Los gatos son mi espíritu animal. De eso no tengo duda. Porque yo y los gatos no solo compartimos una pereza innata o placer al estar haciendo nuestras cosas en paz, sino que también poseemos una particularidad que nos ha hecho la burla de los demás con una injustificación absurda.

-¡Ita!

-¿Qué ocurre, Hikigaya-kun? ¿No puedes manejar un poco de té?

Lamentando por un segundo mi lengua tan débil a altas temperaturas y a que yo no era capaz de ocultarlo, luego miré con molestia a esta Reina de Hielo quien se veía demasiado complacida para mi gusto. Estaba a punto de soltar un comentario ingenioso, pero...

[Yukinoshita Yukino: ¨La Reina de Cristal¨]

[Fetiche: Tsundere pecho plano que se puede disfrazar de chica gato si se lo pides muchas veces]

[Miau~]

-...

...

...

...

...

Hay tantas cosas mal con lo que están viendo mis pobres y muertos ojos que solamente me quedé admirando ese crimen contra la vista como el estúpido que soy antes de lentamente devolver mi mirada hacia este vaso de plástico, intentando ignorar como Yukinoshita soltó una leve risa por su ¨victoria¨.

Ella creía que me había derrotado, cuando más bien había logrado espantarme del puro asco.

-¿Qué ocurre, Hikigaya-kun? Te ves muy frustrado.

-... Tch.

-Hm~

Sin importar cuanto quisiera hacer lo contrario, debía dejar pasar esto. Era el mejor curso de acción.

No ganaré nada al darle importancia a algo tan pequeño cuando tengo muchas preguntas que hacerle a este juego de mierda que con cada segundo más se parece a una aberración que solo Zaimokuza podría amar. Esto es sin duda algo en lo que daría su visto bueno.

Entonces eso solo hace a la idea de que él está metido en todo esto mucho más plausible. Hasta podría ser la opción más lógica.

No hay manera de que yo pueda imaginar algo tan retorcido.

Kusogame, ¿por qué me estás mostrando de repente estos ¨fetiches¨? Esto no apareció ayer.

[¿Quiere una explicación sobre qué significa la palabra TUTORIAL?]

... No hace falta sonar tan duro. No me explicaste una mierda de esto, ¿sabes?

¿Qué clase de juego no hace obvio que estás jugando una versión simplificada del sistema?

Te diré cual: un kusogame.

-Tch. Así que es eso, ¿eh?

-¿? ¿Qué dijiste?

-Nada.

Y tan rápido como surgió, ya había matado la conversación con Yukinoshita, quien en estos momentos no era importante. No cuando uno de mis mayores temores con respecto a este sistema se hizo realidad.

Esto es sin duda algo que pensé un momento y rondó mi cabeza desde ayer a la noche, pero honestamente no creí que esto pudiera ser tan horrendo. Fue un error de cálculo el no prepararme para tragar tanta mierda de golpe.

Es algo que muchos juegos suelen hacer: eso de simplificar las mecánicas al comienzo para que sea más fácil de entender las bases es algo que aprecio en los videojuegos, pero ahora eso ha venido a moderme el trasero.

¿Qué otras mecánicas horripilantes me tiene preparado este juego? ¿Para qué más me debo preparar?

No lo sé. Y eso me molesta.

En estos momentos todo esto me hace querer quemar todo Akihabara con putas piedras. Y de paso cagarme en su símbolo más sagrado.

Nico Nico Ni con todo el dinero del mundo ella te amará~

Si, eso suena bien.

-Que asqueroso. Borra esa sonrisa perversa de tu rostro, Hikigaya-kun. Atentas contra mi pureza.

A pesar de que las palabras duras y venenosas hacen que quiera decir muchas cosas con respecto a su supuesta ¨pureza¨, saber que puedo llegar a ver esa cosa de nuevo me abstuvo de intentarlo. En su lugar solo me dediqué a tomar otro sorbo de este té dolorosamente delicioso, sin mirarla.

-¡Ita!

Maldita lengua de gato.

Yukinoshita hizo un sonido de suficiencia antes de regresar a leer un libro que seguramente tiene mucho contenido xenofobo, hecho con mucho amor por un señor alemán con un bigote bien sensual que nos fue privado a todos los demás mortales por cuestiones que en el fondo a nadie le interesan pero fingimos hacerlo para quedar bien moralmente.

No hay casi nadie en este mundo que tenga un odio justificado hacia el señor alemán con bigote. Y el único grupo que lo tiene es el que hizo huir a nuestro salvador para su casa con excelente vista al cielo en el tercer día, así que se lo merecen.

... Wow. Creo que ahora entiendo porque mi profesora de ética me miraba tan feo desde ese día.

Mientras intentaba pasar el tiempo lo mejor que podía, estaba esperando el momento en que apareciera el siguiente gran problema a combatir.

La siguiente ¨heroína¨ va a aparecer aquí en algún momento. Es seguro que lo hará antes de que termine el día. Y estoy casi totalmente seguro de que será nuestra primera cliente en este club peculiar que probablemente solo existe para aumentarle el ego a esta chica.

No hay manera de que pueda interactuar con el sexo opuesto en otro lugar que no sea este. Es imposible. Absurdo.

Pero a pesar de que confío en que la reunión ocurrirá aquí, no podía huir.

Estoy seguro de que si lo intento este juego encontrará una manera de echarme esto en la cara, pero esta vez con el sistema teniendo el elemento sorpresa a su alrededor. Si quería tener un mínimo de control sobre la situación, entonces es mejor que ocurra en un ambiente controlado.

Yukinoshita es el control de daño y el salvavidas del que debo depender. Solo tengo que dejarla manejar toda la conversación, contribuir solo cuando se me exija y actuar con indiferencia: esa es la formula ganadora para esquivar activar una nueva ruta.

Solo haciendo eso hará imposible que una chica pueda llegar a tener alguna clase de interés en mí.

Si lo de Miura es el estándar, entonces necesito seguir unos cuantos pasos para que la ruta se active: pasos que hasta ahora me involucraron ser un idiota y seguirle el juego a las chicas.

Si es así, entonces actuar de forma grosera puede no funcionar para nada, ya que esa podría ser la condición para que se active la ruta. Entonces debo llevarlo al otro extremo y tan solo NO actuar.

Ahora solo me queda esperar y rogar porque la heroína aparezca aquí. Si Yukinoshita no está presente, entonces me veré obligado por el sistema a dialogar de una u otra forma. Y si le hablo, puede que por error active una nueva ruta.

