no dejando ningún daño colateral de esta magnitud, pero como el martillo del alba aun esta en su etapa de pruebas, puede que sean normales estos resultados ]
—Esperen, ¿esto fue lo que te referías Edwin?, ¿esta es el arma con la que mataste a esa máquina?— A2, se encontraba conmigo, aunque en el transcurso insistí que no necesitaba ninguna ayuda, se negó tercamente, así que deje de insistir, pero con la condición que obedeciera las ordenes, ahora mismo tenia su casco puesto, ya que se lo quitaba muchas veces, comentando que era una incomodidad horrenda.
—Si, un único disparo, con el resultado de aniquilar el objetivo.
[ Tuve que dividir mi Unidad siete veces, pero eso no es ningún problema, ahora sé cómo funcionan tus trucos, querido ]
—Si ese es el caso, ya no necesitas que me quede sentado tocando ese cubo por mas de seis horas ¿verdad?
[Dije que se, no que puedo generar por mi misma]
—Comprendo.
—Pero tengo una pregunta, esta arma, ¿Cómo es posible?
[Es sencillo, con núcleos de androides de YoRHa, tienen un sistema de autodestrucción generando una gran explosión, pero para lograr esto se necesita ciertas condiciones, en sí mismo un núcleo puede proveer de energía el cuerpo de un androide de manera ilimitada, claramente esto está limitado en sus cuerpos, pero al entrar en un punto de colapso, este se forzara a sobrecargarse, en sí mismo lo que tienen ustedes es una planta nuclear, pero con la ventaja de tener una estabilización inimaginable, no es posible según la física conocida, pero eso cambia si agregamos a la ecuación Maso, este rompe con las leyes de este mundo permitiendo esta hermosa tecnología.
Entonces, lo que hago es colapsar su núcleo en siete partes, el campo PEM que puedo generar es lo suficientemente resistente para controlar la explosión, pero no como pensaba ya que, si ves, la onda de choque fue más que suficiente como para destruir todo esto... necesito generar más pruebas]
—Impresionante, pero no creo que solamente lo haya creado para acabar con este tipo de máquinas, es una exageración la potencia que tiene.
—No, el plan original era crear un arma capaz de acabar con el Bunker de un solo disparo, si llegaba la situación de una guerra entre Phonix y YoRHa, aunque no pensamos que seria beneficioso, ya que ellos erradican a las maquinas en muchas áreas, quitándonos trabajo a nosotros, que es mejor que no tenerlos, aunque tengamos nuestras diferencias.
—Acabar con YoRHa... pensaron en todas las posibles situaciones, y no solo eso, lo ejecutaron... esto va más allá de lo que esperaba Edwin.
—Si, pero dejemos esta charla para el futuro, debemos de ir con Pascal, pero hay algo que me esta molestando desde que llegamos.
—¿Que?
—¿Jibril, sigues sin detectar ningún androide?
[ No, no hay nada, además de la resistencia que está a unos kilómetros, no hay ninguno de YoRHa en estas áreas, solo detecte a un grupo pequeño, pero está en la costa, en la ciudad inundada, aunque no han salido de ese perímetro, por lo que puedo analizar, están trabajando en algo, pero no quiero que darles ningún indicio de nosotros ]
—Entiendo, bien sigamos.
Al entrar en las secciones de la ciudad que estaban estables, encontramos demasiadas máquinas, pero con ciertas particularidades, no eran como las que usualmente encuentras, una de ellas era la combinación de múltiples maquina en forma de esferas, que en conjunto parecían una serpiente, una construcción inusual, pero eficaz, su defensa también era algo nuevo, también venían mas maquinas que no he visto concurridamente, maquinas que se inmolaban dirigiéndose a nosotros con velocidad, maquinas con un parentesco animal, el cual su salto y ataque eran algo de lo cual no subestimas, aunque A2 no le tomo mucho tiempo acaba con todas estas máquinas, ni siquiera me daba oportunidad.
[ Esto no solo es inusual, esto es como una defensa, la concentración de máquinas aumenta cada vez que nos acercamos al agujero que hicimos... interesante, puede que, con nuestra temeraria acción, hayamos encontrado algo ]
—Si es así, vale la pena investigar... A2, como te encuentras.
—Bien.
—Puedes ser más específica.
—Mi cuerpo esta en un estado completo para el ataque, armadura sin ningún daño, no he hecho uso del subfusil... ¿contento?
—Contento, vamos.
Bajamos a donde era el tan misterioso lugar, obviamente lleno de máquinas, Jibril tenía razón, es como si trataran de proteger algo, como si les hubieran ordenado establecer un punto de defensa específicamente aquí. Y al estar en frente de la entrada, de lo que parecía una abertura a la tierra donde no se veía fondo.
[ Esto es mucho más interesante de lo que esperaba... algo no me permite detectar que hay ahí abajo, esta... bloqueando, esto no es tecnología de YoRHa, no tienen la capacidad de neutralizar mis ataques, menos las maquinas... ¿Qué es esto? ]
—Si hay algo importante, no estamos preparados para bajar, puede que estemos cayendo en una trampa Jibril, si tus sistemas no pueden averiguarlo, hay que prepararnos mejor... espera, tecnología que no es de androides o de máquinas... ¿acaso esto puede ser...?
[ Vida extraterrestre, si lo pensé justo cuando eso bloqueo mis sistemas, pero ya han pasado demasiados años, los únicos registros de ataque que tengo de ellos, es en áreas marítimas, y en esta ciudad no hay muchos rastros de ellos, pero si hay algo ahí abajo necesito primero romper ese bloqueo, necesitare a una máquina, la usare para poder averiguar que hay ahí abajo, si en caso de que la maquina sea eliminada no me afectara ]
—Bien, hazlo.
—Esperen... hablan de los aliens, pero si no ha habido ningún encuentro con ellos en cientos de años.
—Entonces puede que descubramos que es lo que hizo que no quisieran pelear más.
Jibril obtuvo control de una maquina del tipo de esferas vinculadas, y la hizo bajar, pero tardaría demasiado tiempo, ya que la manejaría con cautela para saber que carajos había haya abajo.
[Bien, con esto podre obtendré la información en unas horas, en lo que me encargo de esto, deberíamos seguir nuestro objetivo inicial]
—Bien hecho Jibril.
[Gracias]
—Oigan, ¿Qué es eso? —A2 apunto a la dirección que quería mostrarnos, y lo que vimos... no tenía ningún sentido.
—Eso es...un...
[ ¿Carro en movimiento?, pero esta ]
—Haciendo lo que hace esa unidad especial en Phonix, ese sonido... ¿Cómo se llama?
—Está cantando.
Observamos en distancia, como iba dando vueltas, evadiendo y saltando cada obstáculo, siguiendo con esa ridícula canción, que parecía más como comercial publicitario. Lo seguimos observando por unos minutos.
—A2.
—Si
—Dispárale a una de las ruedas para que se calle de una vez y forzarlo a que pare.
—Con gusto.
—Cambia a munición explosiva.
A2 por lo que me informo La capitana 8B, aprendió con ayuda de Jibril a usar armas, y se le dio muy bien ya que supero con creces a 64B, ahora entiendo su enojo, apunto y disparo, solo un disparo fue necesario para pararlo, al impactar en lo que sea que era esa cosa, salió volando y justo cayo a unos cuantos metros de nosotros, pero lo mas extraño es que no se destruyó, solo permaneció inmóvil en su posición actual.
—Sea lo que sea, tiene una fuerte resistencia.
—¿Sigo disparando?
—No, veamos que es.
Nos acercamos, y pude ver ahora como era, era una especie de motocicleta de carga, llevando consigo demasiadas cosas atrás de él, chatarra más que nada.
—¡Ayyyyyyy...!, Oh eres ¡tú!, eres el humano.
[ A2, podrías hacer el favor de acabar con su sufrimiento, esta agonizando ]
—A la orden comandante. —A2 Apunto sin dudar en la cabeza de lo que era esa cosa, hasta que ya lo había visto.
—¡Esperen!, ¡esperen!, ¡esperen!
—Espera, eres esa cabeza de la otra vez.
—¡Si!, ¡Ah!, ¡Siento lo del otro día! No me maten por favor. ¡Es que me asuste! ¡Perdón por huir!
—Baja tu arma A2. —A2 obedeció a mi orden mirando nuevamente lo que sea que era.
—¡Muchas gracias!, Mi nombre es Emil. ¿Cómo te llamas?
—Soy Phonix.
—¡Mucho gusto Phonix! — Jibril se desplego de mi espalda y se posó delante de él.
[Si ya terminamos las formalidades, ¿Qué haces aquí? ¿Qué hacías en la cabeza de una máquina?, se supone que tu habías quedado completamente inoperable por todo lo que hiciste en la guerra]
—...Lo siento, pero... no recuerdo muy bien a lo que te refieres... es confuso.
—¿Lo conoce comandante?
[ No como me gustaría ]
—...Phonix, quiero saber una cosa, ¿hay más humanos?
—No.
—Bueno, eso de alguna manera ya lo sabía, solo tenía curiosidad jejejejeje
—Y puedo saber ¿Qué se supone que haces?
—¡Ah!, es verdad, me olvide completamente de eso, soy un comerciante, un vendedor, mis productos son de la mas alta calidad de toda esta zona.
—De eso no hay duda, pero no estoy interesado, además de eso, como es que te puedes mover así, ¿Dónde conseguiste el combustible?
—Ah eso, realmente solo lo hago, perdón por la explicación tan superficial, pero no encuentro otra manera de responderte.
"Oh esta ocultando algo, o realmente no lo sabe... mantendré la conversación a un punto neutro"
—Bien entonces, nos retiramos, no queremos que pierdas ventas, si es que has tenido alguna.
—Eh... no, de hecho... ninguna.
—Bueno, una vez leí que los negocios nunca son aguas tranquilas... me retiro.
—Ah, espera, si quieres puedo llevarte, aunque no se vea soy muy veloz, que te parece la idea.
—¿...Porque me ayudas?.
—Bueno, no entiendo la razón, pero... siento que debo ayudarte,
—¿Sientes?
—Si, no lo entiendo del todo, pero... espero que entiendas.
[ Si ese es el caso, yo conduzco ]
—Espera ¿que... que estás haciendo? —Jibril se posiciono justo enfrente de la cabeza de Emil, y una luz azul neón comenzó a rodearlo, después de eso se poso en la parte superior.
[ Control completo... ¡suban! ]
—Espera, no me puedo mover ¿Qué hiciste?
[ No es de tu interés ]
—Edwin, no me gusta donde va todo esto.
—Ni yo, pero si eso nos ayuda a llegar mas rápido, no perdemos nada.
