Una vez, un pensador revolucionario moderno dijó 'la gente muere cuando es asesinada'. Era un pelirrojo demasiado popular entre las chicas y una bestia en la cama, pero eso no viene al caso.
Lo que viene al caso es que, ahora mismo, me están matando.
¨... Ah...¨
Actualmente acabo de salir de ese infierno groomeador de esclavos conocido equivocadamente como escuela, satisfecho por mi victoria contra Hayama, no tanto por lo que ocurrió antes, después y esta mañana, pero en general hoy fue un día horrible con un gran punto rescatable: eso fue suficiente para mí.
Pero no contaba con la astucia del mundo, que una vez más puso una nueva prueba.
[¡Una Heroína salvaje ha aparecido! ¡Rápido, prepara tus Pokéballs!]
[Nombre: Isshiki Iroha]
[Eso es todo. ¡Búscate obtener su Ruta para saber más!]
... ¿Es demasiado tarde para seguir practicando en el club? Estoy seguro de que puedo intentar ese entrenamiento espartano ahora, señor oso. Por favor.
Sin que nadie estuviera aquí para socorrerme, solo pude mirar como un estúpido a la chica que no solo está justo en medio de la calle, bloqueando mi paso de tal forma que no puedo avanzar sin acercarme a ella. No, como no era suficiente, sus ojos eran de asco total hacia mí, de aquellos que no recibía desde mi anterior escuela. Ni Yukinoshita expresa ese odio.
Es un odio no tan intenso, pero... mucho más impersonal, duro, carente de cualquier tipo de humanidad hacia el receptor. Son los ojos de todas esas chicas a las que me intenté acercar y salió mal.
Miré abajo, hacia mi bicicleta que llevaba rodando entre mis brazos. No me subí porque mi pie no da para pedalear, pero puedo hacer una excepción.
Puedo arrollarla si hace falta. No hay testigos. Es un plan perfecto: me quito esos ojos traumáticos de encima y de paso la mato.
Si, eso es totalmente razonable.
[No, no lo es]
¡Déjame vivir la mentira!
¨Senpai, quiero hablar con usted¨
¡Habló! ¡Menos mal! ¡Creí que iba a matarme en silencio! Me estaba asustando.
Mientras calculaba más o menos cuanto le tomaría correr hacia mí antes de aplastarla como en una caricatura, decidí contestar con mucha hombría para asustarla, para demostrarle quien manda.
¨¡¿S-S-Siii?!¨
[... Wow. Creo que hay bebés que chillarían menos agudo]
¡La intención es lo que cuenta, ¿no?!
¨...¨
Si esta tal Isshiki pensó algo grosero sobre mi grito de guerra, no lo dijo, pero esa cara me dice que lo pensó. De cualquier manera su respuesta fue una no respuesta, y comenzaba a pensar que ella buscaba amedrentarme de forma deliberada. Eso es muy patético, pero no tanto como el tipo que se pone a temblar por todo esto.
Si, ese tipo es basura.
Nos quedamos unos segundos que para mí se sintieron como minutos en silencio en lo que fue un escenario que parecía una parodia de las comedias románticas: un bello atardecer impregnando el escenario, nadie presente, el viento primaveral meciendo nuestros cabellos, todo mientras de lejos podríamos parecer estar interpretando la típica escena del 'amor a primera vista' o estando maravillados con el otro.
Patrañas, por supuesto, pero sentí que esta era una manera muy ingeniosa del mundo romántico de burlarse de mí. Me demostraba como incluso en una situación 'ideal', al final seguiré siendo Hikigaya Hachiman, no importa que filtro se use.
Finalmente alguien tuvo que romper esta burla y me negué a que fuera ella. Al menos, quiero responderle a este mundo.
¨E-Entonces, ¿qué quieres? Estoy cansado. Fue un día duro. Si no vas a decir nada, ¿puedes darme espacio? La vereda es para caminar¨
Aunque titubeé al comienzo, con el correr de las letras fui adoptando una actitud más segura. No por carecer de miedo, sino por enfrentarme al peligro a pesar de él.
[¡Dios, que peligro! ¡Una chica quiere hablar contigo! ¿Cómo podrás seguir siendo virgen si las chicas no paran de hablarte?]
¡Si no vas a saltearte esta escena no digas nada, juego de mierda!
¨Tienes razón. Tuviste un día duro¨
¨¿Eh?¨
El sorpresivo buen recibimiento de mis palabras me descolocó, tanto que mi pie herido dio un paso atrás con más fuerza de la recomendada del puro impacto. Por supuesto que cuando llegó el dolor me di cuenta que no fue el mejor plan, pero resistí el impulso de poner una mueca, no vaya a ser que me denuncien... otra vez.