Y hay una fuerte posibilidad de que cuando una chica se convierte en heroína, el propio universo conspire en mi contra para que tenga momentos con ella: así es como siempre han funcionado los juegos que he probado.

Toc Toc

-¡!

Aquí esta.

Recuerda, Hachiman: no hables ni provoques nada. Deja que Yukinoshita maneje todo.

Sé una piedra.

... No, mejor sé Sasuke.

... Pero Sasuke es querido y moja las bragas de todos, asi que...

...

...

Sé Sai. Sé Sasuke pero hecho en China. Nadie quiere a China y su Polystation, así que aferrate a él.

-Adelante.

El tono de Yukinoshita fue firme y carente de expectación, no sabiendo todo el peso que esa simple palabra cargaba consigo para mí.

Tensé mi cuerpo, tragué saliva de los nervios y sentí como el calor del sol que alumbraba esta habitación perdía toda su fuerza, dando a este lugar un ambiente perturbador a mis ojos, los cuales se quedaron fijos en la puerta.

Primero vi unas manos que luego pasaron a ser unos brazos empujando la puerta con una imponencia que me ponía de los nervios. Luego, para mi temor, una cabellera rosada entró en mi visión, demostrándome que esta chica se tiñó el pelo: o sea que seguramente sea una chica básica que no tenga aspiración en la vida.

Como Miura.

Ugh.

El solo pensarlo ya me asquea.

-Con permiso.

Luego de decir aquello con un tono suave y a la vez encantador que me generaba grima, ella finalmente entró de cuerpo completo, haciendo realidad todos mis temores. Rápidamente me aseguré de poner una cara tan plana como el pecho de Yukinoshita para dar una primera impresión negativa.

Cuando la pude ver bien, mi humor se vino abajo, provocando que mi cara plana fuera más difícil de mantener.

Las palabras ¨popular¨ y ¨básica¨ definen a la perfección cómo se ve esta chica. Y estoy seguro de que su interior solo puede ser peor. Las chicas con un exterior tan superficial son chicas de verdad básicas o que desean encajar en un molde específico para ser valoradas: de cualquier manera me dan asco.

-¿Qué se te ofrece?

Yukinoshita fue rápida en aplacar la situación y seguir mi plan, calmando un poco mi ansiedad.

La chica en cuestión se vio un poco cohibida ante un tono tan duro hacia ella, pero no me estaba prestando atención a mí, así que es un sacrificio aceptable. Dejé que la situación siguiera el curso correcto y fingí seguir tomando de este té demasiado caliente.

Por esto prefiero MAXX Coffee. Es la bebida superior por excelencia.

-Eh... Bueno... Yo... ¿Eh?

De repente ella me miró a mí. Yo, como todo hombre que se respeta, bajé la mirada y rogué a los cielos para que no quisiera hablar conmigo o decirme lo desagradable que soy. No estoy para esas mierd-

-¡EEEEHHH! ¡¿Q-Qué hace Hikki aquí?!

¿Hikki?

... Tch. ¿Por qué no simplemente me llamas Aquaman si tanto quieres denigrarme? En serio, menuda c-

[¡Yuigahama Yui salvaje ha aparecido! ¡Hora de hacerte con todas!]

Aquí está. Todo va como yo quiero.

¿Yuigahama Yui? Ese nombre me suena de algo.

¿Que acaso no es una amiga de Miura?

... Si, puedo verlo. Son tal para cual.

[Fetiche: ... ¡Es una chica con grandes senos! ¡Puedes disfrazarla de TANTAS cosas! ¡Se pueden cumplir TANTOS fetiches solo con ese par grande de cosas]

[¿Acaso debo decir más?]

No.

Por favor no digas más.

Nunca más.

[Resumen:

Púdrete.

una chica amable muy insegura de si misma que es incapaz de elegir por si misma. Ella es también enamoradiza, razón por la que tiene un pequeño flechazo por el salvador de su perro e idealiza su imagen hasta el punto de considerarlo un héroe... o sea tú.

Felicidades: ¡tienes una fan!]

[Estado de Relación: Pequeño enamoramiento [29/100]]

...

...

...

...

Y por esto Yuki Rito tiene que ser un denso de mierda: sino se nos muere el show.

Cometiste un error, kusogame.

Un terrible error...

-... Jejeje...

Uno del que te arrepentirás.

-¿? ¿H-Hikki?

Uno que te hará vomitar del asco.

-¿Qué pasa, Hikigaya-kun? Tienes una cara lamentable. Es asqueroso.

Uno que será tu auténtica ruina.

-Jejeje.

-Eh... Yo...

De repente me levanté de mi asiento, haciendo que esta chica nueva se callara de la sorpresa y llamando la atención de aquella perra de hielo que en serio necesita hablar con un psicólogo sobre sus problemas.

Yuigahama Yui de verdad es una chica básica. Alguien que tiene el descaro de sentirse atraída hacia mí sin conocerme en lo más mínimo solo puede ser cierto en la cabeza de una chica tan vacía como ella. Ella, en pocas palabras, tiene la misma falta de contenido que Miura FUCKING Yumiko.

Y de alguna forma ella tiene un flechazo conmigo.

Jejeje.

-... No bromees conmigo.

No hay manera de que acepte esto. No aceptaré este resultado. No aceptaré este destino.

Y como no hay manera de que juegue lo que este sistema quiere para mí, entonces está claro lo que debo hacer.

Lo que necesito hacer.

Lo que haré.

Destruiré este sentimiento suyo incluso si debo quedar como un ridículo.

-¿Hikigaya-kun? Estás actuando más desagradable de lo usual. Para, por favor.

Es hora de ponerme en el centro de la verguenza ajena una vez más: todo con tal de evitar el peor resultado. Todo con tal de demostrarle al mundo que todo lo que he vivido en el pasado me ha llevado a obtener las respuestas correctas.

-Eh... Yo... B-

-Yuigahama Yui, ¿verdad?

Pronuncié su nombre con normalidad, resbalándose sin querer de mi lengua con una cierta presión en mi voz. La chica en cuestión, Yui, se vio sorprendida cuando me empecé a acercar a ella, preparándome por si a Yukinoshita le parecía una buena idea joderme todo el plan como la perra fría que es.

Mirándola de cerca, debo admitir que es bastante linda. No tiene la belleza ¨perfecta¨ de Yukinoshita Yukino, pero sí un tipo de lindura más entrañable a los ojos. No hay duda de que ella ha logrado enamorar a muchos solitarios iguales a mi yo del pasado una infinidad de veces. Seguramente ha roto muchos corazones.

En cierto modo, ella es una versión más adorable y un poco más genuina de Orimoto Kaori.

