Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.
Araña Atrapada en su Red
08: Habrá Matanza y Veneno.
Mientras que Susan ayudaba a Peter en la oficina de A.R.G.O, con todas las aburridas reuniones empresariales; el resto del Harem, estaban buscando la pista del Chacal, ya que habían destruido el laboratorio genético de Octavius.
Janet golpeó con fuerza, la sala de control del dron. ― ¡MALDITA SEA! ―rugió frustrada.
Jennifer Walters, más conocida como She-Hulk cerró los ojos y suspiró. ―Lo que Wasp intenta decir: Es que no hay información del paradero del Chacal.
Mary Jane suspiró, enfadada por cómo iban las cosas. Los Supervillanos, nunca dejaban de planificar, nunca dejaban de atacar. Pero ahora, cuando necesitaban la pista de un supervillano, no tenían nada. ―Quizás se marchó, cuando comenzamos a dejar un rastro de cadáveres, que apuntaba a que todos los enemigos de Peter, serían masacrados.
―Pues buen momento para marcharse, el desgraciado. ―gruñó Janet, sintiendo como si un dolor de cabeza, le fuera a comenzar.
Mary Jane suspiró frustrada, por los acontecimientos. Se suponía, que ya deberían de haberlo encontrado. Caminó lejos de la computadora, antes de que acabara por destruirla y se recostó en la barandilla, frunciendo el ceño, ya pensando en cómo haría sufrir al Chacal, cuando lo encontrara, por provocarles tantos problemas. ―Justo cuando más necesitamos un laboratorio de clonación y devolverle la vida a Gwen. Justo cuando íbamos a leer todas sus notas, modificarlas para evitar las muertes de los clones, esto tenía que pasar. Un auténtico paraíso para nuestro esposo.
Natasha se paró ante todas. ―Sé que estamos frustradas, pero no podemos rendirnos. Tiene que haber información sobre la clonación, en algún lugar. En alguna universidad del país, tiene que haber alguna clase de tesis sobre el tema. Buscaremos de esa forma. ―Todas asintieron, con energías renovadas, volviéndose hacia las computadoras.
Todo parecía normal, hasta que en las noticias se puso una filmación de como ocurría una explosión y el Teatro en Casa, las aterró a todas, haciéndolas volverse hacia el televisor, enseñando como Venom y Carnage, estaban destruyendo la ciudad.
Se miraron entre ellas y asintieron.
Era momento de acabar con esos dos. Gwen podría esperar un rato y quizás, Venom o Carnage, podrían ser útiles finalmente, dándole más poder a Gwen, para que no estuviera indefensa. Si este Harem, se hubiera formado tal vez unos diez años antes, entonces tanto Mary Jane, como Gwen estarían terriblemente indefensas. Pero ahora mismo, estarían en el Harem y no serían eslabones débiles.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
Mientras que Peter solo quería ponerle fin al caos que estaban causando Venom y Carnage, las chicas iban para capturar a ambos Klyntars, torturarlos, dejar sus voluntades tan por debajo de lo normal, que se unirían A QUIEN ELLAS DECIDIERAN.
Spider-Man llegó al combate, arrojando desde sus lanzadores de telaraña, unos parlantes de pequeño tamaño, pero que causaron un sonido muy alto y cuando cayó en el campo de batalla, seguido de eso, disparó telarañas de ácido y eléctricas, contra ambos Klyntars, quienes se giraron hacia Spider-Man, enloquecidos por ser electrocutados, quemados con el ácido y el sonido.
Spider-Man aprovechó su armadura de Vibranium, para no contenerse y golpear con todas sus fuerzas a sus enemigos negro y rojo, usando sus telarañas, para esquivar los intentos de los enloquecidos Klyntar, por alcanzarlo con sus garras o hachas de biomasa.
Venom y Carnage, cada uno por su lado, lograron golpear a Spider-Man, solo para rugir de dolor nuevamente, por si los bafles no fueran suficientes. Esto debido a que Peter llevaba la armadura de Vibranium que le hizo Shuri, así que las ondas vibratorias, eran igual de malas, que todo lo demás, para los Klyntar.
Los policías ya estaban acostumbrados a enfrentar a esos dos, así que solo rodearon a Spider-Man, mientras dejaban que las sirenas sonaran y luego se alejaron de allí.
Spider-Man escaló un poste de luz y Carnage hizo justamente, lo que Peter quería: Cortar los cables, así que él los usó contra ellos dos, electrocutándolos, eso sumado al sonido y a las telarañas de ácido, fueron más que suficientes, para lograr que los Klyntars abandonaran a Eddie Brock y a Cletus Cassady.
Spider-Man los bajó rápidamente, sanos y salvos, pero el Spider-Harem apareció, vestidas con trajes de protección biológica, con el logo de A.R.G.O y encapsularon a los dos Klyntars, mientras también les colocaban esposas a los dos usuarios de estos últimos y los guiaban a unas camionetas.
Se miraron, no era solo la perdida de Venom y Carnage.
Era algo más.
Era algo muchísimo más profundo.
Algo que estaba en el aire.
El miedo al desconocimiento de quien era esta gente y qué harían con ellos dos.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
09: Hola de vuelta mi amor.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff, Emma Frost, Ororo Munroe, Kamala Kahn y Felicia Hardy.