Sentí que parte de la tensión que llevaba arrastrando desde la conversación con Yuigahama se estaba yendo a lugares mejores...
¨Fue muy duro haber humillado a Hayama-senpai, ¿verdad? Felicidades¨
Y entonces volvió, más rápido que Michael Jackson siendo acusado de crimenes contra niños y más fuerte que la inmoviliaria golpeando a la economía en 2008. No pude evitar respirar más hondo de lo necesario, provocando un tos patética que no ayudaba a la situación para nada, al mismo tiempo que el ambiente se enrarecía aún más.
Oi, lo de que me iba a matar era una broma. Mundo, cancela la orden.
Cuando me calmé y pude volver a estar recto en esta situación, el ver como la tal Isshiki estaba más cerca de mí me generó un sudor frío. Estas tendencias yandere no son algo que me guste ni en la ficción, kusogame. Ni de chiste voy a desbloquear su 'ruta': apenas pueda me largo y me vuelvo a mi antigua escuela si hace falta.
... Con que ahora estás callado, ¿eh? ¿Pero qué es esperar de alguien que plagia a Naruto?
[Es Fairy Tail, idiota, ¿y no debería preocuparte que esa chica esté justo frente a ti?]
Ja, s-Espera, ¿qu-¡!
¨¡Ah!¨
Isshiki ahora estaba justo frente a mí. De algún modo ella se acercó tanto y no me di cuenta. ¡Maldición, todo es tu culpa, juego basura! ¡Antes esto no me pasaba!
Grité como un hombre y estuve a mitad del proceso de golpearla con mi bicicleta, pero antes de hacer eso ella se acercó tanto que del puro miedo me detuvo en seco. Quedé congelado, a merced de la chica loca que decidió cometer una locura porque toque a su querido príncipe, por ponerlo en el lugar de los demás al menos por un instante.
¡Maldita sea, todo es tu culpa, Hayama! ¡Tú y tu secta!
¨Ahora, senpai, me considero una chica justa. No pido más de lo que merezco u otros merecen, Por eso, aunque estoy enojada, solo voy a pedirte una compensación razonable¨
¨E-Eso e-¨
¨Esa cosa patética que tienes entre las piernas es suficiente¨
¡!
¨¡JIIIIII!¨
¡ME QUIERE MATAR! ¡ESTA LOCA ME QUIERE MATAR!
¡MIERDA, MIERDA, MIERDA!
Con mi bicicleta siendo un peso muerto, la tiré con fuerza y comencé a correr hacia la Sobu, esprando, rogando, porque todavía hubiera gente ahí. ¡Hasta el entrenador de mierda me sirve! ¡Todo para evitar a esta loca que se le zafó un tornillo solo porque sonrojé a su príncipe azul de oferta!
Como pude corrí con todas mis fuerzas... pero fue demasiada fuerza, ¿verdad?
En un segundo, cuando no llevé ni diez pasos, mi pie todavía algo tieso, pisó mal, haciéndome caer como la cucaracha que siempre dicen que soy... porque lo soy, ¿verdad? Por eso voy a morir aquí.
Ella estará frente a mí en cualquier momento, seguramente con un cuchillo. Y no puedo hacer nada. Nunca pude hacer nada. Soy un inútil que no logró nada importante, un fracasado que ni siquiera pudo librarse de este sistema de mierda.
Yo fracasé. Yo... puedo escucharlo.
Esas risas, las que siempre me acompañan, las que se burlaron de mí cuando hice el ridículo. Risas que no conocen genero, pues ambos se ríen de mi desgracia. Son el recordatorio mental perpetuo de mis fracasos, algo de lo que nunca escapé ni escaparé, pues me fue imposible demostrarle a mi pasado que estaba equivocado.
Me fue imposible tener... algo. Cualquier cosa.
Al menos un simple amigo.
Las risas siguen, no se detienen, sino que cambian su tono. Un tono más femenino, encarnando a todos mis fracasos con el sexo opuesto. Se hacen cada vez más nitidas, más realistas, como si estuvieran de verdad al lado de mí. Como si estuvieran...
... ¿A unos diez pasos?
¨¡Jajajaja! ¡No lo puedo creer! ¡¿De verdad huiste?! ¡Que patético! ¡Senpai es suuuper patético!
¿Eh?
Con esfuerzo impulsado por la curiosidad, giré mi cabeza hacia atrás, hacia la asesina yandere que quiere matarme... y lo que vi fue a una chica a la misma distancia que cuando me alejé, riéndose, mirándome como si fuera un bufón. Haciendo menos mi existencia, pero de un modo mucho más ofensivo. Más molesto.