... Eso me molesta.

Me quedé a pocos pasos de ella con una cara carente de sentimientos, manteniendo una mirada fija en todo momento. Ella, ya con tiempo de haber aceptado que estaba violando su espacio personal, se veía nervioso y con la cara algo sonrojada. Y estoy seguro de que eso último son por las razones equivocadas.

-Eh... ¿H-

-Déjame hablar.

-¡!

¿Oh? ¿Tanto impacto le dio mi típica voz de cero amigos?

Ojalá hubiera tenido esta clase de poder cuando estaba en secundaria. Habría hecho tantas cosas más fáciles.

Tomé una respiración larga, extendí mi mano izquierda y la incliné hacia mi costado derecho lo más abajo posible, actuando con una finura digna de un pedante aristócrata británico que tantos sentimientos encontrados me generan: porque estoy a punto de revivir viejas heridas que creí cerradas.

No sé si era así la escena, pero no creo que quede mal. Nadie puede venir a reclamarme por no seguir la escena al pie de la letra.

-Lelouch vi Britannia te lo ordena: ¡OBEDESEME!

... Chunibyou Intensifies.

Cuando era un mocoso que aún soñaba con formar vínculos sociales, me obsesioné de forma insana con el protagonista de Code Geass, hasta llegar al punto de emularlo cuando fui a una convención de anime a la que mi madre me llevó con una cara de pocos amigos que mantuvo hasta la semana siguiente.

Mi capa, aquella que usaba para simular ser un señor oscuro en sus comienzos, terminó siendo usada como un adorno para el traje de Zero que había logrado armar luego de mucho esfuerzo. Komachi nunca olvidará ese día, y yo tampoco porque dejó unas cuantas fotos por la casa que me recuerdan ese horrible pasado.

Los chunnibyou son asquerosos cuando llegan a cierta edad. Zaimokuza es el mejor ejemplo de ello.

No hay duda de que ella quedará asqueada. Perderá todo ese ¨amor¨ que siente hacia mí y lo olvidará como la perra básica que seguramente es. Pasará en cualquier momento.

-...

En cualquier momento.

-...

En cualquier momento.

-...

... Yuigahama, no tengo todo el día.

-... Je.

-¿Je?

-Jeje... jejeje... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

...

...

Así que ella se está riendo de mi penosa actuación, ¿eh?

Bueno... aunque esperaba un clásico ¨eres asqueroso¨ seguido de tal vez una cachetada, supongo que esto no esta mal. Es mucho más soportable y el resultado es el mismo, así que no me voy a quejar.

He conseguido mi misión y eso es lo importante.

Con una sonrisa orgullosa adornando mi cara, fui a sentarme de nuevo, con una Yuigahama Yui aún riéndose de mí con todas sus fuerzas. Ella daba sin duda un aspecto aterrador para mí, dándome las mismas sensaciones que cierta yandere de la que todos nos sentimos avergonzados de haber amado.

Pero incluso así estoy orgulloso por mi buen trabajo.

La cara de asco habitual en Yukinoshita merma un poco mi satisfacción, no es algo que no se puede olvidar solamente concentrándose en este delicioso té ya a temperatura ambiente.

Finalmente puedo disfrutarlo justo como quiero.

-¿Cuál fue tu intención, Hikigaya-kun? ¿Qué quisiste conseguir?

Mientras finalmente la risa estridente de Yuigahama Yui bajaba en intensidad con cada segundo, solo le dediqué una sonrisa que solo puede ver de perfil.

-Lo que debe hacerse.

-¿?

No importa cuan confundida te veas, eso es todo lo que te dará, Yukinoshita. Sufre en silencio y deja de clavarme tus ojos. Es aterrador.

-Aaaah~~ ¡Hace tanto que no me reía así!

Menos mal. Temí que fueras el perturbador fetiche ¨yandere¨ o ¨fendom¨. Ya mismo me iría corriendo a Hokkaido si fuera el caso.

Aprecio vivir y mantener mi masculinidad tóxica, muchas gracias.

-Bien por ti, supongo.

No me atreví a elevar mi cara cuando dije eso. Y no por la cara de desprecio burlesca que me daría esta chica básica, sino porque puedo sentir en mi alma como Yukinoshita está tratando de perforar mi cuerpo con el poder de sus ojos tan fríos como tu ex cuando se siente despechada.

Aunque no consigue intimidarme lo suficiente, no estoy dispuesto a enfrentarlo de frente. No soy suicida ni masoquista.

Soldado precavido vale por dos. Y mi meta en esta vida es valer un millón.

-¿Qué clase de actuación fue esa? ¿Y quién es este ¨Lelouch¨, Hikigaya-kun? ¿Acaso es tu inspiración para ser un depredador sexual? Ese ¨obedeseme¨ se sintió demasiado asqueroso.

-Si ni siquiera conoces a uno de los personajes más influyentes de nuestra cultura actual, entonces no mereces mi atención. Eres indigna, Yukinoshita. Serías sin duda una que seguiría el camino del traidor Suzaku. Que verguenza.

-...

-... No funcionará, Yukinoshita. Por muchos ojos intensos que me lances, no voy a ceder.

-...

-...

-...

-... De acuerdo... Eres buena.

Demasiado buena.

-Eh... ¡Esto parece muy divertido! Parece que se llevan muy bien, ¿eh?

Ugh. De repente me entraron ganas de vomitar.

-Por favor no me insulte de esa forma, Yuigahama. Nunca podría llevarme bien con esta cosa.

No me perdí esa vista de reojo que me enviaste, Reina de Hielo.

-Si, ella está totalmente fuera de mi liga.

Oh, puedo sentir como sus ojos tratan desesperadamente de hacerme explotar la cabeza, pero no es muy efectivo.

Pero en serio esto cuando es preocupante.

Este hecho que acabo de descubrir es uno que me hizo agachar la cabeza para pensar sin distracciones visuales.

Necesitaba pensar en las implicaciones de que su puntos de afecto no hayan bajado ni un poco a pesar de la horrenda actuación que hice.

Lo que estaba a punto de hacer es una tontería, pero no pierdo nada salvo mi dignidad por intentarlo. Y eso ya está muerto desde que hice esa ¨Jojo Pose¨ en primero de secundaria.

-... [Pausa]

Fue estúpido... y funcionó, lo que significa que este juego es estúpido.

Todo a mi alrededor cobró un color gris carente de toda vida. El sonido a mi alrededor desapareció y fue reemplazado con un silencio perturbador que me erizó la piel un par de segundos, pero pronto me hice a la idea de que nada estaba mal... o no más mal de lo que ya está.

