Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.

Araña Atrapada en su Red

07: La Batalla

Luego de que sus sucios secretos fueran revelados al mundo y de que Spider-Man demostrara un gran control del combate, contra sus enemigos; los Iluminati se refugiaron en la Mansión X.

Tony era uno de los más enfadados. ― ¡¿QUIÉN SE CREÍA ESE INSECTO, AL REVELAR TODO EL BIEN QUE LOS ILUMINATI HEMOS HECHO?!

―No tenía derecho alguno a hacer eso, solo estamos protegiendo al mundo de los males que han aparecido, una y otra vez. ―dijo Namor.

―Necesitamos contraatacar y demostrarles a todos, el porqué somos los héroes que aman y adoran, no al chico. ―dijo el Profesor X.

―En ese caso, propongo esperar un par de semanas. ―dijo el Dr. Strange, asegurándose de que sus barreras mentales y mágicas, estuvieran altas ―Que el chico baje la guardia. ―todos asintieron y se dispersaron.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

El Dr. Strange fue a dejarle a su amigo y segundo mentor: Karl Mordo, el puesto como Hechicero Supremo.

Se disculpó ante Ancient One, por todo el mal que los Iluminati habían cometido y que él se negó a ver como maldad. Pero ella solo le enseñó una sonrisa maternal y se alegro de que su protegido, decidiera cambiar las cosas para mejor, al unirse a Spider-Man en la lucha contra los Iluminati. Stephen entregó también el Ojo de Agamoto, Ancient le ordenó a Mordo llevar el amuleto y convertirse en el nuevo Hechicero Supremo, al tiempo que le entregaba un nuevo collar, llamado El Escudo de la Última Estrella, le entregó un nuevo libro de hechizos, que, usando su magia ya aprendida del pasado, el Dr. Strange aprendió todos los hechizos en pocos segundos y se marchó.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

De vuelta en Nueva York, el Dr. Strange se presentó en A.R.G.O en forma astral. ―Bienvenido, Stephen. Debe de ser importante.

―Así es, Spider-Man ―dijo Dr. Strange ―El resto de los Iluminati, planean matarte o volver a encarcelarte, debido a las revelaciones de nuestros secretos. No tengo idea alguna de lo que pasará, pero lo que sí sé, es que le he entregado mi puesto como Hechicero Supremo a Mordo y también el Ojo de Agamoto. Estoy de tu lado en esto.

―Gracias Stephen ―dijo la Capitana Marvel apareciendo, dirigiéndole una sonrisa al antiguo Hechicero Supremo, mientras iba hacia su amado y lo besaba en los labios ―Pero déjalos venir, nosotras nos encargaremos de darles una paliza a tus hermanos iluminados ―le guiñó un ojo.

Stephen les dio una sonrisa y desapareció, plegándose sobre sí mismo.

Peter suspiró y se cubrió la cara con las manos. ―Quien diría que algún día, terminaría enfrentándome a mis propios aliados.

―Si bueno, te he visto muriéndote por no tener ni un centavo y ninguno de ellos, ha intentando realmente ayudarte en un aspecto económico. ―gruñó Carol, sentándose en las piernas de Peter y besándolo en los labios ―He visto como han robado tu cuerpo y ninguno de "los más grandes telépatas del mundo", se ha percatado de eso. Nos tienes a nosotras ahora, cariño. ―y nuevamente, su Sentido Arácnido volvió a cosquillear, cuando estaba cerca de cualquiera de sus amadas.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

Cuando el Harem terminó de almorzar y Peter (por pedido de Wanda) se aseguró de haber hecho su digestión, ella se desapareció con el Centro de la Red De La Vida y El Destino.

Reapareciendo en un lugar por completo blanco. ― ¿En dónde estamos, Wanda? ―Preguntó Peter, mirando hacia todas partes. Estaban en una biblioteca.

―Fue aquí, en donde yo aprendí a usar mis poderes, Peter. ―dijo Wanda sonriente ―Y cuando transferimos tu mente a este cuerpo, descubrí que eras bueno usando la magia.

―En realidad… igual que Jean tiene al Fénix, yo también tengo un… amigo cósmico, dentro de mi ―dijo él ―La pareja del Fénix, una forma más… civilizada y menos monstruosa de El Otro.

― ¡Oh! Así que Jean también debería de ser capaz de usar magia, ¿Eh? ―Dijo Wanda muy feliz, mientras chasqueaba los dedos y una desorientada Jean, aparecía. ―Peter tiene a la pareja de Fénix en su interior le dijo a la pelirroja, nada más aparecer.

―Anansy, según ella ―confirmó Jean sonriente, sintiendo que Fénix estaba más que feliz de estar junto a Peter.

―Es hora de que aprendan magia, gracias a la intervención de la profesora Maximoff ―dijo Wanda extremadamente feliz y saltando tanto, que temieron pudiera empezar a rebotar, haciéndoles aprenderse un libro de introducción.