Parpadeé. Parpadeé dos veces. Aún a pesar de hacerlo tres veces, seguí viendo esa escena que chocaba totalmente con mis sentimientos, con la realidad de hace nada. El cambio tonal fue tan brusco que todavía no pude procesarlo, todavía en proceso de ello.
¨... Yo.. Yo...¨
¿Yo qué?: eso es algo que ahora mismo no puedo completar.
¨Senpai se ve desagradable, pero cuando mostraste una cara tan diferente pensé que habría algo más en ti. ¡Y no me equivoqué! ¡Eres muy gracioso!¨
Yo soy... ¿gracioso?
¨... A-Ah...¨
¨Ese nerd tenía razón: actuar así genera que los chicos sean idiotas. Supongo que le debo esa cita... Ugh, no me gusta eso. Esto fue útil, pero una cita es demasiado¨
Ya no aguanté más. Cuando ya empezó a hablar para sí misma, como pude, me levanté, logrando incorporarme con más esfuerzo del que mi orgullo se sentía cómodo. Mi pie dolía, pero es algo que ahora mismo puedo ignorar lo suficientemente bien. Estoy mucho más interesado en darle mi mayor cara de odio a esta... cosa.
No es una mujer, es una cosa: solo una cosa me haría pasar por todo esto y se reiría.
El ambiente ahora no es ni romántico ni aterrador, sino un circo, conmigo como la atracción principal.
¨¿De qué vas? ¿Por qué hiciste eso?¨
Mis palabras lograron que dejara de divagar sobre cómo evitar cumplir promesas para mirarme con la cara que le darías al payaso de la fiesta.
¨¿Que de qué voy? Como dije, solo quería ver cómo ere este famoso senpai que tanto he escuchado. Solo eso¨
La sonrisa de perra que adornaba su cara era sin duda un poema para la musa de mi ira. Quería golpearla, pese a que fuera mujer: el espanto que sentí combinado con todo lo que he atrevesado en estos días me hicieron incapaz de tomarme esto como lo haría en antaño. Porque aunque no me afectó como quería, este juego de mierda sin duda me hizo más emocional.
Más idiota, principalmente. Me ha hecho hacer cosas que nunca creí posibles, me hace sentir un montón de emocionas cada cual más rancia que la anterior y me lleva comprobar hasta qué punto odio la sociedad.
O me hizo odiarla: en retrospectiva, lo que sentía por el mundo era demasiado manso comparado a ahora.
¨¿Solo eso?¨
No lo podía creer. ¿Acaso vas por ahí asustado a pobres almas inocentes por capricho y 'conocerlas', mujer? ¿Acaso mis palabras eran muy reales, y los raijuu pertenecer a otra especie inentendible de los humanos? Demasiadas cuestiones para un tipo que ahora mismo solo quiere irse a casa a acostar para no volver a despertarse.
Isshiki Iroha, en un acto de falsa adorabilidad, hizo una cara pensativa mientras se llevaba la mano izquierda para simular ese gesto del pensador, pero en versión animu. Por supuesto que era objetivamente lindo porque esta chica lo era, pero en estos momentos me costaba mucho no verla como una gata jugando con este pobre ratón hasta matarlo.
¨Bueno... Es verdad que hice esto porque lo creí divertido y quería ver si senpai era tan valiente como todos decían... Pero, bueno, supongo que también está eso¨
¨¿Eso?¨
La curiosidad en mí no era tanta, pero quería cualquier cosa para distraerme del hecho de que una chica de primer año me humilló peor que cualquier otra persona que he conocido en Sobu hasta ahora.
¨Si. Quería vengar a Hayama-senpai¨
... Pero que iluso fui. La ira solo se hizo más grande.
¨... Por supuesto que sí. ¿Por qué esperé algo más?¨
Suspiré mientras me rascaba la cabeza para no hacerme pensar en eso. Hayama, incluso en mi victoria, todavía me persigue para meterse conmigo. Su sola existencia no es suficiente, por lo que ahora usa su influencia para cagarme la vida... Pero creo que es un precio justo por haberle ganado en esos penales.
Al final, esa cara que puso, la expresión que vi por un instante, es una recompensa aceptable.
De repente, más confiado de no morir y sintiéndome más tranquilo cuando comprendí la situación, avancé con un ligero esfuerzo hacia mi bicicleta tirada. No era una herida grave... creo, pero sin duda lo primero que haré al llegar a casa es agarrar mi Viita-chan y encerrarme en mi cuarto, sin comer.
Hoy no tengo apetito.
¨... Hm, creo que la forma en que lo dijo fue un poco ofensiva, senpai¨
¨¿Solo crees? Entonces no me estoy esforzando lo suficiente¨
Parándome a un par de pasos de Isshiki Iroha, me agaché y enderecé mi bicicleta, contento de que no tuviera ningún daño visible. Estaba a punto de avanzar en mi camino hacia la luz, per entonces el diablo se carcajeó un poco, ligero, pero con tanta maldad esconcida que me dieron ganas de vomitar mi desayuno ya expulsado esta mañana.