Al subirnos, trate de sujetarme como pude y A2 igual, pero lo que no me imagine es la velocidad que tiene Emil en esta cosa, no entendía como podía ir tan rápido, esto no tenía ningún sentido.
—¡AY CARAJO JIBRIL! — Jibril, comenzó aumentar aun mas la velocidad, al punto que tenia que usar mas fuerza de la necesaria para no salir volando.
[ ¡Hehehehehehehe! ¡Yaaaaay! ¡UUUUHUHU! ]
"¡Esta fuera de sí!"
—¡A2! sujétate bien!
—¡¿Qué crees que estoy haciendo?! — Si se sostuvo, pero sujetándose de mí, haciendo que usara aun mas fuerza para mantenerme aferrado a Emil.
—¡Emil!, ¡para de una vez!
—¡No puedo!, ¡ella es la que tiene el control ahora!
En el momento que llegamos a la zona, que era el limite de la ciudad vi a demasiados androides de la resistencia, era un equipo de vigilancia, pero se iban a llevar una buena sorpresa al vernos, pensé que evadiría a los androides, pero eso al parecer no estába en sus planes.
En el momento que paso entre los androides, muchos de ellos se dieron cuenta y lograron no ser aplastado, pero uno de ellos no tuvo demasiada suerte, ya que lo impacto en el edificio que tenia enfrente, si no lo llego a matar, estaría más que herido.
[ ¡QUITENSE ANDROIDES, NO VEN QUE VOY PASANDO! ]
—¡JIBRIL YA!
[ ¡Esto no estaría pasando si nos hubiésemos subido a la montaña rusa la otra vez! ]
—¡¿HABLAS ENSERIO?!
"Algo que me advirtieron de Jibril en su momento, es que no sabe cómo controlar una emoción, ya sea felicidad, enojo, tristeza, amor, miedo, ira, ansiedad etc. Al no saber cómo controlarla, la única respuesta que encuentra para resolver la emoción que está en conflicto, la deja fluir libremente, algo completamente desfavorable, por eso mismo Yazmin le enseño como controlar las emociones que le había otorgado, pero... hay ocasiones que vuelve a su típica costumbre, por lo menos en esta ocasión no es de preocuparse, pero hubo una ocasión, hace mucho tiempo donde me platico que cuando era la época donde el proyecto gestalt estaba a punto de caer, ella intervino con los dos androides Devola y Popola, ella modifico sus emociones, el amor fraternal y el dolor emocional, llevándolos a un punto de una casi obsesión, una dependencia, de una a la otra, esto llevo a la consecuencia que si una de ellas muere, la otra entrara en un declive emocional, a tal punto de auto inmolarse.
La razón de todo esto, es que esas unidades más en cuestión una de ellas, Popola, esa unidad de las tantas que se hicieron, llego a encontrar las ruinas de Phonix que eso era en su momento, pero no solo las encontró, si no que trato de entrar a las instalaciones subterráneas de Phonix, Jibril explico que sintió miedo, frustración, duda, y eso la orillo a eso, algo que afecto demasiado al proyecto Gestalt, siendo Jibril una participe de su declive, y a su vez creo un odio hacia las Devolas y Popolas responsables, y también el odio de los androides al fallar su misión, se convirtieron en parias, seres marginados, odiados, sin un propósito.
Jibril a su vez experimento culpa, una culpa no tan grande como para afectarla, pero si para tratar de corregir su error en ellas, y por lo que me dijo, Devola y Popola de la resistencia, puede que sean los últimos modelos sobrevivientes... si se presenta la oportunidad quisiera ayudarlas, aunque Jibril sea la que mande, ella obedece mis ordenes, así que tengo parte de la culpa y es mi responsabilidad, pero eso... puede esperar un poco más"
Al final... llegamos a la entrada de la aldea, solo teníamos que caminar unos diez minutos desde ahí, pero... no quiero volver a experimentar otra vez esto.
—Y se supone que no llamáramos la atención.
[ Descuida querido, esos androides no iban a sobrevivir de todos modos, había una gran cantidad de máquinas en su dirección, así que ya deberían de estar aniquilados en estos momentos ]
—Si ese es el caso... Emil, ¿Cómo te encuentras?
—No, quiero... ya no... lo siento, en verdad lo siento.
—No también como pensamos.
—Aquí nos despedimos Emil, hasta luego.
—¡Adiós!, nos encontraremos eso es seguro. — Rápidamente vi cómo se fue, mientras tanto Jibril se acoplo de nuevo en mi espalda.
—Jibril, ¿Qué sabes de Emil?
[ Es un arma, un arma creada cuando la humanidad estaba llegando al punto de no retorno, por la información que pude obtener, él también es como tú, pero a diferencia que el Maso en su cuerpo, lo muto, no conozco más información sobre su creación ]
—Entonces, ¿Por qué se sorprendió de que siguiera activo comandante?
[ Mi sorpresa fue porque en el año 5012, él fue quien combatió con la invasión, por lo que pude analizar en el momento del conflicto, hizo varias copias de sí mismo para contener la mayoría de los ataques, una batalla demasiado difícil de superar, pero aun así pudo resistir, no sin que muchas de sus copias fueran eliminadas, la mayoría de ellas quedaron completamente inoperables, o murieron ]
—¿5012...? Antes de salir a mi primera misión en la superficie terrestre no dieron un discurso, sobre la causa de nuestra lucha, la razón por la que la humanidad supuestamente fue eliminada, pero solo nos mencionan que fue por la invasión.
—Vaya mentira, la humanidad ya había sido extinta mucho antes de eso A2.
—Si... ya me lo dijiste... maldito centro de mando, maldita YoRHa, nos motivan a luchar con mentiras. — Vi claramente su enojo, aunque tuviera el casco puesto, cerro sus puños con demasiada fuerza, me acerque a ella y pose mi mano en su hombro.
—A2, cuando era un soldado, no te imaginas las cantidades de mentiras que nos decían para seguir luchando, este comportamiento sigue desde mis épocas, así que no es algo nuevo, entiendo que estés enojada, pero el enfadarse no ayuda en nada en estos momentos.
—Si... tienes razón.
—Jibril, tengo una pregunta, si Emil hizo varias copias de el mismo, ¿Dónde está el Emil original?
[ Para hacer una copia de sí mismo, dividía su conciencia, que al mismo tiempo sus recuerdos he información, pero al hacerlo una gran cantidad de veces, se comienza a perder en sus propias creaciones, al final el Emil original ya no existe ]
—¿Tu analizaste esto mientras estallo una guerra en el exterior?
[ Si, y además... yo fui quien hizo que las conciencias nuca pudieran converger, ya que cuando lo intente tuve éxito, su memoria se hizo aún más sencilla que la de un humano, ya no había nada orgánico, esto lo pude lograr gracias a las investigaciones de tu madre sobre el Maso, hice un virus invasivo y que se esparciera rápidamente, creando un efecto domino, con el objetivo que no hubiera compactibilidad entre todos ellos, cada uno ahora era un ser completamente diferente al original, así que si en algún momento todas las conciencias restantes, si intentaban unirse en uno otra vez, no podrían ]
—Entiendo, pero lo único que me genera un poco de duda Jibril, es... ¿por qué?
[ Es una amenaza, tenía la capacidad de usar un arma similar al satelital de YoRHa, pero con la peculiaridad, que no tenía un gran tiempo de recarga, solo tenía un enfriamiento de entre 15 a diez minutos, además de eso ataques con un impacto impensable ]
—Si el se volviera un enemigo... no tendríamos ninguna oportunidad.
[ Exacto A2, así que tome medidas, para prevenir un caso así en el futuro, no sabía cómo reaccionarían cada una de sus copias, puede que no todas sean amigables como el Emil que encontramos, hay algunas que se comportaban demasiado frenéticas y con mucha rabia, sin oportunidad alguna de entablar un dialogo ]
"Emil... es casi como yo, experimentaron con él es lo más seguro, no se crea a un arma así de manera sencilla, pero no supieron cómo hacerlo, lo que tengo yo es casi lo mismo, pero distinto, puede que el haya logrado controlar con mayor facilidad el Maso, eso es lo que me falta, controlarlo y no desbordarlo, aun así, acaso es porque Ángelus es la que me está ayudando, debo de hablar más con ella a ver si me ayuda en como aprender mejor esto, aun no lo entiendo por completo"
—Bien, ya ahora estoy mas al tanto de la información, vayamos con Pascal, solo será una visita rápida, quiero ir a investigar algo.
—¿Y qué es?
—¿Recuerdas donde terminamos nuestra ultima batalla con las maquinas?
—Si.
—En todo el transcurso de la pelea, estábamos siendo vigilados... por las maquinas.
—…Es verdad, en el panel de control de ahí abajo, apareció un mensaje refiriéndose a ti y lo que paso en la isla.
[ A2, querida, calmante por favor ]
—Lose, ya manejo mejor eso, solo que ya no estoy enojada con él, Edwin no nos mandó ahí a morir solo como experimentos, fue YoRHa, usare lo que siento, pero hacia otra dirección. — Me quede momentáneamente mirando a A2, solo veía que estaba comenzando a tener un pensar un poco más maduro e inteligente.
—¿Que?
—Nada, solo que, estas creciendo, pero aun te falta mejorar en el uso de la espada, así que digamos que es un avance.
—Si, ya losé, todavía no entiendo muy bien eso de atacar a puntos vitales.
—Luego te enseñare eso con el tiempo.
[ Perdón por interrumpir, pero si es verdad que las maquinas estaban observando, alguien debe estar detrás de todo esto, pero... no tiene sentido, los servidores no tienen tal capacidad de inteligencia, solo uno y ese ya fue destruido, y es el de la isla OAHU, y no hay registros de ninguna transferencia de información ]
—Si, es lo mismo que pensé, esto me esta comenzando a molestar, no logro entender, puede que encontremos algo que nos ayude averiguando que hay allá abajo.
[Si, la máquina que envié está en ello]
—Bueno, entonces avancemos.
—◤⋰∂ηΥ⩘∆⊯⋱◢—
Llegamos a la aldea de máquinas, aunque Jibril y yo le insistimos a A2 que entrara con nosotros ella se negó, y mejor se quedo esperando afuera pacientemente, simplemente Jibril le dijo que no peleara para no llamar la atención de otras maquinas que estaban alrededor de la zona, mas para que no atacaran, por lo menos ella hizo caso a la palabra de Jibril.
La sorpresa con Pascal fue un poco exagerada, ya que todas las maquinas vinieron a nosotros, mas con Jibril y a mí, solo las pequeñas maquinas, trate de ser paciente, y deje que hicieran lo que quisieran, hasta que Pascal llego a dar orden en el lugar. Después de un saludo, le explique por el cual no pude venir, y al saber como fui herido se disculpó frenéticamente, prometiéndome que ya no me pediría este tipo de favores demasiado arriesgados, le dije que estaba bien solamente que analizara con mayor detalle la situación.