Levantando la cabeza, pude ver a una Yuigahama Yui mirarme con una sonrisa linda que en estos momentos se veía más bien perturbadora.

Yukinoshita seguramente sea aún peor, así que paso de mirarla.

De repente todo el peso que estaba cargando desapareció y me permití hacer un gesto patético de cansancio que enseguida se transformó en inquietud.

-Kusogame, ¿se pueden perder los puntos de afecto? Y si es así, ¿cómo?

[En los inicios del sistema, cuando mi creador aún no tenía claro cómo hacerlo funcional, los [Puntos de Afecto] eran muy cercanos a sentimientos reales: podían aumentar o bajar sin que el [MC] hiciera algo. Justo como en la vida real]

-Eso alcanza un nuevo nivel en la escala de la mierda. ¿Por qué decaíste tanto? Pudiste alcanzar a ET.

[No era digno]

-Nadie es digno de estar a su lado... pero ya en serio: continuemos.

[Eso de basar el sistema en la vida real sonaba de maravilla sobre el papel, pero en la práctica llevó a que el juego se volviera insostenible. Muchos [MC] a sus [Bad Endings] con resultados nefastos que afectaron su vida real. Muchos llegaron al suicidio]

-Y por eso la vida es el mayor juego de mierda que existe.

[Como era imposible mantener a las [Heroínas] felices con el sistema actual, mi creador lo configuró de tal forma que mientras no la jodas con tus tonterías cínicas, no deberías perder ningún [Punto de Afecto]. Puedes perderlos, pero tiene que ser algo muy extremo]

-... ¿Y actuar como el hijo malparido de Donald Cuck-digo fuck-es decir Trump no cuenta como extremo? Quiero hablar con tu administrador.

[Debes herirlas emocionalmente, idiota. Debes desarrollar unos huevos del tamaño de una pelota de playa si quieres de verdad lastimarlas. Con tu actitud actual, por más que tengas la capacidad de herirlas, de nada sirve sin una verdadera determinación]

-Serás ca-

[Y Kira es mejor]

-¡BLASFEMIA! ¡FUERA DE MI IGLESIA!

[Soy agnóstico]

-¡Pues empieza a rezar lo que sepas, que te voy a quitar hasta las ganas de vivir!

[No estoy vivo, idiota. No siento dolor]

-Eso dicen todos.

No apareció otro cartel frente a mí, así que asumiré que esta es mi victoria y que este sistema es de verdad un cobarde que solo dice blasfemias contra el señor pero sin el valor para defenderlas: típicos de alguien que sigue los pasos de ese egolatra con complejo de superioridad que al final muere como la rata que es.

-Tch. No es momento de pensar en eso. Necesito actuar.

Por mucho que quisiera seguir este riel de pensamiento para olvidarme de mis problemas, no tengo tiempo para eso.

Este momento es crítico: de alguna manera parece que mi intento de repeler a Yuigahama Yui solo generó en ella unas risas, pero no un rechazo como tal. Esos ojos tan amables no son de alguien que se dio cuenta de la basura que en realidad.

Son demasiado cálidos.

-... No tengo opción, ¿eh?

¿Así que mi única verdadera salida de esto es actuar como un auténtico hijo de puta con ellas?

Supongo que esa suele ser la única manera de evitar relacionarte con las heroínas en los juegos por norma general, pero pensar que este juego seguiría un patrón tan estándar es...

Sin duda es un kusogame. Uno demasiado típico con el que ni siquiera vale la pena cuestionarse porque es tan mierda.

-Pero ser malo...

No negaré que estas chicas me dan totalmente igual y que quiero alejarme de ellas lo más rápido posible para nunca tener que aguantarlas de nuevo, pero... supongo que al final del día sí tengo una especie de ¨corazón¨ que me da esta fea cosa llamada ¨sentimientos¨, los cuales están muy sobrevalorados.

No será fácil, pero supongo que al menos debería intentarlo otra vez. Ser un hijo de puta que lastima a los demás no puede ser tan difícil, ¿verdad?

No pienso vivir la vida de un protagonista harem estándar. Soy mucho mejor que eso.

-... [Reanudar]

De nuevo hice una tontería... y funcionó.

No me sorprende.

-... Por cierto, ¿por qué hiciste eso de repente, Hikki? Fue muy extraño. No creí que fueras esa clase de chico.

No me molesté en mirarla por razones que me da miedo admitirme a mi mismo. Pero sin importar lo que en el fondo sintiera, no pensé en ello y sencillamente mantuve mis ojos admirando este té delicioso pero destructivo.

Me forcé a actuar como si estuviera bien.

-Quería que te alejaras de mí. Pensé que si actuaba como alguien asqueroso, me tendrías asco.

No creo tener el valor de forzarme a actuar como un tipo grosero o alguien que busque activamente formas de lastimar a los demás. No soy un genio del mal que sea capaz de tener un corazón tan despiadado.

-¿Hikigaya-kun?

Pero SI confío en que la verdad sea suficiente para alejar a las personas: porque la verdad es algo que siempre lastima, no importa que intenciones tengas detrás.

-Oh... Yo... ¿De acuerdo?

Su voz ahora se sentía mucho más apagada.

[Has perdido -1 [Punto de Afecto] con Yuigahama Yui]

Tuve razón.

No había otro resultado posible.

-... ¿Por qué?...

La figura que tienes de mí en tu corazón, sin importar cuál sea, es incorrecta, Yuigahama Yui. Por eso para el final del día toda la imagen que construiste sobre mí dejará de existir.

[Has perdido - 3 de [Inteligencia] por ser un asno estúpido]

¿Tu creador te progamó para ser tan hijo de puta parcial?

[...]

¿Y bien?

[Has perdido -1111111111111111111111111110 de hombría]

[¡Felicidades: eres gay!]

Condenado hijo de pu-

[No... ¡Eres el uke!]

...

...

...

Mientras no sea con Hayama, n-

[¡OH POR FAVOR! ¡SÉ UN HOMBRE!]

¡JAMÁS!

-¿H-Hikki? ¿Te ocurre algo?

Oh, cierto... Esto aún no termina. De hecho apenas estamos empezando.

Ignoré los ojos lastimados de Yuigahama y como Yukinoshita de verdad intentaba analizarme por causas que no entiendo con muchas ganas.

Dios, ¿cuánto esfuerzo le puedes poner, mujer?

-No es nada. Solo recordaba mi infancia.

En cierto modo es verdad, así que no dije ninguna mentira. Por ende, mi cara de neutralidad se pudo mantener lo suficientemente genuina como para que Yukinoshita no siguiera insistiendo con eso. Y menos mal, porque no tengo la fuerza para aguantar sus ráfagas de ataque hacia mi persona.