¨Senpai ahora se hace el valiente, ¿eh? Un poco tarde para eso, ¿no cree?¨
¨Nunca es demasiado tarde para hacer las cosas bien¨
Siempre estás a tiempo de ir por buen camino. Costó pero al final logré ver la verdad de mi situación y pude actuar en consecuencia. Si yo pude hacerlo con una cosa tan fundamental, ¿entonces por qué algo más sería imposible? De los errores se aprende, y Hikigaya Hachiman cometió montones de ellos.
¨... Ja... Jajajaja. ¡Supongo que sí! Senpai es raro y todo, pero en esto tienes razón. ¡Felicidades!¨
¨Siento muchas cosas por lo que has dicho, y la felicdad no es una de ellas¨
La respuesta de Isshiki Iroha fue reírse, lo suficientemrnte alto para escucharse ofensivo, pero no tanto como para perder la apariencia de bella doncella que tanto parece querer mantener, inclusive frente a mí. La máscara que proyecta al mundo para dar la mejor imagen de sí, de ocultar o mitigar los sentimientos que no te hagan ver bien... si, por eso los odio, raijuus.
Son falsos, caretas totales. Son mi enemigo natural.
No sé si mi cara demostró mis sentimientos, pero Isshiki Iroha dejó de reírse y tomó un porte más serio, pero sin perder esa lindura practicada en el espejo por quien sabe cuánto tiempo. Mientras ya puse el primer paso para irme a un lugar mejor, Isshiki Iroha, de repente, me miró con unos ojos... más genuinos.
Solo un poquito. Una milesima más. Pero aun así noté ese cambio. Eso me hizo detenerme.
¨Senpai es raro. Es patético, pero a veces actúa demasiado motivado. Dicen que es peligroso, pero para mí no serías capaz de cometer un delito ni aunque lo intentara. Senpai es... si, senpai es senpai¨
¨¿Qué significa es-¨
¨Por tanto, mi veredicto es...¨
¨...¨
¨Que senpai es raro, asqueroso y totalmente no mi tipo¨
...
... Tienes suerte de que mi autoestima esté por lo suelos. Pude haber vuelto loco si mi yo de hace un par de años escuchara esto.
¨Ah, veo. Bueno, si me disculpas...¨
Mi cara fue una oda al aburrimiento debido a escuchar palabras tan incrustadas en mi cerebro. Ya perdiendo el interés en esta chica, comencé a caminar a paso cuidadoso, sin buscar herir mi pie de forma innecesaria con un movimiento brusco. Pensando, mientras me alejó, que como siempre, las chicas populares son rar-y me agarró de la ropa.
Genial. Maravilloso. Ni Shakespire en sus mejores años habría predicho este giro.
¨Aún no terminé, senpai. Escucha todo lo que dice una chica antes de tomar una acción¨
Cuando hacía eso, usualmente me destruían más...
¨... Tch¨
Con renuencia y queriendo evitarme más inconvenientes, me giré para verla con interés ofensivamente fingido. No me trae buenos recuerdos escuchar a las chicas hablar de mí, pero bueno, al menos con esto comprobaré que tengo razón una vez más. Que Isshiki Iroha me tiene asco, como toda niña de bien.
...
... Hm, siento que estoy olvidando algo...
¨Como decía, senpai es todo eso y... en realidad no tiene muchos puntos a favor. No es muy alto, ni musculoso. Tampoco le va bien en los estudios y es demasiado grosero conmigo, así que dudo que hayas causado una buena primera impresión alguna vez. Y de las primeras impresiones nacen las relaciones: dudo que hayas tenido una buena relación con alguien¨
Si, esto es lo de siempre. Quizás un poco más cortés, pero la esencia de que apesto no cambia.
¨... Continúa...¨
Con el atardecer volviéndose más anaranjado, más oscuro y con el viento pegando más duro que antes, me preparé para el ataque más devastador de Isshiki Iroha, no encontrando en mí las fuerzas o ganas para detenerla.
¨... Pero, aun así, creo que senpai es interesante¨
¨Si, soy una basura. Ya escuché el cuen... to... Espera, ¿qué?¨
Ahora la sonrisa de perra apareció en ella en el instante que pude verla. Enseguida ella se alejó, empezó a marcharse. Me quedé tan sorprendido por sus palabras que no evité seguirla con la mirada, viendo como esta chica hacía una vuelta para verme de forma peculiar, algo que nunca he recibido.
¿Qué clase de cara de asco es esta? No la ubico.