Me informo que han venido varias veces esos dos androides, preguntando sobre mi posible paradero y si no he concurrido a la aldea recientemente, claramente Pascal es de confianza y no revelo información que me comprometiera, algo que le agradecí profundamente, pero lo que mas me llamo la atención es que a comenzado haber movimiento de las maquinas de ese castillo, rebasando los límites, ya que Pascal aunque sea un fiel devoto a la paz, no niega que la violencia es necesaria en ciertas situaciones, ya que tuvo que defender a su gente.
—Así que las maquinas del bosque comenzaron... con todo lo que hice es probable que quieran expandir su territorio viendo que las áreas que tenían ya no son seguras. — Estaba sentado en el suelo, ya que la nueva armadura era un poco mas pesada que la anterior no permitiéndome sentarme en una de las sillas que disponía.
—¡Ah!, no te estoy culpando Phonix, hiciste lo necesario para sobrevivir a su ataque, soy parte también de este resultado, pero si no se hace nada, seguirán estos continuos ataques.
—Por lo poco que se, ellos obedecen a un señor del Bosque ¿no es así?
—Si, como hemos platicado el se hace llamar el Rey del Bosque.
—Una completa exageración Pascal, si es así, por lo menos debe de ser sensato para escucharme, veamos si podemos resolver esta situación por medio del habla y no matando a demasiadas maquinas en el proceso, debe de importarle su supuesto reinado, si es así, solo hay que llamar su atención, y si no hace caso, no habrá mas que eliminarlo.
—Espera, ¿no hay otra opción, ademas de eliminarlos?
—Pascal, ¿quieres que esta aldea en la cual has invertido tu esfuerzo y alma sea destruida?
—¡No!, eso seria el peor resultado de todos.
—Si es así, hay ocasiones en la que una guerra define los límites, si entiende mis palabras, no habrá ningún problema, pero si no es el caso...
—…Entiendo... por lo menos trataras de hacerlo ¿no?
—Como mencione, tratare, pero no te prometo nada.
—Si es así, ten cuidado, son demasiadas máquinas, sé que tu solo eres más que capaz de enfrentarte a un problema como este, pero no quiero que seas herido.
—De eso ya no hay demasiada preocupación pascal, esta nueva armadura es lo suficiente para enfrentarlos sin ningún problema, además ya no estoy solo, tengo una nueva compañía.
—¡Oh!, ¿y quién es?
—Recuerdas el androide que vagaba por estos lugares en las profundices del bosque.
—¡Lograste que se uniera a ti!, es impresionante Phonix, como esperaba, eres capaz de hacer amistades, si ese es el caso, me siento un poco más aliviado.
—Bien... dijiste que dos androides preguntaban sobre mi... ¿no te dijeron nada más?
—Si, que, si llegaba a verte, que les informara lo antes posible, pero lo mas extraño era su comportamiento.
—¿Su comportamiento?
—Si, normalmente actúan con tranquilidad, pero las veces que venían, se veían demasiado agitados, después que te fuiste, llegaron otras cuatro veces más, la última vez fue hace unas... 72 horas, pero lo extraño es que había más androides con ellos.
—¿De la resistencia?
—No, eran de YoRHa, pero no nos atacaron y no entraron a la aldea, simplemente esperaron a ellos dos.
—Si que es extraño, puede que quieran darme caza rápidamente.
—Phonix... tu los salvaste no es así.
—Si.
—¿No crees que quieran hacer un alto al fuego contigo?, vieron lo que eres capaz de hacer, existe una probabilidad que quieran agradecer tu ayuda.
—Oh usarme para mejorar sus unidades.
—…Si, también existe esa posibilidad, aunque los hayas salvado... YoRHa es muy cruel.
—Es la guerra Pascal, ahí no hay tiempo para pensar en esas cosas tan inútiles, lo único que importa es la victoria, no importando los métodos, en pocas palabras, el fin justifica los medios, y para ellos ese fin es la extinción de las máquinas.
—Ahora que lo pienso, si YoRHa gana, ¿Qué crees que hagan después?
"No le diré nada, es mejor que no se involucre demasiado, YoRHa está destinada a caer... y al parecer ese fue su único fin desde el principio"
—Viendo como operan... harían una base lo suficientemente grande aquí en la tierra, y comenzaría a erradicar cualquier vida mecánica sobreviviente, y supongo que comenzaría la reconstrucción de las construcciones humanas, pero ese camino es demasiado largo Pascal, lo mas probable es que yo ya no exista para ver eso.
—Entonces... tratas de decirme que YoRHa ganara.
—No, no lo creo, las maquinas también tienes demasiadas cosas que ocultan, la red que las opera se vuelve cada vez más inteligente, puntos estratégicos de ataque, control en la mayoría de ellos, además los números es lo que tienen a su favor, YoRHa es fuerte, pero no compensan demasiado eso, si no se les ocurre algo con urgencia, su derrota esta más que prevista.
—Al final es un resultado incierto que solo se verá con hechos.
—Exactamente, no podemos dar nada por sentado, pero esperemos que sea lo mejor para ambos... bien me retiro, debo de solucionar este problema cuanto antes, si espero más tiempo, puede que comiencen un ataque esas máquinas.
—Ten cuidado, ¡Ah!, ¿y Jibril?
—Con sus sobrinos.
—Jejejeje, quien lo diría, ella ya se lleva bien con todas las personas que están aquí, se han vuelto ustedes dos seres indispensables aquí... Phonix, te agradezco mucho tu ayuda enserio, te veo como un amigo en el que puedo confiar.
Las palabras de una máquina, que nunca espere que me sorprenderán tanto, inclusive no sentía que estaba hablando con una maquina o un androide, el es el que se asemeja más a un ser humano bondadoso y altruista.
—He... yo igual Pascal... yo igual.
—◤⋰∂ηΥ⩘∆⊯⋱◢—
| Reino del Bosque |
Extrañamente al entrar no vimos ninguna máquina, claramente detectamos unas a la distancia, pero solo eso, no hubo más, eso en si era demasiado extraño ya que dejaban contantes vigilancias alrededor de su territorio
Quedamos justo enfrente de la entrada al castillo, pero se veía extrañamente tranquilo, esto no tiene sentido, las maquinas de este tipo no abandonan su territorio, a menos que YoRHa se nos haya adelantado, pero eso no es posible, tendríamos que a ver visto una gran cantidad de cadáveres de maquinas en el camino, pero nada, hay algo que no me gusta, mantendré mi guardia en alto.
[ Bien, el plan es sencillo, ya he analizado todas las secciones del castillo, por lo que pude descubrir hay demasiadas maquinas dentro, eso explica porque no pudimos encontrar ninguna de ellas en las cercanías al castillo, nos dividiremos, A2 te tocara los pisos superiores, la cantidad es mínima así que serias más que capaz de acabar con ellas, Yo y Edwin, exploraremos los pisos inferiores, el punto de encuentro será ese balcón de haya arriba, la zona más alta del castillo de las maquinas ]
—El que está lleno de árboles.
[ Exacto, el objetivo es encontrar al rey del bosque, pero recomiendo que aniquilemos todas las maquinas, la razón es sencilla, este lugar puede funcionar como campamento para nosotros, está cerca de Pascal y podría crear un campo PEM para protegerlo]
—Entiendo y me parece beneficioso, pero el recorrido es demasiado para venir acá Jibril, a menos que llenes el lugar con maquinas que estén bajo tu control.
[ Ay, querido yo ya tenía planeado todo esto, y el método para transportarnos aquí será interesante, no solo eso, te sorprenderás, no eres el único que tiene trucos bajo la manga ]
—Si es así, entonces comencemos, tenemos que ser rápidos, A2 enciende tu radio comunicador con Jibril, si la situación llega a ser peligrosa usa el modo de ataque de tu armadura, sabes que solo te implementara Maso por tres minutos así que si llegas a usarlo no desperdicies ningún segundo.
—Si.
—No uses tu modo B, se que es para aumentar tu rendimiento en la fusión nuclear en tu caja negra, pero el costo es demasiado, afecta en gran medida tu defensa y cuerpo, no lo uses.
"Modo B, un estado en donde el rendimiento aumenta, mejorando su ataque y movimientos dañando el cuerpo al mismo tiempo, por lo que me dijo, solo dura un minuto, aun así es demasiado arriesgado, por eso mismo las armaduras que tienen, hay un modo de ataque, casi replica lo que hace el modo B, pero con menor potencia, y para poder usarlo nuevamente necesita que yo lo recargue de Maso nuevamente"
—Te preocupas demasiado, soy yo la que debo estar al tanto de ti, tu no puedes simplemente ponerte otro brazo y ya como yo, tú tienes más puntos débiles y como tu dijiste, pueden ser irreparables.
—Si entiendo, pero ahora mismo soy el líder de esta misión, eres mi responsabilidad, nunca ha muerto ningún soldado bajo mi mando y hoy no será la excepción.
—Vaya, que tono tan amenazante... entendido capitán, seré cautelosa con mis movimientos y ataques.
[ ¡Muy bien!, como veo que estamos listos comencemos, A2 estaré informándote nuestra ubicación constantemente, por favor responde adecuadamente ]
—Entendido.
[ En el visor de cada uno, está un mapa especificando completamente las zonas del castillo, también informara sobre las amenazas cercanas ]
—Bien, eso facilita nuestra misión.
Entramos rápidamente, en la entrada vimos a una gran cantidad de maquinas que estaban haciendo guardia, entre ella y yo pudimos aniquilarlas al instante, pero algo era extraño, decían constantemente "protegeremos a nuestro rey", eso en si significa que el Rey se encuentra herido, o muerto, cualquiera de las dos opciones era favorable, pensaba esto porque si se basan en una forma lógica de pensar, el mas fuerte de las maquinas con un pensar simple, se autodenominaría rey. Llegábamos a varios cuartos donde las maquinas no parecían dar el brazo a torcer. Lo que me parecía complicado en sí, no era el enemigo, si no el estado del castillo, realmente es como dijo Jibril esta a punto de caerse a pedazos, ya que varias estructuras estaban a punto de colapsar, así que teníamos que tener demasiado cuidado en combate.
Salimos de lo que era una entrada principal, para dirigirnos al edificio que llevaba a las zonas importantes, no sin antes tener compañía delante.
—¡Váyanse de nuestro reino!
—¡No permitan que nos arrebaten nada más!
—A2, ve por los pequeños, yo me encargare del que lleva armadura pesada.
—¡Bien!