Incluso yo tengo un límite.

-Eh... Esto...

Bueno, hagamos esto rápido. Esta chica básica está muy impaciente por terminar esto y yo también.

Con nula empatía en el acto, miré fijamente a los ojos de una incomoda Yuigahama Yui, que de repente no parecía tener muchas ganas de estar con nosotros. Eso, por supuesto, me hace feliz, pero sería muy raro y difícil de explicar, así que aparenté estar falto de sentimiento lo mejor que pude.

Espero que tenga talento de actor.

-Yuigahama Yui, ¿qué te trae aquí? ¿Cuál es tu petición? No tenemos todo el día, ¿sabes?

Por supuesto que dije todo con una voz neutral, que parecía tener solo pura indiferencia hacia ella. Eso la sorprendió un poco, provocando que bajara un poco la mirada: el mismo gesto que yo solía hacer cuando me sentía despreciado por los demás cuando carecía de mi fuerza actual.

Sin duda me habré visto mucho más patético que ella.

[Has perdido -1 [Punto de Afecto] con Yuigahama Yui]

Tu amor es demasiado superficial, Yuigahama Yui: por eso nunca podríamos haber llegado a ser algo más.

Si pones un rostro tan lamentable por tan poco, ¿cómo esperas que tome en serio tus sentimientos? No me pidas imposibles, mujer.

-Yo... Bueno... Quisiera que me ayudaran a preparar unas galletas.

...

...

...

¿Por qué siento que todo esto irá hacia el sur sin posibilidad de retorno?

No me gusta el sur. Es una zona de pobres.

-¿Y por qué justamente nosotros? Creo que esto es algo que podrías arreglar mejor con tu familia, ¿verdad? Por favor no vengas a molestarnos con algo tan intrascendente.

Yukinoshita, como siempre, no tenía piedad a la hora de decir lo que pensaba, no importándole lo que podían llegar a sentir los demás. Pero a pesar de que esperaba que esta chica retrocediera ante este ataque verbal, pudo mantenerse firme, solo titubeando un poco al comienzo.

Miró a la Reina de Hielo con una determinación que me parecía equivocada, finalmente dejando de prestarme atención a mí.

Estoy agradecido contigo, Yukinoshita. Me aseguraré de no atacarte con tu pecho plano... por un tiempo... y si me viene en gana.

-Mamá es buena cocinera, pero... prefiero que no me pregunte para quién las estoy horneando.

Oh no. Esa mirada de reojo con ese pequeño sonrojo adorable dirigido hacia mí solo puede signifcar una cosa.

Solo hay una forma correcta de reaccionar ante este escenario.

-Iré a comprar una bebida. Tú encárgate de todo, Yukinoshita.

No tuve que mirarla para saber que estaba haciendo una cara de desprecio que al final del día solo ocultaba esas ganas suyas por ¨descubrir¨ algo de mí que francamente no me importa.

¿Es tan raro que sea grosero con una chica, Yukinoshita? Tu imagen de mí debe ser mucho peor que esto, ¿así que por qué tanto escándalo?

-Por favor no me ordenes qué hacer, Hikigaya-kun... aunque de todas formas lo haré, pero no porque me lo ordenaste.

Si, si. Como tú digas, tsundere de pecho plano.

Y deja de mirarme con esos ojos tan fríos buscando la quita pata al gato. Siento que quieres analizar mi alma. Es espeluznante.

-Esto... Yo... No me m-

Yuigahama, como la chica básica que en realidad es solo una tonta amable, se vio dolida por sentir que estaba quedando como la mala del cuento por seguir el protocolo que dicta la pirámide social escolar. Yo, como todo un caballero, humildemente acepte llevar la pesada carga de ser un aguafiestas.

-No te preocupes, Yuigahama Yui. No necesitas forzarte a que esté aquí para ser amable. No me interesan tus problemas de todas formas.

-¡!

No te preocupes, Yuigahama Yui. Me aseguraré de no estorbar tu platica personal con mi presencia repugnante. Esa es mi manera de colaborar con este Club de Servicio.

... ¿Y qué servimos exactamente? ¿El ego de Yukinoshita?

Tch. Ella de verdad es muy arrogante. Toda una niña rica y consentida.

[Has perdido -4 [Puntos de Afecto] con Yuigahama Yui]

[...]

[Bien jugado]

¿Eh? ¿Estábamos jugando a algo?

[...]

[...]

[A la gente no le gustan los malos ganadores]

A la gente no le gusto en general.

Satisfecho con ver cómo estaba quedando como un hijo de puta sin necesidad de ser una mala persona, fui a conseguirme otro MAXX Coffee. Me merezco esto luego de aguantar tanta mierda por parte de estas chicas a las que me obligan a ¨conquistar¨.

Ja. Eso nunca pasará. Ninguna chica me querrá, kusogame. Y cuanto antes salga de este evidente mundo ilusorio del que formo parte, más rápido le demostraré a Zaimokuza que sus waifus nunca lo amarán.

Se lo tendrá bien merecido ese gordo.


Cuando llegó el momento en que finalmente me dignara a dirigirme de nuevo hacia el salón del club luego de tomar muy tranquilamente mi querido MAXX Coffee, me encontré a mitad de camino con estas dos chicas que tanta jaqueca me causan. Intenté ignorar de la mejor manera posible a la de pelo rosa y me concentré en esos ojos tan fríos como Neptuno.

-¿Cómo lo arreglaron? No puede haber sido un problema tan sencillo, ¿verdad?

Yuigahama Yui se vio cohibida ante mis palabras, pero no lo suficiente como para perder afecto hacia mí.

Tch. Tendré que ser aún más cruel con mi honestidad.

-Por favor no me hables con tanta familiaridad, Hikigaya-kun. Me asquea.

-Si, si. Quita el relleno, mujer.

Yukinoshita arrugó sus cejas del asco por mi insubordinación, pero se abstuvo de lanzar un comentario hiriente del que seguro se siente muy orgullosa en esa cabeza llena de arrogancia para hacer avanzar la conversación.

Ninguno de los dos quiere seguir con esto más de lo necesario

-Yuigahama-san fue muy insistente, así que intentáremos enseñarle a hacer unas buenas galletas. Ya tengo el permiso de Hiratsuka-sensei para usar la cocina, pero no nos queda mucho tiempo. Debemos apurarnos.

-Eeeh... Ya ve-... Espera, ¿nosotros?

-Si. ¿Acaso hay algún problema?