[Virgen]
Ignorando al kusoge por el momento (solo un momento), la luz del sol por conveniencias del guión apuntó a todo el cuerpo de Isshiki Iroha, dándole una apariencia encantadora incluso a mis ojos podridos. A pesar de tenerle aprecio nulo y estar molesto, esta imagen me hizo dar cuent de que Isshiki Iroha definitivamente era una raijuu.
Ella era demasiado hermosa para no serlo.
¨Hay algo en ti, senpai. Tienes algo que te hace diferente, que te permite hacer cosas que no deberías poder hacer. No sé si es tu personalidad o algún poder sobrenatural, pero estoy interesada en ti. No entendí qué veían algunas de mis compañeras hasta hoy, pero ahora sí veo qué les llama la atención¨
¨...¨
No entiendo. ¿Qué me está queriendo decir? Kusoge, ¿esto es culpa tuya? ¿Estás influenciando en esta chica para hacerla decir estas idioteces?
[... Virgen]
¨Aunque no soy una chica fácil, senpai. Puedo ver qué tienes, pero eso no me hará verte taaan diferente. Sigues siendo igual de raro, y además mucho peor cuando te comparo con Hayama-senpai. Ustedes dos son tan diferentes que hasta duele¨
Ahh~ Como siempre, Hayama tiene que estar metido en esto. Este mundo no puede hacerme olvidar su existencia nunca, ¿no? ¿Acaso este es un castigo por haber nacido tan feo, Dioses de la Comedia Romántica?
[¡Virgen!]
¨Yo n-¨
¨Pero... supongo que puedes considerarme una simpatizante tuya. Y...¨ En un acto de sorpresa tal que me hizo no respirar por un segundo, Isshiki Iroha se agachó un poco, me dio una sonrisa que seguro rompió el corazón de un montón de chicos y me guiñó el ojo, esto último siendo la prueba irrefutable de que hay algo muy mal aquí. ¨Si te esfuerzas mucho, tal vez me hagas una fan¨
Y tras decir semejantes sin sentidos, Isshiki Iroha se fue, corriendo de donde vine de forma linda. Y por supuesto, incluso para correr las chicas raijuu no pueden evitar llamar la atención.
Ya a una distancia lejana, suspiré y negué con la cabeza, molesto por todo esto.
[¡ERES UN JODIDO VIRGEN! ¡UN SUPER MEGA HIPER VIRGEN! ¡NI LA VIRGEN MARIA ES TAN VIRGFN COMO TÚ! ¡ERES UN MISERABLE CASO DE ESTUDIO SOBRE TODO LO QUE ESTÁ CON LA JUVENTUD!]
... Ya en serio, kusogame, dime cómo distorsionaste este mundo para que pasara todo esto. No me creo que ocurriera de la nada; algo hiciste.
[...]
[...]
[¡Felicidades! ¡Has desbloqueado la Ruta de Isshiki Iroha: [La kouhai traviesa] ahora es accesible]
... Si, de eso me estaba olvidando. Que tonto de mí.
Bueno, al menos ya terminó. Esto no puede empeo...
[Fetiche: Mindbreak]
... rar...
[¡Ten sexo duro con ella hasta que se olvide de su nombre!]
¨...¨
[¡Enseñale quién manda!]
... Miré hacia el horizonte con una cara en blanco, desprovista de sentimientos de cualquier tipo porque, en realidad, esto no es algo de lo que deba enojarme ahora. Estoy en la calle, a una caminata considerable de casa y ya está oscureciendo. No es la hora de perder la compostura: ya habrá tiempo después.
Ya habrá el momento de... pensar en... eso...
[¡CASTIGA ESE COÑ-]
¡VETE A LA MIERDA!
¡VETE A LA MIERDA!
¡VETE A LA JODIA MIERDA, KUSOGE! ¡VETE Y NUNCA VUELVAAAAS!
[... Dime, ¿acaso eres virgen por el tamaño de tu pene? Porque si es eso, pued-]
¨¡AAAAAHHHH!¨
Con todas las ganas de destruir, golpeé la pared con mi puño, queriendo, deseando con fuerza el lastimar algo al menos en una fracción de lo que sufrí yo.
Por supuesto que enseguida me arrepentí y agradecí que no estuviera nadie para verme chillar de dolor mientras agarraba mi palma como si de alguna forma fuera a ayudar en algo. Por una vez me puse contento de que mi vida ahora fuera demasiado conveniente.
Pero ahora, casi llorando, mi mente está en paz, por lo menos al nivel de que puedo no pensar de forma exagerada. Creo que si me mantengo así todo mi viaje pued-
¨¿H-Hikki?¨
¨¡MATENMEEEEEEE!¨
¨¡HIKKI, ¿POR QUÉ GOLPEAS EL PISO? ¿QUÉ TE PASÓ?¨
[Interacciones femeninas: eso le ha pasado]
¡TÚ CALLATE!