No hubo ninguna oportunidad, A2 con las espadas que le di y su nuevo equipo era mucho mas fuerte que antes, no hubo dificultad con ella, y en mi caso fue menos, cada movimiento lo veía en cámara lenta, la armadura brindaba demasiadas ventajas, podrían decir que cualquiera la podía usar, pero ese no era el caso, la armadura absorbe una cantidad de Maso mínima, pero contante, además de eso, si no tienes experiencia en combate es como dar una gran arma a alguien que no sabe ni siquiera usarla.
Fue un corte limpio, decapite a la maquina sin esfuerzo, era impresionante esta armadura, si solo la hubiera obtenido esa vez yo no... no es momento para pensamientos innecesarios.
—Impresionante, solo un corte, parece como si hubieras practicado esa esgrima mucho tiempo. — A2 se acerco a mi, sacando con n movimiento rápido la maquina que se quedo atascada en su espada.
[ Cuando era el mundo de los humanos ese era su pasatiempo, no lo conocían en Phonix como el maestro de armas por nada, armas de fuego, automática, semiautomáticas, pistolas, cuerpo a cuerpo, etc. Todo eso lo domino en sus años en servicio, llegando a tener un control impresionante ]
—Si, pero aun me falta mucho, uso una esgrima que se centra en la velocidad y precisión, Mia era mejor para esto, ella podía usar fuerza, velocidad, precisión y flexibilidad, me centre demasiado en armas de fuego, pero eso se puede resolver...
—Tienes que enseñarme eso después.
—Eso lo tengo planeado con todas, bien es momento de dividirnos, te veo arriba A2.
—No tardes Capitán, si estas en problemas avísame inmediatamente.
—Recibido.
Cada uno de nosotros nos dividimos, algo impresionante de A2, es que podía saltar varios metros sin problemas, en mi caso, si es posible, pero no tanto como ella.
—Jibril estos son, libros. —Me acerque para mirar uno de ellos, una pasta muy bien decorada, se veían de una buena calidad, pero nada podía ser leído, las paginas estaban en un estado deplorable.
[ Si, también me impresiono ver tal cantidad, pero ahora solo funciona como un adorno y recuerdo de lo que eran antes, no hay ninguna información útil en ellos ]
Seguí vagando por la planta baja del castillo, pude notar que aun conservaba demasiadas cosas de la época en la que viví, a pesar de todos estos años, se siguen conservando, ya no son útiles, son simplemente ruinas históricas de lo que antaño eran.
Veía con atención cada detalle, mentiría si no me fascinaba todo esto, ya que es la primera vez que me adentro en uno con libertad, por lo que se, los castillos que se conservaban antes, solo eran vistos como museos o entretenimiento, no dejándote acceder a ciertas áreas.
—¿Cómo va A2?
[ Sin problemas, ella terminara mucho antes de lo que esperaba, está peleando arduamente ¿no crees que deberíamos hacer también nuestra parte? ]
—Si tienes razón, vayamos a investigar rápidamente.
Al recorrer todas las secciones pude llegar a una gran puerta de madera, solo con verla se veía los daños de los años.
—Impresionante. — Me pare justo en frente de ella, contemplándola con demasiada atención.
[ Es una puerta querido, no tiene mucho valor ]
—Ahí te equivocas, no solo es una puerta, mira cada detalle, cada daño, y aun así sigue haciendo su función, esto fue hecho por manos humanas, si lo viéramos como algo simbólico seria... la voluntad humana, su perseverancia, su terquedad al no rendirse, solo mírala actualmente, los androides pelean por la humanidad, los resultados de la tecnología humana esta en ellos, inclusive su forma, el potencial humano nunca parara, hasta que este planeta deje de vivir, como decía esa extraña profesora en el área de investigación, la vida es imposible que la erradiques en este planeta, es invasiva, casi imposible de desaparecer, solo mira las plantas, los árboles, los animales, cada aspecto tiene una profundidad que cuando comienzas a tratar de entenderlo te parece casi imposible su evolución.
Pose mi mano en la madera, me parecía, impresionante, aunque en si solo sea una gran pieza de madera y metal, supongo que los humanos somos los únicos animales que entendemos estas cosas, y más de esta manera.
[ No hay duda alguna, eres igual a tu madre Edwin, la única persona que diría algo como eso sería ella, claro que tú y ella pasaban demasiado tiempo juntos ]
—Bueno... por lo menos dejo algo de su legado en mí. — Pose mis dos manos en la gran puerta y empuje con demasiada fuerza, no se cuanto tiempo estuvo cerrada, pero no era algo que solo por mi mismo pudiera anteriormente, tuve que liberar aun mas Maso del que me imaginaba, pero no podía moverla con facilidad, apenas logre que se viera una pequeña abertura.
—Esto es imposible.
[ Necesitamos la ayuda de A2 ]
—Es probable.
No necesitas la ayuda de nadie, no estas usando tu magia como es debido, la potencias como crees que debes, pero no es la manera correcta, estas desbordando todo, pero sin una guía
"Ángelus, me extrañaba que no hablaras"
Eso es sencillo quiera ver tus nuevas habilidades, es como la vida misma, es un teatro, cuando vas a una obra no interrumpes ningún acto, aunque estés sufriendo un maltrato, debo de ver cómo mejorarte, no en fuerza física, no en combate, debes mejorar internamente
"¿Qué quieres decir con eso?"
Ya puedes sentir la magia ahora, y puedes producirla, pero no sabes usarla, ahora has aprendido ciertas habilidades, pero no das uso de ellas, debes de enfocarte en eso, si no usas tu fuerza mágica, eventualmente olvidaras como sentirla, deja que invada cada extremidad de tu cuerpo y concéntrala en las secciones donde ejerces fuerza, cada tendón, cada musculo, cada hueso, es casi lo mismo cuando te hirieron, deja que fluya como un rio, si dejas que se estanque quedaras estancado, ¿y que pasa cuando el agua se estanca?
"Se pudre, se... contamina, y al final se acabará evaporando"
¿Lo entiendes ahora?, no eres estúpido, y eres listo, tienes las respuestas en tu mente, solo necesitas confiar más en esa parte que tratas de reprimir de ti mismo, deja que salga también, esa parte que ocultas, que no quieres dejar salir, úsala en ocasiones como estas, donde no sepas que hacer, he visto morir a muchos porque no dejan que su verdadero yo entre en juego, ahora ve mi apreciado humano, ve, demuéstrame tu progreso
Comencé hacer exactamente lo que menciono, el Maso antes solo venia de mi brazo derecho, pero ahora pida sentir esa sensación, como un tipo de liquido con cierta viscosidad, mas denso, pesado, pero extrañamente fluía con facilidad.
[ Contactare con A2 y le pediré que venga, es una puerta con un peso de más de una tonelada, una anchura de 30cm, además que las bisagras están completamente oxidadas y atascadas, podríamos buscar otra entrada ]
—No, creo que ya puedo, ya entendí como usar Maso más eficazmente.
[ Ah... aunque insista te negaras ]
—Me conoces. — Hice lo mismo, pose mis manos de nuevo, tome aire y deje que fluyera, no todo, lo dividí de manera equitativa en las partes que mi cuerpo necesitaba, y ahora sentía que la puerta era menos pesada, no, no menos, ya no era una dificultad.
El sonido fue un poco ensordecedor al abrir la puerta, y al final pude lograrlo, algo que me emociono sin alguna duda, solo que no lo demostré expresivamente, me guarde esa sensación para mi mismo.
[ Impresionante, ¿Cómo lo hiciste?, explícame rápido ]
—El Maso, no solo puedo usarlo con las habilidades que tengo, si no que puedo fortalecer mis músculos, mis huesos, siento su densidad y su composición, solo la redirijo a las áreas que quiero.
[ Interesante, llegando a casa, vamos a pasar mucho tiempo tú y yo en el área de investigación ]
"Carajo, otra vez"
Pero antes de entrar teníamos algo que enfrentar. Se vea mas grande que cualquiera de las maquinas anteriores, un guardia, eso solo significa que estamos en el lugar correcto.
—Ah, al parecer no hay ningún momento de paz aquí.
[ Estamos conquistando un castillo de máquinas, es obvio que no habría un camino tranquilo ]
—¡Perturban el sueño de nuestro rey!
—Este no será sencillo, su armadura es densa, pero.
[ Tiene demasiadas aberturas, en sus dos piernas, una más en su hombro y la última en la parte trasera de su cabeza ]
—Bien, con esa información es mucho mas sencillo
A2, Avanzo con demasiada rapidez a las partes superiores del castillo, escucho el bullicio que, hacia su Capitán en estos momentos, mirando el camino que recorrió se notaba a una gran cantidad de maquinas eliminadas, y al explorar cada cuarto no encontró más máquinas, veía su visor constantemente y no había señales de ninguna.
—Hmmm... debería de ver un panorama desde una mejor posición antes de llegar al punto de encuentro, puede que note si hay alguna maquina cerca — Y eso hizo con una gran habilidad subió a la zona más alta del castillo apreciando la gran vista que le permitía, pero no la contemplo, simplemente miro cada área del castillo esperando ver alguna señal de máquinas, pero no había ya nada.
—Bueno, ya no hay nada, fue mas sencillo que anteriores ocasiones estando sola, pero tampoco lo veo a él, ¿Dónde estará?, conociéndolo esta explorando todo con detalle... — Miro nuevamente su visor y noto que había una señal de una máquina justo en la zona de encuentro, pero en ese momento también se quito su casco, ya que si solo era una no había necesidad de tenerlo, le parecía demasiado incomodo, le recordaba a la cinta que llevaba antes.
—Veamos, ¿Cuál es la última máquina? — Y cuando miro hacia abajo observo lo que era, una pequeña e insignificante maquina en una especie de soporte. —Enserio, ¿eso es una maquina?, por lo menos no será nada complicado.
Salto para atacarla, pero en ese mismo instante también vio a dos individuos, androides de YoRHa acercándose justo donde iba atacar, no hubo mucho tiempo para poder crear un plan contra los androides, así que se enfoco primeramente en el objetivo fijado, clavando una de sus espadas, y al impactar creo una gran onda que hizo a los dos androides retroceder una gran distancia.
A2 primeramente vio a la maquina con curiosidad con una mirada neutra, lanzándola con fuerza hacia la pared de atrás sin cambiar en lo más mínimo su posición, y los volteo a ver de igual manera, sabia que no eran rivales, ahora ya no tenía ningún problema enfrentarlos, pero aun así sabia que las unidades de YoRHa mejoran día con día, así que confiarse no sería una opción.
—¡2B! Eso... ¡es un androide! —9s al llegar pensaba que todos los cadáveres de los androides eran causados por Phonix, pero que mal estaba. —Un androide de YoRHa.