No quería pasar más tiempo con Yuigahama Yui. Hacer sentir mal a una chica, por muy básica que sea, no me genera satisfacción. Quisiera mantener esto así y que el tiempo mismo se encargue de hacerle ver la luz, pero bueno... no es algo que pueda admitir, así que...

-No sé cocinar galletas, ¿sabes? A menos que sean galletas de curry, no seré de ayuda.

-Puagh.

Ese sonido fue innecesario, Yuigahama Yui.

-Eso es asqueroso a tantos niveles que me cuesta tomar una posición al respecto... pero no: no necesitamos que cocines. Necesitamos que pruebes la comida. La opinión de un chico es esencial en este caso.

¿La opinión de un chico?

... Oh no.

[Oh si]

Oh no.

[Oh si]

¿Tienes algo que ver con esto?

[Oh si]

¿Te divierte?

[Oh si]

¿Eres tan sádico?

[Oh si]

¿Goku te excita?

[Oh si]

[...]

[...]

[Si me disculpas, voy a borrar eso de mi disco duro]

¿Por qué? ¿Acaso te sientes avergonzando por revelarme tu pasión oculta?

Tranquilo. Puedes abrirte conmigo. No tengo a nadie al que contarle esto, ¿sabes?

[Cállate]

[A la gente no le gustas]

Eso fue un ataque muy cojo, así que esta es mi victoria.

-En serio eres repugnante, Hikigaya-kun.

Sus palabras duras no me afectan. Por más rechazo que quiera demostrarme, estoy tan acostumbrado a esa mierda que he aprendido a no dejar que eso domine mi mundo al interiorizar esa realidad.

-Lo sé... Créeme que lo sé.

Diciendo eso con normalidad, me giré y avancé hacia la cocina, con dos pares de piernas caminando detrás de mí.

Esto de estar solo sin ningún sonido a mi alrededor es algo a lo que acostumbrado desde que llegué a esta escuela, pero el hecho de tener dos personas junto a mí que son parte de ¨mi grupo¨ que ni siquiera se molestan en respirar fuerte es un sentimiento que me provoca un poco de malestar.

Me hace preguntar si no me pase un poco con esta actitud tan cortante.

Nuestros pasos eran firmes y los míos en especial eran ruidosos.

El sol me daba directamente en la cara, pero era incapaz de sentir su calor, y ante todo no podía quitarme esa sensación de que estaba siendo juzgado por estas dos chicas solo por existir: una molestia que cada vez me ponía de peor humor.

Pensé en pausar este juego, pero al final eso solo sería huir. Y no pienso huir.

Ese juego de mierda, a pesar de todo lo equivocado que tiene su sola existencia, al final tuvo razón en algo.

Necesito valor si quiero vencerlo y demostrar que mis ideales son los correctos.

Luego de un par de minutos intensos en los que el único sonido que había eran los ecos de mis pensamientos, llegué a estar justo en frente del salón de cocina, el cual es mi destino final con Yuigahama Yui.

Ahora mirando hacia mi costado, me doy cuenta de que las dos sombras que me seguían estaban a una distancia casi excesiva de mí. Y estoy seguro de que al comienzo ellas estaban a poco más de un metro, así que...

-... Je. Típico.

Manteniendo mi vista al frente, sonreí de forma asquerosa mientras mis ojos se afilaban un poco ante la nostalgia que estaba sintiendo. Sin importarme que ellas hayan visto mi sonrisa de perfil, abrí la puerta y entré en el salón, buscando el asiento más alejado de la puerta.

Ya cuando lo encontré, solamente lo moví a la mesa más cerca y recosté mi cabeza ahí, ignorando el mundo a mi alrededor.

Ya nada más importante. Que hagan lo que quieran estas chicas mientras no me vengan a bajar aún más la felicidad en mi vida, que estoy temiendo que a este ritmo me dejen totalmente seco.

Mientras pensaba en todo lo malo que podía llegar a pasarme en este cuarto con dos chicas hermosas como única compañía, escuché como ellas entraban. Una entró con pasos poderosos que resonaban por el lugar mientras que otra soltaba unos tan leves que casi ni los llego a oír. Y no necesito verlas para saber quien es quien.

Esta situación es dolorosa de pensar y analizar. Vi este escenario en muchísimos animes harem clichés y los resultados son demasiado nefastos.

Solo pensar en que algo así pudiera llegar a ocurrir en la realidad hizo que mis labios se chasquearan involuntariamente, asqueado por eso a lo que debo considerar como ¨realidad¨.

El sol ya no me daba, pero no tenía frío. Este lugar es muy cálido.

¿Alguien uso esto hace poco? Huelo un poco a carbón... y... ¿carne, tal vez?

...

No pienses, Hachiman. Pensar es malo. Yukinoshita piensa mucho y es una perra frígida a la que le falta mucho amor.

Tú no quieres ser Yukinoshita.

NADIE quiere ser Yukinoshita.

-Bueno, ¿c-cómo deberíamos empezar?

-Veamos... No es buena idea comenzar con algo demasiado complejo, así que quedémonos con las simples chispas de chocolate. ¿Puedes fijarte si hay, por favor?

-¡S-Si!

No necesitaba verla para saber su incompetencia y nerviosismo en la cocina. No solo porque hacía un ruido innecesario cada vez que revolvía en las cosas de la alacena, sino porque hasta hacia sonidos de confusión cada pocos segundos, seguramente porque ni siquiera sabe donde buscar.

Escuchando suspirar de forma tan grosera a Yukinoshita, deduje que el espectáculo era tan lamentable como me lo imaginaba. Puede que incluso más.

-... Tch.

Esos sonidos llegaron a ser tan frecuentes y ruidosos que me invadían poderosas sensaciones que me instaban a decirle unas cuantas verdades a esa chica, pero al final solo fue un sentimiento momentaneo que no tardó en morir.

Como mi Tamagochi.

-¡Lo encontré! ¡Lo encontré, Yukinoshita-saaan-¡ITAI!

... ¿En serio te caíste solo por agarrar chocolate?

-Yuigahama-san... Tú... ¿Hiciste un buen trabajo?

¿Lo estás preguntando? Lo estás preguntando, ¿verdad?

-¡Yukinoshita-san!

-¿E-Eh? ¿Por qué de repente te ves triste?

Wow. Esto de verdad está escalando muy alto en la escala de mierda. Pasamos de 0% a 196% en un segundo.

Felicidades por superar mis expectativas, Yuigahama-san.

-... Je. Que suerte tengo.