Tras un quiebre mental, un juego basura que le echaba directamente gasolina al fuego y una Yuigahama que casi actuaba como si quisiera dormir conmigo para tranqulizarme/se, al final llegué a casa arrastrando una bicicleta que solo ha sido un dolor de huevos para mi mano todavía adolorida.
Costó una vida y media, pero al fin llegué.
¨Todo termina hoy...¨
Si hay un Dios allá arriba, estoy seguro de que se rió tanto que el maldito me dejará en paz hasta mañana. Tengo pura certeza y nada de duda. Por eso hice un último gran esfuerzo y aparqué mi bicicleta en su lugar correspondiente, pensando en lo duro que será tener que ir a la escuela solo a pie.
[No será necesaria la preocupación. Como [MC] de esta historia, tu cuerpo debe acostumbrarse a cierto nivel de maltrato. Estarás bien para mañana]
Eso me alegraría sino hubieras agregado más allá, kusoge.
[¿Que no te gusta que sea genuino? Creí que eso es lo que te mueve]
¨Que estupidez...¨
Solté al aire, no para este juego basura, sino para mí mismo. Todo esto me parece una estupidez salida de las peores fantasías de un otaku virgen. Ni siquiera yo, en mi peor etapa, había fantaseado con algo así. Tal vez leerlo, pero incluso ahí nunca deseé estar en el lugar del protagonista.
Es un rol horrible, lleno de dramas y problemas. Es lindo pensar en las partes buenas, pero cuando te lo pones a pensar, esos tipos que viven todo esto son casi inhumanos: solo así puede explicarse que puedan enfrentarse a todo eso con una sonrisa en la cara, felices por sus torturadoras.
Yo no sirvo para esto. Claro, ganarle a Hayama es divertido, pero si para conseguir mis victorias debo pasar por leer cosas desagradables, tratar con chicas irrazonables y ser expuesto a un montón de daño físico, no vale la pena.
¨...¨
... Pero una cosa es aceptar eso y otra bien distinta es quedarse ahí. Si quiero poder sobrellevar esto, no me sirve ser un chico pasivo que acepta todo lo que se viene encima sin cuestionarlo. Y aunque así fuera, porque así lo quiere el narrador degenerado de este burdo cuento, al menos debo intentar obtener un arma.
Un arma como la información.
¨Oye, kusoge. ¿Puedes contestarme algunas preguntas?¨
[... ¿Cómo cuales? Tendrás que ser más específico]
¿De verdad debo hacerlo cuando puedes leer mis pensamientos? No sé qué tan profunda sea tu lectura de mí, pero estoy seguro de que debes saber qué quiero que me digas. Así que, ¿puedes hacerlo?
No aparecieron esas palabras frente a mí ni tampoco el mundo hizo una seña de que mis palabras provocaran algo indebido. Me quedé quieto, sosteniendo aún mi bicicleta, algo ansioso por la respuesta que podría darme, pero también esperanzado.
Porque no importa cuánto lo odie o se meta conmigo, si él quiere mi bienestar, así sea para volverme un protagonista harem que tiene sexo desenfrenado con todas las chicas que pasen del 8, me dará respuestas. Leves e incompletas, pero respuestas.
[¿De verdad piensas tan bien de mí? Que tierno]
...
[...]
[Hikigaya Hachiman, eres el [MC] de esta historia. Todo lo que hagas afecta tu entorno y eso incluyes a quienes conoces debido a lo que quiere este sistema que logres, porque por muy fantasioso que sea esto según esto, al final mi creador no cree que un chico normal pueda obtener todo esto. Si quieres ser algo tan grandioso que merezca todo ese amor, necesitas ser la mejor versión de ti mismo y aún más]
[Es natural que se te dé la oportunidad de ser mejor, de romper tus límites: es debido a poseerme que has podido romper tus límites, hacer cosas que te resultarían imposibles y vivir experiencias con las chicas de formas que te empujen a ser el héroe en sus historias. Por eso, es verdad que hemos cambiado ligeramente la actitud de todos a tu alrededor para acomodar esta historia]
...
...
Si... Ya me lo esperaba... De hecho, no del todo, pero supuse que había algo raro en cómo pude llamar la atención de varias chicas, ganarme la simpatía de algunas, cuando pasé toda mi vida siendo rechazado por existir. Es normal que la única explicación para que ellas se interesen en mí es tu presencia.
Les lavas el cerebro, ¿verdad?
¨...¨
Ya con mi bicicleta acomodada y bien ajustada para que no la roben tan fácil, me quedé quieto, de repente pensando en todo lo que he vivido estos días, lo raro que ha sido todo, lo... conveniente que es.