⁅Alerta: Esta unidad está actualmente siendo buscada por YoRHa, se recomienda su aniquilación⁆
El POD de 9S analizo al androide y la amenaza que era, A2 aun así no cambio en lo más mínimo su expresión, hizo lo que aprendió en las practicas con Jibril y las pocas con Edwin, analiza la situación no tomes medidas inmediatas hasta que encuentres la más favorable, así que decidió primero observar su comportamiento.
—¿Aniquilación? ¿Por qué?
—9S, vamos. —2B tomo una posición de ataque, y aun así A2 seguía mirando.
—¡2B! ¡Espera...!, un segundo, ese traje que lleva no es ni siquiera parecido a los de YoRHa, es mas parecida a una armadura... y esas espadas... esas espadas, espera esa arma que está en tu espalda. —9S comenzó a crear una teoría con lo que estaba observando, puede que este androide sepa el paradero de Phonix.
—Tu, ¿Dónde abstuviste esas armas? —2B fue la que hablo, algo que inesperadamente sorprendió a 9S.
—Estas... fueron un obsequio por así decirlo. —Miro la espada una vez más, de hecho, lo hacía a menudo, es muy interesante, lleva detalles con un estilo de grabado que no podía dejar de ver en ocasiones ya que le parecía llamativo y se preguntaba como fue que hicieron algo tan letal, pero no perdiendo una estética fascinante.
—¡Phonix!, ¡¿sabes donde esta?! —9S pregunto con un poco de enfado, pero ella solo lo miro como si no fuera nadie —¡Responde!
—Phonix, si el... se dónde quedo.
—Donde quedo... no puede ser 2B, acaso ella.
—¿Tú lo mataste?
A2, al principio le dio un poco de gracia la pregunta, ya que eran completamente ignorantes de lo que había sucedido, así que los provoco, hizo una pequeña risa, y los miro nuevamente.
—Je... ¿y si eso es lo que hice, que harán? —Apunto la espada a su dirección, burlándose de ellos.
—Ya veo...— 2B había sentido frustración, odio, ira, pero la contenía, ahora ya no podía contenerla mucho más preparo su espada para acabar con ella, pero de manera abrupta un mensaje llego en ese mismo instante.
⁅ 9S, 2B hemos detectado una señal de una caja negra de la fugitiva conocida como A2 ⁆
—¡comandante...!
—comandante.
⁅ Lo que tienen delante de ustedes es el enemigo, deserto, destruyo a múltiples androides en persecuciones ⁆
—comandante... ella tiene las armas de Phonix. —9S sabia que la que iba ser la mas afectada de todos los androides seria la comandante, ya que en ella reside la responsabilidad de YoRHa, quería ocultarlo, pero esa no era opción en ese momento.
⁅ Puede que este mintiendo, ¡no se dejen engañar!, ¡mátenla!, antes de que ella los mate ⁆
—Vamos, 9s
—¡Si!
A2, esperaba a que ellos viniesen, por una razón no a actuado, si hubiera sido el pasado una batalla contra una unidad Scanner y una unidad de combate, no sería una buena decisión en estos momentos, pero ahora es diferente.
"Interesante desarrollo, juega con la mente del enemigo, las provocaciones, dudas, hacen que no ataquen con seriedad, sus pensamientos los traicionara... Edwin tenías toda la razón, pero ahora necesito que vengas, no creo que matarlos solucione las cosas, pero no logro pensar en otra opción, activare el contacto de emergencia de la armadura, ya que... se me olvido mi casco allá arriba, Capitán necesito que vengas rápido"
Finalice mi batalla rápidamente con el Guardian, pero lo que me encontré no fue un rey, fue una maquina inservible, que al parecer había muerto ya hace bastante tiempo, Jibril analizo sus recuerdos, y por la información que obtuvo ahora sabíamos porque se hacia llamar el Rey del Bosque, ya que su actuar era similar a uno, el al parecer creía en la libertad de las máquinas, no ser controlados por nadie y estableció un reinado aquí, pero él lo entendió que un reino era como un hogar, donde quienes estaban bajo su protección eran libres, y unifico a una gran familia de maquinas que estas lo siguieron hasta que murió su cuerpo.
Porque al morir su cuerpo quitaron la memoria del rey y la implantaron en un cuerpo de una maquina infante, parecida a un recién nacido bizarro, pero esa fue una decisión estúpida ya que ese cuerpo por si mismo no iba a desarrollarse.
Después de explorar toda esa zona, encontramos una habitación que estaba oculta, ya que como no se podía ingresar por el camino y se había derrumbado tuve que transportarme allá arriba y al entrar encontramos unas máquinas, cuanto menos curiosa. Era una clase de herrero que no nos atacó, simplemente siguió con su trabajo, yo pensaba simplemente irme, pero Jibril... hizo lo de siempre.
[ Entonces te llamas Masamune ¿verdad? ]
—Si.
[ Y eres una especie de herrero ]
—Si.
[ ¿Quién te enseño? ]
—Mi maestro.
[ ¿Dónde conseguiste la fragua y tus herramientas? ]
—No veo la necesidad de revelarte esa información.
[ ¿Masamune no quieres unirte a una gran familia de máquinas que están bajo mi mando? ]
—¿Disculpa?
—Jibril.
[ Tu espera ahí, se un niño bueno, los adultos están hablando ]
Simplemente suspire y me estire un momento, todavía no me acostumbro a esta armadura, y además que esta demasiada ajustada a mi cuerpo.
—Tu, como te llamas.
—¿Yo?
—Si.
—Phonix.
—Mmmmm... veo que manejas tus armas con cuidado, puedo ver una de esas espadas.
—¿Puedes mejorarla?
—Primero debo de verla.
Me acerqué a el y se la di, observo con mucho cuidado cada parte del arma, la balanceo demasiadas veces y siguió observándola, por otro buen tiempo.
—¿Si puedes?
—No, esta arma llego a un filo que no logro entender, está en su máximo esplendor, quien la haya creado era un gran maestro cuidando todo con un detalle impresionante, es un trabajo hermoso y digno, pero siento un horrible derramamiento de sangre en ella, y muerte.
[ ¡hehehehehehe! ]
"Si, a ella le gusta ser alagada, no... esa no seria la palabra correcta, le gusta que la veneren"
—Bueno, gracias por verla... vámonos Jibril.
[ Si, pero primero ]
Vi como controlo a la maquina herrera, sus ojos pasaron de verde a un azul tenue y después volvió a su color de inicio.
[ Hmmmm... no hay nada interesante aquí, pero tiene un gran conocimiento en la creación de armas, es de utilidad, compartiré ese conocimiento a varias máquinas ]
—¿Y era necesario hacer eso Jibril?
[ Solo piénsalo, si no hay muchos que puedan crear armas, eso significa que nosotros seremos los únicos capaces de crear y fabricar en masa ]
—Lo que sea, vámonos ya nos tardamos demasiado, ya no quena maquinas en este castillo.
[ Si... espera... esto es inesperado ]
—¿Qué sucede?
[ A2 activo su rastreo de emergencia, no del casco, si no del traje... puede que este en problemas, espera déjame verificar su posición... ]
Por lo que vi hizo un como un sonar, para detectar vidas mecánicas y en movimiento, esto incluía a los androides, esto lo hizo por la ocasión que fuimos observados, pero no había nadie, una máquina que apareció y desapareció, eso le genero tantas dudas que creo eso.
[ Dos unidades YoRHA, son 2B y 9S ]
—Maldita sea, ¿Qué acaso esos dos no se cansan?, porque tanta insistencia, bien vamos rápido.
La batalla con A2, se volvió aún más frenética de lo que ella esperaba, ya que tuvo que sacar las dos espadas para combatir con ellos, aun así, no eran nada de lo cual preocuparse, sus movimientos eran aún más rápidos, simplemente estaba ganando tiempo.
—Sabes quien es el, ¡sabes la importancia de PHONIX!. —2B tomo una postura muy violenta en su ataque, pero no podía acertar ninguno, los bloqueaba con facilidad y esquivaba.
—Dime ¿Por qué tanta importancia por alguien como él? ¿Qué quieren?, por lo que se, ustedes lo estaban cazando y ahora les importa.
—El... el es un humano, aquí en la tierra, no sabíamos nada, pero tu... pero tu...
—Oh, ya veo, ahora que saben que es un humano lo quieren, entiendo el propósito de los androides, pero le dieron caza, ¿Cómo confiara en ustedes?, el los vería simplemente con desconfianza y como un enemigo, si es que esta vivo.
—Eso... eso...
—¡9S!, solo te está confundiendo.
—Si, tienes razón, lo siento.
Rápidamente atacaron al mismo tiempo a A2, pero ella se quedo inmóvil, dudaron un segundo, porque no parecía que se iba a defender, pero en ese mismo instante vieron como su ataque fue detenido, alguien apareció delante de A2, se veía como Phonix, pero había algo diferente, una armadura mas robusta, un casco completamente diferente y una fuerza que los sorprendió. Apareció delante de ella, ni siquiera lo notaron en lo absoluto.
—¡PHONIX!, ¡ESPERA! —9S grito, pero el no seso el ataque.
En el momento que chocaron sus dos espadas con la suya, notaron la diferencia, una presión que no imaginaron, pero el no paro ahí, ya que no solo repelió su ataque, si no que los lanzo más allá de la puerta que tenían a sus espaldas impactando en ella, destruyéndola y ambos al parecer chocaron en una pared que estaba un poco lejos del pasillo del frente.
Volteo a ver a A2, y el simplemente guardo sus armas.
"Vaya, esa fuerza, no la había visto antes"
—¿Estas bien?
—Si, no hay problema, pero tardaste un poco.
—Perdón por eso, me distraje, por cierto ¿Y tú casco?
—Cierto, se me había olvidado eso, lo deje allá arriba voy por él. —Solamente mire como salto y se subió a la parte superior del castillo y bajo en el ya puesto.
—Te he dicho que no te lo quites.
—No esperaba que dos androides llegaran.
—Por eso mismo.
[ Bien, bien, ya estas bien A2, no veo ninguna herida... ¡UF!, que alivio, pensé que te habían herido ]
—Esos dos ni siquiera pudieron hacerme un rasguño, no hay de que preocuparse, esos dos hablaban sobre ti.
—De verdad y ¿Qué dijeron?
—Realmente no mucho, solo que saben que eres humano.
—Carajo... es la peor de lo que me imagine, pensaba que era porque vieron nuestra capacidad de ataque, pero estaba completamente equivocado.
[ Eso explica la cantidad exagerada de androides que hemos detectado en estas semanas, y hablando de androides... es mejor irnos, esos dos ya se comenzaron a mover ]
—Si, vámonos, lastima hubiera sido una buena base Jibril
[Prefiero la aldea, es más divertido estar ahí]
Nos dirigimos a la orilla de lo que antes era una gran ventana de piedra, solo que ahora ya solo era la base de ella.