Satisfecho con no formar parte de esa mierda, me acomodé de mejor manera, tratando de encontrar el punto justo en el que mi cuerpo sentía que esta dura mesa en realidad era mi cómoda almohada.

Sin importar cuantos sonidos molestos hicieran estas chicas, la verdad es que estaba sintiendo una gran paz.

Me siento cómodo de una vez por todas, feliz de no estar en el centro de ese huracán desastroso.

Nada puede arruinarme este momento. Ahora solo tengo que dejarle todo a Yukinoshita, tratar de sonar grosero en base a mis pensamientos genuinos y rogar porque eso sea suficiente para borrar a Yuigahama Yui del mapa. Todo mientras espero probar unas buenas galletas por parte de la chica más popular de la escuela.

Todo está bien.

Todo me está yendo bien al fin, a pesar de como el mundo ha conspirado en mi contra.

-¡¿Estás aquí, Hikio?!

Todo está mal.

Voy a matarte en cuanto apenas despierte, cochino degenerado con chunibyou.

-¡Y-Yumi-chan! ¡¿Qué estás haciendo aquí?!

¡Si! ¡¿Qué mierda estás haciendo aquí?!

-¿Yui? Y... ¡¿Y-YUKINOSHITA?! ¡¿QUÉ HACES CON YUI, TÚ, PERRA FRÍA?!

-¿Eh? ¿Te conozco?

¡Eso! ¡Céntrate en lo que es importante aquí, Miura!

¡Yukinoshita si! ¡Yo no!

¡Absolutamente yo no!

-¡Tú... Tú eres...! ¡ARGH! ¡No tengo tiempo para esto! ¡Necesito hablar con Hikio! ¡Él tiene que ayudarme!

Oh no.

Se está acercando.

Y se ve escucha muy furiosa.

Eso es malo para mi ser.

¡Rápido! ¡Finge que estás dormido!

-¡Deja de fingir que estás dormido!

¡¿Cómo se enteró que estaba fingiendo estar dormido?!

-No estaba fingiendo estar dormido.

-Si estabas fingiendo estar dormido.

¡A callar, Yukinoshita!

-¿Hikki estaba fingiendo estar dormido?

-¡Si escucho ¨dormido¨ una vez, voy a golpearte, Hikio!

-¡¿Por qué a mí?! ¡Y baja esos puños!

-Dormido, dormido, dormido.

-¡Me las vas a pagar, pecho plano!

-¡¿C-C-C-C-Cómo t-

-¡Jajajaja! ¡¨Pecho plano¨! ¡Buena esa, Hikio!

Deja de llamarme así. Es asqueroso. Y degradante. Siento que me estás tratando como si fuera tu perro.

Ese es el bufón anaranjado, por cierto, así que para.

-... Hikigaya-kun, voy a acusarte con la policía.

... Mierda. Esto en serio envejece muy rápido. A este punto de la película no me generas nada, Yukinoshita.

-¿Con qué pruebas?

No tienes nada.

-Soy una chica joven y tú alguien con ojos de depravado sexual.

Mierda. Ella tiene todo.

-... Yo tengo a Komachi.

-Eso... ¿qué es?

-¡Oh! ¡¿Qué no es esa una marca de arroz?!

¡¿Cómo se atreve?!

-Si, esa que tiene un feo sabor... y nombre.

¡¿Cómo te atreves?!

-Jaja. Si, toda mi familia hace bromas sobre eso. Es muy divertido.

...

...

...

Voy a matar a tu familia, Miura.

Si, los hundiré en arroz.

¿Les gusta el arroz? Pues les daré MUCHO arroz.

-... Todas me dan asco. Muéranse.

Pero eso será después. Por ahora solo quiero escapar de todo.

-¿Eh? ¿H-Hikki?

Finalmente alcancé mi límite. Ya no quiero tener nada que ver con ellas. No volveré a intentar fingir que quiero hablar con ellas. Tuve suficiente de estas situaciones absurdas que torturan mi alma para mis treces vidas.

Quiero renacer como un millonario con alas, dios de mierda. Ese Jesús no se merece tanto como yo, así que quiero que me adoptes como tu nuevo hijo.

Quiero acabar con todo esto.

-¡¿Aaah?! ¿A qué viene esa, Hikio?

-¿Finalmente has revelado tus verdaderos problemas mentales y como ser humano, Hikigaya-kun?

Ellas hablaban, pero todo es absurdo de seguir, así que no le di importancia. Nada de esto tiene que importarme más. Tan solo debo negarme a hablar y todo se solucionará por arte de magia.

Nada de planes absurdamente complejos o ser un bastardo sin corazón: basta con solo negarme a interactuar y todo se arreglará.

-Cállense. Cállense de una vez. No me importan más. Muéranse y déjenme en paz. Si es posible, quiero que hagan ambas.

-¿Eh? Tú no me mandas, Hikio.

-Creo que has tenido un malentendido, Hikigaya-kun. No tienes derecho a exigirme nada. Como ser humano superior, yo-

-No me importa. Jódanse. No tienen derecho sobre mí, así que déjenme en paz.

Luego de prestarles atención un pequeño momento para soltar mis verdaderos sentimientos hacia estas dos molestias, volví a recostarme con toda la satisfacción del mundo para dormir, pero esta vez no con la intención de solo fingir.

Por supuesto que ellas lanzaron ataques hacia mi persona por ser tan grosero, pero los ignoré a todos y seguí con mi vida. Estaba tan acostumbrado a que el sexo opuesto me dijera cosas dolorosas que a este punto de la película ya estaba insensibilizado.

Tendrán que esforzarse mucho más si quieren romper este duro cascarón, perras.

-¡No estoy entendiendo nada! ¡Todo pasa muy rápido! ¡Por favor que alguien me explique!

¿Alguna vez lo hiciste, Yuigahama Yui? ¿De verdad pudiste llegar a entender algo?

Te ves como una rubia idiota... solo que, bueno... ¿no rubia?

Arrgh. ¿Para qué me molesto?

Ignóralas, Hachiman. Solo ignóralas y ellas dejarán de molestarte.

Eventualmente... tal vez...

...

Si... yo tampoco creo que eso pase.

Hyodou Issei es un auténtico retrasado por desear esto, como temía.

Una pequeña parte de mi infancia acaba de ser cruelmente asesinada.

La caída de un ídolo.


De acuerdo. ¿Recuerdan cuando dije que el siguiente capítulo iba a ser el más completo y posiblemente el mejor?

Esta es LA MITAD de ese capítulo. Me vi forzado a dividirlo.