[Dicho eso, al final debes buscar ganarte su afecto, [MC]. Tu título te da una ventaja, pero si no te esfuerzas entonces no lograrás nada. Además, no olvides que nosotros afectamos, mas no cambiamos todo a nuestra conveniencia]
...
[Te hicimos capaz de enfrentarte a Hayama Hayato, pero no hicimos que Isshiki Iroha se interesara en ti. Influimos en cómo se presentó ante ti, pero todo lo que vino después fue algo nacido de ella. Lo mismo con Miura Yumiko, quien se volvió más receptiva a tu presencia, pero no cambió como te ve. Y Yuigahama Yui te amaba desde antes: solo hicimos que ella cayera aún más, pero es algo que habría ocurrido de todas formas]
Ya no queriendo pasar más tiempo afuera, saqué mis llaves y me dirigí a la puerta, deseoso de acabar esto día de una vez por todas. Quería descansar, pero lo que más nacía de mi interior era un anhelo de olvidarme al menos por unas horas de este calvario que ha sido mi vida.
Olvidar que soy un protagonista.
Olvidar que el mundo me quiere siendo lo que no soy, lo que odio.
[Nosotros te hemos dado las habilidades de construir y algunos materiales, pero mucho ya estaba fabricado desde antes y el terreno no es algo que podamos controlar. Esto es en parte mérito tuyo, Hikigaya Hachiman]
Dios, deseo mucho poder jugar con mi Viita antes de dormir. Tengo tarea, pero por suerte es para dentro de dos días. Si mañana me esfuerzo, podré sacarlo adelante. Luego es verdad que el sábado lo tendré ocupado yendo al lugar de tortura en el que el entrenador oso práctica sus habilidades de nuevo, pero eh, tal vez no sea tan malo.
Al menos no estará ninguna chica ahí.
Eso me sacó una sonrisa asquerosa que por suerte no necesito ocultar.
[Puedes tratar de ignorarme, pero sabes que es verdad. En el fondo eres consciente de que este baile se tiene que hacer de a dos. Que lo niegues tanto es lo opuesto a ser genuino, [MC]]
No quiero que me hable de ser genuino algo que representa el culmen de la falsedad, de la cosificación y de los tropos gastados.
Soy genuino y es justamente por eso que te rechazo, kusogame.
Da igual cuanto trates de enmascarlo o quieras hacerme sentir bien con esto, no cambia que nada de esto estaría pasando si no fuera por ti. Tú eres la razón por la que he vivido todo esto: sin tu presencia, seguro que tendría una vida mucho más normal y no tendría que preocuparme por esas chicas, porque ninguna se sentiría atraída por mí ni un poco, ni por lástima.
Soy lo opuesto a un héroe. De hecho los odio, son esos héroes los que siempre estaban ahí para burlarse de mí, para hacerme menos. Es debido a ellos que terminé así, ¿y ahora quieres que me vuelva uno de ellos de forma forzada? No gracias. Prefiero ser genuino, por más que esté solo por el resto de mi vida.
¿Y qué si me quedo solo? Será porque yo lo quise así.
[Es esa mentalidad tan podrida la que debes cambiar. No solo porque no podrás conquistar a una chica: con ese pensamiento, todos lo que conoces y conocerás se alejarán de ti. Acabarás siendo un triste y patético solitario que vivirá estando muerto por dentro]
[Pero no desesperes: porque estoy aquí]
¨Je, quiero verte intentarlo¨
No cambiaré quien soy. ¿Por qué debo cambiarme por la presión de los demás, cuando es por ellos que acabé? Solo me estoy buscando la decepción si aspiro a cambiarme para agradarles.
Abrí la puerta y entré a mi casa, un gesto simbólico de que había entrado a la batalla, a demostrarle al kusoge de que mis ideales son los correctos.
Tengo razón. Ya lo verás. Todon lo...
¨Oh, ¡al fin llegaste, Onii-c¨
[[Skip Mode]]
... verán...
En un segundo estaba viendo la preciosa cara de mi hermanita saludándome con una felicidad que era un faro de luz para mí y al siguiente me encuentro acostado en mi cuarto con Viita-chan frente a mí.
¨...¨
... ¿Sabes qué? Ya estoy muy cansado. Me enojaré mañana. Recuérdamelo, kusogame.
[Prometo no recordartelo]
Una respuesta que me hizo suspirar, pero no mucho más. Estoy demasiado agotado, emocional y físicamente, para ponerme a golpear la pared. Encima ahora corro el riesgo de asustar a Komachi con el riesgo de que si la veo me saltearé nuestra conversación: vete tú a saber qué es lo que pasa entre medio, en qué líos me puede meter este juego basura.