—¡Espera! ¡Phonix!, ¡no queremos pelear!, ¡escúchanos un momento! — Quien vi llegar primero fue a 2B, estaba usando su espada como apoyo por el golpe que recibió, la daño más de lo que me imagine, lo que me llamo la atención fue el tono en el que hablo. Solamente volteé a verla y me mantuve quieto un momento mirándola.
[ Edwin, ¿Qué hacemos? ]
Jibril nos hablo por los intercomunicadores de los cascos.
—Realmente no lose, que piensas A2.
—Si los ignoramos, seguirán persiguiéndonos, además que yo soy una desertora que deben eliminar, pero si podemos llegar a un acuerdo que nos beneficie...
—Puede que podamos llegar a un alto al fuego, veamos hasta donde son capaces.
[ Edwin, A2, entiendo, pero no creo que sea lo mejor, puede que nos rodeen, el escape no será para nada sencillo ]
—Si ese es el caso, comenzara una guerra inevitable Jibril, veamos que tienen que decir, seamos sensatos, pero infórmame si detectas más unidades YoRHa.
[ Entendido ]
—A2, prepárate para cualquier situación, usa el modo de ataque de la armadura, tienes mi permiso.
—Bien.
El siguiente que llego fue 9S, su Pod lo tuvo que ayudar a caminar, al parecer me he vuelto un poco mejor usando Maso, lo he mantenido como me dijo Ángelus, no es complicado, es como llevar peso al caminar, pero puedo resistirlo sin problemas.
Camine solo yo hacia 2B, quedando a unos dos metros de distancia con ella.
—Entonces, ¿Qué quieres decirme?
—Primero quiero preguntarte algo, ¿Cómo llegaste aliarte con ella?, nos traiciono, ¿Cómo sabes que no lo hará contigo? —9S fue el quien hablo con un poco de recelo y duda.
—El centro de mando fue quien nos traiciono, lo único que veo es un Androide aun con el collar en el cuello.
—¿Que...? ¿Qué tratas de decirme con eso?
—¡9S!
—¿De eso es lo que querían hablar?
—No... perdón, eso no era... Phonix, ¿tú eres un humano?
—Ah... ya entiendo todo, de todas las probabilidades, al parecer lo pensé demasiado, ese día en la pelea contra la unidad especial, por lo que veo recolectaron mi sangre, eso lo explica todo.
—Entonces, si es verdad.
"Para que ocultarlo más tiempo, aunque mienta ellos sabrán que es una mentira mal hecha, tarde o temprano se debía de saber"
—Si, soy un humano 2B, si eso era todo me retiro.
—No, espera, solo un momento, ¡9S!
—¡Si!
9S, vi como una pantalla apareció frente del el, al parecer se estaba comunicando con alguien, el POD que tenia a su lado se dirigió hacia a mí, pose mi mano en mi espada, por si se les ocurría algo completamente estúpido, pero no era eso, ya que la figura de una mujer apareció.
claramente era un androide. Ojos color verde, cabello rubio, una piel completamente blanca, con ornamentos dorados, y mas en su pelo, su cabello al parecer se veía largo, algo en mi me decía que no bajara para nada mi guardia.
⁅ Un gusto conocerte Phonix, déjame presentarme, soy la comandante White, quien esta al mando de las tropas de YoRHa. ⁆
Al escuchar su nombre lo entendí de inmediato y no solo yo, también Jibril se percató.
[ Espera, espera Edwin esto es solo una simple conversación, esto es una reunión entre lideres, esta conversación trata de llevarla con inteligencia ]
—Lose.
Lo primero que pensé es que no debía de hacer subordinados en esta platica.
—Es un honor conocerla comandante, pero si no le importa preferiría llevar esta conversación en privado.
⁅ Si eso es lo que quieres lo aceptare, 2B, 9S ⁆
—¡Si!
—¡Si!
Vi como esos dos salieron al gran pasillo donde impactaron, pero también debía de hacer mi parte.
—A2 ve allá por favor, Jibril tu igual.
—Si.
[ Ten cuidado ]
Jibril se acoplo en la espalda de A2 y se alejaron a la distancia, ahora mismo estaba solo yo y la comandante, me quité mi casco algo que al parecer le sorprendió ya que abrió sus ojos con demasiado asombro, me senté en una piedra que era de las ruinas de ahí, y tenia justo el tamaño perfecto para mí. Saque de mi casco un encendedor y mi cajetilla de cigarros, como en la armadura actual ya no puedo guardar nada, debo de buscar otro lugar. Lo encendí y miré con atención al holograma que estaba de ella.
—Muy bien comandante White, la escucho.
⁅ Primero quiero pedirte disculpas ⁆
—¿Disculparse...? ¿usted?, ¿Cuál sería la razón de su disculpa?
⁅ Hemos estado peleando contigo incesantemente, hiriéndote en muchas ocasiones, no dándote tregua de nuestros ataques, además de eso, entiendo la razón por la cual nos atacabas, desconfianza y te sentiste amenazado, nosotros como sabrás peleamos por el bien de la humanidad, pero no esperábamos que un humano apareciera aquí en la superficie ⁆
—Entiendo, viniendo del líder de los androides, aceptare sus disculpas.
"Es mejor llevar esta conversación en buenos términos, no quiero que ordene el avance de una tropa de androides aquí"
⁅ Lo agradezco inmensamente Phonix, realmente me gustaría estar presente y disculparme como es debido, pero esta situación fue inesperada ⁆
—No la culpo, tampoco esperaba que el día de hoy me encontrara con quien comanda a YoRHa, supongo que esta platica es para llegar a un acuerdo ¿no es así?
⁅ Si, seré clara y concisa, propongo que vengas al Bunker, la tierra en estos momentos no es un lugar donde puedas estar seguro, tendrás todas las comodidades disponibles, me he informado sobre tu alimentación, y necesidades diarias Phonix, te daré cobijo y comodidad, esa es nuestra misión, es la razón por la cual existimos ⁆
"Una propuesta bastante tentadora, claro, si no supiera la otra cara de la moneda de YoRHa no dudaría en aceptar, pero ese no es el caso"
—je... ¿y qué haría yo allá arriba? ¿realmente soy necesario?
⁅ Tu eres de mucho valor para nosotros Phonix, todos los androides que existen están para tu protección, como la de la humanidad, como sabrás los humanos esta... ⁆
—En la luna, si he escuchado las transmisiones por radio, ¿y como llegaría allá?, al centro de comando, el Bunker que orbita la tierra.
⁅ No me sorprende que sepas esa información, después de todo eres un humano, una raza digna, enviaría un equipo de vuelo, tu armadura tendría que ser modificada para tu protección, las temperaturas extremas, falta de oxígeno y el daño de los rayos del sol en tu cuerpo, pero viendo como eres capaz de desarrollar tu armamento, no sería ningún obstáculo, si es así, mandare apoyo de nuestra base ⁆
"Tanta condescendencia me está hartando comandante"
—Ya veo... —Fume un poco y mire al cielo pensando todas las malas probabilidades que pasarían si aceptara, ¿ser arrestado?, ¿usado?, o siendo un símbolo para las maquinas, donde no podría hacer nada, la diferencia de estar encerrado no me agradaba para nada.
—Tendré que declinar su oferta comandante.
⁅ ¡Espera!, ¿en que no estás de acuerdo?, puedes cambiar las condiciones, ¿que es lo que quieres? ⁆
—No es cuestión de comodidad, en lo personal todo lo que ha dicho hasta ahora, no encuentro ningún problema.
⁅ Entonces, ¿Cuál es la razón de tu decisión? ⁆
—No confió en ustedes, tengo a tres androides bajo mi cuidado y además a A2, se lo que han hecho comandante, les dieron caza, a cada una de ellas.
⁅ Desertaron, traicionaron a YoRHa ⁆
—Y yo he aniquilado a tantos androides que no le parece importarle, creen que se lo tomaran bien, ¿simplemente ignoraran mis acciones así de sencillo?, no lo creo. —Vi como tenia una cara de preocupación, todo era verdad y lo sabía.
⁅ ¿Qué debemos de hacer para que confíes en nosotros?, no queremos hacerte ningún daño, salvaste a dos unidades, de una unidad especial en dos ocasiones, y también agradezco por eso ⁆
—No necesito que me lo agradezca usted comandante, es de ellos quien tengo que escuchar esas palabras con sinceridad, y lo que mas odio en este mundo son dos cosas, la traición y las mentiras.
⁅ Eso... es comprensible... pero dime ¿que quieres?, como podemos ganarnos tu confianza, astorganos una oportunidad ⁆
"La parte de las negociaciones, Carajo aquí necesito a Jibril, pero... esto debo de hacerlo por mí mismo"
—Esta bien...primeramente A2, 8B, 22B y 64B, ya no estarán bajo orden de caza, ninguna de ellas, ya no son de YoRHa, ahora están bajo mi mando.
⁅ …Entiendo, ahora mismo ordenare, que detengan su búsqueda y no sean atacadas si son vistas ⁆
—Correcto, la segunda, necesito una unidad de vuelo, sin ninguna modificación hecha por ustedes para rastrearme, descubro que hacen eso, y nunca mas volveré a tratar con ustedes.
⁅ Correcto, ahora mismo mandare la unidad a esta ubicación ⁆
—Gracias por su cooperación, y la última comandante, lo que menos quiero con ustedes es una guerra, tratemos de tolerarnos por lo menos, el enemigo actualmente son las maquinas, no entre nosotros, no sé si realmente mi disculpa valga, aun así, me disculpo por mis acciones anteriores, he arrebatado tantas vidas de androides, que no merezco un perdón, pero quiero que sepa que no volveré a pelear con uno, a menos que me obligue claro está.
⁅ No somo dignos de tus palabras Phonix, YoRHa esta para tu cuidado ⁆
—No sea tan condescendiente comandante, eso es todo, ah y Phonix no es mi verdadero nombre.
⁅ Eso lo suponía, ¿Por qué te llamarías como una base del antiguo mundo? ⁆
"Acaso... espera, debo de indagar"
—¿Una base?
⁅ Entiendo que trataste de ocultar tu verdadero nombre, y supongo que usaste el nombre de una base alemana que ya no existe ⁆
—Ya veo.
⁅ ¿Puedo saber cuál es tu nombre? ⁆
—Claro, Edwin, Edwin Fischer, ese es mi nombre.
⁅ Edwin Fisher, te agradezco que pueda saber tu nombre es un honor ⁆
—De acuerdo comandante, igualmente. —Eran muy extrañas sus reacciones, por lo que se ella es muy seria, calculadora y estricta, pero me estaba mostrando algo que no iba de acuerdo a lo mencionado, se veía sorprendida y con fascinación.
⁅ ¿Puedo sugerir algo? ⁆
—La escucho.