Y a ese libro de introducción, le siguieron casi ochocientos libros más. Wanda era una tirana de la educación mágica.

Cuando terminaron más de ochocientos tomos de magia y la dominaron, Wanda les ordenó abrir un portal, ante los Iluminati.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

Los seis héroes no podían creerlo, cuando un portal mágico se abrió y del interior, salieron: La Bruja Escarlata envuelta en su magia carmesí; la Fuerza Fénix "poseyendo" a Marvel Girl y Spider-Man envuelto en un aura verde.

«Fuente de poder desconocida, Señor» dijo JARVIS, estudiando la energía que recorría a Wanda «Se requieren más análisis» entonces, miró a Spider-Man «Fuente de poder desconocida, Señor, se requieren más análisis»

― ¿Qué están haciendo todos ustedes aquí? ¿No deberían estar holgazaneando en esa torre suya? ―gruñó Peter mirando a los Illuminati.

― ¡Serás juzgado por tus crímenes! ―gritó Iron-Man levantando sus manos y apuntándole al joven adulto, con sus repulsores.

―Hablando de crímenes. ―dijo Wanda casualmente, mientras sonreía ― ¿Por qué no empezamos hablando de como diste acceso a todos a la droga Extremis 3.0? ―Tony palideció, no quería recordar exactamente la época de Superior Iron-Man.

―Me convenciste de revelar mi identidad y DOS personas inocentes, pagaron por eso, Stark ―gruñó Peter furioso.

― ¿Dos? ―Preguntó la copia astral de Strange, confundida y comenzando a sudar nervioso ―Pero… ¿Quién…? ―todos salieron volando, cuando siete estrellas rojas, cayeron del cielo y golpearon los alrededores.

Todos, excepto Peter quien se alejó, gracias al Sentido Arácnido, mientras que Wanda levantó un escudo mágico y Jean levantó uno telequinético.

Tony comenzó a levantarse y Mary Jane Watson, llegó con un nuevo traje de heroína, con plataformas antigravedad bajo los pies, con forma de estrellas para poder descender desde el cielo. Al tocar el suelo, agarró a Tony por el cuello. ―Mi hija: May Day Parker-Watson y la otra, fue la tía May. May Day fue sacrificada ante Mephisto y él, salvó a May, al tiempo que reseteaba nuestra realidad, hasta que conseguimos recordarlo todo ―colocó su otra mano en el pecho de Stark y salió volando hacia atrás, cuando una estrella se formó en su pecho y explotó, destrozándole el traje.

Jean enfrentó al Profesor X, en un duelo telepático, hasta lograr derrotarlo. ―Enviaron a Hulk al espacio y ahora, ¡miren lo que cosechó el país, gracias a ustedes! ―se rodeó de fuego y evaporó la ola que Namor le mandó. Ella atrajo a Namor con su telequinesis y luego fue estampado contra el suelo.

Peter lo pegó al suelo con telarañas, pero él se liberó…

Solo para volver a ser humillado y recibir una veloz combinación de potentes golpes en el rostro. Furioso, Namor se liberó y trajo al Kraken, mientras que los otros Iluminati le exigían al rey de los mares, que se detuviera y devolviera a la bestia al fondo del mar, antes de que destruyera la ciudad o algo peor.

Se dieron cuenta de que combatir a Spider-Man, fue una muy mala idea. Jamás debieron de haberlo hecho y ahora, por culpa de su miembro más arrogante, todos irían detrás de sus cabezas.

Afortunadamente, la Bruja Escarlata abrió un portal e invocó a un demonio pulpo, contra el cual comenzó a combatir el Kraken, mientras que Strange y Mordo, enviaban a ambos combatientes a un planeta de agua y Wanda mandaba a Namor a una dimensión desértica.

Reed transformó sus manos en unas tijeras y en una sierra circular, solo para que Peter le arrojara telarañas que, al explotar sobre su cuerpo, lo congelaron, volviendo su cuerpo de goma, una autentica agonía, haciéndolo gritar.

Black Bolt abrió la boca, pero Wanda hizo que esta desapareciera. Black Bolt abrió los ojos, asombrado, incrédulo y asustado. Se llevó las manos a la garganta, intentó gritar, pero no se escuchó ningún sonido.

Iron-Man, encontrándose en desventaja y sabiendo que cualquiera de ellos tres, podría despedazar su armadura que tanto le costó construir, se rindió.

En ese momento, los robots de A.R.G.O llegaron y los llevaron a todos, a la Prisión 42.

.-.-.

.-.-.

.-.-.

.-.-.

08: Habrá Matanza y Veneno.

.-.-.

.-.-.

.-.-.

.-.-.

Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff, Emma Frost, Ororo Munroe, Kamala Kahn y Felicia Hardy.