Negué con la cabeza antes de prender mi consola, queriendo seguir mi partida de este juego que compré hace un par de semanas.
Al parecer me estaba acostumbrado a todo esto.
¨... Tch¨
Por supuesto, sé que no es algo bueno. Ni por accidente lo es.
¿?
¨Tch, que asco. Ese idiota ya se llevó a Iroha-chan¨
Pateé el piso mientras tenía unas fuertes ganas de romperle la boca a ese bastardo, pero me contuve. Ahora no es momento de ser un tonto. No puedo desafíar a este sistema así como si nada. Al tonto que lo vi hacerlo acabó como acabó. Por eso me tragué las ganas de escupir y me fui a casa.
¨...¨
¨Tch. Oculta mejor tu felicicidad, Gregory. Me hace querer golpearte¨
El bastardo sonrió con más fuerza y me miró feliz con los ojos cerrados, de una forma que te daban ganas de quitarle las muelas con unas tijeras.
¨Lo siento, Takeda, pero me siento feliz de que esa chica haya evitado tu toque. Tienes una habilidad envidiable para corromper a todas las chicas que obtienes¨
¨... Que me halagues no hará que no quiera golpearte, gordo idiota¨
¨Aunque no te estaba halagando¨
Ignorando al gordo que solo me llegaba hasta el pecho, me puse a pensar en si había una forma de lograr traer a Iroha-chan de mí lado.
[Imposible. Una vez un [MC] atrae a una [Heroína], no se puede cambiar. No queremos que se empiecen a pelear. Mi creador desalienta el combate entre ustedes]
Tu creador me importa una mierda, chatarra.
Pero tienes razón. No hay nada que pueda hacer...
... Aún...
¨... Esa cara que pones... Dios, de verdad me das asco¨
Como siempre, el gordo viene a arruinar el momento. Si no fuera tan útil hace tiempo lo habría vuelto pulpa de grasa. Incluso aunque somos de la misma calaña, actúa como si fuera superior a todos nosotros.
Me da asco este tipo. Apenas sea posible lo mato.
¨Cállate¨
Pero ese día no es hoy. Soy inteligente y sé cuando alguien es útil. No soy taaan malvado como quieren aparentar los otros idiotas. No voy a ir por ahí destruyendo a quienes me son necesarios solo por el calor del momento. Así no fue como logré obtener a Risa.
¨Jeje~¨
Si... Creo que sería bueno ir con ella a quitarme el malhumor. Ella debe consolarme como la buena novia que quiere ser.
¨... Cochino¨
¿Y qué? Soy un hombre. Está en nuestra naturaleza ser así.
Mientras agarraba mi celular para avisarle a Risa que no haga planes esta noche, recordé algo importante.
¨¿Tu viejo no trabaja en esa escuela?¨
¨... Si. ¿Y?¨
Sonreí, ya maquinando cuál será mi siguiente paso.
¨Entonces, Gregory, mi buen amigo, es hora de hacerme otro favor¨
Ese idiota va a recibir una pequeña advertencia.
¨... Ah~ Es mi culpa por pedirte ayuda¨
Un capítulo que sirve más que nada para presentar a Iroha, algo que quise hacer en el capítulo 8 pero por cuestiones de longitud decidí no hacer, aparte de que el capítulo ese habría quedado demasiado cargado.
Ah, y también esos dos, pero es más que nada un presagio para el futuro, para que cuando cumplan su rol no parezca que me los inventé tres capítulos atrás. De momento no piensen en los OC demasiado.
Creo que lo dije antes, seguramente no en esta historia, pero Iroha es de mis personajes favoritos. Me gusta su voz, su apariencia y sus interacciones con Hachiman me son muy divertidas. Es por eso que este sea quizás el capítulo con el que menos estoy contento, ya que no pude hacerle justicia.
Además de eso, también empezamos con esta idea de que Hachiman se opone al Eroge. La idea ya dio vueltas un tiempo, pero creo que es aquí cuando hacemos de este enfrentamiento algo un poco más serio. Un poquito nomás, que a esto le falta mucho para llegar a la parte dramática.
¿Qué más?... Bueno, el siguiente capítulo será más que nada de transición, con las consecuencias del capítulo anterior como foco. Tendrá comedia y una chica (dos) será/n el foco, pero eso es todo lo que diré. Aviso para que sepan que esperar del siguiente, que con suerte no tardará más de tres años en salir.
Finalmente agradezco a todos lo que leen esta historia. Son un amor.
Ahora, antes de irme, comentarios.
nightcore 000: me alegra que te haya gustado el capítulo. Espero que este por lo menos te haya entretenido a ti un poco al menos.
Sin más que decir, me despido hasta otra.