⁅ Puedo brindarte protección, enviare a diez unidades de androides, pueden serte de ayuda ⁆
—No y gracias, solo estaría afectando.
⁅ Por lo menos acepta que 2B y 9S, para que te acompañen, por favor, estaremos más seguros si hay más protección de por medio, sé que los has salvado y enfrentado, pero son buenos en su labor, permítenos ayudarte de cerca. Si es por la acción de 2B, perdónala, estaba bajo mis ordenes ese día, yo fui quien ordeno tu ataque, quien debe disculparse soy yo, pero, aunque haya habido conflicto, aprecia la ayuda que le diste. ⁆
"Está insistiendo demasiado, no aceptara un no como respuesta buscando demasiadas alternativas si no hago algo"
Mire al cielo una vez más, hoy era un día realmente bello que se disfrutaría contemplándolo en silencio, pero al parecer en los mas bellos días, suceden situaciones inesperadas. Viendo la situación... tener a esos dos no me gusta demasiado la idea, mas si el androide que me incapacito es uno de ellos.
Dales humanidad, acaso lo que madre me quería tratar de decir con eso era... ¿darles esperanza...?, bien lo prometí, por lo menos debo de intentarlo.
—Hagamos esto comandante... este castillo puede ser usado por YoRHa, seria un buen punto de encuentro para ambos, le pido que me ayude en ese paso, este lugar puede que se este cayendo por dentro, pero sus paredes son fuertes, una base aquí en la superficie además de la resistencia, lo vería muy conveniente para ustedes.
⁅ Comprendo... una base de operaciones, además de la resistencia sería muy beneficioso⁆
—Y ya no hay ninguna maquina en él, de eso yo me encargue, esta libre para su uso, al principio estaba pensando en usarlo para mi propio beneficio, pero no puedo hacer mucho aquí, pero en cambio ustedes sí.
⁅ Entendido, mandare unidades para su análisis y reconstrucción, de hecho, esta idea no la hubiera pensado ⁆
—Tener varios puntos estratégicos comandante son una clave para la victoria, divide y vencerás, si concentra todo en un solo punto de ataque y defensa, es como admitir la derrota, le da más ventaja al enemigo.
⁅ Divide y vencerás... me gusta esa frase, como era de esperarse solo un humano podría pensar estas conclusiones, yo no pensaba eso, creía que enfocar fuerza y resistencia en un solo lugar sería lo más adecuado ⁆
—Ese pensar lo compartía, pero me di cuenta que enfocar todo solo en una única cosa, nunca será beneficioso.
⁅ … interesante forma de ver las situaciones, regresando al tema de 2B y 9S⁆
—Lo primero que debo saber, ¿estarán bajo mi mando?
⁅ Ese era el plan desde un principio, puedes verlos como tus nuevos subordinados, no te investigaran, esa será mi orden, pero no dejare de rastrearlos, son parte de YoRHa aun, espero que entiendas eso, además es necesario ver tu estado vital. ⁆
"En pocas palabras, me da libertad de darles órdenes para mi beneficio, pero me estarán vigilando de cerca, lo que me genera duda es... ¿es para que descubran todo sobre mi?, ¿o para mi protección...? debo de ser mas cauteloso si estoy con ellos"
—Entiendo, pero físicamente me encuentro bien.
¿Enserio?, si justo ayer no te podías levantar del suelo
"Ángelus, te pediría que no me molestaras justo ahora, después podrás decirme todo lo que te plazca"
Esta bien, luego te doy mi opinión
—También seria mal de mi parte no ofrecer cierta información, ya que seria unilateral, y los acuerdos para que duren siempre deben de ser beneficiarios, para ambas partes.
⁅ Muy bien, aclarando todo esto, estamos en paz verdad ⁆
—Por supuesto, yo no soy rencoroso realmente, de que sirve enojarme, ya paso, debo dejar el pasado, aceptar las cosas que no puedo cambiar, tener el valor para cambiar las cosas que si puedo y tener la sabiduría para reconocer las diferencias.
⁅ Je... jeje... ⁆
—¿Dije algo gracioso?
⁅ No, perdóname, es que, experimente una sensación única en estos momentos, es como si me estuvieras enseñando, la emoción de aprender no sabía que se sentía así ⁆
—Al final ustedes y yo no somos muy diferentes, vaya a informarle a 9Sy 2B, por favor, mientras yo hago lo mismo.
⁅ Claro, esperaba hablar un poco más, pero estoy un poco ocupada ⁆
—Si, llegamos a tener una confianza absoluta entre usted y yo, las conversaciones en un futuro serán el día a día.
⁅ Realmente me gusta ese resultado, bien me despido ⁆
—Nos vemos comandante.
Vi como el holograma se apago y el Pod se quedo mirando a mi dirección un segundo y se fue, me quede pensando muchas cosas con esta conversación.
"Debo de ver si cumplen lo que pedí, una unidad de vuelo, el cese a la búsqueda de los androides que están bajo mi mando, ahora que lo pienso su comandante no mentía, reconozco cuando alguien miente aun si es bueno, algo no encaja, algo estoy saltándome, los androides reciben ordenes de la comandante, si es así... ella debe recibir órdenes de la conferencia de la humanidad... esa base lunar... debe de ser eso, las ordenes que les dan se deben basar en métodos completamente lógicos, no hay nada humano ahí, no me es de extrañar que deserten androides cuando se dan cuenta que la guerra es un completo desperdicio, en pocas palabras, la administración de estratégica y logística es un desastre"
—Androides con emociones y el que da las ordenes no tiene nada, que contradicción tan grande.
Me quede mirando a la nada, quería perderme en mis pensamientos, dejar mi mente en blanco, pero no podía, tantas cosas en un solo día, son demasiado estresantes.
Y note como A2 venia con Jibril, hablando en voz alta.
—¡Tch! Esos dos, no me caen nada bien comandante Jibril.
[ Solo porque insistieron en que les respondieras, tranquila la calma es importante, no sirve de nada que te cegué la furia ]
—Si... entiendo.
—Hola, ¿Cómo les fue por allá?
Jibril se acoplo con fuerza a mi espalda, lance la colilla de cigarro al suelo y la pise.
—No tan bien como quisiera.
[ Raro que no tengas tu casco, pero supongo que todo salió bien ]
—Obtuve dos cosas, una unidad de vuelo, y que a los androides que están bajo mi mando ya no serán buscadas para su eliminación.
—¡¿Y les creíste?!
—Si no cumplen, acabare con todos los androides que me encuentre de ahora en adelante, comenzando con esos dos que están en el pasillo, pero por lo que note, la comandante va a cumplir su palabra, estaba decidida.
—La comandante... ella... ella nos negó ayuda... nos dejó... nos dejó... a nuestra suerte.
Vi a A2, estaba cerrando los puños con fuerza, se notaba su enojo, me puse de pie y me dirigí a ella, primeramente, le quite el casco y vaya que hace una cara intimidante, he hice lo que hacia madre cuando me veía completamente enojado, acaricie su cabeza con gentileza, realmente no sabia si esto iba a funcionar, pero no perdía nada con intentarlo.
—Ya losé, te entiendo, también a mi me han abandonado a mi suerte muchas veces, pero aprendí una cosa importante, y esa fue el mejorar, madurar, saber que hacer en situaciones así, buscar la manera de sobrevivir, no creas que no quería matar a mis superiores, si de la nada aparecieran ahora mismo, no dudaría ni un segundo en meterles una bala por la cabeza, pero aprendí a controlar mis emociones, tanto pueden ser beneficiosas, como también pueden ser un arma hacia nosotros mismos A2, calma.
Hizo un gran suspiro y me miro.
—Entiendo... te lo agradezco, también por hacer que ya no nos persigan, será un alivio, aunque no me confió mucho de su palabra, deberemos de verlo nosotros mismo si es verdad.
[ Muy buen trabajo soldado, sabía que tenías talento con negociaciones, pero ahora viene lo importante... ¡UNA UNIDAD DE VUELO, IMPRESIONANTE! ]
—Y aquí vamos.
[ Solo con una, una sola, podríamos hacer una producción en masa, por fin veré que es lo que las hace tan especiales, sus funciones, sus mejoras, sus armas, además creo que podre mejorarlas aún más... ¿Qué estoy diciendo? Yo las mejorare aún más ¡hehehehehe! ]
—Además de eso, este castillo lo harán una base, yo recomendé esa opción.
—Hmmm... tendría sentido, un acuerdo donde las dos partes estén beneficiadas.
—Y... 2B y 9S, estarán acompañándonos.
—¡¿Que?!
—Trate de negarme, pero su comandante insistió demasiado y si no aceptaba estoy seguro que los enviaría a seguirme a la distancia, eso solo crearía una grieta de desconfianza, así que acepte.
[ Entiendo, pero no estarás planeando llevarlos dentro de Phonix ¿o si? ]
—No, claro que no, debemos de instalarlos en la zona boscosa donde es el límite de Phonix, ahí podríamos tener un punto de encuentro para ellos dos, y si son curiosos, no podrán encontrar Phonix, solamente tu y yo podemos abrir la entrada.
—Eso... es verdad, aunque no les hablare, esos dos no me caen nada bien, si me lo pides, lo hare, pero no seré nada amable.
—No espere que lo fueras...
—¡Dame eso Edwin!
—Déjame fumar en paz.
—¡Eso te está matando!
—¿Y?
—Tu... no quería usar la fuerza, pero...
—Espera... mira arriba, allá viene.
Esperamos a 9S y 2B, pero seguían hablando con la comandante, mientras a mí me regañaba Jibril por fumar, y evadiendo a A2, para que no me quitara el cigarro de la boca, vi algo que venía desde arriba. Se escuchaba claramente.
Tenia un modelo similar a un avión caza a reacción de cuarta generación, lo encontraba bastante similar a un Mirage 2000-5F , de igual manera se veía para un solo piloto, pero en el momento cambio de forma para estabilizarse y que el piloto entrara, mentiría si no sentí emoción al ver esto y más de cerca. Su forma aerodinámica, al parecer permite un desplazamiento mejor de lo que imaginaba, pero por lo que he visto con el tiempo, tiene un modo antropomórfico, pierde capacidad de movimiento, pero obtiene una mayor capacidad ofensiva.
—Impresionante.
—¿Eso te emociona?
—Claro, es la primera vez que veo una unidad de vuelo y así de pequeña, antes eran mucho más grandes... —Me acerque y pose mi mano en el metal, era denso, pero no pesado y extrañamente sentí una conexión como con mis espadas, esto usa Maso... interesante—¿Sabes pilotarlo A2?
—Ah... puede decirse que... ¿sí?
—Como que puede decirse, no me convences A2.