Y creo que solo pensando un poco se puede llegar a la conclusión de que es porque esto ya se estaba haciendo muy largo. Si abarcaba todo el conflicto en un solo capítulo, no dudo que esto llegara a superar las 10.000 palabras con mucha facilidad. Y dentro de todo quiero evitar hacer capítulos que superen esa cantidad, así que...

El siguiente capítulo probablemente sea el más corto hasta ahora. O puede que no. Ya saben que no soy muy bueno para predecir cómo será la cosa XD.

Además, lo que viene después es muy serio. Casi no hay humor en lo que viene, así que esta división hará que no se sienta tan desordenado el ritmo.

Lo siento por fallarles, pero espero que al menos este capítulo haya valido un poco la pena.

Fue difícil pensar en algunos chistes, así que espero que al menos uno de ellos les haya hecho reír. Para los que quieren algo más serio, el próximo seguramente será de su agrado. Por ahora esto es un capítulo de transición.

En fin, ahora a los comentarios.

Cronos21Zeus:

Me alegra que el humor de esta historia te guste. Este capítulo en especial lo siento un poco más ¨payaso¨ que los anteriores, por lo que me preocupa que no te haya gustado tanto como los anteriores.

En fin, pues es verdad que el fandom aquí suele explotar y apreciar mucho lo que no nos da la serie. Miura es un gran ejemplo, pero también están esas historias que se centran en personajes tan poco relevantes como Ebina. O también la gran cantidad de fics con Kawasaki que intentan darle un trasfondo que la serie nunca se molestó en ponerle.

Si, la serie es en realidad bastante simple. Podemos hacer biblias sobre su profundidad o desarrollo de los personajes, pero al final del día es tu típica historia de ¨chico antipático se relaciona con los demás y va madurando¨ que ya hemos visto MUCHAS veces en las series de occidente.

Para mí Oregairu es una serie cliché muy bien ejecutada que termina destacando por sobre las otras de su genero gracias al cómo te cuentan las cosas en lugar del qué cuentan.

Si, Oregairu tiene muchos buenos personajes que no se molesta en usar. Y siento que no es tanto un problema de guión, sino de estructura. La serie está narrada por Hachiman y vemos lo que él ve. Se deja en claro que mucho de estos personajes tienen una vida que él desconoce, pero como no hay motivo para que conozca esos detalles, simplemente pasa de ellos.

Es el problema con escribirlo desde un punto de vista: te anclas a una visión de la serie y eso te limita a la hora de lo que puedes mostrar o contar. De hecho esto de los Interludios en mi historia principal es lo mismo que terminó haciendo él en los últimos volumenes.

Para mí Oregairu habría sido una serie más completa si no nos ancláramos solo a Hachiman desde un comienzo.

Y estoy muy decepcionado sobre los padres de Hachiman. ¡Ni siquiera sabemos como es su padre y a su madre solo la podemos ver gracias a un manga! Y estoy seguro de que no aparecerán en el anime.

Orimoto tiene mucho potencial y da buenas ideas, pero tristemente usarla solo parece funcionar en One-shots o historias cortas. Escribir sobre ella y relacionarla con Hachiman es algo muy difícil de hacer en mi opinión.

Y Hayama me encanta. Para mí es el segundo mejor personaje de la serie y hasta lo siento más humano que el mismo Hachiman en ocasiones. Me decepcionó cómo lo usaron al final, pero su conversación con Hachiman en el volumen 13 me gustó porque al final se demostró que no era ese hijo de puta que todo el mundo parece creer que es.

Al final, como dijo Hachiman, era un buen tipo.

No suelo leer los fics de Miura por lo general. En su comienzo no me llamaron la atención y ahora me da pereza volver a buscarlos, pero intentaré leer esas historias en algún momento. Tal vez saque ideas para alguna historia.

Espero que el humor en este capítulo te haya gustado.

Nos vemos la próxima.

Y creo que esto lo debí responder en la otra historia, pero soy un chico. Al menos así fue la última vez que miré adentro de mis pantalones XD.

Espero que te haya entretenido.

ivan meza:

Pues ya tienes lo que querías. Felicidades.

killer hollow:

No conozco esa canción, pero asumiré que eso es una especie de halago, así que gracias.

Y si no lo es... ¡Pues tu mamá lo será!

Nah, es broma.

Gracias por comentar y espero leerte pronto.

boons-007:

Espero que esta locura también haya sido de tu agrado. Espero no haberme pasado con la exageración.

La situación con Komachi es una que será importante para la trama en cierto punto. De momento no puedo decir mucho porque estamos recién empezando, así que dejemos que ocurra la magia del guión.

Si, eso de los fetiches fue algo que se me ocurrió a último minuto. Parece que gustó, así que creo que estuvo bien. Espero que los que he mostrado no hayan sido tan malos. Me fue difícil encontrarle uno a Yukinoshita y sobretodo a Yuigahama, así que fui a lo fácil.

¿Hayama disfrutando eso?... Hm. Puede ser. Tal vez pueda sacar un one-shot sobre eso si me apetece y si esto llega a estar muy avanzado. De momento no hay que preocuparse por eso.

La idea era que en el próximo ya estuviera sensei, pero no se va a poder, pero te prometo que ella tendrá su momento de brillar. Tendrá todo un capítulo para ella en el futuro cercano.

Cuídate tú también. No quiero perderte por culpa de los murciélagos XD.

ShadowofDemons:

Tengo dos posibles caminos a seguir con Miura. Ambos implican mucho sufrimiento para Hachiman, pero al final mi idea con ella es darle un buen desarrollo y TAL VEZ hacerla la ¨Best Girl¨ de la historia. Es una meta personal que tengo con este fic en particular.

Lo que viene a futuro será muy loco. Puede que sea bueno o malo, pero estoy seguro de que esta será mi historia más WTF que haré sobre Oregairu. Eso me emociona bastante.

Gracias por creer que es una buena historia. Y si, entiendo que aquí los fics de Oregairu que no son en inglés son casi inexistentes, pero no son TAN pocos. He visto como hay más historias en español que antes.

El año pasado sí estuvo muy vacío. Y de hecho perdimos a algunos autores, pero creo que con Oregairu 3 finalmente este sector estará más vivo.

En fin, gracias por el comentario y espero leerte en el futuro.

zatanaz76:

No te preocupes. No pienso exagerar con el misterio respecto a Komachi. Es algo que a lo máximo tardará unos diez capítulos en revelarse, pero hasta entonces tendrás que quedarte con la intriga XD. Lo siento.

...

De acuerdo. Espero que este capítulo no haya sido un desastre. Temo haberme excedido con la locura.

En fin, ahora toca la de Sagami.

Nos vemos pronto.

Adiós.