—Tiene tiempo que no piloto una unidad de vuelo, además las actualizan constantemente, no son como las que yo use. —Jibril se desacoplo y comenzó analizar la unidad de vuelo.
[ Quien diría que los androides también pudieran construir cosas bellas como esta, una gran obra de arte, uso militar sin duda alguna, aunque el color no me convence, sería mejor un gris más obscuro, y no ese blanco molesto que tiene ]
—Si, estoy de acuerdo, un camuflaje no estaría nada mal, ¿o tú qué opinas A2?, ¿Qué color sería el adecuado?
—Hmmm... rojo.
—¿Enserio?
—Si, me gusta ese color.
—¿Por qué?
—Porque, la vez que te herí y tu sangre fue iluminada por el sol en mi mano, el color rojo que vi me gusto.
—Que bizarro.
[ Hasta a mí me sorprendió ]
—Tu preguntaste.
Justo cuando estaban los tres observando y opinando sobre la nueva adquisición de Phonix por parte de YoRHa, 2B y 9S, solo pudieron ver, como los tres tenían una conversación entre ellos tan extraña, no se enfocaban en lo importante, parecía que disfrutaban ese efímero momento de paz.
—9S, vamos
—Espera, ¿Cómo deberíamos de presentarnos?
—No entiendo, ¿Por qué deberíamos de presentarnos?, él ya sabe quiénes somos.
—Ah... ahora somos por decirlo aliados, deberíamos de comenzar correctamente.
—Tú lo querías capturar y eliminar, aun cuando salvo tu vida, y yo... le debo una disculpa.
—¿Harás lo que la comandante dijo?
— Si queremos que tenga confianza en nosotros, debo de ser sincera, y tu igual, esa es nuestra misión.
—Si, si la misión, la misión, esto va mucho más allá de una simple misión 2B, es un humano.
—Ya lo sabemos.
—Ah... ¿acaso no te da curiosidad? ¿Cómo vivía? ¿Cómo era el mundo antes? ¿Qué son esas cosas extrañas que encontramos en las ruinas de lo que era la humanidad?
—Si.
—Sabiendo eso deberíamos de ser respetuosos.
—9S... exageras las cosas innecesariamente, si no vas tu, iré yo, esas respuestas serán respondidas si somos sinceros y confiamos en él.
—¿Confiarías ciegamente en él?
—Si.
—¡Eh! ¡¿Por qué?!
—El nos salvo la vida, dos veces, arriesgando la suya, si no fuera de confianza crees que haría algo como eso.
La primera en acercarse fue 2B después de una charla no tan corta, se acercaron a los tres, pero lo más extraño que vieron es que la Unidad de apoyo de Phonix se posiciono como si tratara de meterse en la unidad de vuelo.
—¿Sigo sin entender que es lo que vas hacer Jibril?
[ De hecho no mucho, solo quiero analizar lo que me dijiste así que tengo que estar aquí... veamos... ok... ¡oh!, interesante ]
Después de exagerar completamente sus comentarios se posó en mi hombro.
[ No hay ningún sistema que rastree la unidad, así que cumplieron su palabra ]
—Bien eso es un avance.
[ Esta es la información que tengo: Es una unidad de vuelo modelo Ho299, dos modos de batalla, tanto de ataque y defensivo, tiene un sistema bimotor bastante complejo con una impresionante potencia y un enfriamiento optimo, mis cálculos indican que puede ir 3000Km/h... hecho con titanio, fibra de carbono... espera esto es titanio criogenizado, usan los métodos de nuestra época por lo que veo, nanotubos de carbono también... resistente, ligero, rápido y letal, si que invirtieron demasiado tiempo en esto ]
—Esto debe valer mas que un androide seguro.
—Diez.
—Enserio A2, ¿diez androides?
—Si.
—Vaya... solo necesito otros seis androides y obtengo otro.
—¡¿Que?! ¡Eso es lo que somos para ti!
—¡...Jejejejejejejejejejeje!, es una broma, ay dios... jejeje... no te enojes A2, así somos los humanos, nos burlamos de cosas que son serias, para hacernos reír.
—¿Y porque no te reíste cuando te dije el porque me gusta el color rojo?
—Porque eso no me da risa.
—¿Qué extraño?
—Tu preguntaste
[ Ustedes dos pueden dejar de fisgonear la conversación, por favor sus miradas están llegando a ser incomodas ]
Cuando el los volteo a ver se quedaron muy impresionados ya que era la primera vez que veían a Phonix sin casco, la anterior vez solo pudieron observar una cara agónica, ahora lo podían ver claramente, cabello un poco largo amarrado con un pequeño laso negro, barba alrededor de su rostro y una piel completamente diferente, parecida, pero su textura no era lisa, tenía ciertas imperfecciones en sus mejillas y debajo de sus ojos se veían con pequeños círculos oscuros, no tan prominentes, pero eran notables, sus ojos era lo que llamo su atención un color café obscuro, ellos dos tenían una visión bastante mejorada, así que podían ver como su pupila se extendía y se retraía.
—Por lo que veo, ya pararon de charlar entre ustedes.
De manera inesperada 2B Se agacho colocando su mano izquierda en su pecho y su brazo derecho en dirección al suelo con el puño cerrado, parecía una ceremonia cuando nombraban a los caballeros, eso es lo que me imaginé por el libro que leí hace mucho tiempo, si no recuerdo mal esto se le llamaba espaldarazo, una forma de reconocimiento, pero... ¿Por qué hacia algo como esto? Y justo ahora.
Mire momentáneamente a A2, pero al parecer ella estaba igual de confundida que yo.
—¿2B? —9S que estaba a su lado también le pareció extraño.
—Phonix, me presento androide unidad 2 tipo B, me dieron la orden de protegerte y estar a tu lado de ahora en adelante, y además de eso, yo... yo pido disculpas por el daño que te cause hace mas de un año, no sabia que eras un humano, casi acabo con la vida de uno, por favor discúlpame.
—2B levántate, no es necesario eso.
—Pero yo te cause daño y además de eso, tu vida estuvo en peligro.
—Primero levántate por favor. —Se puso de pie, pero veía su estado de preocupación, eso era raro, todas las veces que la he visto nunca actuó así, ¿solo porque soy un humano...? no lo entiendo realmente.
—Yo...
—Escúchame antes de hablar si... bien, 2B, no hay nada por lo que te tengas que preocupar, solo obedecías ordenes, lo entiendo, no te guardo rencor, no te guardo odio, o alguna emoción hacia ti.
—Entonces tu vida no estuvo en peligro.
[ Tu ataque hizo que perdiera un pulmón un órgano para la filtración de aire y oxigenación, además un pulmón elimina el dióxido de carbono de su cuerpo, no solo casi lo matas, lo dejaste al borde de la muerte, suerte que pudimos reemplazarlo con el de un androide ]
—Realmente lo siento.
—¡Jibril!
[ Tal vez tu no seas tan rencoroso, pero en cambio yo sí, primero un órgano, y después aplastamiento por la unidad especial, que te dejo un mes incapacitado, con fisuras y rupturas en varias partes óseas de tu cuerpo, hemorragias internas... ¿sigo? ]
—Jibril, por favor. —Simplemente se acoplo en mi espalda de nuevo.
"¿Como resuelvo esto?, mirada abajo, culpa, frustración y por lo poco que veo una leve vergüenza, y el otro en lugar de hacer algo solo está mirando, que inútil"
—2B, ven. —Se dirigió hacia mí, medio metro de distancia para ser exactos, tuve que mirar abajo, por el tamaño podía ver que media casi 1.70cm, casi la misma altura que A2, unos centímetros menos. Extendí mi mano hacia ella con mi palma abierta, pero solo la miro un momento y luego me miro a mí.
—¿Qué quieres que te dé?
—Je... que tonta, —A2 se burló, pero ella tampoco sabia que era este gesto, así que ella era la persona que menos tenia el derecho a hablar
—No 2B, estréchala. —Al hacerlo otra vez hizo lo mismo, miro hacia abajo y luego a mí.
—¿Así?
—Si, ahora. —Comencé a moverla arriba y abajo, con tranquilidad y después dejé el movimiento, esperaba que entendiera, pero por su reacción estaba mas confundida. —Esto es un saludo, significa muchas cosas para los humanos, indica amistad, devoción, respeto, y perdón, un gesto simple, pero con un significado simbólico.
—Me estas... ¿demostrando todo eso?
—Eso depende de la situación 2B, en este momento te estoy haciendo entender que no hay ningún conflicto conmigo, y a la vez pido lo mismo, yo también cometí errores, pero es mejor tratar de resolverlos a empeorarlos, ¿no crees? — Traté de hacer una mínima sonrisa, pero no salió como esperaba ya que solo pude mover los labios, no me atreví a mostrar los dientes, eso lo sentía demasiado raro, e incómodo, pensaba que eso era más como una intimidación.
—Gracias... por perdonarme. —Y de la nada sonrió, eso si no lo esperaba para nada... las emociones son demasiado imprevistas, sus resultados mejor dicho.
—Igualmente 2B, espero llevarnos bien, aunque he de admitir que esa estocada de hace un año fue impresionante, nunca me esperé tu ataque, pensaba que me atacarías por un costado, pero fuiste inteligente y usaste un punto ciego... eres buena.
—No creo que sea algo de que alagarme.
—No seas tan pesimista 2B, lo digo enserio.
—Si es así, muchas gracias... creo, es un honor, tú también pelaste bien con esa unidad especial del parque de atracciones, no podía seguirte, fue de igual forma impresionante.
—Eso no fue nada, ¿oye me explicas como usar la unidad de vuelo?
—Ah, si puedo enseñarte, es bastante sencillo en realidad.
—Entonces vamos.
9S solo se quedo mirando, como llevo una platica 2B con Phonix, no se lo podía creer, así que trato de hacer lo mismo con la unidad desertora que solo estaba observando. Se acerco a ella lentamente para que no lo atacara y la miro un poco pensando en que decirle.
—Hola, soy 9S un gusto ¿...A2 verdad? —A2 solo lo miro con las manos cruzadas.
—Vete, no tengo nada de qué hablar contigo.
—¡Eh!
—Es a él, no a mí, ¿acaso no eres lo suficientemente inteligente para leer el ambiente?, hace unas horas me querías matar, ¿crees que confiare libremente en lo que dices?
—Yo... lo siento.
—No aceptare tu perdón de todos modos.
—¡Eh! ¡¿por qué?!
—Porque no... si quieres mi perdón haz lo que hizo ella, arrodíllate y hazlo de la misma manera, puede que talvez te de mi perdón.
—¡No hare algo como eso!
—Lastima. —Se alejo de 9S, siguiendo a Edwin y a 2B, ya que ella también tenia curiosidad sobre como operar la unidad.
—◤⋰∂ηΥ⩘∆⊯⋱◢—
